[HO] Hearthstone

85 sobres, todos con oro. (+ 3 de regalo)

5 legendarias en los sobres.

Sujeto 9.
Ejercito infinito.
Generador de Tormentas.
Baba gloriosa de Salívez.
Dr. Morrigan

Electra Cargatormenta (regalo por iniciar sesion)

17 Epicas.
ZeLu escribió:
Personajepr escribió:Meca'thun en acción. [carcajad]

Saludos.


Acabo de ganar a uno con Druid Meca'thun.

Que suerte he tenido, me ha salido el mazo completo: las 3 legendarias necesarias XDD


Parece ser que el druid Meca'thun esta fuerte pero yo me esperare unos dias a ver que pasa
Que raro que un OTK de druida esté fuerte.. xDD

También lo he visto con Sacerdote. Pues nada, meta de OTKs [oki]
Vale, esta muy fuerte el Druid Meca'thun, ya le he pillado el truco y voy ganando partidas. Además, se nota que la gente no sabe como jugar contra él.

No es fácil de llevar. Es un mazo quema-mechas, con bastante robo, en el que tienes que sacrificar cartas llegado el momento (mientras conserves en la mano el combo basico: innervate, c'thun y naturalizar).

Se llega rapido a turno 10, y puedes lanzar subastador + floop. Y con un innervate, la carta que te da 2 cristales, el hechizo de coste 0 que hace 1 de daño, etc... te robas el mazo entero en un turno.
@Senegio si te sirve.... te entiendo...

Me ha pasado igual. Buenas cartas variadas PERO sin cartas clave para poder jugar nada ...
Está es por lejos la peor expansión que he abierto

110 Sobres

21 épicas normales
4 legendarias

Resultado: 5.24 sobres promedio en épicas y 27.50 sobres en legendarias

en todas las otras expansiones tengo un promedio de 4.11 en epicas y 16.92 en legendarias

:o :o
A mí en 150 sobres 9 legendarias en sobres, más las 3 de "regalo", en total 12 legendarias, no esta mal, pero creo que tendrían que subir el ratio de las legendarias que ya hay demasiadas en cada expansión y menos mal que no todas son jugables
Vaya mierda de expansión, no me ha salido nada. De aquí un rato entro en el juego y compro sobres, que así seguro que me sale algo XD

Por reirme, 99 sobres 3 legendarias y la primera fue en el sobre 10. Maldito karma, quién te inventó.
Bastante desmotivado con las legendarias que me han tocado en los 110 sobres y regalado.

Subject 9
Mecha'thun
Crystalsmith Kangor
The Boomship

2 de regalo:

Stargazer Luna (Dorada)
Dr. Morrigan
:( :o
A la mierda, que para casi 4 años que llevo con el juego (y aun sin ningún héroe dorado) merezco un capricho tonto aunque no me convenga malgastar polvos y seguir comprando las cartas de la expansión, que solo he abierto 9 sobres xddd


He roto el Camaleón dorado de Sacerdote, Natt Pagle, Arzobispo Benedictus, Madrezarpa Zavas y Toki la Cronoingeniera

Estaba dudando de si romper la Bestia del set clásico, pero no me lo he querido pensar mucho tampoco, que la bestia se me ocurrió que podría usarse en un big hunter con deathrattles (que es lo último que estaba jugando). El que también tenía que haber considerado y se me ha olvidado es el Príncipe Taldaram de las neutrales, la que te pide no tener ningún minión de 3 de manás más.

Edito: Primera victoria con un deck de mago y buff de hechizos, con el nuevo hechizo de invocar esbirros y sinergia de daño de hechizo. La legendaria en los últimos turnos ha ayudado mucho a ciclar.

Imagen

Imagen
que tal son los mazos de mirico el magnifico? estoy por craftearla
Hora de gastar arcanos xD
Imagen

@pasnake no seran top tier pero no tienen mala pinta la verdad. Yo seguramente me la craftee para cuando me aburra de jugar mi mazo loco de tess
Pues al final solo tuve suerte en mi cuenta de América, las otras dos fueron muy normalillas. Caso aparte de suerte es que las 3 legendarias de regalo fueron el de Paladín, ¿alguien le ha pasado similar?
163 sobres
8 legendarias ( una dorada, la de brujo )
40 épicas ( 6 repes de las cuales 3 son doradas “extra”)

Muy muy contento con las épicas que me han salido que tengo al menos una copia de cada una del set excepto 3.
Pues muy bien esos sobres. Esas 40 épicas valen su peso en oro en el sentido que son las cartas que más cuesta conseguir al requerir 2 de cada y ser tremendamente esquivas en sobres.

Saludos.
Bueno yo he abierto 36 sobres y me ha salido 2 legendarias.
El aeroburn de Guerrero y Myra putregas de picaro está última de regalo....
Senegio escribió:Bastante lamentable mi aperturas de 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Me he comido un pity de 26 sobres entre la primera y la segunda y de 27 que llevo ahora de la cuarta a la futura quinta.

Menuda basura


La mía bastante peor. Sobres abiertos 42. Legendaria de regalo la de mago top deck. Sobre 10 MechaCthun. La siguiente legendaria todavía la estoy esperando. O sea, la primera legendaria me sale justo en el pity. Y para la segunda ya llevo 32 sobres abiertos.
He estado muy desconectado de la expansión estos últimos meses, así que no se muy bien que idea hacerme del posible nuevo meta, ni de si lo que me ha tocado en la apertura es mejor o peor.

Ya que compartimos estadísticas:
33 sobres
2 legendarias Mecacthun y el hechizo de sacerdote
épicas en la media, una cada 5 sobres aprox

Y muy poco polvo arcano!!!! Muchísimas repetidas pero todas comunes, así que ni para eso me ha servido XD.

Cual es el combo de Mecacthun? No creo que juegue con druida ya que ya tengo la clase dorada y prefiero jugar con otras.

Leí por aquí que había un chamán par en salvaje, y es lo que estoy jugando. Eso y un brujo zoo de sanaciones. Pero me imagino que ya se irá actualizando el meta. Véis vosotros algo destacable en lo que gastar el polvo arcano? porque a mi, sin estar muy puesto, no hay nada que me llame especialmente la atención, y estoy por pillarme cuando recolecte el poco polvo que me falta a Hagatha que me falta en el mazo que he dicho antes.
@Mollum Pues sí, tú también has tenido mala suerte xD

Yo es que no puedo jugar a ningún mazo de los de ahora. Me faltan épicas y legendarias de todas las clases (no como otras veces que al menos de una clase vas servido y puedes tirar por ahí). El estado de mi colección actualmente es como si no hubiera abierto sobres pero estuviera en "desventaja" con el resto porque sí lo han hecho xD. Es raro

Luego encima las dos legendarias de regalo son bastante mediocres. Morrigan, coste 8 con cuerpo 5/5 y último aliento... es perder un turno en el late y como la robes tarde y no tengas a quién invocar es un esbirro perdido. El sujeto 9 dorado... con éste tengo algo de fe, pero no me llama demasiado.

En cuanto a repetidas, tenía algo más de 3k de polvos en la colección para desencantar y ahora tengo 5k justos. Se podría decir que bien, el problema es que tengo tan poco polvo porque he repetido muchísimas comunes.

Un poco desastre.

Y el Meca'thun druida no se va a jugar. Un Geist en el mazo y se acabó el combo. Me gusta más el del brujo: 2x esbirro que reduce en 1 el coste de un robot de la mano -> C'thun se queda en 8. Esbirro que hace que la próxima magia cueste vida -> Cataclismo

A ver qué va saliendo. Yo el polvo de momento lo tengo guardado para robots de Wild si sale algo chulo
Senegio escribió:Un poco desastre.


Una cosa...como que 2 legendarias de regalo? a mi sólo me han regalado 1, la legendaria de brujo (y los 3 sobres) :(

O habláis de precompras? Que ahí no he puesto un duro.
Azazelsb escribió:
Senegio escribió:Un poco desastre.


Una cosa...como que 2 legendarias de regalo? a mi sólo me han regalado 1, la legendaria de brujo (y los 3 sobres) :(

O habláis de precompras? Que ahí no he puesto un duro.


Precompra, daban una legendaria dorada gratis
pasnake escribió:que tal son los mazos de mirico el magnifico? estoy por craftearla


Son los mazos preconstruidos que hay para cada héroe y por lo que decía la gente son decentes, no como otras veces que son basura directamente, así que tú verás, yo si tienes polvo y buenas cartas no me la haría, pero si acabas de empezar si.

P.d: ya sé que tú no acabas de empezar :)
Senegio escribió:
Azazelsb escribió:
Senegio escribió:Un poco desastre.


Una cosa...como que 2 legendarias de regalo? a mi sólo me han regalado 1, la legendaria de brujo (y los 3 sobres) :(

O habláis de precompras? Que ahí no he puesto un duro.


Precompra, daban una legendaria dorada gratis


Vale, por la precompra...ya me estaba asustando pensando que me había quedado sin una gratis [+risas]
Una pregunta, ¿el contrario sabe que el mazo es de Mirífico el Magnífico? Le salta algún aviso o algo? (como sucede con otras cartas legendarias)

En el caso de que no salga nada es todavía mejor claro, porque así el rival no sabe lo qu estás jugando
gjazz escribió:Una pregunta, ¿el contrario sabe que el mazo es de Mirífico el Magnífico? Le salta algún aviso o algo? (como sucede con otras cartas legendarias)

En el caso de que no salga nada es todavía mejor claro, porque así el rival no sabe lo qu estás jugando

Diría que no, al menos tu jugando el mazo de Mirifico no ves absolutamente nada relacionado con el, es como si llevas el mazo prediseñado y ya. No hay ningún tipo de animación como con las legendarias pares e impares, por ejemplo.
Hi;

Que tal esas resacas post-apertura de sobres? XD XD

Yo en mi línea de mala suerte, me pille la expansión, asi que una legendaria dorada + la de regalo. En 75 sobres solamente me han tocado 3 legendarias, 1 cada 25 sobres, muy triste. [buuuaaaa]

Legendarias:
Myra Putregás - La de regalo
Galeria de clonación Zerek - La de la pre-compra dorada
Bombazuca de Repámanos
El Aerobom
Presagista Celestia

Epicas 16, una de ellas dorada, con las cartas sobrantes me saque 1355 polvos arcanos. Como tenia cerca de 7000 polvos, me craftee en dorada a Mirífico el Magnífico. Es una carta un tanto especial, ya que el mazo esta formado por esta carta solamente. Lo mejor es que de los 18 mazos aleatorios, todas las cartas que juegas y los héroes, son dorados. Esta muy chula la verdad pero no la veo para jugar competitivo porque los mazos son aleatorios (entre 18 predefinidos) aunque algunos son bastante potentes.

Ahora me quedan unos 6000 polvos para craftear lo que vaya pidiendo el meta.

Saludos
@SnKyo Hombre competitivo según qué tipo de competitivo te refieras, si es subir en ladder puede ser difícil pero no imposible, si te refieres en competiciones tipo torneos y demás, esta carta está prohibida por lo menos en los oficiales
Para los que no tenemos la colección o nos faltan tropecientas legendarias jugables, pues está muy bien

También la veo versátil cuando quieres echar alguna partidilla y no sabes con qué jugar. Pues te coges la carta y listo, como un modo aleatorio, jugar lo que te pongan :p

O para rematar misiones si te da pereza hacer un mazo en ese momento
Con whizbang hay que ser muy consciente de que vas a jugar 10 partidas y vas a palmar entre 7 y 8. Yo lo se y me da igual y en dorado que me la he hecho. Ahora el placer que me produce ganarle a una zoo por ejemplo con el mazo preconstruido de mago aggro no me lo da ni llegar a leyenda XD
@SnKyo 1 legendaria cada 25 sobres es exactamente como se supone que es la proporción, así que no estés triste.

Yo he tenido mas suerte, 3 legendarias en 37 sobres (Myra, Kangor, Luna) más la que te regalan que en mi caso ha sido el bombas de hunter (Flark).
HuvezZ escribió:@SnKyo 1 legendaria cada 25 sobres es exactamente como se supone que es la proporción, así que no estés triste.

Yo he tenido mas suerte, 3 legendarias en 37 sobres (Myra, Kangor, Luna) más la que te regalan que en mi caso ha sido el bombas de hunter (Flark).


No no. La media es cada 20 sobres. Lo que pasa es que si algunos abrimos 1 cada 26 y otros 1 cada 14 pues al final se compensan.

Yo tengo claro que es algo que se decide cuando te haces la cuenta. Nunca he tenido en TODAS las expansiones una media mejor a 1 legendaria cada 20 sobres, siempre por encima. Sin embargo si que conozco a muchos que su media normal esta a legendaria cada 14-15 sobres.
Plage escribió:@SnKyo Hombre competitivo según qué tipo de competitivo te refieras, si es subir en ladder puede ser difícil pero no imposible, si te refieres en competiciones tipo torneos y demás, esta carta está prohibida por lo menos en los oficiales

Hi;

Totalmente de acuerdo, por eso he comentado que algunos mazos son bastante potentes y con posibilidades de subir a leyenda, sin ninguna duda. Cuando terminas una partida con esta carta, siempre te dice que puedes crearte el mazo jugado. Esta muy bien para probar estos mazos pre-definidos, evidentemente, si alguno te gusta, te lo haces y metes los cambios que consideres oportunos.

Por ejemplo, ayer me toco tres veces el mazo de guerrero de la expansión, el tercero de los predefinidos y me encanto, además de ganar las tres partidas. [beer]

Salu2
Qué opináis de esta carta?

Fue una de las que me salieron en los sobres, ¿creéis que tendrá hueco en mazos de magos más agresivos?

Imagen
gjazz escribió:Qué opináis de esta carta?

Fue una de las que me salieron en los sobres, ¿creéis que tendrá hueco en mazos de magos más agresivos?

Imagen

A mí me parece bastante buena pero difífil de jugar. Pero objetivamente un 2/4 por 3 manás no es mal cuerpo, el estándar en 2 manás es 2/3, y en 3 manás es 3/4, así que como lo quieras ver o bien cuesta 1 maná más por su efecto de robo o pierde un punto de ataque por su efecto.

Y como ya dije cuando la presentaron, robar cartas tiene muchísimo valor, el problema sobretodo con esta carta es que te obliga a jugar lo de la derecha, lo que te vaya viniendo.

Me ha tocado en sobres y solo la jugué una vez ayer con el mazo de Mirífico en late game lanzando cartas baratas como bichos de fuego, o hechizos de 2 manás dandole agilidad al mazo.

Por cierto, no, jugando Mirífico no tienen ni idea de que llevas un mazo prediseñado a no se que se lo conozcan, no sale animación ni nada. A no ser que lleves al Mirífico dorado que entonces se lo pueden oler porque vas dorado desde el héroe a las cartas [+risas]

EDITO: Por si a alguien le interesa, jugando con Mirífico te pueden salir 2 veces seguidas el mismo deck, me acaba de pasar que he ganado con el deck prediseñado en rango 13 de mago elementales big spells y me lo ha vuelto a poner en la siguiente partida.
Veis viable un mazo con esto en un futuro?¿


Imagen
@Filete Espantagon y al'akir si, las otras dos con mazos 4fun si mazos competitivos no creo, pero esperaré 1 o 2 semanas a que se estabilice el meta
Filete escribió:Veis viable un mazo con esto en un futuro?¿


Imagen

El que menos futuro le veo es al Generador de tormentas, cualquier carta que implique poner en juego esbirros legendarios aleatorios se está devaluando bestialmente porque hay ya muchísimo minion legendario de mal cuerpo y coste bajo, no era como en las primeras expansiones que casi todos eran 4/4 para arriba.

El Espantadragón se usa de hecho, y mucho.

Electra tiene mucho potencial.

Y Al'akir por lo versátil que es y que ahora es elemental siempre tiene cabida en muchos decks aunque sea para sustituir alguna otra carta fuerte. De hecho mientras escribía esto me la acaba de jugar un chamán en un deck impar [carcajad]
mis aperturas:
legendaria free-cargatormenta
3 sobres free-broza pura

Sobres comprados(38,hasta que ha saltado la segunda legendaria)
legen:
-elemento inestable de Myra
-maestro clonador zerek

epicas:
-supercolisionador
-trastada goblin
-bombardeadora de seforio
-mente omega
-palabra de poder replica(dorada)
-especimen suelto
-florista de oniripetalos38

bastante meh(los ratios de este juego siguen pareciendome vergonzosos) y paso de gastar masoro,cada vez juego menos y se nota en la cantidad(he juntado ,con los eventos de doble oro lo mismo que en la anterior apertura sin evento y me da que va a ir a peor la cosa XD)
pero bueno,en cuanto no pueda abrir ni 2 legen por exp sera la señal para abandonarlo definitivamente.

*lul,primera partida(en casual ademas) y me topo un retrasaggro(druida),mola que la gente no pruebe lo nuevo XD
Curioso el deck prediseñado de Sacerdote, mola que es con muchas cartas nuevas y parece muy fuerte (sobretodo le da consistencia el removal del minion dragón de 4 manás)

La verdad que me lo estoy pasando pipa con el Mirífico, habiendo abierto solo 8 sobres, si no llega a ser porque esta carta me habría quedado ya sin jugar, además así me aprendo mejor los decks prediseñados y sé qué me puedo esperar del contrincante. Yo lo recomiendo a todo aquel que esté dudando, tenga pocas cartas nuevas y no le importe ir variando de clase, aburrir desde luego no se aburrirá, yo de hecho no estaría jugando ya hoy Hearthstone porque la misión la terminé ayer de madrugada.

Imagen
Alexroyer escribió:Curioso el deck prediseñado de Sacerdote, mola que es con muchas cartas nuevas y parece muy fuerte (sobretodo le da consistencia el removal del minion dragón de 4 manás)

La verdad que me lo estoy pasando pipa con el Mirífico, habiendo abierto solo 8 sobres, si no llega a ser porque esta carta me habría quedado ya sin jugar, además así me aprendo mejor los decks prediseñados y sé qué me puedo esperar del contrincante. Yo lo recomiendo a todo aquel que esté dudando, tenga pocas cartas nuevas y no le importe ir variando de clase, aburrir desde luego no se aburrirá, yo de hecho no estaría jugando ya hoy Hearthstone porque la misión la terminé ayer de madrugada.

Imagen



Doy fe de Mirífico llevo unas cuantas partidas...y ese toque de que sea heroe random..y en algunos casos petadas de legendarias y demas..y que al final al cabo accedes a ese mazo gracias a la carta de mirifico sin necesidad de tener mas...me ha gustado la idea porque tambien es una forma de probar mazos de cada clase y si te mola te lo puedes crear al ser un prediseñado..esta claro que sea random tiene sus pros y contras pero he jugado 5 partidas...y he ganado las 5 :D jejejeje.

Quien no pillara la precompra y le guste variar y probar que se haga la carta..va a poder jugar desde el minuto 1 y se lo va a pasar pipa :)
Yo abrí 86 sobres

De regalo el 4/2 de pícaro q lo he usado una vez y creo q el último aliento queda oculto (menos mal)

Luego hechizo de sacerdote, de pícaro ( me gusta) , robocthun ( mis mazos de este tío los llamo así XD ) y esbirro de brujo q se intercambia

De legendarias pssssa.Pero luego he mirado épocas q me falta buenas y poco polvo gastaré .

No me tocó ninguna de pícaro de mete 10 cartas de la clase rival pero me hice una para mi querido mazo mill. Me gusta mucho esa carta

De momento estoy robando con robocthun con el combo thaurissan y el bicho de 3 cristales q repite lo de final se turno de thauri., No tengo la de 2 manas q el próximo hechizo cuesta vida pero creo q de este modo va bien xq solo necesito robar a la gente q juega control [qmparto]
Probando el mazo OTK de mago de Toast y no esta mal, de momento los resultados son muy buenos [360º]
@Erznal Eso me interesa, podrías ponerlo aquí, porfa?
Mirífico va a ser el Dios de los que tenemos colecciones humildes [+risas]

He jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, los mazos con sus sinergias y legendarias bastante mejores que los que yo puedo hacerme con mis propias cartas

La verdad que un acierto por parte de Blizzard esta carta

Lo único que se pierde el componente de crearte tu mazo y eso, que también me gusta

Ahora lo que me queda la duda es si te ponen contra gente que también lleva esa carta o te puede tocar cualquiera. Porque las que he jugado me ha dado la impresión de que los contrarios también tenían mazos prediseñados
gjazz escribió:Mirífico va a ser el Dios de los que tenemos colecciones humildes [+risas]

He jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, los mazos con sus sinergias y legendarias bastante mejores que los que yo puedo hacerme con mis propias cartas

La verdad que un acierto por parte de Blizzard esta carta

Lo único que se pierde el componente de crearte tu mazo y eso, que también me gusta

Ahora lo que me queda la duda es si te ponen contra gente que también lleva esa carta o te puede tocar cualquiera. Porque las que he jugado me ha dado la impresión de que los contrarios también tenían mazos prediseñados

Te ponen contra gente cualquiera, te lo aseguro. Lo que pasa que al comenzar las expansiones la gran mayoría va a probar las cartas nuevas con mazos prediseñados mientras van surgiendo ideas de decks propios.

A mí la carta me parece la hostia, imprescindible para gente que acaba de empezar, de hecho, yo mismo llevo más de 1 año diciendo que Hearthstone para los que no llevan mínimo 2 años jugando gratis, es imposible para los que empiezan a jugar free2play, pero con Mirífico incluso puedo volver a recomendar el juego a gente nueva.

Lo único malo que en cuanto se asiente el meta aparecerán decks abusivos mucho mejores que los prediseñados y encima la gente se aprenderá los decks y sus jugadas, pero por ahora merece mucho la pena, diría que por 1600 polvos debería tenerla casi todo el mundo y si toca en sobres no la rompería.
Senegio escribió:
Y el Meca'thun druida no se va a jugar. Un Geist en el mazo y se acabó el combo. Me gusta más el del brujo: 2x esbirro que reduce en 1 el coste de un robot de la mano -> C'thun se queda en 8. Esbirro que hace que la próxima magia cueste vida -> Cataclismo

A ver qué va saliendo. Yo el polvo de momento lo tengo guardado para robots de Wild si sale algo chulo


El esbirro de brujo que cambia el coste de los hechizos por vida es Chogall y te cuesta 7, te has de referir a la flor que salió después porque Chogall es de Dioses Antiguos. Por otro lado en druida es bueno que tenga una forma de romperse el combo; sino tendremos otro meta de barajas invencibles. Ya tendrían que llevar todas las barajas al Geist, y lo veo difícil.
Yo llevo 2-3 semanas sin tocar el juego, asi que solo tenia 1K para comprar, pero el RNG se ha portado:

- Boommaster Flark (regalada)
- Flobbidinous Floop a los 2 sobres
- Myra Rotspring al sexto sobre

Tengo 9K de polvos, asi que me esperare a que se asiente el meta para hacerme algun mazo mientras voy abriendo.
@Alexroyer Eso de que la gente prueba, ya me he encontrado contra dos brujos aggro que no llevaban ninguna carta nueva, y un brujo par que no llevaba cartas nuevas, vamos que habrá gente que hasta que no salgan los mazos tier1 nuevos seguirán con los viejos
Llevo unas semanas jugando enserio a Heartstone (estos años he tenido amagos, pero nunca pasaba de las Prácticas [sonrisa]) y aun no entiendo muy bien como funciona el tema de las temporadas, las rotaciones -tanto en los modos aficionado/rango como las clases de la Arena-, etc. ¿Algún alma caritativa puede hacerme un resumen?.

Tengo oro para comprar unos 8 sobres. No necesito una explicación exhaustiva sobre el tema, tan solo algo simple para saber si merece la pena pillar algún sobre de anteriores expansiones o gastar todo el oro en sobres de El Proyecto Armagebum. También para ir enterándome de cuando merece la pena deshacer las cartas de anteriores expasiones (ahora mismo no me interesa jugar Salvaje, porque casi todas mis cartas tienen menos de dos años de antiguedad) y cuando no...

Según me he enterado, cada año se quedan fuera las cartas de expasiones con dos años de antiguedad. ¿Eso siempre ha sido así?, ¿hay vistas de cambiar?. ¿Como varían las clases y mazos disponibles en la Arena?.

Gracias por adelantado.
Plage escribió:@Alexroyer Eso de que la gente prueba, ya me he encontrado contra dos brujos aggro que no llevaban ninguna carta nueva, y un brujo par que no llevaba cartas nuevas, vamos que habrá gente que hasta que no salgan los mazos tier1 nuevos seguirán con los viejos


Y también habrá gente que no haya podido comprar 80 u 90 sobres y tira con lo que tiene ya montado.

Y aquí uno que tiene la colección bastante completita y que me acabo de hacer Mirifico en dorado antes de que me salga, jejejeje. Y todavía no me he hecho ningún mazo nuevo, porque con la porquería que me ha salido en los 43 sobres....
63424 respuestas