[HO] Hearthstone

Yo os puedo decir que a un amigo mio le ha tocado y la ha conseguido vender por 75€ sin ningún problema, asi que si hay gente que las compra.
PD: yo le mataria con las ganas que tengo de pillar una peeeeeeeero :(
Pues con esos precios ,... creo que aun las ganas que tengo de jugar creo que la vendere XD XD beuno eso si consigo alguna XD
Acabo de leer lo de PC gamers, es que son capullos, en serio, ¿nunca piensan en que hay bots específicos para este tipo de cosas?, sorprendente. -.-U
Joder no logro pasar de 6 victorias en arenas, siempre hay 1 o 2 partidas que el otro tiene la mano perfecta xD
ByR escribió:Joder no logro pasar de 6 victorias en arenas, siempre hay 1 o 2 partidas que el otro tiene la mano perfecta xD


Quiero probar esa puta y jodida Arena!!! >.< .

Saludos,
Zhorknet.
http://www.vandal.net/reportaje/claves- ... f-warcraft corred insensatos
350 keys por darle click a un boton goooooooooooooo,yo ya tengo la mia
squalltrivi escribió:http://www.vandal.net/reportaje/claves-hearthstone-heroes-of-warcraft corred insensatos
350 keys por darle click a un boton goooooooooooooo,yo ya tengo la mia


Muchas gracias, he podido conseguir una!
+100000 Squall

me ha dado tiempo a registrarme y todo. Ya tengo la mia!!!

Thanx again por la info socio!!
venia a poner eso mismo!! yo la he conseguido!! Por fin!!

Quien me quiera agregar: Hoca#2964

En cuanto se instale, al lio!!!
Yo consegui una y se la regale a un amigo porque no se daba cuenta de donde tenia que darle y el tenia unas ganas inmensas, una lastima, la proxima a ver si la consigo para mi jejeje.
Tardísimo llegue... estos de blizzard saben como hypearnos [+risas]
Joder han volado,queria una para un amigo tambien,pero él ha llegado tarde,madre mia :O
squalltrivi escribió:http://www.vandal.net/reportaje/claves-hearthstone-heroes-of-warcraft corred insensatos
350 keys por darle click a un boton goooooooooooooo,yo ya tengo la mia

Muchas gracias machote esperando desde hace tiempo una key gracias
:( bueno si a alguien le sobra una, que se acuerde de mi :( joder no he visto la noticia en vandal y eso que la miro casi todos los dias.
Noooo!, me fui 10 minutos antes de poder leer el mensaje de squall T.T puta cruda realidad >.< .

Gracias Squall por compartir la info, aunque no haya llegado a tiempo, me alegro que muchos compis hayan conseguido la suya :D .

Si alguien ha conseguido más de una y no le importa compartirla, le estaría eternamente agradecido!

Saludos y disfrutadlo!
Zhorknet.
A saber cuantas de esas betas se veran dentro de unos minutos en ebay.
Ashzariel escribió:A saber cuantas de esas betas se veran dentro de unos minutos en ebay.


O en el hilo de intercambios de copias extra... ein?
De todas formas me da la sensacion de que en 1-2 semanas todo dios tendrá beta, osea que tampoco pasa nada.

Mientras tanto, que os parece hacer una pequeña liguilla entre los que ya tenemos beta? puede estar interesante!
Si a alguien le sobra una y la quiere cambiar por algún juego o lo que sea aquí estoy :D
...
Editado por Taureny. Razón: Fuera de lugar
ByR escribió:De todas formas me da la sensacion de que en 1-2 semanas todo dios tendrá beta, osea que tampoco pasa nada.

Mientras tanto, que os parece hacer una pequeña liguilla entre los que ya tenemos beta? puede estar interesante!


Por mi perfect, vamos a ir dándole movimiento a esto k el juego lo merece XD.

Un Saludo.
ByR escribió:De todas formas me da la sensacion de que en 1-2 semanas todo dios tendrá beta, osea que tampoco pasa nada.

Mientras tanto, que os parece hacer una pequeña liguilla entre los que ya tenemos beta? puede estar interesante!


Por mi también, aunque no tengo ni papa a día de hoy jeje.
este juego hace "countercarting"!!
perdonad pero alguien tenia que decirlo
Pues si queréis podemos empezar a hacer una lista de los que nos apuntaríamos al torneo y empezar a montarlo y tal.

Por mi parte creo que lo más fácil seria dar una semana de tiempo para que se jueguen las partidas (así no tenemos que buscar un día que nos venga a todos bien) y que sean a bo3.

Un Saludo.
Hola a todos,

Imagino que no, pero alguien tiene una key de sobra o sabe dónde se pueden conseguir?

Me acabo de dar cuenta de que Vandal repartió 350 pero he llegado demasiado tarde. Y no encuentro la manera de conseguir un código [buuuaaaa] [+risas]
Primer torneo EOL Hearthstone:

Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@


Id copiandolo y añadiendo vuestros nicks a ver cuantos somos
Primer torneo EOL Hearthstone:

Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964


Puff soy paquetísimo! 0-3 mi primera arena [mad]
estoy de viaje y no he visto lo de vandal.... fuuuuuu.... gz a todos y ver si tengo mas suerte :(
Que asco lo de Vandal, para un día que me desentiendo. Solo me consuela que la mayoría de betas habrán ido a gente y no a bots.

¿Y para elotrolado no dan betas?
Alguien sabe cuando la haran publica? mas o menos
ernen escribió:Alguien sabe cuando la haran publica? mas o menos



Eso, que ya hay ganas de catarlo :)
xin-xan escribió:
ernen escribió:Alguien sabe cuando la haran publica? mas o menos



Eso, que ya hay ganas de catarlo :)


El juego tiene previsto salir en navidad (pero todos conocemos a Blizzard y sabemos que va a tardar el doble o el triple de tiempo en sacarlo) pero no creo que sepamos fecha real de salida hasta la Blizzcon.

Por lo tanto no creo que haya beta publica en lo que queda de este mes ni en octubre. Yo, si tuviera que decir una fecha al tun tun diría que la ultima semana de noviembre es la que tiene más posibilidades de recibir la beta publica.

Un Saludo.
ernen escribió:Alguien sabe cuando la haran publica? mas o menos


Según Blizzard es "pronto", y para ellos, pronto puede ser entre hoy y el fin de los tiempos. xD
@zonammorpg: Ya tenemos las claves de Hearthstone. Repartiremos algunas en sorteo por el foro de la web, y otra con un sorteo prueba por Twitter. RT!

Para los que todavía no teneis!
4lb3r1ch escribió:
ernen escribió:Alguien sabe cuando la haran publica? mas o menos


Según Blizzard es "pronto", y para ellos, pronto puede ser entre hoy y el fin de los tiempos. xD


yo creo que me tire con la beta cerrada del diablo mas de1 mes o 2 seguro sino mas... así que no espero pronto la open beta
Hoc@ escribió:@zonammorpg: Ya tenemos las claves de Hearthstone. Repartiremos algunas en sorteo por el foro de la web, y otra con un sorteo prueba por Twitter. RT!

Para los que todavía no teneis!

40 claves y ya llevan como 20 paginas de gente aapuntandose. Asi que no hay muchas esperanzas.
Gracias igualmente.
Hoc@ escribió:@zonammorpg: Ya tenemos las claves de Hearthstone. Repartiremos algunas en sorteo por el foro de la web, y otra con un sorteo prueba por Twitter. RT!

Para los que todavía no teneis!


Gracias por el aviso, a ver si hay suerte ;)
Hoc@ escribió:@zonammorpg: Ya tenemos las claves de Hearthstone. Repartiremos algunas en sorteo por el foro de la web, y otra con un sorteo prueba por Twitter. RT!

Para los que todavía no teneis!


muchas gracias tambien
Me acaba de enviar Blizzard una beta de heartstone teniendo una ya agregada yo a la cuenta jajajaja.

Imagen


Pd: Se la he dado a mi hermano que la quería probar.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Me acaba de enviar Blizzard una beta de heartstone teniendo una ya agregada yo a la cuenta jajajaja.

Imagen


Pd: Se la he dado a mi hermano que la quería probar.

Un Saludo.


Que bien reparte Blizzard las claves...
Arcadiu escribió:Me acaba de enviar Blizzard una beta de heartstone teniendo una ya agregada yo a la cuenta jajajaja.

Imagen


Pd: Se la he dado a mi hermano que la quería probar.

Un Saludo.


Las betas que envía blizzard son al azar? O había que apuntarse a algo o cumplir ciertos requisitos?
Tienes que tener algún juego de Blizzard comprado (WoW, Sc2, D3) y apuntarte como betatester (puedes hacerlo desde una de las opciones de gestión de cuenta).

Luego Blizzard va metiendo a la gente según sus necesidades y lo que quiera probar. En este caso el heartstone no pide mucho ordenador (yo con un portátil de hace dos años lo llevo al máximo de gráficos sin problema) así que supongo que están metiendo gente al azar.

Un Saludo.
Interesante, pues voy a probar a ver si suena la flauta.
Leo en mediavida que posiblemente esta tarde a las 8 den betas en gamespot. Así que atentos los que no tenéis!

edit: parece que ha sido un error, si me entero de alguno nuevo os comento!
Vaya empujon ha pgado el hilo.

Yo consegui el priemr dia de Europa una beta y aunque no he podido jugarlo mucho, me esta gustando, se nota que esta hehco para gente mas casual porque es muy sencillo de entender todo.
Pues yo le he echao ya unas cuantas partidas y lo unico que le veo que deberian de cambiar es, o poner arenas free sin que te den rewards, pero que si cuente para ranked, o hacer mas accesible las arenas, porque ahora mismo si una arena se te da mal y estas sin pasta necesitas esperar 3 dias para volver a jugar, y es demasiado en mi opinion.
ByR escribió:Pues yo le he echao ya unas cuantas partidas y lo unico que le veo que deberian de cambiar es, o poner arenas free sin que te den rewards, pero que si cuente para ranked, o hacer mas accesible las arenas, porque ahora mismo si una arena se te da mal y estas sin pasta necesitas esperar 3 dias para volver a jugar, y es demasiado en mi opinion.


Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que ahí entre el componente "freemium". Yo la primera arena que jugué la palme como ya dije y no hay forma de conseguir 150 oros (solo con los desafíos, porque lo de ganar 5 oros con 5 partidas ganadas ....)

EDIT: para los que esperan la open beta:

Robert ‏@Fluxflashor 1h
I can say with 100% certainty that #Hearthstone open beta will not be starting September 24th. Rumors are simply moronic misinformation.
No creo que lo dejen asi, les sale mejor en cuanto a dinero, poner las arenas, digamos a 1 gratis al dia y las que quieras pagar, o incluso mas, porque si el juego se ve demasiado "de pago" la gente huye.
No parece que me vaya a tocar una beta nunca, a ver cuando es abierta porque sino no la voy ni a oler. Ains.
Por lo visto es que están mandando varias betas a los mismos, no se si para repartirlas o que, ya que a un conocido mío le han dado nada más y nada menos que dos más, y directamente de Blizzard, estando jugando ya la beta ._.

Si es el caso, a lo mejor las almas caritativas de este foro podrían donarlas a los sin techo/beta como nosotros [snif] [+risas]
63414 respuestas