[HO] Hearthstone

zephon_sotn escribió:
Alexroyer escribió:Yo la que me voy a instacraftear es esta:

Imagen

Me gusta el concepto de llevar un mazo medio competente y aleatorio para jugar en aficionado sin calentarte la cabeza, y así aunque no tenga polvos ni cartas al menos voy probando cosas de la nueva expansión.

Me pregunto si al craftear esta carta en dorado, el mazo que juegas es completamente en dorado ya que eso molaria.

si, sera dorado el mazo
@Senegio Si lo nerfean será por estandar, porque en Salvaje Druida te comba como quiere, ni necesita de esta carta.. Vamos yo antes de nerfear esta nerfeaba a las que habilitan los combos: Malygos, Aviana..

@zephon_sotn Claro, carta dorada carta que hace que todas las que salgan de ella sean doradas.
El whizbang esta muy muy muy bien para los que empiezan a jugar. No seran mazos muy optimos ni top tier, pero si estaran bien para aprender mecanicas y jugar con cartas que no tienes.

Muy bien diseñada en ese sentido. Encima, te lo haces dorado y tienes mazos dorados, que eso esta bastante chulo.

Hasta yo he pensado en hacermelo dorado xD
@ZeLu Yo lo que creo es que deberían darsela gratis a los que empiezan el juego, o a todos en plan Marin el Zorro/Cthun. Creo que sería muy muy bueno para enganchar a gente y que los nuevos no lo mandaran a tomar por culo al ver que solo tienen cartas chusta, y el coste para ellos es nulo.
¿Estais preparados para abrir sobres y que os toquen las epicas y legendarias mas chusteras y que posiblemente no se jueguen? [sonrisa]
No no, Whizbang será maravilloso pero no me lo hago dorado ni de coña. Me la voy a instacraftear porque quiero jugar variado y barato no porque vaya sobrado de polvos [carcajad]

Pero sí, en dorado molaría por lo de llevar un deck entero en dorado. Podría romper el Camaleón de sacerdote en dorado que veo que tiene poco uso, me tienta pero se que esos polvos me podrían venir mejor para intentar jugar cosas meta sin sacrificar otras cosas.

Joder, ya me habéis dado ideas [+risas]

Se saben ya los decks que te pueden salir del Whizbang? Si veo que son decks que me gustan mucho y creo que me pueden gustar me lo hago dorado, me esperaré un par de días sino...
Alexroyer escribió:No no, Whizbang será maravilloso pero no me lo hago dorado ni de coña. Me la voy a instacraftear porque quiero jugar variado y barato no porque vaya sobrado de polvos [carcajad]

Pero sí, en dorado molaría por lo de llevar un deck entero en dorado. Podría romper el Camaleón de sacerdote en dorado que veo que tiene poco uso, me tienta pero se que esos polvos me podrían venir mejor para intentar jugar cosas meta sin sacrificar otras cosas.

Se saben ya los decks que te pueden salir del Whizbang? Si veo que son decks que me gustan mucho y creo que me pueden gustar me lo hago dorado, me esperaré un par de días sino...

Hice la misma pregunta y me respondieron que los mazos son los que te recomienda el juego, los prefabricados que van cambiado cada expansión (de los tres prefabricados que te sugiere el juego, el de en medio y la derecha, de cada clase). 9 clases x 2 mazos cada uno = 18.

No se si me he explicado bien [mamaaaaa]
ToTaKo escribió:
Alexroyer escribió:No no, Whizbang será maravilloso pero no me lo hago dorado ni de coña. Me la voy a instacraftear porque quiero jugar variado y barato no porque vaya sobrado de polvos [carcajad]

Hice la misma pregunta y me respondieron que los mazos son los que te recomienda el juego, los prefabricados que van cambiado cada expansión (de los tres prefabricados que te sugiere el juego, el de en medio y la derecha, de cada clase). 9 clases x 2 mazos cada uno = 18.

No se si me he explicado bien [mamaaaaa]

Si si, pues bueno, me esperaba algo más.. Que normalmente muchos de la última expansión están curiosos, pero es demasiado aleatorio, no creo que que sirva ni para llegar a rango 15
Si ya no es por alcanzar tu rango leyenda con tus mazos chusteros, es simplemente por la posibilidad de jugar un mazo entero en dorado sin hipotecarte, solo por la ilusion xD.
Faltan 25 min y nada.
Esta vez parece que no la sacaran unos minutos antes [mamaaaaa]
Yo ya he visto a varios streamers hablar de un Road to leyenda en cuenta nueva con la carta esa xD Pero si, es más para que los que no pueden jugar muchos decks puedan probar y tener algo de variedad, con la pega de no poder modificarlso y que sean aleatorios.

A mi lo que me intriga es si irá cambiando los decks con el paso de las ediciones o se quedara con los que hay cuando salen.
Yo Whizbang me lo voy a hacer dorado. Lo tengo claro desde que salio. Es la carta perfecta para los suelos. Cuando llego a rango 5 que ya no me motiva tanto rankear, pues ahí tengo entretenimiento para días.

Luego las legendarias que pienso que van a ser mas usadas son las de druida y la de brujo, asi que a ver si con suerte me salen.

Voy a echar unas partidas, para no perder la pequeña tradición de que el juego me tire justo en el momento de salida de la expansión XD

Pero no hagas eso. Si no la quieres dorada espera a ver si te toca en los sobres. O vas a gastar 1600 polvo incrementando la posibilidad de que te toque una legendaria q no quieres en los sobre y disminuyendo las posibilidades de que te toque una legendaria que quieres ?????? [toctoc]
Hombre, yo creo que llegar a rango 15 lo consigues de calle. Ya hay streamers que piensan subir a leyenda el próximo mes solo con esa carta.
Los mazos que te permite jugar no son óptimos pero sí competentes.

Con respecto a la misma, no creo que la use y valoro incluso desencantarla si me toca. Lo malo es que si la rompes te puede tocar de nuevo al no repetirse una legendaria, por lo que lo mejor es quedársela e intentar que te toque una legendaria mejor en futuras aperturas (con las diarias, pity timer y demás).

Saludos.
A mi las que más me gustan para mi estilo de juego son:

Legendarias de Druida, Paladín, Chamán. La de Pícaro me gustaría si descubrieras uno de tu deck, siendo cualquiera puede salir mierda o sin sinergias. Para jugarlo con jades o en big rogue.
Hechizos legendarios: Paladín y Guerrero. Se que el de brujo es muy bueno, pero lo veo más en aggro/descarte que no me gusta jugar. Y el de Pícaro ni idea de si tendrá combo.
Neutrales: Zilliax. Mecha´thun si me sale bien por las risas, pero tampoco me la haría.

Y luego Dr. Boom porque me gustan las cartas de Heroe y me las haré todas, pero no me gusta que la hayan enfocado a algo tan especifico. Me gustan más generales, que puedan entrar en varios tipos de decks.

@oceanic El problema es la cantidad de sobres que abra, si abres poco puedes tirarte meses hasta que dejes de abrir.. Si tiene pocas cartas querrá jugar ya con ella.
Todas las mesas estan ocupadas....

Habeis entrado a tropel eee xD
Legendaria dorada por la precompra: Hechizo legendario del chamán [buaaj]

Era de esperar despues del Arma de chamán y Aviana [facepalm]
Madre mía... Morrigan de regalo y Sujeto 9 en dorado... lamentable
Jaja, yeahhh! QUe buena suerte, justo la que quería :P

Imagen
Imagen

Vamos peñita! Que sepan estos de Blizzard de lo que somos capaces entrando a tope XD
Dra. Morrigan de regalo, no me gusta...
25 sobres abiertos, una legendaria (Subject9)y 6 épicas. Mas la que regalaron (Myra).

No está mal para empezar, me queda aun para unos 15 sobres, los abriré por la noche.

¿Qué héroe pensais que es mejor para craftearle legendarias? Yo creo que se jugará Druida bastante, y no sé si el Pícaro también.
Parece que han tocado el ratio de épicas y legendarias o ¿solamente estoy teniendo la mejor apertura de mi vida?
@Biologist Yo llevo 45 sobres y he abierto legendaria en el 2, 28 y 43
¿Soy el unico que piensa que las probabilidades de obtener cartas de cada rareza no funcionan bien?

He abierto 23 sobres en los que me han salido 3 legendaras y solo 3 epicas (lo cual me parece poco).

Y ademas he notado que los sobres con menos de 4 cartas comunes (es decir, que mas de 1 carta sea poco comun o mejor) han salido con una frecuencia mucho menor de lo habitual. Eso si, uno de esos sobres ha sido con 2 poco comunes, 2 epicas (1 dorada) y 1 legendaria, creo que es el mejor sobre que he abierto nunca. Si alguien me dice como subir la imagen pongo la captura.
@Senegio hasta ahora de 50 sobres llevo 6 legendarias, una de ellas dorada y 13 épicas, una dorada incluida.
127 sobres

9 legendarias(con las 2 de regalo) .Dos de ellas doradas pero mucha chusta y ninguna de las que quería.
26 épicas
Voy
92 sobres abiertos.
Flobbidinous Floop por loguear [beer]
Mecha'thun en los primeros 10 sobres. Esperando el mazo troll [sati]
Floop's Glorious Gloop
Stargazer Luna
Lunas's Pocket Galaxy
Myra Rotspring
Myra's Unestable Element (Dorada)
The Storm Bringer
The Boomship
Harbringer Celestia [buuuaaaa]

10 legendarias, la verdad es que no me puedo quejar [angelito]
@ZeLu a mí también me vino en un sobre, justo la quería para armar un Malygos.

Oficialmente en 68 sobres:
Crystalsmith kangor de regalo.
Flobbidinous floop.
Dr. Boom mad genius
Stargazer luna
The storm bringer
The boomship
Harbinger Celestia.
Dr. Morrigan

Casi una legendaria por cada diez sobres. Y sumar a eso 14 épicas con una de ellas dorada.
3 legendarias en 75 sobres. Bastante morralla la verdad.
Por raro que parezca, esta expansion he podido abrir bastantes menos sobres que la anterior (38+3), y me han salido 3 legendarias (más la de regalo), que creo que es bastante mejor que la espansión anterior.

La de regalo ha sido kandor de paladin, y las 3 de slos obres, el hechizo de warlock de robar y descartar 3, el bicho de druida 3/4 que tan OP parece, y wizzbang, que obviamente no me sirve de nada.
Bastante lamentable mi aperturas de 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Me he comido un pity de 26 sobres entre la primera y la segunda y de 27 que llevo ahora de la cuarta a la futura quinta.

Menuda basura
88 sobres 4 legendarias. Cumpliendo con el promedio a raja tabla.
89 sobres 6 legendarias, una de ellas dorada. Con las épicas he tenido mala suerte, las peores repetidas y muy pocas jugables. Pero bueno mi mejor apertura de sobres hasta la fecha, yo nunca había tenido un ratio tan alto de legendarias
A mí también me ha salido Flema Salívez como la gratuita, a un colega también. No sé si será suerte o qué xD
Bueno, pues bastante contento, la verdad.

He abierto 52 sobres, y me han salido 5 legendarias + la de regalo: 6 en total.

- Baba gloriosa de Salívez
- Flema Salívez
- Galaxia de bolsillo de Luna
- Galería de clonación de Zerek
- El Aerobum
- Meca'thun

Luego, bastantes poco comunes. Muchos sobres con 2 de ellas.

Y 10 épicas.

Lo mas importante es que tengo al druida perfectamente servido, ya que me salieron las 2 floristas y las 2 legendarias.

Si acaso, me faltan los 2 melones.

Ahora a disfrutar del juego.

Un saludo.
103 sobres abiertos:

- Dra Morrigan (al loguearme)
- Meca'Thun dorada (precompra)
- Sujeto nº 9
- Maestro Bum Repampanos
- Bombazuca de Repampanos
- Ejército infinito de Kangor
- Myra Putregás
- El Aerobum

No me puedo quejar de la cantidad de legendarias, aunque no me ha salido ninguna de las 3 que quería: Dr. Boom (la crafteo seguro), Zilliax ni Flema Salivez. Bueno, tampoco Mirífico, pero este más por lo que comentábais, por diversión.

Épicas pues alrededor de una veintena o asi, no está nada mal tampoco. Probablemente haya sido una de mis mejores aperturas... joer, cómo se agradece lo de que no te pueda tocar una legendaria repetida, ese fue uno de los mejores cambios de la historia del juego. Aún me acuerdo la apertura de Dioses Antiguos, en que de 4 legendarias me tocaron 3 Malkoroks [+risas]
Como no podía ser de otra manera 1 legendaria cada 26 sobres. Ninguna de las que queria XD

A esperar unas semanas a ver legendarias me crafteo.

PD: Como mola cuando te haces un deck con Whizbang

Imagen
Pues no ha estado nada mal. En 77 sobres 5 legendarias + las 2 de la precompra, hacen un total de 7. :)
De la precompra me han tocado las dos de Sacerdote (es la clase que más he jugado de todas, pero no me llamaban demasiado sus legendarias):
Maestro clonador Zerek.
Galería de clonación de Zerek (en dorado).

El resto de legendarias:
Meca'thun. ---> No es que fuera de mis favoritas.
Flema Salívez (legendaria esbirro de druida). ---> Sí la buscaba.
Bombazuca de Repámpanos (hechizo legendario de cazador). ---> No la buscaba para nada.
Myra Putregás (legendaria esbirro de pícaro). ---> Sí la buscaba.
El Aerobum (hechizo legendario de guerrero). ---> Meh! Ya se verá si es buena o mala, aunque no la buscaba a priori.

Con los polvos me puedo pillar dos más (tienen todas las papeletas Bum y el esbirro legendario robot Zilliax).
En cuanto a robots precisamente me han salido prácticamente todos (me quedarán 2 o 3 perfectamente crafteables).

¿Por cierto, esta expansión no trae asociada aventura? Pensaba que sí.

Saludos.
87 sobres, desde 56 sin legendaria. ¿No era 30 el pity? Ya hasta mañana o pasado no tendré oro :(
Yo hasta el viernes nada =(

@Senegio Es 40.
Personajepr escribió:Pues no ha estado nada mal. En 77 sobres 5 legendarias + las 2 de la precompra, hacen un total de 7. :)
De la precompra me han tocado las dos de Sacerdote (es la clase que más he jugado de todas, pero no me llamaban demasiado sus legendarias):
Maestro clonador Zerek.
Galería de clonación de Zerek (en dorado).

El resto de legendarias:
Meca'thun. ---> No es que fuera de mis favoritas.
Flema Salívez (legendaria esbirro de druida). ---> Sí la buscaba.
Bombazuca de Repámpanos (hechizo legendario de cazador). ---> No la buscaba para nada.
Myra Putregás (legendaria esbirro de pícaro). ---> Sí la buscaba.
El Aerobum (hechizo legendario de guerrero). ---> Meh! Ya se verá si es buena o mala, aunque no la buscaba a priori.

Con los polvos me puedo pillar dos más (tienen todas las papeletas Bum y el esbirro legendario robot Zilliax).
En cuanto a robots precisamente me han salido prácticamente todos (me quedarán 2 o 3 perfectamente crafteables).

¿Por cierto, esta expansión no trae asociada aventura? Pensaba que sí.

Saludos.

Si, habrá aventura, y regalarán 3 sobres más.

Era el 21 si no mal recuerdo.
@Dracarys Joe, pensé que lo habían bajado xD. EMOSIDO ENGAÑADO
Pues yo tambien he acabado de abrir mis 83 sobres:

Legendarias: Zerek (regalo), Electra (10), Dr. Bum (20), Hechizo Chamán (23), Maestro Bum (30), Hechizo Paladín (50).
Epicas: 23. Entre ellas los 2 melones, la carta de picaro que te mete 10 cartas a coste 1 y las epicas de hunter que repiten los ultimos alientos.

Blizzard te has portado.
Ahora entre las cartas doradas que me he cargado y las repetidas tengo unos 6500 polvos para craftear lo que se vaya jugando en unas semanas.
Menkure escribió:PD: Como mola cuando te haces un deck con Whizbang

Imagen

Yo pensaba que hacia algún tipo de animación, pero no, es como que llevas tu el deck creado y ya
83 sobres, 5 legendarias + las dos de regalo

Supongo que estoy en la media, aunque algunas las cartas algo reguleras yo creo

Regalo:

Galería de clonación Zerek (dorada)
Doctora Morrigan

Pack:

Mirífico el Magnífico --> Esta la quería por lo que estáis comentando páginas atrás [buenazo]
Sujeto N9 --> Supongo que se podrá colocar en algún mazo de cazador para probarla
Ejército infinito de Kangor --> A esta no me veo mala pinta para un mazo de robots
Astronoma Luna --> Indiferencia, imagino que es mala xD
Baba gloriosa de Salívez --> De esta no se qué pensar, Druida es la clase que menos he jugado

Como colofón (y menos mal) Tenía 3 sobres clásicos ahí sueltos sin abrir y me ha salido el Rey Mukla, que no la tenía, así que contento por esa parte [+risas]
A mi me ha salido segun este enlace https://www.hearthpwn.com/news/5884-the ... -community la mejor carta de la expansion, asi que ya no abro mas sobres :o :o

Imagen
Personajepr escribió:Meca'thun en acción. [carcajad]

Saludos.

Acabo de ganar a uno con Druid Meca'thun.

Que suerte he tenido, me ha salido el mazo completo: las 3 legendarias necesarias XDD
Me ha vuelto a pasar como en Un'goro, una apertura de sobres numerosa pero a la hora de la verdad no puedo jugar NADA xDD. Me faltan las cartas clave en todas las clases...
63468 respuestas