[HO] Hearthstone

@Menkure Prácticamente el mismo que juego yo con Reno, quizá le dé un tiento aunque dudo que sea mejor que el susodicho:

AAEBAf0GHooB2waSB7YHxAjMCP4Njg7CD/UPrRDWEf0RwxaFF+CsAti7At7EAt/EAo/HAufLAq7NAvfNAvLQApfTAtjnAujnAsPqAsXzApz4AgAA

(No sé qué meterle de la nueva expansión para actuallizarlo, no me convence nada xD)

El que no me está funcionando últimamente es chamán par. Era mi único mazo rápido para Wild y ahora se ha convertido en un mazo pierde estrellas xD. Le quité uno de los gigantes para meterle a Hagatha y me ha ganado más de una partida, pero no sé, parece que últimamente se juega mucho control o que Blizzard me odia y me los mete todos a mí
Pues sí, Hearthstone está mal en ese sentido, pero... ¡ay!... en esta vida siempre hay alguien que está peor. Pensad en el "pobre" Artifact, quizá uno de los mayores desastres de los últimos años, por venir de quién viene, por las espectativas depositadas, por el bombo que le dieron algunos streamers, etc.

Yo estos días me ha dado por jugar pala par, una versión sin Valanyr, y lo cierto es que escalas desde rangos bajos como un tiro con él.

Senegio escribió:El que no me está funcionando últimamente es chamán par. Era mi único mazo rápido para Wild y ahora se ha convertido en un mazo pierde estrellas xD


Esta semana salió el meta snapshot de wild en Tempostorm y la caída del chamán par ha sido fuerte. De ser no sé si el segundo mejor mazo, ha pasado a tier2, avanzado por todo cristo (menos druida xD).
@Senegio

Hombre, practicamente el mismo... al menos llevas 16 cartas diferentes XD

Y a Rin hay que procurar matarla cuando la bajas en determinados enfrentamientos porque si te la silencian o transforman date por jodido. Aparte que contra aggro tiene el doble de respuestas, que muchas veces bajas a Reno y al turno siguiente te liquidan por haberle dejado una mesa importante.
Yo el mazo con el que mejor me lo estoy pasando (nada de rankear) es con picaro burgle. Los comeback que tienen son brutales.
Eso si, es aleatorio al maximo.
La de veces que solo una carta te salva el pellejo y justamente te sale esa... no tiene precio.
@Papafriten Yo igual, me hice un pícaro 100% de jugar con cartas del rival, pero claro es tan yolo que no funciona ni pa’tras pero te ríes un rato, y luego para recordar viejos tiempo warrior fatiga
Estaria bien que nerfearan a Rexxar (es DEMENCIAL) y algo del sacer clone ese que es un mazo tóxico y roto. De cualquier manera o hacen movimientos o estos meses hasta la rotación se van a hacer muy largos. Hay streamers que estan marchándose de puro aburrimiento....
@Menkure Rin me gana muchas partidas, la verdad. No sé por qué la gente menosprecia esa carta. De todas formas con Renolock a mí no me importa que me tiren polimorfia a Rin, o la silencien. Casi que te diría que todo lo contrario, prefiero que gasten una de esas cosas en Rin a que me la gasten en un demonio y me la líe para el resto de partida

Me he vuelto loco y me he gastado casi 2k de polvo en cartas épìcas del guerrero. Al menos ya puedo jugar guerrero impar... menos las versiones con la misión y Oondasta, que no los tengo. A ver qué tal en Wild
Menkure escribió:@Senegio

Hombre, practicamente el mismo... al menos llevas 16 cartas diferentes XD

Pero excepto por esas 16, es clavado [qmparto]

Como me gusta cuando el rival está dando por ganada una partida y solo bajando Zuljin Te cargas toda su mesa, le haces daño, te metes secretos y llenas tu lado. Hoy ya van dos insta-ragequit.

Y también he comprobado lo flojo que es contra el mazo OTK de druida mecha'thun.
La virgen que follada me ha dado. Raro que se vea tan poco últimamente esos druidas, que hasta que entró esta expansión era el pan de cada día.
exitfor escribió:
Menkure escribió:@Senegio

Hombre, practicamente el mismo... al menos llevas 16 cartas diferentes XD

Pero excepto por esas 16, es clavado [qmparto]


El núcleo, que es lo que importa y es caro, es el mismo xD.

La verdad es que estoy empezando a detestar a los DKs. Pero igual que estoy detestando ya al par/impar y para quitarnos eso falta un año.
@Plage yo uso este y la verdad es que gano a cualquier tipo de mazo. A veces te arrasan eso si, sobre todo aggros si no sales bien. Rara es la gente que lleva cartas para romper el arma y te puedes ir curando hasta el infinito.
El original tenia otra destripadora puavil pero yo la cambie por un elekk

### Pícaro personalizado
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Cuervo
#
# 2x (0) Preparación
# 1x (0) Puñalada
# 2x (1) Alucinación
# 2x (1) Veneno mortal
# 1x (2) Buscabrillantes
# 2x (2) Eviscerar
# 2x (3) Abanico de cuchillos
# 1x (3) Elekk aumentado
# 2x (3) Zorro refulgente
# 2x (4) Alfanje espectral
# 2x (4) Espionaje académico
# 2x (4) Juglar elfo
# 2x (4) Zancudo fal'dorei
# 1x (5) Destripadora puavil
# 1x (6) Esfumarse
# 2x (6) Subastador de Gadgetzan
# 1x (7) Sprint
# 1x (8) Tess Cringrís
# 1x (9) Valeera la Lúgubre
#
AAECAYO6Agi0AcQB9gSBwgLl0QKA0wLr8AL1gAMLywObBYgHpAeGCZvIAtzRAtvjAurzAqj3Asf4AgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Senegio escribió:La verdad es que estoy empezando a detestar a los DKs. Pero igual que estoy detestando ya al par/impar y para quitarnos eso falta un año.

Creo que vamos a tener siempre mecánicas del estilo ya. Cuando roten, al poco meterán algo parecido.

Con los DKs ya se está viendo. se irán los DK como tal, pero ahí tenemos los nuevos heroes alternativos que han ido metiendo: El de guerrero en la anterior y el de cazador en ésta.

Y con los par/impar creo que pasará algo parecido cuando se vayan al limbo.
Me estoy dando cuenta que rango 5 wild es el refugio de los greedys. Muy cuesta arriba para brujo control, así que me he hecho un hunter impar megaface. Primera partida contra un pícaro misión... se rinde en turno 2. Dios bendiga America... quiero decir España XD
Me he hecho este mazo un poco por los loles y 5-0 de momento, buenas risas xD

### Chamán Barnes
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Raven
#
# 2x (2) Big Bad Voodoo
# 2x (2) Crackle
# 1x (2) Devolve
# 2x (2) Flametongue Totem
# 1x (2) Ghost Light Angler
# 2x (2) Jade Claws
# 2x (2) Maelstrom Portal
# 2x (2) Murkspark Eel
# 2x (2) Totem Golem
# 1x (4) Barnes
# 1x (4) Hex
# 1x (4) Jade Lightning
# 2x (4) Master of Evolution
# 2x (4) Piloted Shredder
# 1x (6) Genn Greymane
# 2x (6) Thing from Below
# 1x (8) Hagatha the Witch
# 1x (8) Ragnaros the Firelord
# 1x (8) The Lich King
# 1x (10) Sea Giant
#
AAEBAaoICtMB9gL+BYW4Aoe8Ava9AsLOAqfuAvDzAs30AgrwB9YPkBCyFPuqAuCwAqC2AtG8ApTvAr2FAwA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
@Menkure ya podrías compartir el mazo [poraki] sobretodo para mancazos como yo [chulito]
Senegio escribió:Me he hecho este mazo un poco por los loles y 5-0 de momento, buenas risas xD

### Chamán Barnes
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Raven
#
# 2x (2) Big Bad Voodoo
# 2x (2) Crackle
# 1x (2) Devolve
# 2x (2) Flametongue Totem
# 1x (2) Ghost Light Angler
# 2x (2) Jade Claws
# 2x (2) Maelstrom Portal
# 2x (2) Murkspark Eel
# 2x (2) Totem Golem
# 1x (4) Barnes
# 1x (4) Hex
# 1x (4) Jade Lightning
# 2x (4) Master of Evolution
# 2x (4) Piloted Shredder
# 1x (6) Genn Greymane
# 2x (6) Thing from Below
# 1x (8) Hagatha the Witch
# 1x (8) Ragnaros the Firelord
# 1x (8) The Lich King
# 1x (10) Sea Giant
#
AAEBAaoICtMB9gL+BYW4Aoe8Ava9AsLOAqfuAvDzAs30AgrwB9YPkBCyFPuqAuCwAqC2AtG8ApTvAr2FAwA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

Esta chulo el mazo, gracias por compartir [oki]
Anoche estuve probando un rato Reno Priest en salvaje y vaya desastre [+risas]. Bien es verdad que en 2 de las 5 partidas que hice robé el DK en las últimas 5 cartas y sin él está complicado el tema, pero es un mazo que exige pensar muy bien cómo gastas tus recursos y hechizos de bajo coste. Tendré que dedicarle mucho tiempo si quiero sacarle rendimiento.

Para compensar, después me pasé a mi viejo Renolock y entonces todo fue color y alegría. Me parece que está bastante fuerte el mazo, te sirve para defenderte del aggro y si incluyes a Rin cómo comentastéis el otro día, contra control puro también tienes muchas opciones.

Desde luego, el día que incluyeron a Reno en la colección de cartas, no sabían lo feliz que me harían. Me encanta este arquetipo.
Matt_hew18 escribió:@Menkure ya podrías compartir el mazo [poraki] sobretodo para mancazos como yo [chulito]


El de Hunter Impar?

Imagen


Si es ese, es regularcillo. A los mazos OTK los fundes pero contra el resto tienes que saberte al dedillo la biblia del Smorc, religión en la cual fui bautizado durante mis primeros años en el juego XD

Si quieres un mazo agresivo de Hunter yo tiraria por el face hunter de toda la vida.

Imagen


Edit: Como hacia tiempo que no jugaba face hunter y habia hecho el mazo para mostrartelo me he dicho: "Vamos a echar una partidilla" Primer rival un clone priest...

Imagen


XD Venid a mi, greedy boys.
Obafemi escribió:Anoche estuve probando un rato Reno Priest en salvaje y vaya desastre [+risas]. Bien es verdad que en 2 de las 5 partidas que hice robé el DK en las últimas 5 cartas y sin él está complicado el tema, pero es un mazo que exige pensar muy bien cómo gastas tus recursos y hechizos de bajo coste. Tendré que dedicarle mucho tiempo si quiero sacarle rendimiento.

Para compensar, después me pasé a mi viejo Renolock y entonces todo fue color y alegría. Me parece que está bastante fuerte el mazo, te sirve para defenderte del aggro y si incluyes a Rin cómo comentastéis el otro día, contra control puro también tienes muchas opciones.

Desde luego, el día que incluyeron a Reno en la colección de cartas, no sabían lo feliz que me harían. Me encanta este arquetipo.


Totalmente de acuerdo, para mí el mejor arquetipo que han sacado y les agradezco que fuera en una aventura y no una expansión.

RenoPriest a mí no me termina de convencer tampoco (encima desencanté a Raza con el nerf y ya no lo tengo xD). Cuando he jugado contra ellos no veo que sea mejor que mi Renolock, pese a lo que diga Tempostorm
Acabo de ver una mecánica que seguro llevará toda la vida pero es la primera vez que me pasa o por lo menos que me doy cuenta:

-Tengo un arma equipada.
-Ataco al rival con un jabalí 4/2 al héroe enemigo.
-Salta el secreto rival de redireccionar el ataque a otro personaje aleatorio, y como no había nada más, me toca a mi héroe sí o sí.
-Pues además del daño del esbirro hacia el héroe, el arma también ha dañado al jabalí.
exitfor escribió:Acabo de ver una mecánica que seguro llevará toda la vida pero es la primera vez que me pasa o por lo menos que me doy cuenta:

-Tengo un arma equipada.
-Ataco al rival con un jabalí 4/2 al héroe enemigo.
-Salta el secreto rival de redireccionar el ataque a otro personaje aleatorio, y como no había nada más, me toca a mi héroe sí o sí.
-Pues además del daño del esbirro hacia el héroe, el arma también ha dañado al jabalí.


En ese instante tu héroe tiene 4 de ataque, por lo que si ataca o es atacado, hace 4 de daño, como si fuera una criatura de 4 de ataque.
solo vengo a ragear porque me estoy volviendo loco, es imposible subir, esta mañana decidí ponerme a subir en serio, tengo 5 barajas, cazador secretos, brujo control, pícaro arma, paladín impar y guerrero misión.
pues con cazador que da asco, pues después de 75min con una baraja que se usa en leyenda , pase de 19 a 20, y seguí perdiendo en 20
monchomola escribió:solo vengo a ragear porque me estoy volviendo loco, es imposible subir, esta mañana decidí ponerme a subir en serio, tengo 5 barajas, cazador secretos, brujo control, pícaro arma, paladín impar y guerrero misión.
pues con cazador que da asco, pues después de 75min con una baraja que se usa en leyenda , pase de 19 a 20, y seguí perdiendo en 20

Rachas y emparejamientos y manos desfavorables siempre hay.
Me da pena el rival Paladín, ha tenido que ser una partida frustrante

https://hsreplay.net/replay/eTUNLLqc5XypKPjw3jy257

xDD (y sí, sé que en el último turno tenía letal asegurado sin arriesgarme a la resurrección en masa, pero ya estaba ganado y tenía misión jaja)
Senegio escribió:Me da pena el rival Paladín, ha tenido que ser una partida frustrante

https://hsreplay.net/replay/eTUNLLqc5XypKPjw3jy257

xDD (y sí, sé que en el último turno tenía letal asegurado sin arriesgarme a la resurrección en masa, pero ya estaba ganado y tenía misión jaja)


Al menos ha podido hacer la misión de 100 de daño a la cara en una sola partida. [360º] [360º]
Gogra escribió:Estaria bien que nerfearan a Rexxar (es DEMENCIAL) y algo del sacer clone ese que es un mazo tóxico y roto. De cualquier manera o hacen movimientos o estos meses hasta la rotación se van a hacer muy largos. Hay streamers que estan marchándose de puro aburrimiento....


Me uno a la causa, sobre todo el sacerdote clone, no tiene sentido
Hay algo curioso con mi cuenta, no suelo ser jugador de arena, aunque últimamente me he está dando por jugarlas más a menudo, vale pues 37 runs de arena sin que me salga pícaro en los pics iniciales, me fastidia porque es mi clase favorita y a su vez me parece flipante que en tantas runs no me haya salido ni una triste vez. (las he contado porque uso heartharena de guía para los pics)
A alguien más le han desactivado los dorsos heroicos de las aventuras? Los tenia todos pero de repente los tengo "apagados"

@Jopraris

Pues si que es raro. Yo dos veces seguidas la llevo. Para arena es la clase que mas me divierte con diferencia. Aun con mazos malillos puedes hacer resultados decentes. Su poder de héroe es el mejor, siempre en mi opinión.
Menkure escribió:A alguien más le han desactivado los dorsos heroicos de las aventuras? Los tenia todos pero de repente los tengo "apagados"

@Jopraris

Pues si que es raro. Yo dos veces seguidas la llevo. Para arena es la clase que mas me divierte con diferencia. Aun con mazos malillos puedes hacer resultados decentes. Su poder de héroe es el mejor, siempre en mi opinión.


Es que ya me empieza a mosquear, ayer aún jugué otra y nada de nada.

Los dorsos yo bien.
Imagen
OJO

https://playhearthstone.com/en-us/blog/ ... 0004803882

Reducen las estrellas necesarias para subir de rango. 3 estrellas hasta el 15, 4 hasta el 10, 5 hasta leyenda.

Quizá me anime y suba en estándar xD

Imagen
Este juego lo que necesita para mi es un modo donde roten las expansiones cada mes, que en ese modo se puedan jugar cartas de las 4 expansiones (por decir un número de expansiones) que toque y al mes siguiente volver a cambiar, se acabaría jugar siempre lo mismo, se harían combinaciones entre expansiones que nunca se han jugado y la gente evitaría el aburrimiento

Pero para eso, el juego debería ser más barato para crearte muchas más cartas, cómo no van a ponerlo más barato el juego irá perdiendo poco a poco, yo lo que hago es ver alguna partida de vez en cuando, el hearthstone está bastante mal para mí gusto
@Dolce No hace falta llegar a ese extremo, con crear tres mozos de juego como tienen el resto de juegos de cartas sobra, estándar solo con las tres ultimas expansiones, extendido con las ultimas seis y sin límite todas las expansiones, con eso se acabaría la tontería, ya que fuerzas a que la gente se compre la última expansión si o si y ademas el meta cambia con cada expansión en estándar que es lo que suele jugar la gente, o que hagan como otros juegos y baneen cartas por romper el meta, si no hacen nada lo único que consiguen es que el meta se estanque y la gente se canse, que es lo que pasa desde que sacaron wild y estándar, que sacan una expansión en estándar muy fuerte y ya todos los mazos son solo de esa expansión y el resto de expansiones solo sirven para cambiar una carta o dos
@Plage

pero de esa forma no arreglas el hecho de que siempre se jueguen los mismos mazos hasta que sale una expansion que se usan algunas cartas o hay rotaciones en estandar, para mi seria mucho mas interesante la idea de rotar expansiones cada mes, eso provoca que el meta cambie si o si sin tener que esperar a una expansion, el problema de esta idea es que no quieren hacer el juego mas barato y los torneos profesionales se verian afectados, pero sinceramente a mi los torneos profesionales me dan totalmente igual, yo lo unico que quiero es divertirme cuando juego y hearthstone ahora no lo hace

entiendo que haya gente que pueda gustarle la situacion o que mi idea no le convenza, sobre gustos colores, pero para mi es muy aburrido ver los mismos mazos
Yo estoy de acuerdo en que 4 meses con los mismos mazos se hace aburrido.

Siempre digo que más que banear expansiones, se podrían banear temporalmente cartas o mecánicas.

O darte la posibilidad de banear clases rivales 1 vez por partida, obligandote a rotar de clase baneada hasta banear las 9. No siempre banear la misma y no poder banear si te cambias de mazo.
Tantas cosas que se pueden hacer y la inmovilidad histórica de Blizzard.

Yo, si van mal de tiempo/recursos eliminaba la taberna que el 99% la usamos para pillar el sobre y la olvidamos y me enfocaba en hacer el modo torneo de manera prioritaria.

Y balanceos mensuales. ¿Que mazo dan problemas? El clone priest y Hunter? Pues DK de hunter a coste 9 y mind blast modificado.
@Dolce más expansiones = más pasta que poner no solo por las nuevas sino por el resto, ya que tienes menos tiempo para acumular oro. Si hacen eso lo que consiguen es que yo me baje del barco en lugar de retenerme.

Lo que tienen que hacer es poner el modo torneo y dar algún tipo de opción de baneo bien en ranked o/y en dicho modo. Como se sobreentiende que un modo torneo implica poder configurar filtros (qué colecciones se juegan, cuales no y otras cosas) si lo ponen sin coste eso les soluciona la papeleta.

La taberna se la podrían petar si quisieran. Que den un pase semanal a la arena en sustitución y no creo que muchos se quejen por el cambio.
Tal como yo lo veo, el problema es que llevamos 2 expansiones que han tenido impacto 0 en el meta. Con que cada 4 meses sacaran cartas que "revolucionen" un poco el juego seria suficiente. Creo que el problema es que son muy conservadores a este respecto. Tienen miedo de desbalancear el juego con muchas cartas rotas y por eso no lo hacen.

Personalmente le voy a dar tregua a Blizzard hasta la próxima rotación. Creo que este año han bajado adrede el poder de las cartas porque era demasiado fuerte, siempre pensando en la próxima rotación. Vamos a ver como se queda el meta en abril.

Saludos
El problema es que las anteriores expansiones son las que más impacto han tenido de la historia. Misiones, héroes y armas. Y ahora par/impar

Con esas 4 bazas difícil mejorar lo que ya había. Yo tengo ganas de la rotación, me gustaría también que retomaran expansiones de Salvaje.

A mí me gustaría un meta que se compusiera de 3 expansiones "actuales" + 1 expansión de salvaje que rote cada 4 meses.

Por ejemplo, en abril rotaría, además de las 3 que hay que rotar, par/impar y jugaríamos Armagebum, Rastakhan y llamémosla X, que sería la nueva. A esas 3 expansiones actuales le añadiría una recuperada de Wild, por ejemplo GvG.

En verano, cuando salga la nueva expansión Y, rotaría Armagebum y GvG y metería el Gran Torneo.
AcidApple escribió:Tal como yo lo veo, el problema es que llevamos 2 expansiones que han tenido impacto 0 en el meta. Con que cada 4 meses sacaran cartas que "revolucionen" un poco el juego seria suficiente. Creo que el problema es que son muy conservadores a este respecto. Tienen miedo de desbalancear el juego con muchas cartas rotas y por eso no lo hacen.

Personalmente le voy a dar tregua a Blizzard hasta la próxima rotación. Creo que este año han bajado adrede el poder de las cartas porque era demasiado fuerte, siempre pensando en la próxima rotación. Vamos a ver como se queda el meta en abril.

Saludos

La anterior bastante poco impacto, pero ésta ha metido bastantes cartas, sobretodo para algunas clases.
Mago y Cazador no me digas que no han cambiado, si el meta durante este tiempo ha tenido que pelearse con mazos nuevos de esas clases (y el de cazador aun dura). Bueno, y Chamán también subió.

Y la mecánica de arrasar se está usando bastante.
@exitfor

por eso decia que el juego deberia ser mas barato, cosa que no van a hacer, yo tengo claro que como se comporta blizard no volvere a tocar el juego por desgracia porque me aburrire al poco
He estado mucho tiempo fuera (2 años o mas), quisiera saber como se encuentra el juego, si va bien, entretenido o lo que sea.
Solinete escribió:He estado mucho tiempo fuera (2 años o mas), quisiera saber como se encuentra el juego, si va bien, entretenido o lo que sea.


Te has perdido las mejores expansiones (en cuanto a mecánicas) del juego. Lo mejor es que te esperes a marzo o abril que es cuando rotan esas expansiones y así estás más o menos en igualdad de condiciones
@exitfor supongo que aquí tendríamos que discutir lo que significa "impacto 0".

Tomo como referencia los arquetipos mas usados según vicioussydicate.

- Druida Malygos y Miracle, 0 cartas de esta expansión.

- Cazadar Hibrido y Midrange, 2 cartas que ademas son core de los mazos. Spell, 0 cartas, y Deathrate 2 cartas totalmenente sustituibles.

- Mago, 3 cartas en los tres arquetipos. Posiblemente las 3 core.

- Paladin. 0 cartas en los dos arquetipos par e impar. Y 2-3 en Exodia y Holy Wrath.

- Sacerdote, 0 cartas en los 3 arquetipos.

- Picaro, 0 cartas en Miracle y Odd. 3 cartas en Tempo, la primera que veo con arrasar.

- Chaman, 0 cartas.

- Guerrero, 2-3 cartas en los 3 arquetipos.

Puede que se me haya pasado alguna, pero no parecen unos números muy halagüeños.

Saludos
Estas expansiones estan hechas tan debiles a proposito. No quieren que se repita lo de trono y kobolds, que una sola carta condicionaba el meta. El ir haciendo cada expansion mas rota que la anterior ha llegado a un punto que en wild, los mazos mas fuertes son prácticamente los de standar con un par de cambios.
Dolce escribió:@exitfor

por eso decia que el juego deberia ser mas barato, cosa que no van a hacer, yo tengo claro que como se comporta blizard no volvere a tocar el juego por desgracia porque me aburrire al poco


Si lo hacen más barato, no ganarían dinero porque nadie compraría sobres, y si nadie compra sobres no ganan dinero y si no ganan dinero ya sabes lo que pasa, porque esto cuesta dinero, tienen que tener un equipo de X personas, porque la expansión que sacan ahora en abril lleva ya varios meses de desarrollo, seguramente cerca de 1 año, y hay que pagar a esas personas más pagar servidores, etc... vamos que poner el juego más barato no es una opción, además que es bastante fácil conseguir oro 120 días entre expansión y expansión por 60 de oro de media que seguro que es más, son 7200 más 10 de oro al día por ganar 3 partidas son 1200 de oro, en total 8400 de oro, si con 84 sobres no tienes suficiente para empezar una expansión
Muy acertado lo que comentais en los ultimos post. En estas 2 últimas expansiones han salido pocas cartas que se hayan incluido en los arqueotipos que ya había por que las cartas que sacaron en Trono Helado y Kobols eran demasiado fuertes. Veremos si en la siguiente expansión siguen sacando cartas igual de poderosas que las que han sacado en las últimas expansiones y cartas de Proyecto Bum y de Rashkatán se pueden jugar.
Por cierto recomiendo descargar la app de blizzard de seguridad Authenticator, a un amigo mio le acaban de robar la cuenta y le han jodido bastante bien en el WOW, avisados estais, yo me la acabo de instalar, ni sabia que tenian esa app xDDD
pasnake escribió:Por cierto recomiendo descargar la app de blizzard de seguridad Authenticator, a un amigo mio le acaban de robar la cuenta y le han jodido bastante bien en el WOW, avisados estais, yo me la acabo de instalar, ni sabia que tenian esa app xDDD

Pero podrá recuperarla igualmente, no?
En el HS como mucho te bajan de rango, no hay bienes que petarse fuera de tu cuenta.

La app iba bastante mal. Yo la quité porque me entraba en bucle para volver a pedir pass y luego codigo de así...
exitfor escribió:
pasnake escribió:Por cierto recomiendo descargar la app de blizzard de seguridad Authenticator, a un amigo mio le acaban de robar la cuenta y le han jodido bastante bien en el WOW, avisados estais, yo me la acabo de instalar, ni sabia que tenian esa app xDDD

Pero podrá recuperarla igualmente, no?
En el HS como mucho te bajan de rango, no hay bienes que petarse fuera de tu cuenta.

La app iba bastante mal. Yo la quité porque me entraba en bucle para volver a pedir pass y luego codigo de así...


yo la acabo de probar y me va bien, ningun problema

y si te entran en tu cuenta de HS y por ejemplo el tio empieza a desencantar toooodas tus cartas y se gasta todo el oro , como sabe Blizzard si has sido tu o el hacker? a lo mejor blizzard se piensa que has podido ser tu intentando a ver si te salia alguna legendaria en sobres xDDD
@pasnake Hombre, en el HS es dificil que te puedan hackear, ya que suelen utilizar ingenieria social y es solo por joder, en el wow era mucho más común gracias a los addons ( Se camuflaban mucho .exe....) y te robaban todo, yo jugé alguna vez en un ciber por mis primos y es posible que... [agggtt]

Yo mismo sufrí eso, un día entre y me encontré en "pelotas" [facepalm] a mis personajes, todo vendido y dinero enviado por correo...al poco rato incluso sufrí un baneo de Blizzard por "Spam" [facepalm] ... simplemente hable con ellos y al final, en unas horas ya tenía todo el equipo, oro etc. Solo el susto. [barret]

Desde entonces empece a utilizar el authenticator este, que antiguamente era físico y siempre perfecto, sobretodo cuanto en tus juegos tienes invertida pasta y horas [oki] ( Diablo objetos en su momento, WoW, HS...)

PD: Como lo saben es fácil, saben tus IP y Ubicaciones de forma general, normalmente la IP que entra entra en VPN...en fin dejan cierto rastro que les delata, no llegarán a su casa a detenerles, pero si saben si te reventaron la contraseña y lo que hiciste en el juego ). Imagina, tu el 80% del juego es en tu curro / calle / casa, y suelen ser las mismas zonas, y de repente el mismo dia que estabas en tu curro media hora atras se conecta una IP de Rusia, con VPN que después de 30 veces consigue entrar por fuerza bruta... y cuando entra lo revienta todo...raro.
63404 respuestas