Elefantex escribió:A mi las clasificatorias me van muy raras, ayer rango 12, estamañana estaba en rango 10 y ahora me conecto y me aperece rango 11.
, tu has sido de esos "afectados", rango 10 cero estrellas, es lo mimo que rango 11 con cinco estrellas, en mi caso no me han subido nada en estandar, en wild me subieron dos rangos
Mollum escribió:Con este me he hecho un 12-2 en el primer intento (y varios que conozco que lo han usado también han quedado bastante bien):
https://www.hearthpwn.com/decks/1044304-secret-pally
Black Wolft escribió:Merece la pena empezar a jugar desde 0 ahora al hearthsone o mejor pruebo con gwent o el juego de cartas de elders scolls?
Porque segun escuche quitaron las historias gratis antiguas y creo que un amigo me comento que daban cartas bastante importantes para el meta
Pajarito87 escribió:sabéis si siguen dando a lady liadrim por subir un personaje a level 20 en wow? y si es así si se tarda miucho. Me estoy planteando sacarme la skin, es la que más me gusta de pala. Al wow en mi vida me quise meter en esa droja pero a estas alturas de la vida no creo que me enganche jaja
Senegio escribió:Se tarda mucho menos que esas horas de las que estáis hablando. 20 horas para los 20 niveles es una locura, se tarda 1-8 horas dependiendo de lo que sepas jugar.
Os miráis una guía en Youtube que recomiende sitios a donde ir para levear y ya está. Desde hace un mes el leveo se supone que es algo más duro porque lo han cambiado, pero vamos...
Amano Jacu escribió:Senegio escribió:Se tarda mucho menos que esas horas de las que estáis hablando. 20 horas para los 20 niveles es una locura, se tarda 1-8 horas dependiendo de lo que sepas jugar.
Os miráis una guía en Youtube que recomiende sitios a donde ir para levear y ya está. Desde hace un mes el leveo se supone que es algo más duro porque lo han cambiado, pero vamos...
Es lo que tardé yo, sin tener ni idea de jugar de antemano, sin mirar guias ni videos ni nada. Quise aprovecharlo tambien para ver cómo es el juego para alguien que empieza, despues de tanto años oyendo hablar de el, y nunca lo probé antes por miedo de que me enganchara, el mismo motivo por el que nunca jugué al magic fisico. Por eso lo hice a mi ritmo, intentando disfrutarlo sin simplemente farmear. Obviamente, quien ya haya jugado al juego con anterioridad puedo hacerlo en mucho menos tiempo, pero no es el caso de la gente que lo pregunta.
a día de hoy ese mazo es inviable. Como te ha dicho Senegio lo mejor es que te hagas un sacerdote dragones combo y ya está, desencanta a raza a no ser que juegues salvaje. El Dk es útil realmente aunque en este meta no se use mucho
Lagos123 escribió:@Holandes_Errante @Senegio
El Dk me lo hice más que nada, porque sacer es de mis clases favoritas y bueno, por tenerlo y porque en algún deck es necesario![]()
Y sí, supongo que fuera de razakus se queda un poco cojo el dk, pero podría servir como pseudo sustituto de la dragonfire potion qué también rota, qué opináis?
Muchas gracias a ambos por la respuesta!
Por cierto, recomendáis los 30 sobres por 20€? Imagino que sí, pero estoy muy fuera actualmente y hasta que no me informe bien prefiero no tirar dinero a la pantalla, no vaya a ser que tengan anunciada alguna oferta o algo similar
Papafriten escribió:Si la taberna se queda sin completar me daran las recompensas conforme a las victorias que llevo?
Voy 6 - 0 pero no creo que me de tiempo a jugarlas y me da perecilla seguir..
Menkure escribió:Papafriten escribió:Si la taberna se queda sin completar me daran las recompensas conforme a las victorias que llevo?
Voy 6 - 0 pero no creo que me de tiempo a jugarlas y me da perecilla seguir..
Yo pienso que darán las recompensas ya que tiene el mismo formato de la arena. El festival salvaje dura hasta el día 11 así que lo mismo no retiran esta taberna. Suelen comunicar cuando retiran una arena con tiempo.
pasnake escribió:Que os ocupa el juego en Android?
Papafriten escribió:pasnake escribió:Que os ocupa el juego en Android?
3.27 gb. Una locura en verdad
Senegio escribió:Maravillosas mis últimas dos partidas de la Arena Wild
La primera, contra un sacerdote. Apunto de ganar en varios tramos de la partida, pero tenía demasiado removal y de todos los tipos. En el proceso a mi derrota por los pelos tuve que matar a:
1 Y'shaarj 5/5
3 Y'Shaar 10/10
2 DKs 8/8
4-5 Estatuas de Obsidiana 4/8
1 Ragnaros 8/8
Y aun así, perdí por la mínima. Perdí en el momento en que con la basura de revivir me plantó 3 estatuas y el DK, imposible acabar con ello de druida.
Pero mi última partida ya sí que ha sido 11/10, para desinstalar el juego y tirarme por la ventana. Un druida que no jugaba a nada más que conseguir en mano las cartas justas y necesarias. Como ahora los druidas son guerreros que se ponen chapas a mansalva y tienen 50 millones de taunt, fue aguantando de esta forma, junto con la carta de Wild que destruye todos los esbirros y los convierte en antaárboles 2/2
Pues nada, turno ya en el que va a morir, yo con bastante vida (29 y 5 de armadura). Su maravilloso turno de mazo braindead:
- Aviana
- Kun (recarga los cristales)
- Alextrasza (me deja a 15 de vida)
- Malygos (+5 de daño con hechizos)
- Flagelo (9 de vida a cara, 6 de vida a la mesa)
- Raíces Vivas (6 de daño a cara)
- Fuego Lunar (6 de daño a cara)
Menkure escribió:Menudo cristo tienen montado con el ranked. Leyendas contra rangos 3. Ganas 4 partidas para subir apenas 100 posiciones y luego lo pierdes con una sola partida... Así están que han tenido que dejar aparcado la presentación del año del cuervo hasta que solucionen todo esto.
A mi me sigue pareciendo buena idea el nuevo ranked pero parece que no lo han calibrado del todo bien.
A dos o tres putas estrellitas del escalon de rango 5, estaba a punto de entrar pero un cubolock se me ha puesto en medio y no ha habido maneras, luego perdi otra y ya he decidido dejarlo, a ver si mañana consigo entrar en el escalon de Rango 5 y le echo ganas este mes para llegar a Leyenda, pero es pensar en que no hay rachas y buff... Pero para una vez que estoy cerca deberia intentarlo.
, la verdad es que me gusta mucho, pero claro no está roto como otros mazos xD Menkure escribió:Menudo cristo tienen montado con el ranked. Leyendas contra rangos 3. Ganas 4 partidas para subir apenas 100 posiciones y luego lo pierdes con una sola partida... Así están que han tenido que dejar aparcado la presentación del año del cuervo hasta que solucionen todo esto.
A mi me sigue pareciendo buena idea el nuevo ranked pero parece que no lo han calibrado del todo bien.
Dracarys escribió:@Holandes_Errante A mi los palacas fueron los que me tiraron de las arenas, esos y el maldito mago secretos.. Es cierto que el Leon no es la repanocha, pero si te sale bien a mi me lo coloran en turno 2 o 3 y eso que le limpié algún recluta como pude. Lógicamente perdí xD
Mi novia estuvo jugando la versión de pala secretos que pusieron por aquí porque la de chetar reclutas de plata no le funcionó muy allá. Y le fue mejor pero no tan bien como a otros o a mi mismamente con cubelock.
Yo en palaca, en mi road to golden hero, sigo con mi querido Galvadón + Lynessa, la verdad es que me gusta mucho, pero claro no está roto como otros mazos xD
Dracarys escribió:Senegio escribió:Maravillosas mis últimas dos partidas de la Arena Wild
La primera, contra un sacerdote. Apunto de ganar en varios tramos de la partida, pero tenía demasiado removal y de todos los tipos. En el proceso a mi derrota por los pelos tuve que matar a:
1 Y'shaarj 5/5
3 Y'Shaar 10/10
2 DKs 8/8
4-5 Estatuas de Obsidiana 4/8
1 Ragnaros 8/8
Y aun así, perdí por la mínima. Perdí en el momento en que con la basura de revivir me plantó 3 estatuas y el DK, imposible acabar con ello de druida.
Pero mi última partida ya sí que ha sido 11/10, para desinstalar el juego y tirarme por la ventana. Un druida que no jugaba a nada más que conseguir en mano las cartas justas y necesarias. Como ahora los druidas son guerreros que se ponen chapas a mansalva y tienen 50 millones de taunt, fue aguantando de esta forma, junto con la carta de Wild que destruye todos los esbirros y los convierte en antaárboles 2/2
Pues nada, turno ya en el que va a morir, yo con bastante vida (29 y 5 de armadura). Su maravilloso turno de mazo braindead:
- Aviana
- Kun (recarga los cristales)
- Alextrasza (me deja a 15 de vida)
- Malygos (+5 de daño con hechizos)
- Flagelo (9 de vida a cara, 6 de vida a la mesa)
- Raíces Vivas (6 de daño a cara)
- Fuego Lunar (6 de daño a cara)
El primero lo juego yo y si, tiene salidas estúpidas (algunas capturas) y como te salga bien tienes un late brutal con los pedazo de esbirros. Pero es tan absurdo como inestable, tener que bajar los bichos a pelo en turno 8 o 9, Barnes 5/5 en turno 6, polimorfias varias o involuciones que te destrozan.. Yo por ej llegué hasta rango 11 jugando con el deck con racha de victorias, aplastando a la gente. Al día siguiente bajé al rango 13/14 porque no gané ni una. Días en que no ves a Barnes hasta que ya has bajado los otros a pelo y días que te sale siempre de mano inicial.. Muy muy inestable.
El de Druida me lo han jugado ya varias veces y siempre me han ganado. 40 o más de armadura y robar robar para tener todo el combo. Eso si, a mi me lo han jugado con Aviana + Kun + Ixlid + Malygos + Manipulador Ignoto (4 Malygos) = 21 cada Fuego Lunar.. Si no lo he probado es porque no tengo ni una legendaria de Druida, y paso de gastarme tantos polvos en 1 deck.
El que jugué en la taberna salvaje (9/3 y 10/3) y voy a intentar llegar a leyenda con el este mes es con el Cubolock. Tengo que decir que me encanta, mazo tirando al late pero que mete mucha presión en mesa y puede llegar a hacer 15 a la cara de la nada.. Y eso sin contar a Mal´ganis y su +2+2
kotepikabea escribió:Otra pregunta respecto al buscador de cartas....
Juego en tablet el 99% de las veces, por lo que no sé si funciona igual que en PC.
Pero, ¿hay alguna forma de buscar cartas doradas, cartas que tenga más de 2 copias...?
¿Hay alguna web donde expliquen cómo hacer filtros del buscador en castellano?

kotepikabea escribió:Otra pregunta respecto al buscador de cartas....
Juego en tablet el 99% de las veces, por lo que no sé si funciona igual que en PC.
Pero, ¿hay alguna forma de buscar cartas doradas, cartas que tenga más de 2 copias...?
¿Hay alguna web donde expliquen cómo hacer filtros del buscador en castellano?