[HO] Hearthstone

oceanic escribió:Con la legendaria de brujo en Wild, en turno 10 y tras un thaurisan con la de un cristal q hace 4 a la cara no serían 24 a la cara?

La de paladín a mí me gusta para el dude :)


Aunque lo reduzcas con thaurisan, estoy convencido que funcionara como la carta del dk de picaro y la carta que te devuelve pasa a costar su coste de maná original sin ningún descuento, por lo que no habrá muchos combos locos

Me parece mala la carta la verdad, al menos tiene más vida que ataque que es lo que quieres en este tipo de cartas

Y el dk de chamán.... El rng hará que muchas veces no te sirva para nada, aunque invocar un tiempo muchas veces tampoco era útil.... Jajaja
Holandes_Errante escribió:Imagen
Interesante la epica neutral, quizas para arena? Dudo que se vea


Da buen combo para el poder de héroe de Jaina DK, por 7 manás te pones un 5/8 y un 3/6 con robo de vida
Dolce escribió:
oceanic escribió:Con la legendaria de brujo en Wild, en turno 10 y tras un thaurisan con la de un cristal q hace 4 a la cara no serían 24 a la cara?

La de paladín a mí me gusta para el dude :)


Aunque lo reduzcas con thaurisan, estoy convencido que funcionara como la carta del dk de picaro y la carta que te devuelve pasa a costar su coste de maná original sin ningún descuento, por lo que no habrá muchos combos locos

Me parece mala la carta la verdad, al menos tiene más vida que ataque que es lo que quieres en este tipo de cartas

Y el dk de chamán.... El rng hará que muchas veces no te sirva para nada, aunque invocar un tiempo muchas veces tampoco era útil.... Jajaja


Hombre locos locos... con reducir el esbirro y la carta la tiras 6 veces x 4 24 de daño pero es solo esbirros . Si le dan a mago o sacerdote una para hechizos haces otk

Loco loco sería intentar buscar con la kabal un esbirro q reducca los hechizos en un cristal y buscar un otk si variera con hechizos

También pienso q los bufos no quedarán

Pues la q más me gusta es la de paladín y forma fun las de chamán
Senegio escribió:
Holandes_Errante escribió:Imagen
Interesante la epica neutral, quizas para arena? Dudo que se vea


Da buen combo para el poder de héroe de Jaina DK, por 7 manás te pones un 5/8 y un 3/6 con robo de vida

O con el 4/5 del brujo que hace 1 de daño a la mesa rival.
Jaja, puse un ticket a Blizzard por lo del sobre y resulta que sí lo había abierto. No me acordaba, eso pasa por hacer cosas de forma tan automatizada xD

Esta es la respuesta que me han dado

Tras investigar el caso que me comentas, la conclusion a la que llego es que tenías sueño, y no recuerdas haber abierto el sobre XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que lo del Rush lo estan usando para "combarlo" con el reclutar. Ese bicho nuevo huele mucho a eso, lo reclutas, no se dispara el grito de batalla por lo que no les nada al otro, y puedes tradear algo.

En cuanto a la legendaria del brujo, se me ocurre con los Gigantes arcanos costando 0. Pero claro que te cuesten 0 en brujo..

A mi me ha salido sobre de Caballeros, 40 de polvo rico xD
Holandes_Errante escribió:
Imagen

Van a quitar la mecanica de enfurecer y siguen metiendo cartas que la usan. No entiendo para que complicarse la vida.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://playhearthstone.com/es-es/expan ... wood/cards




Me gustan las dos primeras. Glinda... habría que ver, para mill lo veo
Otro juguete para el brujo, el año de WarlockStone está por empezar.

Imagen

@Papafriten Nunca dijeron que quitarían la mecánica enfurecer, dijeron que le quitarían el nombre a la habilidad. Sigue siendo una estupidez, pero ahí queda.
Pues otro area para Brujo. Blizzard no quiere que la gente juegue aggro jajajaja
Es bastante lamentable que sigan metiendo cosas al brujo...

Lo que tengo curiosidad es de cómo funciona esa interacción con Brann
Joder a ver si se relajan con el brujo, que cubelock no va a desaparecer y encima lo están haciendo aún mejor
Senegio escribió:Es bastante lamentable que sigan metiendo cosas al brujo...

Lo que tengo curiosidad es de cómo funciona esa interacción con Brann


Sería: 2 daños del primer grito, luego se repite el grito con 2 daños más (muere Brann), se repite el efecto y si nadie muere quedaría con 6 daños totales en área, a las malas sin Brann hace 4, que no es malo.
esa legendaria de brujo es muy buena, el profanar mejorado dejando un 4-4 en mesa
Al final es seguro que al acabar la 2a mision hoy dan un sobre de la nueva expansion?
Sí que parece una carta poderosa la de brujo, aunque ya veremos si se usa mucho. Por stats es mediocre y ahora rotará fuera de standard una carta "parecida", como es esta...

Imagen

... que apenas se ha usado en construído. Es verdad que la legendaria tiene un efecto "defile" dopado, que puede hacer limpiezas muy brutas, y además no daña a los héroes, cosa que según cómo podía ponerte en una situación peligrosa, pero bueno, veremos.
Papafriten escribió:Al final es seguro que al acabar la 2a mision hoy dan un sobre de la nueva expansion?


Sí. No hagas la tercera
Pregunto desde la ignorancia misma,ya han dado fecha de salida para la expansion?

Por cierto yo en las misiones de hoy tengo que me regalan 1 sobre por completarlas,es seguro que si hago las 3 misiones me daran esos sobres?
Siril escribió:Pregunto desde la ignorancia misma,ya han dado fecha de salida para la expansion?

Por cierto yo en las misiones de hoy tengo que me regalan 1 sobre por completarlas,es seguro que si hago las 3 misiones me daran esos sobres?


Aun no hay fecha concreta, se supone mediados de abril.

Es seguro que te dan un sobre por cada mision que hagas, y no está 100% confirmado, pero parece que el segundo sobre siempre de hoy siempre es de witchwood, y el primero y tercero (si lo hicieres), aleatorios entre los otros. Hasta que no se haga experimentos con mas dias, todo parece indicar que simplemente, la mitad de los sobres que recibamos, seran de witchwood.

@Papafriten
¿Han subido el precio de la precompra? Está hoy a 54,95 si no recuerdo mal y me parece que hace una semana estaba a 49,99 o algo asi.
@Amano Jacu @Senegio perfes gracias. Pues hare una mas y a ver mañana que se va descubriendo
@Obafemi Hombre, esa carta uso si tuvo durante un tiempo, pero la llegada de cartas como defile la han echado del meta.
Para que no digais que solo digo cosas buenas de Blizzard y HS. Estoy pensado que la han cagado muy mucho permitiendo jugar cartas por coste mucho menor. Antes muchos lo llamaban curvastone, ahora parece que jugar en curva se queda corto cuando te plantan costes 8/9/10 en turno 4, 5 o 6. Mirando los mazos más top nos encontramos este problema: Big Priest te puede plantar en turno 5 o 6 los costes altos si le sale bien, brujo te juega los 3/9 provocar en turno 5 o 6, Paladin aggro te mete 3 costes 1 o 2 por 4 de mana.. Incluso con la Naga te plantan los gigantes más ella que es un bonito 5/5 en turno 5 o 6. Hasta el nerfeo a Raza tiene que ver con jugar cosas por menor coste. Porque si pensaron que X carta tenia un coste de maná, es porque es el que merece (dejando de lado casos especificos que nerfean). Si permites que lo jueguen por menos, creas ventaja, pero si lo juegan por mucho menos.. se rompe. Y lo peor de todo es que han sacado una mecanica que se basa en ello.. Una carta legendaria que reduzca un poco puede estar bien, muchas cartas normales que lo hagan... malo. Me da miedo ahora con lo de Rush que se lie aun más con el reclutar.

Parece mentira que no aprendieran de Magic (que se que muchos de ellos juegan o han jugado), cuando muchásimas cartas se han baneado (o están en el radar) por precisamente permitir jugar cartas mucho antes de lo que se debería. A mi me frustra mucho jugar contra ese tipo de decks, uno de ellos es precisamente el que más odio y una de las razones por las que ya no juego un formato. Jugar cartas pensadas con 7 u 8 de coste no es normal que te lo jueguen en turno 3, y que en turno 4 puedan ser de coste 9 o 10.. Totalmente absudo, y como no lo banean pues paso de jugar.

Hoy me he equivocado y he puesto el deck de Paladín misión, que es asi controlero, en rango 6. Pues nada un brujo gigantes que en turno 5 me ha puesto la Naga más gigante.. Y yo con bichos normales de coste 4 o 5, asi que nada al turno siguiente fuera. En fin, veremos como lo solucionan sin que esto explote.

@nogaless el problema es que el aggro enseguida se va de las manos. Y vamos, yo con 2 defile, 2 llamas infernales y las 2 que te curan 8 no consigo ganar la mayoria de las veces a paladín aggro xDD Normal que den areas (sobre todo porque rotan muchas cosas). Otra cosa en en salvaje que tengas donde elegir.

@Obafemi hombre, en el momento de la Reno si se jugó, lo se porque a mi me encanta el bicho y lo llevaba xD Pero es lo de siempre, sacan nuevas cartas que a lo mejor van mejor para el meta que hay. Nada impide que vuelva, o si juegas una Reno. Pero si ahora se lleva el sacar los demonios con el arma o los esbirros, pues pierdes el grito de batalla y la gracia (esto ya le ha pasado a alguno contra el que he jugado y lo llevaba). A parte de que contra Paladín aggro o Mago secretos a lo mejor en turno 6 si lo juegas te mueres xD El que el Defile o la nueva legendaria no te haga daño en según que metas puede ser muy importante.

A mi me gusta mucho esta legendaria, ademas al principio lo ví rápido y pensaba que era a todos, pero si se salva ella lo hace muuuuy jugable.
DiegoCrack escribió:¿Han subido el precio de la precompra? Está hoy a 54,95 si no recuerdo mal y me parece que hace una semana estaba a 49,99 o algo asi.


Sigue al mismo precio, lo que pasa que si lo miras en IOS ellos le meten 5€ free por la cara.
Imagen

Pues otra carta con Rush y Eco
Bueno, tras haber hecho la de juega con un amigo de 80 de oro ha sido

1º Sobre Normal
2º WitchWood
3º Un Goro (con la misión del otro compañero de 80)
4º Caballeros (esta vez con la mía)
Dracarys escribió:Parece mentira que no aprendieran de Magic (que se que muchos de ellos juegan o han jugado), cuando muchásimas cartas se han baneado (o están en el radar) por precisamente permitir jugar cartas mucho antes de lo que se debería. A mi me frustra mucho jugar contra ese tipo de decks, uno de ellos es precisamente el que más odio y una de las razones por las que ya no juego un formato. Jugar cartas pensadas con 7 u 8 de coste no es normal que te lo jueguen en turno 3, y que en turno 4 puedan ser de coste 9 o 10.. Totalmente absudo, y como no lo banean pues paso de jugar.


Hasta donde recuerdo, y aunque llevo años sin jugar en físico, MTG también tiene mecánicas brutas para jugar titanes antes de tiempo, entre cartas de aceleración en color rojo, el rampeo en el verde y las habilidades de afinidad por artefactos y la de número de permanentes, he visto barajas de Eldrazi que hacen bestialidades con la mesa del oponente. Y creo que todos sabemos lo burras que son esas creaturas.
Biologist escribió:
Dracarys escribió:Parece mentira que no aprendieran de Magic (que se que muchos de ellos juegan o han jugado), cuando muchásimas cartas se han baneado (o están en el radar) por precisamente permitir jugar cartas mucho antes de lo que se debería. A mi me frustra mucho jugar contra ese tipo de decks, uno de ellos es precisamente el que más odio y una de las razones por las que ya no juego un formato. Jugar cartas pensadas con 7 u 8 de coste no es normal que te lo jueguen en turno 3, y que en turno 4 puedan ser de coste 9 o 10.. Totalmente absudo, y como no lo banean pues paso de jugar.


Hasta donde recuerdo, y aunque llevo años sin jugar en físico, MTG también tiene mecánicas brutas para jugar titanes antes de tiempo, entre cartas de aceleración en color rojo, el rampeo en el verde y las habilidades de afinidad por artefactos y la de número de permanentes, he visto barajas de Eldrazi que hacen bestialidades con la mesa del oponente. Y creo que todos sabemos lo burras que son esas creaturas.


Claro que las tiene, y muchas se han baneado. Mismamente con los Eldrazi, en la primera edición sacaron 2 tierras que les abarataban los costes porque eran casi todos muy tochos. En la segunda edición fueron tan listos que los hicieron de todos los costes, y pasó lo que pasó: el Eldrazi Winter y baneo a una de las tierras (yo hubiera baneado las 2 pero bueno). Y aun asi siguen muy fuertes.

Pero una cosa es gastar cartas en rampear y otra que ni lo necesites y con 1 carta juegues esos costes tochos. Hay una barajaque se basa en meter un coste 8 en turno 2 y ganarte combando ese turno.

Pero vamos, que a mi me parece un problema que se pueda hacer eso y una vergüenza que lo toleren. Claro que en Magic hay counters y banquillo, pero aun así son decks de jugar contra la pared muy frustrantes y asquerosos.

En HS no hay banquillo y las respuestas no son muy allá, por eso me preocupa que jueguen tan alegremente con ello..
2 dia

3er sobre Ungoro
4o sobre Caballeros

Parece ser que lo de que el segundo sobre sea de WW es solo para el segundo independientemente del dia.

Ahora el objetivo es tener tres quests para el dia 2 y ver que pasa [looco]
Vale, mi segundo sobre ha sido de la nueva expa. Tenia una idea sobre como estan asignados los sobres, pero no tiene pinta de que sea tan aleatorio como dicen (los que estan dando de la nueva expa). Veremos en los días esos que se supone que si que dan sobre nuevo, a ver si se cumple que den todos nuevos..

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Vale, mi segundo sobre ha sido de la nueva expa. Tenia una idea sobre como estan asignados los sobres, pero no tiene pinta de que sea tan aleatorio como dicen (los que estan dando de la nueva expa). Veremos en los días esos que se supone que si que dan sobre nuevo, a ver si se cumple que den todos nuevos..

Un saludo!

Se supone que hoy era uno de los dias que iban a dar los sobres de la expa nueva xD.
¿Entonces hoy tambien dan su sobre al hacer la 2 mision? Pues nada, habra que guardarse las dos misiones para hacerlas juntas
Kingcr0ss escribió:Vale, mi segundo sobre ha sido de la nueva expa. Tenia una idea sobre como estan asignados los sobres, pero no tiene pinta de que sea tan aleatorio como dicen (los que estan dando de la nueva expa). Veremos en los días esos que se supone que si que dan sobre nuevo, a ver si se cumple que den todos nuevos..

Un saludo!


¿Con "mi segundo sobre" te refieres a que ayer hiciste una misión y hoy otra (es decir, 2 en total) y la de hoy te ha dado el sobre de la nueva expansión?
Cómo os complicados la vida xd

Yo haré las misiones como hasta ahora y el último día lo dejaré sin misiones

No han salido más cartas? Sois mi fuente de información de cartas nuevas!! [rtfm]
Dolce escribió:Cómo os complicados la vida xd

Yo haré las misiones como hasta ahora y el último día lo dejaré sin misiones

No han salido más cartas? Sois mi fuente de información de cartas nuevas!! [rtfm]


Una epica malisima de rogue que no vale la pena ni comentar. A las 14h sale otra.
nogaless escribió:Mas cartitas:

Imagen


Imagen


Que mala esa no? Es que también... las comparaciones son odiosas, y el oraculo murloc era demasiado bueno.
Senegio escribió:
Kingcr0ss escribió:Vale, mi segundo sobre ha sido de la nueva expa. Tenia una idea sobre como estan asignados los sobres, pero no tiene pinta de que sea tan aleatorio como dicen (los que estan dando de la nueva expa). Veremos en los días esos que se supone que si que dan sobre nuevo, a ver si se cumple que den todos nuevos..

Un saludo!


¿Con "mi segundo sobre" te refieres a que ayer hiciste una misión y hoy otra (es decir, 2 en total) y la de hoy te ha dado el sobre de la nueva expansión?


Exacto, ayer hice una misión, hoy hice otra. Me parece a mí que eso de los sobres va a ser random total, porque no tiene lógica alguna xddd.

Un saludo.
Dolce escribió:Cómo os complicados la vida xd

Yo haré las misiones como hasta ahora y el último día lo dejaré sin misiones

La vida del f2p es dura. Hay que intentar rascar sobres de donde sea xD
ZeLu escribió:
nogaless escribió:Mas cartitas:

Imagen


Imagen


Que mala esa no? Es que también... las comparaciones son odiosas, y el oraculo murloc era demasiado bueno.


Mierda pura claramente hahahah
Kingcr0ss escribió:
Senegio escribió:
Kingcr0ss escribió:Vale, mi segundo sobre ha sido de la nueva expa. Tenia una idea sobre como estan asignados los sobres, pero no tiene pinta de que sea tan aleatorio como dicen (los que estan dando de la nueva expa). Veremos en los días esos que se supone que si que dan sobre nuevo, a ver si se cumple que den todos nuevos..

Un saludo!


¿Con "mi segundo sobre" te refieres a que ayer hiciste una misión y hoy otra (es decir, 2 en total) y la de hoy te ha dado el sobre de la nueva expansión?


Exacto, ayer hice una misión, hoy hice otra. Me parece a mí que eso de los sobres va a ser random total, porque no tiene lógica alguna xddd.

Un saludo.


Yo no veo que sea random. Quiero decir, parece que con un 100% de acierto el orden era:

1ª misión: Sobre ¿aleatorio? (al menos no de la nueva)
2ª misión: Sobre de la nueva expansión
3ª misión: Sobre ¿aleatorio? (¿pero no de la nueva?)

Quiero decir, que parece que el tema aquí no está en el número de misiones que hagas en un día, sino en el número de misiones totales que hagas durante el evento.

Es decir, que la segunda misión que hicieras durante el evento, fuera el primer día o el séptimo, daría un sobre de la nueva expansión.

Si eso se sigue confirmando según pasen los días, no tiene sentido acumular misiones para completar 3 en un mismo día
Pues @jopraris tiene 2 sobres de la nueva ya =S Yo no tengo muy claro como funciona asi que me he guardado 1 por si acaso.
@Dracarys ¿Será que la cuarta misión da una de la nueva? Yo lo probaría ahora, pero es de ganar 5 con el mago y juego un mazo demasiado lento xD
@Senegio Nop, yo hice la cuarta hoy y me salió de Un´goro..
@Dracarys Yo no he leído a nadie al que la primera misión le diera de la nueva. Todos los que he leído recibieron el sobre nuevo con la segunda misión. Y no he buscado info de las otras misiones. ¿Vosotros tenéis la misma experiencia con las dos primeras misiones?

Ya llevo 3/5 con el mago [carcajad]
1er sobre 40 polvo
2do sobre de la nueva expansión
3er sobre 40 polvo
4to sobre de la nueva expansión

Y no puedo decir más que no hay más misiones
@Senegio Por lo visto a @jopraris le salio como a @ozi, el segundo sobre de cada día de la nueva. Pero vamos a mi solo me paso con el de ayer, no con el de hoy.
Dracarys escribió:@Senegio Por lo visto a @jopraris le salio como a @ozi, el segundo sobre de cada día de la nueva. Pero vamos a mi solo me paso con el de ayer, no con el de hoy.


Yo iguall que tu
Acabo de terminar la cuarta misión, antes digo que juego un mazo lento y antes me salen manos que son instawin. Y el buen Medivh, que siempre ayuda

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Nada, mi cuarta misión (primera del segundo día) me ha dado un sobre de Kobolds
Vamos que en principio es practicamente aleatorio
63429 respuestas