[HO] Hearthstone

Eight8 escribió:menudo pay to win se ha convertido esto.

no merece la pena jugar si eres nuevo en esto o si llevas(como yo) un gran tiempo desconectado.

en rango 25 te encuentras a gente con unas cuantas legendarias y mazos bastante buenos, me quedo loco vamos.

desinstalar y agüita


Considerando que te has saltando muchas expansiones sin jugar no esperes que el juego te dé una bienvenida con cartas gratis cuando el juego debe sostenerse con dinero. Jugando solo a misiones diarias me he conseguido una media de 50 sobres en todas las últimas expansiones, así es como funciona juegas todos los días o pagas, no hay más.
@Eight8 que el juego es un pay2win es una escusa bestial, generalmente de gente que se toma el juego como un minijuego y juega dos días.

Yo estuve mucho sin meterme y me perdí alguna expansión por el camino, pero es cuestión de hacerse una baraja sencilla pero efectiva, yo con un brujo zoo estoy en la mierda en rango, pero me permite farmear totalmente, ademas de que tiene un porcentaje alto de victorias al menos en mi lv, simplemente que no le dedico tanto a subir de rango. [buenazo]

Antes ponia de escusa de que era necesario pagar y tener un mazo super top, pero tras hablar con algunos de los aqui presentes ( ya sabeis cuales [carcajad] ) a base de consejos y experencia al final el juego es más agradecido, pero tendras que aprender a jugarlo.
Es eso, da igual que lleves un mazo con 10 legendarias, si no lo sabes jugar, o si no sabes jugar vs tus adversarios no vas a ganar por muy tier 1 que sea el mazo.

Tampoco hay que tener en cuenta las malas rachas que puedas tener, hay veces que el juego te trolea pero a base de bien y durante mucho tiempo seguido, en estos casos lo mejor que se puede hacer es dejarlo y volver al día siguiente.

No hay que obsesionarse con el rango, TODO LLEGA.
@Eight8 como dice @Biologist si quieres mantenerte a flote sin pagar lo mejor que puedes hacer es no perderte ninguna diaria ni taberna.

Yo solo he pagado por alguna aventura en su dia y desde entonces solo compro sobres con oro.

Consigo unos 80 sobres en cada expansion sin nada de farmeo, solo a base de hacer todas las diarias y cambiar las que dan menos oro.

Esto te obliga a jugar alguna partida a diario/cada dos dias pero las misiones son facilisimas de hacer (y mas ahora que son muchisimo mas faciles). Es lo que hay si pasas de meterle pasta.
Si piensas que algún dia te gustaría volver lo mejor es no desconectar nunca.

Es como si ahora vuelvo al wow despues de 5 años y digo que es p2w.
Hola compas, una duda, cómo está el juego para aquellos que llevamos un añito desconectados? No me importaría meterle 50 eurillos para ir retomando, pero me huelo que no va a ser suficiente. Saludos!
@slash_94 Dinero le tendrías que meter. Lo bueno es que tienes ahora un pack de 20€ que te da 30 sobres (6 de cada expansión, así que si llevas un año sin jugar y teniendo en cuenta que le pity timer es 10 para la primera legendaria, seguramente te caigan 3-4)

Pero no sé, yo si fuera tú... me esperaría a abril xD
Vaya asquito jugar después del nerfeo. Volvemos a Hunterstone!
bembas_13 escribió:Vaya asquito jugar después del nerfeo. Volvemos a Hunterstone!


Guerrero impar, te saluda.
@Jopraris Mazo carísimo, por cierto. Mira que yo tengo cartas, pues de ese mazo me faltan 10, todas legendarias y épicas xD
Senegio escribió:@Jopraris Mazo carísimo, por cierto. Mira que yo tengo cartas, pues de ese mazo me faltan 10, todas legendarias y épicas xD



No lleva tantas legendarias, yo el que juego es el misión impar y solo lleva la misión, Zilliax (un must en casi cualquier mazo), Baku (si no no sería impar xD) y Oondasta (que es fuerte pero tampoco tan imprescindible)

La versión impar pura si es mas cara por el tema de los dragones épicos que lleva, pero de legendarias solo lleva a Baku, Dr Boom, zilliax e Ysera (que se podría cambiar por otro dragón u otra carta)
Yo he mirado estas dos

https://hsreplay.net/decks/lQfoomELKJ3Rx5cBwxMsUf/

https://hsreplay.net/decks/CGZQtupXadNBCUnLyZBpnd/

Y me faltan 10 cartas, en la primera todas épicas y en la segunda también + Oondasta y la misión xD. Nunca en mi vida he podido jugar un mazo de control de guerrero de lo caro que era, y siempre he querido jajaja

Imagen
Imagen


[triston] [triston] [triston]
Senegio escribió:Yo he mirado estas dos

https://hsreplay.net/decks/lQfoomELKJ3Rx5cBwxMsUf/

https://hsreplay.net/decks/CGZQtupXadNBCUnLyZBpnd/

Y me faltan 10 cartas, en la primera todas épicas y en la segunda también + Oondasta y la misión xD. Nunca en mi vida he podido jugar un mazo de control de guerrero de lo caro que era, y siempre he querido jajaja

Imagen
Imagen


[triston] [triston] [triston]


Buah que mala suerte que después de tanto tiempo no tengas los embates y las camorras, claro, así te faltan muchas epicas...

Prueba a hacerte un mazo de hunter midrange y metele las dos bengalas para humillarlos cuando se metan muchos secretos
@thecoded Ya te digo, nunca me tocan cartas épicas del guerrero y eso que son la clave de sus mazos xD. Me hice a Zilliax y a Dr Boom aprovechando el polvo de los nerfs pero ya no quiero romper nada más

De momento he modificado un poco este:

https://hsreplay.net/decks/grBS8vd1RlVzElvQWL6vnf/

Y a ver qué tal tira. Pero mi prioridad ahora es sacarle uso a Hakkar (con Priest o Paladín) que me parece una cartaza [carcajad]
Brujo zoo que tal va contra cazador? He estado jugando ahora rato pero solo vi un cazador y gane. Sólo en una partida he podido jugsr keleseth y en turno 2.
Que asco da por cierto con zoolock el turno diablillo en llamas / bibliotecario, moneda médico vudú + necrofago feliz. Y se dan más veces de las que se desearía.

Yo de guerrero Impar me he hecho hoy uno con los dragones pero Me falta el Dragon épico y la Épica de guerrero Que es un esbirro Con ejecutar.
A día de hoy sigo jugando el Guerrero control impar de la expansión pasada y la verdad es que funciona Pero claro son muchas legendarias, boom, baku, zola, elise, darius y zilliax que recuerde aunque imprescindibles de verdad en guerrero impar son solamente baku y boom, las legendarias en principio podéis cambiarlas todas que las importantes son esas y el pack épico de guerrero (camorra, embate con escudo, aluvión temerario)
@Menkure solo guerrero Impar tiene un buen wr por lo Que veo. Veo que se está jugando otra vez cubolock, la verdad es que si aumenta el Número de guerreros cubolock va muy bien con la de destruir el mazo, además tiene un buen wr contra cazador.
Yo veo bastantes más facehunter que secretos
Mago Impar también tiene muy bien winrate contra hunter.

Es carillo pero tiene una versión barata que merece la pena.
Lo de siempre, se pone uno a jugar guerrero y desaparecen los cazadores XDDDDDDD
Jopraris escribió:
bembas_13 escribió:Vaya asquito jugar después del nerfeo. Volvemos a Hunterstone!


Guerrero impar, te saluda.


Pues me lo voy a hacer porque creo que va bien contra los Cazadores. Tengo uno, pero no lo tengo con Baku y ayer no me estaba dando muchos resultados [sonrisa]
Yo para guerrero uso un deck mas o menos asi y no me va mal. Eso si, solo suelo jugar casual

https://www.hearthpwn.com/deckbuilder/w ... 2;89903:2;
Yo juego solo guerrero impar y de los hunter secretos solo me ha ganado uno, por mala mano mia. He subido hasta el rango 5 que hacia meses que no subia tanto, por aburrimiento de los OTK que con control no puedes hacer nada.
Se notan mucho los nerfeos, ahora apetece jugar.
Me sale misión de jugar 30 cartas de mago, me hago un mazo de mago clown fiesta y derroto a un mago impar y un guerrero misión justo para completar mi misión. Is this happiness?

Clown fiesta es un mazo donde la mayoría de las cartas tienen efectos aleatorios como deck of wonders, toki, las piñatas... etc.
@Menkure Esas son las partidas guapas. Hace poco me salió una misión de jugar X cartas con escudo divino y me hice un paladín con como 26 cartas con escudo divino y las que no lo otorgan así a saco, y creo que pillaba muy descolocado al rival porque me peté varios mazos buenos del tirón xD

Me acabo de crear el mazo prediseñado de Brujo descartes (que me gusta más que los que rondan por ahí). Lo jugué bastante en la taberna de los nuevos mazos prediseñados de hace un par de semanas y me encantó. Ha dolido el polvo para crear las legendarias pero ha valido la pena.
Me acabo de petar a la primera un cazador buenillo. Iba arriba a 30 + 7 de armadura hasta el penultimo turno y yo a 9 de vida, y ahí ha venido la fiesta con las que se han bufado un porrón de veces durante la partida y algunas con robo de vida. Al final el ultimo turno le he quitado los 20 de vida que tenía y yo me he puesto de 9 a 30. TROLOLÓÓÓ.

Me mondo imaginando la cara que se les pone al perder así en el último momento [qmparto]
tras un tiempo sin jugar,veo que se han cargado el unico mazo que me divertia(rogue) con un nerfeo absurdo e innecesario(eso de que metes lifesteal y ganas es bastante falso,pero bueno).
Eso si,nerfean una comun,asi que los polvos de la legendaria no los hueles...ahora si que si,adeu al juego
Disfrutadlo los que quedeis [beer]

Y felicidades por pararle el combo al espantagon (tarde,pero bueno)XD
@pacman_fan Hombre, el robo de vida era una win-condition que si no te salía pronto en la partida directamente la perdías.

Si te salía pronto... pues bueno, era un mazo molesto contra algunas clases (control, principalmente) pero tampoco me parece que estuviera roto.

Ahora tenemos mazos ultradivertidos como face hunter, secret hunter, midrange hunter y... hunter, en definitiva. Un gustazo de meta, creo que no había visto algo tan asqueroso desde el pre-nerf a Raza.
pacman_fan escribió:tras un tiempo sin jugar,veo que se han cargado el unico mazo que me divertia(rogue) con un nerfeo absurdo e innecesario

Rogue cuál?
Porque Odd Rogue sigue funcionando y tiene la ostia de tiempo.

------------------

Alguien comentó sobre los mazos de mago impar. Los que usan bastantes nuevas se me van, me faltan unas cuantas paso de quemar tanto polvo (janalai ok, va, es vital, pero no todas esas). Hay algún mago impar de este estilo https://hsreplay.net/decks/C0L5FKJ3KoVMbCtHJBWDxb/ que recomendéis con similar resultado e inferior coste? De ese, que es el que me gustaba, me faltan las que pongo resaltadas:
2X Bicho de fuego
2X Esquirla glacial
2X Tragafuegos intrépido
2X Gato negro
Lechuza Picoférreo
Moco glutinoso
Muñeco de vudú
2X Pirómana
2X Trepador de alquitrán
★Zola la Gorgona
2X Elemental de hoguera
X Furia de dragón
★Zilliax

2X Astromante
★Barón Geddon
2X Clamalumbres

2X Fogonazo
★Jan'alai, el dracohalcón
★Baku la Devoralunas
★Jaina la Exánime


Saludos!
exitfor escribió:
pacman_fan escribió:tras un tiempo sin jugar,veo que se han cargado el unico mazo que me divertia(rogue) con un nerfeo absurdo e innecesario

Rogue cuál?
Porque Odd Rogue sigue funcionando y tiene la ostia de tiempo.

!

pues al que le ha afectado el nerfeo XD
Senegio escribió:@pacman_fan Hombre, el robo de vida era una win-condition que si no te salía pronto en la partida directamente la perdías.

Si te salía pronto... pues bueno, era un mazo molesto contra algunas clases (control, principalmente) pero tampoco me parece que estuviera roto.

Ahora tenemos mazos ultradivertidos como face hunter, secret hunter, midrange hunter y... hunter, en definitiva. Un gustazo de meta, creo que no había visto algo tan asqueroso desde el pre-nerf a Raza.


Lo del lifesteal en el momento que salía con que fueras un poco avispado ganabas, ten en cuenta que con la carta de 3 manas que robas dos piratas y de combo el arma, era un filtrado de deck bastante importante con lo que los Buffs salían bastante rápido, vamos para mi un nerfeo algo duro pero necesario y lo del hunter pues si da algo de asco el meta te tocan 5 juntar seguidos luego algún chaman par y otra vez hunter, menos mal que el dk le quedan pocos meses
@Plage A mí me parecía un mazo necesario y que conste que apenas llegué a jugarlo. Pero algo se necesitaba contra control, aparte de OTKs. Ahora con el arma fuera del meta... problemas, especialmente en Wild.

El nerfeo del druida, abusivo. Ahora con todos sus mazos con menos del 50% de winrate espero que rectifiquen (no lo van a hacer, pero igual que revirtieron los cambios del ¿gigante? pueden hacerlo con el druida).
@Senegio Para mi el druida sólo tenía dos cartas que hacían que fuera absurda la clase, la infestacion y la que te reduce 7 de mana a un esbirro, esas dos cartas son absurdas para la cantidad de rampeo que tiene druida
Hunterstone en un gráfico:

Imagen

Saludos
Druida, quien te ha visto y quien te ve.

Me encanta la gente que juega las tabernas con los mismos mazos t1. Algo que se supone que es para jugar algo distinto y ni con esas. Mazo t1 copiado tal cual y a jugar [facepalm]
@Senegio Que vergüenza. Los nerfeos deberían ser para un problema concreto, no para cargarse la clase. Ya dije desde el principio que no me gustaban nada, se han cargado su razón de clase, el rampeo.

@Papafriten Porque muchos solo quieren ganar el sobre y fuera. Yo entre ellos, y eso que jugué brujo descarte.
@Senegio que raro, el caso es que si estoy logueado si la veo, si me deslogueo no se ve [facepalm]

En fin ya lo has arreglado tu, así que bien esta.. jejeje

El meta anterior tenía sus defectos, el piedra, papel o tijera sobre todo, ademas de que llevaba mucho tiempo establecido y todo lo que se estanca al final acaba aburriendo. Pero lo recordaremos como el meta en el que todas las clases eran competitivas. Que yo recuerde nunca hubo un meta en el que tantas clases tuvieran varios mazos buenos.

Y lo del druida no tiene nombre la verdad, espero que reculen.

Saludos
A mi me parecen acertados los cambios al druida. Es una clase que en todos los metas ha tenido uno o varios mazos tier. Si se tiene que tirar un tiempo en el pozo que se aguante, como le ha pasado y le pasara a todas las clases.

La identidad de la clase no te puede condicionar a que de por vida no lleves esbirros de coste 2 por tener una de las mejores cartas del juego. Le han dado mas opciones, y buenas de rampeo pero han quedado olvidadas por lo fuerte que era crecimiento salvaje. Nutrir sin embargo no lo hubiera tocado, ya que es jugable gracias a la infestacion, que rota en poco tiempo volviendo a debilitar a nutrir.

Entiendo que nerfeen las cartas inrotables, pues son las que te condicionan expansiones. A partir de ahora druida buscara nueva identidad o seguira rampeando, eso si, con algun efecto secundario como Bilogy Project o mas debil como el espiritu codicioso.

Y bendito meta en el que el problema es hunter, que con casi cualquier mazo de control le ganas. Mazos de control que ahora se pueden jugar gracias a la limpieza de combos/otk.

PD: Ahora hay 5 clases con mazos tier 1, siendo las primeras chaman y pala. Luego otras 3 tienen mazos tier 2. Todas las clases menos druida tienen mazos competitivos.

https://hsreplay.net/meta/

Y druida pronto tendra otro mazo que estos dias he visto a Dog y otros streamers en leyenda por encima de top 100 jugando druida.
Estoy jugando partidas rápidas y os juro que no entiendo a la gente. Juegan con mazos top tier pero es que acabo de jugar contra uno con todo cartas doradas, y no os penséis que es un mazo "barato"

https://hsreplay.net/decks/grBS8vd1RlVzElvQWL6vnf/

Que sin doradas cuesta 15k, así que imaginaos con todo doradas...

Imagen

[toctoc]
Menkure escribió:Todas las clases menos druida tienen mazos competitivos.

Y druida pronto tendra otro mazo que estos dias he visto a Dog y otros streamers en leyenda por encima de top 100 jugando druida.

Yo sigo jugando el spiteful druid de hace dos expansiones (con la única entrada de la inventora risueña) y va bien. No para leyenda, pero va bien y me divierte (cosa que algunos parecen omitir).

Parece que algunos busquen que con todas las clases se pueda llegar a leyenda sin despeinarse, y eso tampoco puede ser. Siempre ha habido mazos fuertes y flojos, y enfrentamientos favorables y de mierda absoluta. Que ahora se hayan cambiado las tornas en cuanto a clases no creo que sea para peor, simplemente hay otras clases que son de "victoria más fácil" como pudo serlo el paladín pre-nerf de llamamiento a las armas y tantas otras.
¿No dan sobre en la taberna esta semana? Me ha caído un dorso.
owenfran escribió:¿No dan sobre en la taberna esta semana? Me ha caído un dorso.

A mí si me dieron el sobre :-? :-? :-?
Y a mí, clásico esta vez
@owenfran

El del baston de caramelo? Si es asi es que no harias la taberna en su dia y por eso te lo han dado. A los que ya teniamos ese dorso nos han dado sobre clasico.
@Menkure Gracias, exacto, eso debe de haber pasado. ¿si gano alguna partida más recibiré el sobre?
owenfran escribió:@Menkure Gracias, exacto, eso debe de haber pasado. ¿si gano alguna partida más recibiré el sobre?

No, la taberna solo da una recompensa a la semana
Acabo de leer que en enero empieza el torneo Hearthstone Wild Open (modalidad salvaje).

Clasificatorias: 1 al 30 de enero
Eliminatorias: 16 de febrero
Final: 23 de febrero
Senegio escribió:Estoy jugando partidas rápidas y os juro que no entiendo a la gente. Juegan con mazos top tier pero es que acabo de jugar contra uno con todo cartas doradas, y no os penséis que es un mazo "barato"

https://hsreplay.net/decks/grBS8vd1RlVzElvQWL6vnf/

Que sin doradas cuesta 15k, así que imaginaos con todo doradas...

Imagen

[toctoc]


A ver si era Mirifico,
@pasnake Imposible ese mazo en Mirífico con Crowley, Dr Boom, Zilliax, la Condesa y el Rey Exánime, de las que llegó a jugar. Tiene mazos decentes pero no tan caros
Ya que salio por casualidad Mirífico de nuevo por aqui, lo ¿Recomendais aún? Nunca me lo hice y últimamente ando perdido en cuanto a que baraja hacerme...tengo polvo suficiente así que...a no ser que este muy nerf los mazos etc ¬_¬
Senegio escribió:@pasnake Imposible ese mazo en Mirífico con Crowley, Dr Boom, Zilliax, la Condesa y el Rey Exánime, de las que llegó a jugar. Tiene mazos decentes pero no tan caros

Meeec. Es el mazo prediseñado de la temporada anterior, en español de los 3 que hay vigentes en estandar se llamado "El proyecto armagebum". No tienes más que irte a crear nuevo mazo de guerrero y seleccionar ese de los 3 prediseñados para ver sus cartas. Y no es el único así de fuerte (el de alas de guerra [última expansión también lleva 3 legendarias], o el nuevo de mago con 4 legendarias...
El de brujo descartes funciona de coña también por ponerte otro ejemplo.

Últimamente los prediseñados están mejor de lo que recordáis xD

@Matt_hew18 sí.
63419 respuestas