[HO] Hearthstone

Menuda carnicería...

Y a mi no me han gustado.
Ya tocaba un poco de Nerfeo, que siempre se juega lo mismo eso junto con abril...adios al meta [bye]


@Senegio Al final, con Mago, potenciando Hechizo a saco, gracias a todos por la ayuda [beer]
Cambiar un meta por otro.
La única baraja que me había llevado a rango 7 en la historia del juego se va. ¿Alguien sabe cómo sacar 120 victorias con pícaro en menos de un día para al menos dejarlo dorado? XD
Biologist escribió:La única baraja que me había llevado a rango 7 en la historia del juego se va. ¿Alguien sabe cómo sacar 120 victorias con pícaro en menos de un día para al menos dejarlo dorado? XD

Vente pa la Academia Pasnake y allí te aconsejaremos ,

P.D. Ahora estamos de oferta para niños y ancianos al 50%
Pues a mi me parecen que llegan tarde. Se lleva pidiendo que se nerfee el rampeo desde que salió Ultimate Infestation (o nefear esta carta). El mejor nerfeo que veo es el de los mineros que no jode la carta a mi modo ver y se va a poder seguir jugando. Lo unico que ha hecho es que no funcione para el combo con Espantagón que por otro lado ya esta bien que lo nerfeen era absurdo totalmente.
Ya están activos los nerfeos. Ha valido la pena el autocontrol a la hora de desencantar en masa todas las cartas de los sets de standard, casi 4500 polvos arcanos pa la saca [sonrisa] , con los que me craftearé casi seguro al maestro de canes Shaw (que hacia tiempo que le tenía echado el ojo) y el resto lo guardaré para ver qué empieza a despuntar en el meta a partir de ahora.
Imagen

Imagen


No sé si desencantar nutrir xD
Soy subnormal.

Druida vs Zoo. Dos cartas en el mazo (una esa que al robarla te hace 3 de daño, se copia y se mete de nuevo en el mazo). Por no estirar un turno más lanzo infestación a cabeza.

Lo mata. Yo, no se por qué, pensando que si él moría me salía la victoria.
Pues con el primer robo ya os podéis imaginar mi cara cambiando de golpe al ritmo de "soy subnormal, soy subnormal, soy subnormal"... -13 de vida para mí y empate, EVIDENTEMENTE xD
@exitfor ya imaginó al otro, increíble increíble [buaaj]

@pasnake adultos? [carcajad]
Hombre es que kingsbane lo han matado. Si cuando no te salía el robo de vida de primeras ya perdías en muchos encuentros ahora ya ni robándolo de primeras xD

Yo me lo fabriqué el mazo el año que salió y últimamente no le estaba dando porque todos los que veía llevaban al pirata legendario. Menos mal que no lo llegué a crear, que estuve a punto de hacerlo hace unos días xD
Gracias por esos 4520 polvos Blizzard!
LAOP escribió:Hombre es que kingsbane lo han matado. Si cuando no te salía el robo de vida de primeras ya perdías en muchos encuentros ahora ya ni robándolo de primeras xD

Yo me lo fabriqué el mazo el año que salió y últimamente no le estaba dando porque todos los que veía llevaban al pirata legendario. Menos mal que no lo llegué a crear, que estuve a punto de hacerlo hace unos días xD

Yo me creé el capitán Verdetez hace un mes...
Lo mío es de traca, me he creado solo 3 cartas legendarias en todo el año que llevo jugando: el capitán verdetez, espantagón y Baku. Con estos nerfeos me dan ganas de no crearme ninguna legendaria, es frustrante.
Aunque soy consciente de que si me creo cartas de mazos OP, corro ese riesgo, me quedo con cara de tonto si he gastado mucho polvo en, por ejemplo, el mazo de kingsbane y al nerfear el veneno parasitante me retorne una una insultante cantidad de 80 polvos
OJO a los que os gustan las arenas, cambios. Están on fire xD

https://playhearthstone.com/en-us/blog/22835076

Quitan el técnico de control mental, las cartas de la expansión de Rastakhan tienen un +50% de probabilidad de aparecer y vuelven a aparecer cartas que no salían antes, estas concretamente:

Druid
Savagery
Soul of the Forest
Mark of Nature

Hunter
Starving Buzzard
Timber Wolf
Snipe

Priest
Mind Blast
Lightwell
Inner Fire

Shaman
Dust Devil
Totemic Might
Ancestral Healing
Windspeaker

Warlock
Sacrificial Pact
Sense Demons
Succubus

Warrior
Warsong Commander
Charge
Rampage










@macabanas Yo me cree a Verdetez al día o dos de salir esta última expansión [triston]

Lo malo de estos nerfs y por los que la gente se está quejando mucho es que Blizzard es muy lista y tocan cartas de poco polvo que destrozan mazos caros. Pero claro, ellos te devuelven el poco polvo de la carta que han nerfeado, no el resto (caro) del mazo.

Y es injusto, pero realmente tampoco hay una solución buena más allá de ser previsores con la potencia de algunos mazos y no permitir que se lleguen a estas situaciones de necesitar nerfeos
También esta el hecho de que cuando una persona se hace el mazo broken de turno tiene muchas mas posibilidades de caerle un nerfeo que si simplemente te haces un buen mazo.
Menkure escribió:También esta el hecho de que cuando una persona se hace el mazo broken de turno tiene muchas mas posibilidades de caerle un nerfeo que si simplemente te haces un buen mazo.

No niego eso, de hecho ya digo eso mismo en mi post, pero teniendo polvo limitado no es posible hacerte todos los mazos para ir probando.
Yo me he gastado solo 30€ en packs, jugando bastante. Me faltan muchísimas cartas importantes y tengo que seleccionar muy bien qué mazos crearme e ir a por los baratos o depender de las cartas que ya tengo para completarlos.
En mi caso me salió Kingsbane y Valeera (es el único dk que tengo) al empezar a jugar, así que es lógico gastarse 3000 polvos en prep, bumeran y capitán verdelez. Y me salió Gruñido al empezar la expansión de Kobolds, así que cuando llegó espantagón decidí creármela. de hecho ese mazo lo juego sin Zola ni Hagata ni Keleseth, así que no lo considero OP en absoluto.
No sé, yo ahora me he quedado huérfano de mazos y de polvos, y no tengo ni idea de qué puedo crearme sin que en 3 meses rote casi todo y vuelva a quedarme sin nada decente que jugar. Supongo que ahorraré y en abril con la rotación tiro la casa por la ventana. Mientras tanto a jugar pícaro impar y brujo zoo (sin keleseth).
Dicho eso, que está claro que es un lloro, el nerfeo me parecía necesario. Creo que es compatible mis quejas con aceptar que el juego mejora en su conjunto
@macabanas

No lo digo por ti, ni por nadie en concreto. En general cuando la comunidad abusa de un mazo tarde o temprano le acaban metiendo mano. A veces tardan mas como pala impar y otras es casi inmediato como pícaro arma, que no han pasado ni 15 días.

Es normal y logico que una persona con recursos limitados se haga el mejor mazo posible pero claro, tiene el riesgo de que un simple nerfeo a una carta común deja inservible un mazo de 9.000 polvos arcanos, por decir una cifra.

No es normal la manera de actuar que ha tenido Blizzard esta vez. Puede ser que la caída de jugadores sea muy acusada como ha dicho Jacobo, basándose en el numero de partidas diarias jugadas. Esta claro que el publico al que le gusta el meta combo/OTK/anticontrol es minoritario en comparacion con el que le gusta el triangulo aggro/midrange/control.
LAOP escribió:Hombre es que kingsbane lo han matado. Si cuando no te salía el robo de vida de primeras ya perdías en muchos encuentros ahora ya ni robándolo de primeras xD

Yo me lo fabriqué el mazo el año que salió y últimamente no le estaba dando porque todos los que veía llevaban al pirata legendario. Menos mal que no lo llegué a crear, que estuve a punto de hacerlo hace unos días xD


Parece que la baraja se va a transformar en Mid range con piratas y bichos del pícaro impar. El veneno aún tiene su utilidad para curarte mucho en con el boomerang.
Pues 1800 polvos me he sacado con el nerf, he desencantado las 3 doradas que tenia, ya tengo para otra legendaria [360º] [360º]
pasnake escribió:Pues 1800 polvos me he sacado con el nerf, he desencantado las 3 doradas que tenia, ya tengo para otra legendaria [360º] [360º]


Yo solamente con una que tenía en dorado han sido 800, jejeje. Unos 4000 habré sacado yo. Menos mal, que ya había bajado de los 50000. Como dicen por ahí, para estos casos vienen bien no pulsar el botón de desencantar cartas sobrantes.
El problema es q tendrían q hacer esto más a menudo. Cada X meses ronda de nerfeos. Limpiar el meta y a otra cosa. Igual el problema era el Ben famoso y ahora se convierte en costumbre
Senegio escribió:(...) Quitan el técnico de control mental (...)


Imagen

Lo que me he alegrado al leer esto, en serio. No miento si digo que es mi carta más odiada (de lejos además), y más en arena.
Se nota qué blizzard le está viendo las orejas al lobo y está metiendo el turbo, ya solo faltan nuevos modos de juego y un modo torneo
Weno, pues resulta que tenía 6 saronite chain gangs que se han convertido en ricos polvos, realmente compensa no desencantar nada a menos que esté sin polvos para craftear una carta concreta. Del resto, sólo tenía 2 copias, ninguna dorada.

Todas desencantadas porque no juego ningun mazo que las necesite, y seguramente ahora tendrán alternativas mejores. Y si no, pues se pueden volver a crear por el mismo precio.
@Obafemi jaja, jode bastante si, yo lo utilice en su momento y no veas si puteaba.

@Plage Espero que sea verdad, Artifact no parece rival si revisamos las estadisticas de steam o twitch, Magic Arena aunque con usuarios más fieles a la espera de que salga y deje su versión beta dificilmente le podrá arrebatar un gran número de jugadores asi que...pero al final llegará alguno, y no debe perder el tiempo.
Matt_hew18 escribió:@Obafemi jaja, jode bastante si, yo lo utilice en su momento y no veas si puteaba.

@Plage Espero que sea verdad, Artifact no parece rival si revisamos las estadisticas de steam o twitch, Magic Arena aunque con usuarios más fieles a la espera de que salga y deje su versión beta dificilmente le podrá arrebatar un gran número de jugadores asi que...pero al final llegará alguno, y no debe perder el tiempo.


Estadísticas de steam, twitch, youtube y del propio Steam, no tienen más de 10 mil jugadores en hora pico, literalmente fue un fracaso Artifact, Hearthstone lamentablemente no tiene rival así de sencillo.

Pues a mi me dieron 1420 de polvito, solo 13 copias de Leeching poison tenía guardadas literalmente acumulando polvo XD XD
Yo me haré la legendaria del mago que invoca al bueno de Ragnaros aprovechando esto xD.

EDIT: 6k de jugadores en Artifact con pico de 7k en las últimas 24 horas... así Blizzard no va a ver las orejas al lobo nunca

EDIT2: Por cierto, esto podría considerarse un buff

Imagen
Jajajaja
Menkure escribió:@macabanas

No lo digo por ti, ni por nadie en concreto. En general cuando la comunidad abusa de un mazo tarde o temprano le acaban metiendo mano. A veces tardan mas como pala impar y otras es casi inmediato como pícaro arma, que no han pasado ni 15 días.

Es normal y logico que una persona con recursos limitados se haga el mejor mazo posible pero claro, tiene el riesgo de que un simple nerfeo a una carta común deja inservible un mazo de 9.000 polvos arcanos, por decir una cifra.

No es normal la manera de actuar que ha tenido Blizzard esta vez. Puede ser que la caída de jugadores sea muy acusada como ha dicho Jacobo, basándose en el numero de partidas diarias jugadas. Esta claro que el publico al que le gusta el meta combo/OTK/anticontrol es minoritario en comparacion con el que le gusta el triangulo aggro/midrange/control.


Pienso que algo han visto, y me alegro un montón por ello la verdad, porque si tenemos que llegar a estar 4 meses con pícaro arma supongo que no quedaría ni el tato jugando.
Que putada , me he quedado con 11 victorias en Arena, he sucumbido ante el Boss Final, pero en el sobre me ha salido esto, no se que tal sera esta legendaria, :-? :-?

Imagen
@pasnake si te haces un brujo descartes bien. Yo probé el preconstruido nuevo ese, del evento de la semana pasada en la taberna con todos los mazos nuevos y es bastante divertido tal cual. Lo que no se ea que tal irá contra todo el set activo.
exitfor escribió:@pasnake si te haces un brujo descartes bien. Yo probé el preconstruido nuevo ese, del evento de la semana pasada en la taberna con todos los mazos nuevos y es bastante divertido tal cual. Lo que no se ea que tal irá contra todo el set activo.


Lo probaremos a ver que tal

Gracias
pasnake escribió:Que putada , me he quedado con 11 victorias en Arena, he sucumbido ante el Boss Final, pero en el sobre me ha salido esto, no se que tal sera esta legendaria, :-? :-?

Imagen

A mí me salió y la metí en mi mazo de brujo zoo, la puedes descartar con el guardián apocaliptico o con el hechizo de 1 de maná, no está mal la carta
El guerrero odd que estoy usando ahora parece funcionar bastante bien en general, incluyendo los hunters deathrattle que tanto se ven... os lo dejo por si queréis probarlo.

Imagen
Yo me he hecho uno custom de paladín con Hakkar y Liam y es bastante divertido. A ver si lo pulo más y si veo que funciona lo subo
Me compre el pack de invierno o como se llame, y me tocaron 4 legends, ¿Es normal o tiene más % por alguna cosa? No es que fueran ni mucho menos lo mejor en legends...me toco mechtun y Garrosh Plaga...
Matt_hew18 escribió:Me compre el pack de invierno o como se llame, y me tocaron 4 legends, ¿Es normal o tiene más % por alguna cosa? No es que fueran ni mucho menos lo mejor en legends...me toco mechtun y Garrosh Plaga...

Eso es que el pity timer de alguna de las 5 expansiones lo tenías calentito.

A mí en 4 expansiones 0 legendarias. Mientras que en la última que abrí sobres, la de Ungoro, me tocaron 2 legendarias (en el mismo sobre).
Me ha agregado el típico al que le ganas una partida para...FELICITARME, y hablar de como se defendía el deck con la plaga de hunters.
Casi se me cae la lagrimilla.
kotepikabea escribió:
Matt_hew18 escribió:Me compre el pack de invierno o como se llame, y me tocaron 4 legends, ¿Es normal o tiene más % por alguna cosa? No es que fueran ni mucho menos lo mejor en legends...me toco mechtun y Garrosh Plaga...

Eso es que el pity timer de alguna de las 5 expansiones lo tenías calentito.

A mí en 4 expansiones 0 legendarias. Mientras que en la última que abrí sobres, la de Ungoro, me tocaron 2 legendarias (en el mismo sobre).


Algo así me imaginaba, gracias! [fumando]
Tengo varios enfrentamientos contra paladín OTK que sin tener demasiada presión me bajan a pelo el tigre solo para curarse, y obviamente terminan perdiendo contra una oveja que llevo como mago. Y esto en rango 6 ¿Qué está pasando Dr. García?
Hola. No encuentro el hilo de las misiones de 80. Lo han borrado? Tengo la misión

themadling #2388
currante007 escribió:Hola. No encuentro el hilo de las misiones de 80. Lo han borrado? Tengo la misión

themadling #2388

subforo PC>Online
Pues nada mal, he abierto hoy algunos sobres del pack este de 20€, y en el de kobolds y catacumbas me ha salido el arma del priest y además temporus dorado, nada mal
menudo pay to win se ha convertido esto.

no merece la pena jugar si eres nuevo en esto o si llevas(como yo) un gran tiempo desconectado.

en rango 25 te encuentras a gente con unas cuantas legendarias y mazos bastante buenos, me quedo loco vamos.

desinstalar y agüita
Eight8 escribió:menudo pay to win se ha convertido esto.

no merece la pena jugar si eres nuevo en esto o si llevas(como yo) un gran tiempo desconectado.

en rango 25 te encuentras a gente con unas cuantas legendarias y mazos bastante buenos, me quedo loco vamos.

desinstalar y agüita

Nunca ha sido un P2W, y siempre ha necesitado meterle pasta si quieres trastear varios mazos top (a menos que lleves desde que salió sin haberlo dejado).

No tienes ni un mazo competitivo para Wild?
No tienes polvo para UNA carta? (mirífico).
@exitfor Pero si ha estado jugando Thijs esta tarde con una "mierda" de mazo con todo cartas básicas, comunes y poco comunes, con una sola legendaria (DK) y una sola épica (con dos copias) en rango 200 de leyenda :-|

No sé si llegaría a los 4k de polvos, lo dudo mucho. 3-3'5k seguramente. 29/10 ha terminado. P2W total
Senegio escribió:@exitfor Pero si ha estado jugando Thijs esta tarde con una "mierda" de mazo con todo cartas básicas, comunes y poco comunes, con una sola legendaria (DK) y una sola épica en rango 200 de leyenda :-|

No sé si llegaría a los 4k de polvos, lo dudo mucho. 3-3'5k seguramente. P2W total

Pero no todo el mundo sabe jugar tan bien y ni sabe construirse mazos propios que "compitan". Eso lo puedo entender xD
@exitfor Da igual que no se sepa construir mazos. Es un mazo barato, fácil de jugar porque es un mazo face, y lo está jugando un tío en el rango 200 de leyenda.

Te lo copias y tiras para delante.
¿De verdad era esto necesario?

Imagen

Lo peor que le esta sucediendo a Blizzard ultimamente, es que se esta dejando llevar por la parte mas ruidosa de la comunidad a la hora de los nerfeos, a pasado con el druida y con Brigitte en OW. Nerfeos pupulistas les llamaría yo.

Para mantener a raya un meta plagado de druidas, estoy seguro que solo eran necesarias cartas como mojomaster Zihi. Amen de que el DK, plaga, infestación y jaspe rotan en 4 meses. Antes de la plaga de druidas del ultimo meta, ¿cual fue el ultimo mazo tier 1 de druida?, Jade en sus buenos tiempo si la memoria no me falla. Diría que entre Jade y Malygos, los únicos druidas jugables fueron Aggro y Tokens, y ninguno fue Tier 1. No cuento el Taunts porque como le escuche a algún streamer, es un mazo malo que solo funciona cuando el meta no esta definido, como los primeros días de la expansión.

A consecuencia de los nerfeos, ahora tenemos un maravilloso meta plagado de cazadores. Supongo que cuando la comunidad empiece a estar harta de Hunterstone dentro de una semana, nerfearan a Rexar y lo que haga falta, que a partir de ahora se valora mas lo que se diga en reddit que el análisis de los datos y la estadísticas.

Saludos
@AcidApple Nerfeando cartas básicas y clásicas es lo que hay. Anda que además nerfean sólo una... no, para qué, ya que nos ponemos le damos palos a todos.

Ahora está divertidísimo el meta con todo cazadores. "Disfruten de lo votado"
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Pero si ha estado jugando Thijs esta tarde con una "mierda" de mazo con todo cartas básicas, comunes y poco comunes, con una sola legendaria (DK) y una sola épica en rango 200 de leyenda :-|

No sé si llegaría a los 4k de polvos, lo dudo mucho. 3-3'5k seguramente. P2W total

Pero no todo el mundo sabe jugar tan bien y ni sabe construirse mazos propios que "compitan". Eso lo puedo entender xD


Entonces falla el piloto, no el mazo, no es pay 2 win
63419 respuestas