[HO] Hearthstone

yagorosello escribió:
clamp escribió:Mas que horas es echarle mucho dinero.


¿en serio? pensaba que eso pasaba en Artifact (hablo sin saber, solo por lo poco que he leído en el hilo del mismo).


En HS son ambas cosas. Dinero (muchísimo, mira cómo son de caros los mazos tier 1 y 2), y tiempo para subir en ladder y/o farmear. En Artifact puedes comprar cartas por muchísimo menos dinero, es bastante más barato que HS.

@Plage sí, ya sé que están los mazos menos competitivos, pero el feeling del mazo es espectacular. Me he cruzado con dos leyenda (un spell hunter y un duida taunts) y ambos han salido escaldados. Veremos hoy hasta donde subo.
@yagorosello Lo del dinero, bueno, evidentemente si quieres un super mazo te va a costar mucho, en el Artifact se tiene que pagar el juego y luego todas las cartas se deben pagar por el mercado dentro de Steam.

En Artifact son baratas y más ahora porque pierde muchisima población, si en algún momento sube de nuevo, el precio subirá, aunque viendo el panorama igual en unos meses lo tienes free to play, si no te corre prisa, mejor esperar.

Como comentas que no tienes un gran PC, creo que HS te va ir muy bien, siempre que cumpla el mínimo de requisitos, recuerda que también esta en iOS / Android para jugar a las malas. Otra opción es el Magic arena, gratis también, aunque sin soporte en Smartphone etc.

Saludos.
yagorosello escribió:
clamp escribió:Mas que horas es echarle mucho dinero.

¿en serio? pensaba que eso pasaba en Artifact (hablo sin saber, solo por lo poco que he leído en el hilo del mismo).

El problema es que empiezas tarde y tener una colección competitiva de entrada tocaría pasar por caja. Pero metiendo un poco se pueden hacer cosas... Mirifico es tu carta amiga xD

De todas formas para jugar en el móvil a mí no me gusta. Cuando te conoces la mayoría de cartas puede valer, pero sino estar leyendo descripciones a tamaños menores que el de una tablet que ronde las 10" no lo definiría de cómodo.
exitfor escribió:
yagorosello escribió:
clamp escribió:Mas que horas es echarle mucho dinero.

¿en serio? pensaba que eso pasaba en Artifact (hablo sin saber, solo por lo poco que he leído en el hilo del mismo).

El problema es que empiezas tarde y tener una colección competitiva de entrada tocaría pasar por caja. Pero metiendo un poco se pueden hacer cosas... Mirifico es tu carta amiga xD

De todas formas para jugar en el móvil a mí no me gusta. Cuando te conoces la mayoría de cartas puede valer, pero sino estar leyendo descripciones a tamaños menores que el de una tablet que ronde las 10" no lo definiría de cómodo.


Si, si no tienes mucha idea puede ser un problema, pero al menos tiene alternativa, que ese es otro problema aunque solucionable de Artifact y Magic que si me pilla fuera de casa puedo entrar a ver la colección o jugar al HS, en los otros no, supongo que sacaran algo en algún momento.
Matt_hew18 escribió:
exitfor escribió:
yagorosello escribió:¿en serio? pensaba que eso pasaba en Artifact (hablo sin saber, solo por lo poco que he leído en el hilo del mismo).

El problema es que empiezas tarde y tener una colección competitiva de entrada tocaría pasar por caja. Pero metiendo un poco se pueden hacer cosas... Mirifico es tu carta amiga xD

De todas formas para jugar en el móvil a mí no me gusta. Cuando te conoces la mayoría de cartas puede valer, pero sino estar leyendo descripciones a tamaños menores que el de una tablet que ronde las 10" no lo definiría de cómodo.


Si, si no tienes mucha idea puede ser un problema, pero al menos tiene alternativa, que ese es otro problema aunque solucionable de Artifact y Magic que si me pilla fuera de casa puedo entrar a ver la colección o jugar al HS, en los otros no, supongo que sacaran algo en algún momento.


gracias!! si si yo preguntaba para jugar desde el portátil, tengo ordenador de sobremesa suficiente para jugar pero la idea es jugar desde el portátil en viajes, sofá etc...

Y no quiero ser competitivo, quiero divertirme, de ahí la pregunta... ¿en cual de los dos juegos puedo divertirme, jugar, ganar o perder pero pasarlo bien sin necesidad de echar 1000 horas o gastar 1000 euros?

Muchas gracias!!!!
No compareis Artifact y HS en terminos de dinero porque no da a lugar ahora mismo. HS se lanzo hace ya casi 5 años y gracias a las rotaciones ahora mismo tenemos 6 expansiones mas la clásica que es casi el doble de grande.

8 expansiones frente a el lanzamiento de Artifact. Si cuando salio HS le hubiesen metido 150 euros tenían la colección clásica completa. Muchísima gente empezó cuando salio sin meter un duro y gracias a las arenas, el sistema de recompensas y las aventuras que te las pillabas con oro, dando un margen de 8 meses entre expansiones, sin meter un solo duro tiene la colección al día.

En esta expansión no he metido un duro y ya tengo todas las normales y raras y la mayoría de épicas. Haber si eso se podrá hacer con Artifact.
Menkure escribió:No compareis Artifact y HS en terminos de dinero porque no da a lugar ahora mismo. HS se lanzo hace ya casi 5 años y gracias a las rotaciones ahora mismo tenemos 6 expansiones mas la clásica que es casi el doble de grande.

8 expansiones frente a el lanzamiento de Artifact. Si cuando salio HS le hubiesen metido 150 euros tenían la colección clásica completa. Muchísima gente empezó cuando salio sin meter un duro y gracias a las arenas, el sistema de recompensas y las aventuras que te las pillabas con oro, dando un margen de 8 meses entre expansiones, sin meter un solo duro tiene la colección al día.

En esta expansión no he metido un duro y ya tengo todas las normales y raras y la mayoría de épicas. Haber si eso se podrá hacer con Artifact.


Son unos cachondos, te metes en el hilo de Artifact y la gente da palmas con las orejas porque por el módico precio de 200€ puedes tener las colección entera de un juego de cartas que ha salido hace 2 semanas. Maravilloso, cuando haya 3 expansiones, si es que llega a haberlas, no sé cuál será ese módico precio
Menkure escribió:No compareis Artifact y HS en terminos de dinero porque no da a lugar ahora mismo. HS se lanzo hace ya casi 5 años y gracias a las rotaciones ahora mismo tenemos 6 expansiones mas la clásica que es casi el doble de grande.

8 expansiones frente a el lanzamiento de Artifact. Si cuando salio HS le hubiesen metido 150 euros tenían la colección clásica completa. Muchísima gente empezó cuando salio sin meter un duro y gracias a las arenas, el sistema de recompensas y las aventuras que te las pillabas con oro, dando un margen de 8 meses entre expansiones, sin meter un solo duro tiene la colección al día.

En esta expansión no he metido un duro y ya tengo todas las normales y raras y la mayoría de épicas. Haber si eso se podrá hacer con Artifact.


Si farmeas como un loco, sí. Arenas o lo que quieras. Y aún así tienes que comprar sobres si quieres probar más de un mazo tier 1 y 2, no me digas lo contrario porque sabes que no es verdad, bribón. Cada expansión viene con 2 legendarias nuevas por clase, y los mazos son carísimos (+10k polvo). O farmeas como un loquísimo, o no llegas ni al 50%. La única opción que veo en HS para no dejar un duro, aparte de farmear constantemente, es dedicarse a uno/dos mazos por temporada como mucho y no parar nunca.

Por cierto, cuando salió HS yo me dejé más de 100€ y no tuve ni el 60% de la colección de raras y legendarias que se jugaba en el meta. Es lo que tiene sólo abrir sobres.

En Artifact te haces con toda la colección del meta por mucho menos de lo que te cuesta una oferta de expansión de HS (50 sobres).

@Senegio no sé de dónde has sacado lo de los 200€, pero ni de lejos.
@RaD3R @Senegio Espera que recupere al menos el 20% de la población que llego a tener, que cada semana pierden más de 5000 personas si seguimos las estadisticas de steam, entonces las cartas y el precio ya se sabe, oferta y demanda, que ojo no lo veo mal, cada uno con su dinero... :-|
Mollum escribió:
rintin escribió:
Buenas. Como no me gusta usar apps de terceros que interactúen directamente con HS me he creado una mini app portable para dejarme de documentos de texto o excels cuando quería guardar mazos para poder meter nuevos en el juego y lo mismo a la inversa.

Os la comparto por si a alguien más le viene bien.
Solo para windows y solo acepta mazos completos copiados desde el juego en Español (si pilláis solo la cadena de la típica página y queréis guardarlo, lo tendríais que pasar primero por el juego y copiar el mazo desde ahí).

Se almacena todo en una base de datos local (un único ficherito ligero). Está todo bien explicado en el pdf que va junto a la app. Si a alguien le interesa, AQUÍ LA TIENE. Está comprimido en 7zip, contraseña de descompresión "EOL" (sin las comillas). Ocupa nada, no llega a los 300KB.

Un par de capturas:
Imagen


Saludos!

@rintin, buen currazo te has metido.

Gracias. No tanto, un par de ratos muertos de dos tardes.

No se si lo habrás bajado y leído donde explico por qué en el pdf adjunto, pero en resumen... yo he ido guardando de todas las formas posibles en lo que llevo en HS, no se los demás: en txt uno por cada mazo (lío para encontrar nada), excel (que sí, puedes ordenartelo un poco más, pero tenías que limitarte a la cadena de texto porque como fueras pegando todo el mazo eso era infumable para leer luego.
Total... app a medida para agilizar idas y traídas con filtrado de búsquedas + base de datos local y se queda todo un poco ordenadito y accesible.

¿Los demás cómo gestionáis vuestros mazos fuera del juego? Porque me consta que muchos de por aquí estáis probando nuevos mazos cada dos por tres con modificaciones y no creo que los borréis sin más para volver a crearlos al poco.
RaD3R escribió:
Menkure escribió:No compareis Artifact y HS en terminos de dinero porque no da a lugar ahora mismo. HS se lanzo hace ya casi 5 años y gracias a las rotaciones ahora mismo tenemos 6 expansiones mas la clásica que es casi el doble de grande.

8 expansiones frente a el lanzamiento de Artifact. Si cuando salio HS le hubiesen metido 150 euros tenían la colección clásica completa. Muchísima gente empezó cuando salio sin meter un duro y gracias a las arenas, el sistema de recompensas y las aventuras que te las pillabas con oro, dando un margen de 8 meses entre expansiones, sin meter un solo duro tiene la colección al día.

En esta expansión no he metido un duro y ya tengo todas las normales y raras y la mayoría de épicas. Haber si eso se podrá hacer con Artifact.


Si farmeas como un loco, sí. Arenas o lo que quieras. Y aún así tienes que comprar sobres si quieres probar más de un mazo tier 1 y 2, no me digas lo contrario porque sabes que no es verdad, bribón. Cada expansión viene con 2 legendarias nuevas por clase, y los mazos son carísimos (+10k polvo). O farmeas como un loquísimo, o no llegas ni al 50%. La única opción que veo en HS para no dejar un duro, aparte de farmear constantemente, es dedicarse a uno/dos mazos por temporada como mucho y no parar nunca.

Por cierto, cuando salió HS yo me dejé más de 100€ y no tuve ni el 60% de la colección de raras y legendarias que se jugaba en el meta. Es lo que tiene sólo abrir sobres.

En Artifact te haces con toda la colección del meta por mucho menos de lo que te cuesta una oferta de expansión de HS (50 sobres).

@Senegio no sé de dónde has sacado lo de los 200€, pero ni de lejos.


Pues hombre, lo han puesto en el hilo hoy

viewtopic.php?p=1746985592

Que no digo que sea o no verdad (aunque parece una captura de datos del Steam market), lo que digo es que hablan de 200€ por una colección completa que acaba de salir como si fuera barato y es para partirse.

Aquí entra preguntando y se le dice la verdad, es mal momento para entrar si no va a poner dinero. Allí se pintan las cosas en el tema del dinero como si fuera una tontería xD
@RaD3R

Un compañero preguntaba:

"Estoy buscando un juego que pueda jugar en horas muertas, en el portátil estando de viaje... ¿me recomendáis el juego? ¿o hay que echarle muchas horas para que sea divertido?"

Con el nuevo sistema de ranked que empiezas en rango 50 y te regalan mas de 30 sobres, mas la legendaria y 6 sobres de la nueva expansión, mientras trasteas con los mazos basicos para conocer el juego y llegas a rango 20, ya te puedes hacer una zoo con la que ir a por leyenda si quieres. Mientras, si solo quieras echar un ratillo te haces a mirifico y puede disfrutas de 18 mazos diferentes, la mayoría competitivos. Y si le das a las arenas ni te preocupas por el oro y el farmeo. A base de ratillos tiene un par de meses en los que jugar sin preocupaciones de farmeo o gastar dinero. Luego ya decidira lo que hace.

Y en los comienzos de HS durante el primer año raro era el que no tenia la colección completa, al menos en la parte jugable. Fíjate si la gente iba sobrada que muchos se hacían doradas por placer. Como todo juego si quieres tener desde el dia 1 todo pues le metes 200 euros, pero a la gente que quería ir progresando mientras disfrutaba del juego no metio ni un duro y sin farmear (entiendase jugar por obligacion para sacar los 100 oros diarios) tenia la coleccion completa. Un ejemplo es @Mollum que tiene toda la coleccion hasta el gran torneo si no me equivoco sin meter un duro.

El meta del principio tenia mazos leyenda por 4 perras:

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/mighty-mighty-kolentos-midrange-hunter/

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/aggro-mage/

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/kolentos-miracle-rogue/
Senegio escribió:lo que digo es que hablan de 200€ por una colección completa que acaba de salir como si fuera barato y es para partirse.

En menos de un mes el juego se ha quedado con menos de 1/4 de jugadores (el pico máximo que marca steamcharts). Si esperamos una semana mas, lo mismo tienes la colección completa por menos de 100€ ein?
@Menkure Que tiempos aquellos, con sylvanas a 5 de mana? El control mental a 8, los hunter petando culos, madre mía, buenos tiempos, luego llego el rng absurdo y se cargó el juego
ahona escribió:
Senegio escribió:lo que digo es que hablan de 200€ por una colección completa que acaba de salir como si fuera barato y es para partirse.

En menos de un mes el juego se ha quedado con menos de 1/4 de jugadores (el pico máximo que marca steamcharts). Si esperamos una semana mas, lo mismo tienes la colección completa por menos de 100€ ein?


Al ritmo que van en unos meses quizá estén todas las cartas por 3 céntimos cada una, como si de cromos se trataran xD

Espero que triunfe Artifact porque es lo que le hace falta a Hearthstone. Con sólo Magic dando guerra y con Gwent fuera de escena no arreglamos nada
Menkure escribió:@RaD3R

Un compañero preguntaba:

"Estoy buscando un juego que pueda jugar en horas muertas, en el portátil estando de viaje... ¿me recomendáis el juego? ¿o hay que echarle muchas horas para que sea divertido?"

Con el nuevo sistema de ranked que empiezas en rango 50 y te regalan mas de 30 sobres, mas la legendaria y 6 sobres de la nueva expansión, mientras trasteas con los mazos basicos para conocer el juego y llegas a rango 20, ya te puedes hacer una zoo con la que ir a por leyenda si quieres. Mientras, si solo quieras echar un ratillo te haces a mirifico y puede disfrutas de 18 mazos diferentes, la mayoría competitivos. Y si le das a las arenas ni te preocupas por el oro y el farmeo. A base de ratillos tiene un par de meses en los que jugar sin preocupaciones de farmeo o gastar dinero. Luego ya decidira lo que hace.

Y en los comienzos de HS durante el primer año raro era el que no tenia la colección completa, al menos en la parte jugable. Fíjate si la gente iba sobrada que muchos se hacían doradas por placer. Como todo juego si quieres tener desde el dia 1 todo pues le metes 200 euros, pero a la gente que quería ir progresando mientras disfrutaba del juego no metio ni un duro y sin farmear (entiendase jugar por obligacion para sacar los 100 oros diarios) tenia la coleccion completa. Un ejemplo es @Mollum que tiene toda la coleccion hasta el gran torneo si no me equivoco sin meter un duro.

El meta del principio tenia mazos leyenda por 4 perras:

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/mighty-mighty-kolentos-midrange-hunter/

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/aggro-mage/

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/kolentos-miracle-rogue/


Primero muchas gracias por responder y por hacerlo tan bien ;)

Te leo y entiendo que me lo voy a pasar bien, jugaré y tendré entretenimiento para rato... luego ya veré si me compensa ir más competitivo o no... genial! Por lo pronto... pensaba que me tiraría más el Artifact por el tema de torneos y draft... pero ahora leyéndote no se si me tira más este... jaja estoy hecho un lío, veré más videos y me bajare este para probar. Muchas gracias otra vez!!
@Menkure no me he dado cuenta de que estabas respondiendo al compañero. Lo que dices para empezar a divertirse en HS es cierto, te lo pone muy fácil para ir probando hasta que llega un punto en el que tienes que decidir si poner dinero Y (no "o") dedicar media jornada diaria. El típico modelo F2P.

@yagorosello ojo, que como juegos son ambos TCG, pero muy diferentes entre sí. Míratelo bien, que es como comparar Fornite con Bioshock (Shooters bien distintos). Yo te recomiendo los dos, claro xD
RaD3R escribió:@Menkure no me he dado cuenta de que estabas respondiendo al compañero. Lo que dices para empezar a divertirse en HS es cierto, te lo pone muy fácil para ir probando hasta que llega un punto en el que tienes que decidir si poner dinero Y (no "o") dedicar media jornada diaria. El típico modelo F2P.

Lo mismo que he dicho varias veces: UNA carta (Mirífico), todos los mazos "predefinidos" del juego. Tanto para estándar como salvaje.
Más lo que le de para empezar, y con lo que vaya abriendo montarse uno o dos mazos a su propio gusto (o jugar arenas como decía otro usuario).

Opciones hay. Ahora, si quiere varios mazos al gusto tier1 para estándar y hacer ladder a puestos altos pues sí, como en cualquier competitivo, necesitas mucha colección detrás.
@rintin Pues lo hice algunas veces con words chungos y luego con apps externas, pero lo tuyo tiene buena pinta, tampoco me fio mucho de estas apps. Te lo agradezco. [beer]
Yo he llegado a leyenda. No he puesto ni los 5€ de bienvenida ,no he frameado jamás y no juego 4 horas al dia.

Al colega q pregunto ayer como llegar. Le diría lo primero q mejor en salvaje xq hay más gente jugando for fun

Usaría más de un mazo y me adaptaría al meta. Lo de hacerlo solo con uno me parece un error q habrá quien piense q es lo mejor.

Yo use como 3 y tenía más o menos todos los q se usaban para más o menos dominar su funcionamiento. Dominar bien un mazo puede llevar más tiempo q subir y lo tienes q hacer en los meses anteriores. Es mi opinión....
a este juego lo han matado los Modos de Juego, es ridiculo que en 5 años haya solamente 2 jugables, Arena y Rango, los demas modos se juegan 1 vez a la semana y poco mas

P.D. Me acaba de salir esto ahora, estuve a puntisimo de craftearla anoche , vaya potra xDDD, ademas es el unico mazo que me llama de la expansion de momento [360º] [360º]

Imagen
Pero es que depende de como os queráis tomar el juego, queréis llegar a leyenda? No necesitas apenas invertir, mirad la subida a leyenda de feelink en unos 5 días y empezando de 0.

Quereis jugsr muchos mazos? Pues entonces se que va a tocar farmear o poner pasta. Yo nunca he hecho una precompra, si he comprado alguna aventura y los packs de bienvenida. Pero he podido jugar casi siempre la. Mayoría de los mazos destacable del meta y yo juego for fun prácticamente, a día de hoy ni una hora al día le echo
@Senegio se habla sobre el hecho de ser barato la obtención de cartas si quieres conseguirlas con dinero, hoy le metes 100€ a la expansión nueva que son 130 cartas y puedes tener un culo de mono pelado. Ya que hablamos habrá que hablar en condiciones.

Y vuelvo a decir, comparar ambos juegos, es como comparar el fútbol con la petanca.
Jopraris escribió:hoy le metes 100€ a la expansión nueva que son 130 cartas y puedes tener un culo de mono pelado.

Esa carta no la he visto aún, pero tiene buena pinta [qmparto]
Tengo 5350 polvos y no sé donde gastármelos. tengo varios mazos competitivos buenos a falta de una o dos cartas para hacerlos perfectos, pero casi todas las que me faltan son de expansiones que rotan en abril y me da rabia gastármelo en algo que rota en 3 meses. Desde que salió la expansión estoy atascado en rango 10 y quiero subir a 5. que lo logré hace 2 meses y es mi tope.Estos son mis mazos y las cartas que me faltan, a ver si podéis opinar qué harías vosotros en mi situación:
Pícaro kingsbane: Me faltan los 2 bumerans apocalípticos y una preparación. Es mi mazo favorito, aunque es difícil de jugar me divierte mucho. 1200 polvos.
Paladín impar: Me faltan los dos trepacavernas: 800 polvos.
Brujo zoo: Me falta Keleseth. 1600 polvos
Chamán espantagón: Me faltan Keleseth, Zola y Agatha. 3200 polvos.
Cazador hechizos:Me falta Rexxar, Rokdelar y los dos a mi lado! 4000 polvos
Mago tempo/impar: Astónoma Luna. 1600 polvos
Mago control impar: El mazo que puso @RaD3R me encantaría hacerlo, pero me gastaría 8400 polvos, xD

De druida me faltan tantas cartas importantes que ni lo valoro: Infestación, Malfurion, tirano arcano, Malygos, rey exánime, ramita, Florista, Mecha'thun... Guerrero y sacerdote, lo mismo, veo misiones con estos 3 últimos y me falta tiempo para cambiarlas.
Echadme una mano, payos. Básicamente mi duda es si merece la pena craftearse cartas para que en 3 meses las descraftee. No juego salvaje, llevo un año jugando solo
@macabanas pues picaro impar sigue siendo mazo top incluido salvaje. Que puedes pasarte por salvaje si quieres con alguno de esos mazos sin problema vaya.

Yo de esa lista me haría keleseth y picaro impar.
exitfor escribió:@macabanas pues picaro impar sigue siendo mazo top incluido salvaje. Que puedes pasarte por salvaje si quieres con alguno de esos mazos sin problema vaya.

Yo de esa lista me haría keleseth y picaro impar.

Olvidé decir que pícaro impar lo tengo completo, solo me faltaría un destripadora que cambio por un horrocustro cobalto. De hecho, con eso y pala impar llegué a rango 4. Pero vaya, quiero cambiar un poco, que jugar siempre lo mismo aburre y con expansión nueva más aún.
Voy a probar salvaje, pensaba que con mazos de standard me mearían en la cara. Gracias!
Menkure escribió:Imagen


El aLma XD
Menkure escribió:Imagen



en ejemplo claro de la frase: estoy mas pelado que el culo de un mono.
Menkure escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me la crafteo dorada.
Jopraris escribió:
Menkure escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me la crafteo dorada.


No es de pícaro, jejeje.

@RaD3R, @Menkure. Habrá casos como el mío y el de @Pasnake que sin meter apenas pasta (yo he gastado 20 euros: 10 del pack de bienvenida, y 2 veces 5 euritos en 2500 amazoncoins) puedan tener la colección al día. Yo empecé a los 3-4 meses de salir el juego. Conseguí tener al menos 1 carta de toda la colección (no sé si con el Gran Torneo como dice Menkure, pero ya llevaba un par de años lo menos el juego). Y en cada expansión, nada más empezar, puedo hacerme todo aquello que quiero jugar, pero prefiero jugar arenas e ir abriendo sobrecitos para no malgastar los polvos. No desencanto nada de wild. En Armagebum empecé con unos 40k polvos listos para usar, he dejado la expansión a falta de 3 legendarias y 3 épicas, y he empezado esta última expansión con unos 53k de polvos. Eso sí, no soy jugador ocasional. Mis horas le he echado, jejeje.
Pues aqui en Rango 20 echa chispas los enfrentamientos, nos jugamos mucho en cada partida, y se me ha picao uno en Rango 19 (el matchmaking no funciona muy bien, yo estaba en rango 20) y me ha agregado, pero no entiendo la segunda frase que me dice, la primera la he buscao en googgle translate y dice algo de crece niño, pero la segunda ni idea , solo se lo basico de ingles

Imagen
@pasnake Básicamente que se lo agradecerás cuando veas como es, o quizás se puede traducir como me lo agradecerás cuando veas lo que es bueno. La frase no está bien formulada en inglés, la parte que sigue al when no debería ir en futuro sino en presente, lo cual me hace pensar que tu rival no es hablante nativo de inglés. Rizando más el rizo yo diría que es francés ya que ellos sí utilizan esa estructura. Prueba a trolearlo diciéndole que sabes que es francés, que tienes su ip y que le vas a meter un troyano. nos pones la respuesta. [qmparto] [qmparto]
@pasnake algo como "me lo agradecerás cuando veas lo que se siente" diría, pero sí de muchos te puedes esperar textos sin contexto, de un picado que lo mismo ni habla inglés a saber lo que ha intentado decir [qmparto]

Que te empareje con gente de +-1 rango puede pasar. Supongo que tendrán en cuenta el tiempo de espera de emparejamiento para tu rango y si sobrepasa para uno de los dos en X, permite un rango de más o menos.
No le mintais. Le ha dicho me cago en tus muertos; quedamos donde los patos a las 18:00
¿Una forma rápida de hacer la taberna? Edito con cazador a la segunda
@pasnake Esta claro que al pobre se le ha hecho de noche.
@pasnake los típicos que se tiran toda la partida diciendo increíble increíble, y luego cuando estan a punto de caramelo boom, me rindo. [qmparto]
¿Habéis probado la aventura? De momento dos fracasos con dos clases y la tercera con el druida... arrasando xD

Me atrevo a decir que es la mejor carta de la aventura

Imagen

Imagen
owenfran escribió:@pasnake Básicamente que se lo agradecerás cuando veas como es, o quizás se puede traducir como me lo agradecerás cuando veas lo que es bueno. La frase no está bien formulada en inglés, la parte que sigue al when no debería ir en futuro sino en presente, lo cual me hace pensar que tu rival no es hablante nativo de inglés. Rizando más el rizo yo diría que es francés ya que ellos sí utilizan esa estructura. Prueba a trolearlo diciéndole que sabes que es francés, que tienes su ip y que le vas a meter un troyano. nos pones la respuesta. [qmparto] [qmparto]


Me borró de amigo al minuto, me puso eso y se fue para no volver ya [decaio]
En mi primer run, con pala, he perdido en el final boss. En el segundo run, con guerrero, he ganado bastante fácil, aunque he tenido un top deck en la última ronda que le ha dado la vuelta a la partida cuando la tenía literalmente perdida [+risas] [+risas].

Sobre la aventura en sí, no está mal, las efigies son muy poderosas, pero la verdad es que no sorprende, a nivel de reto no es gran cosa (pensaba que tendría que superarlo con todas las clases para desbloquear el dorso, pero que va...), tampoco han dado incentivos para probarlo en forma de misiones estilo "gana x partidas para ganar 3 sobres"... no sé, la veo bastante correcta, pero no creo que deje huella. Disfruto más con la cacería de monstruos o incluso las mazmorras de kobolds, con los bosses con poderes raros y situaciones más "locas".
Facil? Joder pues a mi me sale siempre el mago cn el totem de poder con hechizos y me funde..
Hay un programa o aplicación, que me ayude a armar buenos mazos para arena.

Se jugar, pero soy pésimo armando mazos.
Brewder escribió:Hay un programa o aplicación, que me ayude a armar buenos mazos para arena.

Se jugar, pero soy pésimo armando mazos.


Heartharena es uno de ellos. Hay otro pero no recuerdo el nombre.
@Mollum Gracias, porque ArenaValue esta en la mierda [fumando]
Cuidado con heartharena que tiene una tendencia a hacer mazos de control y desgaste que no es normal. Para ciertas clases si que les conviene pero otras como hunter y picaro no.

No lo sigáis al pie de la letra. Es muy util para detectar sinergias y combos que se te pueden pasar.

En el primer pick: "Aunque es muy pronto en el draft cogamos ese taunt de coste 9 que encajara perfectamente en el mazo de atricion que te voy a acabar haciendo te pongas como te pongas" XD
@Menkure Si, la verdad es que hay veces que se le va la pinza con eso, y a lo mejor al principio si no tienes ni idea viene bien guiarte solo con el, pero con el tiempo es más una guía de ayuda para mejorar las sinergias que otra cosa
Mollum escribió:
Brewder escribió:Hay un programa o aplicación, que me ayude a armar buenos mazos para arena.

Se jugar, pero soy pésimo armando mazos.


Heartharena es uno de ellos. Hay otro pero no recuerdo el nombre.


Muchas gracias, y por casualidad uno que este en español no hay no?
Brewder escribió:
Mollum escribió:
Brewder escribió:Hay un programa o aplicación, que me ayude a armar buenos mazos para arena.

Se jugar, pero soy pésimo armando mazos.


Heartharena es uno de ellos. Hay otro pero no recuerdo el nombre.


Muchas gracias, y por casualidad uno que este en español no hay no?


No creo que exista alguno, al menos actualizado y bueno, pero no soy un experto, igualmente no es un ingles muy técnico. [oki]
63414 respuestas