[HO] Hearthstone

es burro pero complicadere. como no lo pienses bien y la cagues en algun objetivo te vas a la mierda .

Pero si. la mejor forma de capar ese combo es capando el jabali
aunque si se cargan el jabali se cambiara y se pondra el murloc con cargar de 2 manas [qmparto] sera un turno mas tarde y fuera [qmparto]
Si se cargan el jabalí, enterrarían definitivamente al Picaro Misión.

No se, creo que si hasta ahora no lo han tocado, es porque es necesario un esbirro así.

Y por lo que veo en ese sacerdote otk, se pueden retocar otras cartas sin meterle mano al jabalí.
@ZeLu El tema es que el jabalí ya estaba en el punto de mira así que no me extrañaría que después de esto lo toquen, al igual que a los costes bajos con cargar, y bueno tampoco pasa nada porque se carguen un mazo, anda que no han tocado cartas y se han cargado mazos por ese retoque
Un familiar mío ha vuelto a jugar al juego fespues de 2 años gracias a Mirifico el Magnífico, con eso digo todo xD

No tenía muchas cartas y con esa Legend le ha dado la vida

Por cierto cuántos mazos son por Héroe? Son los mismos mazos para Estándar y Salvaje?

Es una Legendaria perfecta para la gente que se inicia en este juego
@pasnake Son dos por clase, los que hay predefinidos cuando vas a crear el mazo, y si son los mismos tanto para salvaje como para estándar
El Mirífico ese es solo para estándar puesto que no hay mazos salvajes predefinidos, por lo que en salvaje no es nada bueno en rangos altos.

Saludos.
En un rsto abriré cerca de los 60 sobres, y a ver si me pongo al día que habláis de sacerdote con jabalís y no tengo ni idea de a que os referis XD que mala época para coger las vacaciones
mi maximo jabali es un 256-1, quiza podria meterle una o dos veces mas la de doblar la vida, pero me puede el ansia no se vaya a rendir [qmparto]
Mi apertura, decidme si algo se usa que aun no vi una partida mas alla de lo que me acaba de pasar @Grinch y ni se como funciona

58 sobres:

5 legendarias + la de regalo
- Hechizo de Druida y Salivez
- Maestro clonador Zerek de Sacerdote DORADA. Va a ser la primera dorada que no rompa, ademas en el ultimo sobre tras abrir una legendaria XD
- La de picaro que copia el ultimo aliento
- Hechizo de guerrero
- Sujero nº9 la que roba secretos, creo que la peor.

10 epicas
69 poco comunes

Como siempre, mil cartas iguales de una y ninguna de otras, ahora a pribar mazos XD
Personajepr escribió:El Mirífico ese es solo para estándar puesto que no hay mazos salvajes predefinidos, por lo que en salvaje no es nada bueno en rangos altos.

Saludos.


Ni en rangos bajos XD

No creo que nadie lo utilice para rankear en serio. Ayer sin embargo si que pille racha de 5 victorias con mirifico de rango 7 a una o dos victorias de rango 5. Luego me fui un poco al pozo de nuevo :p

En casual le he ganado a un druida malygos con uno de los mazo de chaman predefinidos.

Por cierto, como tengo las dos legendarias de mago y he visto a Thijs jugando un mazo que las llevaba lo he probado. La primera contra espantagon. Que gozada! Ha sentido exactamente la misma impotencia que cuando juegas contra el. Al final un malygos por 1 de una mana mas un poco de magia y 26 de daño en un turno [tadoramo]
mientras preparaba el combo yo pensando: "No por dios, no me metas tanta presion con tu mesa de totems y mineros [triston] [+risas] "

PD: Es curioso como de mago me salen casi siempre sus legendarias. Solo me falta Pyros para tener el set completo, y encima tres de ellas doradas.
Toast esta probando y esta explicando para "dummies" como jugar el sacer otk.

https://www.twitch.tv/disguisedtoasths
Plage escribió:@pasnake Son dos por clase, los que hay predefinidos cuando vas a crear el mazo, y si son los mismos tanto para salvaje como para estándar


y esos 2 mazos por Heroe los iran cambiando o siempre seran los mismos?
ZeLu escribió:Toast esta probando y esta explicando para "dummies" como jugar el sacer otk.

https://www.twitch.tv/disguisedtoasths


Ha triunfado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Plage escribió:@pasnake Son dos por clase, los que hay predefinidos cuando vas a crear el mazo, y si son los mismos tanto para salvaje como para estándar


y esos 2 mazos por Heroe los iran cambiando o siempre seran los mismos?


Hasta que no salga otra expansión serán los mismos
Con Mirifico se ha acabado la academia , ya no hace falta farmear heroes para "dorarlos" en rango 20 :( :(
Ya que me salió el mirifico este en la primera tanda de sobres, lo acabo de probar, y me pensaba que me saldría un mazo del heroe con el que lo he creaod, pero no, se ve que es totalmente al azar. Me ha salido el de chaman con Hagatha, y me ha parecido un mazo totalmente injugable, sin ningun tipo de sinergia ni manera de ganar la partida. En resumen, quizá sirva para los jugadores principiantes, pero para los que ya tenemos una coleccion de cartas decente, es totalmente inútil, no sé en qué rangos puedes ganar alguna partida con un mazo de estos, sobretodo si se elige al azar. Si al menos lo pudieras elegir tú, tal y como yo pensaba, a lo mejor servía para algo.

Por cierto, si creas un mazo con esta carta en salvaje, te sale un mazo que dice que sólo lo puedes usar en salvaje, no sé si le cambia alguna carta.

Biologist escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2280811115268698&id=619148214768338

¿Cuántos aquí conocieron a Beakman en su infancia?


Yo lo vi en catalán, "El món d'en Beakman" [+risas]
Me parece MUY MUY divertido el Picaro Conejos
Yo estoy probando el mazo de guerreo predeterminado que hay con algunos cambios y la verdad que es bastante divertido, lo de magnetismo me parece una checada bastante importante, te salen unos bicho que pocas casa pueden lidiar con ellos, sobretodo con el que cuesta 7 de maná que es inmune a hechizos, eso sí estoy en rango 16 así que la gente aquí es bastante mala, solo he perdido dos veces, una porque era el otro aggro y como no tenía áreas me ha crujido, así que he tenido que meter camorras para evitar esos mazos, y luego un druida mecacthun, que bueno ha tenido todo el rato las respuestas contra mi mesa y no he podido hacer nada, pero bueno me lo paso bien haciendo esos bicharracos
Yo me he hecho un mazo de hunter con muchas bombas y es ultra divertido, porque los rivales las ignoran y con el magnetismo y todo lo que tiene el hunter para activar último aliento, se montan unas fiestas curiosas [carcajad] [carcajad]
A mi me moló mucho la taberna de esta semana. Y eso que estuve un par de turnos en la primera partida diciendo: Pero que cojines es esto!. Una vez sabes de que va, me resulto muy entretenido :D
¿Que mazos estáis probando?

Tras unos días de Mirifico ayer probé por encima el mago luna de Thijs. Hoy me he hecho un brujo control que en principio debería ir muy bien contra aggro y relativamente bien contra mazos combo/otk. Hard Control como big mage y otros me apalizan casi seguro.
@Menkure Yo voy a probar cosas con magnetismo y luego probaré los otk de mecacthun antes de que haya mucho counter
Holandes_Errante escribió:Me parece MUY MUY divertido el Picaro Conejos


Es que todos los conejos son divertidos [hallow]

Yo voy a seguir dándole al sacerdote jabalí un poco mas
No me está gustando esta expansión. Me da la sensación de que las partidas se han convertido en "a ver quién hace la más gorda"
A mí es que me hace gracia que Blizzard se cargue según que otk, patrón, razakus, y luego siga sacando cartas que claramente son para hacer otk
@Dolce [hallow] [hallow] [hallow]

Yo he estado jugando Sacer Jabali y vaya liadas me hago, pero he conseguido ganar una XD
Senegio escribió:No me está gustando esta expansión. Me da la sensación de que las partidas se han convertido en "a ver quién hace la más gorda"


La primera semana siempre es a ver quién es más greedy, luego cuando se empiecen a cansar y empiecen con el aggro todas estas barajas que son de power plays desaparecerán
@Senegio @Plage de echo ya está pasando el aggro tiene un winrate de entre un 60 y un 65 por ciento. Es pronto para decir si es buena o no, pero que los mejores mazos no tenga ni una carta de la expansión no es buena señal, con excepción del zoo, que tiene tres cartas nuevas muy buenas. Han intentado meter nuevos arquetipos (meca c,thun, pícaro conejos, o el nuevo combo de sacerdote por ejemplo), pero no se por que me da que no van a llegar a estar lo suficientemente optimizados para ser competitivos. Espero equivocarme, me encanta el pícaro conejos jejeje

Saludos
Menkure escribió:¿Que mazos estáis probando?

.


yo voy a ver si subo a Leyenda con Mirifico
Menkure escribió:¿Que mazos estáis probando?

Tras unos días de Mirifico ayer probé por encima el mago luna de Thijs. Hoy me he hecho un brujo control que en principio debería ir muy bien contra aggro y relativamente bien contra mazos combo/otk. Hard Control como big mage y otros me apalizan casi seguro.


Voy a probar una "miracle" de Mryagut
AAECAaIHBLICrwSm7wKo9wINtAGMAs0D9gSbBYgHhgmBwgLrwgLc0QLb4wLi+AL1gAMA

Veo que lleva la épica "peligrosa" de pícaro, la de copiar 10 cartas de la clase de tu oponente a coste 1, voy miro mi colección y digo joer, me salen los copias doradas de la épica fulera de pícaro y de esta ninguna que tiene más chicha.
Imagen

Voy a la tienda y me compro 2 sobres, que quiero seguir abriendo para rascar alguna legendaria más.
Primer sobre:
Imagen

Yo:
Imagen
duda de novato: merece la pena hacer las aventuras de trono,kobols y bosque??? dan algun sobre o carta???
ICETOSKI escribió:duda de novato: merece la pena hacer las aventuras de trono,kobols y bosque??? dan algun sobre o carta???


En el trono helado te daban por cada ala que pasabas un sobre creo recordar. En Kobolds y Bosque te dan un dorso al pasarte la aventura con todas las clases.
Menkure escribió:¿Que mazos estáis probando?



Pues por increible que parezca, el Warrior anticombo infinito de antes de la expansión sin ningún cambio, y me ha llevado al rango 3 por ahora [poraki]

Creo que estoy pensando que al final fue buena idea no hacer la precompra de esta expansión. Si más adelante salen mazos con demasiadas cartas del Boomsday pues ya compraré algunos sobres.
https://www.youtube.com/watch?v=5PYZ5QELCIk

Qué le gusta al DisguisedToast humillar a Blizzard xDDD

Con cada expansión es más vacilón echándole en cara los bugs a Blizzard, y normal porque hay algunos que tienen tela, como el del grito de batalla de tener 10 manás cuando se usa un hechizo de ganar 1 maná teniendo 9, y no funciona.
Messiah_MD escribió:
Menkure escribió:¿Que mazos estáis probando?



Pues por increible que parezca, el Warrior anticombo infinito de antes de la expansión sin ningún cambio, y me ha llevado al rango 3 por ahora [poraki]

Creo que estoy pensando que al final fue buena idea no hacer la precompra de esta expansión. Si más adelante salen mazos con demasiadas cartas del Boomsday pues ya compraré algunos sobres.


cual es ese mazo de warrior? no me suena
Me está pareciendo bastante curioso pero mi % de turno 2 Keleseth está siendo brutalmente alto. No sé si habrán tocado algo, pero es extrañísimo
pasnake escribió:
Messiah_MD escribió:
Menkure escribió:¿Que mazos estáis probando?



Pues por increible que parezca, el Warrior anticombo infinito de antes de la expansión sin ningún cambio, y me ha llevado al rango 3 por ahora [poraki]

Creo que estoy pensando que al final fue buena idea no hacer la precompra de esta expansión. Si más adelante salen mazos con demasiadas cartas del Boomsday pues ya compraré algunos sobres.


cual es ese mazo de warrior? no me suena


https://www.hearthpwn.com/decks/1154073 ... nite-armor

Este de aqui. De momento no me he parado en ver si se podria mejorar con cartas de la nueva expansion. Pa qué :P
@Messiah_MD

No le han metido nada nuevo para ganar armadura, así está bien...
Senegio escribió:Me está pareciendo bastante curioso pero mi % de turno 2 Keleseth está siendo brutalmente alto. No sé si habrán tocado algo, pero es extrañísimo


Ya lo comenté varias páginas atrás y sigo pensando lo mismo. No es normal que esa carta salga tantísimo en el mulligan. Es que es descarado y hablamos de una sola copia en el deck. Sale mucho más a menudo que aquellas cartas con dos copias, por lo que el porcentaje de aparición de esta es sospechoso y hasta diría ridículamente alto.

Saludos.
Joder que risas. El ultimo video de Trolden. Como siempre recomendado verlo entero pero a partir del minuto 5:53 lagrimas viendo como algunos streamers intentan replicar el combo del jabali de Dog. Mencion especial a Toast [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=tyVKrgWsA00
Menkure escribió:Joder que risas. El ultimo video de Trolden. Como siempre recomendado verlo entero pero a partir del minuto 5:53 lagrimas viendo como algunos streamers intentan replicar el combo del jabali de Dog. Mencion especial a Toast [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=tyVKrgWsA00


La jugada de Dog es impresionante y el último es un LOL, menuda mala suerte tiene.
la carta que te mata a tu heroe si no tiene cartas en su mano tu adversario... me ha roto todos los esquemas, como se llama esa carta. he estado un poco desconectado del juego y como ha cambiado, la virgen
eol-punto-us escribió:la carta que te mata a tu heroe si no tiene cartas en su mano tu adversario... me ha roto todos los esquemas, como se llama esa carta. he estado un poco desconectado del juego y como ha cambiado, la virgen


Es la versión cibernética de C´Thun de los Dioses Antiguos, si muere cuando el jugador no tiene baraja ni cartas en mesa y mano, destruye al enemigo. Están intentando OTK con la mayoría de clases.
Pero que grande puede llegar a ser la comunidad de HS.

Os presento el combo priest simulator. Un pequeño programa hecho por un usuario de reddit para practicar el combo del jabali [carcajad]

https://patashu.github.io/Combo-Priest-Simulator/
Cómo es posible que hice la precompra y no puedo jugar ningún mazo de los que se están jugando por falta de cartas clave [buuuaaaa]

Maldita blisar, pero siempre me quedará Mirífico xD
@gjazz Yo estoy igual. 90 sobres abiertos, 5 legendarias y no puedo jugar a ningún mazo. Ni uno. Y encima ni 2000 polvos he conseguido para hacerme otras cartas
Menkure escribió:Pero que grande puede llegar a ser la comunidad de HS.

Os presento el combo priest simulator. Un pequeño programa hecho por un usuario de reddit para practicar el combo del jabali [carcajad]

https://patashu.github.io/Combo-Priest-Simulator/


que grandes [qmparto]

yo he jugado tantas partidas ya que me sale casi automatico [qmparto]

hasta con 3 alaridos psiquicos para complicarlo un poco [qmparto]

Imagen
63414 respuestas