[HO] Hearthstone

pepelolo escribió:
Alex_06 escribió:¿Que es lo que regalan por probar la tienda en la beta?


A este señor:

Imagen


A mí ese señor, cuando lo he utilizado en algún mazo, me ha jodido más partidas de las que me ha ayudado con ese random de curas..
diaboko escribió:Por esa regla de tres el LoL también es un P2W no?


En el LoL no puedes comprar nada que te ayude en las partidas.

Aquí por mucho que insistais alguien que se compra 50 sobres va a tener ventaja sobre alguien que no compre nada durante meses, me parece muy bien que puedas farmear para las cartas, pero a lo mejor el año que viene tienes un mazo igual de bueno que el de los de arriba
Juliagu escribió:
diaboko escribió:Por esa regla de tres el LoL también es un P2W no?


En el LoL no puedes comprar nada que te ayude en las partidas.

Aquí por mucho que insistais alguien que se compra 50 sobres va a tener ventaja sobre alguien que no compre nada durante meses, me parece muy bien que puedas farmear para las cartas, pero a lo mejor el año que viene tienes un mazo igual de bueno que el de los de arriba


En las arenas por ejemplo da lo mismo el dinero que hayas invertido.
Juliagu escribió:
diaboko escribió:Por esa regla de tres el LoL también es un P2W no?


En el LoL no puedes comprar nada que te ayude en las partidas.

Aquí por mucho que insistais alguien que se compra 50 sobres va a tener ventaja sobre alguien que no compre nada durante meses, me parece muy bien que puedas farmear para las cartas, pero a lo mejor el año que viene tienes un mazo igual de bueno que el de los de arriba


En el Lol puedes comprar personajes para tenerlos más rápidamente. Por lo tanto con tu teoría el lol es un p2w.

Ahora hablando enserio. Este juego, como todos los f2p, lo que intenta es que gastes dinero. La diferencia esta en que no puedes comprar nada que te ayude a ser mejor que los demás (si te gastas 44 euros en 40 sobres, creo que son, tienes la posibilidad de que no te toque nada de lo que necesitas o te toquen cartas repetidas) lo que si te ayuda es a conseguir las cosas más rápidamente.

A mi me parece que Blizzard ha hecho muy bien este juego y con los nuevos cambios es mucho más fácil conseguir oro para poder entrar en las arenas/comprar cartas.

Un Saludo.
Juliagu escribió:
diaboko escribió:Por esa regla de tres el LoL también es un P2W no?


En el LoL no puedes comprar nada que te ayude en las partidas.

Aquí por mucho que insistais alguien que se compra 50 sobres va a tener ventaja sobre alguien que no compre nada durante meses, me parece muy bien que puedas farmear para las cartas, pero a lo mejor el año que viene tienes un mazo igual de bueno que el de los de arriba


-Poder elegir heroe ayuda a ganar partidas.
-En arenas no importa que cartas tengas desbloqueadas tienes lo mismo pagues 0€ o 1000€.
-Si eres bueno, puedes pillar 2-3 sobres al dia sin pagar, con un 70% de victorias en la arena, te salen gratis y ademas te dan sobres.
Pues nada, pa vosotros la perra gorda.

Para mi el juego es muy bueno y la arena me encanta, pero me parece un modelo P2W, al menos en las ranked
Juliagu escribió:Pues nada, pa vosotros la perra gorda.

Para mi el juego es muy bueno y la arena me encanta, pero me parece un modelo P2W, al menos en las ranked



Pues nada, no lo juegues, pero no vuelvas loco al personal que entra para informarse. TODO se puede conseguir sin pagar nada. puedes ganar partidas sin cartas épicas, PERO si quieres desbloquear TODO el dia 1, tendrás que pagar sí, bastante diría yo. Pero el juego está concebido para que avances poco a poco que es como de verdad se llega a dominar, con la práctica y cambiando las cartas del mazo poco a poco.

Yo así es como resumiría la experiencia HS. Llámalo como quieras pero no líes a la gente o al menos si dices que es p2w explica los motivos razonadamente y no vengas solo a soltar la bomba y adiós. Que hay muchos que por desgracia no tienen beta y se fían de los que la tenemos para informarse.

Yo por mi parte y aunque no tengo mucha experiencia todavía, entro a diario a ver si puedo aportar mi granito de arena que hace dos semanas yo estaba igual sediento de información sobre el juego.

un saludo!
Se puede jugar ya o hay que esperar? [Ooooo]
Juliagu escribió:Pues nada, pa vosotros la perra gorda.

Para mi el juego es muy bueno y la arena me encanta, pero me parece un modelo P2W, al menos en las ranked


No deberias considerarlo un P2W. Bajo mi punto de vista un P2W es un juego al que puedes acceder a mejoras pagando que no puedes conseguir mediante otros métodos, en este juego la única ventaja que te ofrece pagar es obtener lo mismo que el que no paga pero ahorrando tiempo. El dinero no te da acceso a cartas ni a nada que no puedas conseguir sin pagar con lo que no es un P2W al uso.
kemaru escribió:
Juliagu escribió:Pues nada, pa vosotros la perra gorda.

Para mi el juego es muy bueno y la arena me encanta, pero me parece un modelo P2W, al menos en las ranked



Pues nada, no lo juegues, pero no vuelvas loco al personal que entra para informarse. TODO se puede conseguir sin pagar nada. puedes ganar partidas sin cartas épicas, PERO si quieres desbloquear TODO el dia 1, tendrás que pagar sí, bastante diría yo. Pero el juego está concebido para que avances poco a poco que es como de verdad se llega a dominar, con la práctica y cambiando las cartas del mazo poco a poco.

Yo así es como resumiría la experiencia HS. Llámalo como quieras pero no líes a la gente o al menos si dices que es p2w explica los motivos razonadamente y no vengas solo a soltar la bomba y adiós. Que hay muchos que por desgracia no tienen beta y se fían de los que la tenemos para informarse.

Yo por mi parte y aunque no tengo mucha experiencia todavía, entro a diario a ver si puedo aportar mi granito de arena que hace dos semanas yo estaba igual sediento de información sobre el juego.

un saludo!


Pero como que no lo juegue? Si te estoy diciendo que el juego me encanta.


Que poder conseguir en 6 meses lo suficiente para competir con gente que ha pagado no es P2W para tí? Pues muy bien, pero a mi 10 de oro cada 3 victorias y una diaria me parece muy poco, aunque si eres bueno (y tienes suerte con las cartas que te dejan pillar en la arena) puedas pillar las cosas bastante más rápido
Juliagu escribió:
Pero como que no lo juegue? Si te estoy diciendo que el juego me encanta.


Que poder conseguir en 6 meses lo suficiente para competir con gente que ha pagado no es P2W para tí? Pues muy bien, pero a mi 10 de oro cada 3 victorias y una diaria me parece muy poco, aunque si eres bueno (y tienes suerte con las cartas que te dejan pillar en la arena) puedas pillar las cosas bastante más rápido


Cuantos meses tendrías que tirarte farmeando IPs para comprarte las 16 páginas de runas, o todos los campeones en el LOL ? O es que tener una página de runas para cada situación y campeón no es una ventaja considerable respecto a alguien que tiene 2, 3, 6 o 10 páginas ? Lo mismo con los campeones... y sin embargo el LOL no es un P2W.

Esto es lo mismo, con la diferencia de que en este tienes la Arena donde todo el mundo está en igualdad de condiciones.
Comparar el lol con el hearthstone, UN JUEGO DE CARTAS, es de risa.

edit: aqui dejo un video de un tio listo que da sus opiniones sobre el tema de no mas resets. supongo que los fanboys ni lo vereis pero lo dejo aqui de todos modos.
http://www.youtube.com/watch?v=J5CyHDEJ ... OB4aV6a3eA
Metalhead escribió:
Juliagu escribió:
Pero como que no lo juegue? Si te estoy diciendo que el juego me encanta.


Que poder conseguir en 6 meses lo suficiente para competir con gente que ha pagado no es P2W para tí? Pues muy bien, pero a mi 10 de oro cada 3 victorias y una diaria me parece muy poco, aunque si eres bueno (y tienes suerte con las cartas que te dejan pillar en la arena) puedas pillar las cosas bastante más rápido


Cuantos meses tendrías que tirarte farmeando IPs para comprarte las 16 páginas de runas, o todos los campeones en el LOL ? O es que tener una página de runas para cada situación y campeón no es una ventaja considerable respecto a alguien que tiene 2, 3, 6 o 10 páginas ? Lo mismo con los campeones... y sin embargo el LOL no es un P2W.

Esto es lo mismo, con la diferencia de que en este tienes la Arena donde todo el mundo está en igualdad de condiciones.



Pero que no me rayeis con el LoL, que yo no he dicho un carajo de él.


Es lo mismo que ha dicho el compañero Alesso, comparar un juego de cartas con un MOBA es estúpido, si os ha dado la fiebre del hearthstone me parece muy bien, pero no defendais lo indefendible joder
No estamos comparando heartstone con lol. Estamos comparando su sistema f2p.

En el heartstone, igual que con cualquier juego de cartas físico, tienes k comprar sobres para poder tener cartas chetas. Blizzard te da la posibilidad de diariamente conseguir 1 sobre mínimo con pocas horas de juego (haces la diaria y ganas algunas partidas en modo jugar y ya podrás una arena y conseguir un sobre. Asi que yo no veo el P2w por ningún lado pork siempre tendrás posibilidades de ganar y tener lo mismo que otros jugadores (solo que un poco más lentamente).

Si piensas que el heartstone es un p2w cualquier juego de cartas (tanto físico como digital) te lo va a parecer y por tanto si no quieres jugarlos por ello estas en tu derecho.

Ahora mismo, con el ultimo parche, ya es más fácil conseguir el oro suficiente y, personalmente, conseguir un sobre al día como mínimo me parece suficiente.

Un Saludo.
Juliagu escribió:Pero que no me rayeis con el LoL, que yo no he dicho un carajo de él.


Es lo mismo que ha dicho el compañero Alesso, comparar un juego de cartas con un MOBA es estúpido, si os ha dado la fiebre del hearthstone me parece muy bien, pero no defendais lo indefendible joder


Relax premoh que no es para tanto. Tú has dicho que en el LOL no puedes comprar nada que te ayude a ganar partidas, y te he puesto el ejemplo de las páginas de runas. Puedes comprarlas igual por IPs pero tardarás más tiempo, pasa lo mismo en el Hearthstone. Bueno, el caso de las páginas de runas es más exagerado, pero vamos a dejarlo en que es similar.

Y por comparar puedo compararlo si quiero con el Farmville del facebook. No estamos comparando juegos, estamos comparando modelos de negocio.

Por cierto, al "compañero" Alesso no le des mucho crédito, es una cuenta troll/flamer.
Metalhead escribió:
Juliagu escribió:Pero que no me rayeis con el LoL, que yo no he dicho un carajo de él.


Es lo mismo que ha dicho el compañero Alesso, comparar un juego de cartas con un MOBA es estúpido, si os ha dado la fiebre del hearthstone me parece muy bien, pero no defendais lo indefendible joder


Relax premoh que no es para tanto. Tú has dicho que en el LOL no puedes comprar nada que te ayude a ganar partidas, y te he puesto el ejemplo de las páginas de runas. Puedes comprarlas igual por IPs pero tardarás más tiempo, pasa lo mismo en el Hearthstone. Bueno, el caso de las páginas de runas es más exagerado, pero vamos a dejarlo en que es similar.

Y por comparar puedo compararlo si quiero con el Farmville del facebook. No estamos comparando juegos, estamos comparando modelos de negocio.

Por cierto, al "compañero" Alesso no le des mucho crédito, es una cuenta troll/flamer.

Los que no comparten tu opinión son troll y flamer. Claro que si campeón. Claro que si
Alesso escribió:Los que no comparten tu opinión son troll y flamer. Claro que si campeón. Claro que si


Hay mucha gente en este foro con la que no comparto opinión sobre muchas cosas, como el compañero Juliagu, y no son ni flamers ni trolls. Solo hay que echarle un vistazo a tus mensajes (del primero al último) para ver del palo que vas. No pasa nada, a mi de vez en cuando también me gusta el salseo, solo que yo no utilizo cuentas clon.
Alesso escribió:Comparar el lol con el hearthstone, UN JUEGO DE CARTAS, es de risa.

edit: aqui dejo un video de un tio listo que da sus opiniones sobre el tema de no mas resets. supongo que los fanboys ni lo vereis pero lo dejo aqui de todos modos.
http://www.youtube.com/watch?v=J5CyHDEJ ... OB4aV6a3eA


No se ni para que te respondo, pero bueno ahi va, tienes tu rabieta ahi guardada y aprovechas la minima para salir de la cueva, estamos discutiendo el tema del P2W y vuelves por... decima vez? no se cuantas llevas, y sacas, como si tuviese que ver, el tema del reset otra vez, esto ya es delirante.

Te lo vuelvo a repetir, por TERCERA vez, estamos de acuerdo con que el tema de no hacer resets esta mal, deja de llorar, esto no lo lee blizzard y lo unico que haces es crispar a los que no paran de leer lo mismo una y otra vez, aun estando de acuerdo!!!!

No hace falta que me pongas un puto video para decirme que no hacer reset en el release esta mal, y tampoco creo que sea listo porque coincida con tu opinion, que parece que los que no opinan como tu son tontos. Hablas de fanboys cuando tu pareces el mas fanboy de todos, retorciendote de dolor y llorando porque no hacen un puto reset de mierda, que te daria igual porque he visto a gente que ha pagado ya 500€ en cartas y te sacaria la "ventaja" de la que tanto te quejas desde la primera hora.

Para terminar, es la ultima vez que respondo a lo mismo, si quieres seguir llorando, adelante, en cuanto me canse, lista de ignorados y fuera.
Metalhead escribió:
Juliagu escribió:Pero que no me rayeis con el LoL, que yo no he dicho un carajo de él.


Es lo mismo que ha dicho el compañero Alesso, comparar un juego de cartas con un MOBA es estúpido, si os ha dado la fiebre del hearthstone me parece muy bien, pero no defendais lo indefendible joder


Relax premoh que no es para tanto. Tú has dicho que en el LOL no puedes comprar nada que te ayude a ganar partidas, y te he puesto el ejemplo de las páginas de runas. Puedes comprarlas igual por IPs pero tardarás más tiempo, pasa lo mismo en el Hearthstone. Bueno, el caso de las páginas de runas es más exagerado, pero vamos a dejarlo en que es similar.

Y por comparar puedo compararlo si quiero con el Farmville del facebook. No estamos comparando juegos, estamos comparando modelos de negocio.

Por cierto, al "compañero" Alesso no le des mucho crédito, es una cuenta troll/flamer.


Pues la verdad es que para ser un troll ha dicho algo coherente. Lo del video de Krypparian no tanto


Si tan emperrados estais en comparar los modelos F2P de los 2 juegos, os digo algo, los IP los puedes conseguir a buen ritmo, aqui el gold está muy limitado, y aparte de la diaria, si no tienes dinero para arenas solo puedes conseguir 10 cada 3 wins, lo cual es jodidamente lento xD
Por ahora no he visto ningún juego de cartas ni físico ni online donde no tengas un minimo de ventaja pagando, pero vamos aquí al menos te dan la posibilidad de aumentar tu baraja sin tener que pagar.

Y_Y que ganas de jugarlo.
Acabo de ver calificar a Krypparian de tío listo, mi cerebro ha implosionado.


Y de haber sabido que iba a formar tanto revuelo el decir que es P2W me hubiera callado, joer [+risas] . Sinceramente, he jugado casi todo el día, pero el oro se consigue bastante lento, a 10g por cada 3 partidas ganadas son 45 partidas ganadas para conseguir entrar a la arena, un poco mucho [carcajad]
Yo solo tengo una pregunta básica. ¿Sin pagar a base de jugar se pueden conseguir las mismas cartas que pasando por caja? ¿Es decir los sobres que ganas y el reciclaje de cartas no están limitados?
trueskins escribió:Yo solo tengo una pregunta básica. ¿Sin pagar a base de jugar se pueden conseguir las mismas cartas que pasando por caja? ¿Es decir los sobres que ganas y el reciclaje de cartas no están limitados?

Si. La única diferencia entre pagar y no pagar, es que pagando lo consigues más rápido.
diaboko escribió:
trueskins escribió:Yo solo tengo una pregunta básica. ¿Sin pagar a base de jugar se pueden conseguir las mismas cartas que pasando por caja? ¿Es decir los sobres que ganas y el reciclaje de cartas no están limitados?

Si. La única diferencia entre pagar y no pagar, es que pagando lo consigues más rápido.



Lo dicho, añado que comprar 1 sobre vale 100 oros y entrar en la arena 150. El modo arena es un modo especial donde consigues mínimo un sobre y normalmente material (polvo arcano) para hacerte la carta que te guste y más oro, con lo cual si has ganado más de 3 partidas (no tienes que jugarlas todas seguidas, incluso puedes estar varios días entre partida y partida) te dan bastante como para que te haya salido relativamente barato entrar.

Lo bueno de este modo es que creas un mazo totalmente nuevo antes de entrar entre cartas que salen aleatorias y que no tienen nada que ver que tengas o no desbloqueadas en tu libro personal. Por lo tanto, TODOS, los que pagan y los que no, tienen las mismas posibilidades de ganar en la arena, luego está la liga ranqueada, que tampoco os tiene que dar miedo que la gente compre sobres porque en el supuesto caso (que no es tal) de que alguien con muy buenas cartas suba muy rapido de liga, cuando vosotros llegueis tendreis las mismas cartas más o menos pero mil veces más experiencia por lo tanto os lo comereis con patatas, por muchos millones de € que hayan gastado.


Lo bueno del material es que sirve para conseguir aquella carta que te gusta pero no te sale con los sobres, lo cual da todavía un giro de tuerca más a comprar solo sobres y cruzar los dedos para que te salga algo que te sirva.


Siento el tocho, pero es para intentar dejarlo todo claro, cualquier duda seguid preguntando pero no volvais a preguntar de nuevo las mismas cosas que llevamos unas paginitas de repeticiones importantes [+risas]
skelzer escribió:Acabo de ver calificar a Krypparian de tío listo, mi cerebro ha implosionado.


Y de haber sabido que iba a formar tanto revuelo el decir que es P2W me hubiera callado, joer [+risas] . Sinceramente, he jugado casi todo el día, pero el oro se consigue bastante lento, a 15g por cada 3 partidas jugadas son 30 partidas ganadas para conseguir entrar a la arena, un poco mucho [carcajad]


Yo estoy guardando las estadisticas de las arenas que llevo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0

Si te fijas, con una media de 5 wins por arena, el coste medio de una arena me sale a 80g, porque el resto te lo devuelven. 80g realmente no es tanto, si eres bueno y logras una media de 7 o mas wins en la arena, ganas dinero jugandola.
Ya saliendo del tema, odio mi suerte con los mazos de la arena macho, cada vez que me meto no hay ningun heroe de los que uso y además me tocan cartas de mierda, en cambio me tocó contra un warlock que tenía 2 cartitas legendarias, entre ellas el Lord Jarlaxus, que está chetísimo con eso de sacar un infernal 6/6 por 2 de maná cada turno xD
Bueno, realmente las legendarias tampoco te cambian mucho, yo solo he tenido en arenas un mazo con 2 legendarias, el resto ninguna, y creo que fueron 4 wins solo. Aunque esa de warlock si que es bastante buena, sobretodo para remontar
ByR escribió:Bueno, realmente las legendarias tampoco te cambian mucho, yo solo he tenido en arenas un mazo con 2 legendarias, el resto ninguna, y creo que fueron 4 wins solo. Aunque esa de warlock si que es bastante buena, sobretodo para remontar


Hay legendarias y legendarias, y la mayoría estan muy chetas, aunque haya malillas.

A mí, por ejemplo, me tocó el Black Knight en un sobre, y aunque no es de las mejores, me ha salvado 200 partidas
ByR escribió:Bueno, realmente las legendarias tampoco te cambian mucho, yo solo he tenido en arenas un mazo con 2 legendarias, el resto ninguna, y creo que fueron 4 wins solo. Aunque esa de warlock si que es bastante buena, sobretodo para remontar



Bueno, antonidas para una jaina te gana la partida [+risas]
Atencion a los que quieren reset, hay un bug bastante tocho por el cual te puede ocurrir que no te den el oro de recompensas o incluso que te lo quiten:

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 60036336#1

Si no pueden solucionarlo es posible que si hagan reset, porque recordemos que quien gasto dinero antes del reset le dieron oro, y si estan perdiendo oro puede ser grave, es casi como perder el dinero que gastaste.

Vamos son todo suposiciones pero a ver como acaba esto
Bueno tras probar un par de días la beta, tengo que decir que a mi personalmente me parece un juegazo. Lo único que no me convence es que blizzard modifique las cartas una vez creadas, casi preferiría que las cartas imba las prohíba, en vez de nerfearlas...
Pero en resumen... Juego de cartas coleccionables, en el que te puedes hacer tu propio mazo sin gastarte un dineral, y con una mecánica muy ágil y divertida.
Muy guapo, yo personalmente me quedo por aquí (y mira que pensé que blizzard estaba acabado a nivel creativo, pero no... Ni mucho menos xdd)
Alguien tiene algun consejillo para el warrior? Es que me parece a mi que con mi mazo y sin poder hacerme la Gorehowl (tuve 400 polvos y los gasté haciendo otras cosas [buuuaaaa] ) no paso de Platino 2, llevo ya 3 rankeds perdidas seguidas ._.
Yo sigo sin beta, open beta ya!
Juliagu escribió:Alguien tiene algun consejillo para el warrior? Es que me parece a mi que con mi mazo y sin poder hacerme la Gorehowl (tuve 400 polvos y los gasté haciendo otras cosas [buuuaaaa] ) no paso de Platino 2, llevo ya 3 rankeds perdidas seguidas ._.


Estando como estás en platino no te puedo dar consejos útiles que ya no sepas pero solo quería decirte que tienes mi admiración porque warriors y druidas es que casi nunca veo en rankeadas de nivel altito

el 70% de mis partidas son contra paladines... para mi gusto tienen la mejor habilidad de clase junto con la maga.

lo bueno es que de tanto enfrentarme a ellos y sin yo jugarlo me conozco ya todo su mazo y rara vez sorprenden. Debe rular alguna guía por alguna web porque es que hay un mazo concreto de pala que se repite demasiado para que sea casualidad...

en fin agregarme a amigos y a ver si creamos una liguilla o torneo por el foro no?

A mi hay tres clases que me gustan mucho que son: mago, chaman y el sacer.
Aun no se seguro cual sera main pero probablemente termine con el sacer. Esta muy guapo la verdad.


Un saludo!
Una duda, si pierdo el tercer duelo en la arena lo pierdo todo? o me dan la recompensa que haya obtenido?
skelzer escribió:Una duda, si pierdo el tercer duelo en la arena lo pierdo todo? o me dan la recompensa que haya obtenido?


una vez pierdas 3 veces, te dan la recompensa según hasta donde hayas llegado.

Es decir aún perdiendo las 3 seguidas te dan recompensa. Por supuesto cuanto más ganes, mayor recompensa.

Un saludo!
kemaru escribió:
skelzer escribió:Una duda, si pierdo el tercer duelo en la arena lo pierdo todo? o me dan la recompensa que haya obtenido?


una vez pierdas 3 veces, te dan la recompensa según hasta donde hayas llegado.

Es decir aún perdiendo las 3 seguidas te dan recompensa. Por supuesto cuanto más ganes, mayor recompensa.

Un saludo!




Joder, y yo que me he retirado 2 veces al perder la segunda... soy un derpa.
skelzer escribió:
kemaru escribió:
skelzer escribió:Una duda, si pierdo el tercer duelo en la arena lo pierdo todo? o me dan la recompensa que haya obtenido?


una vez pierdas 3 veces, te dan la recompensa según hasta donde hayas llegado.

Es decir aún perdiendo las 3 seguidas te dan recompensa. Por supuesto cuanto más ganes, mayor recompensa.

Un saludo!




Joder, y yo que me he retirado 2 veces al perder la segunda... soy un derpa.



Jajaja vaya tela... Nada nada juega hasta que el sistema te elimine y te de la recompensa!

Suerte!!!
Seguro que lo han preguntado pero he leido 15 paginas atras y no lo he visto, ¿cuando se supone que sale el juego de forma oficial?
sefirus escribió:Seguro que lo han preguntado pero he leido 15 paginas atras y no lo he visto, ¿cuando se supone que sale el juego de forma oficial?

pronto
Según Blizzard...

Cuando esté listo
sefirus escribió:Seguro que lo han preguntado pero he leido 15 paginas atras y no lo he visto, ¿cuando se supone que sale el juego de forma oficial?


No hay fecha oficial la gente comenta que saldrá a principios de noviembre pero a saber por que blizzard no ha dicho nada
sefirus escribió:Seguro que lo han preguntado pero he leido 15 paginas atras y no lo he visto, ¿cuando se supone que sale el juego de forma oficial?


Soon™


Ya he conseguido volver a pillar una rachita en ranked, 8 wins seguidas con el warrete pero no me suben a platino 3, no quiero saber ni cuantas perdí xDD

P.D: Yo tambien me salia de las arenas al perder la segunda, caguen la hostia xD
Hay rumores, que solo son eso porque Blizz no suelta prenda, de que a finales de Octubre podría haber la deseada Open Beta...

Pero son solo rumores... no hay fuente oficial.


Un saludo!


PD: el juego antes del verano que es cuando yo lo empecé a seguir decía Blizzard muy convencida de que saldría este mismo año... así que a no ser que se retracten (que tampoco sería la primera vez) creo que no durará mucho la espera!
kemaru escribió:Hay rumores, que solo son eso porque Blizz no suelta prenda, de que a finales de Octubre podría haber la deseada Open Beta...

Pero son solo rumores... no hay fuente oficial.


Un saludo!


PD: el juego antes del verano que es cuando yo lo empecé a seguir decía Blizzard muy convencida de que saldría este mismo año... así que a no ser que se retracten (que tampoco sería la primera vez) creo que no durará mucho la espera!


Aunk lo he dicho mil veces lo repito XD. Yo no esperaría nada por parte de Blizzard hasta la Blizzcon. Ahí es cuando se empezaran a saber las fechas y las betas que se tienen preparadas para 2014 (he incluso si sale heartstone este año darán la fecha de salida oficial).

Un Saludo.
En fin, los legendarios de 8+ maná son asquerosamente gamebreaking, un Raggy o un Jarlaxus te hace perder instant
Juliagu escribió:En fin, los legendarios de 8+ maná son asquerosamente gamebreaking, un Raggy o un Jarlaxus te hace perder instant



Los legendarios grandes como esos son un problema si te pillan bajo de defensas o sin secretos/magias que te den margen de maniobra.

Pero la partida a esos niveles de maná suele estar ya encaminada y son un problema real solo en los casos en los que estáis muy igualados. En esos casos si pueden ser instawin como te pille sin las cartas adecuadas.

Vamos que innegablemente son cartas muy buenas. Pero no infalibles.

Un saludo!!!!


edito para añadir que yo he dado la vuelta a una partida alguna vez estando a 5 de vida y mi enemigo a mas de 20 sin una sola épica. A veces hay partidas que por pura suerte o mala suerte te entran manos supercombos o no te entra nada en 4 robos de cartas seguidos y te deja vendido... La suerte siempre está ahí, a veces para bien y a veces para mal

Un saludo!!!
conoceis algun juego de cartas mas ??

yo le doy al shadow era, y tengo tambien el duel of champions, aunque este no me deja conectarme, nose porque.
kemaru escribió:
Juliagu escribió:En fin, los legendarios de 8+ maná son asquerosamente gamebreaking, un Raggy o un Jarlaxus te hace perder instant



Los legendarios grandes como esos son un problema si te pillan bajo de defensas o sin secretos/magias que te den margen de maniobra.

Pero la partida a esos niveles de maná suele estar ya encaminada y son un problema real solo en los casos en los que estáis muy igualados. En esos casos si pueden ser instawin como te pille sin las cartas adecuadas.

Vamos que innegablemente son cartas muy buenas. Pero no infalibles.

Un saludo!!!!


edito para añadir que yo he dado la vuelta a una partida alguna vez estando a 5 de vida y mi enemigo a mas de 20 sin una sola épica. A veces hay partidas que por pura suerte o mala suerte te entran manos supercombos o no te entra nada en 4 robos de cartas seguidos y te deja vendido... La suerte siempre está ahí, a veces para bien y a veces para mal

Un saludo!!!


Hombre, una 8 8 que te puede sacar un malfurion en el 4º turno y pega random (da igual que tengas un taunt, a lo mejor le da a tu heroe) no lo veo yo muy bien xD
Juliagu escribió:
kemaru escribió:
Juliagu escribió:En fin, los legendarios de 8+ maná son asquerosamente gamebreaking, un Raggy o un Jarlaxus te hace perder instant



Los legendarios grandes como esos son un problema si te pillan bajo de defensas o sin secretos/magias que te den margen de maniobra.

Pero la partida a esos niveles de maná suele estar ya encaminada y son un problema real solo en los casos en los que estáis muy igualados. En esos casos si pueden ser instawin como te pille sin las cartas adecuadas.

Vamos que innegablemente son cartas muy buenas. Pero no infalibles.

Un saludo!!!!


edito para añadir que yo he dado la vuelta a una partida alguna vez estando a 5 de vida y mi enemigo a mas de 20 sin una sola épica. A veces hay partidas que por pura suerte o mala suerte te entran manos supercombos o no te entra nada en 4 robos de cartas seguidos y te deja vendido... La suerte siempre está ahí, a veces para bien y a veces para mal

Un saludo!!!


Hombre, una 8 8 que te puede sacar un malfurion en el 4º turno y pega random (da igual que tengas un taunt, a lo mejor le da a tu heroe) no lo veo yo muy bien xD



Ya ya, pero todas las clases tienen cartas para matar instant un esbirro o mermarle mucho la vida o el ataque, o volverlo inutil, también se le puede silenciar... vamos que indudablemente son cartas muy potentes pero que no son imposibles de contrarrestar.
63429 respuestas