[HO] Hearthstone

Yo iba a hacerme ese mazo pero con la rotación a un mes vista, con jaina que se va, el gato que también y que a saber qué meten en la expansión ni me molesto en craftear 4 cartas
exitfor escribió:Yo iba a hacerme ese mazo pero con la rotación a un mes vista, con jaina que se va, el gato que también y que a saber qué meten en la expansión ni me molesto en craftear 4 cartas


Y baku tambien se va (al hall of fame...)
Qué ha pasado para que hayan salido varios mazos de la nada de pícaro?

A raíz de la anfitaberna todo Dios se ha dadp cuenta que pícaro tiene buenos mazos? Porque ha sido desde entonces que se ven varios por ranked y en gran %.
exitfor escribió:Qué ha pasado para que hayan salido varios mazos de la nada de pícaro?

A raíz de la anfitaberna todo Dios se ha dadp cuenta que pícaro tiene buenos mazos? Porque ha sido desde entonces que se ven varios por ranked y en gran %.


Siempre que veas un mazo "nuevo" la respuesta mas obvia es que lo ha estado jugando Thijs. Esta mañana estaba jugando miracle asi que blanco y en botella.

Miracle es muy buena contra priest, aunque sufre contra hunter. Depende de lo que se juegue en high legend.
Gente, qué mazo me recomendais para rangos 15-10 que sean buenos para subir. Intento evitar jugar Odd Paladin y Midrange Hunter.

Gracias de antebrazo.
@Gelion Odd Mage que puse dos páginas atrás
@Senegio gracias man. Voy a probarlo un rato a ver qué tal va.
Madre mia el matchmaking de lo que llevamos de Marzo!

Que juego el Mago mision? Los Big Priests y los Brujos Mecatun desaparecen y no juego mas que contra cazadores robots (!) y paladines agro.

Que cambio al guerrero con mision de provocar? Ahi aparecen todos los mazos OTK posibles y el agro desaparece.

Es mortal esto [carcajad] En fin, que como ya tengo 5000 de oros le van a dar por saco al juego hasta la nueva expansion, ala ratataaaa
Les esta costando soltar informacion de la expansion. Luego haran el anuncio y a toda leche mostraran las cartas y sacaran la expansion.

A ver si sacan una precompra interesante que nos vayamos a Brasil a por ella XD
Menkure escribió:Les esta costando soltar informacion de la expansion. Luego haran el anuncio y a toda leche mostraran las cartas y sacaran la expansion.

A ver si sacan una precompra interesante que nos vayamos a Brasil a por ella XD


Pues sí que te va a salir cara la precompra si te vas a Brasil a comprarla [hallow]
Pues al final es Hagatha, no Magatha. Y al final hablan sobre alguien al que le gusta hacer Boom... ¿Otra vez Dr Boom?

No entiendo el objetivo de esta expansión xD

Senegio escribió:Pues al final es Hagatha, no Magatha. Y al final hablan sobre alguien al que le gusta hacer Boom... ¿Otra vez Dr Boom?

No entiendo el objetivo de esta expansión xD


Y el tercer slot de la temporada era dorado (kobolds?) Y viendo los teaser... Es como que quieran retomar otras expansiones pasadas y meterlas de nuevo con otro enfoque diciendo que sea como un what if... o algo por el estilo.

Es la sensación que da.

------------
A menos que todo eso se trate de la aventura y no tenga que ver con nuestras cartas.

Os imagináis que, ja, jaja, jajaja.... Nos ponen una nueva puta clase? Ya... Yo tampoco.
Si se ponen a repetir personajes que vuelva Sylvanas. Como heroe alternativo a ser posible. Poder de heroe: "Toma el control de un esbirro enemigo" XD
Sería el poder de héroe más caro de la historia. Yo le pondría un poder de héroe que costara 6+ y que fuera "descubre un esbirro que haya muerto durante la partida, lo invoca"

Lo malo es que mete demasiado RNG xD
Poder de héroe

PASNAKE: coste 0, gana la partida, vuelve a rango 20

La invitación para ser amigo y agradecerle la partida es totalmente opcional.
WTF al final si que era Hagatha, y obviamente el tercero es el Dr. Boom. Pues si, tiene pinta de que van a hacer una liga de malvados con las expansiones que han salido en el año del cuervo. Ahora falta ver en que consiste la expansión, si será una mezcolanza de las 3 (espero que no) o lo enfocan con todo nuevo.
@Messiah_MD
Ya somos 2.
Creia que el paranoide era yo. Pero es que te pones un rato y es asqueroso.
Los vengadores, villanos de hearthstone. Aunque a Boom no sabría si considerarlo villano. Pues eso, será una expansión juntando a las demás expansiones. Como hablan de tratos y unirse pues supongo que a los dioses antiguos. A ver al final, esta semana ya terminarán de anunciarlo todo supongo
A mi es que no me convence que "repitan" cosas XD

Espero que, sea lo que sea, que el juego remonte porque es aburrido a mas no poder. Aunque bueno, esta temporada me he puesto con el Pala a subir en Salvaje y ya voy por el rango 9 [beer]
ozi escribió:Poder de héroe

PASNAKE: coste 0, gana la partida, vuelve a rango 20

La invitación para ser amigo y agradecerle la partida es totalmente opcional.
:D :D :D
Quinto y ultimo villano revelado. Rafaam. Un villano por cada año de Hs.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/b067s0/fifth_villain_is_leaked/
Pues sí, tiene pinta a expansión-aniversario. A ver qué cartas sacan con esta temática, todavía sigo con fe de que en algún momento recuperen cartas de Wild y las lleven a Estándar
Senegio escribió:Pues sí, tiene pinta a expansión-aniversario. A ver qué cartas sacan con esta temática, todavía sigo con fe de que en algún momento recuperen cartas de Wild y las lleven a Estándar

¿Y que exista la misma carta en dos sets distintos? Mucho me extrañaría.

Otra cosa es que un mismo personaje lo metan con características diferentes.
@exitfor
lo veo mas probable.
rollo mecajaraxxus?
a ver que chufas me tocan [facepalm]
Senegio escribió:Pues sí, tiene pinta a expansión-aniversario. A ver qué cartas sacan con esta temática, todavía sigo con fe de que en algún momento recuperen cartas de Wild y las lleven a Estándar


para hacer eso que hagan lo mismo que van a meter en la arena con las rotaciones cada 2 meses
@Dolce Yo dije hace tiempo que me gustaría rotaciones cuatrimestrales (justo cuando sale una expansión). Sale una expansión, se va la más antigua y meten una de Wild. A los cuatro meses se cargan la de Wild y otra de las antiguas y meten una nueva de Wild y la nueva que salga en Estándar

Pero no ocurrirá xD
Estaba pensando en que, dado que con las rotaciones se van las cartas DK de todas las clases y que solamente Chamán, Guerrero y Cazador tienen cartas de héroe por el momento, las 3 expansiones siguientes deberían traer los 6 héroes que faltan ¿Qué opinan?
Biologist escribió:Estaba pensando en que, dado que con las rotaciones se van las cartas DK de todas las clases y que solamente Chamán, Guerrero y Cazador tienen cartas de héroe por el momento, las 3 expansiones siguientes deberían traer los 6 héroes que faltan ¿Qué opinan?

Opino que esta rotación va a hacernos gastar todos los oros y polvos para poder seguir en estándar como hacía tiempo que no pasaba [qmparto]

No va a salvarse ni un mazo de los actuales entre los dk, varias cartas importantes y las que retiran al hall of fame...
@Biologist Que espero que no. Si quitan los DKs me gustaría que fuera para quitar las cartas héroe que no hacen ningún bien. Lo malo es eso, que hay 3 héroes vivos y son bastante potentes, especialmente si no hay DKs de por medio
Senegio escribió:@Biologist Que espero que no. Si quitan los DKs me gustaría que fuera para quitar las cartas héroe que no hacen ningún bien. Lo malo es eso, que hay 3 héroes vivos y son bastante potentes, especialmente si no hay DKs de por medio


Me gustaría ver un resurgir de Lord Jaraxxus que me ha salido en mi otra cuenta también.
@Biologist ¿A ése que matas instantáneamente con una carta de 0 de maná? Póngame 10 xD
Senegio escribió:@Biologist Que espero que no. Si quitan los DKs me gustaría que fuera para quitar las cartas héroe que no hacen ningún bien. Lo malo es eso, que hay 3 héroes vivos y son bastante potentes, especialmente si no hay DKs de por medio

Si fuese su intención no habrían metido Zuljin (la anterior exp ya estaba hecha pensando en las próximas según dijeron), o ya habrían anunciado su retirada al Hall.

Me parece que vamos a seguir teniendo 1-2 heroes por clase siempre. Otra cosa es que metan una carta "Devuelve el poder de héroe a su estado base".

------
Al ver lo del grupo de villanos de esta temporada he pensado que quizás den entrada a las pruebas de clases mixtas que estuvieron haciendo al inicio de rastakhan...
@Biologist Es lo que espero y quiero. A mi me gustan a diferencia de muchos que no paran de llorar xD
Senegio escribió:@Biologist ¿A ése que matas instantáneamente con una carta de 0 de maná? Póngame 10 xD


Sólo si eres brujo. XD
Dracarys escribió:@Biologist Es lo que espero y quiero. A mi me gustan a diferencia de muchos que no paran de llorar xD


A mí me gustan, pero al final, con los DKs especialmente, se resume todo a: "quien saque el DK antes gana", especialmente en los mirror. Y eso es malo para un juego de este estilo
Senegio escribió:
Dracarys escribió:@Biologist Es lo que espero y quiero. A mi me gustan a diferencia de muchos que no paran de llorar xD


A mí me gustan, pero al final, con los DKs especialmente, se resume todo a: "quien saque el DK antes gana", especialmente en los mirror. Y eso es malo para un juego de este estilo


Me gustan por el hecho de que cuantos más tipos de cartas lleve el juego, mejor. Aún recuerdo lo que causaron cuando todos esperaban nueva clase en la expansión de Trono Helado y salieron con un nuevo tipo de cartas para todas las clases. XD XD XD
Adiós fiel amigo:
Imagen

Adiós mala puta:
Imagen
exitfor escribió:Adiós fiel amigo:
Imagen


Me la hice en las 3 regiones. Y eso que al inicio no gustaba mucho.
@Senegio No se, yo lo que veo es muchas quejas de X que son potentes (que lo son), pero a los que estoy ganando con Dr. Boom que nadie habla de él. No creo que sea tan exagerado como dices, lógicamente te da ventaja pero es lo que tienen las cartas buenas. Al final es lo de siempre, contrarrestar con otras cartas.

Yo carta de héroe que saquen, si no me sale me la hago. Pienso tenerlas todas xD
Biologist escribió:
exitfor escribió:
Adiós fiel amigo:
Imagen

Me la hice en las 3 regiones. Y eso que al inicio no gustaba mucho.

Adiós mala puta:
Imagen
Ni bien ni mal...

Frost Lich Jaina la tengo cruzada. Me ha dado por culo desde que salió con todas las clases que he solido manejar desde entonces en ranked.
@Dracarys Dr Boom es una buena carta pero no tiene el impacto de una Jaina DK, Rexxar DK o Gul'dan DK, que son los 3 más jugados.

Y con esos DKs tirarlos en curva es subir mucho el % de victoria y si es un mirror es casi asegurarte la victoria.

Yo sí veo un problema que haya héroes tan fuertes que decanten tanto la partida.

Zul'jin, en principio, me parece equilibrado. Es un turno 10, con lo que te deja sin hacer nada, los objetivos de las magias son aleatorios y probablemente te comas daño. Llenas la mesa, eso sí, así que mazos sin zonales lo tendrían difícil pero me parece un héroe decente, pero no roto. Hagatha parecido, héroe equilibrado

Ya te digo, me gustan los héroes, me gustan los DK (no tanto ya después de dos años) pero me gustaría más que por un tiempo nos olvidáramos de esas cosas
@Senegio Me estoy puliendo en estandar a esos 3 sin problemas con el Dr. Boom xD Pero exagerado, obviamente el deck acompaña al aguante, pero vamos que me cuesta no subir a rango 15 cada 2x3 porque me apunté a la academia xD
Dracarys escribió:@Senegio Me estoy puliendo en estandar a esos 3 sin problemas con el Dr. Boom xD Pero exagerado, obviamente el deck acompaña al aguante, pero vamos que me cuesta no subir a rango 15 cada 2x3 porque me apunté a la academia xD


Pero el rango en el que estás se nota...

Joder que yo al volver estaba en rango 19 y tenía a Molino para hacer la gracia y llegué hasta rango 9 sin quitarlo del mazo y jugándolo muchas veces en turno 2, 3 o 4, que menos una vez contra un cazador hechizos, me salió bien siempre [qmparto]
@Dolce Claro que se nota (y aun así ves gente con dorso de leyenda), pero si las cartas estuvieran tan rotas deberían ganarme más a menudo, que tampoco soy un crack xD
Llevo sin pasarme por aqui bastante. Abro el juego todos los días para hacer la diaria y jugar 2 partidas que necesito para hacerla. Si con la rotación de cartas y la nueva expansión no arreglan lo aburrido que me parece ahora mismo juego que dios nos pille confesado jajaj
Sacaran el trailer final el viernes. Siempre suele coincidir el trailer el viernes antes de una feria de mí localidad XD
Holandes_Errante escribió:Sacaran el trailer final el viernes. Siempre suele coincidir el trailer el viernes antes de una feria de mí localidad XD

Deberíamos estar a un mes de la salida de la expansión. Suelen rondar el día 16-18 si no me falla la memoria...

A ver si descubren cartas y abren precompra y esas mierdas. Es que me extraña que aun no tengamos eso. A menos que salga el último de abril o primeros de mayo claro...
Segun dicen se ha filtrado esta imagen
Imagen
Nos vamos a Dalaran?
Papafriten escribió:Segun dicen se ha filtrado esta imagen
Imagen
Nos vamos a Dalaran?

Filtrado? juraría haberla visto en el último trailer oficial [+risas]
63414 respuestas