[HO] Hearthstone

Se les ha ido de las manos la precompra esta vez.

De 70 sobres por 50 euros a 50 por 50 con legendaria dorada de regalo. Para los coleccionistas lo preferiran pero el resto pienso que es mejor 20 sobres extra a una legendaria. Y luego ya 80 euros para tener el heroe alternativo de brujo [tadoramo]

Si se paga en dolares sale a 68 euros pero me sigue pareciendo una burrada. Asi que nada, veo muy muy improbable que esta vez haga precompra. A ver si consigo ahorrar para abrir junto a lo que regalen entre 50-60 sobres.
@Menkure Si, ya también pienso que la anterior precompra fue mejor. La legendaria dorada está bien, porque la puedes petar e ir a por la que te interesa o quedartela. Pero con 20 sobres puedes ir completando las comunes, poco comunes e incluso épicas. Menos sobres que comprar con el oro del juego luego que puedes ahorrar para la siguiente. Ahora bien, si que es mejor que las anteriores donde era 50 por 50 y el dorso. Por lo menos no han vuelto a eso.

Es cierto que es un poco guarrada lo de que el skin sea solo para los que pillen el de 80, pero realmente el precio es igual que 50 por 50, 80 por 80 (y puedes conseguirlo por 40 o 70 como dices). Pero bueno, es lógico que pongan cebos para que la gente se deje más pasta.
Lo de los 20 de más de la anterior fue porque era la rotación, y así incentiva a la gente a comprar, pero está que es la segunda expansión estaba claro que no iban a tirar por ese camino, aunque está bien que te den la legendaria dorada, que total si no te gusta pues la desencantas y haces otra
Dracarys escribió:Menos sobres que comprar con el oro del juego luego que puedes ahorrar para la siguiente.

Y así asta el infinito gastando pasta sin canjear el oro [+risas]

Yo no voy a comprar de ésta ni en precompra ni después con dinero real, va a ser la primera vez. A menos que mientras aun dure la precompra se desvelen suficientes como para ver una sinergia de cojones, entonces me lo pensaría. Sino va a ser solo con oro para mí.
exitfor escribió:
Dracarys escribió:Menos sobres que comprar con el oro del juego luego que puedes ahorrar para la siguiente.

Y así asta el infinito gastando pasta sin canjear el oro [+risas]

Yo no voy a comprar de ésta ni en precompra ni después con dinero real, va a ser la primera vez. A menos que mientras aun dure la precompra se desvelen suficientes como para ver una sinergia de cojones, entonces me lo pensaría. Sino va a ser solo con oro para mí.


Hombre se supone que llegarías con más oro para la siguiente y no haría falta [+risas] Pero si, está claro que lo que quieren es que la precompra resulte más atractiva y más gente la pille, que es lógico vamos xD

También es cierto que depende de como te tomes el juego o del tipo de jugador que seas, si eres completista estas cosas están bien, si solo te interesa tener un par de decks no hace falta.
Dracarys escribió:
exitfor escribió:
Dracarys escribió:Menos sobres que comprar con el oro del juego luego que puedes ahorrar para la siguiente.

Y así asta el infinito gastando pasta sin canjear el oro [+risas]

Yo no voy a comprar de ésta ni en precompra ni después con dinero real, va a ser la primera vez. A menos que mientras aun dure la precompra se desvelen suficientes como para ver una sinergia de cojones, entonces me lo pensaría. Sino va a ser solo con oro para mí.


Hombre se supone que llegarías con más oro para la siguiente y no haría falta [+risas] Pero si, está claro que lo que quieren es que la precompra resulte más atractiva y más gente la pille, que es lógico vamos xD

También es cierto que depende de como te tomes el juego o del tipo de jugador que seas, si eres completista estas cosas están bien, si solo te interesa tener un par de decks no hace falta.

Yo desde que empecé (un poco tarde) fuí de gastar bastante en cada inicio de expansión y hasta ésta tener mazos top de todas las clases. Pero no puedes dejarte siempre el pastizal a un solo título, que salen más novedades.

Y entre que ahora con los mazos actuales se ve mucho de lo mismo y estoy jugando poco más que misiones diarias y la taberna de la semana, y que pasta y tiempo va a ir a monster hunter, me tendrían que convencer mucho de que es una gran expansión mientras aun dure la precompra para que gastase dinero real en ella.

Ahora, quien solo juegue HS... veo lógico que vaya gastando dinero en él de forma regular siempre, si el juego le gusta a ese punto. Al final igual da gastarse 800€ al año en varias novedades que en un solo juego, mientras se juegue y le llene...
Yo me estoy pensando si comprar la de 80.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una legendaria dorada son 1600 polvos o 3200 si lo nerfean, que posiblemente sea más que 20 sobres teniendo en cuenta que ya has abierto 50. Yo con 70 de la anterior expansión saqué:

viewtopic.php?p=1745644918

De todas formas dudo que haga la precompra.
Yo no me gasto dinero en el juego desde que hice la precompra de old gods hace 2 años, hasta entonces me dejé bastante pasta en sobres clasicos y las primeras expansiones, que hice precompra e incluso algún pack adicional en algunos casos. Desde entonces, me gasto todo el oro de golpe cada vez que sale una expansión, y voy gastando todo el oro en ella durante 1-2 meses más hasta que todos los sobres son 40 de polvo y me sale una legendaria, entonces a ahorrar para la siguiente. Ya no hago nunca arenas.

La verdad es que en esta de Witchwood, dejé de comprar sobres cuando me salió una legendaria hará 1 o 2 semanas, y no llego a 1000 de oro a menos de un mes de que salga esta, así que no podré comprar muchos sobres de inicio, pero bueno, también tengo bastante polvo acumulado y cartas para desencantar así que ya haré lo que quiera jugar. Creo que se ha notado que ha pasado menos tiempo entre expansiones al ser Witchwood la primera del año, o he estado más tiempo de la cuenta comprando sobres.
@Senegio Con 50 no estás ni cerca de completar la colección (sin contar legendarias). Yo suelo abrir unos 120 sobres o 130 y aun así me faltan bastantes épicas y algunas poco comunes. Además 20 es la media de las legendarias. Básicamente es o tener más cartas en general de la colección (y posible legendaria) o asegurar una legendaria dorada (o la legendaria que quieras si la rompes). Yo prefiero los 20 sobres más, la verdad.
@Dracarys Me refería más bien a que 1600 polvos no está muy lejos de 20 sobres cuando ya has abierto 50+, pero quitando legendarias claro. Al final con esos 1600 (o 3200 con suerte) te puedes hacer las comunes y poco comunes que necesitas, y alguna épica. Abriendo 20 sobres puedes o no conseguir lo que quieres (seguramente no)

Dicho lo cual yo también prefiero 70 sobres xD. Simplemente por la satisfacción de abrirlos jaja
Nah, de momento intentare resistirme a la precompra. Si hubiera salido una oferta como la anterior si pensaba hacerlo, pero ire tirando con los oros ahorrados (de momento 3500) y lo que vaya tocando. Para Witchwood si hice precompra pero para la anterior de las ratas asquerosas esas creo que no he comprado ni un sobre con oros o dinero, asi que tan mal no podra ir :P
Se les ha ido la olla con la precompra. Y más tras la ultima que era mucho mejor oferta.
En fin, usaremos el oro y el polvo y se abrirán menos sobres esta vez.
Messiah_MD escribió:Nah, de momento intentare resistirme a la precompra. Si hubiera salido una oferta como la anterior si pensaba hacerlo, pero ire tirando con los oros ahorrados (de momento 3500) y lo que vaya tocando. Para Witchwood si hice precompra pero para la anterior de las ratas asquerosas esas creo que no he comprado ni un sobre con oros o dinero, asi que tan mal no podra ir :P


Pues la expansión de las "ratas asquerosas", es la mejor expansión del juego desde que existe XD
Quien se vaya a gastar los 80 euros, mejor que compre 10000 amazon coins, que cuestan lo mismo, y te sobraran 2000, que puedes ahorrar para la próxima expansión o gastarlos en 15 sobres mas.

Saludos
@Dracarys Típica carta de baraja aggro, porque en control no creo que funcione muy bien
Legendaria sin impacto directo en mesa y situacional. Es interesante pero en este juego no vale con ser interesante tiene que ser una carta minimo de 9/10 para ver juego.

En Wild en un Reno mago ya que el robo es uno de los puntos debiles de ese mazo lo mismo en algun mazo se puede acoplar.

En aggro mago tendrias que esperar a turno 5/6 para sacarle valor con hechizos baratos y en esos turnos si dejas respirar a tu rival puede que ya no te hagas con la partida.
Dracarys escribió:Legendaria de mago:

Imagen


Si te quedas sin mano puede funcionar. Te premia el top deck.
Promo de amazon coins para cuentas que no hayan pillado nunca: de 80 las 10.000 a 65, y de 50 a 41 las 5.000: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... adw_sea_AC

Asi que nada, el megapack 15 pavos más barato y encima sobran 2.000 coins para la siguiente oferta. Del tirón con una cuenta que tenia sin usar de hace tiempo, así si joder.
Pues sí. Es una gran oferta. 15 euros de ahorro y 2000 coins más, lo que da para 15 sobres extra (haciendo un total de 95 sobres) o incluso para adquirir, añadiendo 28 euros más (en lugar de los 41 euros "oficiales", suponiendo 13 euros de ahorro), 3000 coins más que sumadas a las 2000 previas dan para adquirir la otra precompra de 50, haciendo un total de 130 sobres.

Todo ello supondría (comprando las dos precompras y siempre hablando de cuentas primerizas) un ahorro de 13 euros sobre el precio de Amazon e igualmente un ahorro total de 37 euros sobre el precio oficial de Blizzard. [plas]

Saludos.
Cuando se supone que empieza la promoción de doble de oro en misiones?

Un (1) saludo a t2, y buen forro.
Menkure escribió:Legendaria sin impacto directo en mesa y situacional. Es interesante pero en este juego no vale con ser interesante tiene que ser una carta minimo de 9/10 para ver juego.

En Wild en un Reno mago ya que el robo es uno de los puntos debiles de ese mazo lo mismo en algun mazo se puede acoplar.

En aggro mago tendrias que esperar a turno 5/6 para sacarle valor con hechizos baratos y en esos turnos si dejas respirar a tu rival puede que ya no te hagas con la partida.


Yo no la veo tan situacional porque al fin y al cabo, es algo que más o menos, cómo gastas tus cartas lo puedes ir controlando y la legendaria solo cuesta 3 manás o sea que por el 2/4 que es no me parece cara.

Además, su efecto es constante y para bien o para mal, no es un objetivo que el enemigo pueda ignorar.

Con robar una carta ya empieza a ser worth.

Lo que sí es verdad es que quizás haya otras cartas mejores para robar, o que simplemente simplifiquen más el proceso, como la arqueologa 2/3 de mago que te sacaba un secreto que encajaba a la perfección en un mago secretos.

En fin, que por lo menos no es una parida en plan "Intercambia tu mazo con el de tu oponente" y mierdas de esas que seguro que igualmente habrá en esta expansión.
@Alexroyer

Es situacional porque no depende de ti el jugarla cuando consideras que es el momento optimo. Por ejemplo, necesitas jugarla pero a costa de malgastar, por ser la carta que esta mas a la derecha, una polimorfia, fogonazo, o tienes un secreto que no puedes usar por tenerlo ya equipado o no te da el mana por ser el rey exanime quien esta a la derecha de tu mano... etc.

Juzgandola como carta por si sola. Lo mismo salen cartas que te reordenan la mano o vete a saber.
¿Cómo veis este Odd Rogue? ¿Creéis que llegaré a rango 15-10 cuando aprenda a manejarlo o mejor cambiar alguna cosa?

Imagen


Un saludo y gracias de antemano.
darzia escribió:¿Cómo veis este Odd Rogue? ¿Creéis que llegaré a rango 15-10 cuando aprenda a manejarlo o mejor cambiar alguna cosa?

Imagen


Un saludo y gracias de antemano.

Te diría que puedes llegar, pero con la suerte que llevo con cualquier mazo top en el último mes mejor me callo [fiu]
Un odd rogue me sirvió recién salida la expansión actual para subir por encima de esos rangos, y luego entre brujo y sobretodo spiteful druid llegué al 6 a una del 5. Pero poco después de que hicieran el cambio con aquellas pocas cartas empezó una caída en picado gorda, que con los nuevos metas y barajas empeoró aun más.

Y la cosa es que se mantiene con todos los mazos, con unos mejor que con otros, pero subir ahora me cuesta horrores (si no bajo más). Si el reparto es medio decente, partidas con tempo mage o quest priest dan el tipo, pero la forma de jugar del primero no me entusiasma (pero las partidas son rápidas) y las del segundo son eternas, y como encima pierdas después de media hora te pegas un tiro [+risas]

Con ese mazo, si te va bien como me fue en su día a mí, hasta el 14-13 funcionaba, después yo tuve que cambiar porque because potato ya no funcionaba para rankear a partir de esos niveles a buen ritmo. Pero ya te digo, eso fue entonces... con los mazos actuales que pululen en esos rangos no se si te irá igual de bien.
@darzia

Con ese mazo te da para llegar a rango 15 a rango 10 a leyenda y a top 100 leyenda. El mazo es bueno casi contra todo salvo que te toquen por esos rangos mucho odd paladin, entonces cambia a priest control y te echas unas risas.

Salvo que haya una plaga de pala impar no tienes que tener problema ninguno para llegar a rango 10. Siempre que conozcas el meta y los principios basicos del juego.

Yo le cambiaría el científico de peste por un buho, pero vamos pequeños cambios personales.
@darzia

Como ya te ha comentado Menkure, ese mazo es de los mejores que corren por el meta a día de hoy. Yo también lo juego con un buho y un void ripper en lugar del Capitán Verdetez (que no la tengo) y del científico de la peste, y en general voy subiendo sin muchos problemas. Anoche lo agarré en rango 20 y subí sin casi darme cuenta a 17, siendo muy agresivo, con los tradeos justos y sin mucho romperme la cabeza. Si yo puedo subir fácil, tu también, te lo aseguro. [+risas]
Dracarys escribió:Promo de amazon coins para cuentas que no hayan pillado nunca: de 80 las 10.000 a 65, y de 50 a 41 las 5.000: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... adw_sea_AC

Asi que nada, el megapack 15 pavos más barato y encima sobran 2.000 coins para la siguiente oferta. Del tirón con una cuenta que tenia sin usar de hace tiempo, así si joder.


Pues vaya puta mierda esa oferta, es para gente que no haya comprado nunca Amazon cocina, así que los que ya hemos comprado nos jodemos
Plage escribió:
Dracarys escribió:Promo de amazon coins para cuentas que no hayan pillado nunca: de 80 las 10.000 a 65, y de 50 a 41 las 5.000: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... adw_sea_AC

Asi que nada, el megapack 15 pavos más barato y encima sobran 2.000 coins para la siguiente oferta. Del tirón con una cuenta que tenia sin usar de hace tiempo, así si joder.


Pues vaya puta mierda esa oferta, es para gente que no haya comprado nunca Amazon cocina, así que los que ya hemos comprado nos jodemos

Lo de los amazoncoin solo se podía hacer instalando la versión movil del juego verdad?
Por lo menos eso me suena de antiguamente.

A priori no me interesa por ahora hasta ver más cartas, pero si tengo que meter un una app pesada y funde baterías ni aunque sea para hacer la compra me molestaría.
Plage escribió:
Dracarys escribió:Promo de amazon coins para cuentas que no hayan pillado nunca: de 80 las 10.000 a 65, y de 50 a 41 las 5.000: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... adw_sea_AC

Asi que nada, el megapack 15 pavos más barato y encima sobran 2.000 coins para la siguiente oferta. Del tirón con una cuenta que tenia sin usar de hace tiempo, así si joder.


Pues vaya puta mierda esa oferta, es para gente que no haya comprado nunca Amazon cocina, así que los que ya hemos comprado nos jodemos


Es un ofertón, pero si, es solo para los que compran por primera vez. Yo lo hice con una cuenta que tenía cuando iba pillando el premium gratis xD

@exitfor La verdad es que no se si es pesada o no, yo yo la uso como app de amazon. Aunque ahora si que lo han hecho peor porque te hacen bajarte otra app sobre las app.. Pero vamos, para lo poco que juego en el movil a mi no me preocupa mucho. Y si, solo si te bajas el juego desde su aplicación.
@Dracarys No si yo seguro que tengo alguna por ahí, pero que poco les costaba hacer una oferta para el resto en vez de 80€ pues 72€ así lo único que consiguen es que ahora me cree 6 cuentas para las siguientes expansiones y poder pillar las monedas más baratas
@Plage Típica oferta para que te animes a usar su sistema. El problema es que luego no te incentivan a comprar más [+risas] Yo he llegado a ver las coins a 77, aunque ahora con la oferta no se si lo barajan..
@Dracarys Es que es eso, la primera vez todo risas pero las siguientes te jodes y bailas, ya te digo que yo ya me voy a crear cuentas para el futuro, que joder son como las de telefonía, al entrar todo son ofertas y mierdas, pero cuando estás dentro a pagar full price sin ofertas
Menkure escribió:@Alexroyer

Es situacional porque no depende de ti el jugarla cuando consideras que es el momento optimo. Por ejemplo, necesitas jugarla pero a costa de malgastar, por ser la carta que esta mas a la derecha, una polimorfia, fogonazo, o tienes un secreto que no puedes usar por tenerlo ya equipado o no te da el mana por ser el rey exanime quien esta a la derecha de tu mano... etc.

Juzgandola como carta por si sola. Lo mismo salen cartas que te reordenan la mano o vete a saber.

No creo que salgan cartas que te reordenen la mano, es demasiado loco aunque molaría.

A lo que me refería, es que es una carta que por el coste de maná que tiene, aunque su condición óptima sea un poco difícil, no tiene mucho riesgo por 3 de maná, pues es un 2/4 con un efecto permanente en la mesa (no es grito de batalla). Un minion estándar por 3 de maná es 3/4 o 4/3, este tiene un punto menos de ataque con un efecto con bastante potencial en un deck de hechizos o minions baratos. Y si sobrervive es muy probable acabar robando más de 1 carta.

Pero claro esto es hablar por hablar, porque lo propio es jugarla en turno 3 o 4, y según en el deck. Es difícil ver cómo se comportará sin conocer el futuro meta, cartas, etc. Lo unico que sabemos es que no es una carta cara por lo que hace, por lo menos eso opino yo.
A mí me gusta pero el problema es que es legendaria. Si fuera épica o menos la cosa cambiaría, pero como legendaria y hablando por hablar (porque no sabemos qué cartas habrá en la expansión ni qué deparará el futuro) me parece mediocre y me cagaría en todo si es la que me toca de regalo o de las primeras en los sobres
Imagen

Pues aquí estamos en leyenda. Voy a intentar escalar rangos, a ver hasta donde puedo llegar XD

He jugado con varios mazos, pero en rango 2 y sobre todo en 1, he subido con Odd Rogue.
Plage escribió:@Dracarys No si yo seguro que tengo alguna por ahí, pero que poco les costaba hacer una oferta para el resto en vez de 80€ pues 72€ así lo único que consiguen es que ahora me cree 6 cuentas para las siguientes expansiones y poder pillar las monedas más baratas


Os siguen dando 100 euros por 80. Es verdad que no son 65 pero no es como para andar llorando tampoco, podrían no dar nada y os tocaría comeros el precio oficial.
Nagaroth escribió:
Plage escribió:@Dracarys No si yo seguro que tengo alguna por ahí, pero que poco les costaba hacer una oferta para el resto en vez de 80€ pues 72€ así lo único que consiguen es que ahora me cree 6 cuentas para las siguientes expansiones y poder pillar las monedas más baratas


Os siguen dando 100 euros por 80. Es verdad que no son 65 pero no es como para andar llorando tampoco, podrían no dar nada y os tocaría comeros el precio oficial.


El problema es que es el precio de siempre creo.. Es más yo lo vi vi una vez a 77, asi que encima no está todo lo barato que puede estar. Que está bien hacer ofertas para que entre gente nueva, pero también acordarse a los que ya se han dejado dinero ahí. Porque también podría preferir pagarselo a los de Blizzard en lugar de pasar por Amazon...

Pero vamos, la cosa es facil, crearse una cuenta nueva cada vez que salga una nueva expasión para tener para la siguiente.
Nagaroth escribió:
Plage escribió:@Dracarys No si yo seguro que tengo alguna por ahí, pero que poco les costaba hacer una oferta para el resto en vez de 80€ pues 72€ así lo único que consiguen es que ahora me cree 6 cuentas para las siguientes expansiones y poder pillar las monedas más baratas


Os siguen dando 100 euros por 80. Es verdad que no son 65 pero no es como para andar llorando tampoco, podrían no dar nada y os tocaría comeros el precio oficial.


Siempre cuesta 80€ y si te molesta que llore tan fácil como meterme en ignorados
Plage escribió:
Nagaroth escribió:
Plage escribió:@Dracarys No si yo seguro que tengo alguna por ahí, pero que poco les costaba hacer una oferta para el resto en vez de 80€ pues 72€ así lo único que consiguen es que ahora me cree 6 cuentas para las siguientes expansiones y poder pillar las monedas más baratas


Os siguen dando 100 euros por 80. Es verdad que no son 65 pero no es como para andar llorando tampoco, podrían no dar nada y os tocaría comeros el precio oficial.


Siempre cuesta 80€ y si te molesta que llore tan fácil como meterme en ignorados


¿Y qué tiene que ver que siempre cueste 80 con lo que yo he dicho? ¿No te están dando a cambio de esos 80 euros el equivalente a 100 euros para gastar en el juego?

No es bueno perder la perspectiva de las cosas, Amazon te está regalando 20 euros (o 15 sobres de HS si prefieres verlo de ese modo) aunque lo pagues al precio habitual. Si eso te parece poco no tengo nada más que añadir. Y descuida que tengo mejores cosas que hacer que andar metiendo a nadie en ignorados por tonterías.
¿Cuándo empieza el evento? ¿Y soy el único al que después del anterior evento de polvo sólo le dan misiones de mierda (50g)?
Senegio escribió:¿Cuándo empieza el evento? ¿Y soy el único al que después del anterior evento de polvo sólo le dan misiones de mierda (50g)?


Juas, a mi también me estan soltando más misiones de 50 de la cuenta xD Pero pensaba que era mala suerte.
@Dracarys Pues lo mío es exagerado. Hace semana y media que se terminó el evento y en este tiempo me han dado todo misiones de 50 (reroll incluido) salvo 2-3 que fueron de 60. Y, por supuesto, ninguna mayor de 60 xD
ZeLu escribió:Imagen

Pues aquí estamos en leyenda. Voy a intentar escalar rangos, a ver hasta donde puedo llegar XD

He jugado con varios mazos, pero en rango 2 y sobre todo en 1, he subido con Odd Rogue.


Pues yo estoy en Rango 17, y aqui estamos, demasiado rango para mis expectativas
Senegio escribió:@Dracarys Pues lo mío es exagerado. Hace semana y media que se terminó el evento y en este tiempo me han dado todo misiones de 50 (reroll incluido) salvo 2-3 que fueron de 60. Y, por supuesto, ninguna mayor de 60 xD

Ahora que lo dices no me acordaba del cambio de recompensas y me quedaba con las de 50. Acabo de caer al leer vuestros comentarios, vaya fail xD
Se puede quitar la mision de los cazadores de alguna forma? me esta ocupando un espacio desde hace tiempo y paso de hacerla
@Loevhe
Pues la única forma es jugando XD , seguirá ahí hasta el fin de los tiempos, te recomiendo que la hagas que habrá evento de doble de oro en las misiones durante dos semanas tengo entendido...y por cierto son 4 misiones, ganar 40 partidas, 10 con cada héroe, cada vez que termines una, se pondrá la "nueva". Saludos

Saludos
darzia escribió:Estoy un poco amargado con el juego. No consigo ganar muchas partidas con el miracle. Tengo una winrate bastante pobre. No sé si es que no me acostumbro al mazo, si no sé hacer bien el muligan o qué está pasando.

Llevo ya bastantes partidas jugadas y aún así no hay manera.

Tengo también el mazo de Odd Rogue y Odd Paladin. No sé si tirar de ellos para rankear porque me está costando la misma vida subir de rangos.

Un saludo.

Pero odd pala es buen mazo para ladder, con eso minimo llegas a 5.

En mi caso ahorita ando con baku pala, pero se juega y gana basicamente igual, son mazos muy buenos en ladder
Loevhe escribió:Se puede quitar la mision de los cazadores de alguna forma? me esta ocupando un espacio desde hace tiempo y paso de hacerla

Gana al primer bicho, concede con el siguiente y vuelve a empezar. El primero son un par de turnos y en 5 min ganas las necesarias para completar la mision.
63420 respuestas