[HO] Hearthstone

Pues nada, nuevo combo con Aviana + Kun en salvaje:

Imagen

Que cansadito estoy de que puedas sacar chorrocientos combos con la parejita. Eso si, el combo de los antarboles bien que lo chaparon rápido..
Siempre puedes usar hsreplay para ver los mazos que más winrate tienen, de todas formas pocos cambios se han hecho en los mazos que ya eran meta, malygos se puede seguir jugando la versión vieja, zoolock igual, brujo par más de lo mismo, etc... Vamos que pocos mazos nuevos buenos han salido, solo el de druida togafloja y el guerrero mech de control
Plage escribió:Siempre puedes usar hsreplay para ver los mazos que más winrate tienen, de todas formas pocos cambios se han hecho en los mazos que ya eran meta, malygos se puede seguir jugando la versión vieja, zoolock igual, brujo par más de lo mismo, etc... Vamos que pocos mazos nuevos buenos han salido, solo el de druida togafloja y el guerrero mech de control

cual es el guerrero mech??
@ICETOSKI Es uno que es bastante bastante lento, lo ha estado jugando hoy Jacobo
Dracarys escribió:Pues nada, nuevo combo con Aviana + Kun en salvaje:

Imagen

Que cansadito estoy de que puedas sacar chorrocientos combos con la parejita. Eso si, el combo de los antarboles bien que lo chaparon rápido..


con mi brujo reno hubo una tarde que me encontre muchos druidas, la mayoria combo, en ese mazo llevo la rata y la que descarta la siguiente carta, que junto con bran hicieron explotar a todos [qmparto] [qmparto]

es mas, recuerdo enfrentarme al mismo y la primera partida le quite el combo con la 2-3 que le descarte a togafloja y a la siguiente partida con la rata le baje a togafloja y kun [qmparto]

ahora habra que añadir la carta que transforma en un demonio aleatorio un esbirro, asi jodemos a todos los druidas del demonio, ademas que es muy facil de saber cuando hacerlo, porque suelen llevar la carta que roba un coste 7, 8, 9 y 10 [sati]
@Dolce Si, eso estaba jugando estos días, Chamán con Sucia Rata, Geist y maleficios/involuciones. Pero tengo misión de jugar cartas de sacer me puse a hacerla. Tambien de jugar cartas de sobrecarga de 50, asi que Chamán parado por ahora xD
Una semana de expansión y de momento menudo bluff. Al nivel del gran torneo.

La MVP de la expansión hasta ahora la cagatrones.
Bueno, ha costado, pero ya me he pasado la aventura de Kobolds & Catacumbas.

Imagen


Del bosque embrujado solo me queda una (la exploradora que maneja el tiempo) para pasar al desafío final.

No las había hecho todavía porque hace 2 semanas antes de que saliera la expansión retomé el juego tras tenerlo abandonado unos 8/9 meses (la última expansión que jugué fue "El Trono Helado").
Lo cierto es que estas mazmorras están bien, pero buffff, a veces son super injustas. [carcajad] En alguna ocasión he llegado a perder la paciencia. Eso de estar con el jefe final de algún héroe, tener la mesa llena y de repente tirarte un hechizo que mata toda tu mesa tal cual para a continuación, por 1 de coste, plantarte la mesa de pinos por cero maná y GG. [+risas]
Pero bueno, a falta de tener cartas para jugar, me entretengo con esto.

A ver si termino la del bosque embrujado que me queda poquito y así comienzo la de Bum la próxima semana teniendo todas terminadas. [oki]

Y lo de que acabes esto (que cuesta lo suyo) y te den un simple dorso, pues vamos, supongo que ya lo habréis hablado largo y tendido en su momento. [noop]

Saludos.

Edito: Bueno, pues el bosque embrujado también terminada.
Esta mazmorra la hicieron mucho más fácil que la anterior. Desconozco si hubo quejas o qué.
Ya estoy preparado para la Mazmorra de Bum. [plas] ¡VEN A MÍ, Dr. 7! XD

Imagen
ZeLu escribió:Por cierto, se acaba de mostrar, y a mi me parece bastante bestia:

Imagen


Como la fiché. Estaba cantado que sería top.
@Personajepr Yo por eso ni me molesto en hacerlas. Los pruebo cuando sale y luego para hacer las misiones. Si no van a dar algo más ni me molesto, quizas si el meta se vuelve mierda en los dos modos le dedique tiempo, pero no más.
Yo llevo 130 victorias sólo con el sacerdote... así que sí, me gusta mucho ese modo xD. Ahora mismo estoy jugándolo aprovechando la misión
Yo tb creo que esta expansion no aporta nada al meta, hay un monton de combos, pero a la practica los mazos que funcionan mejor son los antiguos
Yo estoy por volver al de Hadronox y ver qué pasa, con eso lo digo tó :P
Erznal escribió:Yo tb creo que esta expansion no aporta nada al meta, hay un monton de combos, pero a la practica los mazos que funcionan mejor son los antiguos


Estoy completamente de acuerdo con el compañero. A no ser que salgan otro tipos de mazos el meta a punta que los mazos combos van a predominar.
Lo mejor de esta edición sin duda alguna es joderle a la gente los combos y las wincon con la Sucia rata (carta que al principio veia buena pero bah, ahora me encanta [amor] ), el Geist y las involuciones/maleficios. Aunque me da un poco de pena los que juegan robots, porque las involciones y los maleficios les hacen polvo..

Es que en serio.. [qmparto]

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Desde que llevo en el juego (dioses antiguos) es la expansión a la que menos tiempo le he dedicado . Abrí como 75 sobres pero la sensación es de que hubiera abierto 15. Me faltan un cojon y medio de cartas de cada mazo que quiero jugar. Pero aparte de eso, no se... no estoy nada motivado
Personajepr escribió:Bueno, ha costado, pero ya me he pasado la aventura de Kobolds & Catacumbas.

Imagen


Del bosque embrujado solo me queda una (la exploradora que maneja el tiempo) para pasar al desafío final.

No las había hecho todavía porque hace 2 semanas antes de que saliera la expansión retomé el juego tras tenerlo abandonado unos 8/9 meses (la última expansión que jugué fue "El Trono Helado").
Lo cierto es que estas mazmorras están bien, pero buffff, a veces son super injustas. [carcajad] En alguna ocasión he llegado a perder la paciencia. Eso de estar con el jefe final de algún héroe, tener la mesa llena y de repente tirarte un hechizo que mata toda tu mesa tal cual para a continuación, por 1 de coste, plantarte la mesa de pinos por cero maná y GG. [+risas]
Pero bueno, a falta de tener cartas para jugar, me entretengo con esto.

A ver si termino la del bosque embrujado que me queda poquito y así comienzo la de Bum la próxima semana teniendo todas terminadas. [oki]

Y lo de que acabes esto (que cuesta lo suyo) y te den un simple dorso, pues vamos, supongo que ya lo habréis hablado largo y tendido en su momento. [noop]

Saludos.

Edito: Bueno, pues el bosque embrujado también terminada.
Esta mazmorra la hicieron mucho más fácil que la anterior. Desconozco si hubo quejas o qué.
Ya estoy preparado para la Mazmorra de Bum. [plas] ¡VEN A MÍ, Dr. 7! XD

Imagen


Bua tío me falta unicamente de K&C pasarmelo con Picaro y no soy capaz. Ni con jades, ni con Cthun, ni con buffos de +1/+1,...
@nogaless Yo creo que con el pícaro me lo pasé con últimos alientos y jades
Sí, el pícaro me lo pasé con Jades y elegí tango los dobles últimos alientos como los dobles gritos de batalla, por lo que le plantaba fácil la mesa de jades y aún limpiándome, al siguiente turno le volvía a llenar la mesa quedándose sin fuelle la CPU hasta ganarle fácil por acoso. Eso sí, te tienen que cuadrar bien las elecciones (tanto de cartas como de pasivos) y que el último jefe acompañe o te favorezca. :)

Saludos.
Alguna recomendación de mazo para la anfitaberna?

Gracias majos.
Arctic escribió:Alguna recomendación de mazo para la anfitaberna?

Gracias majos.


Yo pensando en una taberna agresiva y combolera he empezado con un brujo control anticombos. Ahora dependerá de la suerte y que no me encuentre hard control como guerrero fatiga, druida taunt o big mage que me son desfavorables.

Hagas lo que te hagas el factor suerte es el que mas va a influir (si te tocan tres counters seguidos pues 0-3 y al reves si tu eres counter de todos los mazos que te salgan pues 12-0) así que yo me haria un mazo con un buen WR https://hsreplay.net/meta/ y que me sintiera comodo jugandolo.

Claro que luego te pasas un rato pensando el mazo y en el primer enfrentamiento te toca esto:

Imagen


Ya ni sabia como reaccionar XD
Yo voy a tirar por zoolock y a ver qué sale

EDIT: 0-3, qué vergüenza. Nunca había perdido 0-3 xD. Espectacular:

1º- Brujo taunt, perfecto para el zoolock
2º- Mago aggro con curva perfecta (turno 5 muerto)
3º- Sacerdote "raro", no sabría decir cuál. Casi pierde él mismo por ponerse a la auchenai con un bicho con robo de vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero me ha terminado ganando por la auchenai con el bicho de eco que cura 2 de vida
Yo he jugado brujo par y he hecho 5-3.

La cagada es que había metido 2 copias de coger un esbirro de cada mano y convertirlo en cualquier demonio.

Como muchos rivales eran aggro, esa carta está muerta el 99% del tiempo.
kotepikabea escribió:Yo he jugado brujo par y he hecho 5-3.

Otro 5-3 por aquí con picaro par.

-----------------

Me he creado algunos mazos nuevos para dar entrada a cartas nuevas:
1) El nuevo tempo mage que pulula ahora con Aluneth. Usaba el que tiene bastantes secretos, piroexplosion la carta que cada hechizo que tiras te da una bola de fuego...
A ver si este nuevo me gusta más que el otro, en este caso me he dejado el otro mazo por ahora.
2) Mech Warrior
3) Mech Hunter
4) Malygos Druid

A ver si mañana puedo probarlos un poco a ver qué tal funcionan.
Madre mía qué risa. Estoy jugando frente a un druida Hadronox y yo siendo guerrero ya le había tirado dos veces el provocar que crea 3 bestias 1/1, por lo que llegado el momento me tira la araña, le da naturalizar y planta la mesa de taunts. Pues bien, le limpio la mesa y va el tio, tira Hora de las brujas, teniendo con ello 1 de 7 posibilidades de que le salga la araña y Bingo!!! [carcajad] No se lo ha creído ni él.

Lo "mejor" (entre comillas) es que en el sobre de la taberna me ha salido una legendaria, aunque eso sí, la peor de todas (el dinosaurio ese 5/5 que te roba todos los secretos diferentes que tengas en el mazo).
Mira que estoy falto de legendarias y me toca la más injugable de toda la maldita expansión. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Madre mía qué risa. Estoy jugando frente a un druida Hadronox y yo siendo guerrero ya le había tirado dos veces el provocar que crea 3 bestias 1/1, por lo que llegado el momento me tira la araña, le da naturalizar y planta la mesa de taunts. Pues bien, le limpio la mesa y va el tio, tira Hora de las brujas, teniendo con ello 1 de 7 posibilidades de que le salga la araña y Bingo!!! [carcajad] No se lo ha creído ni él.

Lo "mejor" (entre comillas) es que en el sobre de la taberna me ha salido una legendaria, aunque eso sí, la peor de todas (el dinosaurio ese 5/5 que te roba todos los secretos diferentes que tengas en el mazo).
Mira que estoy falto de legendarias y me toca la más injugable de toda la maldita expansión. [facepalm]

Saludos.


no es la mas injugable, es mas, hay un mazo de cazador que funciona minimamente bien

robar hasta 5 cartas y dejar un 4-4 por 5 manas te parece malo?
Yo estoy jugando ese cazador y me está gustando mucho, me parece divertidísimo.

A mí me salió en dorada por la precompra, fue una pena pero al menos se deja jugar:

https://www.hearthpwn.com/decks/1169689 ... ides-party
Me jugaron una variante parecida que llevaba esas 3 legendarias, Profesor putricidio, el DK y el Sujeto 9 y me pareció un mazo fuerte. con tanto secreto no sabes ni por donde entrar...
@kuatro Si le juegas un aggro con presencia en mesa (el paladín o zoolock) les ganas.

Yo creo que es mejor mazo el spell Hunter, pero el del Sujeto9 no está nada mal
Senegio escribió:Yo estoy jugando ese cazador y me está gustando mucho, me parece divertidísimo.

A mí me salió en dorada por la precompra, fue una pena pero al menos se deja jugar:

https://www.hearthpwn.com/decks/1169689 ... ides-party

Después de leerte me lo acabo de crear y sí, primera victoria abrumadora y parece un mazo divertido.

El turno que tenía 4 secretos activos y que el rival se los ha comido en cadena no ha tenido precio. Su carta atacante ha reculado más veces para atacar a un nuevo objetivo sin hacerlo nunca para finalmente ser destruida que parecía un cuñao bailando paquito el chocolatero en una boda alante y atrás [carcajad]

-------------
Ahora a probar los otros 4 nuevos mazos que me hice ayer.
Los que más pereza me dan son los de mechs porque aun no pillo bien la nueva mecánica de lo que he visto en enfrentamientos que me los he cruzado. Veamos qué tal...

------------
EDITO:
Paso a comentar primeras impresiones con mis mazos nuevos:
1) El nuevo tempo mage con Aluneth. Así a partida única creo que me gusta más el tempo mage anterior con más secretos y ataques.
2) Mech Warrior. La he jugado sin saber ni lo que estaba haciendo y alternando con el navegador en turno rival que me iban matando mesa, y cada vez que miraba aun quedaba alguno y había ganado defensa el héroe. Perdida evidentemente, pero con un poco de practica entiendo que será competitiva (aunque a priori no me gusta como funciona la mecánica del mazo).
3) Mech Hunter. Mucho mejor que mech warrior. Por lo menos la mecánica me ha gustado más. Es posible que me cargue el otro mazo y deje éste para mechs, veremos...
4) Malygos Druid. La primera ha sido un desastre. Hasta que he tenido cartas decentes ya tenía la partida cuesta abajo. La segunda la he ganado pero si me tardan dos turnos más en salir cartas adecuadas creo que se me va a la mierda también. Le daré más opciones porque druida me gusta especialmente.
5) Putricide's Party Hunter. Me ha parecido la más divertida con diferencia, y no me entusiasma(ba) la clase de hunter. Una mezcla del hunter clasico con los secretos a mansalva de algún mazo tempo mage. La jugaré bastante.
Pues yo acabo de recibir de lo lindo... Como no se identificar los mazos aún,estoy muy verde en ese aspecto, me toco contra un brujo que no me daba muchas posibilidades de jugar. Lo dejé a 4 de vida, y se tiro lo de recuperar 12 ó 15 puntos de vida dos veces. Que cansinidad de mazo por favor [+risas] Yo iba con cazador robots, que me esta gustando bastante.

Como juego con mirifico voy un poco a la brava, no se nunca que voy a jugar [carcajad] [carcajad]
surfino escribió:contra un brujo...

...se tiro lo de recuperar 12 ó 15 puntos de vida dos veces

Puede que sea una con mejoras si ha pillado daño en su propio turno, pero tal como lo dices parece que estás describiendo la carta "Lluvia de sanación" de la clase chamán:
Imagen
El problema de la mecanica de Magnetismo es el mismo que los hechizos de hacer objetivo, que si te lo silencian/matan/transforman te hacen un 2x1 muy rico. Se lo he estado haciendo con el mazo de chamán que entre maleficios e involuciones.. Y creo recordar que no me han ganado ni una de ninguna clase con esa mecánica. He estado probando un palaca en teoria iba a ser de robots pero al final lleva los justos, y es eso, magnetismo al final es para tradear algo más gordo y que si tiene provocar les cueste algo más, pero contra control.. Eso si creo que ahora si puede salir algo interesante con escudos divinos, porque el deck que me he hecho esta llenito así a lo tonto.
Yo estoy disfrutando el juego, el problema es que hace poco que he empezar y tengo un mazo muy sencillo. Ayer gané en las de nivel 8 partidas, 5 seguidas y luego otras 3, estoy en nivel 24, pero las que perdí me tocó gente con mazos muy chetados...vamos o que llevan jugando pila tiempo o comprando,etc. porque madre [+risas]
Alguna recomendación de web de mazos¿?
@dani_rs Feelink creo que subió hace poco algún vídeo con mazos baratos, de todas formas es normal que te partan la cara al principio, nos pasa a todos, no sabes contra que juegas, y encima en esos rangos la gente lleva o mazos mierder de autocompletar o mazos que son medio competitivos y le faltan algunas cartas para tener el mazo completo, entonces eso, tu juega a tu rollo que con un mazo medianamente bueno se puede llegar lejos
dani_rs escribió:Alguna recomendación de web de mazos¿?

hsreplay.net
Gracias por los aportes :)

Y alguna comunidad en plan discord o similar de hearths españa¿?
dani_rs escribió:Gracias por los aportes :)

Y alguna comunidad en plan discord o similar de hearths españa¿?


Yo lo más que conozco es el discord de AKAwonder pero no se si es lo que estás buscando ya que no se habla más offtopic que otra cosa jajaja
Jajaja, na entonces no, sería para hablar de mazos,etc. aunque para eso ya ando por el oficial.

Una duda, merece la pena comprar mazos¿? :-? Lo digo porque para construir varios mazos que me gustan me faltan, logicamente, pila de cartas, y no se si me merece la pena comprar unos mazos, y en ese caso, cuales, los nuevos¿? Taradarán mucho en cambiar las rotaciones o algo¿?
dani_rs escribió:Jajaja, na entonces no, sería para hablar de mazos,etc. aunque para eso ya ando por el oficial.

Una duda, merece la pena comprar mazos¿? :-? Lo digo porque para construir varios mazos que me gustan me faltan, logicamente, pila de cartas, y no se si me merece la pena comprar unos mazos, y en ese caso, cuales, los nuevos¿? Taradarán mucho en cambiar las rotaciones o algo¿?

Ungoro, Trono helado y Kobolds son los que rotarán. Si me equivoco que me corrija alguien.

Si vas a jugar salvaje da igual, para estándar yo a estas alturas ya no compraría sobres de esas expansiones. Eso ya depende de tí.

De El bosque embrujado hay muchas buenas cartas, y por descontado del set clásico que nunca rota.
De esta última expansión por ahora no he visto tantas que marquen la diferencia, y quizás de entrada te interese más craftearte solo un par de ésta por el momento que no jugartela con sobres.

Qué mazos estabas mirando?
Tempo Mago y Zoo Brujo, que me gustan como están construidos, pero me faltan pila cartas...
dani_rs escribió:Tempo Mago y Zoo Brujo, que me gustan como están construidos, pero me faltan pila cartas...

Tempo es un mazo barato. A mí (como comentaba unos msg's atrás) me gusta más el tempo que venía usando que el nuevo de moda con aluneth que lleva más cartas nuevas. Hay ciertas cartas que se pueden cambiar y dar buen resultado igual. Podría quitarse perfectamente el Archimago por Aluneth del antiguo, y alguna otra más sin problema según las cartas que tengas (manteniendo el grueso del mazo igual).

Si te interesa dime y te busco los dos tempo que te digo para que compares.

Y hay más variantes de ese mazo que no son tan típicas y que funcionan bien. Aun recuerdo una partida que "estaba ganada" contra un mago, y no recuerdo como lo hizo pero acabó con 4 o 5 copias en un turno de la que te reduce el coste de los hechizos, bajó el Archimago y a tomar por culo que me fui con infinitas bolas de fuego a coste cero. Se me quedó una cara... [+risas]

EDITO: éstos son los dos que te decía (me gusta más el primero, aunque quizás metería aluneth por alguna otra en ese mazo):

Mazo A)
# 2x (1) Aliento de Sindragosa
# 2x (1) Misiles Arcanos
# 2x (1) Reflejo exacto
# 2x (1) Vermis de maná
# 2x (2) Aprendiza de hechicera
# 2x (2) Arcanóloga
# 1x (2) Deflagración Arcana
# 2x (2) Descarga de Escarcha
# 2x (2) Glifo primordial
# 1x (3) Contrahechizo
# 1x (3) Intelecto Arcano
# 2x (3) Maga del Kirin Tor
# 2x (3) Runas explosivas
# 2x (4) Bola de Fuego
# 2x (4) Cuervo irritante
# 1x (7) Archimago Antonidas
# 1x (7) Fogonazo
# 1x (10) Piroexplosión

Mazo B)
# 2x (1) Estrella fulminante
# 2x (1) Misiles Arcanos
# 2x (1) Vermis de maná
# 2x (2) Aprendiza de hechicera
# 2x (2) Arcanóloga
# 2x (2) Descarga de Escarcha
# 2x (2) Glifo primordial
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 1x (3) Astrónoma Luna
# 1x (3) Contrahechizo
# 2x (3) Intelecto Arcano
# 2x (3) Maga del Kirin Tor
# 2x (3) Runas explosivas
# 2x (3) Tormenta de ceniza
# 2x (4) Anomalía cósmica
# 2x (4) Bola de Fuego
# 1x (6) Aluneth
Ok gracias, voy a echarles un vistazo.
Seguramente pille unos cuantos mazos de los clasicos para tener cartas que tengo poquitas, y a ver como las voy haciendo.
algun mazo decente de warrior que use Grommash?? es que me acaba de salir xD
@ICETOSKI El que yo conozco que "funciona" es este (o similar)

https://hsreplay.net/decks/DyxdEEFgqfuS ... b=overview

Pero es carísimo y tampoco destaca. Realmente el pobre Guerrero no está muy bien en este meta
Senegio escribió:@ICETOSKI El que yo conozco que "funciona" es este (o similar)

https://hsreplay.net/decks/DyxdEEFgqfuS ... b=overview

Pero es carísimo y tampoco destaca. Realmente el pobre Guerrero no está muy bien en este meta

mae mia, en la 4 legendaria deje de mirar xD. Gracias!
Acabo de contar las cartas que me faltan de esta exp y solo son 11, de las que solo 3 tienen pinta interesante. Me he ventilado pronto esta expansión, para el poco uso que le estoy dando...
Estoy intentando salir de rango 20 con una zoo y no puedo, pierdo más que gano, madre mia que rachas

Eso sí rango 20 la gente con barajas totalmente construidas que podrían estar en leyenda perfectamente. Salvo a las que gano que suelen ser barajas cutres [+risas]
gjazz escribió:Eso sí rango 20 la gente con barajas totalmente construidas que podrían estar en leyenda perfectamente

No te creas, con esos mazos tier1 doy fe que se pillan rachas hasta el punto de bajar niveles a saquisimo xD

Con la baraja que mas me estoy divirtiendo es con la party de cazador que puso un compi el otro día. Gano 3 de cada 4 y las que pierdo les suelo putear en plan trolleo con tanto secreto encadenado que me lo paso pipa en todas.

Da mejor resultado en casual que en ranked eso sí.

-----------
Qué ha pasado con los (putos) paladines? Desde la nueva expansión que apenas veo ni en casual ni en ranked.
exitfor escribió:
surfino escribió:contra un brujo...

...se tiro lo de recuperar 12 ó 15 puntos de vida dos veces

Puede que sea una con mejoras si ha pillado daño en su propio turno, pero tal como lo dices parece que estás describiendo la carta "Lluvia de sanación" de la clase chamán:
Imagen



Tienes razón. Era esa carta. Era un chaman. Toy como un burro. [+risas]
63397 respuestas