[HO] Hearthstone

kemaru escribió:

Ya ya, pero todas las clases tienen cartas para matar instant un esbirro o mermarle mucho la vida o el ataque, o volverlo inutil, también se le puede silenciar... vamos que indudablemente son cartas muy potentes pero que no son imposibles de contrarrestar.



Sí, sí, tu silencia a Ragnaros para que encima pueda elegir a quien pegarle [poraki]
El priest no esta over...no no...jajajaja

Imagen


Un Saludo.
Arcadiu escribió:El priest no esta over...no no...jajajaja

Imagen


Un Saludo.


WTF ¿Que ha pasado ahi?

Edit: Ah que susto al ver tan poco minion pense q era en los primeros turnos.
Nuevas oleadas de betas incoming ...

A ver si tenemos suerte los que no la tenemos
bibbo escribió:No hubo suertecilla :(


Las betas que han dado han sido para eeuu, aun no han dado las europeas así que aun tenéis posibilidades XD.

Un Saludo.
Seguro?. La fuente de la wave es el twiiter de Hearthstone_ES en español.
Habemus beta!!!!

Yo creo que ha sido porque ayer pagué un mes de WoW pa echarme un spriest.... weee... hora de instalar!!!

Diosss... !!!
Yo me voy ya para la open beta? A esta altira no creo que me la den ya xd
Que esta pasando con los warriors???

he pasado de no verlos a no dejar de verlos por todas partes... ¿lo bufaron?
Juliagu escribió:
kemaru escribió:

Ya ya, pero todas las clases tienen cartas para matar instant un esbirro o mermarle mucho la vida o el ataque, o volverlo inutil, también se le puede silenciar... vamos que indudablemente son cartas muy potentes pero que no son imposibles de contrarrestar.



Sí, sí, tu silencia a Ragnaros para que encima pueda elegir a quien pegarle [poraki]


Pero al menos recibe daño cuando pega, si tira bolas no xD
ByR escribió:
Juliagu escribió:
kemaru escribió:

Ya ya, pero todas las clases tienen cartas para matar instant un esbirro o mermarle mucho la vida o el ataque, o volverlo inutil, también se le puede silenciar... vamos que indudablemente son cartas muy potentes pero que no son imposibles de contrarrestar.



Sí, sí, tu silencia a Ragnaros para que encima pueda elegir a quien pegarle [poraki]


Pero al menos recibe daño cuando pega, si tira bolas no xD


No te molestes si lo ha dicho por trolear. ¿No ves que hablábamos de cartas sin especificar y cuándo le he razonado que no son autowin ha salido con la excepción de esa carta concreta y ese efecto en particular?
Bueno según veo los de Blizzard no dan betas a los que se quejaron del 'soft release' en los foros oficiales.
Alesso escribió:Bueno según veo los de Blizzard no dan betas a los que se quejaron del 'soft release' en los foros oficiales.

Faltaría más X-D
Alesso escribió:Bueno según veo los de Blizzard no dan betas a los que se quejaron del 'soft release' en los foros oficiales.


Yo soy de blizzard, te meti en la lista negra XD XD XD XD XD
ByR escribió:
Alesso escribió:Bueno según veo los de Blizzard no dan betas a los que se quejaron del 'soft release' en los foros oficiales.


Yo soy de blizzard, te meti en la lista negra XD XD XD XD XD

cawento
kemaru escribió:
No te molestes si lo ha dicho por trolear. ¿No ves que hablábamos de cartas sin especificar y cuándo le he razonado que no son autowin ha salido con la excepción de esa carta concreta y ese efecto en particular?



Ni te molestes, pero tienes el sentido del humor en el culo, además de ser totalmente bipolar.

Pues nada, no lo juegues, pero no vuelvas loco al personal que entra para informarse.


solo quería decirte que tienes mi admiración


lo ha dicho por trolear.



O me odias o me hablas bien, pero no vayas cambiando que ya no se ni como tengo que contestarte a las cosas [carcajad]


Ayer de nuevo una rachita de 3 perdidas, y llevo 4 sobres seguidos sin nada de warrior ni util para mi mazo, estoy por romper mi legendaria (black knight) para pillarme una gorehowl y todo xD
Juliagu escribió:
kemaru escribió:
No te molestes si lo ha dicho por trolear. ¿No ves que hablábamos de cartas sin especificar y cuándo le he razonado que no son autowin ha salido con la excepción de esa carta concreta y ese efecto en particular?



Ni te molestes, pero tienes el sentido del humor en el culo, además de ser totalmente bipolar.

Pues nada, no lo juegues, pero no vuelvas loco al personal que entra para informarse.


solo quería decirte que tienes mi admiración


lo ha dicho por trolear.



O me odias o me hablas bien, pero no vayas cambiando que ya no se ni como tengo que contestarte a las cosas [carcajad]


Ayer de nuevo una rachita de 3 perdidas, y llevo 4 sobres seguidos sin nada de warrior ni util para mi mazo, estoy por romper mi legendaria (black knight) para pillarme una gorehowl y todo xD



Sacar frases fuera de contexto lo puede hacer cualquiera. Cada respuesta viene dada por un comentario anterior. Así son los foros, se intercambian opiniónes...

Un saludo. Yo por mi parte no volveré a entrar en esta discusión.

Sigamos con el hilo...
Pues señores, acaban de darme una beta los señores de blizz, en la firma esta mi battletag por si alguno quiere agregarme :)
kemaru escribió:
Juliagu escribió:
kemaru escribió:
No te molestes si lo ha dicho por trolear. ¿No ves que hablábamos de cartas sin especificar y cuándo le he razonado que no son autowin ha salido con la excepción de esa carta concreta y ese efecto en particular?



Ni te molestes, pero tienes el sentido del humor en el culo, además de ser totalmente bipolar.

Pues nada, no lo juegues, pero no vuelvas loco al personal que entra para informarse.


solo quería decirte que tienes mi admiración


lo ha dicho por trolear.



O me odias o me hablas bien, pero no vayas cambiando que ya no se ni como tengo que contestarte a las cosas [carcajad]


Ayer de nuevo una rachita de 3 perdidas, y llevo 4 sobres seguidos sin nada de warrior ni util para mi mazo, estoy por romper mi legendaria (black knight) para pillarme una gorehowl y todo xD



Sacar frases fuera de contexto lo puede hacer cualquiera. Cada respuesta viene dada por un comentario anterior. Así son los foros, se intercambian opiniónes...

Un saludo. Yo por mi parte no volveré a entrar en esta discusión.

Sigamos con el hilo...


A ver si es verdad que no entras más, que los ataques gratuitos me tocan mucho la moral ;)


P.D: Acabo de entrar con un rogue lvl 1 para la diaria a echar una partida y sin darme cuenta la he echado ranked. He ganado en Platino II con un mazo predeterminado de rogue, o el matchmaking esta muy mal o compensa subir de rango con clases nuevas solamente xD
biohazard100 escribió:Pues señores, acaban de darme una beta los señores de blizz, en la firma esta mi battletag por si alguno quiere agregarme :)

hay oleada?
Alesso escribió:
biohazard100 escribió:Pues señores, acaban de darme una beta los señores de blizz, en la firma esta mi battletag por si alguno quiere agregarme :)

hay oleada?


La hubo esta mañana si no creo mal
hmm me pregunto cuantos meses del wow tendre que pagar para que me den la beta. hmm...
Alesso escribió:hmm me pregunto cuantos meses del wow tendré que pagar para que me den la beta. hmm...


Sinceramente, y quitando que no dan la beta por tener pagado o no el wow, no vería bien que dieran beta antes a gente que no tiene activo ningún juego de Blizzard que a gente que si (y no, no vería bien tampoco bien que diesen beta a alguien k por ejemplo solo tiene el Sc2: wol habiendo una expansión ya en marcha).

Aparte también daría prioridad a gente que ha jugado a todas sus betas pork eso demuestra que tienen verdaderas ganas de ayudar a Blizzard y no simplemente quieren probar el juego de "moda".

Si quieres beta haz como hicimos la gran mayoría de aquí (yo personalmente me tire 3 días leyendo el post de cazabetas las 24 horas para conseguir beta y entre varias veces en enrage por lo mal que la gente las repartía sea dicho de paso). Mi opinión? muévete y intenta conseguirla de donde sea y no solo esperes las oleadas de Blizzard pork esas pueden o pueden no llegar según sus necesidades.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Alesso escribió:hmm me pregunto cuantos meses del wow tendré que pagar para que me den la beta. hmm...


Sinceramente, y quitando que no dan la beta por tener pagado o no el wow, no vería bien que dieran beta antes a gente que no tiene activo ningún juego de Blizzard que a gente que si (y no, no vería bien tampoco bien que diesen beta a alguien k por ejemplo solo tiene el Sc2: wol habiendo una expansión ya en marcha).

Aparte también daría prioridad a gente que ha jugado a todas sus betas pork eso demuestra que tienen verdaderas ganas de ayudar a Blizzard y no simplemente quieren probar el juego de "moda".

Si quieres beta haz como hicimos la gran mayoría de aquí (yo personalmente me tire 3 días leyendo el post de cazabetas las 24 horas para conseguir beta y entre varias veces en enrage por lo mal que la gente las repartía sea dicho de paso). Mi opinión? muévete y intenta conseguirla de donde sea y no solo esperes las oleadas de Blizzard pork esas pueden o pueden no llegar según sus necesidades.

Un Saludo.

No sabía que una beta era una manera de recompensar a los 'seguidores fieles' de Blizzard. Interesante esa definición de beta...

Dicho eso, diré que tengo el warcraft 3, diablo 2, diablo 3 y wow (jugue hasta la tbc que es cuando era un buen juego).
Es lo que te he dicho (y no he dicho que tuvieras o no los juegos) pero haber pagado el juego hasta la tbc no te convierte en un seguidor fiel de Blizzard porque la TBC fue hace cuanto? 7 años?.

Las Betas las da Blizzard y puede elegir a kien dárselas, lo que yo he dicho es como yo lo haría sinceramente, y desde luego espero y quiero pensar que al menos le hayan dado beta a los que más han usado las de sus últimos juegos (yo personalmente he jugado a todas las betas y nunca gracias a Blizzard ya que siempre he tenido que buscarme la forma de conseguirla).

Si quieres una beta haz lo que sea necesario para conseguirla en lugar de venir aki a kejarte y echar mierda sobre Blizzard porque no te dan la beta de moda XD (el tiempo que malgastas kejandote es tiempo que no inviertes en buscar una).

Un Saludo.
Alesso escribió:wow (jugue hasta la tbc que es cuando era un buen juego).


Claro shur, claro
Juliagu escribió:
Alesso escribió:
biohazard100 escribió:Pues señores, acaban de darme una beta los señores de blizz, en la firma esta mi battletag por si alguno quiere agregarme :)

hay oleada?


La hubo esta mañana si no creo mal


pues a mi el correo me ha llegado a las 7 de la tarde
Ha habido una oleada ahora mismo (que ya han terminado de enviar los correos así que si no os ha tocado no habéis tenido suerte...).

Un Saludo.
Yo tengo casi todo lo de blizzard, y la forma que he tenido de que me toque beta es entrando a todos los concursos que he podido.


Me lo llevé al final con un concurso de twitter es una web italiana con un tweet en italiano... porque si no me muevo y espero que blizz me "de" una beta me muero esperando.


Un saludo y suerte a todos los que os falta beta!
Alesso escribió:hmm me pregunto cuantos meses del wow tendre que pagar para que me den la beta. hmm...


Alesso escribió:No sabía que una beta era una manera de recompensar a los 'seguidores fieles' de Blizzard. Interesante esa definición de beta...


Comprendo...

"Quiero un gorrino gordo y que no pese, por favor."
ByR escribió:
Alesso escribió:hmm me pregunto cuantos meses del wow tendre que pagar para que me den la beta. hmm...


Alesso escribió:No sabía que una beta era una manera de recompensar a los 'seguidores fieles' de Blizzard. Interesante esa definición de beta...


Comprendo...

"Quiero un gorrino gordo y que no pese, por favor."

mi primer post era ironía.

Arcadiu escribió:Es lo que te he dicho (y no he dicho que tuvieras o no los juegos) pero haber pagado el juego hasta la tbc no te convierte en un seguidor fiel de Blizzard porque la TBC fue hace cuanto? 7 años?.

Las Betas las da Blizzard y puede elegir a kien dárselas, lo que yo he dicho es como yo lo haría sinceramente, y desde luego espero y quiero pensar que al menos le hayan dado beta a los que más han usado las de sus últimos juegos (yo personalmente he jugado a todas las betas y nunca gracias a Blizzard ya que siempre he tenido que buscarme la forma de conseguirla).

Si quieres una beta haz lo que sea necesario para conseguirla en lugar de venir aki a kejarte y echar mierda sobre Blizzard porque no te dan la beta de moda XD (el tiempo que malgastas kejandote es tiempo que no inviertes en buscar una).

Un Saludo.


es mas facil "quejarme" aqui en 10 sec que ver un stream de twitch, like en twitter facebook youtube myspace comprarle 5 pizzas, un coche etc a un tio. O mejor aun... gastar 30 min haciendo f5 a una pagina para que se lo lleven bots (pcgamer). No pienso rebajarme a esos niveles para conseguir una beta.
Me han dado otra beta :O y visto lo cotizadas que están estoy por venderla. Lo que no se es que precio le podría poner...
ARK666 escribió:Me han dado otra beta :O y visto lo cotizadas que están estoy por venderla. Lo que no se es que precio le podría poner...


Ponla en ebay rondan los 50 pabos
sefirus escribió:
ARK666 escribió:Me han dado otra beta :O y visto lo cotizadas que están estoy por venderla. Lo que no se es que precio le podría poner...


Ponla en ebay rondan los 50 pabos

Me la acaba de comprar un tío por Twitter por 50 machacantes. Madre mía :O
No veas que suerte, aquí lo mismo uno recibe dos betas, que otros ni un puto correo para darnos de alta en el WOW siquiera, [carcajad] felicidades por esos 50 machacantes. xD
Es que tiene cojones lo mal que se reparten las betas. En reddit hay un chaval que le han enviado al mismo email dos pases para la beta, y ya lleva 3 en total.
A mi me acaba de llegar la segunda beta al correo... la verdad es que se podrían fijar un poquito antes de mandarlas.
MAE MIA CHICOS, ME HA TOCADO BETA Y DE LA FORMA MÁS RANDOM XD

Nunca me había pasado por ningún sorteo ni nada , y ayer me descubrí el hilo de los cazabetas. Pues fue pasarme, y acababan de poner en un coment un sorteo de estos del facebook, me apunte en 2 segundicos, y ahora mismo me la acaban de mandar. FLIPANDO ME HALLO XD

A ver si nos vemos dentro del juego, cuando llegué a casa lo pondré a instalar *-*)/
xDDDDD 50 euros por la beta de un juego de cartas... el mundo está loco---- y yo buscándola por 1 dolar como mucho
metaljules escribió:MAE MIA CHICOS, ME HA TOCADO BETA Y DE LA FORMA MÁS RANDOM XD

Nunca me había pasado por ningún sorteo ni nada , y ayer me descubrí el hilo de los cazabetas. Pues fue pasarme, y acababan de poner en un coment un sorteo de estos del facebook, me apunte en 2 segundicos, y ahora mismo me la acaban de mandar. FLIPANDO ME HALLO XD

A ver si nos vemos dentro del juego, cuando llegué a casa lo pondré a instalar *-*)/


Acabo de probar tambien que por lo visto dura hasta el viernos, espero tener suerte
sonic5202 escribió:xDDDDD 50 euros por la beta de un juego de cartas... el mundo está loco---- y yo buscándola por 1 dolar como mucho


45 me acaba de dar un user de FC, ni 2 minutos ha durao el post xD. Fui retrasao, tendría que haber vendido la primera que me tocó, que entonces andaban por 100 y pico.
(mensaje borrado)
Tengo a un ruso en skype que vende 900 keys a 30 dolares pero me sigue pareciendo carísimo....y estos son medio catalanes que le dicho de pagarle 10 dolares o de promocionarle su skype para que venda todas y no quiere xD
gominio está baneado por "Game Over"
hay cartas trampa?.

Yo no pago ni 1 centimo.. que mas da, fijo que dentro de poco esta abierta para todos..
sefirus escribió:Ruso=ilegal seguro



https://www.facebook.com/gamesload/app_158888347539119

ahí poneis nombre apellido mail y segunda opción y reparten 250 cada día hasta el viernes.
Me pone Vielen Dank für die Teilnahme!, no hay que hacer nada mas verdad?
No, sólo darle al f5 mañana a las 10
eeeeeee he conseguido una key ya.... me la dan hoy o mañana. Si el juego es pay to win la pondré aquí para los que quieran jugarlo
63429 respuestas