[HO] Hearthstone

Wow, hacía muchísimo tiempo que no me salía un sobre tan bueno, y hablo de años xd

Imagen
@ZeLu Entiendo que esas legendarias son ya repetidas xD

Yo todavía no he visto un sobre con más de una legendaria. Veremos si mañana se corta la mala racha
Pregunta de siempre, ¿la expansión a qué hora sale?
@Messiah_MD Pues ni idea porque creo que Blizzard no lo dice nunca, pero según he escuchado en algunos streams se podrán abrir mañana a las 19:00
Plage escribió:@Messiah_MD Pues ni idea porque creo que Blizzard no lo dice nunca, pero según he escuchado en algunos streams se podrán abrir mañana a las 19:00


Jorl, mis esperanzas estaban en a partir de las 00:00 [carcajad] Mañana me voy tres dias de veraneo con los suegros y voy a tener prohibido el uso del iPad ratataaaa
Messiah_MD escribió:
Plage escribió:@Messiah_MD Pues ni idea porque creo que Blizzard no lo dice nunca, pero según he escuchado en algunos streams se podrán abrir mañana a las 19:00


Jorl, mis esperanzas estaban en a partir de las 00:00 [carcajad] Mañana me voy tres dias de veraneo con los suegros y voy a tener prohibido el uso del iPad ratataaaa


Lo mismo esta noche a las 00:01 se puede abrir
¿Alguien mas se muere de ganas de gastarse todo el oro ahorrado? ¿Alguien mas presiente el fracaso en la apertura de sobres? [sonrisa]
@HuvezZ El sábado estuve viendo el Stream de kripparian y en los 8 primeros sobres 3 legendarias, creo que al final solo le faltaron por conseguir 4 o 5 legendarias, y abrió solo 130 sobres
Yo como ya estoy acostumbrado a ir a legendaria, en el mejor de los casos cada 20 sobres y normalmente rozando el pity timer en la apertura de nuevas expansiones, pues es una cosa que ayuda a llevarlo cada vez mejor y no obsesionarse con las legendarias que me salen XD

Luego si que es verdad que se tiende a compensar mi mala suerte inicial con los sobres que voy abriendo a posteriori.
Yo es que cada vez tengo menos paciencia para coleccionar las cartas y he estado abriendo sobres hasta hace 2 semanas. También es que abriendo sobres pues directamente me da la posibilidad de jugar nuevos mazos, a no se que quiera estar jugando durante 2 meses los mismos mazos para ahorrar 4000-5000 oros. Desinstalo el juego antes de eso vaya.

Siempre que me sale una legendaria, voy a Hearthpwn a mirar si existen mazos que lo lleven (supongo que esto lo hacéis todos), y aunque sean decks poco competitivos intento probar cosas nuevas. Es lo que más me entretiene de HS, la variedad.

Lo bueno es que del set clásico después de 2-3 años lo tengo ya practicamente todo, así que supongo que eso ayudará a empezar a encarar la colección hacia cosas nuevas.

Para mañana abriré 6 sobres, a ver qué sale [carcajad]
Según ha puesto proenix en Twitter en Europa se podrán abrir a las 19:00 CEST y cuando nos conectemos nos darán la legendaria aleatoria y 3 sobres
@Senegio Que yo sepa en un parche hace mucho pusieron que en los sobre no te pueden salir legendarias repetidas.

Por cierto a mi ayer al abrir un sobre de la arena (1-3... que malo soy xD) me salio ese bicho del chaman al que le tienes tanto asco.
Probe a hacerme el mazo (un poco chapucero ya que no tenia bastantes. Pero si las importantes ,los dos elementales los tenia).

Y es una fiesta. Lo sacas y disfrutas de la fiesta montada.

Yo lo nerfearia a "repite 3 gritos de batalla aleatorios que se hayan jugado esta partida".

Seguiria siendo basto pero no tan.... "Infinito"
@Grinch Claro, pero lo que entiendo es que tiene la colección entera ya (porque Velen y Geddon son bastante buenas para no tenerlas)
ZeLu escribió:Wow, hacía muchísimo tiempo que no me salía un sobre tan bueno, y hablo de años xd

Imagen


tremendo!!!!! [boing] [boing] [boing]
Pues no tenia ninguna de las 2, jaja.

Son buenas, sobre todo geddon que si se ha usado en varios mazos de control.

Velen al ser de clase, solo se usa en OTK.

No me hago legendarias clasicas nunca, porque es evidentemente el set más completo que tengo, y trato de alargar al máximo posible el momento en el que tenga todas y me salgan repetidas.

Legendarias me faltan: Nozdormu, la bestia, nat pagle, al'akir, maestro sobrechispa y hogger.

Vamos, excepto al'akir (que no me gusta), cartas malas.

Epicas me faltan algunas también, y eso que me hice 2 visiones lejanas hace poco para jugar espantagon xd
ZeLu escribió:Pues no tenia ninguna de las 2, jaja.

Son buenas, sobre todo geddon que si se ha usado en varios mazos de control.

Velen al ser de clase, solo se usa en OTK.

No me hago legendarias clasicas nunca, porque es evidentemente el set más completo que tengo, y trato de alargar al máximo posible el momento en el que tenga todas y me salgan repetidas.

Legendarias me faltan: Nozdormu, la bestia, nat pagle, al'akir, maestro sobrechispa y hogger.

Vamos, excepto al'akir (que no me gusta), cartas malas.

Epicas me faltan algunas también, y eso que me hice 2 visiones lejanas hace poco para jugar espantagon xd

Al'akir me lo hice yo en la expansión de Dioses antiguos porque me encantaba las propiedades que tenía y porque en aquella época el deck de midrange chamán estaba dominando el meta.

Fue el primer deck con el que me motivé para subir rangos, a mí si me gusta la carta, y encima la volvieron elemental. Aunque claro para gustos...

Por cierto, alguno estáis siguiendo el juego de Steam Artifact? Se supone que sale en noviembre, y creo haber leído que las cartas no se podrán comprar en sobres, sino que se compran sueltas con dinero real, y que también se pueden vender.

No se si me engancharé, aunque poder sacarte unos euros para la cartera de Steam en rebajas siempre es un aliciente, pero desde luego le viene bien a Hearthstone algo de competencia, a ver si se ponen las pilas.
@Alexroyer ¿Comprar cartas sueltas con dinero real? Para que las mejores estén infladísimas porque todos las quieren, que cuando rotan o banean pierden su valor.. Han ido a pillar lo peor de Magic [facepalm]
En artifact se supone que también habrán sobres a 2$ con 12 cartas y una mínimo rara, el problema es lo que dice @Dracarys que habrá cartas ingladisimas de precio por ser buenas, eso sumado a que no sabemos si se podrán conseguir sobres u otra formas de conseguirlos, yo lo probaré como todos los juegos y a ver qué pasa, que total son 20€, he pagado más por juegos que he jugado 1 o 2 horas
el artifact molara(si hay sobres gratis) para jugar f2p y vender todo lo que valga algo XD
al igual que se hacia con el Tf2 o el CS

Yo de esta exp no creo que gaste mas que 3000 oros y luego siga hasta que salga legendaria(normalmente gasto 5000 y luego hasta la legen),no me llama basicamente nada de lo que sale.
Artifact no deja de ser Magic o Yugioh pero en formato digital.

Yo me estoy planteando si jugar. El dinero no es problema ni para el que vaya justo con sus gastos porque estoy seguro de que en los primeros meses se va a poder sacar bastante dinero y recuperar fácil lo invertido (20€).

Ahora bien, a dos juegos de cartas a la vez no voy a estar jugando. Y entre empezar con Artifact y seguir con Hearthstone la respuesta es bastante evidente xD.

Pero de aquí a que salga hay tiempo para que me dé el venazo xD

¿5? horas para abrir los sobres. Ojalá, pero todos sabemos que probablemente no
@Senegio Es que es eso, el que mucho abarca poco aprieta. Prefiero darle a 1 o 2 (Magic Arena) y tener unas colecciones decentes, que darle a todos los juegos de cartas y no tener cartas en ninguno..
Por cierto, arrodillaos ante la mejor legendaria de la expansión

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _chinajoy/
Yo lo de poder comprar y vender cartas sueltas por dinero real en un juego de cartas digital no lo acabo de ver, no quiero ni pensar lo que hubiera costado Dr. Boom si no se hubiera podido craftear con polvo, y solo se pudiera conseguir comprandolo con dinero a otro que lo tenga si no te sale en sobres. El sistema de desencantar y craftear cartas tendrá sus invonvenientes (el ratio entre lo que te dan y lo que te cuesta hacer una carta), pero yo creo que es muy cómodo que cada carta cueste lo mismo dependiendo sólo de su rareza, y no de oferta/demanda.
Por cierto ahora que estais hablando de Artifact. Unlucky tener que vender cartas en mercado de Steam y tener que confirmar cada vez desde el móvil que quieres hacer una venta.
Senegio escribió:Por cierto, arrodillaos ante la mejor legendaria de la expansión

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _chinajoy/

A mí me mola mil y quiero q me toque. Igual ahora es inviable hacer el otk pero en algún momento en Wild será util.

Y con el paso del tiempo y q la gente se olvide de ella y ganar con ella va a ser total

X ejemplo llevo a troggzor en un mazo controlero y es una gozada ver cómo leen la carta cuando la echas [qmparto] y la Peña q echa hechizos sin saber q pasa [qmparto] [qmparto] las risas
Senegio escribió:Yo me estoy planteando si jugar.

Ahora bien, a dos juegos de cartas a la vez no voy a estar jugando.

Mejor resumen no se puede hacer.

Yo no descarto auet lo vaya a jugar, eso sí, o el meta de HS se va a la puta pronto o no jugaré a artifact hasta que sea un juego asentado (con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva).

HS ahora mismo con la cantidad de mazos y tacticas según éste y heroe y la comunidad estable ofrece las horas que le quieras meter cada día sin quemarlo. Tener que hacer desembolso y farmeo a saco inicial para montar mazos y ver si el juego te gusta y se asienta no me convence.

Si en el futuro HS palma y el otro toma carrerilla ya veré si me paso (previa parada por caja).

Al final la gente que sea asidua a HS y tenga una buena colección no creo que sea el perfil mayoritario qur vayan a captar de forma fija, sino mas bien gente que no haya invertido (horas o dinero en HS) y venga de otros más atrás en el tiempo como magic, yugioh, pokemon etc... sea de la fisica o digital.
Con lo que valen algunos items del Dota 2, no quiero imaginar la locura de precios que podrían tener la de las cartas más exclusivas o raras.


Este es el "conteo oficial" para que sea lanzadaa la expansión

https://countingdownto.com/?c=2233954
Bueno, gente, ¿preparados para abrir los sobres? A ver si hay suerte. [oki]

En otro orden de cosas, Hearthpwn ha sacado las 10 cartas más valoradas de la comunidad y adivinad, las 3 mejores cartas son de una única clase. ¡¡¡Sí!!!, habéis acertado. De druida.
Así que nada, mañana Hearthstone pasará a llamarse DruidStone. Es lo que hay. [facepalm]

Saludos.
El Artifact pinta a otro pozo para el mercado negro de Steam

No me mola la idea de jugarlo, ya salí escarmentado del Counter, donde todo giraba en torno a las dichosas cajas con gente obsesionada por ganar 4 céntimos al día

@Personajepr Tengo la precompra, a ver que tal
A que hora se pueden abrir los sobres??
exitfor escribió:A que hora se pueden abrir los sobres??


A partir de las 19:00 pero claro...

Imagen
@Menkure

Por favor menkure, no empujes
A qué hora hay que empezar a conectarse para hacer más tapón?
Hola! Soy nuevo en este hilo, la cosa es que he vuelto a Hearthstone después de 1 año y pico, creo recordar que la última expansión que jugué fue ungoro, total que al abrir el juego me encuentro super perdido, he visto que han sacado 4 expansiones mas, Caballeros, kobolds, el bosque embrujado y justo hoy proyecto armagebum, el tema es que no sé por dónde empezar, ni que sobres comprar, en Hearthstone solo he comprado sobres una vez, en la precompra del gran torneo, y me arrepentí muchísimo porque me tocaron 2 legendarias en 50 sobres y encima malas, lo que sí que hice fue comprar todas las aventuras porque sí que rentaban, total que no soy de gastarme mucha pasta en el juego, llevaré unos 70€ como máximo, que me recomendáis para ponerme al día?
@AlfaMayor

Así de primeras iría jugando en wild porque tienes cartas para hacerte decks competitivos. Sin presión, trasteando con lo que tengas y poniéndote al día de las cartas que no conoces. Cuando pasen unas 3 semanas se asentaran los metas y ya puedes ver si te llega para hacerte el mazo tier1 de Standar o prefieres seguir en salvaje.

Como siempre puedes ir mirando en diferentes paginas para ver cuales son los mejores mazos del momento como:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2018-07-22

https://hsreplay.net/decks/

https://www.hearthpwn.com/

Ahora mismo el mejor deck de wild que es chaman par no es excesivamente caro.

https://hsreplay.net/decks/CQiKV84DqbCylFiXEaJQ5/#gameType=RANKED_WILD

Puedes probar con las arenas pero antes ponte al dia mirando streams porque si no te van a apalizar.
si se tiene arena empezada , cuando salga la expansion esta tarde me darian sobre de expansion?
pasnake escribió:si se tiene arena empezada , cuando salga la expansion esta tarde me darian sobre de expansion?


Sin duda. ;)
MENOS DE DOS HORAS Y MEDIA PARA QUE OS SALGA LA PEOR LEGENDARIA DORADA DE LA EXPANSIÓN

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
Senegio escribió:MENOS DE DOS HORAS Y MEDIA PARA QUE OS SALGA LA PEOR LEGENDARIA DORADA DE LA EXPANSIÓN

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS


Imagen
@Dolce No es tan mala porque me imagino que se quedará en sigilo permanentemente hasta que ataques o le tiren una zonal. Las hay peores xD

Yo quiero, en orden de preferencia:

Imagen

Porque estoy convencido de que se va a llevar un nerf así que 3200 polvos

Imagen

Porque mola

Imagen

Porque es la mejor legendaria del juego
Senegio escribió:MENOS DE DOS HORAS Y MEDIA PARA QUE OS SALGA LA PEOR LEGENDARIA DORADA DE LA EXPANSIÓN

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS


Imagen
@Senegio Si el funcionamiento es el que pone, primer bicho que baje, bicho que copia y así se queda. Asi que sí, es mala si el otro sabe leer xD

A mi me gustaria que me saliera el Dr. boom en dorado, ya me hice anterior así y molaría tener los dos dorados. Si no me sale quizás me lo haga dorado [looco]

En cuanto al de druida, no creo que se lleve nerf, el Ixilid se ha usado en el combo de otk de Malygos (y el otro día me lo hicieron con Ragnaros) y ahí sigue.
Senegio escribió:@Dolce No es tan mala porque me imagino que se quedará en sigilo permanentemente hasta que ataques o le tiren una zonal. Las hay peores xD

Yo quiero, en orden de preferencia:

Imagen

Porque estoy convencido de que se va a llevar un nerf así que 3200 polvos

Imagen

Porque mola

Imagen

Porque es la mejor legendaria del juego


Yo creo que no cambia cada vez que juegue uno, ehhh.
@Senegio voy a pecar de ingenuo pero.... porque la del druida se va a nerfear ?
Senegio escribió:@Dolce No es tan mala porque me imagino que se quedará en sigilo permanentemente hasta que ataques o le tiren una zonal. Las hay peores xD


Yo dudo que se quede en sigilo permanente, a la que el otro juega un bicho, se convierte en una copia tal cual., sin sigilo si la carta no lo tiene. El sigilo está para que no pueda "hacerle nada" antes de bajar el bicho.
Estoy con el hype de abrir sobres. He comprado las 2 putas precompras y voy a full con eso y el oro. Cartas legendarias doradas e inutiles venid a mi, yo os invoco!!!
Claro, para mí no es mala porque he supuesto que se queda en sigilo y, además, cambia tantas veces como bichos baje el rival. Pero esto último no parece ser así, especialmente por el texto en inglés que es donde más se nota la diferencia (si no pone "whenever" o algo del estilo es que sólo se transforma una vez)

Pues bueno, preparaos para esa en dorada xD

Grinch escribió:@Senegio voy a pecar de ingenuo pero.... porque la del druida se va a nerfear ?


A mí me parece la mejor carta de la expansión. Sirve para OTK, para druida taunt sin miedo a silencios o sin la necesidad de tirar naturalizar en Hadronox...

Pero bueno, luego habrá que ver
Yo la que me voy a instacraftear es esta:

Imagen

Me gusta el concepto de llevar un mazo medio competente y aleatorio para jugar en aficionado sin calentarte la cabeza, y así aunque no tenga polvos ni cartas al menos voy probando cosas de la nueva expansión.
Alexroyer escribió:Yo la que me voy a instacraftear es esta:

Imagen

Me gusta el concepto de llevar un mazo medio competente y aleatorio para jugar en aficionado sin calentarte la cabeza, y así aunque no tenga polvos ni cartas al menos voy probando cosas de la nueva expansión.


Me pregunto si al craftear esta carta en dorado, el mazo que juegas es completamente en dorado ya que eso molaria.
63429 respuestas