[HO] Hearthstone

A ver cuando dan los sobres por el 20 aniversario del Starcraft, que la mascota en el Diablo 3 ya la tengo. Que los necesito, que tengo mono de abrir sobres.
ozi escribió:A ver cuando dan los sobres por el 20 aniversario del Starcraft, que la mascota en el Diablo 3 ya la tengo. Que los necesito, que tengo mono de abrir sobres.


Creo que los sobre los dan con la pelea de taberna que saldra el dia 21 de marzo
nogaless escribió:
ozi escribió:A ver cuando dan los sobres por el 20 aniversario del Starcraft, que la mascota en el Diablo 3 ya la tengo. Que los necesito, que tengo mono de abrir sobres.


Creo que los sobre los dan con la pelea de taberna que saldra el dia 21 de marzo


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ozi escribió:
nogaless escribió:
ozi escribió:A ver cuando dan los sobres por el 20 aniversario del Starcraft, que la mascota en el Diablo 3 ya la tengo. Que los necesito, que tengo mono de abrir sobres.


Creo que los sobre los dan con la pelea de taberna que saldra el dia 21 de marzo


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


[agggtt] [agggtt] [agggtt]
ozi escribió:A ver cuando dan los sobres por el 20 aniversario del Starcraft, que la mascota en el Diablo 3 ya la tengo. Que los necesito, que tengo mono de abrir sobres.


Ojo que en teoria esta semana dan los 3 sobres de compensación por los fallos de la semana pasada, pero todavia no los han dado, no? Es que tengo el PC estropeado y no pedo entrar en la aplicacion de battle.net. Los de Starcraft son para el 21.

Acaban de anunciar algunos cambios en la arena, como la inclusion de las cartas limitadas.
Por cierto, he visto, que no jugado contra el, que se está jugando el paladín combo ¿que tal funcional de deck? Hace mucho que me tienta pero necesitaria a Beardo y quizás los que dan monedas (aunque el salvaje puedo hacerlo con Taurissan + secretos). Pero no se que hacer.

@Amano Jacu No han dado nada todavía. Lo de la arena a mi me da igual, seguiré sin jugar ahí xDD
@Dracarys Esa baraja brilla más contra control y mid range, la falla de usar secretos en esa baraja es que con un Geist te los quitan, es preferible jugar con el ratero, que a malas le sacas dos monedas. Yo uso la versión de ratero + bendición de sabiduría (1 de maná, cada que pegas, roba una carta).
Estoy en rango 4, como me desmotiva perder ta por aquí, hoy he subido bastante pero ya dos derrotas seguidas y lo dejo, se que es una tontería ya que al final, jugando y jugando acabaré subiendo estos rangos. Algunos consejos o sugerencias de aquellos que jugáis o habéis jugado para subir a leyenda?

Edit: me acaban de poner otra vez con un tío que está en leyenda, eso no lo habían arreglado ya?
Holandes_Errante escribió:Estoy en rango 4, como me desmotiva perder ta por aquí, hoy he subido bastante pero ya dos derrotas seguidas y lo dejo, se que es una tontería ya que al final, jugando y jugando acabaré subiendo estos rangos. Algunos consejos o sugerencias de aquellos que jugáis o habéis jugado para subir a leyenda?


Dos derrotas seguidas no es nada, puede ser peor, perder rangos completos, el truco es no tener miedo a seguir jugando a pesar de las derrotas, antes también me daba cierto miedo de seguir jugando en esos rangos, agarraba una buena racha y ya no quería jugar por miedo a agarrar una mala racha XD , así que ha seguir adelante y pulsar siempre el boton de jugar, que de otra forma no llegarás.

Así como agarraste una buena racha y subiste muchos rangos, puedes agarrar otra racha de ese tipo y llegar a leyenda, lamentablemente siempre ponemos más atención a las malas rachas y es cuando afecta más en la cabeza del jugador

Creo que deberías quedarte siempre con un mismo mazo hasta el final, cuando te sientas frustrado, es cuando debes de dejar de jugar ranked y tomar aire fresco XD
no es quejeis que el verdadero sida esta en rango 11(victoria-derrota-victoria-derrota,etc... desde hace 2 dias)
la plaga de retrasagros y big priest es ridicula(hoy 5 de 5 barnes en turno 4,parece de coña este juego...ah espera,que lo es XD)
@tovar87 Justamente ese mentalidad estoy llevando, pierdo le doy a jugar, gano y le doy, al final he salido de rango 4 y he conseguido meterme en rango 3, espero ganar un par para tener colchon ahi, esta mañana estaba en rango 5 asi que por ahora esta bien, muchas gracias por tu ayuda!

EDIT: Estaba animado y he seguido jugando, 3 perdidas XD Cazador face, Big Priest que ha encajado Barnes en turno 4 sacandole Yshaarj y Pala murlocs que ha sido mas rapido, voy a dejarlo un rato mejor de verdad XD
Yo estoy cansado ya de los paladines, coñazo de deck, ni con 4 limpiezas de mesa y curandote 20 de vida le ganas.. Ayer conseguí ganar a uno porque le plante un Void Lord en turno 4, si no me revientan casi todas las veces [buaaj]

A ver si llego a rango 5 pronto y consigo llegar a leyenda este mes. Nunca habia subido tan rápido :-?
¿Sabéis si todavía se puede conseguir a Nemsy con las tabernas?

He visto algo de que dan un dorso de carta y me temo que ahora solo se podrá conseguir eso [+risas]
@Holandes_Errante

Tranquilo, si tu winrate es mayor de 56% , eventualmente serás leyenda más o menos rápido, tendrás rachas buenas, rachas malas, pero llegarás si tu winrate general es bueno, que mazo llevas por cierto?
@tovar87 pues uno de los más rotos del juego, Paladín dude XD
Holandes_Errante escribió:@tovar87 pues uno de los más rotos del juego, Paladín dude XD


Puedes pasarla?

Un saludo!
Ya están tardando en regalar los 3 sobres anunciados para esta semana.
Holandes_Errante escribió:@tovar87 pues uno de los más rotos del juego, Paladín dude XD


Pero roto; manda huevos que con mi Priest pueda contra los Warlock pero no contra el paladin puerco ese [carcajad]
Llamamiento a las armas, es la carta clave, hace un efecto similar al contrincante misterioso, saca mesa y aligera el mazo, es como si robarás 3 cartas y las jugaras por 4 manas, es absurdo

Y con los malabaristas el efecto mejora con los cuchillos del demonio

Apuesto nerfeo a llamamiento sin duda, no sé cuánto tardarán pero estoy convencido que la cambiaran
@Dolce Dentro de año y medio, cuando esté a punto de pasar a Wild [looco]
Kingcr0ss escribió:
Holandes_Errante escribió:@tovar87 pues uno de los más rotos del juego, Paladín dude XD


Puedes pasarla?

Un saludo!

Cuando me. Meta en el pc la paso pero es una lista estándar con algunos cambios.
Lo principal son los rompehechizos, metí dos ya que había mucho cubolock, desde entonces no he visto uno, volveré a dejar solo uno a este paso aunque se que entonces me hartarse de ver cubolock.
@Messiah_MD es muy bestia, a no ser que tengas un mal mulligan o robes como el culo es muy raro que pierdas contra otros mazos que no sean agresivos, añadiendo a esto lo que ha dicho @Dolce antes he perdido contra un sacerdote que llevaba solo áreas y silencios, pero aún así uno de los motivos por el cual perdí es que no robe los llamamientos, cuando robe el primero ya no podía siquiera sacar esbirros, es una carta buenísima, demasiado la verdad.

Y es que el mazo tiene para todo, puede ganar a todos los mazos del juego y apenas tiene desventajas (a no ser que te toquen malas cartas y contra eso no puedes hacer nada).

Contra mago agro le ganas la mayoría de las veces no llevan áreas y las que sacan de los glifos son escasas y eso sí llegan a sacarlas, a no ser que no consigas meter esbirros en los primeros turnos y el mago si (y jugar bien los secretos) la partida acaba fácilmente.

Contra sacerdote igual, si empiezas fuerte da igual los rompeocasos, es mucha presión para ellos, aun así el sacerdote si roba bien y juega con cabeza puede darle problemas

Otros paladines pues es tirar una moneda al aire y esperar que tu tengas mejor suerte, que en los llamamientos te salgan bien los malabaristas y poder ir más rápido que el a cabeza. Para murloc tengo la sensación (no lo he jugado) de que tiene más dificultades para rellenar la mesa.

Druida le he ganado la mayoría de enfrentamientos, los que perdí fue por malos inicio y un jade que a pesar de yo empezar bien me reventó con los taunts

Cubolock es quien más problemas da, muchos provocar y muchas curas, eso sí, como no saquen el arma o el 2/2 en turno 5 están completamente fuera.(hablsnfo claro que has tenido una buena salida)

Cazador justamente me ha dado muchos problemas ahora por lo que veo se juega un cazador prácticamente solo de hechizos y con Barnes e Yshaarj, aun así solo con los hechizos y secretos me ha costado mucho ganarle la pocas veces que lo he hecho.

Las demás clases apenas aparecen, guerrero he visto uno, pícaro dos o tres y solo perdí contra uno con keleseth y paso de las sombras (y no estoy seguro de que llegase a perder), chaman tiene muchas áreas y curaciones, también da muchos problemas pero es que apenas se ven y dependen mucho de esas cartas.

Hoy toda he terminado justo donde empezó, rango 4 con tres o cuatro estrellas, conseguí ganar varias seguidas y meterme en rango 3, de ahí a ganar y poder otra de manera consecutiva durante bastante tiempo hasta que saló de rango 3, mismo proceso con la última estrella de rango 4 de ganar y perder hasta finalmente perder dos seguidas y quedarme donde estaba XD
Senegio escribió:@Dolce Dentro de año y medio, cuando esté a punto de pasar a Wild [looco]


No me extrañaría la verdad....
Es que es jugar contra paladín y peleas la mesa bien hasta que hacen llamamiento a las armas, ahí es donde pierdo cada partida, al menos es mi experiencia contra ese mazo
@Dolce Yo depende, sufro más contra otros mazos. Al jugar con druida y poder limpiar bien con el poder de héroe (y sobretodo con el del DK), no suelo tener demasiado problema. Y cuando veo que tiene una buena mesa le tiro la plaga (taunts 1/5) junto con 1-2 marcas del loto.

Ahí lo malo es que si son listos se guardan el wombocombo para limpiar la mesa con la zonal xD

Pero vamos, como tenga una de esas magníficas salidas en la que rampeas que da gusto pero no dejas presencia en mesa porque no puedes... te vas a la mierda.

Odio más al pícaro con el mazo del arma legendaria. Llega a niveles absurdos algunas veces
Holandes_Errante escribió:
Kingcr0ss escribió:
Holandes_Errante escribió:@tovar87 pues uno de los más rotos del juego, Paladín dude XD


Puedes pasarla?

Un saludo!

Cuando me. Meta en el pc la paso pero es una lista estándar con algunos cambios.
Lo principal son los rompehechizos, metí dos ya que había mucho cubolock, desde entonces no he visto uno, volveré a dejar solo uno a este paso aunque se que entonces me hartarse de ver cubolock.
@Messiah_MD es muy bestia, a no ser que tengas un mal mulligan o robes como el culo es muy raro que pierdas contra otros mazos que no sean agresivos, añadiendo a esto lo que ha dicho @Dolce antes he perdido contra un sacerdote que llevaba solo áreas y silencios, pero aún así uno de los motivos por el cual perdí es que no robe los llamamientos, cuando robe el primero ya no podía siquiera sacar esbirros, es una carta buenísima, demasiado la verdad.

Y es que el mazo tiene para todo, puede ganar a todos los mazos del juego y apenas tiene desventajas (a no ser que te toquen malas cartas y contra eso no puedes hacer nada).

Contra mago agro le ganas la mayoría de las veces no llevan áreas y las que sacan de los glifos son escasas y eso sí llegan a sacarlas, a no ser que no consigas meter esbirros en los primeros turnos y el mago si (y jugar bien los secretos) la partida acaba fácilmente.

Contra sacerdote igual, si empiezas fuerte da igual los rompeocasos, es mucha presión para ellos, aun así el sacerdote si roba bien y juega con cabeza puede darle problemas

Otros paladines pues es tirar una moneda al aire y esperar que tu tengas mejor suerte, que en los llamamientos te salgan bien los malabaristas y poder ir más rápido que el a cabeza. Para murloc tengo la sensación (no lo he jugado) de que tiene más dificultades para rellenar la mesa.

Druida le he ganado la mayoría de enfrentamientos, los que perdí fue por malos inicio y un jade que a pesar de yo empezar bien me reventó con los taunts

Cubolock es quien más problemas da, muchos provocar y muchas curas, eso sí, como no saquen el arma o el 2/2 en turno 5 están completamente fuera.(hablsnfo claro que has tenido una buena salida)

Cazador justamente me ha dado muchos problemas ahora por lo que veo se juega un cazador prácticamente solo de hechizos y con Barnes e Yshaarj, aun así solo con los hechizos y secretos me ha costado mucho ganarle la pocas veces que lo he hecho.

Las demás clases apenas aparecen, guerrero he visto uno, pícaro dos o tres y solo perdí contra uno con keleseth y paso de las sombras (y no estoy seguro de que llegase a perder), chaman tiene muchas áreas y curaciones, también da muchos problemas pero es que apenas se ven y dependen mucho de esas cartas.

Hoy toda he terminado justo donde empezó, rango 4 con tres o cuatro estrellas, conseguí ganar varias seguidas y meterme en rango 3, de ahí a ganar y poder otra de manera consecutiva durante bastante tiempo hasta que saló de rango 3, mismo proceso con la última estrella de rango 4 de ganar y perder hasta finalmente perder dos seguidas y quedarme donde estaba XD


En mi caso, ayer tenía 2 misiones de druida, así que me puse un big druid que tenía hecho de hace 3-4 meses. A los 4-5 pala dudes que me he encontrado les he ganado. A uno incluso vacilándome cuando puso 5 manos de plata 4-5 en mesa y quedándose casi sin cartas. No se acordó que big druid lleva alamuerte, jejeje.
Ya se que no es el mismo juego, pero para que me lo comparéis con Hearthstone (que es al único juego de cartas al que he viciado mucho), alguien de aquí ha probado el Fable Fortune?

Qué tal está en comparación del HS?

Lo voy a probar esta tarde o mañana.

Edito: Probado. Está guay, se parece al HS con lo de la evolución del maná y el ataque y vida de los monstruos, pero a la vez tiene suficientes cambios para que no parezca el mismo juego.
os funciona bien esta tarde HS ???

me da error al loguear ...
Ya estan los 3 sobres!

magic70 escribió:os funciona bien esta tarde HS ???

me da error al loguear ...


Estaban subiendo los sobres de regalo y algo habrán tocado
Menkure escribió:Ya estan los 3 sobres!

magic70 escribió:os funciona bien esta tarde HS ???

me da error al loguear ...


Estaban subiendo los sobres de regalo y algo habrán tocado


Pues a mi no me han dado nada.
@Mollum

No los dan a todos a la vez. Los van soltando de a poco.
Menkure escribió:Ya estan los 3 sobres!

magic70 escribió:os funciona bien esta tarde HS ???

me da error al loguear ...


Estaban subiendo los sobres de regalo y algo habrán tocado

Estan en el battle net como regalo o al entrar al juego?
Papafriten escribió:
Menkure escribió:Ya estan los 3 sobres!

magic70 escribió:os funciona bien esta tarde HS ???

me da error al loguear ...


Estaban subiendo los sobres de regalo y algo habrán tocado

Estan en el battle net como regalo o al entrar al juego?


En battle net como regalo.

Y ya como curiosidad me ha salido una epica en los tres sobres. Otra vez el puñetero pony... con la de epicas que me faltan :-|

PD: Si entrais desde movil u otro dispositivo que no sea PC usad este link:

https://us.account.blizzard.com/gifts/
@Menkure muchas gracias. No tenia ni idea que tambien se podia canjear por el movil
Me ha tocado la legendaria de picaro en los 3 sobres de regalo, una pena que juegue poco picaro pero nada mal tampoco.
A mi me toco un cubo carnívoro, voy a guardarlo por si acaso
Yo ninguna legendaria, pero 2 épicas y una dorada en el primer sobre xD. Lo malo es que a buenas horas me dan otro trepacavernas jaja. Lo tendré ahí por si acaso
A todo esto, suspendieron la semana pasada por los fallos de ranked una charla sobre el nuevo año. Cuando pensarán hacerla entonces? También añadir que otros años ha sido sobre la próxima semana cuando han anunciado la expansión asique esta tiene que estar al caer.

Y me acabo de acordar, los cambios que iban a hacer en rexxar para que salieran las bestias nuevas piensan añadirlos este año o cuando rexxar rote?
Pura basura, todo repetido, y todo comunes, excepto 4 azules... wow.
A mí dos épocas y la legendaria de Druida
Arma legendaria de Druida, la epica del paladin que bufa a los reclutas mano de plata y una comun dorada que no recuerdo xD
Gente me acaba de tocar una legendaria que ya tenía. No se supone que no pueden tocarte repetidas? O la han cagado tocando algo?


Edit: Acabo de ver que tengo todas las legendarias de Kobolds, así que será por eso [bye]
@klacid135 Si tienes todas te dan las legendarias aleatorias
Otra arena de 12 victorias, 12-1 esta vez, os dejo el mazo por si quiereis guiaros para hacer una buena arena, y las recompensas ,

HE DICHO!!!

P.D. Las cartas que no se ven son Reno, Sindragosa, Fogonazo, Meteorito, Blizzard y Piroexplosion, y alguna mas que me falta pero no recuerdo ahora, parecia que llevaba un mazo preconstruido de rango xDDD

P.D. 2 Por que nos han dado 3 sobres gratis de kobolds a todo esto? no era el dia 21 de marzo por lo de starcraft aniversario?

Imagen

Imagen
@pasnake siempre ganas haciendo BM, eres mala persona.
ozi escribió:@pasnake siempre ganas haciendo BM, eres mala persona.

:( :( :( :(
pasnake escribió:Otra arena de 12 victorias, 12-1 esta vez, os dejo el mazo por si quiereis guiaros para hacer una buena arena, y las recompensas ,

HE DICHO!!!

P.D. Las cartas que no se ven son Reno, Sindragosa, Fogonazo, Meteorito, Blizzard y Piroexplosion, y alguna mas que me falta pero no recuerdo ahora, parecia que llevaba un mazo preconstruido de rango xDDD

P.D. 2 Por que nos han dado 3 sobres gratis de kobolds a todo esto? no era el dia 21 de marzo por lo de starcraft aniversario?

Imagen

Imagen


Nos ha dado los sobres como regalo por tener el ladder roto estos dias. Los sobres del aniversario todavia los tienen que dar.
Es un poco raro... no sale en principio a primeros de abril la expansion? Me sorprende que no hayan dicho nada todavia.
currante007 escribió:Es un poco raro... no sale en principio a primeros de abril la expansion? Me sorprende que no hayan dicho nada todavia.


Tenían programado un evento para la semana pasada, pero como se les jodió el ladder lo aplazaron. A ver cuando tardan.
Mollum escribió:
currante007 escribió:Es un poco raro... no sale en principio a primeros de abril la expansion? Me sorprende que no hayan dicho nada todavia.


Tenían programado un evento para la semana pasada, pero como se les jodió el ladder lo aplazaron. A ver cuando tardan.


Deseando estoy que llegue ya abril para las rotaciones y ver que sale nuevo.
Esta semana que entra lo anuncian lo mas seguro, coincidiria con mismas fechas que otros años
Hombre si sale a principios de abril. E parece poco tiempo anunciar una expansion 15-20 dias antes de que salga. Con lo que mola que vayan revelando cartas
63414 respuestas