[HO] Hearthstone

@Amano Jacu Según, si te enfrentas contra aggro esa limpieza de 2 daños en área es buena y contra control llevar bestias enormes sin límite es bastante bueno, yo creo que si se juega spell hunter se llevarán los dos, rexxar es demasiado bueno como para no llevarlo
Obafemi escribió:
Amano Jacu escribió:Yo no he jugado spell hunter ni yogg-saron en mi vida, pero opino que un spell hunter con zul'jin ya no necesita al DK, me parece redundante llevar los 2.


Si, igual ahora no serà necesario llevarlo, pero a Zul'Jin lo veo decente de cara a cuando haya rotación en Marzo/Abril, que los DKs, cubos y demás se van a ir y el cazador lo va a notar bastante.

Por cierto, muy interesante la legendaria que acaban de revelar...

Imagen


Ojo con esta carta. En mi opinión y por lo que he visto en demás foros puede ser meta-defining.

Preveo el resurgir del midrange y un varapalo a contro y combo/otk bastante importante.

Solo un ejemplo. Imaginar jugar un mazo agresivo o de tempo contra brujo control y cuando llega el turno 10 juegas alguna carta y esta legendaria y por arte de magia le jodes la jugada del dk 5 turnos. GG WP. La primera carta que veo insta-craft desde hace mucho tiempo y mas para mi que me encanta el midrange.
@Menkure +1 a todo, coste jugable y buenos stats. El grito de batalla es la ostia, va a mover muchisimo el meta. Fastidias tambien a los druidas el rampeo. Muy buena pinta, de las que mejor pinta tienen en esta expansión, ojala se juegue.
Menkure escribió:Ojo con esta carta. En mi opinión y por lo que he visto en demás foros puede ser meta-defining.

Preveo el resurgir del midrange y un varapalo a contro y combo/otk bastante importante.

Solo un ejemplo. Imaginar jugar un mazo agresivo o de tempo contra brujo control y cuando llega el turno 10 juegas alguna carta y esta legendaria y por arte de magia le jodes la jugada del dk 5 turnos. GG WP. La primera carta que veo insta-craft desde hace mucho tiempo y mas para mi que me encanta el midrange.

Tienes enfrente un druida, ves que se dopa a 10 cristales. Se los vuelves a dejar a 5. Pierde un cojón de cartas y tiene que volver a subir. Not bad [sati]
No sólo eso, si los 5 cristales te los da llenos, encima puedes jugar algo más en el mismo turno, pero tendremos que ver cómo es la mecánica. En cualquier caso, es staple en cualquier mazo aggro o mid-range sin late game. No solo jode a los druidas el rampeo, tambien les jode la infestacion que tenian calentita para lanzarte.
Amano Jacu escribió:No sólo eso, si los 5 cristales te los da llenos, encima puedes jugar algo más en el mismo turno, pero tendremos que ver cómo es la mecánica.

Ostia en eso no había caído. ¿Sería muy OP, no? si vas tu primero en turno 10: bajas un 4, bajas el 6, y aun puedes bajar un 5 a la vez que jodes la progresión rival [qmparto]

Si lo hacen así está llamada a nerf fijo xD
Habéis comprado el pack de 50€? vale la pena? no se que hacer... hay manera de conseguirlo más económico? Gracias!
xionvolt escribió:Habéis comprado el pack de 50€? vale la pena? no se que hacer... hay manera de conseguirlo más económico? Gracias!

Al final cahí, sí...
Desde la web, abajo cambias a America: Engllish US para que se te ponga la moneda en $. Cuando te diga para qué tipo de cuenta es esa compra, después, durante el proceso de compra si no te pone por defecto que es para una europea lo seleccionas tú y listo.
exitfor escribió:
xionvolt escribió:Habéis comprado el pack de 50€? vale la pena? no se que hacer... hay manera de conseguirlo más económico? Gracias!

Al final cahí, sí...
Desde la web, abajo cambias a America: Engllish US para que se te ponga la moneda en $. Cuando te diga para qué tipo de cuenta es esa compra, después, durante el proceso de compra si no te pone por defecto que es para una europea lo seleccionas tú y listo.


No entiendo puedes explicarlo mas detalladamente porfa? jejeje Gracias!
@xionvolt
-Te logueas con el navegador y vas a: shop . battle . net (sin espacios xD)
-Haces scroll hasta abajo. Seguramente verás que pone Español (EU). Clicas y cambias a: America y asia suroriental: English (US)
-Buscas el pack de precompra que te intersa, le das al boton de compra y tal.
-En uno de los pasos de compra siguientes te dirá para qué tipo de cuenta de hearthstone es la compra. A mí por defecto me pone ya europea, pero si te pone otra cosa cambialo a la región de tu cuenta de hearthstone, que imagino será europea también. Terminas el proceso y listo (Cuando arranques el juego te saldrá que se han añadido los 50 sobres blablabla).

Yo después de cada compra vuelvo a poner abajo "Europa: Español (EU)". Manía mía, pero como no cuesta nada lo dejo todo como estaba tras la compra.
exitfor escribió:@xionvolt
-Te logueas con el navegador y vas a: shop . battle . net (sin espacios xD)
-Haces scroll hasta abajo. Seguramente verás que pone Español (EU). Clicas y cambias a: America y asia suroriental: English (US)
-Buscas el pack de precompra que te intersa, le das al boton de compra y tal.
-En uno de los pasos de compra siguientes te dirá para qué tipo de cuenta de hearthstone es la compra. A mí por defecto me pone ya europea, pero si te pone otra cosa cambialo a la región de tu cuenta de hearthstone, que imagino será europea también. Terminas el proceso y listo (Cuando arranques el juego te saldrá que se han añadido los 50 sobres blablabla).

Yo después de cada compra vuelvo a poner abajo "Europa: Español (EU)". Manía mía, pero como no cuesta nada lo dejo todo como estaba tras la compra.


Perfecto pero antes de pagar me dice Note: All progress and products are region-specific and non-transferable.

Viene a decir que no es transferible jejeje
Yo no se que hacer, últimamente no le estoy dando mucho y no me he fijado demasiado en el spoiler, aunque si hay legendarias uqe me molan. Tengo 10.000 ahorrado, pero tampoco me molaria quedarme a 0. Y el héroe me mola -_-

Yo supongo que lo haría con las coins de amazon, que sale más barato aun que en la store de USA. Pero sigo sin saber que hacer.
xionvolt escribió:
exitfor escribió:@xionvolt
-Te logueas con el navegador y vas a: shop . battle . net (sin espacios xD)
-Haces scroll hasta abajo. Seguramente verás que pone Español (EU). Clicas y cambias a: America y asia suroriental: English (US)
-Buscas el pack de precompra que te intersa, le das al boton de compra y tal.
-En uno de los pasos de compra siguientes te dirá para qué tipo de cuenta de hearthstone es la compra. A mí por defecto me pone ya europea, pero si te pone otra cosa cambialo a la región de tu cuenta de hearthstone, que imagino será europea también. Terminas el proceso y listo (Cuando arranques el juego te saldrá que se han añadido los 50 sobres blablabla).

Yo después de cada compra vuelvo a poner abajo "Europa: Español (EU)". Manía mía, pero como no cuesta nada lo dejo todo como estaba tras la compra.


Perfecto pero antes de pagar me dice Note: All progress and products are region-specific and non-transferable.

Viene a decir que no es transferible jejeje

Si me ha salido eso nunca me he fijado, la verdad.

Si te ha salido lo de Europa y te deja continuar, ese mensaje no es raro: será para region especifica (europea) y solo para tu cuenta (no transferble).

Si no te ha salido lo de para qué región es la compra, ahí ya no se el motivo.
Dracarys escribió:Yo no se que hacer, últimamente no le estoy dando mucho y no me he fijado demasiado en el spoiler, aunque si hay legendarias uqe me molan. Tengo 10.000 ahorrado, pero tampoco me molaria quedarme a 0. Y el héroe me mola -_-

Yo supongo que lo haría con las coins de amazon, que sale más barato aun que en la store de USA. Pero sigo sin saber que hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=VtLdiUbLQQ0

En el Black Friday salio bastante más barato comprarlas, pero bueno. [beer]
Vaya, vaya. Nadie dice nada de la carta del druida...

Imagen

Más para token y combo :(

Y la del chamán tiene buena pinta

Imagen

Esta expansión parece que va a ser lo que Armagebum debería haber sido




Por cierto, he descubierto que se pueden seguir comprando aventuras y sobres de expansiones que están en Wild desde la tienda de Blizzard (fuera del juego)

Me faltan las dos primeras aventuras, lo malo es que tengo unas cuantas cartas crafteadas, alguna legendaria como Thaurissan incluida. Ya veremos si de aquí a unos meses caigo, pero 25€ me parece un poco robo
Realmente esta expansión pinta bien, no como la anterior que fue tan horrible que no me he crafteado ninguna carta aún ¬_¬
Por lo enseñado hasta ahora, parece una expansión bastante decente. No da la impresión de ser de "bajo" nivel como fue Boomsday, ni exagerademente OP como eran las cartas de Kobolds, sino una cosa intermedia bastante correcta. Después veremos cómo evoluciona el meta, pero sí, pinta bien.

Por cierto, que si os logeais y votáis por alguno de los equipos/loas que hay, darán un sobre de la nueva expansión:

https://playhearthstone.com/es-es/expan ... umble/vote
@Senegio Si, las pusieron hace tiempo, no se como estará de precio pero yo siempre he pensado que esas expansiones que rotan el primer año los sobre tendrían que tener descuento del 25% tanto en dinero como en oro y al segundo año del 50% así la gente podría completar las colecciones y fijo que más de uno caía a comprar sobres con dinero

@Obafemi El problema es que ahora mismo hay tan buenas cartas que parra que una expansión sea buena tienen que poner cartas buenas, y la de boomsday eran decentes tirando a malas, espero que sirva de lección para Blizzard y relajen las tetas con el poder de las cartas y las distribuyan mejor
@senegio Las cartas de Chaman y Mago estan chetadas, van por ese camino, a poca distancia el picaro parece que también. [mad]

¿Por cierto, donde encontraste para comprar las expansiones que dices? [fumando]
@Matt_hew18 Desde la aplicación de Battle.net te vas a la tienda y ahí puedes comprar los sobres de expansiones viejas, eso si con dinero
Plage escribió:@Matt_hew18 Desde la aplicación de Battle.net te vas a la tienda y ahí puedes comprar los sobres de expansiones viejas, eso si con dinero


Gracias.

Igualmente es por un tema de colección no? No me suena ninguna carta "over" que se juege [+risas]
Matt_hew18 escribió:
Plage escribió:@Matt_hew18 Desde la aplicación de Battle.net te vas a la tienda y ahí puedes comprar los sobres de expansiones viejas, eso si con dinero


Gracias.

Igualmente es por un tema de colección no? No me suena ninguna carta "over" que se juege [+risas]


Hombre esas cartas son para salvaje, allí hay demasiado mazo loco, así que cualquier carta puede ser buena
Plage escribió:
Matt_hew18 escribió:
Plage escribió:@Matt_hew18 Desde la aplicación de Battle.net te vas a la tienda y ahí puedes comprar los sobres de expansiones viejas, eso si con dinero


Gracias.

Igualmente es por un tema de colección no? No me suena ninguna carta "over" que se juege [+risas]


Hombre esas cartas son para salvaje, allí hay demasiado mazo loco, así que cualquier carta puede ser buena


Si eso pense despues de escribir eso, y como jugador de salvaje fue un fail [sonrisa]
Ya se han desvelado todas las cartas en el Último stream

Mención a parte al fracaso de mostrar al sacerdote en dicho stream
Holandes_Errante escribió:Ya se han desvelado todas las cartas en el Último stream

Me lo perdí. Algo destacable?
Aqui estan todas las cartas:

https://playhearthstone.com/es-es/expansions-adventures/rastakhans-rumble/cards

Por poner una, esta me gusta mucho:

Imagen

Me gusta su arte y su efecto.

A ver que meta nos queda con esta expansion, aunque hasta la rotacion Caballleros del Trono Helado y Kobolds seguiran muy presentes.
exitfor escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya se han desvelado todas las cartas en el Último stream

Me lo perdí. Algo destacable?

Me gusta el espíritu de cazador que por fin lo han presentado, y la tortuga 3/5 que te mete 5 de daño por 3 mana ll veo bastante curioso
Holandes_Errante escribió:Ya se han desvelado todas las cartas en el Último stream

Mención a parte al fracaso de mostrar al sacerdote en dicho stream


Hombre, el sacerdote perdio rapido pq al hunter le vinieron buenas cartas, pero el concepto de deck parece interesante.
Lo he estado viendo un rato y sin parecerme la repanocha, el mazo de guerrero dragones y rush me ha gustado. Eso sí, la verdad es que el stream se ha hecho muy largo... sinceramente, para estas cosas, hecho de menos a Brode. Y si ademas el streamer elegido es tirando a soso...
@Erznal interesante es, muchísimo. Pero es de lo más codicioso que se ha visto en este juego, en turno 3 perder todos los cristales es perder a no ser que juegues contra otro mazo muy lento. Y si lo haces en turnos altos pues puedes haber robado mucho y buffar a menos esbirros, al final te sale quizás mejor meter a keleseth y listo.

Es como los mazos de buffar manos de mafias de gadgetzan, solo medio funcionó paladin ya que era muy codicioso y lento todo, esto viene a ser más o menos lo mismo. Vamos que yo como jugador principal de sacerdote ojalá funcione, pero le veo más posibilidades a la combinación del Espirito y loa con los costes uno que a esto.

Hasta una de robar cartas al rival con talanji lo veo más jugable
lul,menudo retrasado el que ha ideado las tabernas de mecazod,rng puro y duro(partiendo con mucha desventaja ademas...) creo que paso del sobre "gratis" esta semana
[facepalm]

La coleccion nuevas,meh,pillare 20/30 sobres con oro y crafteare un par de cosas para wild si no me salen
pacman_fan escribió:lul,menudo retrasado el que ha ideado las tabernas de mecazod,rng puro y duro(partiendo con mucha desventaja ademas...) creo que paso del sobre "gratis" esta semana

Las dos primeras, terribles.
La tercera ha habido buen entendimiento y cierto orden de aparición de cartas que ha hecho una de las partidas más chulas que he tenido en mucho tiempo.

Si te sale mal rng y el de enfrente es subnormal, pues sí, es una mierda de taberna xD
pacman_fan escribió:lul,menudo retrasado el que ha ideado las tabernas de mecazod,rng puro y duro(partiendo con mucha desventaja ademas...) creo que paso del sobre "gratis" esta semana
[facepalm]

La coleccion nuevas,meh,pillare 20/30 sobres con oro y crafteare un par de cosas para wild si no me salen
Yo he necesitado cerca de 5 partidas para sacarlo y lo matamos por los pelos... Se pueden hacer combos locos pero es muy jodido que salgan
Yo gané a la cuarta, 3 de esas partidas con gente que sabía lo que se hacía y uno que no tenía ni idea de nada (al menos no me atacaba a mí xD).

Ganamos en esa cuarta partida con el buen top deck, nos faltaba 6 de daño y robó, con la mano vacía, a Leeroy [carcajad]
Yo lo conseguí a la tercera ayer. Si te toca con alguien que sepa de que va la cosa no es tan difícil.
Yo voy a ello, veremos! [bye]
Sí, la verdad es este Mechazod está un poco más dopado que en ocasiones anteriores. Yo lo superé a la tercera, pero vamos, es un poco una combinación entre suerte con los robos (rampear bien al principio, tener robo de cartas y curación a media partida, para poder aguantar hasta el final y decidir con hechizos), que al enemigo no le dé por empezar a pegar turno tras turno a los heroes y gestionar los esbirros con la cabeza fría pese a ver que el bicho se va hinchando.
pacman_fan escribió:lul,menudo retrasado el que ha ideado las tabernas de mecazod,rng puro y duro(partiendo con mucha desventaja ademas...) creo que paso del sobre "gratis" esta semana
[facepalm]

La coleccion nuevas,meh,pillare 20/30 sobres con oro y crafteare un par de cosas para wild si no me salen


yo a la tercera he sacado esta taberna, y del sobre he sacado al Capitan Verdetez, ni tan mal y ni tan regular, ya tengo para deck piratas nueva expansion xDD, y de paso todos los piratas

La semana pasada completé los dragones y hoy los piratas , dos legen en 1 semana [360º] [360º]
he vuelto a jugar hace unos dias y no tengo muy claro por donde tirar. Desencante todo lo que tenia de salvaje y tengo como 10k de oro. Que creeis que deberia hacer para volver [risita]
Volador escribió:he vuelto a jugar hace unos dias y no tengo muy claro por donde tirar. Desencante todo lo que tenia de salvaje y tengo como 10k de oro. Que creeis que deberia hacer para volver [risita]

Esperar a que liberen la nueva expansión estaría bien.

O te crafteas la carta mirifico y juegas con los heroes y mazos que te asigna con cada combate.
Ostras, me vais a matar, pero... yo lo hice a la primera y bastante sobrado. Y encima considero que mi compañero tomo un par de malas decisiones, pero se puede justificar pq el no sabía mis cartas [beer]
@Erznal Yo la primera, que fue la que mejor jugamos de las 4, la perdí porque atacó dos veces seguidas a la cara cuando tenía 12 de daño. Así que 12 y 12 son 24... uno de nosotros murió -.-

Si tienes suerte y se dedica simplemente a limpiar bichos de la mesa o a subirse ataque vas bien. Pero como le dé por tener unos cuantos turnos seguidos yendo a cara dudo que haya posibilidades de ganar
Listo, a la 2! Me agrego quien lo hizo conmigo, la verdad es que se esteraba bastante y fue sencillo, potenciar mago y aguantar con cosacos con bichos [beer]
Habemus parche para preparar la llegada de la expansión.

Según pone en las notas del mismo, parece que por logearse van a dar (copio textualmente): "6 sobres de cartas de la expansión, así como 2 esbirros loa legendarios aleatorios y dos copias de la carta de espíritu para la misma clase ¡GRATIS!"

Ojo, 2 legendarias gratis, ¡Blizzard tirando la casa por la ventana! Cómo se nota que acaba de salir Artifact y ha habido éxodo de streamers y jugadores hacia el juego de Valve...

Y como curiosidad, ahora los jugadores que hayan llegado a rango 15 o superior ya no podrán bajar por debajo de 20 para que en rangos 25-20 haya más equilibrio.
@Obafemi Pues está muy bien. 2 legendarias de regalo + 1 asegurada en los 10 primeros sobres (de los que te regalan 6, encima) son prácticamente 3 legendarias gratis

Así sí
Obafemi escribió:Habemus parche para preparar la llegada de la expansión.

Según pone en las notas del mismo, parece que por logearse van a dar (copio textualmente): "6 sobres de cartas de la expansión, así como 2 esbirros loa legendarios aleatorios y dos copias de la carta de espíritu para la misma clase ¡GRATIS!"

Ojo, 2 legendarias gratis, ¡Blizzard tirando la casa por la ventana! Cómo se nota que acaba de salir Artifact y ha habido éxodo de streamers y jugadores hacia el juego de Valve...

Y como curiosidad, ahora los jugadores que hayan llegado a rango 15 o superior ya no podrán bajar por debajo de 20 para que en rangos 25-20 haya más equilibrio.


Artifact eh? Veamos... iniciando steam [carcajad]
Obafemi escribió:parece que por logearse van a dar (copio textualmente): "6 sobres de cartas de la expansión, así como 2 esbirros loa legendarios aleatorios y dos copias de la carta de espíritu para la misma clase

Por loguearse cuándo?
@exitfor Supongo que será desde que salga la expansión hasta que salga la siguiente
Senegio escribió:@exitfor Supongo que será desde que salga la expansión hasta que salga la siguiente

Lo digo que no sea uno de esos tipo evento que es un día concreto como ha pasado otras veces...
Despues de ver varios videos de YouTube de Artifact pienso de esta manera de momento:

https://youtu.be/ZjbPmi-ugLs

[bye]
63429 respuestas