[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@exitfor Tienes a Al'Akir de elemental, que es uno bastante típico que te lo ponga en la mano una de esas dos cartas xD

También podrías quitar a la maestra de secta, que meh, situacional.

Llevas dos mocos y no se juegan tantas armas, así que uno te sobra perfectamente. Ya tienes 4 huecos.

Y si me apuras puedes quitarte otra carta más para meter a Hagatha, que te puede dar partidas especialmente con la zonal que hace

Solo llevo un moco! Vale que estoy costipado estos días, pero juro que no afecta a mis mazos!! [carcajad]

Hagatha también la he barajado como opción.

Hasta que me decida he cambiado los dos totems de coste 3 por dos defensora omega, que tienen entrada tanto en turno 4 como en 10 según la situación.
@exitfor Cierto, me he liado con el (2) del coste xD.

Bueno, piénsalo. Yo creo que son buenos añadidos
kotepikabea escribió:¿Qué probabilidades hay de que una carta concreta sea la última del mazo?
Porque ayer en Wild estaba jugando con mi Renolock contra un Druida Jade. Le había jugado a Rin y también el esbirro que creas al final para romperle todo el mazo.

Él muy listo, se había guardado a Fandral y al ídolo de jade para que cuando le dejase sin cartas, se le volviese a llenar el mazo con 3 ídolos de jade y no quedarse en fatiga. Pero yo para evitar eso, llevo al Geist.

Pues sí, era la última carta de mi mazo. Y justo el rival me la quema tras jugarme 2 Naturalizar seguidas (yo tenía 3 huecos en mano y justo 4 cartas en el mazo). Si me hubiese salido en cualquier otro momento hubiese sido un insta-win.

Pero no, justo Blizzard me tiene que poner la carta clave contra ese mazo en la última posición. Cada vez tengo más claro que el juego cuando quiere te toca las pelotas para no dejarte ganar
.


Pues, evidentemente, a priori es 1/30=3.33% , aunque puede cambiar un poco si además tenemos en cuenta condicionantes del mulligan, si vas primero o segundo, etc.
Dracarys escribió:Yo con las doradas no se que hacer, la única que no tenia era el ciervo del druida que ya me hice en dorado. Pero las demás las tengo y si quiero maximizar los polvos lo mejor es no hacermelas doradas.. Pero me gustaria las legendarias tenerlas doradas porque estas te cambian el poder y te lo dejan ahí molon.. agghhh la duda.

@Holandes_Errante @Senegio Yo es que del WoW no tengo ni idea xD Cuando sacan estas cosas le pregunto a mi novia que si que le gusta, pero no acierta nunca xD


La cuestión es el polvo que tienes, si te sobra como a mí pues haztelas doradas, es muy bonito en algunas cartas sus animaciones

Hasta me hice a Mirifico Dorado xD
¿alguien sabe como funciona la nueva anfitaberna? Me dice que forme un mazo dónde todos los esbirros costarán un cristal. ¿que clase cogeríais?
owenfran escribió:¿alguien sabe como funciona la nueva anfitaberna? Me dice que forme un mazo dónde todos los esbirros costarán un cristal. ¿que clase cogeríais?

Teniendo en cuenta que aunque vengan de invocación pasan a ser 1/1 mete cosas que impliquen mucha mesa como Onyxa, la que te llena de larvas 1/1 al morir todo tu tablero, cartas con eco para meter copias a saco, rey exanime, y así... y cosas que bufen sobre mesa desplegada.

Yo pensaba que lo que no viniera de mazo tendría su valor, he jugado un cazador hechizos y me he comido bastante los mocos.

Guerrero con armas debería ir bien también, y según que mazo de mago imagino que también.
Joer con lo que molaba esta taberna cuando era gratuita. La han tenido que fastidiar haciendola de pago.

En fin a ver si atraco a algunos antes de que se den cuenta del deck que mola
Con brujo mecha thun te pueden pulir en turno 3 no? xD
@Papafriten Poco probable, pero sí. Tendrían que tener el combo en mano y Hemet en turno 1-2 para destruir todo el mazo xD

Yo estoy a ver qué hago. He visto un mazo top en heartpwn de pícaro y lo he copiado. Me he hecho dos inventoras risueñas (ahí, a lo loco) pero me faltan 3 cartas (2 plantas carnívoras -.-) así que he rellenado con lo que me ha parecido correcto. Pero ahora mirando a ver si me podía hacer un mazo de brujo, con todos los removal que tiene... ojo, que a lo mejor jugar control en esta taberna renta xD
Menkure escribió:Joer con lo que molaba esta taberna cuando era gratuita. La han tenido que fastidiar haciendola de pago.

En fin a ver si atraco a algunos antes de que se den cuenta del deck que mola


Descansa un poco que te pasas el juego, [rtfm] [rtfm] , by Ryan Reynolds [careto?]
Senegio escribió:@Papafriten Poco probable, pero sí. Tendrían que tener el combo en mano y Hemet en turno 1-2 para destruir todo el mazo xD

Yo estoy a ver qué hago. He visto un mazo top en heartpwn de pícaro y lo he copiado. Me he hecho dos inventoras risueñas (ahí, a lo loco) pero me faltan 3 cartas (2 plantas carnívoras -.-) así que he rellenado con lo que me ha parecido correcto. Pero ahora mirando a ver si me podía hacer un mazo de brujo, con todos los removal que tiene... ojo, que a lo mejor jugar control en esta taberna renta xD

uf el picaro esta rotisimo. En turno 3 te destroza.
Con el totem, las pesadillas, el fungimantico, etc es un locuron.
Rula ese deck @Senegio o el original, que no tengo ni idea de que usar..
Senegio escribió:@Papafriten

Imagen

Imagen

Algo así, si jajaja. Y eso que son las primeras horas y hay algún despistado que no lo usa.
Como para jugar la taberna a lo loco en unos dias...
@Papafriten @Dracarys Es este https://www.hearthpwn.com/decks/1238927 ... hark-rogue

Aun así esta quinta partida la he perdido. Yo modificaría algo de ese mazo, por ejemplo meter el tesoro con último aliento que roba dos cartas. Le falta robo así que como no ganes pronto y/o tengas suerte de tener el juglar...

Por ejemplo esta es una buena mano xD

Imagen

Imagen

Está rotísimo, la madre que les parió xD

Noooooooooooooo, dos mirror seguidos y he perdido. Maldita planta carnívora, menuda desventaja llevaba por no tenerla. He perdido por culpa de ella las dos veces.

En fin, sobre y 100 de oro por 5 victorias. El Enterraóh en el sobre así que bien. De momento no voy a jugar más porque de las 8 partidas que he echado 5-6 han sido contra ese mazo xD. A ver si mañana o pasado sale un mazo totalmente counter, que yo creo que rentaría
Y así es como se convierte algo que podría molar en una basura. Todo el mundo copiando lo más roto.

Da igual q metan rotaciones x mes xq se copia y en 2 días se asienta.

Yo solo espero q dejen Wild de lado y quedé para los q nos gusta hacer mazos sin copiar
oceanic escribió:Y así es como se convierte algo que podría molar en una basura. Todo el mundo copiando lo más roto.

Da igual q metan rotaciones x mes xq se copia y en 2 días se asienta.

Yo solo espero q dejen Wild de lado y quedé para los q nos gusta hacer mazos sin copiar


Pero a ver, no puedes comparar una taberna con unas normas muy específicas, para las que el juego no está pensado, con el juego normal... Lo que tampoco tiene sentido, es que en vez de ser una taberna normal con un sobre y ya está, sea de este tipo, que tendría que reservarse para juego normal, ya sea standard, wild, o incluso con unos sets específicos. Pero bueno, sigue siendo gratis entrar una vez, y tienes un sobre asegurado y algo más, con lo cual es mejor que una taberna normal.
Es lo malo de paginas como Hearthpwn. A veces te ayuda a encontrar un mazo original y divertido otras te planta el mazo roto de turno y revienta una taberna que es de lo mas divertidas del juego. Las veces que la pusieron gratis la jugue muchisimo, probando miles de mazos, pero claro, gasta 150 de oro para que te atraquen y quedes 1-3.

Claro esta que Blizzard podria ya desde hoy actuar. Viendo que el 80% de los mazos de la taberna son el mismo picaro tiene mecanismos de sobra para revertir la situacion. No obstante esta sera la semana fantastica del picaro en la taberna.

Veo un rato a Kripp esta mañana y el jugando picaro, y de 7 partidas 5 contra picaro. Los pobres que se atrevian a probar algo diferente totalmente arrasados. Salvo un sacer otk que se le aparecio la virgen y tuvo el combo en turno 4.
Al final he ganado solo 3, se ha llenado de OTKs con Malygos y Velen y te revientan de la nada.
Pero a ver, este es un juego competitivo y hay premios, es normal que todo el mundo se coja lo más roto, y más en un formato de juego que ya está roto de por sí. Si queréis jugar cosas casuales, haced amistosas con amigos con vuestras propias normas, no tiene más.

Supongo que blizzard lo habrá hecho en plan experimento, y sigo diciendo que siendo gratis la primera entrada, es mejor que una taberna normal, luego ya decides si quieres gastarte oro en seguir intentándolo en lugar de hacer arenas normales, la opción está ahí.
Si esto fuera una taberna normal sin recompensas más allá de la primera victoria se verían cosas distintas.

Pero es una arena y la cosa es sacarle el máximo provecho. Yo gané sólo 5 porque perdí 2 mirror seguidas (la otra que perdí fue por falta de robo) y aún así cayó un sobre y 100 de oro. Luego la gente pondrá sus 150 y querrá verlos de vuelta, no van a jugar for fun ni en el intento gratis ni en los de pago

Y bueno, lo de que sea "divertida" está arena... está rotísima, de divertida tiene poco
Pues tiene pinta de lo que se comentó, de una expansión mezcla de todas las anteriores, parece que el rey kobold por obtener más poder hace un trato ¿con algún dios antiguo en particular?
La segunda carta se comenta que es un totem tauren, Magatha apuntan:

Imagen
@Menkure Si es sobre "malos" de otras expansiones ¿no debería ser Hagatha?
@Dracarys

Es como han dicho alguien "nuevo"

De todas maneras son teorías de reddit. Mi conocimiento del universo Warcraft es bastante limitado.

De hecho es la primera vez que oigo hablar de los tauren tótem.
@Menkure Pues si, dice alguien nuevo. Entonces ya ni idea xD
Es que los "tauren tótem" no existen, no sé dónde has leído eso (y no creo que me esté colando)

Magatha es una Tótem Siniestro y se podía catalogar como mala.
@Senegio

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/ayeuiu/the_king/

El segundo comentario habla del tauren tótem. Ni idea si son tauren con vestimenta de tótem o a saber.
@Menkure Se tiene que referir a Tauren Tótem Siniestro, pero lo ha dejado en Tauren Tótem, que es algo que no existe xD
Al final la temática da un poco lo mismo. Ahí tenemos Armagebum que ya tocaba una centrada en tecnología más futurista... y como expansión... regulera regulera.

Tengo ganas de ver cartas ya. ¿Sabemos para cuándo más o menos?
A final 10-3 en la taberna, jugando rogue malygos. Un cazador, un paladin, un sacerdote y el resto picaros. Y en el sobre me regalan una legendaria. Deberian ser todas las semanas igual.
ozi escribió:A final 10-3 en la taberna, jugando rogue malygos. Un cazador, un paladin, un sacerdote y el resto picaros. Y en el sobre me regalan una legendaria. Deberian ser todas las semanas igual.


Si hombre, tu quieres estafar a Blizzard
Estaba yo disfrutando de Wild con un priest dragones tipo tempo homemade, iba todo bien ganando mas que perdiendo hasta que el cancer de wild ha vuelto a aparecer.

Dos sacer barnes que como no, en turno 4 la peste echa carta. Pero que cruz de compañia por dios.
¿Que mazos estáis empleando esta temporada para subir rangos en estándar? Copié un mazo de Odd Elemental Mage que me dió muy buenos resultados en la temporada pasada y llegué a rango 5 jugando bastante poco, pero esta temporada este mazo no me está dando muy buenos resultados, sobre todo por los sacerdotes wall y los cazadores. Los paladines caen como moscas con los hechizos de área pero las dos clases antes mencionadas se me resisten bastante, estoy planteando volver a jugar un cubelock que es un mazo bastante duro de pelar.
Menkure escribió:Estaba yo disfrutando de Wild con un priest dragones tipo tempo homemade, iba todo bien ganando mas que perdiendo hasta que el cancer de wild ha vuelto a aparecer.

Dos sacer barnes que como no, en turno 4 la peste echa carta. Pero que cruz de compañia por dios.


Está muy fuerte ese mazo. Yo tengo un counter de dragones tb q llevo el dragón de 3 cristales q le escupe un veneno al rival , el dragón q escupe un coste uno y el provocar de 6 q escupe un coste 2 y aún así han llegado a ganarme ¬_¬

A mí el otro día optimizando una nueva forma de druida Mill me salió un paladín impar en rango 5 q no paraba de decir bien jugado, gracias y memeces x el estilo. Yo pensando pero necio no ves q estoy probando maneras de destrozar a los mazos q a ti te hunden sotolay [facepalm] si te pillo de camino a rango 5 con ese mini mazo te destrozó [looco]

Hay cada crío copia mazos venido a más....gracias decía [qmparto] anda coge tus 3'33 de oro y arrea [qmparto]
FiNaL_FaN escribió:¿Que mazos estáis empleando esta temporada para subir rangos en estándar? Copié un mazo de Odd Elemental Mage que me dió muy buenos resultados en la temporada pasada y llegué a rango 5 jugando bastante poco, pero esta temporada este mazo no me está dando muy buenos resultados, sobre todo por los sacerdotes wall y los cazadores. Los paladines caen como moscas con los hechizos de área pero las dos clases antes mencionadas se me resisten bastante, estoy planteando volver a jugar un cubelock que es un mazo bastante duro de pelar.


Pues no deberías tener problemas contra cazadores, precisamente es un mazo contra el que ganas casi siempre.

Contra Priest Wall no merece la pena ni intentarlo, yo creo que es literalmente imposible ganar aunque tengas la mejor mano del mundo y él la peor.

Prueba este mago impar

AAECAf0ECNPFAsjHApvTAsPqAp74AqCAA6aHA6iHAwvsB5vCAuvCAsrDAtvTAtfhArfxAsP4Ar36AqSHA82JAwA=

Imagen

Es con el que Thjis ha vuelto a subir al 25 de leyenda este mes, desde el rango 4 con un 70% de victorias (principalmente por la cantidad de cazadores que hay)
Yo esta vez he subido con guerrero misión impar. Si bien desde rango 7 pelao, pero creo que solo perdí 1. Desde 5 a 4 estoy con Hunter control.

PD: Ese @Senegio millonetis, ahi con su Ziliax dorado
@Senegio Te has dejado un = al final de todo el código del mazo.

¿Cuándo era que se iban todas aquellas cartas al hall of fame?
Cierto, no copié el = xD

Seguramente se van al Hall of Fame el mismo día que salga la nueva expansión y roten las otras 3
hay algun mazo de taberna que no sea de picaro que pueda competir contra el picaro?
Me han comentado brujo cthun con hemmet. Yo no he llegado a verlo
pasnake escribió:hay algun mazo de taberna que no sea de picaro que pueda competir contra el picaro?


Yo me hice un mazo sin copiar y cometí un error y metí esbirros tochos aún así voy 5/2. 13 de más de 3 cristales llevo [facepalm]

Mete mecathun solo el hechizo de 4 , y el de 6 q destroza el mazo

Lo demás robo, silencios y yo meti la de 2 cristales de los esbirros valen uno más q me está ayudando mucho
me acaba de pasar algo que jamas diria que sucederia

contra un sacerdote en salvaje, os podeis imaginar lo que juega, big priest claro....

turno 3.... moneda.... barnes.... hasta aqui lo normal en una partida de hearthstone, hasta que de repente, de barnes en lugar de salir el tipico esbirro de coste 8 o 9, sale.....

Imagen


que tenia en mente ese sacerdote cuando metio esa carta? [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:me acaba de pasar algo que jamas diria que sucederia

contra un sacerdote en salvaje, os podeis imaginar lo que juega, big priest claro....

turno 3.... moneda.... barnes.... hasta aqui lo normal en una partida de hearthstone, hasta que de repente, de barnes en lugar de salir el tipico esbirro de coste 8 o 9, sale.....

Imagen


que tenia en mente ese sacerdote cuando metio esa carta? [qmparto] [qmparto]

Lo mismo lo copieteo (obvio) y no tenia Ysagg e improviso a lo loco por algo "parecido" xd
Pues se está quedando buen juego, con el rng absurdo que tiene y la mierda del cazador, espero que esta expansión sea buena porque va a ser la última que juegue como esto siga así de mal
Pues nada, he hecho la taberna con el mazo de picaro de moda, pero no me molestado en craftear al tiburon ni a zola, solamente las bonemares e inventoras, que las desencanté cuando las nerfearon, por eso esas no me ha hecho "cosa" hacérmelas aunque sea sólo para la taberna, pero dos legendarias pican demasiado, así que lo he adaptado todo un poco a mi gusto. He acabado 5-3, las 3 primeras contra mierdimazos de mago, priest y brujo que los he arrasado 3-0, y a partir de ahi ya han sido todo mirrors con mazos muy parecidos al mío, y ha sido 2-3. Me he puesto a keleseth quitando a las ingenieras, porque ademas hay una carta que siempre roba a keleseth, pero he llegado a la conclusion de que no vale la pena el combo, aunque lo he hecho alguna vez, y es mejor hacer hard mulligan total a los espiritus tiburon e intentar robar el maximo de cartas posible desde el primer turno.

Como anecdota, un tio ha puesto letal en turno 2, al jugar a la inventora en turno 1, y en el 2, espiritu tiburon + fungalmancer + shadowstep + fungalmancer: dos bichos 9/9 con escudo divino que me pegan de 18 en la cara (por que la propia inventora la ha tradeado primero con mi primer bicho), me dejan a 12 e imposible hacer nada más que conceder [facepalm]
@Amano Jacu Mis turnos 2

viewtopic.php?p=1747436606

viewtopic.php?p=1747436633

xD

A esta taberna hay que jugar con mazos anti pícaro. Sino los mirror es una lotería que hace muy difícil llegar a 12

Yo también me hice a las inventoras. Y a uno de los espíritus. Lo demás, por suerte, lo tenía. No tener a Zola es [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Senegio escribió:
FiNaL_FaN escribió:¿Que mazos estáis empleando esta temporada para subir rangos en estándar? Copié un mazo de Odd Elemental Mage que me dió muy buenos resultados en la temporada pasada y llegué a rango 5 jugando bastante poco, pero esta temporada este mazo no me está dando muy buenos resultados, sobre todo por los sacerdotes wall y los cazadores. Los paladines caen como moscas con los hechizos de área pero las dos clases antes mencionadas se me resisten bastante, estoy planteando volver a jugar un cubelock que es un mazo bastante duro de pelar.


Pues no deberías tener problemas contra cazadores, precisamente es un mazo contra el que ganas casi siempre.

Contra Priest Wall no merece la pena ni intentarlo, yo creo que es literalmente imposible ganar aunque tengas la mejor mano del mundo y él la peor.

Prueba este mago impar

AAECAf0ECNPFAsjHApvTAsPqAp74AqCAA6aHA6iHAwvsB5vCAuvCAsrDAtvTAtfhArfxAsP4Ar36AqSHA82JAwA=

Imagen

Es con el que Thjis ha vuelto a subir al 25 de leyenda este mes, desde el rango 4 con un 70% de victorias (principalmente por la cantidad de cazadores que hay)


Es el mazo con el que estoy jugando, el de Thjis, y como bien dices los cazadores son manejables, pero los sacerdotes imposible, porque encima es un mazo lento y le das tiempo a jugar cartas, para ganar a un sacerdote wall tendría que ser jugar con un mazo aggro de cojones para que en el turno 5 esté prácticamente con 5 puntos de vida. Voy a seguir intentando subir de rango con el de mago que me parece de lo más competitivo que hay.
@FiNaL_FaN A Wall Priest como no sea un con mazo combo (pícaro/sacerdote Malygos) o un OTK Meca'thun dependes de ir con un mazo aggro con la mejor mano del mundo y aún así no te aseguras nada xD

El rollo del mago impar son los mirror. Salvo raras excepciones quien saque a Jaina antes...
63414 respuestas