[HO] Hearthstone

@Amano Jacu

Al ser neutral puede funcionar en todos los mazos aggro. Face Hunter, druida aggro, mago tempo, chaman token o face... etc.

En el caso de pala dude o murlocs, cuando me he enfrentando contra control, por ejemplo controllock, ha pasado que he entrado en fatiga como 9 cartas antes que el por tirar los favores divinos o ya solo robar caspa mientras el tiene su mano con todo lo gordo. Imagina que cuando estas sin fuelle en vez de entrar en fatiga o robar cartas irrelevantes te llenas la mano con su late.

@Galimatazo

Acaba de confirmar BBrode que va a ser la unica carta de heroe de la expansion.
@Galimatazo ¿Más cosas para el brujo? [mamaaaaa]

EDIT: ¿O es un chamán? Por el borde de la carta más que nada, porque el orco se parece a Gul'dan xD

Joe, es que podría ser perfectamente Gul'dan en su versión chamánica. Sería top xD
Cuantas curaciones le darán al brujo esta expansion? Vamos no me jodas, que injusto eso de perder 2 de vida a cambio de robar una carta
Lo del huevo heroe para chaman tiene sentido teniendo en cuenta de que Evolucionar se va a Salvaje y queda un poco cojo
Parche nuevo https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -embrujado

Ojito al segundo comentario de un usuario que desvela una bomba [boma]
pasnake escribió:Parche nuevo https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -embrujado

Ojito al segundo comentario de un usuario que desvela una bomba [boma]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han confirmado que el DK del cazador será actualizado con la nueva expansión. ¡Al fin!
Yo seguiré con mi cruzada Free To Play desde mis inicios hayá por la expansión de goblins.

Sacar las misiones diarias, jugar por diversión y llegar al rango que toque llegar. Creo que llevo meses sin pasar del 10. Y sin intentarlo.

El ritmo de juego planteado por Blizzard es demencial. Tropecientas Legendarias y Épicas cada 4 meses. Y cartas cada vez más dopadas.

Prefiero jugar y disfrutar con lo que tengo y lo que me toque, que seguirle el juego a Bli$$ard.
kotepikabea escribió:Yo seguiré con mi cruzada Free To Play desde mis inicios hayá por la expansión de goblins.

Sacar las misiones diarias, jugar por diversión y llegar al rango que toque llegar. Creo que llevo meses sin pasar del 10. Y sin intentarlo.

El ritmo de juego planteado por Blizzard es demencial. Tropecientas Legendarias y Épicas cada 4 meses. Y cartas cada vez más dopadas.

Prefiero jugar y disfrutar con lo que tengo y lo que me toque, que seguirle el juego a Bli$$ard.


Yo quiero jugar más en serio, pero sin pagar es imposible así que he tenido que pensar cómo hacerlo, y he decidido que ya que tengo tres héroes en dorado los voy a dejar de lado totalmente, convertir todas mis cartas fuera de estándar en polvo y jugar solo con 6 clases en estándar. Tengo cerca de 10000 oros ahorrados y con eso, lo que desencante de otras expansiones anteriores y lo que me toque de esas tres clases que no voy a usar y que también desencantaré debería darme para jugar a lo que quiera con las otras 6 clases. Sino, pasaré del juego muy fuerte.
@Yvero Dejar de lado una clasificación yo no lo haría, nunca se sabe que puede pasar, lo de desencantar las de salvaje si que lo veo bien ya que salvaje a día de hoy no sirve para nada, no hay torneos, no hay ningún beneficio por llegar alto, vamos una perdida de tiempo
Q beneficio hay x llegar alto en estándar ?
oceanic escribió:Q beneficio hay x llegar alto en estándar ?


El mismo que en salvaje, jejeje.
Mollum escribió:
oceanic escribió:Q beneficio hay x llegar alto en estándar ?


El mismo que en salvaje, jejeje.

Supongo que era una pregunta con trampa.

Yo prefiero Salvaje a Estandar. Te encuentras con mazos ultra dopados. Pero también mazos locos que cuando juegas contra ellos es un gustazo.

Muchas veces si empiezo una partida contra el enésimo Brujo o Big Priest me rindo en turno 1-2. Total, para qué perder el tiempo. Prefiero utilizarlo en partidas bonitas e igualadas.
Ayer cai y me pille el pack de bienvenida por 5€ (me dieron a Velen y me salieron en los 10 sobres Alexztrazas) me estoy planteando en hacer la precompra si sale una buena oferta con Amazon coins.
@Plage a menos que estés haciendo puntos para torneos mundiales, estándar tiene el mismo sentido que salvaje. Todo o ninguno.
Imagen

No sé si alguien había puesto esta imagen. Son las cartas más utilizadas y que van a dejar de verse en estándar.

Hay muchos mazos que van a dejar de verse a no ser que saquen cartas que se puedan incluir sin muchos cambios.

Al que no le hacen mucho daño en principio es al Cubelock. Quizás la pérddida del 2/2 que cura +4 a ambos héroes le haga algo de pupa, pero seguro que encuentran algún sustituto.
Biologist escribió:@Plage a menos que estés haciendo puntos para torneos mundiales, estándar tiene el mismo sentido que salvaje. Todo o ninguno.


Pero dudo que llegar top 1 en salvaje te den puntos para jugar los mundiales que se juegan en formato estándar
Duelen mucho esas rotaciones. En mi druida jade pierdo a Fandral y Aya, dos cartazas que a ver cómo las suplen, sobretodo a Fandral.
@Senegio Tranquilo que también se va el jade Idol así que esas dos cartas no son el único problema del Druida jade xD
Me voy a hinchar a polvos xDD
Joder, la temática me encanta, es como Innistrad en Magic. Las cartas que han enseñado no están mal, Eco me parece bastante util, ya que cartas más inutiles al late ya no lo serian tanto por poder meter cantidad. Rush me da más igual, pero para clases con poco removal lo puedes usar a tal efecto. Las legendarias de coste par/impar me parecen curiosas, será interesante para plantearte decks nuevos a lo Reno, y encima el efecto lo hacen al principio del combate.. La otra pues para rellenar la mano en clases con poco robo, no está mal. Pero lo mejor es que hay nueva carta de heroe, espero que para todos xD

En cuanto a la precompra yo ni me lo pienso, en cuanto vea oferta en Amazon coins allá que voy xD Con 70 sobres más lo que habras te aseguras una parte importante de la colección.

No se si será por bajada de ventas/gente jugando o porque cambia de año y están de celebracion pero se están portando. 20 sobres extra en la precompra y 20 sobres de regalo que nos van a dar (mezcla de Kobols y la nueva), más la legendaria de clase aleatoría, más subir el mínimo de 40 a 50 en las misiones y con menos requisitos. [oki]

Lo malo es que siguen con el que la aventura de la expansión solo te recompense con un dorso.. [noop]

@Plage Pues a mi me dan lo mismo por subir de rango en Salvaje que en Estandar. Solo que puedo jugar con más cartas, completar mazos por cartas que rotaron y que el mazo necesitaba o jugar decks antiguos porque me apetece. Además no necesitas tantas cartas nuevas como en Estandar.

Estandar es una mierda, el meta siempre se viciará antes y la cartas buenas lo serán más aun por falta de respuestas y tener menos cartas. Realmente es la perdida de tiempo, y lo único que ganas es más frustraciones y cabreos. Y seamos sinceros, aquí que vayan a torneos será una minoria muy pequeña. Y si quieres ir, siempre puedes crearte un deck de Estandar porque también abrimos de las nuevas colecciones, cosa que no puedes hacer si quieres ir a un torneo de Salvaje y petas las cartas para jugar Estandar.
Plage escribió:@Senegio Tranquilo que también se va el jade Idol así que esas dos cartas no son el único problema del Druida jade xD


Ya, eso sí. Pero otras como el DK, la de 5 manás de robar 3 cartas o +2 cristales... las sinergias con Fandral eran maravillosas, perfectamente podría pasar por un carta clásica.

No sé, pierde muchísimo el druida, a ver cómo lo compensan, si es que lo hacen. Y sino pues 3-4 meses en la mierda
Yo voy a echar de menos a Fandral. Una de mis legendarias favoritas.
No empecemos a decir que tal clase se va a hundir en la miseria porque le quitan tal carta si aún no hemos visto las cartas nuevas. Nos queda un mes de vaticinar el futuro y no acertar.
Que ha pegado un bajón de jugadores és evidente. A mí me engancharon al jueo mis 2 cuñados, y ellos ya no juegan. Otro colega suyo que jugaba con ellos tampoco. Yo llevo año y medio jugando y mientras aguante el tiron con los oros del juego seguiré porque me divierte.
@Dracarys Hombre necesitar vas a necesitar las mismas, porque el mazo que 3s fuerte en estándar lo es aún más en Wild, de todas formas lo mío iba más enfocado para alguien que solo le interesa el competitivo y no quiere dejarse un duro, que para que vas a querer a por ejemplo Aya cuando salga la nueva expansión si prácticamente todos los torneos son en estándar y Aya estará en Wild? Pues 400 polvos para las nuevas cartas, otra cosa es que te guste jugar 5odo tipo de mazos y ahí sí que veo bien que no desencantar ninguna carta porque lo mismo te entra la nostalgia y quieres probar un mazo viejo o vete tú a saber, pero el caso de la persona a la que he nombrado antes ha dicho que solo le interesa subir alto en estándar y no dejarse dinero
70 sobres en vez de 50 con lo roñosos que son? Parece que empiezan a notar la bajada de jugadores.
Lo que tenian que hacer es volver a las aventuras y dejarse de tantos sobrecitos xD.

Esta expansion voy a ir justisimo de oro en sobres,calculo que ahorrare unos 6200. Voy a tener que empezar a gastar los arcanos xD.
A ver lo que van anunciando

Por cierto, se supo mas del sorteo de los packs de sobres? A alguien de por aqui le ha tocado algo?
LAOP escribió:Me voy a hinchar a polvos xDD

Por? Que se vayan a Salvaje no significa que te vayan a dar los polvos por esas cartas ¿eh?

Sólo van a dar los que van a Hall Of Fame.
kotepikabea escribió:
LAOP escribió:Me voy a hinchar a polvos xDD

Por? Que se vayan a Salvaje no significa que te vayan a dar los polvos por esas cartas ¿eh?

Sólo van a dar los que van a Hall Of Fame.


Pues vaya, entonces me quedo igual jajajajja
@kotepikabea Hombre las puedes desencantar
Senegio escribió:Duelen mucho esas rotaciones. En mi druida jade pierdo a Fandral y Aya, dos cartazas que a ver cómo las suplen, sobretodo a Fandral.


Tu druida jade me parece que en standard no lo vas a poder jugar. Rota toda la mecanica de jade hahahah
@Plage
Mira en el comentario de encima tuyo cómo se refería a que pensaba que le iban a dar todos los polvos de todas las cartas de las 3 expansiones.

Si fuese así, nadie tendría problemas de falta de cartas en las nuevas expansiones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Menkure escribió:@Amano Jacu

Al ser neutral puede funcionar en todos los mazos aggro. Face Hunter, druida aggro, mago tempo, chaman token o face... etc.

En el caso de pala dude o murlocs, cuando me he enfrentando contra control, por ejemplo controllock, ha pasado que he entrado en fatiga como 9 cartas antes que el por tirar los favores divinos o ya solo robar caspa mientras el tiene su mano con todo lo gordo. Imagina que cuando estas sin fuelle en vez de entrar en fatiga o robar cartas irrelevantes te llenas la mano con su late.


En este tipo de mazos, si llegas a la fatiga es que ibas a perder igualmente, lo que necesitas es no quedarte sin cartas en la mano. Yo no tengo tan claro que quedarte con unas cartas concretas del rival te sea tan útil, sobretodo pagando 7 mana y poniendo un bicho 3/3 casi inutil a esas alturas de la partida, apenas puedes hacer nada mas ese turno y es posible que el rival te remate.

Pero bueno, como siempre, ya veremos si tiene alguna utilidad cuando salga.
Han metido cambios en la arena. Ahora las 3 cartas a elegir son similares en valoracion en vez de poner 3 de la misma rareza. Te pueden poner una epica una comun y una rara por ejemplo para que eligas una pero las tres son parejas en valoracion. Ademas han eliminado la norma de que las cartas de la ultima expansion tengan mas posibilidades de salir.

El resultado ha sido... los mazos mas rotos que he visto nunca en arena. Para todos por igual. Ayer por ejemplo para probarla me hice un hunter que pintaba a 12 victorias pero claro me emparejaron con mazos que parecian construidos y llegue a 5. A los streamers igual. No pasaban de 3/4 victorias al principio.

Por un lado esta bien porque se acabaron los mazos hechos automáticamente por programas, lo que premia el conocimiento del jugador a la hora de hacer el mazo, por otro lado ahora si que tienes que jugar alrededor de absolutamente todo y administrar como nunca tus recursos. Si juegas contra un paladin por ejemplo, da practicamente por hecho que va a llevar igualdad+consagracion, las monturas, armas y sinergias con los manos de plata. Y raro es que no lleve como poco una legendaria. Acabo de hacer un mazo en NA con tres legendarias, y no cualquiera, Lich King y Ragnaros señor de la luz entre otras.

Asi que nada, puede ser que volvamos a los principios de la arena donde lo mas importante era la habilidad del jugador sobre el mazo y no como hace poco que ganaba el que tenia el mazo mas roto hecho por heartharena y su programa.
Me he puesto a investigar un poco y puede ser que Blizzard nos quiere hacer todo el lio con lo de los 70 sobres?? Puede ser que la precomprar solo sea como siempre 50 sobres mas 20 sobres que puede conseguir todo mundo con el evento de bienvenida del año del cuervo. Es mi impresion. A ver que pensais vosotros.
@nogaless

Imagen

No te líes, no hay trampa xD
Menkure escribió:Han metido cambios en la arena. Ahora las 3 cartas a elegir son similares en valoracion en vez de poner 3 de la misma rareza. Te pueden poner una epica una comun y una rara por ejemplo para que eligas una pero las tres son parejas en valoracion. Ademas han eliminado la norma de que las cartas de la ultima expansion tengan mas posibilidades de salir.

El resultado ha sido... los mazos mas rotos que he visto nunca en arena. Para todos por igual. Ayer por ejemplo para probarla me hice un hunter que pintaba a 12 victorias pero claro me emparejaron con mazos que parecian construidos y llegue a 5. A los streamers igual. No pasaban de 3/4 victorias al principio.

Por un lado esta bien porque se acabaron los mazos hechos automáticamente por programas, lo que premia el conocimiento del jugador a la hora de hacer el mazo, por otro lado ahora si que tienes que jugar alrededor de absolutamente todo y administrar como nunca tus recursos. Si juegas contra un paladin por ejemplo, da practicamente por hecho que va a llevar igualdad+consagracion, las monturas, armas y sinergias con los manos de plata. Y raro es que no lleve como poco una legendaria. Acabo de hacer un mazo en NA con tres legendarias, y no cualquiera, Lich King y Ragnaros señor de la luz entre otras.

Asi que nada, puede ser que volvamos a los principios de la arena donde lo mas importante era la habilidad del jugador sobre el mazo y no como hace poco que ganaba el que tenia el mazo mas roto hecho por heartharena y su programa.


A mí, en el que hice ayer, me salieron unos pocos picks casi iguales. 3-4 mínimo de alzafaque, aprendiza, piromántico y un par más que no recuerdo.
Pregunta, la nueva habilidad de las cartas "Rush" ¿en qué se diferencia de "Charge" (Cargar)?
kotepikabea escribió:Pregunta, la nueva habilidad de las cartas "Rush" ¿en qué se diferencia de "Charge" (Cargar)?


Con rush no puedes atacar a los heroes segun los bajas, es como esta carta https://hearthstone.gamepedia.com/Charged_Devilsaur .

Un saludo!
@kotepikabea Cargar puede dar bichos y cara, Rush solo a los bichos
Reddit está poblado de mensajes y capturas de drafts de arena con 3, 4 o incluso más legendarias, así que sí que da la sensación que la han liado [+risas].

Por cierto, no juguéis tilteados nunca. Estaba 1-0 en arena, jugando yo sacer vs mago. Partida lenta, llegamos a fatiga, él sin nada en mano y a 8 de vida, yo con 3 cartas y a 13 de vida. En la mesa también tenía ventaja yo los 3 del desdoble mafioso y un archivista 4/7, él un elemental 4/5 herido y el elemental 2/1 que al morir te da un hechizo de mago. Pues bien, suicida el 2/1 y ¿qué carta podría darle en ese momento? Sí amigos, una piroexplosión, la única carta que le daba letal. [carcajad]

Tendría que haber parado allí y dejar enfriar el cabreo, pero no, he cometido el error de seguir y he acabado 1-3, en una sí que me han rusheado bien, pero en la otra, reflexionandolo, he jugado tomando algunas malas decisiones. Moraleja: no juguéis con el piloto automático y centraos siempre en la partida actual. xD
Plage escribió:
Biologist escribió:@Plage a menos que estés haciendo puntos para torneos mundiales, estándar tiene el mismo sentido que salvaje. Todo o ninguno.


Pero dudo que llegar top 1 en salvaje te den puntos para jugar los mundiales que se juegan en formato estándar


Apenas el 1% de los jugadores habituales (o menos) juegan para clasificar, por eso digo que en realidad los dos son iguales si el objetivo es jugar por jugar.
@Biologist Me parece muy bien, pero si a la persona a la que le estaba contestando dice que se quiere dedicar más en serio sin dejarse un duro, jugar salvaje no le sirve para nada, con lo que tener cartas de salvaje es una perdida de polvo, y de ahí que dijera que salvaje no sirve para nada en ese caso si tu quieres llegar a leyenda en salvaje porque te diviertes más, adelante, a ti si que te sirve jugar salvaje
El parche de las arenas tenía buena pinta pero no me está gustando. Creo que puse que en la que hice de mago unas cuantas elecciones casi clavadas, ofreciendo 3-4 veces de cada de aprendiza, alfazaque, piromántico y un par más que no recuerdos.

Ahora empiezo a hacer uno de brujo. Elección 9: Hogger, Yshaarj o Cho'gall. Elección 13: Hogger, Yshaarj o el nuevo Hogger.
Por cierto menuda putada las nuevas legendarias de coste par/impar. Dice poder de heroe inicial, que en el de la mejora era obvio, pero no me había dado cuenta que el que rebaja el coste no sirve para los DKs.

P.D. Acabo de leer que la carta de Heroe del chamán es la única que habrá en la expansión [snif]
No se que me da que la tonica es que vayan saliendo mas cartas de heroe en la siguientes expansiones. En esta va a salir para chaman pero recordar que brujo ya tenia una carta de heroe por asi decirlo Jaraxxus
se ha puesto de moda la naga gigantes? 3 clases distintas me lo han jugado ya
se ve que usar el cerebro paso de moda [facepalm]
Papafriten escribió:
Por cierto, se supo mas del sorteo de los packs de sobres? A alguien de por aqui le ha tocado algo?


a mi me toco los 3000 sobres pero los done a la ONG "Mollum contra el maltrato RNG"

La arena la han cagado, ahora parece casi rango ya, todos con mazos iguales casi, era lo unico que jugaba , como no lo arreglen desinstalo el juego y denuncio a Ben Brode
Mi mujer está de parto. Va a nacer nuestro segundo hijo (hija en este caso). El grito de batalla que he pegado se ha escuchado en narnia
@Currante007 Enhorabuena y q valla todo bien

Xq se da porsupuesto q es un "DK" lo de chamán y no su bicho legendario de coste 8? :-? Tienen algo especial las cartas de los dks q me pierdo?
63414 respuestas