[HO] Hearthstone

@exitfor Mmmmm, pues le echaré un ojo, es un mazo que quería hacerme (el Rush Warrior de robots). Aun así antes de que saliera Mirífico me encontraba a gente de estas pululando por ahí [carcajad]
Senegio escribió:@exitfor Mmmmm, pues le echaré un ojo, es un mazo que quería hacerme (el Rush Warrior de robots). Aun así antes de que saliera Mirífico me encontraba a gente de estas pululando por ahí [carcajad]

Sí, siempre hay algún tarao que lleva desde la beta o que vive a otro nivel y se deja lo que le da la gana por pura estética. Como el famoso "icono" de diamante que se pagaba no se si a 1000€ para smartphones como app con un texto tipo "eres rico, puedes permitirte este detalle distintivo" o algo así. UN ICONO arriba de la pantalla! xd
Y existe algún problema en tener un mazo full dorado? Da ventaja ?
Jopraris escribió:Y existe algún problema en tener un mazo full dorado? Da ventaja ?

Más allá de que te haga gracia ver todas las cartas con animación...
@Jopraris Nope, como digo el problema es que no entiendo por qué juega la gente mazos top tier en partidas rápidas, Ese dio la casualidad que tenía el mazo dorado y según @exitfor es de Mirífico, así que nada que decir xD
exitfor escribió:
Jopraris escribió:Y existe algún problema en tener un mazo full dorado? Da ventaja ?

Más allá de que te haga gracia ver todas las cartas con animación...


Era sarcasmo [360º]
Jopraris escribió:
exitfor escribió:
Jopraris escribió:Y existe algún problema en tener un mazo full dorado? Da ventaja ?

Más allá de que te haga gracia ver todas las cartas con animación...

Era sarcasmo [360º]

Me he percatado después de mandarlo al ver tu nick pero ya he pasado de editar xD
Mirifico para el set clasico ya [carcajad]
Por cierto, las victorias en rango con el suman para el total de la clase que te toque?
@Papafriten Si te refieres si sube experiencia con la clase que te toca, por ejemplo mago sube mago, si, llevo jugandolo 2 días con poco éxito tengo que decir y sube la clase, es bueno para farmear al menos [fumando]
Cual es actualmente el. Mejor mal agro del juego?

He llegado a rango 5 y tengo curro de noche, algo menos de 8 horitas que puedo echarle al hs a ver si suena la campana y llegaba a leyenda. Puedo intentarlo con el guerrero. Impar que va bien contra casi todo. Del meta pero las partidas son más lentas aunque conozco bien el mazo
@AcidApple tan fuerte sigue a pesar del nerfeo de la subida de nivel? Aunque tendría que cambiar a Liam y tampoco tengo los trepacarvernas
Los trepacavernas son insustituibles, y Liam lo puedes cambiar por Leeroy, pero tiene bastante peor winrate esa versión. Los trepacavernas rotan el año que viene así que no creo que te merezca la pena.

El otro aggro con mejor winrate es el pícaro impar, pero pierdes casi siempre contra los cazadores de secretos y hechizos (contra huevos y midrange ganas). Por eso es mejor el pala impar, porque es favorable a todos los cazadores.

Saludos
No doy una con Mirifico, necesito jugar en sobremesa para saber que mazo es XD
Matt_hew18 escribió:No doy una con Mirifico, necesito jugar en sobremesa para saber que mazo es XD

[qmparto] yo siempre he dicho que jugar a este tipo de juegos en pantallas pequeñas sin saberse de memoria al menos el mazo que manejas es un incordio. Pero la carta es buena xD
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:No doy una con Mirifico, necesito jugar en sobremesa para saber que mazo es XD

[qmparto] yo siempre he dicho que jugar a este tipo de juegos en pantallas pequeñas sin saberse de memoria al menos el mazo que manejas es un incordio. Pero la carta es buena xD


jaaja ya, pero la falta de tiempo [+risas] [+risas] , la carta es buena si, en somresa 2 victorias [oki]

Feliz año a todos.
Oye que divertido es el hunterstone en cinco partidas solo me han salido 4 cazadores guau!!!! Cada día más contento con este juego, gracias blizzard por poner cartas balanceadas que por 4 manas te cascan 4 3/3, todo balanceado, tengo bastantes ganas que os vayáis a pique y así aprendáis a escuchar a la gente
Plage escribió:Oye que divertido es el hunterstone en cinco partidas solo me han salido 4 cazadores guau!!!! Cada día más contento con este juego, gracias blizzard por poner cartas balanceadas que por 4 manas te cascan 4 3/3, todo balanceado, tengo bastantes ganas que os vayáis a pique y así aprendáis a escuchar a la gente

5 manas ein?

Tambien es que la gente es muy cansina y solo saben jugar al mazo de moda, sin importarles jugar una y otra vez lo mismo durante meses y meses e incluso en tabernas.
Papafriten escribió:
Plage escribió:Oye que divertido es el hunterstone en cinco partidas solo me han salido 4 cazadores guau!!!! Cada día más contento con este juego, gracias blizzard por poner cartas balanceadas que por 4 manas te cascan 4 3/3, todo balanceado, tengo bastantes ganas que os vayáis a pique y así aprendáis a escuchar a la gente

5 manas ein?

Tambien es que la gente es muy cansina y solo saben jugar al mazo de moda, sin importarles jugar una y otra vez lo mismo durante meses y meses e incluso en tabernas.


Eso 5 xD, es que de verdad una cosa es que te toque 1 o 2 cada 7 partidas o más, pues bien, pero es que desde los nerfeos seguro que miro el decktracker y más del 70% es hunter, blizzard tiene que sacar un modo de juego solo con las tres ultimas expansiones porque esto es un no parar de mierda expansión tras expansión porque sacan cartas fuertes que a lo mejor no tienen buena salida porque es difícil darles viabilidad y de repente en la siguiente expansión te sacan una carta que hace que esa carta esté rota, sinceramente empiezo a creer que tienen a monos testeando las cartas, porque sino no me lo explico
Por eso justamente odio la formulación de listas tier, joden todo juego que tocan. En el smash bros dicen que tal personaje está roto y va la bola de zombies a intentar ganar fácil. Lo bueno es que en juegos de pelea es sencillo leer un jugador poco experimentado.
Pues primera legendaria del año, sumo sacerdote thekal y probablemente la última de esta expansión ya que dudo que vuelva a comprar sobres de esta, toca ahorrar ya
Pues se confirma el milagro. Paladín impar es el mejor mazo para subir rápido en ladder. Es favorable contra los siete mazos más populares:

Imagen

Saludos
@AcidApple Desde luego estoy estaba pensando hace unas semanas, entre otras cosas porque con las barajas que tengo ( Que no son la ostia ) estoy en la mierd**, mientras con el Paladin Impar repartía muchisimo. En fin, tendré que volver a utilizarla [burla2]
A mí me da tanta pereza ver siempre el mismo mazo que si juego ranked estándar lo hago en el lado oscuro siendo "uno más" con el cazador de turno, pero estándar llevo ya 2 meses que cada vez lo toco el primer día de mes para hacer las 5 victorias de rigor y luego muy poquito...y estoy jugando más en salvaje pudiendo variar de mazos.

Mi pique por escalar ranked estándar a buenos puestos se ha esfumado, ahora mismo me estoy divirtiendo más jugando varios mazos siendo uno en estándar, bastantes en salvaje y otros tantos en informales.
El mes que me de por querer volver a puestos decentes lloraré teniendo que remontar desde el pozo pero bueno, eso es problema de mi yo del futuro [+risas]

Pero es que para que eso me llame tiene que haber variedad de rivales y que una de mis clases favoritas y estilo de mazo esté fuerte en el meta. Y ojo, que el mazo hunter de moda creo que es divertido de jugar (cosa que no ocurría para mí por ejemplo cuando el toptop era paladín), pero si 8 de cada 10 enfrentamientos son mirror pues paso.
Matt_hew18 escribió:@AcidApple Desde luego estoy estaba pensando hace unas semanas, entre otras cosas porque con las barajas que tengo ( Que no son la ostia ) estoy en la mierd**, mientras con el Paladin Impar repartía muchisimo. En fin, tendré que volver a utilizarla [burla2]


Yo no puedo con paladín impar, me parece super aburrido, de hecho el nerfeo a level up me vino de perlas porque creo que han sido las épicas que más me ha dolido hacerme de todo el juego (por no gustarme nada el mazo), Ayer hice 10-1 (rango 4) con un mazo de pícaro tempo que montó Evangelion bastante divertido.

Os lo dejo en spoiler por si os interesa.

### TempoEvan
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Cuervo
#
# 2x (0) Puñalada
# 2x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Sangre fría
# 1x (2) Príncipe Keleseth
# 2x (3) Agente del IV:7
# 2x (3) Capitán de Mares del Sur
# 2x (3) Matón de los Secuaces
# 2x (3) Trepador de alquitrán
# 2x (4) Captora de cadáveres
# 2x (4) Revendedora de entradas
# 2x (5) Destripadora puavil
# 1x (5) Gral, el tiburón
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Comandante Argenta
# 2x (6) Náufraga maldita
# 1x (7) Vigía de tormenta
# 1x (8) Capitana Colmigarfio
# 1x (8) El Rey Exánime
#
AAECAaIHCJkCrwTvwgLCzgKc4gKggAPWjAPXjAMLtAGMAqgF3QiBwgLrwgLKwwKW6AKm7wLf7wKq/wIA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


Vs mazos OTK bien, porque les ganas la carrera, vs mazos más rápidos bien tb con las captoras de cadáveres con lifesteal, meterles sangre fría y curarte 14 es puro amor ( también con zilliax ). Tb los taunts que lleva.
No es un mazo tier 1 pero me está diviertiendo mucho y más cuando de momento da buenos resultados.
Me cuesta entender porque a pesar de lo fuerte que a sido siempre, lo impopular que es. Creo que ni en su mejor momento a gozado de una popularidad de más del 5%. A mi me gusta de siempre, es muy rápido y efectivo que son las dos cosas que busco en un mazo, aunque también es verdad que lo que más me gusta es jugar aggro.

Esta tarde le daré un rato a ver que sensaciones tengo, que no lo he tocado desde el nerfeo. Estaba un poco mal jugar aggro con tanto cazador, a ver si ahora le puedo dar más al juego, que cuando se ralentiza tanto me aburre mucho... Jejeje

Saludos
@Jopraris

Deja de copiarle los mazos a Evangelion. Segundo Aviso.

Al final vas a acabar pidiendo polvo por las esquinas XD

Edit: El tiburon, que me falta, que tal resultado da?
@Menkure A mí me gusta, aceleras el mazo y, salvo que te lo silencien, recuperas el bicho que se ha comido cuando muere

A mí me falta la capitana, pero estoy out de polvo (no quiero desencantar nada) así que pasando xD

https://twitter.com/DisguisedToast/stat ... 11712?s=19

Mierdón de mazo dado que es fácil tener +32 de vida entre escudos y tal, pero dan ganas... jajajaj
Menkure escribió:@Jopraris

Deja de copiarle los mazos a Evangelion. Segundo Aviso.

Al final vas a acabar pidiendo polvo por las esquinas XD

Edit: El tiburon, que me falta, que tal resultado da?


El tiburón bastante mejor de lo que pensaba, aceleras robo del deck, rompí a la Doctora de brujo dorada para hacerlo y no me arrepiento, polvo ya no tengo nah de nah, a ver si vuelven a poner alguna oferta de sobres pronto. [fiu]

La capitana tiene un impacto brutal en mesa, sobretodo cuando estás luchando por la mesa vs un cazador y en turno 7 con moneda plantas 4 esbirros en ella.
Yo al juego le veo demasiados problemas ahora mismo:
- Muchísimos mazos OTK. Nunca jamás los ha habido tanto. Los odio porque NO te dejan jugar.
- DKs rotísimos. Que salga de una vez de estándar por favor.
- Genn y Baku ultra-mega-super rotísimos. Nerfeo a la de ya.

Es que no hay tradeo. Cada mazo sigue su plan, y el que antes llegue GANA. Apenas hay lucha entre esbirros.
kotepikabea escribió:- Genn y Baku ultra-mega-super rotísimos. Nerfeo a la de ya.

No se qué quieres que nerfeen de esas, o existen o no. Cartas de coste alto que por estadísticas hay otras muchas mejores y por mejorar el poder de héroe te condicionan a usar la mitad de tu colección. No veo nerfeo posible, ni necesidad.

Hay mazos que mejoran con una, hay otros con la otra, y hay otros que conviene no tener ninguna de las dos para llevar pares e impares. Y todos son combatibles sea cual sea lo que nosotros llevemos (dejando de lado emparejamientos de clases desfavorables).
Hombre, que se ponga 4 chapas el guerrero me parece demasiado. 3 y corriendo. Igual que el sacerdote curándose, 3 y bastante

Quitando eso no veo más nerfeos posibles, el problema es que estos poderes mejorados ya estaban con el Justicar, así que tampoco es nada nuevo
exitfor escribió:
kotepikabea escribió:- Genn y Baku ultra-mega-super rotísimos. Nerfeo a la de ya.

No se qué quieres que nerfeen de esas, o existen o no. Cartas de coste alto que por estadísticas hay otras muchas mejores y por mejorar el poder de héroe te condicionan a usar la mitad de tu colección. No veo nerfeo posible, ni necesidad.

Hay mazos que mejoran con una, hay otros con la otra, y hay otros que conviene no tener ninguna de las dos para llevar pares e impares. Y todos son combatibles sea cual sea lo que nosotros llevemos (dejando de lado emparejamientos de clases desfavorables).

Vale, igual la palabra no es nerfeo. Si no que las eliminen del juego.

Porque limitan el espacio a todas las cartas (pares / impares). Y porque tener el poder de héroes desde el turno 1 es una jodida burrada.

O quizás el nerfeo pueda venir de la siguiente manera:
- Genn: Coste 1, pero poder de héroe nerfeado (habría que ver héroe a héroe).
- Baku: Poder de héroe mejorado, pero coste subido a 3.

Yo es que hace tiempo que veo que el juego se ha convertido en una espiral de quién suelta la mayor burrada en un mismo turno. Y no es el juego que en sus inicios me enganchó.
@Jopraris Eso te pasa por no darme clases navideñas [beer] , mirare esa baraja de picaro aprovechando que tengo bastante de la baraja.

[fumando]
Ya me están intentado agregar a amigos :>

Debe de ser que a ese guerrero impar misión le ha escocido perder contra mi meme-hunter Putricio powa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kotepikabea escribió:Yo al juego le veo demasiados problemas ahora mismo:
- Muchísimos mazos OTK. Nunca jamás los ha habido tanto. Los odio porque NO te dejan jugar.
- DKs rotísimos. Que salga de una vez de estándar por favor.
- Genn y Baku ultra-mega-super rotísimos. Nerfeo a la de ya.

Es que no hay tradeo. Cada mazo sigue su plan, y el que antes llegue GANA. Apenas hay lucha entre esbirros.


Genn y Baku no necesitan nerfeo, están fuertes en algunos mazos, porque ahora mismo los únicos viables son chaman en par, pala impar, guerrero par, pícaro impar y brujo par, y eso es porque tienen otras cartas que hacen que esta mecánica esté fuerte, pero para nada necesitan un nerfeo, te dan una cosa por quitarte la mitad de las cartas, y de esos 5 mazos solo se ve en ladder el pala par
A ver qué pasa con los DKs, porque hay algunos que están rotísimos (Jaina, Gul'dan en especial...).
Estiui escribió:A ver qué pasa con los DKs, porque hay algunos que están rotísimos (Jaina, Gul'dan en especial...).

No va a pasar nada, tienen que rotar dentro de poco. En salvaje seguirán, eso sí.
A mí me parece más roto Jaina que Guldan. Sacarlo suele significar remontada y pocas opciones de contrarrestarlo con la mayoría de mazos a menos que tenga mucha presencia fuerte ya en mesa y el rival no tenga ningún provocar para joderte ese turno siguiente.
Estiui escribió:A ver qué pasa con los DKs, porque hay algunos que están rotísimos (Jaina, Gul'dan en especial...).


El más roto de largo es Rexxar, pero de largo, luego están Jaina y Guldam, pero a un nivel bastante inferior.
No me parece que esté tan rota Jaina si juegas bien contra ella. Si no le das esbirros para generar elementales está en la B y en fatiga pierde contra Gul'dan, el cuál sí me parece que está roto porque por 2 de maná haces 3 daños y te curas 3.

Rexxar está potentorro, porque cuando ya estás en 10 de maná te puedes sacar bicharracos que cambian el rumbo de la partida
Senegio escribió:No me parece que esté tan rota Jaina si juegas bien contra ella. Si no le das esbirros para generar elementales

Obvio que no le puedes dar costes uno pero si con lo qie tenga puede dejarte alguno tuyo o suyo a uno estás en las mismas.

A mí es el que me da mas problemas con diferencia, claro que también cuando me lo enfrento suelo llevar yo spiteful druid y o le gano en la siguiente por tener algo gordo del turno anterior o el resto de mazo no suele poder hacerle frente y a cada turno supone una ventaja progresiva para ella.
Últimamente me salen muchos mazos de Jade en salvaje.
Hay alguna carta que les reinicie el contador de jades o algo por el estilo? Porque como se alargue estás jodido sacando cada turno uno o varios 8-9-10-11...
exitfor escribió:Últimamente me salen muchos mazos de Jade en salvaje.
Hay alguna carta que les reinicie el contador de jades o algo por el estilo? Porque como se alargue estás jodido sacando cada turno uno o varios 8-9-10-11...

El esbirro de coste 6 que elimina las magias de coste 1 de ambos mazos es casi victoria instantánea contra ese mazo. No recuerdo su nombre.

El contador de jades no se puede reiniciar.

Lo único que puedes hacer es sobrevivir e intentar bajarle sus esbirros con grito de batalla para que no salgan jades, por ejemplo con la rata.

Yo hace 2-3 meses solía verlos bastante. Por eso metí a ese esbirro en mi mazo. Tras los nerfeos al Druida, la quité de mi mazo y metí Thaurissan. Suelo jugar casi siempre un Brujo Reno.

EDIT:
https://www.hearthstonetopdecks.com/car ... ing-geist/
kotepikabea escribió:
exitfor escribió:Últimamente me salen muchos mazos de Jade en salvaje.
Hay alguna carta que les reinicie el contador de jades o algo por el estilo? Porque como se alargue estás jodido sacando cada turno uno o varios 8-9-10-11...

El esbirro de coste 6 que elimina las magias de coste 1 de ambos mazos es casi victoria instantánea contra ese mazo. No recuerdo su nombre.

Ok ya se la que dices. Miraré a ver si me compensa quitar alguna carta por una de esas [beer]
@exitfor Yo creo que si te salen muchas puedes quitar alguna tech que tengas en tu mazo y cambiarla por esa, pero claro sigue siendo rng que te salga a tiempo, lo mismo cuando te sale ya van por un 7/7 o más los Jade y lo malo es que tiene más cartas para sacarte Jade que no son de coste 1
Hacia tiempo que no escribia por aqui alguien me puede decir que han hecho con el juego¿? Gracias a los llorones que no podian jugar su mazo de guerrero de 12.000 de polvo arcano esto se ha convertido en el peor meta de la historia. Los que llevamos mas tiempo al menos nos queda salvaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Plage escribió:@exitfor Yo creo que si te salen muchas puedes quitar alguna tech que tengas en tu mazo y cambiarla por esa, pero claro sigue siendo rng que te salga a tiempo, lo mismo cuando te sale ya van por un 7/7 o más los Jade y lo malo es que tiene más cartas para sacarte Jade que no son de coste 1

Esa es la púa, probaré a ver si basta para frenarlo o qué.
Max2222 escribió:Hacia tiempo que no escribia por aqui alguien me puede decir que han hecho con el juego¿? Gracias a los llorones que no podian jugar su mazo de guerrero de 12.000 de polvo arcano esto se ha convertido en el peor meta de la historia. Los que llevamos mas tiempo al menos nos queda salvaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos


Más bien que llevan dos expansiones en las cuales el meta ha cambiado 0 y o nerfeas las cartas o te la juegas a que la gente pase de tu juego y se vaya a otro, como ya paso, el problema viene cuando dejas cartas como el dk de cazador o su spellstone sin tocar y hacen que automáticamente sean cartas op
Plage escribió:
Max2222 escribió:Hacia tiempo que no escribia por aqui alguien me puede decir que han hecho con el juego¿? Gracias a los llorones que no podian jugar su mazo de guerrero de 12.000 de polvo arcano esto se ha convertido en el peor meta de la historia. Los que llevamos mas tiempo al menos nos queda salvaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos


Más bien que llevan dos expansiones en las cuales el meta ha cambiado 0 y o nerfeas las cartas o te la juegas a que la gente pase de tu juego y se vaya a otro, como ya paso, el problema viene cuando dejas cartas como el dk de cazador o su spellstone sin tocar y hacen que automáticamente sean cartas op


Vete a salvaje vete...
Imagen
63414 respuestas