[HO] Hearthstone

Bueno, pues tocará volver a abrir sobres de Kobolds hasta que me toque una legendaria xD
A mi las clasificatorias me van muy raras, ayer rango 12, estamañana estaba en rango 10 y ahora me conecto y me aperece rango 11.
Pues la semana que viene darán 3 sobres de kobolds para compensar los fallos de ranked.
Elefantex escribió:A mi las clasificatorias me van muy raras, ayer rango 12, estamañana estaba en rango 10 y ahora me conecto y me aperece rango 11.


A personas aleatorias le han subido de rangos, hay gente que le han subido hasta rango 1 con 5 estrellas, solo ocupan ganar una partida para ser leyenda XD , tu has sido de esos "afectados", rango 10 cero estrellas, es lo mimo que rango 11 con cinco estrellas, en mi caso no me han subido nada en estandar, en wild me subieron dos rangos :-|
Mollum escribió:Con este me he hecho un 12-2 en el primer intento (y varios que conozco que lo han usado también han quedado bastante bien):

https://www.hearthpwn.com/decks/1044304-secret-pally


Yo he quedado 8-3 con el mismo mazo cambiando al mad scientist por un eater of secrets que me ha ido bastante bien. He perdido contra un pala dudes que ha salido mejor que yo, un mago kazakus con su DK que no he podido hacer nada cuando lo ha sacado estando a 4 de vida, y un cubelock que a partir del turno 6 ha sacado todo el festival. En las dos ultimas partidas, no he robado a sunkeeper tarim a pesar de robar casi todo el mazo (creo que contra el mago tampoco he robado ningun divine favor), que quiza me podria haber ayudado a ganar.
Yo de momento he jugado 3 arenas. La gratis que quede 8-3, otra en que iba 11-0 y acabe 11-3 porque me reventaron 3 cubelock seguidos (aunque me dieron 420 oros de recompensa aparte del sobre), otra que quede 3-3 y tengo una empezada que voy 2-0. Con paladin reclutas pero un mazo que me he hecho yo, porque el que copié no me daba del todo los buenos resultados que queria. A ver como acaba esta.
sabéis si siguen dando a lady liadrim por subir un personaje a level 20 en wow? y si es así si se tarda miucho. Me estoy planteando sacarme la skin, es la que más me gusta de pala. Al wow en mi vida me quise meter en esa droja pero a estas alturas de la vida no creo que me enganche jaja
Merece la pena empezar a jugar desde 0 ahora al hearthsone o mejor pruebo con gwent o el juego de cartas de elders scolls?

Porque segun escuche quitaron las historias gratis antiguas y creo que un amigo me comento que daban cartas bastante importantes para el meta
@Black Wolft Ahora es cuando menos cartas hay en estándar, bueno ahora no dentro de un mes o así, además van a mejorar las recompensas de misiones diarias, sobre las aventuras no eran gratis las podías comprar o con oro, que te lo dan haciendo misiones, o con dinero, pero vamos ten en cuenta que el juego al principio es duro
Black Wolft escribió:Merece la pena empezar a jugar desde 0 ahora al hearthsone o mejor pruebo con gwent o el juego de cartas de elders scolls?

Porque segun escuche quitaron las historias gratis antiguas y creo que un amigo me comento que daban cartas bastante importantes para el meta


Instalatelo en el móvil y tómatelo como un juego para jugar en el trono, o mientras estás tumbado en el sofá viendo alguna tontería en la tele. Así empecé yo hace 2 años o más y no he metido más de 25€.

Hace 1 mes te habría dicho que ni de coña, que no es entretenido ni jugar en casual para hacer las misiones e ir consiguiendo sobres gratis, a mí me estaba pareciendo una tortura y estaba a punto de dejarlo. Ahora en unos meses van a meter una actualización importantísima en las misiones para conseguir oro para comprar sobres, van a ser el doble de fácil completarlas y si le quitas todo ese tedio te lo puedes tomar de otra forma y no ser tan desesperante. Así que eso, para empezar a recolectar cartas en serio esperate a la nueva actualización, ahora el juego está bastante durillo.

@Pajarito87

Yo jugué el WoW el tiempo de prueba que te ofrece Blizzard con un colega y no llegué ni al lvl 15 creo echando sus 10 horas, se nos hizo demasiado coñazo.
@Alexroyer uff 10 horas es demasiado para una skin igual poco a poco....el tema es como lo haga y no me la den porque ha pasado la promoción o algo
Pajarito87 escribió:sabéis si siguen dando a lady liadrim por subir un personaje a level 20 en wow? y si es así si se tarda miucho. Me estoy planteando sacarme la skin, es la que más me gusta de pala. Al wow en mi vida me quise meter en esa droja pero a estas alturas de la vida no creo que me enganche jaja


Si no me equivoco, la siguen dando. Sin haber jugado al WoW en mi vida, yo tardé unas 20 horas en conseguirla.
Se tarda mucho menos que esas horas de las que estáis hablando. 20 horas para los 20 niveles es una locura, se tarda 1-8 horas dependiendo de lo que sepas jugar.

Os miráis una guía en Youtube que recomiende sitios a donde ir para levear y ya está. Desde hace un mes el leveo se supone que es algo más duro porque lo han cambiado, pero vamos...
Senegio escribió:Se tarda mucho menos que esas horas de las que estáis hablando. 20 horas para los 20 niveles es una locura, se tarda 1-8 horas dependiendo de lo que sepas jugar.

Os miráis una guía en Youtube que recomiende sitios a donde ir para levear y ya está. Desde hace un mes el leveo se supone que es algo más duro porque lo han cambiado, pero vamos...


Es lo que tardé yo, sin tener ni idea de jugar de antemano, sin mirar guias ni videos ni nada. Quise aprovecharlo tambien para ver cómo es el juego para alguien que empieza, despues de tanto años oyendo hablar de el, y nunca lo probé antes por miedo de que me enganchara, el mismo motivo por el que nunca jugué al magic fisico. Por eso lo hice a mi ritmo, intentando disfrutarlo sin simplemente farmear. Obviamente, quien ya haya jugado al juego con anterioridad puedo hacerlo en mucho menos tiempo, pero no es el caso de la gente que lo pregunta.
con el sistema nuevo de rango no encuentro partida en rango 20, aqui ya no hay nadie :( :( :(
Amano Jacu escribió:
Senegio escribió:Se tarda mucho menos que esas horas de las que estáis hablando. 20 horas para los 20 niveles es una locura, se tarda 1-8 horas dependiendo de lo que sepas jugar.

Os miráis una guía en Youtube que recomiende sitios a donde ir para levear y ya está. Desde hace un mes el leveo se supone que es algo más duro porque lo han cambiado, pero vamos...


Es lo que tardé yo, sin tener ni idea de jugar de antemano, sin mirar guias ni videos ni nada. Quise aprovecharlo tambien para ver cómo es el juego para alguien que empieza, despues de tanto años oyendo hablar de el, y nunca lo probé antes por miedo de que me enganchara, el mismo motivo por el que nunca jugué al magic fisico. Por eso lo hice a mi ritmo, intentando disfrutarlo sin simplemente farmear. Obviamente, quien ya haya jugado al juego con anterioridad puedo hacerlo en mucho menos tiempo, pero no es el caso de la gente que lo pregunta.


Pues entonces como yo, que no quise ponerme el wow en su momento porque sabía que me iba a enganchar y había que estudiar, jejeje. Yo tardé unas 10 horas más o menos en conseguir la skin.

@Pasnake, no estabas en rank 23? HE DICHO.
Hola gente! Os comento:

No jugaba desde hace un año aprox (no llegué a ver la expansion de los caballeros del trono helado).

Total, que esta semana me he puesto de nuevo.

Estuve mirando decks y me monté un Razakus priest, ya que tenía todas las cartas excepto el dk priest y el latigazo ese con robo de vida y justo me pongo a jugarlo y me doy cuenta de que han nerfeado a raza.

Eso añadido a que algunas cartas rotarán, pues se me queda el deck cojo.

¿Alguna idea de que podría montar con lo sobrante del deck más algún que otro añadido?
@Lagos123 Mírate el sacerdote dragones o el de Keleseth, por ejemplo. Si hubieras vuelto al juego hace unas semanas podrías haber desencantado a Raza por 1600 polvos
@Lagos123 creí que te he visto en Twitter postear esa pregunta XD a día de hoy ese mazo es inviable. Como te ha dicho Senegio lo mejor es que te hagas un sacerdote dragones combo y ya está, desencanta a raza a no ser que juegues salvaje. El Dk es útil realmente aunque en este meta no se use mucho
@Holandes_Errante @Senegio

El Dk me lo hice más que nada, porque sacer es de mis clases favoritas y bueno, por tenerlo y porque en algún deck es necesario [+risas]

Y sí, supongo que fuera de razakus se queda un poco cojo el dk, pero podría servir como pseudo sustituto de la dragonfire potion qué también rota, qué opináis?

Muchas gracias a ambos por la respuesta!

Por cierto, recomendáis los 30 sobres por 20€? Imagino que sí, pero estoy muy fuera actualmente y hasta que no me informe bien prefiero no tirar dinero a la pantalla, no vaya a ser que tengan anunciada alguna oferta o algo similar [+risas]
@Lagos123 EDIT: Te entendí mal. El DK me parece bueno de por sí, a mí me gusta bastante incluso para usarlo como dices, para limpiar el campo. Pero desde el nerf de Raza apenas juego sacerdote, ahora he vuelto con el druida jade que siempre me ha gustado

Lo de los 20€ puede estar bien. Como con los 10 primeros sobres de cada expansión te aseguran al menos una legendaria, y ya no dan legendarias repetidas (salvo que tengas todas, claro) conseguirías 3 legendarias, por lo menos. Eso ya depende de ti. Y no esperes una oferta distinta, la oferta es la de 30 sobres por 20€ que han puesto hace poco
Lagos123 escribió:@Holandes_Errante @Senegio

El Dk me lo hice más que nada, porque sacer es de mis clases favoritas y bueno, por tenerlo y porque en algún deck es necesario [+risas]

Y sí, supongo que fuera de razakus se queda un poco cojo el dk, pero podría servir como pseudo sustituto de la dragonfire potion qué también rota, qué opináis?

Muchas gracias a ambos por la respuesta!

Por cierto, recomendáis los 30 sobres por 20€? Imagino que sí, pero estoy muy fuera actualmente y hasta que no me informe bien prefiero no tirar dinero a la pantalla, no vaya a ser que tengan anunciada alguna oferta o algo similar [+risas]


Yo tengo todas las Legendarias de Sacerdote por eso mismo (exceptuando alguna como Arzobispo o Velen que no me salio), es mi clase favorita. El DK es bueno, una limpieza en area de pinos muy gorda y daño continuo, pero estabamos muy acostumbrados a hacer 30 daños en un turno y claro, por eso se ve menos. Si buscas un sustituto de la pocion de fuego de dragon hombre, puede venirte bien, pero te recomiendo crearte un Alarido psiquico, no destruye a los esbirros y los vuelve a meter en el mazo, pero evita los ultimos alientos asi que no esta nada mal
Acabo de leer en la portada que en la pelea de taberna del 21 al 25 de marzo Blizzard regalará 3 sobres de K&C por el 20 aniversario de StarCraft asi que ya sabeis. Ademas de regalar mas cosas en todos los juegos de la compañia.

noticia_blizzard-celebra-los-20-anos-de-starcraft-con-recompensas-en-todos-sus-juegos_35289
Maravillosas mis últimas dos partidas de la Arena Wild

La primera, contra un sacerdote. Apunto de ganar en varios tramos de la partida, pero tenía demasiado removal y de todos los tipos. En el proceso a mi derrota por los pelos tuve que matar a:

1 Y'shaarj 5/5
3 Y'Shaar 10/10
2 DKs 8/8
4-5 Estatuas de Obsidiana 4/8
1 Ragnaros 8/8

Y aun así, perdí por la mínima. Perdí en el momento en que con la basura de revivir me plantó 3 estatuas y el DK, imposible acabar con ello de druida.

Pero mi última partida ya sí que ha sido 11/10, para desinstalar el juego y tirarme por la ventana. Un druida que no jugaba a nada más que conseguir en mano las cartas justas y necesarias. Como ahora los druidas son guerreros que se ponen chapas a mansalva y tienen 50 millones de taunt, fue aguantando de esta forma, junto con la carta de Wild que destruye todos los esbirros y los convierte en antaárboles 2/2

Pues nada, turno ya en el que va a morir, yo con bastante vida (29 y 5 de armadura). Su maravilloso turno de mazo braindead:

- Aviana
- Kun (recarga los cristales)
- Alextrasza (me deja a 15 de vida)
- Malygos (+5 de daño con hechizos)
- Flagelo (9 de vida a cara, 6 de vida a la mesa)
- Raíces Vivas (6 de daño a cara)
- Fuego Lunar (6 de daño a cara)

[facepalm]
Si la taberna se queda sin completar me daran las recompensas conforme a las victorias que llevo?
Voy 6 - 0 pero no creo que me de tiempo a jugarlas y me da perecilla seguir..
Papafriten escribió:Si la taberna se queda sin completar me daran las recompensas conforme a las victorias que llevo?
Voy 6 - 0 pero no creo que me de tiempo a jugarlas y me da perecilla seguir..



Yo pienso que darán las recompensas ya que tiene el mismo formato de la arena. El festival salvaje dura hasta el día 11 así que lo mismo no retiran esta taberna. Suelen comunicar cuando retiran una arena con tiempo.
Menkure escribió:
Papafriten escribió:Si la taberna se queda sin completar me daran las recompensas conforme a las victorias que llevo?
Voy 6 - 0 pero no creo que me de tiempo a jugarlas y me da perecilla seguir..



Yo pienso que darán las recompensas ya que tiene el mismo formato de la arena. El festival salvaje dura hasta el día 11 así que lo mismo no retiran esta taberna. Suelen comunicar cuando retiran una arena con tiempo.

Pone que le quedan 8h. Intentare acabarla y sino espero que me den algo xd
@Papafriten

Y si no a las malas pues concedes tres veces seguidas y asi ademas haces feliz a la gente XD
Que os ocupa el juego en Android?
pasnake escribió:Que os ocupa el juego en Android?

3.27 gb. Una locura en verdad
Papafriten escribió:
pasnake escribió:Que os ocupa el juego en Android?

3.27 gb. Una locura en verdad

Y lo peor es que cada parche hace bajarte ¿un par de gigas?

No lo entiendo. Para un juego de cartas es una burrada. Mi tablet de hace 4-5 años anda a pedales porque el juego ocupa más de la mitad de la memoria.
@kotepikabea Lo de bajarte prácticamente el juego de nuevo en cada parque creo que lo arreglaron, ¿no?

Pero sí, ocupa mucho y consume mucho
Senegio escribió:Maravillosas mis últimas dos partidas de la Arena Wild

La primera, contra un sacerdote. Apunto de ganar en varios tramos de la partida, pero tenía demasiado removal y de todos los tipos. En el proceso a mi derrota por los pelos tuve que matar a:

1 Y'shaarj 5/5
3 Y'Shaar 10/10
2 DKs 8/8
4-5 Estatuas de Obsidiana 4/8
1 Ragnaros 8/8

Y aun así, perdí por la mínima. Perdí en el momento en que con la basura de revivir me plantó 3 estatuas y el DK, imposible acabar con ello de druida.

Pero mi última partida ya sí que ha sido 11/10, para desinstalar el juego y tirarme por la ventana. Un druida que no jugaba a nada más que conseguir en mano las cartas justas y necesarias. Como ahora los druidas son guerreros que se ponen chapas a mansalva y tienen 50 millones de taunt, fue aguantando de esta forma, junto con la carta de Wild que destruye todos los esbirros y los convierte en antaárboles 2/2

Pues nada, turno ya en el que va a morir, yo con bastante vida (29 y 5 de armadura). Su maravilloso turno de mazo braindead:

- Aviana
- Kun (recarga los cristales)
- Alextrasza (me deja a 15 de vida)
- Malygos (+5 de daño con hechizos)
- Flagelo (9 de vida a cara, 6 de vida a la mesa)
- Raíces Vivas (6 de daño a cara)
- Fuego Lunar (6 de daño a cara)

[facepalm]


El primero lo juego yo y si, tiene salidas estúpidas (algunas capturas) y como te salga bien tienes un late brutal con los pedazo de esbirros. Pero es tan absurdo como inestable, tener que bajar los bichos a pelo en turno 8 o 9, Barnes 5/5 en turno 6, polimorfias varias o involuciones que te destrozan.. Yo por ej llegué hasta rango 11 jugando con el deck con racha de victorias, aplastando a la gente. Al día siguiente bajé al rango 13/14 porque no gané ni una. Días en que no ves a Barnes hasta que ya has bajado los otros a pelo y días que te sale siempre de mano inicial.. Muy muy inestable.

El de Druida me lo han jugado ya varias veces y siempre me han ganado. 40 o más de armadura y robar robar para tener todo el combo. Eso si, a mi me lo han jugado con Aviana + Kun + Ixlid + Malygos + Manipulador Ignoto (4 Malygos) = 21 cada Fuego Lunar.. Si no lo he probado es porque no tengo ni una legendaria de Druida, y paso de gastarme tantos polvos en 1 deck.

El que jugué en la taberna salvaje (9/3 y 10/3) y voy a intentar llegar a leyenda con el este mes es con el Cubolock. Tengo que decir que me encanta, mazo tirando al late pero que mete mucha presión en mesa y puede llegar a hacer 15 a la cara de la nada.. Y eso sin contar a Mal´ganis y su +2+2 [amor]
El de druida malygos es el pan nuestro de cada día en Wild y te barren, no digo q este plagado pero de vez en cuando alguno sale. Solo le gané una vez q le queme no se q carta con un oráculo . Me falta aviana y el dragón y he pensado muchas veces en hacerlas xq son útiles fuera de ese mazo y seguro q para el futuro pero me da cosa tantos polvos [+risas]

Yo el cubelock lo tengo reinterpretado a mi manera sin los provocar y con 2 manipuladores y 2 de un cristal de +4/+4. Muy bestia y me han agregado muchas veces para felicitarme por el mazo. Es súper agresivo. En un momento dado puedes llegar a resucitar 3 o 4 guardianes con un par de malganis. Muy bestia aunq un dude paladín o un secret mage te puede destrozar fácilmente a poco q tenga suerte robando
Menudo cristo tienen montado con el ranked. Leyendas contra rangos 3. Ganas 4 partidas para subir apenas 100 posiciones y luego lo pierdes con una sola partida... Así están que han tenido que dejar aparcado la presentación del año del cuervo hasta que solucionen todo esto.

A mi me sigue pareciendo buena idea el nuevo ranked pero parece que no lo han calibrado del todo bien.
Menkure escribió:Menudo cristo tienen montado con el ranked. Leyendas contra rangos 3. Ganas 4 partidas para subir apenas 100 posiciones y luego lo pierdes con una sola partida... Así están que han tenido que dejar aparcado la presentación del año del cuervo hasta que solucionen todo esto.

A mi me sigue pareciendo buena idea el nuevo ranked pero parece que no lo han calibrado del todo bien.



Nada nuevo bajo el sol por parte de Blizzard. Tocan algo y no se como se las apañan que joden otra cosa jajaja
@Menkure Mio de hoy

Imagen

Rango 8 ojo, menos mal que le gane y continue la racha,

Este mes es el que mas alto rango he llegado, rango 6 XD A dos o tres putas estrellitas del escalon de rango 5, estaba a punto de entrar pero un cubolock se me ha puesto en medio y no ha habido maneras, luego perdi otra y ya he decidido dejarlo, a ver si mañana consigo entrar en el escalon de Rango 5 y le echo ganas este mes para llegar a Leyenda, pero es pensar en que no hay rachas y buff... Pero para una vez que estoy cerca deberia intentarlo.

Estoy con el Pala Dude, vaya asco de deck, tiene salidas para todo, encima le metes un Rompehechizos y a los pobres brujos que se creen que un señor del vacio les va a salvar les rompes el corazoncito, a lo que mas temo es a otros Palas que es como tirar una moneda al aire. Alguno juega este engendro de deck? Estoy por quitar los Leones de Cristal, apenas les saco valor, tienen un WR bastante bajo en mi mazo ahora mismo, pero no se que mas le meteria la verdad
@Holandes_Errante A mi los palacas fueron los que me tiraron de las arenas, esos y el maldito mago secretos.. Es cierto que el Leon no es la repanocha, pero si te sale bien a mi me lo coloran en turno 2 o 3 y eso que le limpié algún recluta como pude. Lógicamente perdí xD

Mi novia estuvo jugando la versión de pala secretos que pusieron por aquí porque la de chetar reclutas de plata no le funcionó muy allá. Y le fue mejor pero no tan bien como a otros o a mi mismamente con cubelock.

Yo en palaca, en mi road to golden hero, sigo con mi querido Galvadón + Lynessa [amor] , la verdad es que me gusta mucho, pero claro no está roto como otros mazos xD
Menkure escribió:Menudo cristo tienen montado con el ranked. Leyendas contra rangos 3. Ganas 4 partidas para subir apenas 100 posiciones y luego lo pierdes con una sola partida... Así están que han tenido que dejar aparcado la presentación del año del cuervo hasta que solucionen todo esto.

A mi me sigue pareciendo buena idea el nuevo ranked pero parece que no lo han calibrado del todo bien.


Eso no es ná. Ayer un par de compis me enseñaron fotito jugando contra leyendas: uno estaba en rango 10 y otro en rango 15, jejejeje.
Una pregunta sobre la legendaria "The Darkness" y la magia de Evolución...

Hacía siglos que no jugaba el mazo Evolve de Chamán, y el otro día haciendo misiones diarias, en una de las evoluciones con el DK me salió The Darkness (no el 20/20, si no el que está "dormido" a la espera de que salgan las 3 cartas).

En el mismo turno usé la magia Evolución.... y éste siguió en mesa como si nada.

¿Cómo funciona la cosa? ¿The Darkness puede salir de una de las evoluciones pero a partir de ahí lo vas a tener en mesa "dormido" para siempre?

¿Es esto un bug? Si no es así, ¿no debería eliminarse la posibilidad de que te salga de las evoluciones o que en la siguiente evolución se convierta en un esbirro de coste 5?
@kotepikabea Eso es así, no es ningún bug, pasa lo mismo con la legendaria de pícaro, si está dormida no le afecta nada ni hechizos, ni camperas, ni nada de nada
Dracarys escribió:@Holandes_Errante A mi los palacas fueron los que me tiraron de las arenas, esos y el maldito mago secretos.. Es cierto que el Leon no es la repanocha, pero si te sale bien a mi me lo coloran en turno 2 o 3 y eso que le limpié algún recluta como pude. Lógicamente perdí xD

Mi novia estuvo jugando la versión de pala secretos que pusieron por aquí porque la de chetar reclutas de plata no le funcionó muy allá. Y le fue mejor pero no tan bien como a otros o a mi mismamente con cubelock.

Yo en palaca, en mi road to golden hero, sigo con mi querido Galvadón + Lynessa [amor] , la verdad es que me gusta mucho, pero claro no está roto como otros mazos xD

La cosa es que el león al final casi nunca sale a costes bajo, por lo pronto lo he dejado y he conseguido llegar por primera vez a rango 5, tengo todo un mes para ver si llego a leyenda pero no se si seré capaz.

Yo he jugado para subir pala y mago, los más asquerosos que hay y están muy rotos, aunque al final me he acostumbrado más al paladín que lo veo muy fuertote
También pasa igual con el portal de brujo de la misión. Ocupan un hueco en la mesa y no es posible interactuar con ellas de ninguna manera.

Yo pienso que no deberían permitir que saliera de una evolución o involución, pero bueno.

Dracarys escribió:
Senegio escribió:Maravillosas mis últimas dos partidas de la Arena Wild

La primera, contra un sacerdote. Apunto de ganar en varios tramos de la partida, pero tenía demasiado removal y de todos los tipos. En el proceso a mi derrota por los pelos tuve que matar a:

1 Y'shaarj 5/5
3 Y'Shaar 10/10
2 DKs 8/8
4-5 Estatuas de Obsidiana 4/8
1 Ragnaros 8/8

Y aun así, perdí por la mínima. Perdí en el momento en que con la basura de revivir me plantó 3 estatuas y el DK, imposible acabar con ello de druida.

Pero mi última partida ya sí que ha sido 11/10, para desinstalar el juego y tirarme por la ventana. Un druida que no jugaba a nada más que conseguir en mano las cartas justas y necesarias. Como ahora los druidas son guerreros que se ponen chapas a mansalva y tienen 50 millones de taunt, fue aguantando de esta forma, junto con la carta de Wild que destruye todos los esbirros y los convierte en antaárboles 2/2

Pues nada, turno ya en el que va a morir, yo con bastante vida (29 y 5 de armadura). Su maravilloso turno de mazo braindead:

- Aviana
- Kun (recarga los cristales)
- Alextrasza (me deja a 15 de vida)
- Malygos (+5 de daño con hechizos)
- Flagelo (9 de vida a cara, 6 de vida a la mesa)
- Raíces Vivas (6 de daño a cara)
- Fuego Lunar (6 de daño a cara)

[facepalm]


El primero lo juego yo y si, tiene salidas estúpidas (algunas capturas) y como te salga bien tienes un late brutal con los pedazo de esbirros. Pero es tan absurdo como inestable, tener que bajar los bichos a pelo en turno 8 o 9, Barnes 5/5 en turno 6, polimorfias varias o involuciones que te destrozan.. Yo por ej llegué hasta rango 11 jugando con el deck con racha de victorias, aplastando a la gente. Al día siguiente bajé al rango 13/14 porque no gané ni una. Días en que no ves a Barnes hasta que ya has bajado los otros a pelo y días que te sale siempre de mano inicial.. Muy muy inestable.

El de Druida me lo han jugado ya varias veces y siempre me han ganado. 40 o más de armadura y robar robar para tener todo el combo. Eso si, a mi me lo han jugado con Aviana + Kun + Ixlid + Malygos + Manipulador Ignoto (4 Malygos) = 21 cada Fuego Lunar.. Si no lo he probado es porque no tengo ni una legendaria de Druida, y paso de gastarme tantos polvos en 1 deck.

El que jugué en la taberna salvaje (9/3 y 10/3) y voy a intentar llegar a leyenda con el este mes es con el Cubolock. Tengo que decir que me encanta, mazo tirando al late pero que mete mucha presión en mesa y puede llegar a hacer 15 a la cara de la nada.. Y eso sin contar a Mal´ganis y su +2+2 [amor]


A mí me salió con:

"Invoca una copia 5/5 de un esbirro de tu mazo", me invocó a Y'Shaarj 5/5, el cuál invocó a Y'Shaarj 10/10.

Aquí la gente seguramente la gente concedería, pero yo tenía una buena mesa y le limpié, ayudado de magias (benditas 2 cóleras y flagelo), a los dos.

Luego tiró revivir, y revivió al Y'Shaarj 10/10 que invocó al DK. Volví a limpiar (suerte que estaba jugando druida jade con una mano brutal). Me tiró después Y'Shaarj de la mano, que invocó al taunt de obsidiana. Aquí ya la cosa se iba poniendo cuesta arriba, no conseguí limpiar a Y'Shaarj por culpa del último aliento del taunt y en el siguiente turno me invocó a Ragnaros, y él aprovechó para tirarme otro taunt obsidiana de la mano.

Ya no me acuerdo exactamente qué pasó después, sé que le limpié esa mesa después de un par de turnos. Pero me terminó tirando el revivir mejorado (no recuerdo si revivía a 3 o a 4) y me dejó en mesa otro DK y otros dos taunts obsidiana, junto con algún otro bicho más. Y nada, me faltó robo para meterle más jades y limpiar ese último revivir, pero demasiado aguanté. Es que dudo mucho que hubiera podido jugar mejor y tener mejor mano que esa vez, fue brutal (clave fue que el segundo ídolo de jade se fue convertido en 3 cartas al mazo, y seguido tiré la de robar 3 cartas... y sí, robé 3 ídolos xD).

Y la del druida... A mí es que me parecen muy asquerosos los mazos ultradependientes del RNG (el sacerdote que mencionaba) y los mazos cuya única finalidad es tener las cartas justas en la mano para el OTK. Y oye, me tocaron seguidas para perder una arena que no merecí.
Otra pregunta respecto al buscador de cartas....

Juego en tablet el 99% de las veces, por lo que no sé si funciona igual que en PC.

Pero, ¿hay alguna forma de buscar cartas doradas, cartas que tenga más de 2 copias...?

¿Hay alguna web donde expliquen cómo hacer filtros del buscador en castellano?
kotepikabea escribió:Otra pregunta respecto al buscador de cartas....

Juego en tablet el 99% de las veces, por lo que no sé si funciona igual que en PC.

Pero, ¿hay alguna forma de buscar cartas doradas, cartas que tenga más de 2 copias...?

¿Hay alguna web donde expliquen cómo hacer filtros del buscador en castellano?


Creo que si que se puede. Simplemente con poner el buscardor "dorada" te salen todas las cartas doradas y poniendo "extra" te salen las cartas que tienes mas de 2 copias.

Creo que es asi. Si me he equivocado que alguien me corrija.
@Senegio a qué te refieres con DK? Al rey exanime? Porque no existen formas de invocar un DK a la mesa, y menos con Ysarj.
@Biologist Sí, al Lich King, que le he llamado DK dos veces porque estoy tonto jajaja
@Senegio tengo la mision de 40 de jugar esbirros de menos de coste 2 asi que me he puesto a jugar el sacer para no hacerla. Primera partida:

Imagen

[facepalm]
kotepikabea escribió:Otra pregunta respecto al buscador de cartas....

Juego en tablet el 99% de las veces, por lo que no sé si funciona igual que en PC.

Pero, ¿hay alguna forma de buscar cartas doradas, cartas que tenga más de 2 copias...?

¿Hay alguna web donde expliquen cómo hacer filtros del buscador en castellano?



Si, aquí

https://playhearthstone.com/es-es/blog/20056284
63414 respuestas