[HO] Hearthstone

Lo mas cachondo es que a algunos países cuya normativa no permitía la celebración del sorteo les regalaron 6 sobres a los jugadores a modo de compensación.

Ese sorteo ha sido la mayor chapuza del equipo de HS hasta la fecha. Es que con un premio de consolación por participar de 3 sobres ya hubieran medio contentado a la gente.
@Holandes_Errante yo con 3 me hubiera conformado jaja
Entre la precompra, que llevo oros acumulados para minimo 42 sobres y los que vayan regalando con misiones y promociones varias, me voy a poner en modo "de verdad de la buena que para la siguiente expansion no necesito comprar nada" [carcajad]

P.D.- Y este mes en rango 3 como record personal y ganando de cuando en cuando al brujo con mi mago mision, jua jua!
Ya deseo ver ese cangrejo que silencie y destruya esbirros con último aliento XD XD XD
@Biologist Cangrejo purificado: Destruye un Demonio, En el Gran torneo ya habia una que silenciaba a los demonios

Imagen

Tambien pueden añadir cangrejos que destruyen a los esbirros con escudo divino, otra carta que destruya secretos, todo lo que pueda matar al meta actual
@Holandes_Errante Mejor aún sería una carta que transforme ese demonio en otro aleatorio, así no regresan con Guldan.

Legendaria del cazador: Un Rino de la Tundra empeorado, empezamos mal
Imagen

La carta que mas me ha llamado la atencion por ahora

Imagen

Nuevo Heroe de Chaman
Decepción de directo. Y el bicho multitipo le han dado vulneralidad a muchas cosas, y pocos beneficios, hubiera quedado mejor como un tanque araña normalillo.
Pues Blizzard nos ha hecho todo el lio con directo parecia que iban a mostrar bastantes cartas y solo enseñan 10.
A mi solo me ha gustado de las 10 el bicho multiusos y la legendaria de cazador.
nogaless escribió:Pues Blizzard nos ha hecho todo el lio con directo parecia que iban a mostrar bastantes cartas y solo enseñan 10.
A mi solo me ha gustado de las 10 el bicho multiusos y la legendaria de cazador.


Pues si, la verdad es que ha sido un poco meh
Ya tengo preparadas las misioncitas. Lo que no sé es si la misión se completa automáticamente cuando pones el bicho y no cuando terminas la partida (por ejemplo poner el bicho a y 55 y terminar la partida a y 59), así que para no arriesgar a las 23:59 pondré el elemental que me queda para completar los 10 y me saldré. Y si no funciona tendré que matarte @Papafriten [poraki]
Senegio escribió:Ya tengo preparadas las misioncitas. Lo que no sé es si la misión se completa automáticamente cuando pones el bicho y no cuando terminas la partida (por ejemplo poner el bicho a y 55 y terminar la partida a y 59), así que para no arriesgar a las 23:59 pondré el elemental que me queda para completar los 10 y me saldré. Y si no funciona tendré que matarte @Papafriten [poraki]

Jaja yo voy a hacer lo mismo a y 59 empiezo partida, uso una carta de cazador de 1 cristal que tengo ya el mazo preparado con 30 cartas de 1 y concede al canto.
No se si funcionara. Con suerte nos llevamos un sobre y a las malas el oro y la mision nueva jaja
Joder, me encanta el héroe nuevo de chamán. Quizá un poco caro si lo comparamos con el de cazador, pero bueno, es lo que debería haber sido Thrall Agorero. tendré que volver a montar un deck midrange/controlero como cuando los jades.

Lás otras dos legendarias meh, son de las que no aguantarán más de un turno por lo que tendrás que aprovecharlo. Y el coste 6 de Glinda no ayuda.. ¿2 veces un bicho de coste 2?¿4 de coste 1? No se yo. La otra pues eso, el que solo puedas atacar a esbirros le quita mucho poder y gracia, se queda para un mazo controlero en el que usar tus bestias como removal. Quizás para darle uso el DK.

De las otras me gusta el taunt que al morir te cura. Eso va a estar muy bien con N´Zoth en salvaje [amor] La rana graciosa, pero en control no suelo meter mucho coste 1, aunque el que sea provocar y te de un posible hechizo de daño puede salvarla.

En cuanto a la Amalgama, la idea es buena, el problema es que no tiene habilidades que la hagan útil para ti o para otros tribales. Ni es un lord que de +x de ataque o vida a los demás, ni nada. Deberia ser algo como esto:

ImagenImagen

Tienen todos los tipos de criatura y hacen algo. Básicamente este es un bicho para rellenar (porque de stats no está mal), pero cuando tienes ya muchos que hacen cosas buenas..
En el servidor de asia ya estan puestas las misiones con sobres y por lo que ponen, hoy al menos, estan dando los sobres al azar. No se si habra dias especificos de la nueva o solo daran esos sobres la primera mision y los demas seran aleatorios

@Senegio me la voy a jugar a tope y voy a arrancar el juego a las 23.59 jaja a ver si me da tiempo

@Plage vale vale, pues tocara guardarse las misioncitas entonces
Papafriten escribió:En el servidor de asia ya estan puestas las misiones con sobres y por lo que ponen, hoy al menos, estan dando los sobres al azar. No se si habra dias especificos de la nueva o solo daran esos sobres la primera mision y los demas seran aleatorios


En principio son aleatorios menos unos días, que alguien puso más atrás, que dan sobres de la expansión que está por salir
@Papafriten Yo ya estoy preparado, a ver si arañamos un sobre xD

EDIT: Nada xD
Misión terminada a las 23:59. 0 sobres, nice [poraki]
@Plage pero la cosa es esa, que yo solo lo he visto por aquí eso, en ningún otro sitio. Yo. Siempre entendí que todos los días eran al azar
Senegio escribió:@Papafriten Yo ya estoy preparado, a ver si arañamos un sobre xD

EDIT: Nada xD

Jajaj nada de nada. De hecho aun ni esta activo!!

Al de europa se le ha olvidado pulsar el boton. Ojo al hacer las misiones que tiene que salir oro y al lado un sobre!!

Imagen

Nadie tiene twitter para probar a escribirle al tito brode a ver si le da por contestar?
@Papafriten Pues el tonto de europa me acaba de timar un sobre. Me lo debe [poraki] [carcajad]
Lagos123 escribió:@Papafriten Pues el tonto de europa me acaba de timar un sobre. Me lo debe [poraki] [carcajad]

Jaja joer es que aun ni esta activo y ya pasan 10 minutos. Habra peña haciendo las misiones pensando que le van a dar sobres y no se van a llevar nada.
Que nos den 3 sobres de compensacion y ya esta :D
Yo no he completado ninguna porque casualmente he estado viendo hace un rato a Akawonder en el server asiatico y me he fijado que junto a la mision salia el sobre misterioso.

Nuestro server nunca va a la hora que deberia. Igual que con las expansiones que las ponen como 5 horas tarde XD
Ojo, que encima me cae la misión de jugar con un amigo que la iban a desactivar para el evento
Senegio escribió:Imagen

Completamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que leo en reddit en america estan igual
Ya la verdad es no me sorprende que Blizzard la lie... [toctoc] [toctoc]
Pos ahora me enfado y ya no respiro. Asco de Blizzard.
Y yo cagandome en mis muertos por haber hecho la mision el dia 25 poco antes de las 12 de la noche y resulta que a dia 27 todavia no dan sobres...
Igual es por el cambio de la hora, a ver que pasa a la una....
Pues me da que es como estais poniendo que la hora en la que entraba en España era a la 1.
Efectivamente, era por el cambio de hora. Ya está [facepalm]

¿Dónde habéis leído qué sobres dan según qué día? No pone nada aquí

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21634714
Senegio escribió:Efectivamente, era por el cambio de hora. Ya está [facepalm]

¿Dónde habéis leído qué sobres dan según qué día? No pone nada aquí

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21634714

Segun esa web:
La fiesta comenzará el 26 de marzo a las 23:59 CEST y durará hasta el 9 de abril a las 23:59 CEST, ¡así que no lleguéis tarde!
Se supone que si el 10 si haces la mision antes de las 00:59 deberian de dar el sobre xD.
Sea como fuere, indican mal la hora en la web del juego de España y segun parece al principio solo ponian que empezaria el dia 26.

Yo lo vi en reddit aunque en el mensaje que dan al entrar en el hs solo dice que seran sobres aleatorios
Primer sobre abierto y ha sido clasico, id comentando
Otro sobre clasico por aqui
1a Partida kobolds.
2a Partida WW

Esta casi confirmado que la segunda paritda siempre da WW (yo lo habia leido en reddit). En la tercera volveria a ser random.

Me guardo la quest que me queda y a ver que pasa el segundo dia [beer]
A mí me han dado uno de Un’goro
Con la legendaria de brujo en Wild, en turno 10 y tras un thaurisan con la de un cristal q hace 4 a la cara no serían 24 a la cara?

La de paladín a mí me gusta para el dude :)
@oceanic ¿Te refieres al hechizo fuego de alma y esta carta nueva?
Imagen

Porque la legendaria es sólo para criaturas.
Ahh vale no vi Minions . Cagao pa Paula

Espero q no se les ocurra algo así para mago con hechizos [qmparto]
Pues dos sobres de Un'Goro y otro de Witchwood por aquí. 40 de polvo cada uno, pero es un regalo, no me quejaré. XD
tenia una misión antes de las 23:59 y luego me saltó la otra. Me han dado un sobre de frozen (el primero) y luego otro del bosque embrujado acabando la segunda misión. Podría ser que solo te den los sobres (bosque embrujado) que te salten de las misiones que sean a partir del dia 27?
¿Los sobres que dan por las misiones se pueden abrir desde ya? Porque el primero ha sido de Un'goro... y no me sale que tenga sobres para abrir }:/
Senegio escribió:¿Los sobres que dan por las misiones se pueden abrir desde ya? Porque el primero ha sido de Un'goro... y no me sale que tenga sobres para abrir }:/


A mí me ha tocado uno de Kobold y lo he abierto. El de la nueva expa no me deja.
@Alexroyer Yo he completado la primera misión y me he comprado un sobre. Cuando he abierto el sobre que había comprado he ido a abrir el de Un'goro y no había nada. He salido y vuelto a entrar y tampoco. Acabo de completar la segunda misión y me aparece ese sobre (que no se puede abrir) pero no el primero :/
Yo acabo de hacer dos misiones, y con la primera me ha dado un sobre de frozen thrones que he abierto, y a la segunda uno de witchwood que no puedo abrir hasta que salga, claro. Me queda otra mision, que ademas es de 40, para canjearla mañana por otra.

Parece que se confirma que el segundo sobre es siempre de witchwood.
Tiene pinta que los sobres de misiones que tenias acumulados te salen de los que ya existían, y que los de las misiones o digamos desde la fecha 27 son sobres de la nueva expansion que se abrirán cuando salga la expansión.
@nenukko76 Ya dijeron que iban a ser aleatorios, otra cosa es que a partir del segundo o el segundo siempre sea de la última
Imagen

Imagen

Interesante la epica neutral, quizas para arena? Dudo que se vea
63424 respuestas