[HO] Hearthstone

Yo creo que para el lunes o martes tienen que decir algo, la oferta de los 30 sobres creo que se acaba el lunes así que es posible que aprovechando que se acabe la oferta anuncien la nueva expansión y la precompra
Plage escribió:Yo creo que para el lunes o martes tienen que decir algo, la oferta de los 30 sobres creo que se acaba el lunes así que es posible que aprovechando que se acabe la oferta anuncien la nueva expansión y la precompra


Asi es, será el lunes lo más probable, también termina la arena salvaje esa misma fecha XD
No me deja poner imágenes aún, os dejo el enlace del sobre que me ha tocado esta semana en la taberna, espectacular...

http://es.tinypic.com/r/34jdoq9/9

Esta carta está algo en desuso ahora ¿no? Me acuerdo que cuando empezó el juego iba en todos los mazos control del guerrero, que tiempos aquellos...
Madre el Pala dude, a rango 5 de un tirón desde rango 8 que estaba atascado [carcajad]
Es curioso que las dos veces que he conseguido llegar a rango 5 ha sido con pala (ahora el Dude, y antes el de secretos :P).
Messiah_MD escribió:Madre el Pala dude, a rango 5 de un tirón desde rango 8 que estaba atascado [carcajad]
Es curioso que las dos veces que he conseguido llegar a rango 5 ha sido con pala (ahora el Dude, y antes el de secretos :P).


Que deck usáis? Alguna modificada? Tengo que subir a rango 5 y usaré tmb el pala este que parece que da mucho asco jajaja.

Un saludo
@FiNaL_FaN a mi fue de las primeras legendarias en tocarme, lo mejor de todo es que fue la primera y única legendaria dorada también que me toco (tuve las dos versiones). La dorada por desgracia para ella se transformó en una ysera.

@Plage acabo de leer eso en Twitter, asique supongo que mañana lo anunciaran
¿Esta carta se juega?

Imagen

Tengo una copia normal y una dorada, y es una carta que creo que ni he visto jugar una sola vez xD. Me veo tentado a desencantar la dorada
Senegio escribió:¿Esta carta se juega?

Imagen

Tengo una copia normal y una dorada, y es una carta que creo que ni he visto jugar una sola vez xD. Me veo tentado a desencantar la dorada


La he visto es sacerdote con solo control mental y recién salido del ámbar, pero aparte de eso no.
@Yvero Es que entre que es un coste 8, que con eso ya has visto la mitad del mazo y posiblemente las magias las hayas robado, y que encima son a objetivos aleatorios y con stats algo meh...

Me esperaré a la próxima expansión, pero no lo veo futuro
Senegio escribió:@Yvero Es que entre que es un coste 8, que con eso ya has visto la mitad del mazo y posiblemente las magias las hayas robado, y que encima son a objetivos aleatorios y con stats algo meh...

Me esperaré a la próxima expansión, pero no lo veo futuro


Se usa en el mazo de sacerdote tempo con 3 hechizo, lleva el bicho de 6 de mana que según el hechizo que salga te crea un esbirro de ese nivel aleatorio y con esta, junto con dos ámbar y un control mental lo hacen un buen mazo
@Plage ¿Pero el ámbar y el control mental no puede salirte en contra? Es decir, que le des tú un bicho al rival
Senegio escribió:@Plage ¿Pero el ámbar y el control mental no puede salirte en contra? Es decir, que le des tú un bicho al rival


No, porque lo que hace esa carta es que lanza el hechizo como si lo lanzaras tú, digamos que es como yogg pero con hechizos que lleves en tu deck
@Plage Mmm, me miraré algún mazo, puede estar divertido. Muy meta no será, pero por los loles xD
Kingcr0ss escribió:
Messiah_MD escribió:Madre el Pala dude, a rango 5 de un tirón desde rango 8 que estaba atascado [carcajad]
Es curioso que las dos veces que he conseguido llegar a rango 5 ha sido con pala (ahora el Dude, y antes el de secretos :P).


Que deck usáis? Alguna modificada? Tengo que subir a rango 5 y usaré tmb el pala este que parece que da mucho asco jajaja.

Un saludo


Yo he usado el que aparece en Tempostorm. Todo hay que decirlo, esta mañana he jugado dos partidillas (contra un Sacer control que de un plumazo me ha eliminado todo y empezado a poner el 4+8 y al Lych, y contra un asesino con arma lifesteal) y las he perdido [carcajad]
@Menkure Compa, aún no he obtenido mis 3 sobres en ninguna de las cuentas (por el error de ladder). En la ventana de battle.net me mostraba que tenía un regalo, pero cuando le picaba en esa pestaña y aparece sólo la ventana en blanco. ¿Qué podría hacer para obtener mis sobres?
@Biologist ¿Has probado este link https://us.account.blizzard.com/gifts/ ?

@Menkure Joe, qué buena pinta tiene el priest (baratísimo, además tengo todo) y el druida (me falta Keleseth).

Voy a ir probando, ¿alguno lo jugáis o habéis sucumbido al dude paladin y al cubelock? [carcajad]
Senegio escribió:@Plage ¿Pero el ámbar y el control mental no puede salirte en contra? Es decir, que le des tú un bicho al rival


Es objetivo aleatorio entre los posibles del hechizo, control mental claramente especifica "enemigo", por tanto no puede irte en contra. Por eso sólo se usa en mazos con un numero muy limitado de hechizos, y todos de coste alto que no pueden salir mal.

Hace 5 minutos me lo ha jugado un druida keleseth que le ha salido la infestacion definitiva (supongo que es su unico hechizo en el mazo), yo con la mesa llena de bichos, y aunque los 5 de daño podrian haber ido a su cara, fueron a la mia. Con el robo de 5 cartas ya me ganó la partida.
Merece la penas la oferta de 20 euros por los 30 sobres?
druim escribió:Merece la penas la oferta de 20 euros por los 30 sobres?


Pues depende de cada uno. Para mi en absoluto.

La oferta de 5 euros , por 10 sobres + legendaria asegurada es mejor, para los que empiezan a jugar, claro.
Senegio escribió:@Biologist ¿Has probado este link https://us.account.blizzard.com/gifts/ ?

@Menkure Joe, qué buena pinta tiene el priest (baratísimo, además tengo todo) y el druida (me falta Keleseth).

Voy a ir probando, ¿alguno lo jugáis o habéis sucumbido al dude paladin y al cubelock? [carcajad]

Yo es la modalidad que priest que juego y no esta mal. Para la taberna jugue uno adaptado a wild con brann y un par de dragones de wild y me fue bastante bien, incluso contra paladin dude. Eso si, tuve muchisima suerte y robaba y sacaba de las historiadoras rompeocasos al cholon
ZeLu escribió:
druim escribió:Merece la penas la oferta de 20 euros por los 30 sobres?


Pues depende de cada uno. Para mi en absoluto.

La oferta de 5 euros , por 10 sobres + legendaria asegurada es mejor, para los que empiezan a jugar, claro.


Gracias, es lo que he hecho.

Jugue hace como 3 años y ahora me he reenganchado. Esi si, perdidisimo xD
druim escribió:
ZeLu escribió:
druim escribió:Merece la penas la oferta de 20 euros por los 30 sobres?


Pues depende de cada uno. Para mi en absoluto.

La oferta de 5 euros , por 10 sobres + legendaria asegurada es mejor, para los que empiezan a jugar, claro.


Gracias, es lo que he hecho.

Jugue hace como 3 años y ahora me he reenganchado. Esi si, perdidisimo xD


Tomatelo tranquilo y no te gastes money, es mi consejo. Si acaso la oferta de 5 euros, que esta relativamente bien por el tema de la legendaria sobre todo, y además, porque por pura matematica, es mas atractivo 10 sobres por 5 euros, que 30 por 20

Claro , que nadie mejor que tu sabe de cuanto dinero dispone.

Pero yo pienso que meterle dinero a este juego es totalmente absurdo, porque vas a abrir sobres que te van a permitir tener cartas, pero la gran mayoria de las veces, no son las cartas que quieres, ni las cartas que necesitas para mazos baratos y potentes para empezar a jugar. Todo se resume al azar.

En otros juegos, cuando pagas por "tal cosa" , obtienes justo por lo que has pagado, pero aquí, igual abres 30 sobres y solo te toca pura mierda que no te va a servir para nada.

Yo, por ejemplo, llevo ya bastante tiempo abriendo sobres en los que me salen solo cartas repetidas. Y encima cartas malas malas.

Tu tomatelo tranquilo, haz diarias, arenas, y poco a poco. Hay que ser paciente con este juego si empiezas a jugar ahora.
Es hoy cuando anunciaran la nueva expansion?
currante007 escribió:Es hoy cuando anunciaran la nueva expansion?


No. Se rumorea que entre hoy y mañana harán el anuncio del anuncio de la nueva expansión XD
@Menkure Eso venia a decir, primero viene el anuncio del anuncio que espero y supongo que sera hoy. La nueva expansion sera anunciada el Viernes, al menos asi ha sido estos ultimos años mas o menos
Pues yo me quiero craftear un par de legendarias para un mazo de Wild y no sé qué hacer [mad]. Seguro que espero un mes a la nueva expansión y no hay gran cosa que craftear [snif]
@Senegio para salvaje Ragnaros sigue siendo un must, el otro depende de la clase y el mazo que busques.
@Biologist Lo tengo, no lo desencanté cuando le mandaron al Hall of Fame. Creo que a Sylvanas tampoco.

Me he visto este mazo

https://www.hearthpwn.com/decks/918770- ... k-mage-s41

Y me he emperrado con él xD. Me falta Sindragosa y, para no perder la costumbre, Thalnos, que nunca me ha tocado y aunque he estado por craftearle muchas veces (para el priest highlander, el druida, varios magos...) nunca lo he hecho
Las cartas nuevas y las nuevas mecanicas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
"Nuevas" mecánicas, que ya estaban pero sin nombre como tal. Lo que sí que me llama la atención es lo de cartas pares e impares. Entre eso, lo de los príncipes y lo de sin cartas repetidas Blizzard intenta con todas sus fuerzas que jugar con tempo no sea la única manera de jugar. Temen mucho otro turno 6-7-8 como Sylvanas-Dr.Boom-Ragnaros donde el resto de cartas eran más una antesala a ello.
La precompra sera de 70 sobres en lugar de 50.
Pues tienen buena pinta esas legendarias, la verdad

EDIT: Ya está el parche

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -embrujado
Si habeis el visto el video de Ben Brode y eso se ve al final como una nueva carta Heroe. Me ha sorprendido que lo hayan anunciado hoy, a seguir ahorrando oros
No voy a pillar la precompra porque me niego a pagar dinero por algo que no sé lo que es, como si fueran tragaperras o lootboxes, pero 70 sobres más algo que hayas ahorrado es un buen punto para que alguien se meta en el juego, y más siendo año nuevo.
Expansion para el 30 de Abril o antes, en dos semanas empiezan a enseñar cartas, pues casi nada, hasta dentro de mas de un mes no la catamos XD
Las cartas que han enseñado ni me van ni me vienen. Pero solo con la tematica y el arte de las cartas me ha encantado.
Voy a pararme un momento a hablar de esta carta:

Imagen

Al principio pensaba que porque motivo querrias cambiar tu mano, que viene de un mazo hecho pensando en un estilo y con los consiguientes combos o sinergias, por cartas al azar que no encajan con tu mazo. Pero claro, si juegas un mazo muy, muy agresivo de los que te quedas sin mano en turno 6/7 como face hunter, pala aggro, mago tempo... pues por 7 de mana te puedes rellenar la mano y encima si te enfrentas a un mazo control con posibles cartas de late que le supongan el remate definitivo. Por otra parte si te toca un mirror de aggro pues carta muerta por 7 de mana. Interesante cuanto menos la carta.
@Menkure he pensado igual al ver la carta pero tengo la duda de que si no tienes cartas en mano te den cartas gratis, imagino que si, ya que dice reemplaza y aunque tengas 0 cartas esa es tu mano, además que si no fuese así no tendría sentido ese coste tan alto
Holandes_Errante escribió:@Menkure he pensado igual al ver la carta pero tengo la duda de que si no tienes cartas en mano te den cartas gratis, imagino que si, ya que dice reemplaza y aunque tengas 0 cartas esa es tu mano, además que si no fuese así no tendría sentido ese coste tan alto


Se ha visto un vídeo y viene a ser un "borra tu mano y copia la del rival". No mantiene tus cartas vamos.
Quizás con esta expansión me reenganche, me ha molado mucho la temática y las nuevas mecánicas no pintan mal. Ahora solo falta que terminen de equilibrar un poco más el meta.
@Yvero pues guay entonces, como dice menkure puede tener cabida en mazos de vaciarse mucho la mano, además desde el nerfeo a pesadilla osea no hay buenos costes 7
Yo me voy a plantear incluso la precompra esta vez. Que 70 sobres son palabras mayores. Pero todo dependerá de lo que vayan mostrando, no quiero un K&C

Al final me he crafteado las dos legendarias que me faltaban de

https://www.hearthpwn.com/decks/918770- ... k-mage-s41

Y me está encantando el mazo, lo estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba uno
Yo he utilizado la nueva elise en algún mazo medio agro precisamente para eso

Pero yo le veo 2 fallos. Si en turno 7 no has ganado con ese planteamiento lo tienes muy cuesta arriba y sobre todo, después de hacer eso el rival sabe q cartas son. Tú también sabes las suyas pero el llevará un mazo listo a tal efecto y tú no.
@Menkure A esa carta le han hecho estudios y tal, los resultados muestran que el 60% de las veces funciona todas las veces.

;)
Menkure escribió:Voy a pararme un momento a hablar de esta carta:

Imagen


Al principio pensaba que porque motivo querrias cambiar tu mano, que viene de un mazo hecho pensando en un estilo y con los consiguientes combos o sinergias, por cartas al azar que no encajan con tu mazo. Pero claro, si juegas un mazo muy, muy agresivo de los que te quedas sin mano en turno 6/7 como face hunter, pala aggro, mago tempo... pues por 7 de mana te puedes rellenar la mano y encima si te enfrentas a un mazo control con posibles cartas de late que le supongan el remate definitivo. Por otra parte si te toca un mirror de aggro pues carta muerta por 7 de mana. Interesante cuanto menos la carta.


Para eso juegas paladin con divine favor, lo unico que las cartas que robas, mas que de late, deberian servirte para rematar el rival.

Veo mas interesantes las otras dos, las de cartas pares o impares, veremos si se les saca partido. La gracia de Genn es que los turnos pares, siempre podrás usar jugar una carta par y el poder de heroe.
¿Imagen

Un poco pronto para mas cartas de héroe, no?
63429 respuestas