[HO] Hearthstone

Para mi su mayor problema es que es último aliento, y en esos turnos tan altos es fácil que el rival pueda jugar más fácilmente alrededor de ella.
Imagen

¿No os parece esta carta buenisima para un Pala Control con curas?
Candidata a legendaria de regalo:

Imagen
Menkure escribió:Candidata a legendaria de regalo:

Imagen

Bastante interesante, ni me parece mala, me ha venido a la. Mente a cuando se jugaba saber dragones que copias mucha mano de copiar al rival y de lo que te generaban los dragones
Lo bueno es que hay bastante bichos con descubrir, y que al morir te dan bichos, pero pufff llevar todo eso para que funcione una carta, se ve interesante, pero con sinergia un poco complicada
Un offtopic bastante flipante:
@exitfor Es esta

https://gear.blizzard.com/eu/category/t ... nas-statue

Yo me la quiero pillar

Vamos, pienso yo. Es clavada sólo que evidentemente la del vídeo tiene más detalle, supongo que porque sería el modelo que usaron para vender su diseño a Blizzard
Senegio escribió:@exitfor Es esta

https://gear.blizzard.com/eu/category/t ... nas-statue

Yo me la quiero pillar

Aunque el diseño/pose sea el mismo... Vuelve a ver el vídeo y mira el detalle (pelo mismo) y sobretodo las medidas xD

Es una estatua real-size de un evento.
@exitfor Es el diseño que vendieron a Blizzard en 2017, lo pone en el vídeo:

"A short video tour of the Sylvanas statue we made for Blizzard Entertainment 2017"

Y que Blizzard puso a la venta en la Blizzcon de 2017. Por eso es clavada, es la misma estatua pero la que venden tiene menos detalle, claro xD
Senegio escribió:@exitfor Es el diseño que vendieron a Blizzard en 2017, lo pone en el vídeo:

"A short video tour of the Sylvanas statue we made for Blizzard Entertainment 2017"

Y que Blizzard puso a la venta en la Blizzcon de 2017. Por eso es clavada, es la misma estatua pero la que venden tiene menos detalle, claro xD

Síííí, pero me refiero que venden figura, por si no habías visto que lo del primer video era estatua de tamaño real xD
@exitfor Joe, soy retrasado xD. Mira que me he visto el vídeo varias veces y no me había fijado que era a tamaño real [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si enseñan más cartas, que llevamos 50 de 135 y lo que están enseñando me está gustando.

Y esta

Imagen

Es muy de "la planta carnívora se va a Wild en pocos meses así que pongamos otra cosa parecida"
@Senegio Hombre por 5 manas está el asesinato, que es a cualquier esbirro este o no dañado, si está nueva se lleva será por que cuesta 4, pero vamos el asesinato me parece mejor
Esta mañana he visto en reddit un posible combo con Mecathun y esta carta de pícaro. Otra cosa es que después funcione, pero igual hasta se puede usar [+risas]
Hoy he visto enfrente alguien con el nuevo héroe... Es taaaaaan guapo. El mejor "avatar de heroe" que han creado. Al final me harán caer con la reserva y me guardaré los oros pa la próxima... Ayayayayayyyy xD
@exitfor El de plastatron de pala también mola bastante
Plage escribió:@exitfor El de plastatron de pala también mola bastante

Ese a mí me parece el más ridículo de todos los que han puesto. Que sí, es justo la intención, pero para héroe me gusta otra cosa xD
Siguen saliendo nuevas candidatas a legendaria gratis:

Imagen
@Menkure menuda puta mierda de carta. Supongo que lo de que sea legendaria es por si alguien es tan subnormal de ponerla en un mazo que solo pueda hacerlo una vez [qmparto]
Jue, acabo de agenciarme la Surface Go porque me ha parecido bonica y tal (y quería probar otra cosa distinta al iPad) y me doy cuenta que el jarston no va en esta medio tableta medio cosa rara.
En fin, lo escribo por si alguien se lo está pensando (o por si alguien sabe que se puede y soy yo que soy un lerdo xD).
Al menos así se que usaré la Surface para lo que debo: trabajar, trabajar y trabajar [carcajad]

Edito para decir que solo había que hacer un upgrade del SO de Windows 10 modo Home al normal. 6 años sin Windows es lo que tiene, jajaja
No me gusta Rastakhan de héroe. Le pasa lo mismo que a Meca-Jaraxxus y es que sus "saludos", "bien jugado" y demás son bastante agresivos y parece que me estoy riendo del rival -.-

El "bien jugado" de Rastakhan es un "Impresionante!" ¬_¬
Senegio escribió:No me gusta Rastakhan de héroe. Le pasa lo mismo que a Meca-Jaraxxus y es que sus "saludos", "bien jugado" y demás son bastante agresivos y parece que me estoy riendo del rival -.-

El "bien jugado" de Rastakhan es un "Impresionante!" ¬_¬

Siempre he pensado lo mismo. Como "DK" está bien ese tipo de cosas, pero como personaje de base cosas como "te doy la bienvenida... A TU DESTRUCCIÓN!" es un poco... paso de saludar mejor [+risas]
Senegio escribió:@exitfor Joe, soy retrasado xD. Mira que me he visto el vídeo varias veces y no me había fijado que era a tamaño real [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si enseñan más cartas, que llevamos 50 de 135 y lo que están enseñando me está gustando.

Y esta

Imagen

Es muy de "la planta carnívora se va a Wild en pocos meses así que pongamos otra cosa parecida"


No os parece que esta carta debería llamarse "Caminar por la tabla"??? Es que lo de plancha me suena muy mal la verdad. Oooh
Caminar por la plancha es muy buena en arena, donde era más difícil meter una planta con combo.

En construido, se jugará, pero la planta carnívora era mucho mejor.
Otro dragon, bastante bueno e impar. ¿Se viene Guerrero control dragones robot impar?

https://twitter.com/Hearthpwn/status/10 ... 63712?s=19
@Holandes_Errante Se agradecen que metan cartas buenas pero no rotas. Lo malo es que no creo que tenga el Guerrero dragones suficientes (y buenos) como para jugarla en estándar. Y encima en unos meses rota Trono Helado así que peor aún

Esta carta del brujo me parece bastante buena

Imagen

¿Pero qué me decís de esta legendaria de Druida que tiene sinergia con el bueno de Fandral?

Imagen

Que se transforma en:

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

Salvo que no seas un peasant "only-standard" y entonces se convierta, con nuestro amiguete

Imagen

en

Imagen

Imagen
@Senegio La de brujo va a ser una risa en zoo, creo que había alguna carta que daba +1/+1 cuando moría no?, la legendaria de druida me parece buena pero en salvaje, en estándar el problema es que no hay ningún mazo a día de hoy donde meterla, a lo mejor si se vuelve a poner fuerte el druida tokens se le puede meter
@Senegio que dragones hay del trono helado que roten? Para jugsr guerrero dragones no se, pero si que para el guerrero impar podrían colarse algunos, un pack de dragones con estos dos + los dos de ejecutar y alguno más podría funcionar. Antiguamente en el guerrero control se jugaba alexstraza, quizás con el pack de dragones funcionase.
El problema es que el el guerrero control actual funciona bastante bien y no se coml tendrían cabida las cartas de dragones ni porque sustituirlas, cuando haya rotación quizás.

Edit: la de brujo la veo fuerte, habrá que ver si ve juego aunque imagino que si.
@Plage A mí en estándar la del druida me parece versátil. Yo creo que en arena se jugará seguro y en construido seguramente también.

Si juegas contra pala impar eliges el 1/6 taunt, si juegas contra brujo par el de veneno, si juegas contra zoo posiblemente el de magia... no sé, yo la veo. Evidentemente con Frandral es una cartaza por 3 de coste y sigilo permanente.

Lo del brujo, hay una carta que al morir da +1+1 a los demonios de tu mano. Pero una carta que al morir dé +1+1 a toda tu mesa ahora mismo no me suena.

Me parece una Marca del Loto más balanceada. Al menos tienes que perder algo para usarla. Y para un brujo de últimos alientos ojo también

@Holandes_Errante

Estas dos que son las típicas que se juegan se van

Imagen

Imagen

Espero que un guerrero control divertido sea viable a partir del mes que viene, lo echo de menos




Y ojo este removal del mago

Imagen

Parecido al dragón, pero evidentemente peor porque cuesta más xD
@Senegio hombre, el de coste 6 tampoco se ha visto mucho, el otro si, no me acordaba, carta muy buena que se sigue usando y ha estado muy presente en varios mazos, pero no creo que un hipotético futuro guerrero de dragones lo fuese a usar mucho aunque es muy buena carta.

El Guerrero control de ahora a mi. Me parece muy divertido no se, y es muy fuerte contra agro. Yo es el mazo que más juego al menos XD ahora es caro de cojones
@Plage esta esta:
Imagen
+
Imagen


3 manas: +2,+1 a la mesa.
Eso sí, hacen falta dos cartas
Demasiado codicioso para un mazo aggro, no lo veo para zoo.

Saludos
Celebremos que la legendaria de Drudia es un verdadero truño [beer]
en esta expansion todavia estaba metido Ben Brode?
Esta carta para mago es prometedora para poder ver un mazo distinto a los de siempre:

Imagen
Menkure escribió:Esta carta para mago es prometedora para poder ver un mazo distinto a los de siempre:

Imagen


Muy buena carta, quizás se termino las Jaina Congeladas? XD , tengo ganas de una hacerme una de mago. [fumando]
Senegio escribió:Imagen

[Alaa!]

Reclutar dep
¿Hasta las cartas descubiertas, que clase parece más top y con mejor combinación? [sati]
Senegio escribió:Imagen

[Alaa!]


No se que es mejor, si la carta o el video de presentación [looco]


Ostia qué cacho carta esa legendaria pirata. Pero hay piratas con stats fuertes ahora mismo?

Porque en turno +8 bajar algún mierda con rush para limpiar a lo mejor vale, pero esa carta con 3 de vida lo raro sería que no te la pudieran limpiar en el siguiente turno antes de poder atacar con ella (partiendo de que no tengamos cosas con provocar antes, se entiende).
@exitfor Ponte el vídeo.
Piratas buenos... siendo gratis con rush, vale mucho la pena
Espineter escribió:@exitfor Ponte el vídeo.
Piratas buenos... siendo gratis con rush, vale mucho la pena

Vale... ya veo.

Ahora mi pregunta es: por qué no hay una carta que salga el chino con el pijama de tiburón, POR QUÉ [qmparto]
exitfor escribió:
Espineter escribió:@exitfor Ponte el vídeo.
Piratas buenos... siendo gratis con rush, vale mucho la pena

Vale... ya veo.

Ahora mi pregunta es: por qué no hay una carta que salga el chino con el pijama de tiburón, POR QUÉ [qmparto]


Estaría Nerf [+risas]
¡Ya salió el gord... digo, la carte/héroe de la expansión!

Imagen

Imagen

Por cierto, hay gente que se curra un montón los videos para revelar cartas.

https://www.youtube.com/watch?v=H9t2eY0cNQ0
¿No decís nada de Zul'jin, la nueva carta héroe del cazador?

Imagen

Imagen

Me parece bien el poder de héroe, no está roto. Una pequeña mejora al del cazador normal porque puedes elegir objetivo.

Y el grito de batalla es maravilloso con un Spell Hunter y tirando magias de forma controlada. Compañeros animales, el talismán ese que invoca un máximo de 4 lobos 3/3 y secretos. Como no tienen objetivo al lanzarlos siempre serían tuyos. Más arriesgado sería tirarse la de reducir la vida a 1 o la de hacer 5 daños si tienes una bestia, que lo mismo te van a la cara o a los bichos que acabas de invocar.

En Wild, o en estándar hasta que rote, yo creo que lo suyo sería pasar de Rexxar a Zul'jin y de Zul'jin al DK, que tiene un poder de héroe con mucho más valor

También han sacado esta:

Imagen

Que me parece muy buena, sobre el papel.





@Obafemi Te adelantaste, ¡maldito! XD
Senegio escribió: @Obafemi Te adelantaste, ¡maldito! XD


[carcajad] [carcajad]

Respecto la carta en sí, la veo buena pero no ultra-poderosa como el DK Rexxar. No deja de ser un Yogg-Saron más "controlado" por así decirlo, y si Yogg ya era buena, entiendo que estará más o menos a la par, si no mejor.
Por ahora todo bastante jugable en mazos tier sobre el papel, cosa que no podemos decir de armagebum.
Yo no he jugado spell hunter ni yogg-saron en mi vida, pero opino que un spell hunter con zul'jin ya no necesita al DK, me parece redundante llevar los 2.
Amano Jacu escribió:Yo no he jugado spell hunter ni yogg-saron en mi vida, pero opino que un spell hunter con zul'jin ya no necesita al DK, me parece redundante llevar los 2.


Si, igual ahora no serà necesario llevarlo, pero a Zul'Jin lo veo decente de cara a cuando haya rotación en Marzo/Abril, que los DKs, cubos y demás se van a ir y el cazador lo va a notar bastante.

Por cierto, muy interesante la legendaria que acaban de revelar...

Imagen
Amano Jacu escribió:Yo no he jugado spell hunter ni yogg-saron en mi vida, pero opino que un spell hunter con zul'jin ya no necesita al DK, me parece redundante llevar los 2.

Depende. Por 10 te metes 5 de defensa y reinvocas todo lo que puedas a mesa (si es un mazo de hechizos de meter bestias, se entiende). El poder de heroe es lo de menos con zuljin a mi parecer.
63424 respuestas