[HO] Hearthstone

Al parecer hay un bug y se puede jugar mazos nuevos con mirifico
Holandes_Errante escribió:Al parecer hay un bug y se puede jugar mazos nuevos con mirifico


Ya lo repararon
@tovar87 han estado rápidos, en alguna expansión anterior habían tenido un bug similar pero con los descubrir o efectos de cartas aleatorias me suena
pero que cojones, acabo de ver todas las cartas nuevas y veo Imagen
entre fuerza de la naturaleza y mana viviente mas esta carta nos plantan 7 5/5 en la cara en un momentin
monchomola escribió:pero que cojones, acabo de ver todas las cartas nuevas y veo Imagen
entre fuerza de la naturaleza y mana viviente mas esta carta nos plantan 7 5/5 en la cara en un momentin


Como mucho 6, que tienes que jugar el esbirro, jejeje.
monchomola escribió:pero que cojones, acabo de ver todas las cartas nuevas y veo
Imagen

entre fuerza de la naturaleza y mana viviente mas esta carta nos plantan 7 5/5 en la cara en un momentin


Ojo que si usas mana viviente, no tendrás maná para jugar esa carta, y aunque lo consigas de algun modo, esos nuevos bichos 5/5 no te devolverian el maná al morir. De hecho, tengo mis dudas de que llegue a transformar los arboles que salen de mana viviente, a lo mejor cuentan como bichos diferentes. Y combarla con fuerza de la naturaleza, no creo que sea lo bastante bueno, 3 5/5 y 1 4/4 por 10 maná y 2 cartas y te deja vendido ara el turno siguiente.
con jugar tokkens y con el alma de naturaleza(la que de ultimo aliento invoca a un antarbol 2/2) al siguiente turno ya
Por si os interesa,

Muestra tu espíritu de equipo
Nueve aguerridos y feroces equipos consagrados a los loa lucharán por la gloria. Inicia sesión, elige a tu favorito y llévate un sobre de cartas gratuito de La Arena de Rastakhan.


https://playhearthstone.com/es-es/expan ... voted=true

Una vez dentro seleccionar y seguir si se quiere la serie de animación que ponen en youtube ;)
Matt_hew18 escribió:Despues de ver varios videos de YouTube de Artifact pienso de esta manera de momento:

https://youtu.be/ZjbPmi-ugLs

[bye]

Jajajaja pienso igual, y además es de pago Artifact, Hearthstone está todavía muy presente y para quitarle el puesto se necesita muchísimo mas
pasnake escribió:
Matt_hew18 escribió:Despues de ver varios videos de YouTube de Artifact pienso de esta manera de momento:

https://youtu.be/ZjbPmi-ugLs

[bye]

Jajajaja pienso igual, y además es de pago Artifact, Hearthstone está todavía muy presente y para quitarle el puesto se necesita muchísimo mas


Ojito con Artifact. Tras darle un buen tute tengo que decir que es neta, pero netamente superior en mecánicas a Hearthstone. Mucho más desafiante y mucho más gratificante cuando ganas una partida (en eso se parece a Magic). Aún no me atrevo a decir si es más divertido, pero a mi me parece que, en general, estrujarte un poco más la cabeza es positivo.

Aunque no creo que le quite el puesto a Hearthstone, lleva demasiado tiempo como número 1 en juego de cartas. Me parece que se van a repartir los jugadores a la larga. En Artifact, eso sí, a tu tiempo no le sacas valor porque no puedes farmear como en Hearthstone. Así que irá más enfocado a ese tipo de jugadores.

Sobre si es de pago, bueno, son 20 pavos que cuesta y sólo con eso ya puedes jugar drafts no competitivos las veces que quieras con todas las cartas del juego. O sea que puedes jugar y jugar probándolo todo sin pagar un duro más, si no quieres entrar en competitivo.
RaD3R escribió:
pasnake escribió:
Matt_hew18 escribió:Despues de ver varios videos de YouTube de Artifact pienso de esta manera de momento:

https://youtu.be/ZjbPmi-ugLs

[bye]

Jajajaja pienso igual, y además es de pago Artifact, Hearthstone está todavía muy presente y para quitarle el puesto se necesita muchísimo mas


Ojito con Artifact. Tras darle un buen tute tengo que decir que es neta, pero netamente superior en mecánicas a Hearthstone. Mucho más desafiante y mucho más gratificante cuando ganas una partida (en eso se parece a Magic). Aún no me atrevo a decir si es más divertido, pero a mi me parece que, en general, estrujarte un poco más la cabeza es positivo.

Aunque no creo que le quite el puesto a Hearthstone, lleva demasiado tiempo como número 1 en juego de cartas. Me parece que se van a repartir los jugadores a la larga. En Artifact, eso sí, a tu tiempo no le sacas valor porque no puedes farmear como en Hearthstone. Así que irá más enfocado a ese tipo de jugadores.

Sobre si es de pago, bueno, son 20 pavos que cuesta y sólo con eso ya puedes jugar drafts no competitivos las veces que quieras con todas las cartas del juego. O sea que puedes jugar y jugar probándolo todo sin pagar un duro más, si no quieres entrar en competitivo.


ahora y desde hace 2 años estoy en rango 20 para las diarias y ya esta, no juego rango porque no me divierte, siempre he sido de arenas, ademas lo he dicho muchas veces ya en este hilo,

el tema farmeo pasó a la historia despues de pasarme 3 meses sin parar como un poseso xDD, saqué mis 30k oro y ya está, luego el tema cachondeo del Director Academia y tal,

pero desde esos 3 meses a full no pierdo mi tiempo en farmear oro, prefiero jugar a ps4 u otros juegos de Pc, ademas tengo 36k oro, no me hace falta para nada el farmeo, y cada vez juego menos a Hearthstone la verdad, me llama menos

Y sobre Artifact, pues tendrá mas mecanicas y estrategia, y será mas gratificante para la gente que le guste pensar jugadas y tal, pero yo soy mas de rng y menos pensar, partidas rapidas y sin mucha complicacion, y divertirme con el azar del juego, esto ultimo ya lo he dicho muchas veces tambien en este hilo que me gusta el rng bastante

HE DICHO!!!!
RaD3R escribió:Ojito con Artifact. Tras darle un buen tute tengo que decir que es neta, pero netamente superior en mecánicas a Hearthstone. Mucho más desafiante y mucho más gratificante cuando ganas una partida (en eso se parece a Magic). Aún no me atrevo a decir si es más divertido, pero a mi me parece que, en general, estrujarte un poco más la cabeza es positivo.

Pues yo después de probarlo solo puedo decir... que HS ahora me gusta aun más xD

Sí, es más complejo... eso puede ser bueno para unos pocos, pero no para la mayoría. HS triunfó por ser accesible a todos.

Gratificante no lo se... que a cada inicio de ronda el juego coloque esbirros random donde y con la dirección que le da la puta gana hace que tu planificación de partidas se vaya bastante a la mierda.

Con HS me divierte y me invita a jugar otra. Con Artifact eso por ahora no me pasa y rápido he llegado a la conclusión que voy a jugar únicamente contra bots y en free drafts, porque no me invita en absoluto a comprar sobres para jugar construido.
De cualquier forma no es mal precio en absoluto para alguna partida contra bots y algo más.

Pero donde uno consiguió engancharme para dejarme pasta e incluso comprar una tablet de uso exclusivo para ese juego porque quería seguir jugandolo cuando no estoy en PC, éste no ha conseguido que me interese ni leer la descripción de la cartas que me salían en los 10 sobres iniciales, mucho menos hacerme con más de éstos.

Y ojo que no es mal juego y tendrá su público, pero de ahí a que compita realmente por el groso de jugadores de HS (o GWENT) mucho tendría que cambiar el panorama.
Si alguien va a migrar de juego, puramente por mecánicas, creo que el perfil va a ser más de Magic a Artifact, que de HS o GWENT a éste.
Yo tengo un amigo que jugaba profesionalmente en Yu-Gi-Oh, Magic y luego Hearthstone. Dejó Hearthstone hace casi un año principalmente por falta de tiempo para los torneos y se ha comprado Artifact (ha estado jugando este último año al juego de Magic) y Artifact le ha decepcionado porque no hay sensación de progreso y es mucho "jugar por jugar", que al final que en Hearthstone den 10 tristes oros o un sobre en la taberna, además de subir de rango que no existe en Artifact, te hacía jugar otra partida. En Artifact no, jugar o no jugar, quitando el hecho de pasar el rato, es lo mismo porque no hay recompensa ni progreso.

Yo creo que se la va a pegar como Gwent y como casi todos. Y si no lo hace será porque está Valve detrás, no por otra cosa. El estilo de negocio que tiene el juego es tremendamente arriesgado
Vale, pero es que Hearthstone ha triunfado de esta manera porque su mecánica es terriblemente simple e adictiva (aunque como todo, está muy bien pensada y dominarla lleva su tiempo). Su sistema de progresión basado en el farmeo de oro se alimenta de esa adicción y te hace jugar y jugar para "progresar" de esa manera. Está MUY BIEN pensado. Pero no nos engañemos, su motor de mecánicas es "triste" y necesita un core de RNG que frustra a la mayoría de jugadores que buscan un BUEN juego de cartas. Porque no es un buen juego de cartas, es un juego de cartas mediocre terriblemente adictivo y fácil de seguir. Que no digo que esté mal, cómo voy a decir eso si me he dejado media vida jugándolo xD pero para el competitivo no me parece lo mejor, dado que un jugador competitivo busca diversión y satisfacción al crear barajas y jugarlas. Magic es el máximo exponente, pero es evidente que no es para todo el mundo.

Artifact me parece, en cambio, un GRAN juego de cartas que te invita a jugar y divertirte con lo que propone sin ser tan jodidamente enrevesado como Magic y con mecánicas muy interesantes y super novedosas, como el concepto de MOBA, sus héroes y sus esbirros aleatorios. No esperes progresión casual, como en Hearthstone. Aquí es más "diviértete jugando", no "juega esta baraja hiper agro dominante y sube de nivel". Ahora, el competitivo sí puede ser muy potente precisamente por eso. Tengo interés en ver cómo progresa, que al fin y al cabo es un negocio también.
Un juego de cartas se piensa para ser accesible para todo el público, no solo para gente profesional y que vayan a torneos , Hearthstone triunfa porque es fácil, accesible, partidas rápidas y no hay que pensar mucho,

Si ponen el juego muy difícil, de pensar bastante y en resumen complicado para la gente "normal" que solamente quiere divertirse un rato , pues es un fracaso en ventas

Por eso Hearthstone ha triunfado, es accesible para todos y divierte con un planteamiento sencillo pero adictivo,

He Dicho!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo
El tema del RNG es un arma de doble filo. Está claro que si te tomas el juego en serio y en plan competitivo 100%, pues efectivamente puede joderte la experiencia, pero para jugadores sin más aspiración que pasar el rato y divertirse, como el caso de pasnake, pues en cierta manera es muy positivo. Y de cara al espectador es mucho mejor, porque evidentemente que ocurran cambios caóticos de un turno a otro le da mucha más "vidilla", nunca sabes cómo va acabar una partida porque siempre hay opciones que se gire la tortilla totalmente y probablemente sea una de las causas por las que sigue siendo el juego más seguido.

Yo estuve ayer jugando a Artifact en casa de mi hermano, ya que mi sobrino estaba bastante hypeado y se lo ha pillado xD, y reconozco que es un juego mucho más complejo. Sí que hay algo de RNG, pero en general te obliga a pensar bien cada jugada, hay muchas opciones, el tema de las 3 líneas te obliga a plantear estrategias y pensar si vale la pena invertir recursos en todas ellas o centrarte en una o dos, etc. Peeeero, lo que comentábamos, una vez superada la apertura inicial previo pago de 20€ o así, no hay forma de notar cierta sensación de progresión dentro del juego. No me refiero a que aumente tu habilidad, que eso supongo se puede dar a través de dedicarle horas como en cualquier otro juego, sino que no hay recompensa por jugar (por pequeña que esta fuera) y los accesos drafts y tal o eres muy bueno, o no vas a poder conseguir tickets para acceder a ellos si no es pagando de nuevo. No sé, no me gusta eso, aunque entiendo que sea precisamente uno de los motivos por los que los streamers y sobre todo jugadores profesionales se hayan pasado a Artifact.
Obafemi escribió:El tema del RNG es un arma de doble filo. Está claro que si te tomas el juego en serio y en plan competitivo 100%, pues efectivamente puede joderte la experiencia, pero para jugadores sin más aspiración que pasar el rato y divertirse, como el caso de pasnake, pues en cierta manera es muy positivo. Y de cara al espectador es mucho mejor, porque evidentemente que ocurran cambios caóticos de un turno a otro le da mucha más "vidilla", nunca sabes cómo va acabar una partida porque siempre hay opciones que se gire la tortilla totalmente y probablemente sea una de las causas por las que sigue siendo el juego más seguido.

Yo estuve ayer jugando a Artifact en casa de mi hermano, ya que mi sobrino estaba bastante hypeado y se lo ha pillado xD, y reconozco que es un juego mucho más complejo. Sí que hay algo de RNG, pero en general te obliga a pensar bien cada jugada, hay muchas opciones, el tema de las 3 líneas te obliga a plantear estrategias y pensar si vale la pena invertir recursos en todas ellas o centrarte en una o dos, etc. Peeeero, lo que comentábamos, una vez superada la apertura inicial previo pago de 20€ o así, no hay forma de notar cierta sensación de progresión dentro del juego. No me refiero a que aumente tu habilidad, que eso supongo se puede dar a través de dedicarle horas como en cualquier otro juego, sino que no hay recompensa por jugar (por pequeña que esta fuera) y los accesos drafts y tal o eres muy bueno, o no vas a poder conseguir tickets para acceder a ellos si no es pagando de nuevo. No sé, no me gusta eso, aunque entiendo que sea precisamente uno de los motivos por los que los streamers y sobre todo jugadores profesionales se hayan pasado a Artifact.


Todos los juegos de cartas necesitan RNG, por eso triunfa el poker, porque aunque los pro's tengan mas % de ganar, siempre hay una posibilidad de que un novato pueda ganar, la clave es encontrar el punto medio y que no sea muy descarado, pero HS ha triunfado aparte de por a blizzard y una IP como Warcraft porque cualquiera puede jugar a el sin frustrarse.

Ahora el tema de la progresion es relativo, aunque valve ya dijo la semana pasada, que estaba en el top de sus prioridades sacar un sistema de progresion, pero no creo que sea dando rewards de cartas, o se cargaran el market, sera a base de logros,titulos,o cosmeticos.

Tambien es que nos hemos acostumbrado a que nos den una zanahoria por cualquier cosa, cuando en mi epoca de chaval jugabas al Quake,CS,SC,Warcraft y demas, no habia nadie aplaudiendote en la espalda, jugabas por el simple hecho de que te divertias jugando, y mejorando en habilidad, no por conseguir moneditas,avatares o logros.
@RaD3R
No se repartirán jugadores, Artifact será un juego para los mega competitivos (hardcore), por lo tanto su base de jugadores seguirá siendo muy poca. Actualmente por ser estreno y demás (cumbre del hype), no superan ni los 50 mil jugadores activos y en Twitch ni te digo, es un juego bastante aburrido de ver.
@tovar87 esa es la impresión que tengo, es lentisimo, y de momento aburre bastante, te puedes tirar 1h en una partida ( lo vi en twitch) pufff, desde luego no me llama nada ver a otros jugarlo, otra cosa es uno mismo.
Matt_hew18 escribió:@tovar87 esa es la impresión que tengo, es lentisimo, y de momento aburre bastante, te puedes tirar 1h en una partida ( lo vi en twitch) pufff, desde luego no me llama nada ver a otros jugarlo, otra cosa es uno mismo.


Así es, yo las pocas partidas que he visto han durado mas de 25 minutos ¬_¬ , no sé porque dicen que por Artifact, Hearthstone se está viendo amenazado, cuando ni siquiera sombra le hace, es simplemente una opción más.

Por cierto ya ansío la nueva expansión. XD Quiero probar un shaman controlero y malygos XD
@tovar87 jaja, y yo estoy deseando entrar, hice la preocompra el Black friday con los coins de Amazon y tengo 50 sobracos + 6 que nos regalan estos días [babas]

Pude jugarlo hoy en casa de un colega unas horas, y nada no me termina de enganchar, demasiado lento, graficamente bien lo que me mata son los 3 tableros [maszz]

Tu usuario de Battlenet?
Matt_hew18 escribió:...tengo 50 sobracos + 6 que nos regalan estos días [babas]

7. 6 por entrar + el de votar para elegir tu clase favorita.
@tovar87 }:/

Voy a ver lo de Twitch jaja
Lo de abrir sobres podemos hacerlo cualquiera con fake gps y una taberna autorizada. Yo prefiero esperar al día oficial para así pillar también los gratuitos y la legendaria gratis.
La apertura oficial por aquí es el martes, no?
@exitfor Sí, el martes 4. Veremos a qué hora xD

Yo tengo buenas vibraciones, creo que voy a tener suerte con la apertura... suerte que no tuve en la actual expansión, que me han tocado la mayoría de legendarias malas
Senegio escribió:creo que voy a tener suerte con la apertura... suerte que no tuve en la actual expansión, que me han tocado la mayoría de legendarias malas

No hay dos sin 3! [666] [toctoc]
Senegio escribió:@exitfor

Imagen


Jajajaja, yo también tengo buenas sensaciones, como cuando juego al euromillon o la quiniela [carcajad]
@Menkure

Yo por lo que leí puedes montar un evento en tu casa i abrir los sobres directamente.
Lo han hecho así para que familias y amigos puedan jugar juntos.
Matt_hew18 escribió:
Senegio escribió:@exitfor

Imagen


Jajajaja, yo también tengo buenas sensaciones, como cuando juego al euromillon o la quiniela [carcajad]


Ojalá nos salgan a todos buenas legendarias y buenos sobres [angelito] [angelito]

De todas formas las personas que han abierto ya los sobres todavía no pueden probarlas verdad?
@pasnake nos montamos un evento entre todos ? [666]

El martes todos como locos a spammear lo que nos toque eh [plas]
Ah coño el Martes sale? No se porque pensaba que era el 7 XD. Martes a las 12 de la noche o la hora no se sabe aún?
Yo tengo saldo en battlenet que no voy a utilizar de momento, no se si meterle a la expansion, ya que llevo mas de un año sin tocar el juego y ire bastante atras en cartas...
deangelis escribió:Yo tengo saldo en battlenet que no voy a utilizar de momento, no se si meterle a la expansion, ya que llevo mas de un año sin tocar el juego y ire bastante atras en cartas...

Estas como yo entonces, que tenia un par de mazos hace cosa de 1 año y ahora no se como empezar. Comprare los sobres de la nueva y ya vere por donde tiro.
Matt_hew18 escribió:@pasnake nos montamos un evento entre todos ? [666]

El martes todos como locos a spammear lo que nos toque eh [plas]


Estaría bien la verdad, [360º] [360º] , que stremee @mollum pa reírnos un rato, me pido MOD y Director del canal de paso [carcajad]
Como dos años sin agregar a nadie. Hoy me apetecía

Imagen

Imagen
A mi cuando me insultan con nigger me viene siempre la imagen del típico paleto de texas con sus cochinillos y todo eso y me entra la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si eso no ofende, no sé en que época vive esta gente.
El problema que le veo yo actualmente a HS a parte de que el meta lleva estancado meses es que el factor RNG es terriblemente alto.

Ha perdido muchos viewers en torneos importantes y eso es porque muchos streamers que eran tambien jugadores competitivos han dejado jugar por el factor RNG.

Es cierto que un juego de cartas siempre tiene su factor suerte, pero competitivamente hablando no es normal que haya cartas que dependan tantisimo de la suerte y que ademas puedan decantar una partida.

Estoy de acuerdo en que el juego ha de ser accesible para todos, de hecho HS es el unico juego de cartas facil de entender para el espectador.
Pero si siguen poniendo cartas que dependan tanto del RNG en el competitivo este juego morira.

Quitando el hecho de que creo que deberian hacer las rotaciones mas cortas o poner un modo en el que solo se juegue con la ultima expansión.

Han de hacer algo con el RNG en este juego o acabara muerto en cuestión de un par de años...
Para mi el rng actual del juego es casi inexistente comparado con otros metas...
Os ocupa en Android 3.75 gbs? No decían que iban a mejorar este tema reduciendo los gigas?
pasnake escribió:Os ocupa en Android 3.75 gbs? No decían que iban a mejorar este tema reduciendo los gigas?


3.13 a mi. Tus 0.50 de más seran las utilidades de director de academia.
Holandes_Errante escribió:Para mi el rng actual del juego es casi inexistente comparado con otros metas...


Eso venia a decir yo. Mirando en la lista de cartas mas jugadas de este meta:

https://hsreplay.net/cards/

Ya me diras que rng hay. Entre las 50 primeras cartas de rng tienes a piedraloma, tecnico de control mental, sombras, rastrear, compañero animal y el rey exanime. Todas perfectamente jugables alrededor de ellas salvo el rey exanime y compañero animal.

Rng fue entre otros, el meta de yogg saron que casi me hace dejar el juego.

Lo peor que tiene este meta es el combo/otk/anticontrol que lo ha polarizado y hecho desaparecer el midrange.
kuatro escribió:
pasnake escribió:Os ocupa en Android 3.75 gbs? No decían que iban a mejorar este tema reduciendo los gigas?


3.13 a mi. Tus 0.50 de más seran las utilidades de director de academia.


:Ð :Ð :Ð

Voy a ver entonces que son los 0.50 de más, a lo mejor son las cosas que se deja mi secretario @mollum cuando termina su jornada laboral
@Menkure es que es la fama que tiene hearthstone, siempre se crítica lo mismo el Rng cuando hay otros problemas actualmente coml los Que has dicho.

Que existan cosas como Espantagon, mecathun o. Mazos potentes de malygos que te hacen OTK es malo para el juego ya que son 0 interactivos, dese hace muchas expansiones el triángulo agro, midrange y control a sólo agro y control, añadiendo a este último principalmente los combos OTK que a mi no me hacen mucha gracia, me gustan si son mazos raros y que vas a ganar una partida de 10. Pero que druida malygos sea mazo top tier es malo.

La verdad, yo creo que malygos va al salón de la fama en abril, es una carta muy peligrosa para el juego.
@Holandes_Errante tiene pinta de Nerf en algún momento.

@pasnake 3,53 GB ocupa en iOS [sati]

¿Quién monta la taberna ? [+risas]
Cuales son las cartas a buscar en los sobres? a ver si tenemos suerte.
pasnake escribió:
Matt_hew18 escribió:@pasnake nos montamos un evento entre todos ? [666]

El martes todos como locos a spammear lo que nos toque eh [plas]


Estaría bien la verdad, [360º] [360º] , que stremee @mollum pa reírnos un rato, me pido MOD y Director del canal de paso [carcajad]


¡Pasnake
63424 respuestas