[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Que con 7 cartas reveladas de 135 como que es ligeramente aventurado dar ya una opinion de la expansion no? XD

Hombre pues sí, pero de algo hay que ir comentando xD Hasta el momento se ve todo muy random y poco temático, que pasado mañana no sea así? Pues eso espero y lo diré también.
Ya me estoy viendo que una de las legendarias neutrales será con el magnetic este y que cuando se una a otro robot saque un copia con los stats sumados, en plan de que si tienes un 2/2 robot en mesa juegas la legendaria, que vamos a suponer que es un 5/5, tendrías dos 7/7 en mesa, alguna cosa así rota sacarán
¿Será hora de crearse a Cabeza de Mimiron para tener al todo poderoso V-07-TR-0N? XD

Senegio escribió:Por fin me ha tocado a Lynnesa. A ver si me pongo a mirar si hay por ahí rulando un mazo for fun y cuánto me costaría. Ya sólo me queda por dejar a 0 Un'Goro, luego creo que seguiré abriendo sobres de Kobolds porque las épicas... son demasiado buenas :(


A mi me gusta mucho Lynessa, me lo he pasado bastante bien con el deck que la jugaba [oki]
Necesito vuestro consejo compañeros,

He vuelto a jugar ahora al HS. Lo jugué al principio de la que salió pero nada serio. Ahora me encuentro con que quiero volver al juego y casi no tengo cartas para construir ningún mazo. Barajo la opción de prescindir de un par de héroes y convertir en polvo sus cartas, para así poder hacerme un mazo medio decente. ¿Cómo lo veis? No sé que más opciones tengo de farmeo de recursos. O que camino seguiríais vosotros. O hacer sólo modo aventura,que me resulta entretenido también, e intentar pillar algo de ahí.

Estoy abierto a sugerencias. Por cierto, tendré como 1400 de oro o así.

Gracias :)

P.D: el pack bienvenida este de 10 sobres por 5 pavos ya lo pille ayer. Así que de momento la opción dinero está descartada.
surfino escribió:Necesito vuestro consejo compañeros,

He vuelto a jugar ahora al HS. Lo jugué al principio de la que salió pero nada serio. Ahora me encuentro con que quiero volver al juego y casi no tengo cartas para construir ningún mazo. Barajo la opción de prescindir de un par de héroes y convertir en polvo sus cartas, para así poder hacerme un mazo medio decente. ¿Cómo lo veis? No sé que más opciones tengo de farmeo de recursos. O que camino seguiríais vosotros. O hacer sólo modo aventura,que me resulta entretenido también, e intentar pillar algo de ahí.

Estoy abierto a sugerencias. Por cierto, tendré como 1400 de oro o así.

Gracias :)

P.D: el pack bienvenida este de 10 sobres por 5 pavos ya lo pille ayer. Así que de momento la opción dinero está descartada.


El 7 de agosto sale la nueva expa y eso conlleva el posible cambio del meta, por lo que quizás sea un poco precipitado tirarte a crearte algún mazo top. Busca en Hearthpwn, porque hay mazos realmente baratos que aunque no son punteros, te sacarán del apuro para poder empezar a farmear oro de nuevo.

Por ultimo, no se como tendrás la colección clásica, por lo que si no tienes muchas cartas basicas deberías priorizar la compra de sobres clasicos.

Un saludo!
surfino escribió:Necesito vuestro consejo compañeros,

He vuelto a jugar ahora al HS. Lo jugué al principio de la que salió pero nada serio. Ahora me encuentro con que quiero volver al juego y casi no tengo cartas para construir ningún mazo. Barajo la opción de prescindir de un par de héroes y convertir en polvo sus cartas, para así poder hacerme un mazo medio decente. ¿Cómo lo veis? No sé que más opciones tengo de farmeo de recursos. O que camino seguiríais vosotros. O hacer sólo modo aventura,que me resulta entretenido también, e intentar pillar algo de ahí.

Estoy abierto a sugerencias. Por cierto, tendré como 1400 de oro o así.

Gracias :)

P.D: el pack bienvenida este de 10 sobres por 5 pavos ya lo pille ayer. Así que de momento la opción dinero está descartada.

Como no pongas pasta (y no me refiero a 10€ precisamente, más bien en una cifra de 3 dígitos), tienes la cosa muy pillada.

El oro guardatelo a que se desvelen todas las cartas de la expansión que sale a principios de agosto mejor, y así apostar por la que en conjunto te pueda dar más ventaja en general y craftear las claves por tu cuenta.

Si no juegas salvaje, empieza desencantando todas las cartas de expansiones que ya no se juegan en estándar. Y quizás prescindir de un par de héroes sea un plus, tampoco sabemos cuantas ni qué cartas tienes de los que menos te guste jugar. Por descontado con ese percal, cuando compres sobres, que sean clasicos o de las últimas expansiones, que con la espansion navideña desaparecen de estándar las más antiguas vigentes.

Sobretodo haz las misiones diarias que dan el doble de oro estos días y sigue acumulando.
@exitfor no desaparecen con la expansión navideña, desaparecen de estándar con la primera expansión del año nuevo, es decir con la primera de 2019.
@surfino Yo creo que lo mejor que puedes hacer es primero subirte los héroes al 20, todos, luego te recomiendo que mires que mazos son buenos y baratos, y te deshagas solo de las legendarias inútiles que no se usan en ningún mazo, luego también depende un poco de lo que quieras hacer si tu idea es llegar a leyenda tendrás que meter dinero para poder hacerte varios mazos tier1 o en caso de no querer meter dinero tendrás que conseguir los 100 de oro diarios y hacer arenas junto con las misiones diarias, si tu idea es jugar solo para divertirte dándote igual el resultado final, misiones diarias más arenas, también te recomiendo que jueves en otro servidor, por ejemplo yo en Europa tengo la cuenta donde meto dinero para poder hacerme mazos y luego en América tengo la cuenta para jugar arenas porque allí tener o no mazos me da igual
Jopraris escribió:@exitfor no desaparecen con la expansión navideña, desaparecen de estándar con la primera expansión del año nuevo, es decir con la primera de 2019.

No era en navidad? Pues se me ha ido la olla pero bien. Igualmente mantengo mi sugerencia de que no pille sobres de las más antiguas yendo tan justo de recursos en el juego xD
@exitfor La rotación es en la primera expansión del año
@surfino En el modo aventura (si te refieres a los dos últimos) lo único que dan es un dorso. En el de Caballeros del trono helado si que daban sobres y una legendaria. Pero poco más de ahí vas a sacar.

La verdad es que volver ahora es jodido. Yo me haría algún mazo aggro barato y farmearía todo el oro que pudiese.
Pregunta tonta, ¿por qué he bajado de repente a rango 25?
@Estiui ¿Desde cuando llevas sin jugar? Cada mes se termina la temporada y te echan 4 rangos para atrás.
Dracarys escribió:@Estiui ¿Desde cuando llevas sin jugar? Cada mes se termina la temporada y te echan 4 rangos para atrás.

Pues juego casi todos los días, anoche ya me dí cuenta pero jugué desde el móvil y pensé que había sido un fallo puntual, pero ahora he jugado un par de partidas desde el PC y lo mismo... si no recuerdo mal, hace 3 o 4 días estaba en rango 17.
Estiui escribió:
Dracarys escribió:@Estiui ¿Desde cuando llevas sin jugar? Cada mes se termina la temporada y te echan 4 rangos para atrás.

Pues juego casi todos los días, anoche ya me dí cuenta pero jugué desde el móvil y pensé que había sido un fallo puntual, pero ahora he jugado un par de partidas desde el PC y lo mismo... si no recuerdo mal, hace 3 o 4 días estaba en rango 17.


Pues entonces si es raro :-? No se si blizzard podria hacer algo o es mejor que vuelvas a subir tú mismo..
@Estiui A ver es que has cambiado de región y no te has dado cuenta
Plage escribió:@Estiui A ver es que has cambiado de región y no te has dado cuenta

Eso o ha cambiado sin percatarse a salvaje son las dos más probables.
exitfor escribió:
Plage escribió:@Estiui A ver es que has cambiado de región y no te has dado cuenta

Eso o ha cambiado sin percatarse a salvaje son las dos más probables.


Cierto no se me había ocurrido eso xD, es más probable, chicos la falta de sueño es mala
exitfor escribió:
Plage escribió:@Estiui A ver es que has cambiado de región y no te has dado cuenta

Eso o ha cambiado sin percatarse a salvaje son las dos más probables.

Efectivamente, no sé ni cómo pero estaba en salvaje. ¡Gracias! :D
Estiui escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:@Estiui A ver es que has cambiado de región y no te has dado cuenta

Eso o ha cambiado sin percatarse a salvaje son las dos más probables.

Efectivamente, no sé ni cómo pero estaba en salvaje. ¡Gracias! :D

Es que cuando has dicho que te pasó desde movil...
En PC es más difícil, pero en movil un dedo cambiando otra opción lo toca fácil xD
Nueva legendaria neutral:

Imagen

Creas a V-07-TR-0N, le metes este y 28 a la cara xD
@exitfor Ni hace falta el Vs, los puedes usar a los dos en el mismo deck xDD
Dracarys escribió:@exitfor Ni hace falta el Vs, los puedes usar a los dos en el mismo deck xDD

Quería decir que por uno menos de maná tenías una carta igual y con uno más de vida, salvo por lo de magnetic y encima puedes tener dos copias.
El magnetic tiene que ser clave en algo para tener valor añadido.

Eso sí, la ilustración me mola un montón xD
@exitfor Ya, si lo entendí (aunque pensaba que para poner de mala a la captora de cadaveres). Yo croe que aunque parecidas no son iguales, la captora necesitas que esté todo dentro del deck y muchas veces me he robado primero las cartas que le daban los bufos y luego la captora. Por otra parte la nueva no necesita nada o puedes darle todo a un robot que esté en mesa y bufarlo en el mismo turno que atacas.

A mi me gustan las 2, la Captora siempre me ha gustado y precisamente esta nueva le daría casi todos los bufos.
Dracarys escribió:@exitfor Ya, si lo entendí (aunque pensaba que para poner de mala a la captora de cadaveres). Yo croe que aunque parecidas no son iguales, la captora necesitas que esté todo dentro del deck y muchas veces me he robado primero las cartas que le daban los bufos y luego la captora. Por otra parte la nueva no necesita nada o puedes darle todo a un robot que esté en mesa y bufarlo en el mismo turno que atacas.

A mi me gustan las 2, la Captora siempre me ha gustado y precisamente esta nueva le daría casi todos los bufos.

La clave creo que será el magnetismo. Tener un mazo lleno de robots y bajar esa es donde va a marcarse la diferencia (ahí y en algún hechizo legendario).

La cuestión es... tenemos tantos robots en activo? Hasta ahora desde que empecé no me parecían muy competitivos los que habían, y si lo pienso apenas caigo en un par vigentes así sin consultar (para estandar).

Empieza a gustarme un poco más esta expansión. Aun están a tiempo de convencerme para una precompra, aunque mi bolsillo preferiría que no [carcajad]
Joe, pues a mí los mazos de robots en Wild me encantan y me parece que están fuertes. Tengo ganas de esta expansión simplemente por recuperarlos y darles todavía más valor
Claro, la gracia de esta expansión será con los robots de salvaje, los de GvsG. Lógicamente en estandar se podrá jugar algo con los que metan, pero en Salvaje es donde va a poder exprimirse. Algunos más:

Imagen
Imagen
Imagen
está claro porque de otras expansiones, que estén activas para estandar creo que solo hay dos. La amalgama y el el robot de vapor inactivo.
Por lo menos ese segundo con los bufos de ese que habéis puesto tendrá juego seguro en mazos de robots.
Zilliax no es comparable a la captora de cadavares porque no es condicional y ademas incluye rush con lifesteal.

A las malas te cura 3 y obliga al rival a gastar recursos en eliminarla. En mejores condiciones con magnetic te puede llegar a curar considerablemente, limpiar un esbirro gratis dejando una amenaza en mesa que no puede ser ignorada y menos por un mazo aggro.

Muy buena legendaria para control y midrange. Que se use o no ya se vera como queden los metas sucesivos.
Una duda del magnetismo:
Si tienes un robot y tradeas o pegas a la cara y despues lo juntas con la ultima legendaria mostrada, ¿podría tradear o ya contraría como que ha gastado turno?
¿Se sabe algo?
Papafriten escribió:Una duda del magnetismo:
Si tienes un robot y tradeas o pegas a la cara y despues lo juntas con la ultima legendaria mostrada, ¿podría tradear o ya contraría como que ha gastado turno?
¿Se sabe algo?


Yo entiendo que no podría volver a atacar, a menos que se le diera windfury.
@Papafriten Ya has atacado, así que o le das Viento furioso o nada. Piensa que cuando usas el magnetismo para bufar a un robot es como usar una Bendición de reyes o algo así.
Muchas gracias @Kingcr0ss @exitfor @Plage @Dracarys por la ayuda.

Voy a seguir vuestros consejos y cargarme sólo alguna carta de salvaje, por que sé que no lo voy a jugar. Cuando llegue la nueva Exp ya veremos a ver lo que depara. Entonces decidiré si prescindir de algún héroe o no. Por el momento me dedico a hacer todas las misiones diarias que puedo e ir farmeando todo el oro posible. No tengo intención de ser leyenda ni nada por el estilo, al menos de momento. Estoy priorizando la compra de sobres clásicos para así tener al menos una base sólida de la que partir. Y mientras tanto a leer y leer para ir poco a poco cogiéndole el rollo.

Muchas gracias de nuevo por los consejos :)
¿Sabéis a cuento de que el sobre gratis?

Saludos
@AcidApple

El sobre que daban por elegir equipo para los global games.

Ni tan mal mi sobre que venia con un caballero de cristal, perfecto para dejar el pity a 0 en el mejor momento. A falta de 6 legendarias cierro el bosque embrujado y por primera vez en mucho tiempo no me han salido las peores XD
@Menkure a mi me dieron ese ya hace un tiempo, pensé que era por el evento o algo así. Bienvenido sea, que últimamente me tienen contento, me han dejado sin misión diaria tres veces en un mes y no me dieron el cofre de recompensa de la temporada de junio y encima me bajaron a rango pollo, estamos a 17 y todavía no han dicho nada de una solución para los afectados, que somos unos cuantos.

Saludos
@AcidApple

El que te dieron fue por lo de "Elige a tu campeon" para los campeonatos americanos. Este deberia ser por los global games ya que es lo unico que quedaba pendiente.
Pues no recuerdo haber votado para ese xd. Como se suele decir a caballo regalado... Jejeje

Saludos
No creo que haga precompra ya que he calculado unos +50sobres con oro y unos +13k de polvo y con eso creo que me da para sacar las cartas de la exp que me interesen, pero pregunto antes de la fecha por si las moscas...

Descartando el tema de los amazon coins (directamente me niego a tener que instalar la app de amazon y juego en el móvil).
¿Se puede comprar en dolares directamente desde la cuenta? Siempre lo he hecho en euros por defecto para olvidarme de historias. Si se puede qué se tiene que hacer para ello?
Te metes en la tienda de blizzard desde la web, te vas a la parte de abajo del todo y cambias las región por América, yo también cambio el idioma, pero creo que no es necesario y ya te aparece todo en dólares.

Saludos
AcidApple escribió:Te metes en la tienda de blizzard desde la web, te vas a la parte de abajo del todo y cambias las región por América, yo también cambio el idioma, pero creo que no es necesario y ya te aparece todo en dólares.

Saludos

Pero basta con cambiar, hacer la precompra, y volver a europa que seguirá llegando todo normal no?
Cuando vas a pagar te pregunta en que región quieres meter la precompra, a mi me suele aparecer por defecto eu, simplemente asegúrate de que está puesto en Europa y ya está.

Saludos
Hola

Estoy pensando viendo como se queda lo de la precompra. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo y por cuanto se queda?

Amazon coins o comprar en otra región? si compras en otra región luego no hay problema no?

Es difícil hacerlo?

Un saludo gracias por adelantado!!!
tatiko escribió:Hola

Estoy pensando viendo como se queda lo de la precompra. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo y por cuanto se queda?

Amazon coins o comprar en otra región? si compras en otra región luego no hay problema no?

Es difícil hacerlo?

Un saludo gracias por adelantado!!!

Por relación pasta/lo que obtienes, amazon coins. Eso sí, tienes que instalar la "store" de amazon y bajar el juego desde ahí. Yo por eso ni con mejor oferta paso por ese aro, mierda en el móvil la justa.
exitfor escribió:
tatiko escribió:Hola

Estoy pensando viendo como se queda lo de la precompra. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo y por cuanto se queda?

Amazon coins o comprar en otra región? si compras en otra región luego no hay problema no?

Es difícil hacerlo?

Un saludo gracias por adelantado!!!

Por relación pasta/lo que obtienes, amazon coins. Eso sí, tienes que instalar la "store" de amazon y bajar el juego desde ahí. Yo por eso ni con mejor oferta paso por ese aro, mierda en el móvil la justa.



Gracias por la respuesta y en cuanto se queda? es que tengo un cheque de amazon y no sé si usarlo en eso...
tatiko escribió:Gracias por la respuesta y en cuanto se queda? es que tengo un cheque de amazon y no sé si usarlo en eso...

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... adw_sea_AC
exitfor escribió:
tatiko escribió:Hola

Estoy pensando viendo como se queda lo de la precompra. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo y por cuanto se queda?

Amazon coins o comprar en otra región? si compras en otra región luego no hay problema no?

Es difícil hacerlo?

Un saludo gracias por adelantado!!!

Por relación pasta/lo que obtienes, amazon coins. Eso sí, tienes que instalar la "store" de amazon y bajar el juego desde ahí. Yo por eso ni con mejor oferta paso por ese aro, mierda en el móvil la justa.


Puedes bajarte un emulador y hacerlo desde el ordenador que es como lo hice las veces que pille coins. A las malas si lo haces desde el movil cuando hayas gastado las coins lo desistalas y punto.
Bajaros un emulador y listo, es lo que hacen muchos
Joder, yo uso la app de Amazon por si misma (aunque ahora han metido aparte otra para apps..), no creo que sea tan problematico =S

Lo mejor por ahora: con la oferta de la coins para primeras compras de coins, luego comprando en USA la precompra, después con coins normales y luego normal en el juego.
63414 respuestas