[HO] Hearthstone

biztor escribió:alguna forma de conseguir key? ayer me lo enseño un amigo y me gusto muchisimo


Las key no existen, son los padres.
biztor escribió:alguna forma de conseguir key? ayer me lo enseño un amigo y me gusto muchisimo


El juego es la caña la verdad, yo conseguí mi key siguiendo un hilo de otro foro que te linkeo a lo cutre desde el móvil

http://m.mediavida.com/foro/hearthstone ... 490227/449

Pero la verdad es que hay que perseguirla mucho la key y currarselo un poco... Y aún con todo esto no te asegura nadie que la consigas

Yo estuve tres meses a piñón para la beta del diablo 3 y nada

Yo te recomiendo que intentes conseguir una beta pero que NO la compres para no contribuir a la asquerosa especulación

Un saludo y mucha suerte!!!
Además que muchas de las que se venden son falsas XD
biztor escribió:alguna forma de conseguir key? ayer me lo enseño un amigo y me gusto muchisimo


Lo mejor es estar atento al hilo de los cazabetas que te han linkeado, yo la conseguí estando atento ahi, gracias al giveaway de PCGamer (el 2º) con el método de la cookie, pero sí se ha de estar muy atento.

Salu2
Estan haciendo una liga en mediavida...
Quedan 5 plazas
http://www.mediavida.com/foro/hearthsto ... e-491590/3

EDIT: a las 16:16 ya solo quedan 2
Cada cuanto tiempo suelen dar betas?
sefirus escribió:Cada cuanto tiempo suelen dar betas?

cada luna llena
Alesso escribió:
sefirus escribió:Cada cuanto tiempo suelen dar betas?

cada luna llena


Estare atento
Drughi escribió:aqui tambien sortean keys

http://www.gomultiplayer.com/sorteamos- ... -warcraft/

me hace gracia estos sorteos. pls like in twitter facebook follow en twitch comment en youtube y en la misma pagina, mandanos un email y luego otro tweet para finalizar. Y todo eso para 5 claves entre 8000 personas xD. Vaya broma de sorteos...
maberalc escribió:Estan haciendo una liga en mediavida...
Quedan 5 plazas
http://www.mediavida.com/foro/hearthsto ... e-491590/3

EDIT: a las 16:16 ya solo quedan 2


Si no habeis llegado a tiempo apuntaos en el torneo de los domingos, suelen estar divertidos, estan bien organizados y mola bastante, en la liga estoy en 2º division por si hay algun eoliano xD
ByR escribió:
maberalc escribió:Estan haciendo una liga en mediavida...
Quedan 5 plazas
http://www.mediavida.com/foro/hearthsto ... e-491590/3

EDIT: a las 16:16 ya solo quedan 2


Si no habeis llegado a tiempo apuntaos en el torneo de los domingos, suelen estar divertidos, estan bien organizados y mola bastante, en la liga estoy en 2º division por si hay algun eoliano xD


Yo estoy en la segunda (LinkComet - flirly#2924)

EDIT:
Perdón en la primera
(mensaje borrado)
Han anunciado un reset de cuentas (todo lo conseguido se pierde, todo lo comprado se devuelve en oro)

Segun dicen no habrá mas reinicios, incluso a la salida del juego, por lo que existe la posibilidad de que con el reinicio venga la open beta.
ByR escribió:Han anunciado un reset de cuentas (todo lo conseguido se pierde, todo lo comprado se devuelve en oro)

Segun dicen no habrá mas reinicios, incluso a la salida del juego, por lo que existe la posibilidad de que con el reinicio venga la open beta.

Esto no quiere decir nada... eso ya lo sabiamos. Es simplemente un aviso. No tengo ninguna duda de que este reinicio será en diciembre. Hace cuanto anunciaron el loot 2.0 del diablo? Y Cuanto tardan entre anunciar parche del wow y sacarlo? xD
Bien conocida es blizzard por sus largas esperas xd
alguien tiene alguna clave para la beta??? se lo agradeceria mucho, y ya buscaria la manera de recompensarlo jejeje. Estoy muy interesado en este juego

saludoss
Imagino entonces que para la open beta ya quedará mucho menos de lo que pensaba, porque esto es un gran paso en el juego. Aparte que para los que tengan la beta empezaran con una ventaja descomunal de los que no lo tienen, fuck me. xDD
ByR escribió:Han anunciado un reset de cuentas (todo lo conseguido se pierde, todo lo comprado se devuelve en oro)

Segun dicen no habrá mas reinicios, incluso a la salida del juego, por lo que existe la posibilidad de que con el reinicio venga la open beta.


Blizzard te oiga
neo_kaiba escribió:alguien tiene alguna clave para la beta??? se lo agradeceria mucho, y ya buscaria la manera de recompensarlo jejeje. Estoy muy interesado en este juego

saludoss

Lol
Aún así he leído que aunque sea Open Beta (pues después de esta no habrá más reinicios) no sera "open beta" como cual, pues no todos van a poder entrar, esto según dicen lo hacen para que no se le pete el hardware por la avalancha de gente que entraría, pero si que habrá oleadas grandes de keys, un saludo y suerte, porque la vamos a necesitarrr
Lo primero, el reset no se va a diciembre ni de coña, ya lo vereis, se irá a octubre, pero de ahi no pasa.

Lo segundo, no han dicho que vaya a haber open beta, ni lo van a decir hasta el ultimo momento, esto ha sido afirmado por gente de blizzard, dicen que en una beta no saben que problema puede surgir y que por eso la anunciaran cuando esten completamente seguros, es decir, algunos dias antes. (o eso dicen ellos). Open beta tiene que haber por narices, ya que hay una carta dorada que solo se puede conseguir en la beta.

Y para terminar, con el reseteo viene un parche gordo de rebalanceo que lleva tiempo anunciado y cambio de hardware para poder soportar mucha mas gente. Puede que con el parche y el reseteo no venga la open beta, porque tendran que testear los nuevos servidores, pero si ponen mas servidores es por algo, asi que si no hay open beta directamente, como minimo habrá muchas mas oleadas de claves.
neo_kaiba escribió:alguien tiene alguna clave para la beta??? se lo agradeceria mucho, y ya buscaria la manera de recompensarlo jejeje. Estoy muy interesado en este juego

saludoss

Claro que sí, aquí tienes una. 1486258546625881818607360
alexpowerup escribió:
neo_kaiba escribió:alguien tiene alguna clave para la beta??? se lo agradeceria mucho, y ya buscaria la manera de recompensarlo jejeje. Estoy muy interesado en este juego

saludoss

Claro que sí, aquí tienes una. 1486258546625881818607360


funciona, gracias
Esto de las betas es una locura. Hay algo irracional en esto. Quiero decir, yo he intentado conseguir una ,con cierta obsesión, y no hay manera. Hay gente que me comenta que es una tonteria, que dentro de unos meses podre probarlo, pero el caso esque el juego de cartas fisico me gusta muchisimo, y por lo que he visto, este me encanta, y no puedo dejar de ver videos y demas. Es contraproducente para mi, pero me encanta sentir este hype (Me encantaria mucho mas tener la Beta, claro esta... Pero el destino de algunos, es no tener suerte :) )
alexpowerup escribió:
neo_kaiba escribió:alguien tiene alguna clave para la beta??? se lo agradeceria mucho, y ya buscaria la manera de recompensarlo jejeje. Estoy muy interesado en este juego

saludoss

Claro que sí, aquí tienes una. 1486258546625881818607360


Que bueno! La primera acción lógica que veo desde que empezaron a repartir betas. A mi también me gustAria conseguir una! Gracias.
Llevo ya no se ni cuantas semanas detras de alguna beta y no hay manera xD

Habra que seguir esperando a que repartan la nueva oleada y tengamos suerte o a que se produzca la open beta ...

Suerte a todos los que andais como yo xD
Tengo un "feeling" de que esta semana habrá oleada grande para EU y NA!
Alesso escribió:Tengo un "feeling" de que esta semana habrá oleada grande para EU y NA!

Blizzard te oiga pardieu
Ojala salga pronto la open beta porque tengo demasiados amigos sin beta, seria mucho mas divertido poder jugar contra ellos o simplemente compartir experiencias con los mazos. Yo juego con sacer y mis colegas no entienden como me pillo esa clase y hay discusiones chulas que lo serían mucho más con una open beta...

igualmente suerte a todos!

Pd: escribo desde el movil no seais muy duros con las miles de faltas que tendre jajajaja
Con el proximo "gran parche" van a hacer un reset de todo, supuestamente después de eso todo lo que hagamos se guardará para la versión final. Todavía no hay fechas ni nada y han dicho que cuando eso ocurra habrá más oleadas (supuestamente cada vez más grandes) pero que todavía nada de open beta.

Por lo que se ve yo no apostaría por la open beta por lo menos hasta diciembre-enero.

P.d. Menos mal que yo tengo la mía, pero me parece que lo están llevanfo muy mal ( o muy bien, vidta la repercusión que esta teniendo jeje)
Yo todavía sigo esperando una key, la próxima vez registró con mi mierda portátil que fijó que para probar gama baja dan xd
Odiox escribió:Llevo ya no se ni cuantas semanas detras de alguna beta y no hay manera xD

Habra que seguir esperando a que repartan la nueva oleada y tengamos suerte o a que se produzca la open beta ...

Suerte a todos los que andais como yo xD


yo me canse, y me he apuntado a montones de betas. la que me esta quitando el mono es la de un juego que se llama faeria, de cartas tambien, con un toque de estrategia por turnos.

ademas, no hay que instalar nada.
Santiz escribió:
Odiox escribió:Llevo ya no se ni cuantas semanas detras de alguna beta y no hay manera xD

Habra que seguir esperando a que repartan la nueva oleada y tengamos suerte o a que se produzca la open beta ...

Suerte a todos los que andais como yo xD


yo me canse, y me he apuntado a montones de betas. la que me esta quitando el mono es la de un juego que se llama faeria, de cartas tambien, con un toque de estrategia por turnos.

ademas, no hay que instalar nada.


Yo estoy con el Duel Of Champions, un juego de cartas de Ubisoft, tenía tantas ganas que me ya quería jugar a uno de cartas, esto al menos me hará mas llevadera la espera para Hearthstone. :) Perdón por el pequeño offtopic.
4lb3r1ch escribió:
Santiz escribió:
Odiox escribió:Llevo ya no se ni cuantas semanas detras de alguna beta y no hay manera xD

Habra que seguir esperando a que repartan la nueva oleada y tengamos suerte o a que se produzca la open beta ...

Suerte a todos los que andais como yo xD


yo me canse, y me he apuntado a montones de betas. la que me esta quitando el mono es la de un juego que se llama faeria, de cartas tambien, con un toque de estrategia por turnos.

ademas, no hay que instalar nada.


Yo estoy con el Duel Of Champions, un juego de cartas de Ubisoft, tenía tantas ganas que me ya quería jugar a uno de cartas, esto al menos me hará mas llevadera la espera para Hearthstone. :) Perdón por el pequeño offtopic.

Yo también juego, agrégame si te apetece echar unas partidas:
Parkway92
Yo tenía puesto un anuncio por ahí (no en eol) pidiendo una beta por dinero, y hoy me han agregado a un grupo de watsapp e el que se subastaba 1. Cuando he abandonado el grupo estaba por 75 pavos y una cuenta de d3... Mi estupidez tiene un límite, alto quizá, pero tiene un límite.
darkbarrabas escribió:Yo tenía puesto un anuncio por ahí (no en eol) pidiendo una beta por dinero, y hoy me han agregado a un grupo de watsapp e el que se subastaba 1. Cuando he abandonado el grupo estaba por 75 pavos y una cuenta de d3... Mi estupidez tiene un límite, alto quizá, pero tiene un límite.

75 pavos y una cuenta de d3... o sea 75 pavos xD
El parche y el reset es hoy, por lo que esta semana empiezan las waves "grandes"
ByR escribió:El parche y el reset es hoy, por lo que esta semana empiezan las waves "grandes"

Supongo que eso ocurrirá esta madrugada
ByR escribió:El parche y el reset es hoy, por lo que esta semana empiezan las waves "grandes"


Entonces todo lo que consigamos después del reset ya se queda para siempre, no ? Habrá que empezar a darle en serio XD
Ojala me toque una key xd
sefirus escribió:Ojala me toque una key xd


Dios te oiga xD

Por mi parte creo que esperaré a la open beta...pq macho...
Según he leído en el foro oficial, mañana hacen el reinicio de las cuentas pero no dicen nada de open beta. ¿Los nuevos vamos en desventaja?

Saludos
ChUnGoS escribió:Según he leído en el foro oficial, mañana hacen el reinicio de las cuentas pero no dicen nada de open beta. ¿Los nuevos vamos en desventaja?

Saludos


Claramente sí, cuando tu entres a jugar los que tenían la beta tendrán ya unos mazos mas que bien hechos y tu te comerás los comos. Pero a su vez la gente con buenos mazos solo jugaran con otra gente con buenos mazos por que estarán en el top del matchmaking y a ti te emparejaran con gente con malas cartas, como las que tendrás tu. A fin de cuentas no nos afecta directamente.
Pero es que ademas, la gente que pague, o que juegue 12 horas, tendrá ventaja contra la que jeugue 4 horas, en definitiva... siempre alguien llevará ventaja respecto a otro, no se por que le dais tanta importancia, y mucho menos le daría yo sabiendo que las cartas basicas son bastante competentes, y que muchas clases tienen mazos decentes que no son caros de hacer. Además, en las arenas da igual lo que hayas jugado porque todos estan en igualdad de condiciones, quitando la skill.

Lo dicho, no os preocupeis por eso.
Pues entonces a tener paciencia XD
Habrá reset despues de open beta? Porque si este es el ultimo reset es una putada para los que entren en la beta bastante mas tarde. En que cojones piensan estos tios? o directamente no piensan?
entonces si no entras en el juego justo cuando lo saquen y aprovechas las maximas horas posibles el juego no vale la pena??

es como han dicho antes, no es una putada, porque como han dicho antes....

ByR escribió:Pero es que ademas, la gente que pague, o que juegue 12 horas, tendrá ventaja contra la que jeugue 4 horas, en definitiva... siempre alguien llevará ventaja respecto a otro, no se por que le dais tanta importancia, y mucho menos le daría yo sabiendo que las cartas basicas son bastante competentes, y que muchas clases tienen mazos decentes que no son caros de hacer. Además, en las arenas da igual lo que hayas jugado porque todos estan en igualdad de condiciones, quitando la skill.Lo dicho, no os preocupeis por eso.


que estres tiene la gente con empezar este juego, por dios...
(mensaje borrado)
biohazard100 escribió:
ChUnGoS escribió:Según he leído en el foro oficial, mañana hacen el reinicio de las cuentas pero no dicen nada de open beta. ¿Los nuevos vamos en desventaja?

Saludos


Claramente sí, cuando tu entres a jugar los que tenían la beta tendrán ya unos mazos mas que bien hechos y tu te comerás los comos. Pero a su vez la gente con buenos mazos solo jugaran con otra gente con buenos mazos por que estarán en el top del matchmaking y a ti te emparejaran con gente con malas cartas, como las que tendrás tu. A fin de cuentas no nos afecta directamente.


Se reinicia todo. Los que tenían la beta antes del reinicio EMPIEZAN DE 0. La única ventaja será la experiencia previa (que no es poco).
Bhansee escribió:
biohazard100 escribió:
ChUnGoS escribió:Según he leído en el foro oficial, mañana hacen el reinicio de las cuentas pero no dicen nada de open beta. ¿Los nuevos vamos en desventaja?

Saludos


Claramente sí, cuando tu entres a jugar los que tenían la beta tendrán ya unos mazos mas que bien hechos y tu te comerás los comos. Pero a su vez la gente con buenos mazos solo jugaran con otra gente con buenos mazos por que estarán en el top del matchmaking y a ti te emparejaran con gente con malas cartas, como las que tendrás tu. A fin de cuentas no nos afecta directamente.


Se reinicia todo. Los que tenían la beta antes del reinicio EMPIEZAN DE 0. La única ventaja será la experiencia previa (que no es poco).

Y los que empiecen a jugar el mes que viene (por el tema de las oleadas) será por cartas y experiencia previa. Un cachondeo vamos.

Y sobre el tema de las cartas... basicamente estan obligando a los que han entrado tarde a pagar packs para estar al nivel de los que llevan ya un tiempo. No entiendo como la gente puede defender esto. Fanboyismo?
63420 respuestas