[HO] Hearthstone

Yo la que elimina las magias de coste 1 la llevo casi siempre. Es autowin vs algunos mazos, incluso en estándar
Senegio escribió:Yo la que elimina las magias de coste 1 la llevo casi siempre. Es autowin vs algunos mazos, incluso en estándar

Cuándo es conveniente bajarla? Tan pronto como se pueda o hay algún turno "más efectivo"?
@exitfor Depende de tu mesa. Es un 4/6 que no tiene nada especial y pierdes 6 de maná.

Yo lo bajo si me puedo permitir no meter algo mejor en ese turno. Y si puede ser en el turno 6 porque haya tenido suerte con el robo mejor. Hay muchos mazos que dependen de magias de 1 de coste, en mayor (jade) o menor (paladín, por ejemplo) medida
El Geist hay que bajarlo, en enfrentamientos donde tenga efecto, en cuanto se pueda. Un buen jugador que sepa que tu mazo lo lleva "malgastara" sus costes 1 para que no se los quemes.
Por cuál meteríais el Geist en este mazo de druida?
# 2x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Esquirla glacial
# 2x (1) Topo temible
# 1x (2) Príncipe Keleseth
# 1x (3) Caballero de sangre
# 1x (3) Desgarrador del Vacío
# 1x (3) Druida de la Guadaña
# 1x (3) Duende codiciosa
# 2x (3) Señor de la cripta
# 1x (3) Técnico de control mental
# 1x (4) Flema Salívez
# 2x (4) Minero encadenado
# 2x (4) Rompehechizos
# 2x (5) Fungimántico
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 2x (7) Inventora risueña
# 2x (7) Invocadora maliciosa
# 1x (7) Malfurion el Pestilente
# 1x (8) El Rey Exánime
# 2x (10) Infestación definitiva

Menos uno de los topos a todas les doy un buen uso en situaciones variadas.

Hoy me he sacado mi primer héroe dorado. Me faltaban 20 pico para las 500 y digo... ya, HOY. Todo el puto día... he ganado las primeras y las últimas casi encadenadas, pero tooooodo lo de en medio durante horas y horas derrotas una tras otra con apenas una o dos victorias sueltas.

El RNG en general a veces es sospechoso. Tanto de emparejamiento como de que salgan ciertas cartas, me pasé meses que jenkins se quedaba al fondo del mazo siempre, y esta última semana en 4 de cada 6 sale en el reparto inicial o antes de turno 5.
Me gustaría saber qué sistema de randomizado utiliza el juego a nivel técnico, porque pinta que no es aleatorio puro ni de broma, yo que he programado con distintos sistemas generaciones aleatorias.
Al final he caído y he roto cosas para hacerme a Jan'alai

Este mazo me hecho (no es copiado)

### Keleseth DK
# Class: Mage
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
# 2x (1) Arcane Artificer
# 1x (2) Prince Keleseth
# 2x (3) Acolyte of Pain
# 1x (3) Gluttonous Ooze
# 1x (3) Mind Control Tech
# 2x (3) Stonehill Defender
# 2x (4) Polymorph
# 1x (4) Spellbreaker
# 1x (4) Witchwood Piper
# 2x (5) Arcane Tyrant
# 2x (5) Dragon's Fury
# 1x (5) Zilliax
# 2x (6) Blizzard
# 2x (6) Meteor
# 1x (6) Skulking Geist
# 1x (7) Baron Geddon
# 2x (7) Flamestrike
# 1x (7) Jan'alai, the Dragonhawk
# 1x (8) Sindragosa
# 1x (8) The Lich King
# 1x (9) Frost Lich Jaina
#
AAECAf0EDNAC3gXyBdPFAqDOAsLOApvTAvLTApziAqbwAqCAA6iHAwlNyQPsB/sMm8IClscC29MC1+ECluQCAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


De momento bastante bien, pero como en estándar estoy en rango 20 (19 ahora) es lo que hay xD
Senegio escribió:Al final he caído y he roto cosas para hacerme a Jan'alai

De momento bastante bien, pero como en estándar estoy en rango 20 (19 ahora) es lo que hay xD

Solo te faltaba Janalai?

Yo me lo fui a hacer para un mago impar pero me petaba todo el polvo que tenía para crearme esa y otras con copia (porque una variante que vi cambiaba la mitad de sinergias por otras como jenkis y me pareció menos eficiente o "distinto")... Al final me arrepentí, y viendo que de golpe se jugaba poco en estándar ya me pareció demasiado sospechoso y pensé que habría bajado la efectividad.

Ando con dos mazos nuevos, dos de la anterior, y mixtos de anteriores con retoques.

Ahora que me he sacado el druida dorado no se si volveré a cambiar a estandar con uno de los mazos nuevos a subir unos cuantos puestos que llevaba unos meses hundiéndose pillando pelusa ese modo.
@exitfor Sí, a ver, no me he copiado de ningún sitio y sé que hay mazos que juegan algo parecido (salvo que usan a Alanna, a las muñecas vudú y a los que dan +2 al poder de héroe), pero no tengo ni a Alanna ni a las muñecas así que tiro con lo que puedo (sinceramente tampoco sabría qué quitar para meter a esas dos cartas, una por ser demasiado cara, aunque podría quitar a Sindragosa pero perdería sinergia, y la otra por ser demasiado situacional aunque buena... pero me haría perder taunts o robo)

Estoy abriendo sobres de Kobolds, creo que ya cortaré en cuanto me salga la legendaria. Rezaré por Alanna xD

EDIT: Y en ese mazo de druida no metería al Geist por ninguna, pero en todísimo caso yo me quitaba uno de los taunts (y no me convence dado la cantidad de aggro que hay)
@exitfor

En ese mazo no tiene mucho sentido el geist. El geist se lleva en mazos de control para reventar combos, evitar value infinito, debilitar el mazo o acelerar la fatiga. Ese mazo es midrange agresivo y deberia saturar a los mazos contra los que es bueno el geist antes de que puedan sacarle partido a sus hechizos de coste 1. Ten en cuenta que contra el resto de mazos que sean tempo/aggro o midrange es una carta muerta que puede decantar la partida a favor del rival.
Ok, pues lo dejo así que me va bien salvo contra algunos paladines y cuando me tocan los mazos jade de salvaje a mansalva. Thanks a los dos.
Nada. Solo comentar que creo que es la primera vez en esta rotación que juego un mazo combo. Un brujo mecathun que jugo ayer Dog para llegar a top1 leyenda. Es una version pensada para poder lidiar mejor contra aggro.

Mecathun es una carta que llevo detras de ella tiempo, sobretodo pensando en wild para hacerme un renolock que pueda vencer a hard control y demases anticontroles.
Menkure escribió:Nada. Solo comentar que creo que es la primera vez en esta rotación que juego un mazo combo. Un brujo mecathun que jugo ayer Dog para llegar a top1 leyenda. Es una version pensada para poder lidiar mejor contra aggro.

Mecathun es una carta que llevo detras de ella tiempo, sobretodo pensando en wild para hacerme un renolock que pueda vencer a hard control y demases anticontroles.


Lo estuve viendo yo ayer también y me entraron ganas jajajajaja. pero luego te lo pones a jugar y te comes un mojón,
@Jopraris

Pues de momento 4-1. A una victoria de rango 5. Va bien contra aggro, hunter en general y mazos lentos asi que de lujo XD

Eso si, tiene sus truquillos. Pequeños missplays que he hecho, que en estos rangos no te condicionan pero claro a niveles mas altos si que se notara.
@Menkure lo probaré, de momento llevo 16-2 con el mazo de pícaro, acabo de llegar a rango 3, me parece que funciona muy bien, aunque seguro que es una simple racha.
Tengo un código para un sobre. El primero que me lo pida, que sea de los habituales del foro, se lo lleva.
Menkure escribió:Tengo un código para un sobre. El primero que me lo pida, que sea de los habituales del foro, se lo lleva.


tienen límite? de cajeos digo.
Jopraris escribió:
Menkure escribió:Tengo un código para un sobre. El primero que me lo pida, que sea de los habituales del foro, se lo lleva.


tienen límite? de cajeos digo.


15 creo que son. Si quieres te lo paso y si no te vale se lo cedo a otro.
Menkure escribió:
Jopraris escribió:
Menkure escribió:Tengo un código para un sobre. El primero que me lo pida, que sea de los habituales del foro, se lo lleva.


tienen límite? de cajeos digo.


15 creo que son. Si quieres te lo paso y si no te vale se lo cedo a otro.

Lástima que no sea habitual... [buuuaaaa]
@morgan7

Eres de sobra conocido para mi [amor]

Te lo paso por MP a ver si te vale.
Han subido el ratio de legendarias que tocan por sobre? En serio habré abierto máximo 40 y me han tocado ya como 8, porque recuerdo una habermela crafteado yo.

Para antes de la expansión tenía ahorrado 500 oros o así.

Será porque me he saltado la anterior expansión completamente? Solo jugaba con el Dr Magnífico ese que me lo hice en dorado y mandé la expansión de los robots a la mierda. Lo mejor que he podido hacer porque me estaba pareciendo ya esto un trabajo, el Dr Magnífico me ha dado variedad y me entretiene al ver cómo funcionan todas las clases en la nueva expansión, y me lo tomo también más casual.

Ahora en vacaciones estoy haciendo misiones diarias y he tenido mucha suerte creo con los sobres.
Alexroyer escribió:Han subido el ratio de legendarias que tocan por sobre? En serio habré abierto máximo 40 y me han tocado ya como 8, porque recuerdo una habermela crafteado yo.

Para antes de la expansión tenía ahorrado 500 oros o así.

Será porque me he saltado la anterior expansión completamente? Solo jugaba con el Dr Magnífico ese que me lo hice en dorado y mandé la expansión de los robots a la mierda. Lo mejor que he podido hacer porque me estaba pareciendo ya esto un trabajo, el Dr Magnífico me ha dado variedad y me entretiene al ver cómo funcionan todas las clases en la nueva expansión, y me lo tomo también más casual.

Ahora en vacaciones estoy haciendo misiones diarias y he tenido mucha suerte creo con los sobres.


No creo... llevo abiertos unos cuantos sobres y nada... esperando que me salga una legendaria para ver qué mazo me creo y no sale ni a tiros [facepalm]
LAOP escribió:esperando que me salga una legendaria para ver qué mazo me creo y no sale ni a tiros [facepalm]

Y no es mejor crearte la que corresponda al mazo que más te apetezca jugar? Porque a lo mejor la que te sale (cuando te salga) es una mierda como la copa de un pino [+risas]
exitfor escribió:
LAOP escribió:esperando que me salga una legendaria para ver qué mazo me creo y no sale ni a tiros [facepalm]

Y no es mejor crearte la que corresponda al mazo que más te apetezca jugar? Porque a lo mejor la que te sale (cuando te salga) es una mierda como la copa de un pino [+risas]


Estoy esperando a ver si me sale alguna de algún mazo que me interese y así me ahorro polvos, que no me sobran xD Llámame iluso [sonrisa]
LAOP escribió:
exitfor escribió:
LAOP escribió:esperando que me salga una legendaria para ver qué mazo me creo y no sale ni a tiros [facepalm]

Y no es mejor crearte la que corresponda al mazo que más te apetezca jugar? Porque a lo mejor la que te sale (cuando te salga) es una mierda como la copa de un pino [+risas]

Estoy esperando a ver si me sale alguna de algún mazo que me interese y así me ahorro polvos, que no me sobran xD Llámame iluso [sonrisa]

Cuál es la que menos te gustaría que saliera? [rtfm]
Imagen
@exitfor

Si la Ley de Murphy puede salir mal, saldrá mal [sati] [rtfm]


srry por el offtopic

Saludoss
@exitfor

Voy a decir que no quiero la pirata del pícaro, a ver si así cae xDD
LAOP escribió:@exitfor

Voy a decir que no quiero la pirata del pícaro, a ver si así cae xDD

Tu proxima legendaria, y lo sabes
Imagen
Que le podéis recomendar a un tío que lleva sin jugar años , se ha metido y ha visto legendarias en rango 25 ?

Alguna página para mirar mazos asequibles ?

Siempre he jugado con la maga .
Eight8 escribió:Que le podéis recomendar a un tío que lleva sin jugar años , se ha metido y ha visto legendarias en rango 25 ?

Alguna página para mirar mazos asequibles ?

Siempre he jugado con la maga .

La lendaria mirifico es la solucion. La creas y la metes en el mazo y automaticamente saldra completo. Al empezar la partida te dara un mazo aleatorio de los 18 predefinidos.
No todos son la leche pero hay algunos buenos.

Eso si, te recomiendo que le eches un vistazo a cada mazo porque algunos tienen unas mecanicas mas especiales que otros.
Alexroyer escribió:Han subido el ratio de legendarias que tocan por sobre? En serio habré abierto máximo 40 y me han tocado ya como 8, porque recuerdo una habermela crafteado yo.


.


En mi caso creo que sí que han subido el ratio en esta expansión, he abierto bastantes sobres y me han salido más legendarias que en expansiones anteriores. Mi ratio ha sido de 1 legendaria cada 9 sobres mas o menos Espero que se conserve para expansiones próximas.

Saludos
Papafriten escribió:
LAOP escribió:@exitfor

Voy a decir que no quiero la pirata del pícaro, a ver si así cae xDD

Tu proxima legendaria, y lo sabes
Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Menkure escribió:@morgan7

Eres de sobra conocido para mi [amor]

Te lo paso por MP a ver si te vale.

Gracias por el sobre guapetón [beer]
Papafriten escribió:
Eight8 escribió:Que le podéis recomendar a un tío que lleva sin jugar años , se ha metido y ha visto legendarias en rango 25 ?

Alguna página para mirar mazos asequibles ?

Siempre he jugado con la maga .

La lendaria mirifico es la solucion. La creas y la metes en el mazo y automaticamente saldra completo. Al empezar la partida te dara un mazo aleatorio de los 18 predefinidos.
No todos son la leche pero hay algunos buenos.

Eso si, te recomiendo que le eches un vistazo a cada mazo porque algunos tienen unas mecanicas mas especiales que otros.



me la acabo de hacer y esta muy chulo, como puedo mirar los mazos que salen?

y otra cosilla con el oro que conseguís que hacéis, arenas o compráis sobres?
dani_v1 escribió:
Alexroyer escribió:Han subido el ratio de legendarias que tocan por sobre? En serio habré abierto máximo 40 y me han tocado ya como 8, porque recuerdo una habermela crafteado yo.


.


En mi caso creo que sí que han subido el ratio en esta expansión, he abierto bastantes sobres y me han salido más legendarias que en expansiones anteriores. Mi ratio ha sido de 1 legendaria cada 9 sobres mas o menos Espero que se conserve para expansiones próximas.

Saludos


Al contrario en mi caso paso de media los 30 sobres legendaria, tranquilamente habré abierto más de 100 sobres y me han salido 4
Eight8 escribió:
Papafriten escribió:
Eight8 escribió:Que le podéis recomendar a un tío que lleva sin jugar años , se ha metido y ha visto legendarias en rango 25 ?

Alguna página para mirar mazos asequibles ?

Siempre he jugado con la maga .

La lendaria mirifico es la solucion. La creas y la metes en el mazo y automaticamente saldra completo. Al empezar la partida te dara un mazo aleatorio de los 18 predefinidos.
No todos son la leche pero hay algunos buenos.

Eso si, te recomiendo que le eches un vistazo a cada mazo porque algunos tienen unas mecanicas mas especiales que otros.



me la acabo de hacer y esta muy chulo, como puedo mirar los mazos que salen?

y otra cosilla con el oro que conseguís que hacéis, arenas o compráis sobres?

Entra en mi coleccion y dale a crear un mazo con una clase. Las dos barajas de mas a la derecha son las que te pueden salir con mirifico
He ganado una partida que se me ha puesto cuesta arriba no, lo siguiente.

https://hsreplay.net/replay/RnHXuFsjghQhBXiJtwZZ73

Estaba viendo el fútbol y jugando al Hearthstone a la vez, y uno-dos mini missplays aparte la verdad es que me planteé varias veces rendirme xD
@Senegio Las remontadas son las que más se gozan.

Y si el que tienes en frente es un tocapelotas sin tocar pasar turno desde el primero hasta que la mecha roza el límite y no para con "saludos", más.

Yo soy de jugar los turnos rápido, al final le hice un turno eso mismo y mandando saluditos mientras esperaba que el tiempo llegara al tope en plan "yo tengo toda la noche, no se tú". El siguiente turno me lo hizo rápido pero luego volvió... hasta que vio que se lo ponía la cosa jodida y jugaba rápido para que le diera tiempo a hacer movimientos.
@exitfor Este no recuerdo ni que saludara al inicio. Sólo puso uno o dos increíbles cuando tuvo suerte con lo que le generó Lich King y después una amenaza cuando se rindió xD

Algún día pondrán algo para silenciar automáticamente todas las partidas... ese día será un gran día
Cuando mirais paginas del tipo hrstats y metastats y cosas asi que traen numeros.

Cuantas partidas tiene que tener jugadas para que ratio de win sea fiable? 100, 500, 1000 que es lo ideal.

Porque veo tanta diferencia de criterios de top tier entre ellas, en que se basan par que 1 mazo sea tier 1 y otro tier 2?
[ayay]
Xzibita escribió:Cuando mirais paginas del tipo hrstats y metastats y cosas asi que traen numeros.

Cuantas partidas tiene que tener jugadas para que ratio de win sea fiable? 100, 500, 1000 que es lo ideal.

Porque veo tanta diferencia de criterios de top tier entre ellas, en que se basan par que 1 mazo sea tier 1 y otro tier 2?
[ayay]


Cuantas más partidas más fiable es el porcentaje, pero ten en cuenta que yo solo me fiaría de eso si tienes filtro de rango 5 para arriba e incluso solo de leyenda
@Menkure no tendrás más códigos por casualidad no?

Feliz año a todos los del foro, que estos días estoy más desconectado [bye]
@Matt_hew18

Que va. Ese cogido venia en la caja del Overwatch, que le trajeron los reyes a mis sobrina XD
@Menkure No pasa nada [beer] por preguntar que no fuera [sati]
Ultimamente el juego lo tengo muerto de risa realmente, si a caso completo la diaria y listo....


como se cargaron al druid....
@beyako Yo ando algo desconectado últimamente pero bueno, todo tiene sus rachas XD
beyako escribió:Ultimamente el juego lo tengo muerto de risa realmente, si a caso completo la diaria y listo....


como se cargaron al druid....

Es mi clase preferida pero vaya es la clase que menos veces no está arriba, por una vez que baje su efectividad esta clase tampoco hay para tanto.

Edito: mirate un mazo que me acabo de topar que consiste en generar antarboles + transformarlos en acestros 5/5 luego cuando bajas una carta.
Van a sacar un pack de sobres de wild. 10 sobres ppr cada una de las 4 expansiones.
Entre esto y el torneo de wild que va a empezar este año parece que se quieren poner un poco las pilas este año.

Mas info aqui:
https://www.hearthpwn.com/news/6360-hea ... ailable-in
Papafriten escribió:Van a sacar un pack de sobres de wild. 10 sobres ppr cada una de las 4 expansiones.
Entre esto y el torneo de wild que va a empezar este año parece que se quieren poner un poco las pilas este año.

Mas info aqui:
https://www.hearthpwn.com/news/6360-hea ... ailable-in

Mejor eso que nada. Pero los sobres de wild a mi parecer deberían poderse comprar siempre desde el propio juego y a mucho menor precio que los de estándar, y cuando digo mucho me refiero a la mitad del precio de éstos (aunque suponga que desencantar cartas que pasen a wild den menos polvo).

Sería una forma de premiar los que están siempre al día en estándar y de incentivar que gente que ha pasado un tiempo pueda seguir jugando a un coste bajo como mínimo en salvaje.

EDITO: los precios de tu enlace están mal. Los convirtieron desde el precio koreano confirmado imagino, pero son 25$ https://us.shop.battle.net/en-us/produc ... ild-bundle
No me queda claro el tema de normal y salvaje , por qué han echo eso ?

Volví hace poco y me he encontrado eso, ahora no sé muy bien en cual jugar ...
Mola lo del pack de sobres de WILD. Veo un modo de juego con muchas posibilidades, la verdad que el standard se hace repetitivo. Lo pillareis para completar colección ? Yo me lo estoy pensando seriamente, sale a unos 62 céntimos el sobre y con el nuevo ratio de legendarias puede ser bueno para completar las que nos faltan.
63414 respuestas