[HO] Hearthstone

Salvo que el 100% de la gente que haya hecho 2 misiones ayer y 2 misiones hoy les haya tocado en la segunda de cada día el sobre de los nuevos, sí, es aleatorio en todos o casi todos los sobres
Otro cuervo.

Imagen

Ya lo veo hechizo y Doomsayer jajajajaj
Senegio escribió:Salvo que el 100% de la gente que haya hecho 2 misiones ayer y 2 misiones hoy les haya tocado en la segunda de cada día el sobre de los nuevos, sí, es aleatorio en todos o casi todos los sobres


Lee post anteriores. Ya somos varios que en la segunda quest de hoy no nos ha salido sobre de WW.
Entonces, lo que se comentó de que ciertos días aseguraban sobres de la nueva expansión queda descartado completamente, no?
Ayer si que salio sobre de WW con la segunda misión, pero hoy aún no he sacado ninguna y si no hay asegurado sobre de WW, seguramente las deje para mañana.
@Erznal Os leí, pero entendí lo contrario xD. Bueno, entonces de momento dejamos como casi confirmado que la segunda misión (general) sí daba la de la nueva, pero el resto no era seguro. Yo no sé dónde leísteis lo de que ciertos días daban sí o sí sobre de la nueva, yo intenté buscar esa info pero no encontré nada.
Pala exodia incoming!!!
Mi experiencia de momento:
Ayer: 1º Kobolds, 2º WW, 3º Kobolds
Hoy: 1º Kobolds, 2º WW

Y ya no tengo más diarias :p. Yo creo que voy a probar a hacer las misiones a pares, porque para variar los de Kobolds han sido basurilla xD
Menkure escribió:Pala exodia incoming!!!

Que te ha tocado en sobres o que te has crafteado alguna que te faltaba?

Yo es casi el unico deck que juego, va bien contra todo el coñazo de decks tier Dios que hay sin calentarse mucho la cabeza y riendose en su cara.

Hoy me ha espectado alguien mientras jugaba el Paladin Exodia, has sido tu? [carcajad]

Lástima que le queden 4 telediarios al deck
nogaless escribió:Otro cuervo.

Imagen

Ya lo veo hechizo y Doomsayer jajajajaj


Te ríes, pero ayer en arena, en dos partidas seguidas use el hechizo de paladín de dar 2/2 y sacar un bicho de coste dos y las dos veces doomsayer
Alexroyer escribió:
Menkure escribió:Pala exodia incoming!!!

Que te ha tocado en sobres o que te has crafteado alguna que te faltaba?

Yo es casi el unico deck que juego, va bien contra todo el coñazo de decks tier Dios que hay sin calentarse mucho la cabeza y riendose en su cara.

Hoy me ha espectado alguien mientras jugaba el Paladin Exodia, has sido tu? [carcajad]

Lástima que le queden 4 telediarios al deck


La nueva carta que ha salido, que no pongo imágenes porque estoy desde el móvil.

Uther es el único DK que me falta y lo tengo pendiente a ver esta expansion
Alexroyer escribió:
Menkure escribió:Pala exodia incoming!!!

Que te ha tocado en sobres o que te has crafteado alguna que te faltaba?

Yo es casi el unico deck que juego, va bien contra todo el coñazo de decks tier Dios que hay sin calentarse mucho la cabeza y riendose en su cara.

Hoy me ha espectado alguien mientras jugaba el Paladin Exodia, has sido tu? [carcajad]

Lástima que le queden 4 telediarios al deck


Me gustaría que sacaran algo que permitiera reutilizar el poder de héroe, la baraja es muy divertida de usar.
Biologist escribió:
Alexroyer escribió:
Menkure escribió:Pala exodia incoming!!!

Que te ha tocado en sobres o que te has crafteado alguna que te faltaba?

Yo es casi el unico deck que juego, va bien contra todo el coñazo de decks tier Dios que hay sin calentarse mucho la cabeza y riendose en su cara.

Hoy me ha espectado alguien mientras jugaba el Paladin Exodia, has sido tu? [carcajad]

Lástima que le queden 4 telediarios al deck


Me gustaría que sacaran algo que permitiera reutilizar el poder de héroe, la baraja es muy divertida de usar.


Coñe, ¿no has mirado las dos últimas cartas verdad?
Ayer una misión sobre del trono.

Hoy otra misión y sobre de WW.
@Yvero ¿Cuáles cartas? En Hearthpwn no veo nada que sirva para el PalaExodia.

Edito: Ya la vi, y no está mal. Aunque ahora le da un turno al rival para reaccionar.

Imagen
Yo de los 4 sobres abiertos el orden ha sido:

-Un'Goro, WW, Frozen y Un'goro por lo que parce ser que no hay orden establecido.

La imagen:

Imagen
La carta de picaro, "Wanted!", esta bien en Miracle, yo creo que se puede jugar. El problema es que se nota que esta muy mal diseñada, y me explico.

Cuesta 4 manas, y si matas a un esbirro, te dan una moneda. Es como si pagases 3 manas por hacer 3 puntos de año a un esbirro.

En el juego han habido hechizos que por 2 manás han hecho 3 puntos de año a elegir (y no solo a esbirros), y hasta hechizos que por 1 maná hacen 4 puntos de daño cumpliendo una condiciones (daño de hechizos).

Si costase 3 manas, además podría jugarse a 0 con una preparación, que me parecería mas útil en la Miracle.

Con esto quiero decir que solo y exclusivamente va a ver uso en la Miracle, con ese coste.

Si tuviese coste 3, podría verse en otros mazos.
ZeLu escribió:La carta de picaro, "Wanted!", esta bien en Miracle, yo creo que se puede jugar. El problema es que se nota que esta muy mal diseñada, y me explico.

Cuesta 4 manas, y si matas a un esbirro, te dan una moneda. Es como si pagases 3 manas por hacer 3 puntos de año a un esbirro.

En el juego han habido hechizos que por 2 manás han hecho 3 puntos de año a elegir (y no solo a esbirros), y hasta hechizos que por 1 maná hacen 4 puntos de daño cumpliendo una condiciones (daño de hechizos).

Si costase 3 manas, además podría jugarse a 0 con una preparación, que me parecería mas útil en la Miracle.

Con esto quiero decir que solo y exclusivamente va a ver uso en la Miracle, con ese coste.

Si tuviese coste 3, podría verse en otros mazos.


A mi lo que me parece lo peor de la carta y que no han querido que este rota es la condicion que solo te da la moneda si matas al bicho. Si te diese la moneda por tirar el hechizo entonces seria la carta increible para hacer combos con la moneda que te da.
No me parece mala en un principio Wanted, aunque sí que bastante situacional a subastador prep wanted y ciclar bastante la baraja vamos que fuera de miracle no la veo tampoco pero el tiempo dirá.
ozi escribió:BIBA el RNG!!!!!


Imagen


Imagen
Taberna algo lamentable. Si no existieran los DK sería laaaaaarga, pero laaaaaarga. Seguramente se iría a fatiga casi siempre.

Pero existiendo los DK como Malfurion o Gul'dan que quitan 3 de vida... y encima el segundo se los cura... Vamos, no tengáis ninguna duda de con qué clases jugar si simplemente vais a completarla y no volver a pisarla. A ver qué combos OTK aparecen estos días, pero alguno con Anduin está claro: Raza + DK + Velen + bichos (todos son de coste 1 y son 1/1 en esta taberna).

A ver si mañana pruebo con Jaina DK, que es otro que pinta bien
Mis sobres por ahora han sido

1º Un'Goro
2º Nueva expansion
3º Un'Goro
4º Nueva expansion

Lo bueno es que me ha salido la mision del Sacerdote [toctoc]

Imagen

Joder, al guerrero no le dan nada bueno ya, es mi clase favorita [enfado1] esos números son muy pobres. Si vas por delante es una mierda de carta y si vas por detras y usas su habilidad se queda en el monton. A ver si sacan algo que use la mecanica rush porque sino..... Aun asi espero que me salga
Nueva cartita

Imagen

Una ayudita para el sacer mision

Y esta de ayer pero creo que no se puso
Imagen
@Gogra

No veo mala carta la legendaria de guerrero, si matas algo sería un como un 6-6 quitándole la vida que pierda y tiene embestir, por lo que ese turno puedes limpiar un bichillo y dejar algo que molesta porque va ganando estadisticas
El problema es que 4-4 es muy poco para cargar, si fuera 6-6 de salida.... en el turno 5 matar bichos con 3 de ataque es muy poco. Además es situacional, van a haber situaciones en las que la tendrás que jugar a pelo, un 5 de mana 4-4 en mesa o 4 de daño a una carta por 5 de mana.

No digo que sea mala pero no creo que pase el corte de las competitivas, hay cartas mejores.
Despues de 3 años jugando a esto anuncio que

por fin me ha salido Eremita Cho , en el sobre clasico de la Taberna [barret] [barret]
Felicidades @pasnake, ese sí que es un momento inolvidable en la vida de todo jugador de HS. Me acuerdo que fue mi 4a legendaria en el juego y estuve a punto de desencantarla, pero ahí sigue en mi colección. Es algo que le da prestigio XD.

_______________________________________________

Nueva legendaria de cazador:

Imagen

Lástima que sea tan lenta, porque como ya he leído por allí, se podrían hacer unos combos divertidos con King Crush.
Obafemi escribió:Felicidades @pasnake, ese sí que es un momento inolvidable en la vida de todo jugador de HS. Me acuerdo que fue mi 4a legendaria en el juego y estuve a punto de desencantarla, pero ahí sigue en mi colección. Es algo que le da prestigio XD.

_______________________________________________

Nueva legendaria de cazador:

Imagen

Lástima que sea tan lenta, porque como ya he leído por allí, se podrían hacer unos combos divertidos con King Crush.

Leeroy y el manipulador ignoto serian 24. La cosa es aguantar 11 turnos con hunter y tener las cartas en mano a la hora de lanzar el dragon.
Eso si, el arte me encanta.
Otra cartita de relleno:

Imagen

Lo mejor ha sido la chica que lo ha enseñado. Dice textual: esta carta la mejor manera de usarla es en Warlock Discard. Te da 2 esbirros que es buena para que te lo descarte de la mano jajajajajajajajjaaj
Otra cartita
Imagen

Comba con Voraxx, Lynesa y con la mision del paladin.
Country road take me home to the place I belong...

Imagen

Imagen

Estamos que regalan la expansion!

De momento salvo Houndmaster Shaw y el futuro de las mecanicas par/impar no me esta diciendo nada la expansión. Queda un mundo por mostrar pero parece que mantienen la linea de sacar cartas muy muy ajustadas que empezaron en la expansión anterior.
Mi quinto sobre (la misión de ayer) fue WW, y el sexto (hoy) Kobolds. De de momento estoy abriendo sobres de los Dioses Antiguos para ver si me toca la legendaria y dejo el Pity Timer a 0 antes de que desaparezcan de la tienda
Bueno, la expansión de Kobolds también parecía que era poco interesante y al final ha habido un buen puñado de épicas que han brillado, quizá más que las legendarias. Aparte que aún han revelado muy poca chicha, habrá que esperar a ver más para valorar.

Lo que parece claro es que el guerrero dificilmente renacerá por sus legendarias [+risas]. Despúes seguró que alguien hará un mazo OTK o algo por el estilo con la torre esta, sudden genesis, poder de heroe DK, etc., pero a priori parece mediocre. Cheap shot veremos si se usa, en principio parece más carta de arena.
Siempre os quejais de la expasion mientras la revelan y luego siempre veis que no es tan mala xD Y si las legendarias son todas buenas malo porque es mucho polvo o gasto, si no son muy allá malo porque menuda mierda de expansión [qmparto]

Relax chicos, sobre todo si lo que jugais Standard. Todavía no se sabe como va a quedar el meta, que mazos van a salir, que mazos no van a poder seguir o si pero si merecerán la pena o no. Eso sin contar conque no han revelado todo ya. Y siempre hay cartas que la gente se flipa con ellas y luego nada, y cartas que la gente pasa por alto y luego lo rompen.

Y por último, como siempre digo, hay interacciones o mazos que bien porque no quieren darlo de golpe o bien porque intentan arreglarlo, lo van haciendo expansión tras expansión. Mirad la misión de paladín, injugable cuando salió y a medida que han ido sacandole cosas se ha vuelto muy jugable (no top, pero si jugable y divertida). O mirad Raza, que hasta que no salió el DK no se usaba nada.

Por otra parte llevo 2 de Un´goro (con un Tyrantus dorado..), 2 de Caballeros y 2 de la nueva. Y de Kobols que quería abrir porque tengo que estar cerca de la media del pity, ni uno.. [snif]
Por una vez coincido con @Dracarys , vamo a calmarno con el futuro de HS que ni los profesionales son capaces predecir cómo estará el juego, y menos aun cuando quedan cartas por revelar.
Uff, uff, uff...
Habeis visto la nueva legendaria de priest?? A mi me parece muy buena pero ya veremos que pasa.
Esta en hearthpwn para quien quiera verla. [beer]
Imagen
Nueva carta de sacerdote
Dracarys escribió:Siempre os quejais de la expasion mientras la revelan y luego siempre veis que no es tan mala xD Y si las legendarias son todas buenas malo porque es mucho polvo o gasto, si no son muy allá malo porque menuda mierda de expansión [qmparto]

Relax chicos, sobre todo si lo que jugais Standard. Todavía no se sabe como va a quedar el meta, que mazos van a salir, que mazos no van a poder seguir o si pero si merecerán la pena o no. Eso sin contar conque no han revelado todo ya. Y siempre hay cartas que la gente se flipa con ellas y luego nada, y cartas que la gente pasa por alto y luego lo rompen.

Y por último, como siempre digo, hay interacciones o mazos que bien porque no quieren darlo de golpe o bien porque intentan arreglarlo, lo van haciendo expansión tras expansión. Mirad la misión de paladín, injugable cuando salió y a medida que han ido sacandole cosas se ha vuelto muy jugable (no top, pero si jugable y divertida). O mirad Raza, que hasta que no salió el DK no se usaba nada.

Por otra parte llevo 2 de Un´goro (con un Tyrantus dorado..), 2 de Caballeros y 2 de la nueva. Y de Kobols que quería abrir porque tengo que estar cerca de la media del pity, ni uno.. [snif]

Espero que estés de coña, eso no ha sido jugable nunca.
Senegio escribió:Mi quinto sobre (la misión de ayer) fue WW, y el sexto (hoy) Kobolds. De de momento estoy abriendo sobres de los Dioses Antiguos para ver si me toca la legendaria y dejo el Pity Timer a 0 antes de que desaparezcan de la tienda

Leyendote he recordado que los sobres de Dioses y Gadgetzan desaparencen.

21 sobres de Dioses después, me ha tocado a Ragnaros Lightlord. Una más para la extensa lista de legendarias del Paladín que tengo. La clase que más legendarias tengo.

Y de Gadgetzan, sólo 2 sobres me ha costado hacer saltar el pity timer. Aunque me ha tocado Genzo el estafador. Todo no podían ser buenas noticias.
@kotepikabea Levo como 20 sobres y todavía nada. Lo malo es que no sé cómo tendré los otros Pity Timer porque nunca llevo la cuenta [+risas]
Parece que regalan las legendarias los de Blizzard, ayer Eremita Cho y hoy

Imagen
Senegio escribió:@kotepikabea Levo como 20 sobres y todavía nada. Lo malo es que no sé cómo tendré los otros Pity Timer porque nunca llevo la cuenta [+risas]

Yo tampoco sé como tengo el pity timer.

Simplemente he ido comprando 1 sobre y abriéndolo. Así 21 veces con los de Dioses. Y solo 2 veces con Gadgetzan.

Comprar, abrir. Comprar, abrir. Es un coñazo, pero dejas el pity a cero seguro.
kotepikabea escribió:
Senegio escribió:@kotepikabea Levo como 20 sobres y todavía nada. Lo malo es que no sé cómo tendré los otros Pity Timer porque nunca llevo la cuenta [+risas]

Yo tampoco sé como tengo el pity timer.

Simplemente he ido comprando 1 sobre y abriéndolo. Así 21 veces con los de Dioses. Y solo 2 veces con Gadgetzan.

Comprar, abrir. Comprar, abrir. Es un coñazo, pero dejas el pity a cero seguro.


Yo estoy dejando el Pity de todas las expansiones a cero ultimamente, 3 legendarias en 1 semana de varias expansiones distintas ademas xDD

O es que quieren los de Blizzard que no abandone la Academia :-| :-|

Resulta curioso que despues de 1 semana sin haber jugado al juego, ni siquiera entrar a battlenet, en esta semana salgan todas las legen, da que pensar......
pasnake escribió:
kotepikabea escribió:
Senegio escribió:@kotepikabea Levo como 20 sobres y todavía nada. Lo malo es que no sé cómo tendré los otros Pity Timer porque nunca llevo la cuenta [+risas]

Yo tampoco sé como tengo el pity timer.

Simplemente he ido comprando 1 sobre y abriéndolo. Así 21 veces con los de Dioses. Y solo 2 veces con Gadgetzan.

Comprar, abrir. Comprar, abrir. Es un coñazo, pero dejas el pity a cero seguro.


Yo estoy dejando el Pity de todas las expansiones a cero ultimamente, 3 legendarias en 1 semana de varias expansiones distintas ademas xDD

O es que quieren los de Blizzard que no abandone la Academia :-| :-|

Resulta curioso que despues de 1 semana sin haber jugado al juego, ni siquiera entrar a battlenet, en esta semana salgan todas las legen, da que pensar......

Yo llevo esperando muuucho una legendaria clásica. Ese pity tiene que estar calentito. Ojalá sea Harrison Jones.
@kotepikabea Yo compro un sobre y lo abro antes de comprar un segundo, eso siempre. Pero ya llevo unos 20 sobres de Dioses Antiguos y nada. Al menos me ha salido la épica de ¿pícaro? que añade el ataque y la vida a C'thun de un esbirro que destruye con su grito de batalla.

Harrison es otro al que yo espero, pero madre mía para que me toque una legendaria clásica... al final termino crafteándolas. Porque compraría sobres, pero para que me den todo polvo... paso.

Tengo ganas de que pasen al Hall of Fame las cartas, que quiero ese polvo para hacerme algún mazo divertido [carcajad]
Con esto del pity timer me he puesto a revisar toda la colección.

Y la cantidad de épicas y legendarias que me faltan de las últimas expansiones es bestial.

Yo creo que esa es un de las razones por las que el meta está tan polarizado y se ven pocos mazos.

Al final todos gastamos X polvos en 1-2-3 legendarias y 2-3-4 épicas. Y de ahí es complicado salir.

Si te haces un buen mazo del Brujo, como no hyas tenido suerte con otras clases, vete olvidándote de tener otros 2-3 mazos competitivos.

Muchas misiones, armas y esbirros legendarios. Demasiados.
@kotepikabea

A ver si hay suerte y te sale [beer] [beer]

A mi esa fue la primera que me salió cuando empezaba con el juego, ademas tengo una anecdota con esa carta,

resulta que me salió 3 veces seguidas, es decir , las 3 primeras legendarias que obtuve del juego fue Harrison Jones y dije que si me salia una cuarta vez dejaba el juego (tuve muy mala suerte al principio), me tuvo muy quemado durante 1 mes el juego, y llevaba 1 mes y poco jugando,

para que veas que si me hubiera salido otra vez Harrison nunca mas hubiera jugado, y ahora mira como estoy, con Academia particular, exdirector , 35k de oro, 24k de polvos y casi toda la coleccion del juego, las vueltas que da la vida [360º] [360º] [360º]
@pasnake joder pensaba que solo me habia pasado a mi. Mi primera y segunda legendaria fue Jaraxxus. Y claro yo cabreado porque me faltaban todas y me tenia que salir repetida.. No llegué a la tercera, pero si tuve 2 Illidan, 2 Grull y 2 Heraldo Volazj con todas las que me faltan }:/ Eso que recuerde.

Es cierto que faltan muchas muchas legendarias y epicas, pero realmente que sean necesarias o que quiera no son tantas (aunque no me de con los polvos que quiero ni de lejos xD)
Si la primera legendaria del priest ya era buena, la segunda es un must have en toda regla [flipa]
Parece que los eremitas los regalan

Imagen
Erznal escribió:Si la primera legendaria del priest ya era buena, la segunda es un must have en toda regla [flipa]


La pongo por quien no la haya visto:

Imagen

Ufff, me gusta. Pero pienso en como malgaste los polvos en la Quest de Sacer y el Arma y se me pasa XD
63429 respuestas