[HO] Hearthstone

pasnake escribió:
exitfor escribió:
pasnake escribió:Por cierto recomiendo descargar la app de blizzard de seguridad Authenticator, a un amigo mio le acaban de robar la cuenta y le han jodido bastante bien en el WOW, avisados estais, yo me la acabo de instalar, ni sabia que tenian esa app xDDD

Pero podrá recuperarla igualmente, no?
En el HS como mucho te bajan de rango, no hay bienes que petarse fuera de tu cuenta.

La app iba bastante mal. Yo la quité porque me entraba en bucle para volver a pedir pass y luego codigo de así...


yo la acabo de probar y me va bien, ningun problema

y si te entran en tu cuenta de HS y por ejemplo el tio empieza a desencantar toooodas tus cartas y se gasta todo el oro , como sabe Blizzard si has sido tu o el hacker? a lo mejor blizzard se piensa que has podido ser tu intentando a ver si te salia alguna legendaria en sobres xDDD


Tranquilo que no van a hacer eso. Ningun chino-ruso va a perder el tiempo en eso. Si te pillan la el nombre+passw de la cuenta de blizzard veran a ver si tienes el wow. Si no lo tienes miraran a ver si pueden meter saldo a la cuenta de blizzard a traves de tarjeta/paypal, gastarlo en el wow para despues vender el oro, y si tampoco pueden pues pasaran de la cuenta.

Su unica finalidad es conseguir oro del wow, de una manera u otra. Oro que pueden vender por euros/dolares desde otra cuenta.

Por otro lado, en el wow pones un ticket y te devuelven todo, el oro transferido de tu cuenta lo marcan como "negro", y suelen banear las cuentas de destino a las que llega ese oro. Por eso, entre otras cosas, cuando la gente compra oro en paginas de chino-farmers se juegan un ban o como minimo que te marquen la cuenta.
@Menkure de quién es esa bestialidad???
@exitfor

De un usuario random de reddit. Ni pensar en la bestialidad que habra gastado en el juego. Solo en polvo ya tiene un valor de mas de 10.000 euros.
Menkure escribió:Solo en polvo ya tiene un valor de mas de 10.000 euros.

[mad] [mad] [mad]

Voy a pensar que es un tester y no se ha dejado +10k € en el juego [carcajad]
Menkure escribió:@exitfor

De un usuario random de reddit. Ni pensar en la bestialidad que habra gastado en el juego. Solo en polvo ya tiene un valor de mas de 10.000 euros.


no era f2p? [hallow]
Cómo se hace xa ver tb las doradas?
Menkure escribió:
Imagen


F2P por cierto XD


Cómo se puede hacer eso para saber todos los polvos que tienes en tu colección de todas tus cartas?
Menkure escribió:
Imagen


F2P por cierto XD


Pues casi tiene lo mismo que yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kripp cuando desencanto lo suyo cuanto llevaba? Porque lo de este deja pillado los servidores fijo jajajaja
Mollum escribió:
Menkure escribió:
Imagen


F2P por cierto XD


Pues casi tiene lo mismo que yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, tu no andabas corto de oro según me dijiste en Diciembre [360º] [360º]
Espineter escribió:Cómo se hace xa ver tb las doradas?


No hay que hacer nada, si tienes doradas repetidas te saldrán en una segunda columna. Para tener 16 legendarias doradas repetidas.... no os digo la de sobres que hay que abrir....

Vamos como comenta @menkure, fácilmente 10.000€
Hay gente con tanto dinero que no sabe que hacer con él. Yo les ofrezco mi cuenta bancaria para guardar algunos millones, sin compromiso.
Matt_hew18 escribió:
Mollum escribió:
Menkure escribió:
Imagen


F2P por cierto XD


Pues casi tiene lo mismo que yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, tu no andabas corto de oro según me dijiste en Diciembre [360º] [360º]


Sigo más o menos igual, que de vez en cuando me hago alguna legendaria: andaré por unos 50k.
Llevo un par de meses sin jugar, acabé cansado del juego ¿Se sabe si van a haber cambios importantes para la próxima exp/rotación? Quiero retomarlo pero me da a mi que me cansaré pronto con tanto cazador y sacerdote.
@Mollum Yo tengo 6000 si te vale [fumando] , eso para mi es una fortuna [beer]

@dogma95 Pues hasta abril...que yo sepa seguramente mandan a Jaina congelados y supongo que todos los DK a la reserva esa, osea que debe cambiar algo el meta, al menos eso espero [oki]
tengo ganas de que cambie el meta y se acaben de una vez los ***** sacerdotes resucito todo
@dogma95 van a rotar dos de las expansiones más tochas, así que el meta cambiará, pero hasta abril, si no hay baneos antes que puedan cambiar el meta, seguirá igual, yo que tú jugaría arenas de vez en cuando, haría las misiones para ir pillando oro y en abril como si fuera un juego nuevo, es lo que estoy haciendo yo, el ladder de estándar es un cancer ahora mismo
Ni dos meses desde la última expansión y la gente arta del meta, sigo pensando que el juego necesita un modo que cambie cada mes para evitar la sensación monótona de jugar siempre contra lo mismo
@Dolce el problema es que solo hay dos modos de juego, o ranked o arena, y ya, no hay torneos, no hay partidas personalizadas, no hay nada que se pueda alejar lo más mínimo de eso, porque si hubiera torneos personalizarles con eso ya tendríamos juego para rato, imagina un torneo baneando cartas, limitando la rareza de las cartas, pudiendo usar una baraja con cartas de dos clases, si es que habría mil posibilidades, pero no, mejor no hacer nada, esto cada vez se parece más al hots, que en vez de escuchar a la comunidad hacían lo que les salía de los eggs y solo hay que ver cómo ha acabado el juego, y con este menos mal que al menos han hecho el paripe de la encuesta, ahora solo falta por ver cuál es el resultado
@Mollum Te me has adelantado. Ricos polvos se vienen xD
Senegio escribió:@Mollum Te me has adelantado. Ricos polvos se vienen xD


Jajajaja, ya te digo.

8 coldblood y 1 dorada
4 igualdad y 1 dorada
6 esmeraldas.

@Menkure, te cito que sé que te molan estas cosillas.
Me caggg. Ya están dando por culo a mi mazo de cazador [qmparto] (que la esmeralda puedo entenderla más, pero la marca no porque ahora muchos 2+1 [el arma de 1 más esa carta] va a salir mejor usar mejor la que mata directamente). Bueno quizás sí tiene sentido porque indirectamente además evitan combar en turno 6 con la que planta el dino 5/5...

Y el sangre fría es una putada porque era típica de picaro impar cawento
¿alguien me explica por qué cuando nerfean cartas habláis de sacar polvo arcano?
owenfran escribió:¿alguien me explica por qué cuando nerfean cartas habláis de sacar polvo arcano?

Porque con el nerf te dan el mismo coste que tendría crearlas. Cosa que en condiciones normales sería muy inferior el desencantarlas al coste de crearlas tú con polvo arcano.
Jesús... ¿se puede tener mejor curva? Hacía eones que no perdía en el turno 3

Imagen

Primer turno: El 1/2 que consigue +1 de ataque por cada murloc que invocas + dos murlocs de coste 0
Segundo turno el 2/1 con cargar + moneda y el 1/1 que da +1 de ataque a todos los murlocs
Tercer el murloc 3/3 que dopa a todos los demás

[burla3]
exitfor escribió:
owenfran escribió:¿alguien me explica por qué cuando nerfean cartas habláis de sacar polvo arcano?

Porque con el nerf te dan el mismo coste que tendría crearlas. Cosa que en condiciones normales sería muy inferior el desencantarlas al coste de crearlas tú con polvo arcano.

Entonces, ¿soléis desencantar todas las que nerfean puesto que ya no tienen tan buena relación coste de maná/potencial en vuestros mazos?
owenfran escribió:
exitfor escribió:
owenfran escribió:¿alguien me explica por qué cuando nerfean cartas habláis de sacar polvo arcano?

Porque con el nerf te dan el mismo coste que tendría crearlas. Cosa que en condiciones normales sería muy inferior el desencantarlas al coste de crearlas tú con polvo arcano.

Entonces, ¿soléis desencantar todas las que nerfean puesto que ya no tienen tan buena relación coste de maná/potencial en vuestros mazos?

Yo no. Tal como tengo más de 2 copias suelen volar. Y nunca desencanto nada. Excepciones habrán sido 2-3 cartas solamente y no por nerf, y porque solo veía un uso muy malo para mí y consideraba que tenía mil opciones mejores que X carta.

Solo una vez me pilló nerf de algo que tenía que desencantar y fue porque compré más sobres de una expansión cuando los anunciaron y ya iba en sobreaviso por ello.
Jesus. ¿Pero a cuento de que vienen estos nerfeos ahora?

Pala otk lo debilitan siendo uno de lo mazos tóxicos del juego pero claro, pala control como daño colateral se vuelve injugable, si es que ya no lo era.

A sangre fria nunca ha dado problema y me joroba porque es una carta que me gusta mucho. La piedra de Hunter pasa de matricula de honor a 9.95 y con el totem lengua de fuego se cargan chaman par/aggro. El mazo mas fuerte de Wild a tomar por saco. LO de la marca si que es inexplicable, si ya cuando la subieron a coste 1 se quedo perfecta, ahora es injugable.

@Mollum

Esmeraldas 4
Igualdades 3
A sangre fria 6 normales 2 doradas.
Ya están los cambios de las estrellas. Ahora ya no me va a dar pereza salir del 20 en estándar xD
Senegio escribió:Ya están los cambios de las estrellas. Ahora ya no me va a dar pereza salir del 20 en estándar xD


Cuáles son los cambios en las estrellas? que ha pasado que me he perdido?
Llevo todo el día intentando entender por que nerfean Sangre fría y Marca de Cazador. Por que digan que son cartas que se utilizan en todos los mazos de sus clases no me vale. Por que ha cartas en otras clases que se utilizan en todos los mazos y son cartas que me parece que no son malas pero tampoco para decir que estan rotas como para nerfearlas. Por ultimo decir que la Marca de Cazador ya lleva 2 nerfeos y se quedan tan anchos nerfeandola otra vez.
Me parece bien que nerfeen cosas y que se vea que se preocupan por el juego pero al paso que van se van a cargar todo el set Basico/Clasico del juego.
nogaless escribió:Llevo todo el día intentando entender por que nerfean Sangre fría y Marca de Cazador. Por que digan que son cartas que se utilizan en todos los mazos de sus clases no me vale. Por que ha cartas en otras clases que se utilizan en todos los mazos y son cartas que me parece que no son malas pero tampoco para decir que estan rotas como para nerfearlas. Por ultimo decir que la Marca de Cazador ya lleva 2 nerfeos y se quedan tan anchos nerfeandola otra vez.
Me parece bien que nerfeen cosas y que se vea que se preocupan por el juego pero al paso que van se van a cargar todo el set Basico/Clasico del juego.


Hombre es que lo que quieres es que uses también cartas de las otras expansiones, si se relajan con el poder de las cartas en las nuevas expansiones pero el del set clásico/básico está muy alto, no sirve de nada que intenten sacar nuevas cartas, por eso (entre otras razones) se nerfean cartas, para que haya más variedad
Yo entiendo y veo correctos la mayoría de los nerfeos,

Sangre fría era muy buena, daño absurdo por muy poco mana, mismo motivo por el cual quitaron el poder sobrecogedor de brujo, en turno uno muchas veces se ve topo + moneda + sangre fría y nada, un 4-3 de primeras.

Totem no me gusta mucho el nerfeo pero entendí le, esta en casi cualquier mazo de chaman. La cosa es que chaman no está muy fuerte ahora, solo se ve un mazo, asique podría haberse hecho en otro momento..

La esmeralda me parece corto el nerfeo.

Marca del cazador es nuy fuerte, por dos mana usas marca y lince o arma y limpias cualquier pepino que han puesto en mesa, blizzard ya dijo hace tiempo, cuando el nerfeo al cazador de fieras que no me gusta eso. Ahora me acuerdo cuando este hechizo valía 0 mana y me da risa

Igualfa es el que no me gusta, vale, puede estar muy fuerte ya que haces una limpieza muy buena, pero necesitas de usar 2 cartas siempre ahora también vas a necesitar dos cartas y va a costar mucho más hacerlas, es que además pala no tiene más medios de limpieza que esta
@nogaless y mientras ahí sigue el rampeo infinito de medio mazo en un turno de druida, con cartas como la destruye un enemigo y este roba dos cartas, o la que llega a hacer ¿6? De daño a uno.

Se podrían haber ahorrado la marca. Es como querer subir de coste la muñeca vudú porque si tu héroe tiene un poder de ataque a distancia dirigido no cuesta una mierda.
Y parece ser que Baku/Genn están en el radar. Les están dando serios quebraderos de cabeza a la hora de diseñar y balancear el juego.

Baku/Genn Espantagon creo que fue el ultimo legado de tito Ben. Muy querido pero que no hacia mas que romper y romper el juego con cada expansión. Desde que se fue estan intentando que no haya cartas que por si solas dominen una clase o el meta.
Menkure escribió:Y parece ser que Baku/Genn están en el radar. Les están dando serios quebraderos de cabeza a la hora de diseñar y balancear el juego.

Pues poco pueden hacer, salvo bajarles el coste y que su grito de batalla active el poder mejorado para lo que resta de partida. Claro que entonces hay mejores cartas bufadoras.
Pueden sacar una carta tech. Del tipo: "Devuelve el poder de heroe de tu rival a su poder de heroe basico"

Asi tambien solucionas el problema de los DK's

Mas complicado seria tocar a Baku/Genn. A Baku que en vez de poner dos tokems 1/1 ponga un tokem 2/2. la armadura de guerrero bajarla a 3, el arma de picaro hacerla un 1/3 en vez de 2/2... ejemplos varios mas o menos acertados. Genn si que es mas complicado, a no ser que fuera como has dicho grito de batalla en vez de inicio del juego.
Menkure escribió:Pueden sacar una carta tech. Del tipo: "Devuelve el poder de heroe de tu rival a su poder de heroe basico"

Asi tambien solucionas el problema de los DK's

Mas complicado seria tocar a Baku/Genn. A Baku que en vez de poner dos tokems 1/1 ponga un tokem 2/2. la armadura de guerrero bajarla a 3, el arma de picaro hacerla un 1/3 en vez de 2/2... ejemplos varios mas o menos acertados. Genn si que es mas complicado, a no ser que fuera como has dicho grito de batalla en vez de inicio del juego.


Completamente de acuerdo con este tema. Lo único que no me convence es lo de Baku/Genn como grito de batalla se llevarían muchas ostias por que habría una carta que es igual, Justicar.
Si fuera grito de batalla desencantaría inmediatamente las dos. Lo que tienen que hacer es nerfear los poderes mejorados, que también afectarían al justicar pero es lo que hay. Lo otro sería directamente matarlos.

Pero oye, que yo con un par diría: "Hall of fame", y se acabó. En Wild tampoco veo que sea un gran problema
Yo no hubiera tocado nada, la verdad. Pero el que más me duele es Igualdad. Es la única limpieza que tiene paladín control y encima necesitas 2 malditas cartas para limpiar la mesa.Menos mal que hace poco que lo hice dorado, porque madre mía.
Es que si metes a baku y genn el efecto como grito de batalla o les bajas el coste de mana para que se puedan jugar en turno 3 o 4 o ya medirás quien va a sacrificar la mitad del pool de cartas por una carta de turno 6 en caso de genn o 9 en caso de baku? Y como mucho en caso de tocar algo sería los poderes mejorados, el de genn no le puedes hacer nada, de todas formas yo creo que esto es más por culpa de las expansiones rotas que han salido y que se van en abril más que por culpa de los poderes de héroes, yo me esperaría a que llegara abril y ver como va el meta sin las expansiones de 2017 para tocar a baku o genn
Big Priest en estado puro

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A esto se resumen los enfrentamientos de druida:

Imagen


Y asi deberia ser con todos los OTK, que hubiera una manera de defenderse de ellos con todos los mazos de control y no ser autolose.

Por cierto, primera vez que hago un perfect desde donde empece la season (rango 9) hasta rango 5 XD
Malditos OTK, pero fueron mis mejores barajas las cosas como son, no como ahora, que estoy tirando de basura hasta abril seguramente [boing]
exitfor escribió:@nogaless y mientras ahí sigue el rampeo infinito de medio mazo en un turno de druida, con cartas como la destruye un enemigo y este roba dos cartas, o la que llega a hacer ¿6? De daño a uno.

Se podrían haber ahorrado la marca. Es como querer subir de coste la muñeca vudú porque si tu héroe tiene un poder de ataque a distancia dirigido no cuesta una mierda.


Yo llevo años sin seguir el juego "competitivo", pero me pensaba que el rampeo del druida había pasado a mejor vida con los nerfeos a wild growth y nourish, no? ein?

Yo el cambio de la marca lo veo absurdo, cuando costaba 0 sí que estaba un poco rota, pero con el nerfeo a 1 en mi opinion estaba bien equilibrada, pero es más o menos lo mismo con los nerfeos a ejecutar y el hacha de guerrero, y los del druida antes mencionado. Cold blood sí que era muy fuerte, pero con el nerfeo la veo poco jugable, teniendo eviscerate que es "casi" lo mismo a menos que el bicho sobreviva o hagas combos tipo duplicarlo. Es posible que el nerfeo tambien haya sido para evitar esos combos OTK o casi, igual que hicieron con power overwhelming de brujo o el mismo Leeroy.

Supongo que el objetivo es limitar el poder de las cartas basicas y clasicas, para que no haga falta hacer power creep en las expansiones para que se jueguen sus cartas. Baku y Genn me parecen originales como cartas y me gusta su diseño, que condiciona el mazo pero no el hecho de robarlas, no creo que sea necesario nerfearlas cuando se supone que rotarán en un par de meses. Pero vete a saber.

EDIT: Ah no, que baku y genn son de witchwood y rotan el año que viene (cuesta un montón ver el gráfico de fondo tras el texto de las cartas), ahora sí que podrían ser un problema. Es obvio que no pueden hacerlas con battlecry y la misma restricción, con lo cual veo difícil equilibrarlas, a menos que nerfeen los poderes mejorados de algún modo para baku, y genn no se me ocurre. Pero no creo que haya tantos mazos OP con genn, ahora que el chaman par pierde el totem que para mi es importantisimo (solo lo he jugado en wild), y el paladin par tiene equality a coste 4 y ya perdió call to arms. Quedaría el brujo par, que es un mazo que me gusta mucho, pero no lo veo OP para nada, buenas palizas me he llevado con él.
63406 respuestas