[HO] Hearthstone

metaljules escribió:Por lo visto es que están mandando varias betas a los mismos, no se si para repartirlas o que, ya que a un conocido mío le han dado nada más y nada menos que dos más, y directamente de Blizzard, estando jugando ya la beta ._.

Si es el caso, a lo mejor las almas caritativas de este foro podrían donarlas a los sin techo/beta como nosotros [snif] [+risas]


Yo lo veo, así le puedo dar la patada definitiva al LOL. xDD
Si realmente están dando y alguien de aquí quiere darme una no le diría que no la verdad, de todas formas a lo mejor esos son casos raros, me extraña que repartan a los mismos cuando según parece mucha gente no tiene aún teniendo juegos de blizzard.
Pues que los casos raros nos ayuden un pogito D: :3
Le preguntare entonces al colega que se la regale el otro dia que si le han dado una para que me la pase :3
Si a alguien le sobra una por favor, podría cambiarla por los juegos del Humble Bundle de Origin (los de Origin, no los de Steam).
Yo también me uno a la causa, necesito una key [360º]
Reduk escribió:Si a alguien le sobra una por favor, podría cambiarla por los juegos del Humble Bundle de Origin (los de Origin, no los de Steam).


Creo que tendrías que ofrecer varios cientos de Origin bundles para igualar el valor que tienen estas keys ahora mismo xD

Yo lo he dejado un poco de lado, me da palo jugar arenas y conseguir sobres para que me lo quiten todo en un par de meses.
Metalhead escribió:
Reduk escribió:Si a alguien le sobra una por favor, podría cambiarla por los juegos del Humble Bundle de Origin (los de Origin, no los de Steam).


Creo que tendrías que ofrecer varios cientos de Origin bundles para igualar el valor que tienen estas keys ahora mismo xD

Yo lo he dejado un poco de lado, me da palo jugar arenas y conseguir sobres para que me lo quiten todo en un par de meses.

Bueno, sigue siendo la key de una closed beta y yo no estoy tan zumbado. Para mí es el mismo valor, aunque ahora mismo no lo sea en la comunidad gamer.
Se que es fácil de decir pero lo mejor que puede hacer la comunidad es que nadie compre betas porque nos perjudicamos todos.

Yo aún no tengo el juego y me muero de ganas de catarlo pero si tengo que esperar a la Open beta lo haré por más que me pese.

No le hagáis el juego a los especuladores que si no vamos a estar toda la vida igual, ninjas que acaparan muchas betas porque están todo el día online buscando, el comprar betas sólo incrementara el número de "farmers"

Yo estuve mucho tiempo en la Beta de Dota y cuando me dieron copias las regalaba y eso que la media de lo que se vendían eran unos 15€ aún así REGALE unas setenta y
Pico invitaciones (o eso pone en el ítem que nos dieron como agradecimiento cuando paso a retail)

En fin por supuesto todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Sólo es mi punto de vista.

Un saludo!
kemaru escribió:Se que es fácil de decir pero lo mejor que puede hacer la comunidad es que nadie compre betas porque nos perjudicamos todos.

Yo aún no tengo el juego y me muero de ganas de catarlo pero si tengo que esperar a la Open beta lo haré por más que me pese.

No le hagáis el juego a los especuladores que si no vamos a estar toda la vida igual, ninjas que acaparan muchas betas porque están todo el día online buscando, el comprar betas sólo incrementara el número de "farmers"

Yo estuve mucho tiempo en la Beta de Dota y cuando me dieron copias las regalaba y eso que la media de lo que se vendían eran unos 15€ aún así REGALE unas setenta y
Pico invitaciones (o eso pone en el ítem que nos dieron como agradecimiento cuando paso a retail)

En fin por supuesto todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Sólo es mi punto de vista.

Un saludo!


Pues nada, regalaste 1000 pavos, bien, pero dudo que nadie regale una cosa que vale 75-100€ "porque le han dado 2", si es a un conocido IRL se entiende, pero vaya
Juliagu escribió:Pues nada, regalaste 1000 pavos, bien, pero dudo que nadie regale una cosa que vale 75-100€ "porque le han dado 2", si es a un conocido IRL se entiende, pero vaya

Tantas ganas tiene la gente de jugar? LOL
A la gente le sobra mucho el dinero para comprar betas, es algo que no entenderé. XD

Por cierto, tengo una duda, ¿sabéis si van a cambiar las recompensas de oro en general?, porque me parece una pasada que un sobre cueste 100 de oro, como mucho haciendo diarias podrás ganar solo un sobre al día con suerte. :(
4lb3r1ch escribió:A la gente le sobra mucho el dinero para comprar betas, es algo que no entenderé. XD

Por cierto, tengo una duda, ¿sabéis si van a cambiar las recompensas de oro en general?, porque me parece una pasada que un sobre cueste 100 de oro, como mucho haciendo diarias podrás ganar solo un sobre al día con suerte. :(

Por lo que leo en foros se están quejando un poco, que las recompensas, tanto del Oro como de la Arena son algo bajas... pero como dijeron por aquí, ahí es donde entra el F2P supongo.
Es normal q te den poco de oro en las partidas, este juego se financia de la compra de sobres, con lo cual no van a poner q te puedas sacar la ostia de sobres al día, es una putada pero lo veo normal y no lo hace Pay to win porque las cartas de los sobres son aleatorias.

Saludos
A ver, ya dijeron que no quieren que haga falta dinero para disfrutar plenamente del juego, que con este juego prefieren que sea bueno a sacar pasta, quieren que el dinero sea opcional, y de hecho en el siguiente parche suben las recompensas pero no se sabe cuanto.

De todas formas, es muy facil de entender, con el sistema actual, el juego no será tan popular como deberia, como ejemplo podemos ver el LOL, es f2p y la unica ventaja que compras es ahorrarte el tiempo de desbloquear a los personajes o cosas visuales, sin embargo ahora mismo en hearthstone, no es cuestion de tiempo, porque necesitas ganar 150 partidas para poder jugar una arena, cosa bastante desproporcionada.

Conclusion: En mi opinion jugar arenas será mucho mas facil mas adelante, porque posiblemente ganen mas dinero haciendo el juego popular, que obligando a pasar por caja si quieres jugar muchas arenas.
La arena te da SIEMPRE un sobre ? Es que en las 5 que he jugado siempre me han dado uno, incluso en una que acabé 0-3. Si te lo da siempre creo que sale más rentable meterse a la arena que comprar un sobre, ya que por 50 oros más te llevas también polvo azul y un extra de oro.
La arena siempre te da un sobre, por eso yo no compraria sobres a no ser que quisiera comprar 40
ByR pero tu no has pensado algo importante.

Ahora mismo una persona que acaba de empezar en la arena hará 0/3 o 1/3 lo que viene a ser ganar 50 de oro aproximadamente, un sobre y un poco de polvo. Pero en cuanto esa persona sepa jugar un poco más (demosle 2/3 semanas) hará 5/3 6/3 o incluso 9/x que se están viendo bastante en los streamins últimamente. En ese momento la persona ganara 1 sobre y dinero suficiente para jugar otra arena es la que, sabiendo jugar ya, hará lo mismo o algo parecido y tendrá otro sobre y la posibilidad de jugar otra arena.

Que quiero decir con esto? que llegara un momento en el que entrar a la arena te parezca barato y la puedas repetir tantas veces como quieras (no se si tendrá un limite diario o algo) y conseguirás tantos sobres como quieras.

Pagar ahora mismo solo te proporciona el conseguir cartas mejores o polvos más rápidamente (que para la arena no influye pork son cartas aleatorias y no hace falta tenerlas en tu colección).

Un Saludo.
A ver, en arenas para que uno gane, otro debe de perder, por lo que no me vale tu razonamiento, siempre habrá alguien que no pueda jugar arenas todo lo que le gustaría, porque con 3-3(que es la media de todos los jugadores juntos) no ganas mas de 70 de oro, necesitas 7-3 al menos para ganar 150, y eso en mi opinion no es bueno para el juego. Veo bien que la gente pueda comprar cartas, pero no "partidas".
PC Gamer acaba de poner de nuevo otras 350 betas, y otras 350 keys que se han llevado los bots

Bien podía Blizzard meter mano, pq estos retrasados mentales de PC Gamer están regalando keys que en 10 minutos estarán en venta a precios desorbitados...
KaienSP escribió:PC Gamer acaba de poner de nuevo otras 350 betas, y otras 350 keys que se han llevado los bots

Bien podía Blizzard meter mano, pq estos retrasados mentales de PC Gamer están regalando keys que en 10 minutos estarán en venta a precios desorbitados...


Es para cagarse, hace menos de una semana les hicieron eso mismo, y lo vuelven a hacer, pffff...
Bueno pues yo consegui una clave :P El juego la verdad es muy bueno y engancha :P aunque le faltan modos de juego :P La arena es un vicio. un saludo
Ha sido aun peor que los bots. La página se enganchaba, su servidor de keys no podía dar respuesta a las peticiones, te pedía que logearas a pesar de estar logeado, porque una cookie tenía algo mal. A las 20.30 o así salió en reddit una forma de conseguir la key, solucionando ese error de programación (yo no conseguí hacerlo funcionar, pero algunos sí), y nada, a correr con las betas después de 3 horas y pico dandole al f5... A seguir esperando y más suerte la proxima vez :)
Yo la mia la pille de un "pulsa el boton y gana una key" de una pagina holandesa xD
Grinch escribió:Yo la mia la pille de un "pulsa el boton y gana una key" de una pagina holandesa xD


¿Que rule la página no? :-| :-| :-|
vaya tela, con estas betas se estan luciendo las paginas la leche :S
y para coña, va blizzard y me manda un mail diciendome que la casa de subastas de oro del diablo la van a quitar... en serio?? no me habia enterado... :D
No van a quitar la de oro, van a quitar las 2 directamente.
QUiero una beta ya! :(
KaienSP escribió:
Grinch escribió:Yo la mia la pille de un "pulsa el boton y gana una key" de una pagina holandesa xD


¿Que rule la página no? :-| :-| :-|



anda que ha dicho algo...
radhif escribió:
KaienSP escribió:
Grinch escribió:Yo la mia la pille de un "pulsa el boton y gana una key" de una pagina holandesa xD


¿Que rule la página no? :-| :-| :-|



anda que ha dicho algo...


Joer, que poco os enrollais... esa pagina aun sigue activa?
Pelusso escribió:
KaienSP escribió:PC Gamer acaba de poner de nuevo otras 350 betas, y otras 350 keys que se han llevado los bots

Bien podía Blizzard meter mano, pq estos retrasados mentales de PC Gamer están regalando keys que en 10 minutos estarán en venta a precios desorbitados...


Es para cagarse, hace menos de una semana les hicieron eso mismo, y lo vuelven a hacer, pffff...


No, eso no es cierto, los bots no se las han llevado esta vez, la mayoría han ido a cuentas que seguían el hilo de Reddit o el de Mediavida ya que la página esta mal programada y han posteado un custom fix manipulando la cookie, y quien lo ha conseguido poner se la han dado, yo entre ellos XD

Salu2
Grinch escribió:Yo la mia la pille de un "pulsa el boton y gana una key" de una pagina holandesa xD

Perdon por no contestar antes. Las betas volaron y me entere 10 min antes por el foro de mediavida... estaba mas ocupado pulsando f5 xD.
Os recomiendo seguir el hilo de mediavida que se lama cazabetas. Os dicen donde estan todas . incluso las extranjeras xD
Ahi la pille yo, dijeron una pagina italiana, estuve atento y me llevé una
El caso es no desesperarse y tener paciencia. Yo mientras inicie un blog dedicado al juego . Hasta pedi betas para regalar a bliz si podia y me han dicho que estan terminando de dar otra oleada a la web y que si es posible me mandaran alguna :P

( si me la dan pondre aqui el blog ( por no hacer publi) y una oportunidad mas.

Pero vamos que es o estar atento a todo o esperar os correos. Y si no ... que quedan 2 meses como MUCHO para la abierta
Grinch escribió:El caso es no desesperarse y tener paciencia. Yo mientras inicie un blog dedicado al juego . Hasta pedi betas para regalar a bliz si podia y me han dicho que estan terminando de dar otra oleada a la web y que si es posible me mandaran alguna :P

( si me la dan pondre aqui el blog ( por no hacer publi) y una oportunidad mas.

Pero vamos que es o estar atento a todo o esperar os correos. Y si no ... que quedan 2 meses como MUCHO para la abierta


así sí,, gracias tio...
http://es-es.twitch.tv/grindmassive

Un stream de un Aleman dando keys vía Facebook, le quedan 7. Es un palo porque no se entiende una mierda y quizá da 1 cada media hora pero...
eNe2 escribió:http://es-es.twitch.tv/grindmassive

Un stream de un Aleman dando keys vía Facebook, le quedan 7. Es un palo porque no se entiende una mierda y quizá da 1 cada media hora pero...


Ese lleva 3 horas dando excusas y largas y viendo como le suben los subscriptores y los que le estan viendo.

Tenia 20 personas cuando dijo que el sorteo era ya de ya, 3 horas despues tiene 645 y sigue con la misma cantinela de que en nada la sortea.

Consegui la beta gracias al sorteo de IGN Italia, el puto amo miendome entre los 40 primeros con millones de bots luchando por la posicion:

Imagen

Dejo fotico xD.
DIOS MIO POR FIN ME HA TOCADO!!!!!!!!

He conseguido ser uno de los 40 mas rápido en le twitter de IGN Italia.
No me lo puedo creer después de los fails de PCGamer ya lo había dado por imposible.

Dejo por aquí mi Battletag para que me agreguéis Leinned#2781
gz a los premiados.... acordaros de los pobres...
Por lo que veo muchos españoles ganadores en el sorteo de IGN Italia XD

Agregadme a mi tambien si eso: Cheibol #2270

Salu2
Los que hayais pillado apuntaos aqui y luego podemos jugar una liga o un torneo, depende de los que seamos

Primer torneo EOL Hearthstone:
Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
Veo que ignitalia se ha portado con EOL jajaja yo también tengo mi betaaaaaa

Grazie mille!
ByR escribió:Los que hayais pillado apuntaos aqui y luego podemos jugar una liga o un torneo, depende de los que seamos



A mi tambien me gustaria apuntarme:
Primer torneo EOL Hearthstone:
Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
maberalc --> flirly#2924
Va va que ahora muchos tenemos la beta y podemos hacer algo!!!.

Pd: Que no os preocupe el ser nuevos porque yo también lo soy relativamente y soy bastante malillo así que venga que no os de corte que al menos a mi me ganareis (y si no preguntarle a ByR).

Un Saludo.
Me apunto!


Primer torneo EOL Hearthstone:
Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
maberalc --> flirly#2924
cheibol -> Cheibol #2270


y he de decir que me encanta la arena, eso si llevo en esta primera el imba Rogue con el Defias xDD

Salu2
No tengo ni zorra de jugar pero apuntado estoy xD


Primer torneo EOL Hearthstone:
Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
maberalc --> flirly#2924
cheibol -> Cheibol#2270
Gaunth -> Gaunth#2860
Me apunto


Primer torneo EOL Hearthstone:
Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
maberalc --> flirly#2924
cheibol -> Cheibol#2270
Gaunth -> Gaunth#2860
Grinch -> Grinch@2580
Me gustaría apuntarme pero trabajo a turnos y hasta el 15 de Octubre estoy en sesión maratoniana el resto del año curro 6 días y descanso 4 y ya ahí si puedo tener vida jejeje
Pues enhorabuena a todos los que habeis pillado alguna chic@s, yo sigo a la espera a ver si suena la flauta :(

S@lu2
alguna forma de conseguir key? ayer me lo enseño un amigo y me gusto muchisimo
63414 respuestas