pepelolo escribió:Alex_06 escribió:¿Que es lo que regalan por probar la tienda en la beta?
A este señor:
diaboko escribió:Por esa regla de tres el LoL también es un P2W no?
Juliagu escribió:diaboko escribió:Por esa regla de tres el LoL también es un P2W no?
En el LoL no puedes comprar nada que te ayude en las partidas.
Aquí por mucho que insistais alguien que se compra 50 sobres va a tener ventaja sobre alguien que no compre nada durante meses, me parece muy bien que puedas farmear para las cartas, pero a lo mejor el año que viene tienes un mazo igual de bueno que el de los de arriba
Juliagu escribió:diaboko escribió:Por esa regla de tres el LoL también es un P2W no?
Aquí por mucho que insistais alguien que se compra 50 sobres va a tener ventaja sobre alguien que no compre nada durante meses, me parece muy bien que puedas farmear para las cartas, pero a lo mejor el año que viene tienes un mazo igual de bueno que el de los de arriba
Juliagu escribió:Pues nada, pa vosotros la perra gorda.
Para mi el juego es muy bueno y la arena me encanta, pero me parece un modelo P2W, al menos en las ranked
Juliagu escribió:Pues nada, pa vosotros la perra gorda.
Para mi el juego es muy bueno y la arena me encanta, pero me parece un modelo P2W, al menos en las ranked
kemaru escribió:Juliagu escribió:Pues nada, pa vosotros la perra gorda.
Pues nada, no lo juegues, pero no vuelvas loco al personal que entra para informarse. TODO se puede conseguir sin pagar nada. puedes ganar partidas sin cartas épicas, PERO si quieres desbloquear TODO el dia 1, tendrás que pagar sí, bastante diría yo. Pero el juego está concebido para que avances poco a poco que es como de verdad se llega a dominar, con la práctica y cambiando las cartas del mazo poco a poco.
Yo así es como resumiría la experiencia HS. Llámalo como quieras pero no líes a la gente o al menos si dices que es p2w explica los motivos razonadamente y no vengas solo a soltar la bomba y adiós. Que hay muchos que por desgracia no tienen beta y se fían de los que la tenemos para informarse.
Yo por mi parte y aunque no tengo mucha experiencia todavía, entro a diario a ver si puedo aportar mi granito de arena que hace dos semanas yo estaba igual sediento de información sobre el juego.
un saludo!
Juliagu escribió:
Pero como que no lo juegue? Si te estoy diciendo que el juego me encanta.
Que poder conseguir en 6 meses lo suficiente para competir con gente que ha pagado no es P2W para tí? Pues muy bien, pero a mi 10 de oro cada 3 victorias y una diaria me parece muy poco, aunque si eres bueno (y tienes suerte con las cartas que te dejan pillar en la arena) puedas pillar las cosas bastante más rápido
Metalhead escribió:Juliagu escribió:
Pero como que no lo juegue? Si te estoy diciendo que el juego me encanta.
Que poder conseguir en 6 meses lo suficiente para competir con gente que ha pagado no es P2W para tí? Pues muy bien, pero a mi 10 de oro cada 3 victorias y una diaria me parece muy poco, aunque si eres bueno (y tienes suerte con las cartas que te dejan pillar en la arena) puedas pillar las cosas bastante más rápido
Cuantos meses tendrías que tirarte farmeando IPs para comprarte las 16 páginas de runas, o todos los campeones en el LOL ? O es que tener una página de runas para cada situación y campeón no es una ventaja considerable respecto a alguien que tiene 2, 3, 6 o 10 páginas ? Lo mismo con los campeones... y sin embargo el LOL no es un P2W.
Esto es lo mismo, con la diferencia de que en este tienes la Arena donde todo el mundo está en igualdad de condiciones.
Juliagu escribió:Pero que no me rayeis con el LoL, que yo no he dicho un carajo de él.
Es lo mismo que ha dicho el compañero Alesso, comparar un juego de cartas con un MOBA es estúpido, si os ha dado la fiebre del hearthstone me parece muy bien, pero no defendais lo indefendible joder
Metalhead escribió:Juliagu escribió:Pero que no me rayeis con el LoL, que yo no he dicho un carajo de él.
Es lo mismo que ha dicho el compañero Alesso, comparar un juego de cartas con un MOBA es estúpido, si os ha dado la fiebre del hearthstone me parece muy bien, pero no defendais lo indefendible joder
Relax premoh que no es para tanto. Tú has dicho que en el LOL no puedes comprar nada que te ayude a ganar partidas, y te he puesto el ejemplo de las páginas de runas. Puedes comprarlas igual por IPs pero tardarás más tiempo, pasa lo mismo en el Hearthstone. Bueno, el caso de las páginas de runas es más exagerado, pero vamos a dejarlo en que es similar.
Y por comparar puedo compararlo si quiero con el Farmville del facebook. No estamos comparando juegos, estamos comparando modelos de negocio.
Por cierto, al "compañero" Alesso no le des mucho crédito, es una cuenta troll/flamer.
Alesso escribió:Los que no comparten tu opinión son troll y flamer. Claro que si campeón. Claro que si
Alesso escribió:Comparar el lol con el hearthstone, UN JUEGO DE CARTAS, es de risa.
edit: aqui dejo un video de un tio listo que da sus opiniones sobre el tema de no mas resets. supongo que los fanboys ni lo vereis pero lo dejo aqui de todos modos.
http://www.youtube.com/watch?v=J5CyHDEJ ... OB4aV6a3eA
Metalhead escribió:Juliagu escribió:Pero que no me rayeis con el LoL, que yo no he dicho un carajo de él.
Relax premoh que no es para tanto. Tú has dicho que en el LOL no puedes comprar nada que te ayude a ganar partidas, y te he puesto el ejemplo de las páginas de runas. Puedes comprarlas igual por IPs pero tardarás más tiempo, pasa lo mismo en el Hearthstone. Bueno, el caso de las páginas de runas es más exagerado, pero vamos a dejarlo en que es similar.
Y por comparar puedo compararlo si quiero con el Farmville del facebook. No estamos comparando juegos, estamos comparando modelos de negocio.
Por cierto, al "compañero" Alesso no le des mucho crédito, es una cuenta troll/flamer.
. Sinceramente, he jugado casi todo el día, pero el oro se consigue bastante lento, a 10g por cada 3 partidas ganadas son 45 partidas ganadas para conseguir entrar a la arena, un poco mucho
trueskins escribió:Yo solo tengo una pregunta básica. ¿Sin pagar a base de jugar se pueden conseguir las mismas cartas que pasando por caja? ¿Es decir los sobres que ganas y el reciclaje de cartas no están limitados?
diaboko escribió:trueskins escribió:Yo solo tengo una pregunta básica. ¿Sin pagar a base de jugar se pueden conseguir las mismas cartas que pasando por caja? ¿Es decir los sobres que ganas y el reciclaje de cartas no están limitados?
Si. La única diferencia entre pagar y no pagar, es que pagando lo consigues más rápido.
skelzer escribió:Acabo de ver calificar a Krypparian de tío listo, mi cerebro ha implosionado.
Y de haber sabido que iba a formar tanto revuelo el decir que es P2W me hubiera callado, joer. Sinceramente, he jugado casi todo el día, pero el oro se consigue bastante lento, a 15g por cada 3 partidas jugadas son 30 partidas ganadas para conseguir entrar a la arena, un poco mucho
ByR escribió:Bueno, realmente las legendarias tampoco te cambian mucho, yo solo he tenido en arenas un mazo con 2 legendarias, el resto ninguna, y creo que fueron 4 wins solo. Aunque esa de warlock si que es bastante buena, sobretodo para remontar
ByR escribió:Bueno, realmente las legendarias tampoco te cambian mucho, yo solo he tenido en arenas un mazo con 2 legendarias, el resto ninguna, y creo que fueron 4 wins solo. Aunque esa de warlock si que es bastante buena, sobretodo para remontar
) no paso de Platino 2, llevo ya 3 rankeds perdidas seguidas ._. Juliagu escribió:Alguien tiene algun consejillo para el warrior? Es que me parece a mi que con mi mazo y sin poder hacerme la Gorehowl (tuve 400 polvos y los gasté haciendo otras cosas) no paso de Platino 2, llevo ya 3 rankeds perdidas seguidas ._.
skelzer escribió:Una duda, si pierdo el tercer duelo en la arena lo pierdo todo? o me dan la recompensa que haya obtenido?
kemaru escribió:skelzer escribió:Una duda, si pierdo el tercer duelo en la arena lo pierdo todo? o me dan la recompensa que haya obtenido?
una vez pierdas 3 veces, te dan la recompensa según hasta donde hayas llegado.
Es decir aún perdiendo las 3 seguidas te dan recompensa. Por supuesto cuanto más ganes, mayor recompensa.
Un saludo!
skelzer escribió:kemaru escribió:skelzer escribió:Una duda, si pierdo el tercer duelo en la arena lo pierdo todo? o me dan la recompensa que haya obtenido?
una vez pierdas 3 veces, te dan la recompensa según hasta donde hayas llegado.
Es decir aún perdiendo las 3 seguidas te dan recompensa. Por supuesto cuanto más ganes, mayor recompensa.
Un saludo!
Joder, y yo que me he retirado 2 veces al perder la segunda... soy un derpa.
sefirus escribió:Seguro que lo han preguntado pero he leido 15 paginas atras y no lo he visto, ¿cuando se supone que sale el juego de forma oficial?
sefirus escribió:Seguro que lo han preguntado pero he leido 15 paginas atras y no lo he visto, ¿cuando se supone que sale el juego de forma oficial?
kemaru escribió:Hay rumores, que solo son eso porque Blizz no suelta prenda, de que a finales de Octubre podría haber la deseada Open Beta...
Pero son solo rumores... no hay fuente oficial.
Un saludo!
PD: el juego antes del verano que es cuando yo lo empecé a seguir decía Blizzard muy convencida de que saldría este mismo año... así que a no ser que se retracten (que tampoco sería la primera vez) creo que no durará mucho la espera!
. Yo no esperaría nada por parte de Blizzard hasta la Blizzcon. Ahí es cuando se empezaran a saber las fechas y las betas que se tienen preparadas para 2014 (he incluso si sale heartstone este año darán la fecha de salida oficial).Juliagu escribió:En fin, los legendarios de 8+ maná son asquerosamente gamebreaking, un Raggy o un Jarlaxus te hace perder instant
kemaru escribió:Juliagu escribió:En fin, los legendarios de 8+ maná son asquerosamente gamebreaking, un Raggy o un Jarlaxus te hace perder instant
Los legendarios grandes como esos son un problema si te pillan bajo de defensas o sin secretos/magias que te den margen de maniobra.
Pero la partida a esos niveles de maná suele estar ya encaminada y son un problema real solo en los casos en los que estáis muy igualados. En esos casos si pueden ser instawin como te pille sin las cartas adecuadas.
Vamos que innegablemente son cartas muy buenas. Pero no infalibles.
Un saludo!!!!
edito para añadir que yo he dado la vuelta a una partida alguna vez estando a 5 de vida y mi enemigo a mas de 20 sin una sola épica. A veces hay partidas que por pura suerte o mala suerte te entran manos supercombos o no te entra nada en 4 robos de cartas seguidos y te deja vendido... La suerte siempre está ahí, a veces para bien y a veces para mal
Un saludo!!!
Juliagu escribió:kemaru escribió:Juliagu escribió:En fin, los legendarios de 8+ maná son asquerosamente gamebreaking, un Raggy o un Jarlaxus te hace perder instant
Los legendarios grandes como esos son un problema si te pillan bajo de defensas o sin secretos/magias que te den margen de maniobra.
Pero la partida a esos niveles de maná suele estar ya encaminada y son un problema real solo en los casos en los que estáis muy igualados. En esos casos si pueden ser instawin como te pille sin las cartas adecuadas.
Vamos que innegablemente son cartas muy buenas. Pero no infalibles.
Un saludo!!!!
edito para añadir que yo he dado la vuelta a una partida alguna vez estando a 5 de vida y mi enemigo a mas de 20 sin una sola épica. A veces hay partidas que por pura suerte o mala suerte te entran manos supercombos o no te entra nada en 4 robos de cartas seguidos y te deja vendido... La suerte siempre está ahí, a veces para bien y a veces para mal
Un saludo!!!
Hombre, una 8 8 que te puede sacar un malfurion en el 4º turno y pega random (da igual que tengas un taunt, a lo mejor le da a tu heroe) no lo veo yo muy bien xD