[HO] Hearthstone

Eight8 escribió:No me queda claro el tema de normal y salvaje , por qué han echo eso ?

Volví hace poco y me he encontrado eso, ahora no sé muy bien en cual jugar ...

Por qué han hecho qué? El modo salvaje lleva desde el 2000 antes de cristo.

Normal: solo puedes usar las expansiones vigentes.
Salvaje: puedes usar toda la colección de cartas.

@dani_v1 pues no lo se, habrá que mirar lo que dices del ratio en esos sets a ver si puede compensar, aunque sea para quemar y crear alguna que interese más.
Mucho bundle están poniendo. Lo mismo me animo, que de la primera expansión apenas compré sobres en su día

He caído y ha sido lamentable:

Gatgetzan:

Cómun -> 34 (1 dorada)
Poco común -> 11 (1)
Épica -> 3
Legendaria -> 2 (Hobart martillazos, Nudillos)

Dioses antiguos:

Cómun -> 44
Poco común -> 4
Épica -> 2
Legendaria ->

Torneo Argenta:

Cómun -> 36
Poco común -> 12 (1)
Épica -> 2
Legendaria -> 0

Goblin vs Gnomos:

Cómun -> 38 (1)
Poco común -> 10
Épica -> 2
Legendaria -> 0


No funciona lo de los 10 primeros sobres porque de Goblin vs Gnomos no tenía ni un sobre abierto... y no me ha salido legendaria
Senegio escribió:Mucho bundle están poniendo. Lo mismo me animo, que de la primera expansión apenas compré sobres en su día

He caído y ha sido lamentable:

Gatgetzan:

Cómun -> 34 (1 dorada)
Poco común -> 11 (1)
Épica -> 3
Legendaria -> 2 (Hobart martillazos, Nudillos)

Dioses antiguos:

Cómun -> 44
Poco común -> 4
Épica -> 2
Legendaria ->

Torneo Argenta:

Cómun -> 36
Poco común -> 12 (1)
Épica -> 2
Legendaria -> 0

Goblin vs Gnomos:

Cómun -> 38 (1)
Poco común -> 10
Épica -> 2
Legendaria -> 0


No funciona lo de los 10 primeros sobres porque de Goblin vs Gnomos no tenía ni un sobre abierto... y no me ha salido legendaria

Mis legendarias de las colecciones que no tenía cartas han sido tremendas, justo las dos que quería: Aviana y Mal'Ganis [amor]
@exitfor No sé, yo estoy mosca. Tengo 58 cartas de GvG, 50 de los pack y 8 de las que me crafteé este año pasado para hacerme Renolock, Big Priest, Renomage y Chamán par. No me ha salido legendaria y en mi colección sólo tengo 1 (Mal'ganis)

Incluso en el hipotético caso en el que abriera sobres en su día, yo empecé a jugar a finales de Torneo Argenta (o mediados) pero jugar "en serio" fue a partir de la de Dioses Antiguos. Por aquél entonces sólo compraba sobres clásicos y luego de Dioses Antiguos. Ya me extrañaría que con lo duro que antes era sacar legendarias me tocara alguna en uno de los pocos sobres que compraría (que me extraña) pero más me extrañaría haber desencantado todo cuando yo no hago eso.

Hablaré con soporte a ver...

Estoy en el chat de soporte y mientras he leído esto:

https://eu.battle.net/support/es/articl ... d943e9c572

Seré tan desgraciado de haber abierto 1 sobre de GvG...
Senegio escribió:Seré tan desgraciado de haber abierto 1 sobre de GvG...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exitfor Me dicen desde soporte que lo de la legendaria asegurada sólo funciona desde Trono Helado, no para expansiones anteriores

Me cuesta creerlo, pero tengo hambre así que fuck it [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto tiene pinta:

https://eu.battle.net/support/es/articl ... d943e9c572

Podría ser que abriera algún sobre hace eones, y luego desencantara because potato. Como abrí uno o más sobres antes de la actualización de la legendaria asegurada... no se aplica ésto. Buenos 25€ tirados a la basura xD
Senegio escribió:@exitfor Me dicen desde soporte que lo de la legendaria asegurada sólo funciona desde Trono Helado, no para expansiones anteriores

Me cuesta creerlo, pero tengo hambre así que fuck it [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues no se, porque de las 3 expansiones que yo no tenía en las 3 me ha salido, y no creo que haya sido casualidad.

Ahora, que eso está automatizado... Si no te ha salido fijo que es porque alguno habrás abierto antes, independientemente de que el que te haya atendido no tenga ni puta idea y te haya dicho algo por decir [+risas]
Senegio escribió:@exitfor Me dicen desde soporte que lo de la legendaria asegurada sólo funciona desde Trono Helado, no para expansiones anteriores

Me cuesta creerlo, pero tengo hambre así que fuck it [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto tiene pinta:

https://eu.battle.net/support/es/articl ... d943e9c572

Podría ser que abriera algún sobre hace eones, y luego desencantara because potato. Como abrí uno o más sobres antes de la actualización de la legendaria asegurada... no se aplica ésto. Buenos 25€ tirados a la basura xD

Cuando lo introdujeron la cagaron pero bien y el primer dia te daba legendaria aunque ya hubieras abierto sobres de la expansion. Tardaron poco en arreglarlo jaja
Cuando a la peña le da por algo... toda la tarde el mismo mazo de picaro.
A ver que adivine... Algún streamer lo ha jugado, a que sí.
Pues yo, cansado de los mazos de ahora, he estado tirando en Wild con mi antiguo y aún mazo favorito. Otro mes más llegado a Rango 10 con el mago misión de bolas de fuego infinita.
Es el único mazo que me parece divertido de jugar, porque además se que al oponente le puede resultar verdaderamente frustrante [poraki]
Y si encima me ayuda a subir en el Ladder... [360º]
@Messiah_MD Ufff, ya cuando empieza el combo venga a rendirse [sati] [sati]
¿Alguien me explica donde puedp comprar los sobres de wild desde el movil?

Porque en la tienda del juego no veo el pack de wild.....
Me acaba de mandar Blizzard una encuesta sobre HS. La verdad es que es larguilla, 10-15 minutos, y preguntan de todo y sobre todo.

A destacar mi opinion sobre los torneos de HS y su impacto personal y la ultima expansion. Ademas de si creo que el juego es ptw, pthf, balanceos, equilibrio de clases...
@Menkure A mi también me ha llegado, luego le pegaré un vistazo a ver que me encuentro
Creo que todos debemos hacer la encuesta y poner nuestra opinión y que se den cuenta que la gente está hasta los huevos de que hagan las cosas como el culo.
Sin encuesta por aquí. A los que os ha llegado tenéis cuenta EUR o US?
Encuesta hecha por aquí también.

La verdad es que me cuesta responder a según que cosas con las opciones que te dan, aparte que poner las respuestas de los extremos la mayoría de veces me parece demasiado "radical" por así decirlo. Aparte, que pese a ser honesto con mis pensamientos respecto al estado actual del juego, también es verdad que le sigo dedicando tiempo después de 3 años dándole practicamente a diario, así que bueno... entre una cosa y otra, cuando acabo nunca quedo satisfecho del todo [+risas]

@exitfor Yo tengo cuenta EUR
@Obafemi Yo también sigo jugando a diario, pero antes me preocupaba por intentar llegar lo más alto y desde hace meses hago solo la misión y a otra cosa, si el meta da asco paso de torturarme con este juego, es más como muchos me he pasado a salvaje para jugar mierda y así por lo menos divertirme con combos estupidos
Vaya con la taberna.
Se han empeñado en darle vida al modo salvaje: torneo + pack de sobres + taberna.
Yo abrí la encuesta con el movil y no pude hacerla porque no me lo permitía.
Ahora intento entrar desde el enlace y me dice que ya la he hecho con mi id :-?
A mí no me llega encuesta :o

Hoy he tenido una de esas con final en que el otro se va a llorar a una esquina:

Mirror de Cazadores, el mazo que os podéis imaginar.

Yo estaba bastante en la mierda, él con 3 esbirros tochos en mesa, 90% de vida y encima me baja Zuljin. Me he quedado sin rendirme no se ni por qué, pero casi todo el daño ha ido a lo suyo y milagrosamente he quedado vivo.
Bajo zuljin yo, todo me sale a favor, bengala incluida entre los hechizos que había tirado mandandole a tomar por culo todo lo que se había puesto en el turno anterior.

Y yo, que una de las que me había generado antes era la de provocar de brujo que ya tenía a una bajada más y sacarme el 10/10 que le destruye el mazo al rival. Al final se ha quedado sin opción ni de defenderse.

Y lo más raro... ¡no me ha agregado para cagarse en mis muelas! [qmparto]
A mi si me llego la encuesta y la hice, en PC, me salía el error pero pronto se "reconecto".

Es larga, tanto que pensé que me darían algo gratis ( Pobre iluso ). [reojillo]

Desde luego tienen miedo a la competencia, te piden de todo, que juegos juegas, cual jugaste y todo basado en HS que os podáis imaginar.

Fui bastante sincero y como quiero que mejore asi lo hice, exponiendo cuestiones abiertas cuando lo pedían.... [chulito]
exitfor escribió:Mirror de Cazadores

.....

Y yo, que una de las que me había generado antes era la de provocar de brujo que ya tenía a una bajada más y sacarme el 10/10 que le destruye el mazo al rival.

Entiendo que hablas de Rin, la 3/6 legendaria de coste 6. ¿Cómo es que un cazador genera Rin? Es que o no te entiendo, o no me entra en la cabeza que hayas conseguido ese esbirro.
kotepikabea escribió:Entiendo que hablas de Rin, la 3/6 legendaria de coste 6. ¿Cómo es que un cazador genera Rin? Es que o no te entiendo, o no me entra en la cabeza que hayas conseguido ese esbirro.

Correcto, Rin.

Pues si te digo la verdad, no se qué la ha generado. No se si ha sido de mi parte o del suyo. Mi mazo era éste: https://hsreplay.net/decks/1ojgElXwRgrC ... D_STANDARD

El de él era muy similar, creo que no exactamente las mismas cartas en su totalidad, pero casi.

¿Habrá sido alguna carta de coste 3 del secreto que te invoca una random cuando van a atacar y la ataca en su lugar, que a su vez al morir genere otra? Lo que sea, me ha dado Rin a mi mano, porque recuerdo que me he pasado un par de turnos viendo cuándo la bajaba.
kotepikabea escribió:
exitfor escribió:Mirror de Cazadores

.....

Y yo, que una de las que me había generado antes era la de provocar de brujo que ya tenía a una bajada más y sacarme el 10/10 que le destruye el mazo al rival.

Entiendo que hablas de Rin, la 3/6 legendaria de coste 6. ¿Cómo es que un cazador genera Rin? Es que o no te entiendo, o no me entra en la cabeza que hayas conseguido ese esbirro.

Imagen
+
Imagen


Un poco carambola xd
He jugado contra un mazo que parecía bastante divertido, en Wild

Era como este

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... le-warlock

Pero más actualizado

Yo jugaba con Renolock y pese a tener 3 Renos... he perdido después de que usara dos veces a N'Zoth xD

Le he agregado para felicitarle pero no me ha aceptado :( Ha hecho un yo xD
Yo en wild me he cansado. Quiero jugar Renolock pero me salen picaros mill y sacer barnes... A tomar por culo. Chaman par hasta que desaparezcan.
@Menkure Chamán par es lo mejor para subir hasta el 5. A partir del 5 ya no sabría decir. Me cabrea mucho jugar contra pícaro porque sé que me la va a liar sí o sí. Cuando juego contra ellos intento un mulligan de cosas clave (DK, Reno, Kazakus) más que un mulligan de curva (y por supuesto nunca uso el poder de héroe xD)
A mí la encuesta me ha llegado, lo que no me llegan son las putas legendarias [facepalm]
Togafloja en un sobre de Kobolds así que pity a 0. La quería, la verdad. No sé si hay algún mazo tier 2 rulando por ahí (tier 1 lo dudo y más con el nerf al druida), pero me apetece probarlo.

A ver si dejo el pity a 0 de Un'goro que me faltan la mayoría de misiones...
Senegio escribió:Togafloja en un sobre de Kobolds así que pity a 0. La quería, la verdad. No sé si hay algún mazo tier 2 rulando por ahí (tier 1 lo dudo y más con el nerf al druida), pero me apetece probarlo.

A ver si dejo el pity a 0 de Un'goro que me faltan la mayoría de misiones...

Has vuelto a por más sobres de wild después de lo del otro día?! no me lo puedo de creé! [+risas]
@exitfor No creo que se pueda comprar más de 1 bundle, pero ni intención tengo xD. Esto son sobres normales, que estaba dejando los pity a 0
@Senegio okok xD
Pero creo que sí se pueden comprar más bundles. Por si te animas de nuevo [hallow]
@exitfor De todas formas el bundle no tiene sobres de Kobolds xD. Pero vamos, no creo que vuelva a gastarme 25€ peores invertidos que esos. Me tocaron dos legendarias, DOS PEDAZO DE MIERDA DE LEGENDARIAS, y ya está xD
Senegio escribió:@exitfor De todas formas el bundle no tiene sobres de Kobolds xD. Pero vamos, no creo que vuelva a gastarme 25€ peores invertidos que esos. Me tocaron dos legendarias, DOS PEDAZO DE MIERDA DE LEGENDARIAS, y ya está xD

Envía un arte a ver si te lo publican carta:

"MIERDA LEGENDARIA"
Legendaria. Coste 10.
Esbirro 0/1
Grito de batalla: Otorga la victoria a tu rival de forma inmediata y le regalas todo el oro acumulado en tu cuenta al rival.

Autor: Senegio el puteao.


¡Yo lo veo! [carcajad]
LAOP escribió:A mí la encuesta me ha llegado, lo que no me llegan son las putas legendarias [facepalm]

¿Dan legendarias por hacer la encuesta? porque borré el correo...
owenfran escribió:
LAOP escribió:A mí la encuesta me ha llegado, lo que no me llegan son las putas legendarias [facepalm]

¿Dan legendarias por hacer la encuesta? porque borré el correo...

Jjaja no, lo dice con ironia. La encuenta te dara las gracias como mucho xD
¿No ha habido votos esta vez para el HTC de invierno? Hoy está siendo

https://www.twitch.tv/playhearthstone
Senegio escribió:@exitfor

Imagen


Ojo al magnetismo con esta [plas]
Matt_hew18 escribió:
Senegio escribió:Imagen

Ojo al magnetismo con esta [plas]

Si tiene magnetismo me alejo, no me pegue la mala suerte [carcajad]
¿Cuáles son las mejores clases ahora mismo para arena?
owenfran escribió:¿Cuáles son las mejores clases ahora mismo para arena?


Porcentajes de victorias por clases
#1
Brujo
52,7%
#2
Mago
51,3%
#3
Guerrero
50,9%
#4
Pícaro
50,5%
#5
Sacerdote
49,5%
#6
Paladín
49,5%
#7
Chamán
47,7%
#8
Cazador
47,2%
#9
Druida
47,2%
Papafriten escribió:
kotepikabea escribió:
exitfor escribió:Mirror de Cazadores

.....

Y yo, que una de las que me había generado antes era la de provocar de brujo que ya tenía a una bajada más y sacarme el 10/10 que le destruye el mazo al rival.

Entiendo que hablas de Rin, la 3/6 legendaria de coste 6. ¿Cómo es que un cazador genera Rin? Es que o no te entiendo, o no me entra en la cabeza que hayas conseguido ese esbirro.

Imagen
+
Imagen


Un poco carambola xd


Pues parece la única posibilidad posible... [+risas]
Que parado esta esto últimamente. Demasiado tiempo con los DK's y demás cartas rotas de las expansiones que rotan. La rotación se necesita mas que nunca porque estas 3 ultimas expansiones las hicieron claramente peores en comparación con las que rotan, para evitar el abuso de cartas op.

He llegado a rango 5 en Standar y Wild, nada del otro mundo. En Wild llegue desde rango 10 pelado a 5 del tirón perdiendo dos partidas con brujo control. Quiero seguir jugandolo pero mira por donde me sale misión de ganar 3 con pala y sacer, heroes que ahora mismo no me apetece jugar. Me pongo Big priest y me han tocado dos mazos total y absolutamente pensados para batirlo. Un warrior fatiga, que me lo hubiera ventilado con brujo control y lo mas sorprendente, un big priest anti big priest XD

Ains que pocas ganas de jugar esos heroes. A ver si la taberna...

PD: Esta taberna es muy buena para practicar arenas.
@Menkure Eso me pasó a mí ayer. Cada partida que jugaba con un mazo distinto me salía de emparejamiento un anti-mazo que jugaba. Cuando me puse Big Priest, que ya me enfadé y quité el juego, me salió otro Priest que no sé si sería Big o Ress con mil millones de Sylvanas. Me hubiera ganado con Renolock también, seguramente, por culpa de perder cartas clave

¿Qué brujo control juegas? Supongo que no será Reno
@Senegio

Este:

Imagen


Contra aggro es como robarle caramelos a un niño y contra otk/anticontrol si le clavas a rin pronto es favorable. picaro mill y big priest es casi autolose.

A un guerrero fatiga le clave a rin en el 7 y le queme 13 cartas. Toma fatiga XD
63405 respuestas