[HO] Hearthstone

@Plage muchas gracias, a ver si para la próxima no se me olvida xd.

@Nhero10 bajate el emulador de Android noox (creo que se llamaba así). Lo instalas, te bajas la aplicación de amazon e instalas el juego desde hay y ya puedes.

Otra opción es meterte a la página internacional de la tienda de blizzard y pagar con dólares desde paypal, creo que te sale sobre 43 euros depende de cómo esté el cambio.

Saludos
@Nhero10 Supongo que habrá algún emulador para pc de android, pero vamos tienes que bajarte y comprar desde el Hearthstone de la Amazon store si no no puedes usar las coins
racanos estos de blizzard, estoy intentando hacerme un mazo con el gigante fundido y hemet el nuevo que destruye todas las cartas de menos de 3manas, voy y me compro 9 sobres de ungoro y solo me dan 1 epica que ya tenia. ya podian subir el pity timer de expansiones pasadas cawento
Voy a ganar esta taberna el año que viene, madre mía... [+risas]

EDIT: Ha sido decirlo y que conceda alguien xD
BroWR escribió:@pacman_fan Nunca juego Wild, por lo tanto muy ricos esos polvos.


Cuando sacaron Standard y Wild, dijeron que algunos sets podrían volver en el futuro a standard y conociendo a Blizzard todo es posible.

Edito: en mi caso, a ver si llego a abrir 10 sobres, jejeje. Eso sí, tengo 40k de polvos preparados para ver si me gusta algún mazo y hacérmelo rapidito, aparte los 7k-8k que tienen que devolver por el Hall of Fame.
AcidApple escribió:Pregunta de noob, que siempre me pasa lo mismo.

¿Cómo se hace para comprar más de un sobre con oro? Siempre me lío y siempre se me olvida xd.

Saludos


en tienda, doble click en 1 sobre, y pones el número de sobres que quieras, luego comprar
Mollum escribió:Eso sí, tengo 40k de polvos preparados para ver si me gusta algún mazo y hacérmelo rapidito, aparte los 7k-8k que tienen que devolver por el Hall of Fame.


¿Las tienes todas doradas o qué? xD

Yo voy a sacar 1600 de una dorada, 1200 de 3 normales y 2 oráculos normales. No desencantaré ninguna, aunque no prometo que en un futuro los gigantes pasen a mejor vida. No los he jugado nunca, y encima uno de ellos es dorado
Acabo de perder contra un pícaro que me debió quemar 15 cartas con los oráculos , la primera vez en 2 años por lo menos que veo una baraja así
@monchomola Pues en estándar ya no la vas a ver más xD, pero es raro que no la hayas visto más estos últimos meses ya que ha estado o estuvo bastante de moda
Senegio escribió:
Mollum escribió:Eso sí, tengo 40k de polvos preparados para ver si me gusta algún mazo y hacérmelo rapidito, aparte los 7k-8k que tienen que devolver por el Hall of Fame.


¿Las tienes todas doradas o qué? xD

Yo voy a sacar 1600 de una dorada, 1200 de 3 normales y 2 oráculos normales. No desencantaré ninguna, aunque no prometo que en un futuro los gigantes pasen a mejor vida. No los he jugado nunca, y encima uno de ellos es dorado


Eso es sin contar las doradas, jejeje. Solo cartas repetidas, que supongo que alguna habrá dorada también.
Alguien sabe si al actuivar la nieva expansión se irá atomar por culo la diaria esa que dice "vence a x bosses de cueva kobold"? Es que no he jugado casi nada de esta exp y me da una pereza increíble. Blizz [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabe si al actuivar la nieva expansión se irá atomar por culo la diaria esa que dice "vence a x bosses de cueva kobold"? Es que no he jugado casi nada de esta exp y me da una pereza increíble. Blizz [poraki]


Esa mision no lo se, pero ten por seguro que el servidor si que se va a tomar por culo xD
Mollum escribió:
Senegio escribió:
Mollum escribió:Eso sí, tengo 40k de polvos preparados para ver si me gusta algún mazo y hacérmelo rapidito, aparte los 7k-8k que tienen que devolver por el Hall of Fame.


¿Las tienes todas doradas o qué? xD

Yo voy a sacar 1600 de una dorada, 1200 de 3 normales y 2 oráculos normales. No desencantaré ninguna, aunque no prometo que en un futuro los gigantes pasen a mejor vida. No los he jugado nunca, y encima uno de ellos es dorado


Eso es sin contar las doradas, jejeje. Solo cartas repetidas, que supongo que alguna habrá dorada también.


Me refiero a la parte en la que dices que te tienen que dar 7-8k del Hall of Fame jaja, porque sólo llegarías a eso con todas doradas (7200 de las 4 épicas + oráculos)

Yo una cosa que siempre he hecho ha sido desencantar doradas de las que ya tengo 2 copias normales. Siempre juego con cartas normales, incluso las básicas de clase. Manías, igual que juego al Counter Strike sin skins y cosas de esas xD

1 hora... ¿para que peten los servidores?
Senegio escribió:1 hora... ¿para que peten los servidores?

1 hora para que salga 1 legen cada 40 sobres y sean las mas chusqueras :D
Poco mas de una hora para el fail de aperturas de sobres y que se me quede la cara tal que asi.

Imagen
Media hora para mi "primera" expansión después de muuuucho tiempo, estoy nervioso XD
Eddie11 escribió:Media hora para mi "primera" expansión después de muuuucho tiempo, estoy nervioso XD


Seguro que te regalan la legendaria que querías nada más abrir el juego xD

Yo espero que la de regalo sea la dama del Priest, porfiplis
Estáis 100% seguros que es esta tarde y no el viernes de madrugada? Tengo mala memoria pero estoy seguro de haber pasado esto con 2 expansiones de HS, esperarlo un día y desbloquearse al día siguiente de madrugada.
Alexroyer escribió:Estáis 100% seguros que es esta tarde y no el viernes de madrugada? Tengo mala memoria pero estoy seguro de haber pasado esto con 2 expansiones de HS, esperarlo un día y desbloquearse al día siguiente de madrugada.


Lo pasé hace unas cuántas páginas esta mañana

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 20320?s=19

Son las 18:49, hora CEST. Ahí pone que en Europa es a las 19:00
Ya queda poco para leer esos mensajes de... Pues yo he abierto 6 sobres y me han salido 49 legendarias, 54 de ellas doradas, no me puedo quejar.
Senegio escribió:
Alexroyer escribió:Estáis 100% seguros que es esta tarde y no el viernes de madrugada? Tengo mala memoria pero estoy seguro de haber pasado esto con 2 expansiones de HS, esperarlo un día y desbloquearse al día siguiente de madrugada.


Lo pasé hace unas cuántas páginas esta mañana

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 20320?s=19

Son las 18:49, hora CEST. Ahí pone que en Europa es a las 19:00


Ah vale gracias!
@Menkure y otros dos legendarias en 50 sobres XD
Si esto no se cae me sentiré claramente decepcionado con Blizzard. Sus servidores se han ido cayendo cada expansión desde la salida del Wow en sus juegos. Espero que no me fallen, es decir, que me fallen.
@Alexroyer Además la pasada expansión ya salió a la vez en todos los sitios
acabo de ganar la taberna y me ha salido que habia ganado 8000 polvos arcanos y digo, joder que generosos se han vuelto, pero son los polvos por las cartas del salon de la fama [qmparto] [qmparto]
Imposible entrar, tiempo de espera estimada, 10 minutos.
A mi me ha tocado Maestro de canes Shaw, la 3/6 del cazador
Ahh Blizzard. Esa pequeña compañia indie que se ve sobrepasada por primera vez.

Estos no aprenden..
Senegio escribió:
Mollum escribió:
Senegio escribió:
¿Las tienes todas doradas o qué? xD

Yo voy a sacar 1600 de una dorada, 1200 de 3 normales y 2 oráculos normales. No desencantaré ninguna, aunque no prometo que en un futuro los gigantes pasen a mejor vida. No los he jugado nunca, y encima uno de ellos es dorado


Eso es sin contar las doradas, jejeje. Solo cartas repetidas, que supongo que alguna habrá dorada también.


Me refiero a la parte en la que dices que te tienen que dar 7-8k del Hall of Fame jaja, porque sólo llegarías a eso con todas doradas (7200 de las 4 épicas + oráculos)

Yo una cosa que siempre he hecho ha sido desencantar doradas de las que ya tengo 2 copias normales. Siempre juego con cartas normales, incluso las básicas de clase. Manías, igual que juego al Counter Strike sin skins y cosas de esas xD

1 hora... ¿para que peten los servidores?


Si, eso sí, como me las regalan me aprovecho, jejeje.

8000 polvos me han dado. Ya tengo para un par de mazos, jejeje
Estaba jugando con el perro y se me ha ido la hora. Tenía que haber dejado el juego puesto xD

klacid135 escribió:Olé
Imagen


También me la han dado a mí. Ahora a abrir los 77 sobres, veremos xD
Me encanta, tiempo de espera 3 minutos, al pasar los 3 minutos se desconecta, después 7 y ha hecho lo mismo, ahora 9 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sobre 7 y me toca Lord Godfey. Vamos!!!!
Senegio escribió:Estaba jugando con el perro y se me ha ido la hora. Tenía que haber dejado el juego puesto xD


yo estaba dentro y he tenido que reiniciar, asi que no ha servido

a mi me ha tocado la torre de guerrero, que justo queria probar este combo
Imagen
Imagen
Chicos, al desencatar las cartas del hall de la fama no te devuelven su valor íntegro? o sólo el valor habitual?

Saludos.
los indies estos no dan a basto, me acaban de sacar del juego después de abrir 4 sobres
90 sobres y 3 legendarias: Hagatha, Tess Greymane y Toki. De regalo Splintergraft
14 epicas y 2000 polvos
yo el regalo dama blanca y en los 4 sobres que abrí antes del refuse la legendaria de chaman
77 sobres y 3 legendarias, vaya basura.
Pues 49 sobres 3 legendarias, una dorada, la de Toki que trae una legendaria del wild [+risas] nostamal.

PD: Hostia, la voz de Toki de niña mola mucho XD
Maito escribió:Chicos, al desencatar las cartas del hall de la fama no te devuelven su valor íntegro? o sólo el valor habitual?

Saludos.


Te devuelven el habitual, porque el íntegro ya te lo han dado por la patilla sin tener que desencantarlas.

------

Por cierto, no me han subido en el contador los 3 sobres por loguearse, pero sí la legendaria...

PD: Me acaban de echar del juego y ahora pone 7 minutos de espera, no sé si arreglarán lo de los 3 sobres.

PD2: Ya me han dado los 3 sobres
Las 2 legendarias de guerrero en los 7 sobres gratuitos. Pss...
53 sobres, dama blanca, emeriss y espantagón, justo las que yo quería, ni que blizzard me lea el pensamiento
77 sobres

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)

1480 de polvo (sin contar doradas que las voy a desencantar si veo que tengo las dos copias normales)

Me han tocado legendarias en el sobre 4, 13, 29 y 60. Iba a buen ritmo al principio, ha sido una pena que al final terminara tocándome 1 legendaria en 48 sobres :(

Y a esas 4 hay que sumarle Tess Cringrís de la de regalo
En 10 sobres: El heroe de Chamán gratis y el 3/7 de brujo en los sobres + 3 épicas.

Ahora viene la pregunta: ¿Con 8.000 de polvo arcano que legendaria (neutral a poder ser) recomendais hacer?

PD: El Rey Exanime me tienta mucho, pero tengo mis dudas...
@Eddie11 ¿Keleseth? Yo es la que tengo pensado hacerme. El Rey Exánime también me llama, pero no la veo tan potente como la otra
Mi primera legendaria en sobres Toki, justamente la que más me llamaba la atención :p
63429 respuestas