[HO] Hearthstone

en el sobre regalado por el evento un camaleonidas dorado, otra legendaria dorada mas oye [qmparto]
Sin sobre por aquí. Aunque no recuerdo haberme apuntado al seguimiento de dos torneos, solo a uno (y el de principio de mes sí llegó)... Así queee [decaio]
Buenas una pregunta el año que viene que expansiones se iran a salvaje¿?

Saludos
Max2222 escribió:Buenas una pregunta el año que viene que expansiones se iran a salvaje¿?

Saludos


Las de 2017
- Ungoro
- Caballeros trono Helado
- kobolds y catacumbas
Calendario de anuncios de cartas: https://playhearthstone.com/es-es/blog/21938873
Ojo a ésta que parece un bonito dragón robot bien tocho:
Imagen

O si no queréis comeros mierda de youtubers "patrocinados", las ya publicadas las están metiendo en su face aquí: https://www.facebook.com/pg/Hearthstone ... 9063227519

Pd: soy el único al que todos los héroes "alternativos" le parecen mucho peores que los por defecto? El brujo de esta nueva expansión me parece horripilante mismamente xD
recordais al plastatron? pues aqui esta su hermano mayor [qmparto]

como al entrar diga hola me parto

Imagen
Mira que tienen razas y demas bichos, y meten otra vez los robots,

Iba a pagar los 80 euros de la Precompra pero ahora ya no lo pillo

No he pagao un euro en 4 años, voy a darles 80 ahora, [bye] [bye] [bye]


Por cierto mirar que mesa mas preciosa se me ha quedado en esta partida

Imagen
@exitfor A mi de los skins si me molan, la mayoria más que los originales. Me mola más Lunara que Malfurión, Lialdrin que Uther, Tyrande que Anduin, Morgl que Thrall (bueno es que Morgl es el que más me gusta xD), Alleria mucho más que Rexxar... Luego hay otros que me gustan igual, como Guldan y Nemsy, Jaina y Mediv, Valeera y Maiev, Garrosh y Magni. Y el que menos me gusta, que me parece horrible es Khadgar. Meca Jaraxxus no es de los que más me gustan, pero está bien. Lo uqe me jode es que no interactua si usas la carta de Jaraxxus..

No se si es porque los tengo ya muy vistos, pero normalmente me gustan bastante más los nuevos.

@pasnake El buen big sacer xD

Imagen
El señor director de la academia @pasnake intentando llenar la academia para los cursos intensivos de verano.

Imagen


XD XD XD XD XD
nogaless escribió:El señor director de la academia @pasnake intentando llenar la academia para los cursos intensivos de verano.

Imagen


XD XD XD XD XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jopraris escribió:
Max2222 escribió:Buenas una pregunta el año que viene que expansiones se iran a salvaje¿?

Saludos


Las de 2017
- Ungoro
- Caballeros trono Helado
- kobolds y catacumbas

Creo que va a ser de los desmantelamazos más gordos que han habido para estándar. Kobolds y Caballeros del trono helado van a hacer mucha pupita cuando los retiren.

---------------
Qué entendéis de esta carta:
Imagen

Que si la juegas primera en turno 10 obtienes el grito? O bien que necesitarás tener cristales desbordados por encima de 10, para que cuando se aplique el grito de batalla (4 cristales consumidos por entrar a mesa) hayan 10 disponibles de los que chupe la carta?
@exitfor Es que lo de esta temporada es tremendo, nunca antes que yo recuerde, han tenido todas las clases un mazo bueno, y algunas varios, vamos es que es demencial, ya veremos esta qué tal cual, en Wild será una locura pero en estándar ya veremos
Plage escribió:@exitfor Es que lo de esta temporada es tremendo, nunca antes que yo recuerde, han tenido todas las clases un mazo bueno, y algunas varios, vamos es que es demencial, ya veremos esta qué tal cual, en Wild será una locura pero en estándar ya veremos

Es que al final algunos que solo pululamos estándar al final tendremos que pasar más tiempo en wild más por obligación que por gusto... Y a mí es algo que me sabe mal, pero si te has montado mazos top para todas las clases, al desaparecer es casi seguro que varias se van a ir al garete sin poder equilibrarlas con lo que pueda salir, o al menos esa sensación da.
exitfor escribió:
Plage escribió:@exitfor Es que lo de esta temporada es tremendo, nunca antes que yo recuerde, han tenido todas las clases un mazo bueno, y algunas varios, vamos es que es demencial, ya veremos esta qué tal cual, en Wild será una locura pero en estándar ya veremos

Es que al final algunos que solo pululamos estándar al final tendremos que pasar más tiempo en wild más por obligación que por gusto... Y a mí es algo que me sabe mal, pero si te has montado mazos top para todas las clases, al desaparecer es casi seguro que varias se van a ir al garete sin poder equilibrarlas con lo que pueda salir, o al menos esa sensación da.


Pues esa sensación que tienes no es la realidad ni de lejos, cuando haya rotación estarán las 3 espansiones de este año más la del 2019, sin con 4 espansiones no eres de crearte un mazo decente....
Plage escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:@exitfor Es que lo de esta temporada es tremendo, nunca antes que yo recuerde, han tenido todas las clases un mazo bueno, y algunas varios, vamos es que es demencial, ya veremos esta qué tal cual, en Wild será una locura pero en estándar ya veremos

Es que al final algunos que solo pululamos estándar al final tendremos que pasar más tiempo en wild más por obligación que por gusto... Y a mí es algo que me sabe mal, pero si te has montado mazos top para todas las clases, al desaparecer es casi seguro que varias se van a ir al garete sin poder equilibrarlas con lo que pueda salir, o al menos esa sensación da.


Pues esa sensación que tienes no es la realidad ni de lejos, cuando haya rotación estarán las 3 espansiones de este año más la del 2019, sin con 4 espansiones no eres de crearte un mazo decente....

Ahí está el tema, que no es crear uno, es como ahora poder tener 2-3 competitivos por cada héroe donde esas expansiones han sido vitales y veremos si consiguen algo similar con ésta y las que vengan.

Porque recordemos que antiguamente como se ha comentado, no todos los héroes eran competitivos cada año. Y espero no se vuelva a ver el mismo mazo con el mismo par de heroes, y el resto no existan porque no puedan hacer prácticamente nada.
@exitfor Que si tienes 10 cristales, se cheta. Da igual que sea la primera o la quinta, el requisito son tener 10 cristales. Si siquiera dice llenos o vacios, asi que da igual como estén mientras puedas jugarlo.
exitfor escribió:
Jopraris escribió:
Max2222 escribió:Buenas una pregunta el año que viene que expansiones se iran a salvaje¿?

Saludos


Las de 2017
- Ungoro
- Caballeros trono Helado
- kobolds y catacumbas

Creo que va a ser de los desmantelamazos más gordos que han habido para estándar. Kobolds y Caballeros del trono helado van a hacer mucha pupita cuando los retiren.

---------------
Qué entendéis de esta carta:
Imagen

Que si la juegas primera en turno 10 obtienes el grito? O bien que necesitarás tener cristales desbordados por encima de 10, para que cuando se aplique el grito de batalla (4 cristales consumidos por entrar a mesa) hayan 10 disponibles de los que chupe la carta?


Yo lo que entiendo de esa carta es que la van a nerfear. Lo que no puede ser es que esa carta sea una buena jugada en turno 4 como en turno 10.
Dracarys escribió:el requisito son tener 10 cristales. Ni siquiera dice llenos o vacios, asi que da igual como estén mientras puedas jugarlo.

Bien visto, tienes razón.
Alexroyer escribió:Yo lo que entiendo de esa carta es que la van a nerfear. Lo que no puede ser es que esa carta sea una buena jugada en turno 4 como en turno 10.

En turno 4 es bastante común, pero en turno 10 puede hacer estragos. La veo bien combinable con la que reinvoca todas con provocar que han muerto en la partida, con espantagon, con los cubos carnívoros...

Sobre si la podrían nerfear... Como mucho le subirán el coste a 5-6 para no abusar en un solo turno. Más que eso no creo que la toquen. 1 de mana subieron a la invocadora maliciosa...
Plage escribió:@exitfor Es que lo de esta temporada es tremendo, nunca antes que yo recuerde, han tenido todas las clases un mazo bueno, y algunas varios, vamos es que es demencial, ya veremos esta qué tal cual, en Wild será una locura pero en estándar ya veremos


pero eso es lo mejor para el juego, que una o dos clases no dominen el meta, cuanta mas cartas haya en el juego mejores y variados mazos veremos,
pasnake escribió:
Plage escribió:@exitfor Es que lo de esta temporada es tremendo, nunca antes que yo recuerde, han tenido todas las clases un mazo bueno, y algunas varios, vamos es que es demencial, ya veremos esta qué tal cual, en Wild será una locura pero en estándar ya veremos


pero eso es lo mejor para el juego, que una o dos clases no dominen el meta


Sí yo también prefiero esto, pero que es bastante loco que de repente de tener un meta dominado por dos o tres clases, ahora haya mucha variedad donde elegir, y a la gente nueva le agobie ver qué hay tanta cosa donde elegir.

A mí mientras no me toquen el pícaro miracle como si se cargan el resto de clases xD
Plage escribió:
pasnake escribió:
Plage escribió:@exitfor Es que lo de esta temporada es tremendo, nunca antes que yo recuerde, han tenido todas las clases un mazo bueno, y algunas varios, vamos es que es demencial, ya veremos esta qué tal cual, en Wild será una locura pero en estándar ya veremos


pero eso es lo mejor para el juego, que una o dos clases no dominen el meta


Sí yo también prefiero esto, pero que es bastante loco que de repente de tener un meta dominado por dos o tres clases, ahora haya mucha variedad donde elegir, y a la gente nueva le agobie ver qué hay tanta cosa donde elegir.

A mí mientras no me toquen el pícaro miracle como si se cargan el resto de clases xD


que version de miracle usas?
nogaless escribió:El señor director de la academia @pasnake intentando llenar la academia para los cursos intensivos de verano.

Imagen


XD XD XD XD XD


Que va, si está en rango 11, jejeje.
Alexroyer escribió:
exitfor escribió:Qué entendéis de esta carta:
Imagen

Que si la juegas primera en turno 10 obtienes el grito? O bien que necesitarás tener cristales desbordados por encima de 10, para que cuando se aplique el grito de batalla (4 cristales consumidos por entrar a mesa) hayan 10 disponibles de los que chupe la carta?


Yo lo que entiendo de esa carta es que la van a nerfear. Lo que no puede ser es que esa carta sea una buena jugada en turno 4 como en turno 10.


Precisamente, esa es la gracia de la nueva mecánica "omega" que introducen en esta expansión, cartas que jugadas en curva son normalitas, pero que tienen esta habilidad especial para que en el late también sean buenas. Habrás más cartas de este tipo, yo en particular esta tampoco la veo tan buena, a esas alturas de la partida, 6 de vida es muy poco y se puede reventar de muchas maneras, que tenga 12 de ataque lo veo bastante irrelevante si no sobrevive más de un turno. Sería diferente si pasara a tener 6 de ataque y 12 de vida, por ejemplo.
Por si sola como dicen meh, 6 de vida es bastante facil de quitar a poco que tengas mesa. Lo que puede complicarlo es el magnetismo y meterle bufos para subirle vida. Pero vamos como para hablar ya de nerfeo.. no.
Amano Jacu escribió:
Alexroyer escribió:
exitfor escribió:Qué entendéis de esta carta:
Imagen

Que si la juegas primera en turno 10 obtienes el grito? O bien que necesitarás tener cristales desbordados por encima de 10, para que cuando se aplique el grito de batalla (4 cristales consumidos por entrar a mesa) hayan 10 disponibles de los que chupe la carta?


Yo lo que entiendo de esa carta es que la van a nerfear. Lo que no puede ser es que esa carta sea una buena jugada en turno 4 como en turno 10.


Precisamente, esa es la gracia de la nueva mecánica "omega" que introducen en esta expansión, cartas que jugadas en curva son normalitas, pero que tienen esta habilidad especial para que en el late también sean buenas. Habrás más cartas de este tipo, yo en particular esta tampoco la veo tan buena, a esas alturas de la partida, 6 de vida es muy poco y se puede reventar de muchas maneras, que tenga 12 de ataque lo veo bastante irrelevante si no sobrevive más de un turno. Sería diferente si pasara a tener 6 de ataque y 12 de vida, por ejemplo.

Un minion de 12 de ataque es una amenaza que hay que remover sí o sí. Puedes llevar 2 copias de eso, y 4-5 pinos de 8/8 ataque y vida con sus variantes. El resultado es que va a acabar habiendo decks con un late game muy poderoso. Que no me parece mal que el meta tire al late game pero que esta carta 12/6 la veo casi obligatoria.

Los tradeos de pinos y el uso efectivo de hechizos sería muy importante en un meta así, porque una hostia de 12 daños puede sentenciar una partida, y solo cuesta 4 manas. Lo puedes buscar mediante robo con Nutrir (5 manas) o con Conocimiento arcano (3 manas) y aun así sacar un provocar 12/6 en turno 10. Y contra aggro frena al enemigo muchísimo en turno 4.

No se, quizás me equivoque estrepitosamente, que mi época de jugar mucho ya la dejé y quizás he perdido un poco la capacidad de analizar el juego, pero en principio me parece una carta muy buena y versátil, para llevar en muchos mazos. Y es ahí donde Blizzard suele nerfear, cuando hay cartas que encajan en casi todos mazos meta, pero claro a ver las demás cartas.

6 de vida es poco sí, pero solo hay 3 hechizos que lo eliminan efectivamente que yo recuerde ahora. Bola de fuego, Piroexplosion y palabra de sacerdote: muerte o como se llame. Es que parece una tontería, pero tener que reservar cartas para un minion de coste 4 si te pilla con poca mesa ya define tu forma de jugar, y si no a tragar 12 daños, como si fuese el mismísimo Alamuerte oiga.
@Amano Jacu

el tema es que juegas un 12-6 por 4 manas, parece malo tal y como lo decis.... un esbirro por 4 manas que tiene 6 de vida, que mas quereis? si encima tiene provocar.....
Yo es que después de Jade con pinos infinitos o big sacer metiendo mesas imponentes en turnos tempranos.. Ya había un 7/7 mucho más dificil de limpiar en chamán.

@Alexroyer No necesitas que lo quite algo del tirón. Puedes hacer Descarga de escarcha y luego intentar tradear, Polimorfia, Meteorito, el Maleficio, Puñalada + Eviscerar, Destripadora puavil, Anduin DK, Naturalizar, Succionar alma, sin contar con los masivos tipo Meteorito o Vacio abisal y el reducir estadisticas del Paladín (hacerlo 3/3 o ponerle el ataque a 1).. Y eso solo en Estandar, en salvaje tienes más cosas.

Y el buen silencio.
Dolce escribió:@Amano Jacu

el tema es que juegas un 12-6 por 4 manas, parece malo tal y como lo decis.... un esbirro por 4 manas que tiene 6 de vida, que mas quereis? si encima tiene provocar.....


A ver, si no digo que sea mala, y falta ver cómo es la expansión total y cómo se queda el meta, pero no me parece que necesite un nerfeo ni mucho menos. Todos sabemos que cuando se está con 10 maná, el juego toma otra dimensión y hay que andarse con mucho cuidado con los turnos, cualquier cosa que se juegue que no afecte a la mesa directamente, puede significar un letal en el turno siguiente.

De todos modos, lo que mola de esta nueva mecánica y de esta carta en particular, es su versatilidad, serán cartas que no sólo es bueno robarlas al principio o al final de la partida, te pueden servir en cualquier momento. Es más, pronostico que al ser la primera carta omega que revelan, será la más simple de todas y sacarán alguna otra con habilidad chula, posiblemente legendaria, que debatiremos si está OP o no.
El 12/6 es si tienes los cristales sin usar? Se podría incluir en mago misión? La versión q iba con gigantes. Te valdría para parar agro en primeros turnos y para completar el combo.
Nuevas legendarias:

Esta remplaza tu deck, se pone el de Heroe y te da uno de los mazos preconstruidos aleatorios.
Imagen
Imagen
Imagen
la legendaria neutral es interesante como concepto, si los mazos prediseñados son buenos puede ser una gran opcion para la gente que tiene pocas cartas, lo malo es que sera aleatorio lo que juegues pero bueno [qmparto]
La legendaria de druida parece muy OP, veremos como acaba [sati]
Acabo de jugar contra Jac0b0, pero me ha calentado bien xD

EDIT: Me ha tocado otra vez contra él, y esta vez le he calentado yo :P
Espineter escribió:El 12/6 es si tienes los cristales sin usar? Se podría incluir en mago misión? La versión q iba con gigantes. Te valdría para parar agro en primeros turnos y para completar el combo.


Basta con que tengas 10 cristales, da igual que sean llenos o vacíos. No acabo de verle la utilidad en mago mision, tampoco conozco la version que dices con gigantes.
Amano Jacu escribió:
Espineter escribió:El 12/6 es si tienes los cristales sin usar? Se podría incluir en mago misión? La versión q iba con gigantes. Te valdría para parar agro en primeros turnos y para completar el combo.


Basta con que tengas 10 cristales, da igual que sean llenos o vacíos. No acabo de verle la utilidad en mago mision, tampoco conozco la version que dices con gigantes.


el combo es tirar los gigantes gratis (fundidos o arcanos) entonces tiras la mision y al siguiente turno pegas todo a la cara, pues con el 12-6 como si se tratara de un gigante mas

hace mucho tiempo vi algun streamer que jugo esta version en estandard, pero ahora ya solo es viable en salvaje
Flema salivez puede llegar a estar roto pero a unos niveles curiosos. Veremos si no aparece otro mazo otk de esos tan interactivos que te baja un malygos por 4 de mana.

Menuda castaña Mirifico... Pero estoy deseando que me salga o hacerla en dorado XD
La de druida parece muy buena, como han dicho en el video, jugar un segundo Lich King, Ysera, Hadronox, el cubo, para el combo otk..

Tambien le dan más tokens:

Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta tonta, cual se supone que es el regalo por ganar las partidas de la taberna?
pasnake escribió:que version de miracle usas?


Me acabo de acordar ahora xD ### Miracle#3
# Class: Rogue
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
# 2x (0) Backstab
# 2x (0) Preparation
# 1x (0) Shadowstep
# 2x (1) Cold Blood
# 2x (1) Fire Fly
# 2x (2) Eviscerate
# 2x (2) Sap
# 2x (2) Shiv
# 1x (3) Edwin VanCleef
# 2x (3) Fan of Knives
# 2x (3) Hench-Clan Thug
# 1x (3) SI:7 Agent
# 2x (4) Elven Minstrel
# 2x (4) Fal'dorei Strider
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 2x (5) Vilespine Slayer
# 2x (6) Gadgetzan Auctioneer
#
AAECAYO6AgSyAu0CrwTdCA20AYwCzQO9BJsFiAekB4YJgcIC68IC3NEC2+MCpu8CAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Aritsu escribió:Pregunta tonta, cual se supone que es el regalo por ganar las partidas de la taberna?


Con la primera victoria 1 sobre clásico
Aritsu escribió:Pregunta tonta, cual se supone que es el regalo por ganar las partidas de la taberna?


@Plage

Se refiere a la recompensa extra que dice ragnaros. Me parece que simplemente, puedes hacer fuegos artificiales más grandes con los emoticonos.
(mensaje borrado)
Amano Jacu escribió:
Aritsu escribió:Pregunta tonta, cual se supone que es el regalo por ganar las partidas de la taberna?


@Plage

Se refiere a la recompensa extra que dice ragnaros. Me parece que simplemente, puedes hacer fuegos artificiales más grandes con los emoticonos.

Thanks bro [oki]
20 días han tardado en devolverme mi rango y darme mi cofre de recompensa de junio. 5 sobres me han dado como compensación.

Saludos
AcidApple escribió:20 días han tardado en devolverme mi rango y darme mi cofre de recompensa de junio. 5 sobres me han dado como compensación.

Saludos


Bueno al menos se resolvió :) menudo bajón empezar en rango 25 x.x
Juego desde iPad y hace unos días, cada vez que me conecto se pone a descargar algo al principio, como si fuese una actualización. Nunca había pasado y me tiene un poco mosqueado. Os pasa a alguno?
AcidApple escribió:20 días han tardado en devolverme mi rango y darme mi cofre de recompensa de junio. 5 sobres me han dado como compensación.

Saludos


Bien esta lo que bien acaba. Dentro de lo malo que tenga Blizzard tambien tiene sus cosas buenas.
Arctic escribió:Juego desde iPad y hace unos días, cada vez que me conecto se pone a descargar algo al principio, como si fuese una actualización. Nunca había pasado y me tiene un poco mosqueado. Os pasa a alguno?


A mi me pasa igual y estaba por escribir tambien [buenazo]
Igual la solucion pasa por reinstalar, probare a ver!
Messiah_MD escribió:
Arctic escribió:Juego desde iPad y hace unos días, cada vez que me conecto se pone a descargar algo al principio, como si fuese una actualización. Nunca había pasado y me tiene un poco mosqueado. Os pasa a alguno?


A mi me pasa igual y estaba por escribir tambien [buenazo]
Igual la solucion pasa por reinstalar, probare a ver!


Gracias por la respuesta, si lo haces dime si te funciona porque es un soberano coñazo estar así.
LLevo desde que salio el juego jugando por temporadas, más allá de pagar sobres, como podéis conseguir ir haciendo la baraja con sobres etc? Con arenas? [mamaaaaa]
63414 respuestas