[HO] Hearthstone

¿Para contrarrestar el agro tan brutal que hay, qué estáis jugando?

Saludos.
Ayer volvio a tocarme "La bestia". Creo que es la 4º vez que me toca, esta vez no la desencantare y listo XD
Buenas tardes a todos.

Vengo a decirle de todo menos bonito a Blizzard por el tema de las animaciones. Casi me cuesta la partida jugando como guerrero misión contra un druida tokens. Tenia que tirar el warpath 4 veces para limpiar y entre lo que tarda su animación mas lo innecesariamente lenta que es la de druida cuando caga los árboles 2/2 de los tokens, al final no me ha dado tiempo a limpiar.

A ver si ponen una opción que desabilite las animaciones y estas se resuelvan de inmediato.

@Personajepr

Ese mazo es bueno contra aggro así como guerrero control impar e incluso el par. Sacerdote también lidia bien con el aggro.
@Menkure es que ajustar la duración deberia ser cuestión de si es excesiva o no como espantagon, pero nunca jugable. El tiempo de animacion no debería contabilizar nunca.

Es como si jugamos un fisico de cartas, pues puedes adornarlo haciendo soniditos si te vienes arriba pero coño, si hay una cuenta atras no los usarias entre medias de la tirada xd
Yo juego en android y cuando juego o jugaba más bien freeze mage al sacar el combo lanzaba todas las bolas a la cara pero a la carrera llegando a perder contra un druida con mil de armadura por no darme tiempo. Pues un día me salió uno llevando yo el druida q no solo me reventó todos los esbirros antes, esq luego me reventó la armadura y la vida y la cuerda no se agotaba nunca Oooh. Cómo es eso? Yo pensando q le iba a ganar por tolay pues no cawento

Comentó lo de android xq lo q pensé fue q el pc podrá mandar con el ratón todos los comandos antes de que acabe la cuerda o no sé cómo lo haría pero él sabía bien lo que hacía
oceanic escribió:Yo juego en android y cuando juego o jugaba más bien freeze mage al sacar el combo lanzaba todas las bolas a la cara pero a la carrera llegando a perder contra un druida con mil de armadura por no darme tiempo. Pues un día me salió uno llevando yo el druida q no solo me reventó todos los esbirros antes, esq luego me reventó la armadura y la vida y la cuerda no se agotaba nunca Oooh. Cómo es eso? Yo pensando q le iba a ganar por tolay pues no cawento

Comentó lo de android xq lo q pensé fue q el pc podrá mandar con el ratón todos los comandos antes de que acabe la cuerda o no sé cómo lo haría pero él sabía bien lo que hacía


En PC creo que puedes hacer las cosas sin esperar la animación. En móvil no.

A mí me ha pasado algo parecido en la taberna de esta semana jugando desde el móvil: a mí con druida no me daba tiempo a hacer casi nada en turno 1 y el contrario hacia 4 veces lo que yo.
Mollum escribió:En PC creo que puedes hacer las cosas sin esperar la animación.

Sí... a medias.
Puedes hacer click y arrastrar del tirón sobre objetivo destino uno tras otro todo el turno nada más está iniciando una animación si quieres. PERO eso no implica que todo vaya a entrar dentro de tiempo.

Por mucho que tú hayas lanzado algo, si hay animaciones anteriores en curso cuando acaba el tiempo, hasta ahí. El resto como si no lo hubieras hecho. Lo que a veces como te entretengas pensando y creas que entra, como alguna secuencia se alargue, tu plan se va a tomar por culo quedándose a medio efectuar xD
¡Buenas!

Hace poco he adquirido un Macbook Pro retina de 15" y he instalado Hearthstone. La cuestión es que se me ve muy mal, como pixelado, como si no usara la resolución retina. Me extraña porque en mi iPad (también retina) sí que se ve perfectamente, y tengo entendido que desde hace unos meses el juego es totalmente compatible con las pantallas retina. He probado a cambiar la resolución, desinstalar el juego (borrando todas las carpetas) e instalar... y no he conseguido nada. ¿Alguien que juegue en MacOS y tenga idea de cuál puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano.
sndro escribió:¡Buenas!

Hace poco he adquirido un Macbook Pro retina de 15" y he instalado Hearthstone. La cuestión es que se me ve muy mal, como pixelado, como si no usara la resolución retina. Me extraña porque en mi iPad (también retina) sí que se ve perfectamente, y tengo entendido que desde hace unos meses el juego es totalmente compatible con las pantallas retina. He probado a cambiar la resolución, desinstalar el juego (borrando todas las carpetas) e instalar... y no he conseguido nada. ¿Alguien que juegue en MacOS y tenga idea de cuál puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano.


No tengo ni idea de como van los mac, pero en mi portátil si no lo tengo con la fuente de alimentación conectada la gráfica buena no funciona, es posible que estés jugando con la gráfica integrada en vez de con la dedicada?
El otro día con el Miracle me pasó ésto:

Imagen


Fue unas risas.

A ver si consigo llegar a un buen rango este mes.
@Mollum Hey, te presentas este año al torneo? Creo que voy a sacar la entrada competitiva hoy, que parece que lo van a montar mejor este año.
ZeLu escribió:@Mollum Hey, te presentas este año al torneo? Creo que voy a sacar la entrada competitiva hoy, que parece que lo van a montar mejor este año.


Claro que voy, aunque no me estoy preparando nada. Por lo menos para echar un par días y conocer a gente como Snoody y S4mule en persona.
Mollum escribió:
ZeLu escribió:@Mollum Hey, te presentas este año al torneo? Creo que voy a sacar la entrada competitiva hoy, que parece que lo van a montar mejor este año.


Claro que voy, aunque no me estoy preparando nada. Por lo menos para echar un par días y conocer a gente como Snoody y S4mule en persona.


Bueno, pues nos veremos allí. Yo también estoy verde, pero bueno, es difícil que salga peor que el año pasado [carcajad]
Chicos sabeis si hay algun problema con las misiones? Acabo de meterme a las 00:30 y no me han dado mision WTF

PD: a Snoody lo conozco k es paisano de Granada
https://twitter.com/Proenix00/status/10 ... 9943888898

Son pistas de la proxima expansion, a mi viendo eso solo se me ocurre la feria luna negra pero... Asi, de memoria, creo que no concordaba con la imagen que mostraron a principio de año de las expansiones asi que ni idea XD
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/1016570239943888898

Son pistas de la proxima expansion, a mi viendo eso solo se me ocurre la feria luna negra pero... Asi, de memoria, creo que no concordaba con la imagen que mostraron a principio de año de las expansiones asi que ni idea XD

Holis familiares de éste?
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Quizás sea uno de temática submarina...
exitfor escribió:
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/1016570239943888898

Son pistas de la proxima expansion, a mi viendo eso solo se me ocurre la feria luna negra pero... Asi, de memoria, creo que no concordaba con la imagen que mostraron a principio de año de las expansiones asi que ni idea XD

Holis familiares de éste?
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Quizás sea uno de temática submarina...

A mi por eso me recuerda a la feria luna negra

Por cierto, no iban a meter el. Modo torneo a. Mitad del año?
@Holandes_Errante Que va, lo que venía a mitad de año era la fase beta, yo esto hasta la blizzcon como mínimo no lo esperaría
Ya empiezan a soltar los packs por lo de elige a tu campeón. De poco a poco les van llegando a la gente.
2 por votar a un nisu, ya es más que por votar a los famosos xD Eso si, el que daban por elegir a nuestros champions todavía nada..

[Edito] Mis dos sobres [flipa] :

Imagen
Imagen
Se ha "filtrado" la nueva expansion que saldria el 7 de agosto!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=iH0wacpNuDQ

The Boomsday Project card reveal livestream will begin at 10:00 am PST on July 23 at twitch.tv/playhearthstone.

Pre-purchase The Boomsday Project to receive a 50 card pack bundle, a random Golden Legendary card from The Boomsday Project, and the Mecha-Jaraxxus card back!

PLUS, you can also pre-purchase the new MEGA BUNDLE, which features an 80 card pack bundle, a random Golden Legendary card from The Boomsday Project, the Mecha-Jaraxxus card back, and a new Warlock Hero: MECHA-JARAXXUS!

Get both the pre-purchase AND the MEGA BUNDLE for double the value!

For a limited time, log-in after The Boomsday Project launches for three card packs and a random Class legendary minion card from The Boomsday Project!

The Boomsday Project releases August 7 2018 PST!
Así a bote pronto, la temática no me llama mucho... aunque con el video me he reído un par de veces. xD

Respecto a las nuevas mecánicas, lo de magnético no deja de ser un DK de cazador versión descafeinada y con robots (¿la carta del Dr. Boom que han medio enseñado irá de eso quizá?) y lo de omega ya lo había visto en otros juegos de cartas, aunque puede estar interesante. Miedo me da lo que le pueden dar al druida, teniendo en cuenta su capacidad de rampeo.

A ver si dicen cuando empezarán a enseñar más chicha y así podremos juzgar con un poco más de base.
Me ha parecido leer "Roba el resto de tu mazo" ???
WTF?!
exitfor escribió:Me ha parecido leer "Roba el resto de tu mazo" ???
WTF?!


Sí. Hechizo legendario de Druida por 5 manás.
Alpo escribió:
exitfor escribió:Me ha parecido leer "Roba el resto de tu mazo" ???
WTF?!


Sí. Hechizo legendario de Druida por 5 manás.


De pícaro:

Imagen
exitfor escribió:Me ha parecido leer "Roba el resto de tu mazo" ???
WTF?!


Alguna ocurrencia de que esa carta se invoque con efecto a tu rival? [carcajad]
No entiendo esa carta. Va a haber una mano infinita? Va ser casi como destruir el mazo? Tal como esta ahora seria lo segundo, y faltaría la sinergia para endosarsela al rival xD
Hasta que no salgan más cartas a saber que sinergia loca tiene, lo mismo hay un esbirro que por cada carta que quemes le sube los stats
Te usan la de cambiar el mazo -> Robas todas las cartas del mazo con esa carta -> Le devuelves el "mazo"

Win

La temática no me gusta, podrían hacer algo más... lore friendly
Dracarys escribió:2 por votar a un nisu, ya es más que por votar a los famosos xD Eso si, el que daban por elegir a nuestros champions todavía nada..

[Edito] Mis dos sobres [flipa] :

Imagen
Imagen


WTF XD

Enhorabuena!
@ZeLu ¡Gracias! Mi primer sobre con doble legendaria, que veia a la gente abriendoselos y a mí na xD

@Senegio a mi me mola que vuelva el Dr. Boom, me encanta el tipo. A ver si la carta de Heroe es buenilla y se le puede dar mas uso que a Garrosh..
Mucho ojo, me ha saltado actualizacion del juego en Battlenet y leyendo las notas anuncia que pronto volvera el festival del solsticio de Verano con misiones dando el doble de oro!!! XD Se esta portando Blizzard

Pronto volverá el Festival de Fuego del Solsticio de Verano para una nueva temporada de calor y diversión!
¡Disfrutad de nuevo con la pelea de taberna Festival de Fuego de Ragnaros! ¡Destruid esbirros para mejorar vuestra frase «Guau» con estupendos fuegos artificiales!
¡Y después, una nueva y compleja pelea de taberna JcE con unas cuantas sorpresas!
¡Las misiones diarias básicas completadas durante el evento del Festival de Fuego otorgan el doble de oro!
¡Disfrutad de la nueva frase «Saludo» y la crepitante decoración de la caja de juego con temática del Festival de Fuego!
Lo que ha dejado es de portarse con la precompra. Ya no dan 70 sobres y encima venden una versión más cara xD
Holandes_Errante escribió:...anuncia que pronto volvera el festival del solsticio de Verano con misiones dando el doble de oro!!! XD Se esta portando Blizzard

Más les vale, porque con la salida de MH en agosto no voy a gastarme un euro en la siguiente expansión, va a venir todo de oro in-game [carcajad]
Pff acabo de enfrentarme a un tío con face Hunter impar, le he ganado con un mago elemental y me ha agregado para insultarme XD que si necesitaba más curación. Al parecer los que usan estos mazos no quieren ni que el rival juegue XD
Holandes_Errante escribió:Pff acabo de enfrentarme a un tío con face Hunter impar, le he ganado con un mago elemental y me ha agregado para insultarme XD que si necesitaba más curación. Al parecer los que usan estos mazos no quieren ni que el rival juegue XD

Modo desconectado es lo mejor. Muy cabreados tienen que estar para molestarse en ir a mirar a posta contra quién ha sido el último combate [qmparto]
exitfor escribió:
Holandes_Errante escribió:Pff acabo de enfrentarme a un tío con face Hunter impar, le he ganado con un mago elemental y me ha agregado para insultarme XD que si necesitaba más curación. Al parecer los que usan estos mazos no quieren ni que el rival juegue XD

Modo desconectado es lo mejor. Muy cabreados tienen que estar para molestarse en ir a mirar a posta contra quién ha sido el último combate [qmparto]

A mi me da igual, me parece hasta divertido. Ya de por sí me parece triste agregar a alguien para insultarle, pero sobretodo cuando eres tu quien usa un mazo de cara cara cara. Si en lugar de centrarse tanto en eso me hubiese limpiado la mesa yo no me habría curado con los elementales al meter a jaina
si lo fabrica dr bum seguro que es buen invento, sino mirad sus ultimas bombas [qmparto]
Cada vez me estoy desconectando más del juego. Solo me meto para limpiar misiones y ya, ni siquiera probar mazos.
Me da pena que la cuenta caiga en desuso después de tantos años haciendo la colección pero ya no me divierta ni me atrae el juego como antes. Así que supongo que lo dejaré del todo cuando salga la nueva expansión.
Fue bonito mientras duró.
Variarty escribió:Cada vez me estoy desconectando más del juego. Solo me meto para limpiar misiones y ya, ni siquiera probar mazos.
Me da pena que la cuenta caiga en desuso después de tantos años haciendo la colección pero ya no me divierta ni me atrae el juego como antes. Así que supongo que lo dejaré del todo cuando salga la nueva expansión.
Fue bonito mientras duró.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Dile a @mollum a ver si te compra la cuenta,
pasnake escribió:
Variarty escribió:Cada vez me estoy desconectando más del juego. Solo me meto para limpiar misiones y ya, ni siquiera probar mazos.
Me da pena que la cuenta caiga en desuso después de tantos años haciendo la colección pero ya no me divierta ni me atrae el juego como antes. Así que supongo que lo dejaré del todo cuando salga la nueva expansión.
Fue bonito mientras duró.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Dile a @mollum a ver si te compra la cuenta,


Lo más curioso es que a lo largo de estos años que llevo con el juego siempre ha habido épocas en la que estaba menos conectado con el juego (aburrimiento por el meta, falta de novedades, etc) pero aún así siempre casi todos los días veía algún streaming en directo en Twitch pero es que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que me pasé por algún streaming o vi algún vídeo en YT.
Me da mucha pena en el fondo, es un sentimiento raruno :/
No se, a mí estas cosas me parecen un poco forzadas. Quiero decir, hay épocas que juegas a saco, épocas que solo haces las misiones, épocas que sudas del juego.. No creo que haya que decir: Lo dejo. Simplemente ya jugarás cuando tengas ganas. Y si no tienes ganas pues eso que habrás disfrutado.

Yo llevo un mes o más practicamente solo haciendo las misiones porque esta expansión ha sido un poco decepcionante, pero en ningún momento he pensado en dejarlo o en: menuda mierda hacer las misiones o menuda mierda solo hacer las misiones. Simplemente ya volveré cuando tenga ganas (que ahora con el anuncio de la nueva expansión me han vuelto xD). Estamos hablando de un juego al que entramos todos los días o casi todos, es normal que la gente se canse y tenga temporadas que pasa del juego. No creo que haya que ser catastrofistas, simplemente seguir lo que te apetece porque si juegas obligado es cuando le pillas asco.
Esta expansión se asemeja un poco a la de gnomos & goblins. Vuelven los mecas, los "inventos desastrosos", se supone que el RNG..., lo dicho, un poco loca.
No creo que me haga con la precompra a no ser que saquen una oferta de Amazon coins tentadora, que no creo.
Ya lo comunicaréis por aquí. Han dicho que el que quiera puede comprar ambas (la de 50 y la de 80 sobres).

Saludos.
Cómo me desespera la gente que tarda 1 minuto en hacer una mierda de jugada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todo anuncio de nueva expansión es bienvenido. Ya no me quejo del meta ni me hago amargos. Simplemente juego por pasar el rato y hacer misiones; nunca jugué por ser competitivo en los juegos físicos y no veo razón para hacer bilis en uno digital.
Yo he vuelto sinceramente por las misiones tochas del evento, que era practicamente dar 1 sobre diario más polvos a parte.

Me ha servido para probar algunos mazos nuevos y ya me he vuelto a enganchar, aunque no tanto como antes.

La presentación de la nueva expansión me ha dejado bastante frío, no se si ha sido por el tipo de humor o qué, pero no recuerdo tan malas presentaciones las anteriores. No se ha mostrado casi nada, y el hechizo legendario pues eso, no lo veo práctico.

Puede que también influya, que es la primera expansión sin Ben Brode, sinceramente, cuando he visto que ya estaba el video de la expansión ha sido del primero que me he acordado, ese hombre me transmitia felicidad, yo que se [agggtt]
Ciertamente se ha echado de menos a Ben Brode en la presentación, esas risotadas.. Pero aun así, esta colección esta hecha desde hace tiempo, así que estaría él todavía. Aun así creo que la presentación es muy del estilo de la anterior, unas cuantas cartas y la carta de Heroe sin el texto. Lo que pasa es que sabe a poco y nos toca esperar.

Lo del hechizo legendario, esperad a que salgan las demás cartas (o incluso 1 o 2 expansiones), puede que ahora no le veamos sentido porque lo que la haga funcionar no lo han enseñado. O puede que sea un ñordo, a saber xD
Lo único que veo positivo de momento es que vuelven los robots (o eso parece). Se echa de menos que en las demás expas hayan sacado tan pocos robots.
63429 respuestas