[HO] Hearthstone

Buenas. He visto como a veces al iniciar el combate mis contrincantes mejoran su poder del heroe ¿Como se puede llegar a hacer eso? Me ha parecido ver que es mediante una carta en tu mazo........

¡Gracias!
IrenicusX escribió:Buenas. He visto como a veces al iniciar el combate mis contrincantes mejoran su poder del heroe ¿Como se puede llegar a hacer eso? Me ha parecido ver que es mediante una carta en tu mazo........

¡Gracias!


Es una nueva mecanica que añadio Blizzard en la anterior expansion con 2 cartas (Baku la Devoralunas y Genn Cringris). Estas cartas tienen efecto sobre tu poder heroe si tu mazo esta condicionado a llevar solo cartas impar o par. La carta que tu comentas y que mejora el poder de heroe es Baku.
@nogaless Gracias nogales entonces ¿Podría simplemente craftearla para tener ese beneficio?
IrenicusX escribió:@nogaless Gracias nogales entonces ¿Podría simplemente craftearla para tener ese beneficio?


Sí, te crafteas la legendaria y si tú mazo cumple los requisitos, solo cartas pares o impares, entonces al iniciar la partida tu poder mejorará o se reducirá a 1 maná
IrenicusX escribió:@nogaless Gracias nogales entonces ¿Podría simplemente craftearla para tener ese beneficio?

Siempre que la condición del resto del mazo donde la metas se cumpla.

Con una solo puedes tener cartas par en el mazo, y con la otra solamente impares. Una te mantiene el poder de héroe pero te lo baja a 1 de mana, y la otra te conserva los 2 de maná pero aplica mayor efecto sobre tu poder de héroe (invocar más guerreros, sanar mas, hacer más daño, más barrera defensiva...)
darzia escribió:¿Cómo veis este Odd Rogue? ¿Creéis que llegaré a rango 15-10 cuando aprenda a manejarlo o mejor cambiar alguna cosa?

Imagen


Un saludo y gracias de antemano.


Por poder claro que si pero ya depende del tiempo que lleves jugando, conocimiento del meta y skill...
Yo llevaba 3 meses sin jugar y el mes pasado bajé del 25 al 4 con un guerrero misión, que no es el mejor mazo precísamente pero te puedes defender con él y es correoso.
Por si te interesa es el de este video.
https://www.youtube.com/watch?v=IqY76YcVouY
@Silchar pues es buena esa :)

@Tovar87

Ya veo que solo hay dos maneras habra que darle y quitarsela de encima
Madre como esta rango 25, la academia se ha trasladado o que.
Me ha dado por salir de casual y en rango 25 me he topado con baku rogue y paladin.
Bye bye vuelvo a casual xD
Papafriten escribió:Madre como esta rango 25, la academia se ha trasladado o que.
Me ha dado por salir de casual y en rango 25 me he topado con baku rogue y paladin.
Bye bye vuelvo a casual xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [fumando]
Los 25 son la nueva leyenda
@Papafriten hay un bug y hay gente de varios rangos a la q no dieron recompensa este mes y por tanto empezaron ahí. A mi me pasó (desde rango 10) y es un coñazo.
https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/17620182209

Lo peor es q no han dado solución
¿Me pueden dejar de dar misiones de 50?... #BlizzardEnsRoba
Wow, increible.

Estoy jugando ranked, yo Shudder vs Control Warrior, y ahora mismo esta el bug de la carta flotante y la partida parada, como en los viejos tiempos.
@Senegio por lo menos ahora son de 50 xD
Yo estuve tres semanas q sólo me daban de 40
Creo q mi cuenta se come todos los bugs jajaja

Lo del doble oro por misiones es cierto? Cuándo empieza?
Igual si era bueno saber 100% cuando es para dejar las pocas misiones q no son de 50 para esas fechas. A mí me ha salido una de 60 y una de 100 desde q se acabaron las de polvo haciendo reroll todos los días ¬_¬

Y un súper Big priest 100% copiado me agrega para decirme a ver si me creo un genio por jugar a malganis a coste cero ( no sé qué cuenta hace) después de rendirse en fatiga cuando le destroce todos sus pinos resucitados mil veces q encima menuda potra, no saco 32 cristales por 7 2 veces no, no xq una vez le resucitó 2 9s q hacen 34 [facepalm] . Cuando mi mazo no está copiado y tiene muy malas artes. :-? [qmparto]
WashuWashu escribió:Los 25 son la nueva leyenda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


------------

Joder me sale misión de gana UNA partida con druida. Me pongo en casual viendo mi racha en ranked ultimamente... Y he perdido como 5 antes de hacerla.
Qué coño le ha pasado al spitiful druid con el que hace unos meses ganaba a saco en ranked hasta ponerme en nivel 6 a una victoria del 5?

En serio, qué opináis? Se ha vuelto tan malo contra la variación de los otros mazos, o me he vuelto malo de golpe? Porque no lo entiendo.
Pues me acaba de pasar una de las cosas más raras/curiosas en todo este tiempo que llevo jugando. Todo este asunto es por supuesto cosa de mi mala cabeza seguramente.

Me he conectado desde el Móvil para hacer las misiones y me han saltado dos nuevas, ambas medio hechas ya, la cosa es que una empezó a hacer ayer creo recordar por la noche. Además tenía un sobre por abrir. Total término de hacer las misiones y voy a abrir el sobre, la primera carta de todas legendaria (había abierto una legendaria have un par de semanas como mucho de esa colección), pues un capitán verdetez DORADA, la segunda dorada en todo este tiempo, la Primera y última fue un barón geddon allá por Goblins y gnomos aún.

Mi explicación es, que tengo la cabeza fatal y no abrí el sobre de la taberna el miércoles, ayer me puse a hacer las misiones y no ll vi, empezó a hacerlas además un rsto antes de las 12 por lo cual me salto la otra misión y la. Complete un poco. Pero es curioso que me toque una dorada con todo este jaleo después de tanto tiempo.
Hacia tiempo que no me divertía ningún mazo pero con este llevo ya mas de 20 partidas (que para mi es un record) y aparte de situaciones de todo tipo cada partida es bastante competitivo, sobre todo contra control.

Una de las claves es la pareja de legendarias mas cachondas desde que salio el juego y que apenas han tenido uso... Feugen y Stalagg. La de loles que dan por partida XD

Imagen
@Menkure

imagino que llevas nzoth no?
Dolce escribió:@Menkure

imagino que llevas nzoth no?


Reno N'Zoth Espantagon chaman concretamente XD
Buenas, algún cazador reclutar por unos 5000 de polvo más o menos, he visto vídeos y me mola mucho, gracias chicos por vuestra ayuda
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Es una mierda en lo que ha derivado el Hearthstone.
Filete, yo uso este y me va bien en rango 3-4, pero es un tanto greedy y caro [sonrisa]

Imagen

O este de Keleseth [chulito]

Imagen
Gogra escribió:Filete, yo uso este y me va bien en rango 3-4, pero es un tanto greedy y caro [sonrisa]

Imagen

O este de Keleseth [chulito]

Imagen

Son los dos que he visto, a Josemi y snobydoo y me han gustado pero se me van de precio por eso preguntaba
@Filete Si es para craftear mucha cosa a estas alturas yo ya me esperaría a la nueva expansión a ver como queda el meta.
De todas formas: X clase recluta = mazo pesado = mazo caro

Y un cazador recluta más aún xD. No creo que haya uno barato. Yo todavía no lo he jugado porque me falta a Krush y a Shaw

EDIT: Por cierto, caí en la precompra. Gastando mis últimos ahorros del WoW... espero que vuelvan a poner lo del oro en BfA. MecaJarraxus mola mucho [burla2]
Y algún otro reclutar?otra clase barata
Acabo de encontrarme a uno que se ha gastado 80 euros

Imagen

Y acaba de palmar contra uno que se ha gastado 0 euros en 4 años, para que luego digan que es paytowin xDD

Imagen
@pasnake Pues precisamente ese deck que usa no necesita meterle dinero..
@Dracarys Lo dice porque tiene a MecaJarraxus, así que ha hecho la precompra de 80€ xD

EDIT: En serio, otra misión de 50g que al hacer reroll se convierte... en una de 50g... ¿no os está pasando de manera TAN exagerada? Es que es increíble

EDIT2: Dios, me acaban de jugar un Druida OTK que clap clap clap, francamente. Hemet para destruir medio mazo con cartas de coste 3 para quedarse con lo que quería del OTK que es Aviana + Kun + Mayordomo Executus (el que te opone de héroe a Ragnaros con 8 de vida y poder de héroe a lo Ragnaros) + el bicho de duplicar el poder de héroe + cubo al bicho + el manipulador ignoto al cubo + alamuerte + poder de héroe de 128 daños

MIS DIECES
Dracarys escribió:@pasnake Pues precisamente ese deck que usa no necesita meterle dinero..


Lo decia por el Heroe de la Precompra :p :p
El festival de fuego empieza el dia 16 hasta el 30 de julio.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/8yu9ww/fire_festival_will_take_place_on_the_16th_30th_of/

La misión de hoy la dejo sin hacer que creo que me la doblan.
Justo lo he dejado hoy con una de 60 ( q haré mñn si lo ponen) una de 50 para reroll. Hoy hice una de 50 [666]
Yo tengo 2 de 50 por completar. A ver si mañana tengo más suerte y enmpiezan a caer otras que no sean de 50....
@Senegio @pasnake Ya, sabía que lo deciais por Meca Jaraxxus. Pero me refiero que da igual que meta dinero porque el deck es bastante asequible. Así que si ha metido pasta es porque ha querido, no para hacerse un super deck (que es lo que dice la gente cuando hablan de P2W).

Yo mismo pillé la precompra de 80 por 65 y pierdo un huevo [+risas]
El año pasado si no me equivoco dieron dos misiones por el evento. Es decir, que os deberíais dejar sólo 1 misión sin hacer hoy. Yo por si acaso me he dejado 1
Senegio escribió:El año pasado si no me equivoco dieron dos misiones por el evento. Es decir, que os deberíais dejar sólo 1 misión sin hacer hoy. Yo por si acaso me he dejado 1


Segun esto, solo dan una:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... s/e2fpsv8/

Yo ahora mismo tengo 2 misiones de 50 y un hueco, me espero a las 0h a ver qué pasa.
No se que coño ha pasado que al cambiar mision me han dado 2 misiones , una de 100 y otra de 120 , no tenia ninguna atrasada, tenia hechas todas de ayer que hice las 3 de golpe :-? :-?

Puede ser por mi cumpleaños? es en serio, hoy cumplo años, no es coña [360º] [360º] [360º]

Imagen

Por lo menos en el sobre de arena se han portado los de blizzard un poco por ser mi cumple

Imagen
pasnake escribió:No se que coño ha pasado que al cambiar mision me han dado 2 misiones , una de 100 y otra de 120 , no tenia ninguna atrasada, tenia hechas todas de ayer que hice las 3 de golpe :-? :-?


Yo tenia 2 atrasadas de 50, me las han doblado las 2 y me han puesto otra nueva de 50x2, la he cancelado y me ha salido otra de 50x2. Entonces, si tenéis otro hueco, cancelad la que os salga a ver si os dan dos.
Yo tenia de 50 y me ha saltado una de 200, así que no me quejo xD

Joder, que gusto de farmeo para esta edición, entre el festival este y lo que hicieron hace nada.
Yo he hecho reroll a una de 120 y me ha salido de 100 y no me han dado misión extra xD
Impresionante la de picados que hay en leyenda :-?

Estoy dándole duro este mes a las partidas en rango, y me encuentro a cada uno...

No hago bm en las partidas. Lo único que suelo hacer, es cuando la partida ha estado igualada y he terminado remontando (poniendomelo dificil y asumiendo que ha sido una buena partida), pues digo "bien jugado".

No importa lo que haga, que enseguida me agregan con consignas en plan:

- Lucky scrub
- Why do you bm?
- Brainless netdeck

Etc...

Lo mejor de todo es que ni siquiera estoy usando el mismo mazo. Estoy jugando de todo un poco, y bajando mas de lo que subo, por no ponerme a probar mazos en el modo de práctica xd
@Dracarys meh, esta expansión tiene pinta de ser muy random no? xD

Además me esperaba más tecnología en la temática de las cartas. O diseños de elementales en plan "elemental creado artificialmente por experimentos". Pero luego nos meten el tornado de turno y otras cosas ajenas y te quedas "pues vale, le pusieron ese nombre por ponerle algo".
@exitfor Bueno, esperemos a ver más diseños. Aquí han puesto algunas imagenes https://playhearthstone.com/es-es/blog/21953428
@exitfor

Que con 7 cartas reveladas de 135 como que es ligeramente aventurado dar ya una opinion de la expansion no? XD

La carta para arena esta muy bien. Para construido en chaman par puede tener cabida.
Por fin me ha tocado a Lynnesa. A ver si me pongo a mirar si hay por ahí rulando un mazo for fun y cuánto me costaría. Ya sólo me queda por dejar a 0 Un'Goro, luego creo que seguiré abriendo sobres de Kobolds porque las épicas... son demasiado buenas :(
Cuando comiencen a salir los inventos, los mecas y el rng puro y duro será cuando este justificado echarse las manos a la cabeza, pero ahora mismo con las 7 que han mostrado no se puede ni dar una ligera opinión de la misma.
Hay que seguir esperando. Paciencia.

Saludos.
Menkure escribió:@exitfor

Que con 7 cartas reveladas de 135 como que es ligeramente aventurado dar ya una opinion de la expansion no? XD

La carta para arena esta muy bien. Para construido en chaman par puede tener cabida.


Y para chamán par también puede tener su punto, esto más el bufo de 2/2 te quedas con un 4/4 en mesa y dos elementales en mano
63419 respuestas