[HO] Hearthstone

currante007 escribió:Mi mujer está de parto. Va a nacer nuestro segundo hijo (hija en este caso). El grito de batalla que he pegado se ha escuchado en narnia


Felicidades y que salga todo bien.
currante007 escribió:Mi mujer está de parto. Va a nacer nuestro segundo hijo (hija en este caso). El grito de batalla que he pegado se ha escuchado en narnia


Enhorabuena, crack.
Felicidades @currante007 [oki] , eso sí que es un buen topdeck xD
currante007 escribió:Mi mujer está de parto. Va a nacer nuestro segundo hijo (hija en este caso). El grito de batalla que he pegado se ha escuchado en narnia


Felicidades!

Si es niño le podrias llamar... Rexxar o Ben, y si es niña pues Jaina o Valeera. Tu comentaselo a tu mujer a ver que tal... XD
oceanic escribió:@Currante007 Enhorabuena y q valla todo bien

Xq se da porsupuesto q es un "DK" lo de chamán y no su bicho legendario de coste 8? :-? Tienen algo especial las cartas de los dks q me pierdo?


Han confirmado que será un DK de chaman, consideran que es un personaje importante de la expansion, y por tanto tiene más peso que sea un DK que se va a quedar ahi toda la partida, que no un bicho que igual no dura más de un turno. Tambien está confirmado que será el unico DK de la expansion, es decir el resto de clases no tendrán DK.

@currante007 Felidicidades! [beer]
Amano Jacu escribió:
oceanic escribió:@Currante007 Enhorabuena y q valla todo bien

Xq se da porsupuesto q es un "DK" lo de chamán y no su bicho legendario de coste 8? :-? Tienen algo especial las cartas de los dks q me pierdo?


Han confirmado que será un DK de chaman, consideran que es un personaje importante de la expansion, y por tanto tiene más peso que sea un DK que se va a quedar ahi toda la partida, que no un bicho que igual no dura más de un turno. Tambien está confirmado que será el unico DK de la expansion, es decir el resto de clases no tendrán DK.

@currante007 Felidicidades! [beer]


Matizar que no es un DK, ya que eso es de la anterior expansión, es más correcto decir que es un reemplazo de héroe, como Ragnaros o Jaraxxus.

Dicho esto, espero que no sea algo estilo invoca dos tótems, que la anterior expansión fue vergonzosa para chamán.
Yo se lo decía a un amigo, a falta de saber si estaría roto o no, que metieran un héroe que fuera un chamán restauración, con un poder de héroe que cura 1 a todos los personajes amistosos (al héroe incluido, claro).

O un poder que cura al héroe y dos personajes amistosos aleatorios.
Es que chamán evolve creo que se queda cojo por qué si mal no recuerdo evolve se va, entonces tener un dk que se supone que tiene que interactuar con la mesa y no tienes cosas para tener mesa, en este caso el evolve, es un dk bastante pobre
Yo creo que el poder de héroe de la nueva carta de héroe del chaman serán los 9 poderes básicos de héroe en uno solo.
Vaya tortazo me ha soltado mi mijer cuando le he dicho que en el registro le pondria "Jaina la exánime"

Gracias a todos, queda poquito
Menkure escribió:Yo creo que el poder de héroe de la nueva carta de héroe del chaman serán los 9 poderes básicos de héroe en uno solo.


Entonces al usar el poder de héroe perderías vida o ganarías?
Dolce escribió:
Menkure escribió:Yo creo que el poder de héroe de la nueva carta de héroe del chaman serán los 9 poderes básicos de héroe en uno solo.


Entonces al usar el poder de héroe perderías vida o ganarías?


Te quedas igual, jejeje.
Mollum escribió:
Dolce escribió:
Menkure escribió:Yo creo que el poder de héroe de la nueva carta de héroe del chaman serán los 9 poderes básicos de héroe en uno solo.


Entonces al usar el poder de héroe perderías vida o ganarías?


Te quedas igual, jejeje.


Deberías ganar vida ya que son 2 de curacion sacer, más 3 de armadura guerrero y druida, menos 2 del poder de brujo y 1 de jaina
El de cazador siempre va al enemigo, te he pillado [hallow]
No consigo pasarme el último de las misiones. Que hay después? Jugar contra gente online?
@Mollum @Dolce

En realidad seria un cristo porque hay poderes de heroe en los que tienes que selecciona el objetivo como mago y sacerdote.

Entonces perderias dos de vida al robar, te curarias dos con sacer pero a la vez perderias uno por el ping de mago XD

Por contra te equiparias un arma 1/2 a la que subirias uno de ataque con el poder de druida mas otros dos de armadura extra por warrior. Por si no fuera poco invocas un totem al azar, haces dos de daño al heroe enemigo e invocas un totem 1/1 [tadoramo]

selezma escribió:No consigo pasarme el último de las misiones. Que hay después? Jugar contra gente online?


Mirate un video por youtube de como pasartelo porque es facil. Acabado el tutorial ya creo recordar que puedes acceder a todas las opciones del juego. Eso si, yo subiria primero todos los heroes al nivel 10 para tener sus cartas basicas.
Yvero escribió:
Amano Jacu escribió:
oceanic escribió:@Currante007 Enhorabuena y q valla todo bien

Xq se da porsupuesto q es un "DK" lo de chamán y no su bicho legendario de coste 8? :-? Tienen algo especial las cartas de los dks q me pierdo?


Han confirmado que será un DK de chaman, consideran que es un personaje importante de la expansion, y por tanto tiene más peso que sea un DK que se va a quedar ahi toda la partida, que no un bicho que igual no dura más de un turno. Tambien está confirmado que será el unico DK de la expansion, es decir el resto de clases no tendrán DK.

@currante007 Felidicidades! [beer]


Matizar que no es un DK, ya que eso es de la anterior expansión, es más correcto decir que es un reemplazo de héroe, como Ragnaros o Jaraxxus.

Dicho esto, espero que no sea algo estilo invoca dos tótems, que la anterior expansión fue vergonzosa para chamán.


OK, entonces sería carta de heróe alternativo como los DK, pero si nos ponemos así tampoco lo pondría en el mismo saco que Ragnaros (que sale del Executus) y Jaraxxus, que son bichos que vía sus habilidades (deathrattle o battlecry) te reemplazan al héroe. Las cartas de DK de la expansion de trono helado, eran cartas especificas que todas te ponen 5 de armadura, respetan la vida que tiene, y hacen una habilidad al entrar; y yo creo que esta nueva va a ser como estas.
Solo espero que ese héroe te de un poder de héroe que permita un arquetipo chaman control en tier2 o tier3, ya no digo tier1. Que el chamán control siempre me gustó pero esta en la shit
Se han cargado las Arenas, todo dios con mazos chetos , esto parece rango, lo dejo hasta nueva expansion a ver si han arreglado algo, hare cada 3 dias las diarias y bye
Pero vamos a ver, no es que vayan a sacar un DK nuevo al chamán (DKs eran los del Trono Helado), van a darle una carta de Heroe que creo que es como se llaman (DKs incluidos). Y se sabe que es una carta de Heroe y no un esbirro legendario porque la imagen es igual que el de los DKs, con la forma del retrato y no el óvalo de los esbirros (y porque lo ha dicho Ben Brode). No es lo mismo que cuando te pones a Jaraxxus o a Ragnaros via Mayordomo, es como los DKs pero sin ser Death Knights. No es un esbirro, es una carta de heroe. Realmente le han puesto carta de heroe porque se supone que tiene peso en la historia, es la Bruja del Bosque embrujado.

La verdad es que molaría un poder de heroe controlero, me monté hace tiempo uno con jades y muchos limpiamesa/provocar muy divertido. Pero es que el poder no ayudaba en casi nada (solo el de +1 a hechizos para los limpiamesas y el provocar, pero al ser aleaorio.. en fin)
Baia baia vaya buena oferta de precompra ....

Eso me perjudica.
@Jopraris Oferta de precompra de 20 sobres más, legendaria de clase gratis y 20 sobres gratis [rtfm]
Y sobre todo que si haces la precompra en dolares desde la store de USA se queda en prácticamente 40 euros.
Dracarys escribió:@Jopraris Oferta de precompra de 20 sobres más, legendaria de clase gratis y 20 sobres gratis [rtfm]

Imagen

Menkure escribió:Y sobre todo que si haces la precompra en dolares desde la store de USA se queda en prácticamente 40 euros.


Ahora se puede hacer eso sin chanchullos raros?, ya he mirado amazon coins y las 5.000 andan sobre los 42€
Dracarys escribió:@Jopraris Oferta de precompra de 20 sobres más, legendaria de clase gratis y 20 sobres gratis [rtfm]


Espera espera espera, veinte sobres gratis? Blizzard? Nuestra Blizzard? Necesito pruebas. No es que no me fie de ti, es que Blizzard te regala unos zapatos y te cobra la suela y los cordones xD
Yvero escribió:
Dracarys escribió:@Jopraris Oferta de precompra de 20 sobres más, legendaria de clase gratis y 20 sobres gratis [rtfm]


Espera espera espera, veinte sobres gratis? Blizzard? Nuestra Blizzard? Necesito pruebas. No es que no me fie de ti, es que Blizzard te regala unos zapatos y te cobra la suela y los cordones xD


20 Free Card Packs

The most important part! Now, please keep in mind this is all datamined information and is subject to change.

Datamining suggests that a special expansion event will reward players with a card pack for each daily quest they complete on a given day.

There are 20 possible card packs available. Some of these may be a back-up in case they delay the expansion.
Days 3, 7, 10, and 16 are all flagged to reward you with a Witchwood Card Pack
The rest of the days reward you with a Kobolds Card Pack.
"Enjoy this bonus for completing a daily quest!"


https://www.hearthpwn.com/news/4440-hea ... rena-cards
Madre mía. Es una fantástica noticia. Espero de corazón que los juegos como Gwen, Fable Legends y Artifact triunfen un poco más, que desde que hay competencia los de Blizzard han pasado de subir los precios con triquiñuelas a tirar la casa por la ventana.
@Jopraris

En este link lo explican:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/84bkm6/witchwood_price_usd_vs_eu/

Basicamente haces la precompra aqui y MUY IMPORTANTE eliges en que servidor quieres que te la pongan.
Menkure escribió:@Jopraris

En este link lo explican:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/84bkm6/witchwood_price_usd_vs_eu/

Basicamente haces la precompra aqui y MUY IMPORTANTE eliges en que servidor quieres que te la pongan.


realmente sale parecido que usando amazon coins.
Dracarys escribió:@Jopraris Oferta de precompra de 20 sobres más, legendaria de clase gratis y 20 sobres gratis [rtfm]

Como es eso? los 50 sobres de la precompra, +40 mas?
@Ran-kun Son 70 sobres de la precompra esta vez (20 más que normalmente). Y luego van a dar 20 más haciendo las misiones diarias (estos para todos los que hagan las misiones diarias).

Asi que si no haces la precompra, "solo" dan 20 sobres gratis más la legendaria de clase aleatoria. Si haces la precompra son 70 sobres + 20 sobres gratis + legendaria de clase.
Menkure escribió:@Jopraris

En este link lo explican:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/84bkm6/witchwood_price_usd_vs_eu/

Basicamente haces la precompra aqui y MUY IMPORTANTE eliges en que servidor quieres que te la pongan.



Para eso mejor comprarlo en otro lado más barato, no? Acá en México cuesta 28.14 euros... :Ð

https://us.shop.battle.net/es-mx/produc ... -witchwood
@tovar87

A mi me sale el mismo precio de 49.99 USD que tiene en el link que puse yo.

De todas maneras hay gente que ya ha hecho la precompra desde el link que deje puesto y no han tenido problemas. Hacerla desde mexico por 28 euros seria la leche. Por ese precio casi seguro que la hacia. A ver si un valiente se anima a probar... XD

Jopraris escribió:
Menkure escribió:@Jopraris

En este link lo explican:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/84bkm6/witchwood_price_usd_vs_eu/

Basicamente haces la precompra aqui y MUY IMPORTANTE eliges en que servidor quieres que te la pongan.


realmente sale parecido que usando amazon coins.


Sale un euro mas barato si lo compras desde la web y la principal ventaja es que no tienes que hacer el cipostio que conlleva comprar y pagar con coins.
Hi;

Al cambio sale algo menos de 41 euros si lo compras desde Eu. El problema es que no te deja comprar en ese store con tu dirección real y tu visa.

Saludos
Una pregunta, que no sé si ha sido un bug o qué.

Jugando con el mago que pasé el otro día por aqui (Wild) me he enfrentado a un Paladín secretos. Me quedaban dos de vida y tenía el cubo de hielo puesto.

Su mesa era Dr Boom a 8/1, una bomba 2/2, otra bomba 2/1, Tirion a full con escudo divino, la señora que se pone +1+1 por cada secreto jugado y el 2/2 con último aliento que se pone un secreto aleatorio del mazo.

Mi mesa era el libro 1/1 que usaría para quitarle el escudo a Tirion.

Yo en mano tenía a Reno, Jaina DK, Ventisca...

Cómo tengo el cubo de hielo puesto y él tiene esa mesa, si me dejara quitar el cubo en su siguiente turno y luego yo tirara Reno, me iba a reventar haciéndome más de 20 de daño en el siguiente, así que no tenía posibilidad de ganar jugando de esa manera. Decido tirar Ventisca para llevarme todo por delante menos a Tirion, que se quedaría congelado.

Sólo quedaría rezar porque no tuviera un arma de 2+ daño o consagración, porque los últimos alientos de las bombas me irían a la cara y activarían el cubo.

Pues tiro ventisca, me va a la cara el último aliento de una de las bombas... Y me mata, no se ha activado el cubo. ¿Eso es así? ¿Sólo se activa con ataques directos y no con últimos alientos?
Senegio escribió:Una pregunta, que no sé si ha sido un bug o qué.

Jugando con el mago que pasé el otro día por aqui (Wild) me he enfrentado a un Paladín secretos. Me quedaban dos de vida y tenía el cubo de hielo puesto.

Su mesa era Dr Boom a 8/1, una bomba 2/2, otra bomba 2/1, Tirion a full con escudo divino, la señora que se pone +1+1 por cada secreto jugado y el 2/2 con último aliento que se pone un secreto aleatorio del mazo.

Mi mesa era el libro 1/1 que usaría para quitarle el escudo a Tirion.

Yo en mano tenía a Reno, Jaina DK, Ventisca...

Cómo tengo el cubo de hielo puesto y él tiene esa mesa, si me dejara quitar el cubo en su siguiente turno y luego yo tirara Reno, me iba a reventar haciéndome más de 20 de daño en el siguiente, así que no tenía posibilidad de ganar jugando de esa manera. Decido tirar Ventisca para llevarme todo por delante menos a Tirion, que se quedaría congelado.

Sólo quedaría rezar porque no tuviera un arma de 2+ daño o consagración, porque los últimos alientos de las bombas me irían a la cara y activarían el cubo.

Pues tiro ventisca, me va a la cara el último aliento de una de las bombas... Y me mata, no se ha activado el cubo. ¿Eso es así? ¿Sólo se activa con ataques directos y no con últimos alientos?


Solo se activa en el turno del enemigo, en tu turno no funciona el bloque
Senegio escribió:Una pregunta, que no sé si ha sido un bug o qué.

Jugando con el mago que pasé el otro día por aqui (Wild) me he enfrentado a un Paladín secretos. Me quedaban dos de vida y tenía el cubo de hielo puesto.

Su mesa era Dr Boom a 8/1, una bomba 2/2, otra bomba 2/1, Tirion a full con escudo divino, la señora que se pone +1+1 por cada secreto jugado y el 2/2 con último aliento que se pone un secreto aleatorio del mazo.

Mi mesa era el libro 1/1 que usaría para quitarle el escudo a Tirion.

Yo en mano tenía a Reno, Jaina DK, Ventisca...

Cómo tengo el cubo de hielo puesto y él tiene esa mesa, si me dejara quitar el cubo en su siguiente turno y luego yo tirara Reno, me iba a reventar haciéndome más de 20 de daño en el siguiente, así que no tenía posibilidad de ganar jugando de esa manera. Decido tirar Ventisca para llevarme todo por delante menos a Tirion, que se quedaría congelado.

Sólo quedaría rezar porque no tuviera un arma de 2+ daño o consagración, porque los últimos alientos de las bombas me irían a la cara y activarían el cubo.

Pues tiro ventisca, me va a la cara el último aliento de una de las bombas... Y me mata, no se ha activado el cubo. ¿Eso es así? ¿Sólo se activa con ataques directos y no con últimos alientos?



Desde hace bastante tiempo los secretos solo se activan en el turno de tu oponente, en el tuyo no, por eso la bomba te mató
Los secretos se activan en el turno del contrario, no en tu propio turno.
First news, para que veáis lo mucho que juego secretos xD
@tovar87 @Menkure al final la hice en la web de usa, pagando con PayPal que tengo asociado a la cuenta de Battle.net
@Jopraris al final has picado y vuelves eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Llevaba mucho tiempo sin postear en este hilo porque realmente en el HS ahora solo hago -con mucha pereza- las misiones diarias y absolutamente nada mas. Llegaré a la expansión con unos 10.000 oros y desde hace mucho tiempo que no meto ni un solo € mas al HS. Ha sido mucho dinero invertido, muchas ganas, leyenda varias veces, etc...

Esta expansión -la cual abriré con oro normal como he dicho- será la ultima oportunidad que le de a Hearthstone para no abandonarlo definitivamente. Estoy cansado, MUY CANSADO, del enfoque del juego. PERO ES SU OPORTUNIDAD, ya que salen la mayoría de decks jugables del meta y cartas del pool que le permitirían dar un cambio radical al juego. Tienen la posibilidad de cambiar y de pasar de un juego absurdo en cuanto RNG, donde ya muchos equipos han desaparecido en la rama de Hearthstone porque como es lógico no le es rentable y donde muchos jugadores profesionales abandonan (temporal o definitivamente) precisamente por esto. EL RNG es bonito y genera espectáculo en twitch, pero en su cierta medida... y aquí, ya se han pasado (por mucho que el Akawonder de turno nos quiera vender que el RNG no es determinante).

Para mi esta en caída total y absoluta. Sin novedades realmente buenas, sin cambios, y sin la dedicación y mimo necesario. El modo torneo anunciado -por llamarlo de alguna forma- es una tomadura de pelo. Si no sacan un modo torneo en condiciones, eventos, y mas modos que el ya cansino, simple, y añejo modo ranked, opino que seguirá igual.

Gwent, Magic Arena, y Artifact (con un equipazo detrás) aprietan fuerte y son una amenaza... de ahí que Blizzard tenga que aflojar mas sobres, dar mas oros, etc....

Ojalá aprovechen la posición de dominio que todavía tiene HS para cambiar lo necesario y esta próxima expansión sea lo que la mayoría esperamos ¡¡
DiRk escribió:@Jopraris al final has picado y vuelves eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Llevaba mucho tiempo sin postear en este hilo porque realmente en el HS ahora solo hago -con mucha pereza- las misiones diarias y absolutamente nada mas. Llegaré a la expansión con unos 10.000 oros y desde hace mucho tiempo que no meto ni un solo € mas al HS. Ha sido mucho dinero invertido, muchas ganas, leyenda varias veces, etc...

Esta expansión -la cual abriré con oro normal como he dicho- será la ultima oportunidad que le de a Hearthstone para no abandonarlo definitivamente. Estoy cansado, MUY CANSADO, del enfoque del juego. PERO ES SU OPORTUNIDAD, ya que salen la mayoría de decks jugables del meta y cartas del pool que le permitirían dar un cambio radical al juego. Tienen la posibilidad de cambiar y de pasar de un juego absurdo en cuanto RNG, donde ya muchos equipos han desaparecido en la rama de Hearthstone porque como es lógico no le es rentable y donde muchos jugadores profesionales abandonan (temporal o definitivamente) precisamente por esto. EL RNG es bonito y genera espectáculo en twitch, pero en su cierta medida... y aquí, ya se han pasado (por mucho que el Akawonder de turno nos quiera vender que el RNG no es determinante).

Para mi esta en caída total y absoluta. Sin novedades realmente buenas, sin cambios, y sin la dedicación y mimo necesario. El modo torneo anunciado -por llamarlo de alguna forma- es una tomadura de pelo. Si no sacan un modo torneo en condiciones, eventos, y mas modos que el ya cansino, simple, y añejo modo ranked, opino que seguirá igual.

Gwent, Magic Arena, y Artifact (con un equipazo detrás) aprietan fuerte y son una amenaza... de ahí que Blizzard tenga que aflojar mas sobres, dar mas oros, etc....

Ojalá aprovechen la posición de dominio que todavía tiene HS para cambiar lo necesario y esta próxima expansión sea lo que la mayoría esperamos ¡¡


yo ya no espero una mierda, se han cargado el juego hace ya tiempo, 3 modos de juego desde hace años (1 modo ni se usa casi, la taberna) sin poner nada de aliciente, tacaños con el oro de las recompensas, mismos mazos en ranked, no nerfean cartas que la gente pide a gritos, decks absurdamente rotos, el juego en moviles y tablet ocupan una barbaridad de gigas, 3 expansiones por año, antes ponian aventuras y era mas "entretenido y facil de conseguir las cartas" , y para culminar esta gran hazaña ahora se cargan la arena,

No me extrañan que se hayan ido muchos jugadores,

HE DICHO!!!!!
DiRk escribió:@Jopraris al final has picado y vuelves eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Llevaba mucho tiempo sin postear en este hilo porque realmente en el HS ahora solo hago -con mucha pereza- las misiones diarias y absolutamente nada mas. Llegaré a la expansión con unos 10.000 oros y desde hace mucho tiempo que no meto ni un solo € mas al HS. Ha sido mucho dinero invertido, muchas ganas, leyenda varias veces, etc...

Esta expansión -la cual abriré con oro normal como he dicho- será la ultima oportunidad que le de a Hearthstone para no abandonarlo definitivamente. Estoy cansado, MUY CANSADO, del enfoque del juego. PERO ES SU OPORTUNIDAD, ya que salen la mayoría de decks jugables del meta y cartas del pool que le permitirían dar un cambio radical al juego. Tienen la posibilidad de cambiar y de pasar de un juego absurdo en cuanto RNG, donde ya muchos equipos han desaparecido en la rama de Hearthstone porque como es lógico no le es rentable y donde muchos jugadores profesionales abandonan (temporal o definitivamente) precisamente por esto. EL RNG es bonito y genera espectáculo en twitch, pero en su cierta medida... y aquí, ya se han pasado (por mucho que el Akawonder de turno nos quiera vender que el RNG no es determinante).

Para mi esta en caída total y absoluta. Sin novedades realmente buenas, sin cambios, y sin la dedicación y mimo necesario. El modo torneo anunciado -por llamarlo de alguna forma- es una tomadura de pelo. Si no sacan un modo torneo en condiciones, eventos, y mas modos que el ya cansino, simple, y añejo modo ranked, opino que seguirá igual.

Gwent, Magic Arena, y Artifact (con un equipazo detrás) aprietan fuerte y son una amenaza... de ahí que Blizzard tenga que aflojar mas sobres, dar mas oros, etc....

Ojalá aprovechen la posición de dominio que todavía tiene HS para cambiar lo necesario y esta próxima expansión sea lo que la mayoría esperamos ¡¡


Yo puedo entender que a mucha gente, que quiere que Hearthstone sea como jugar al ajedrez, les de por culo el RNG, pero lo que se está cargando el juego no es eso precisamente. Esto realmente no ocurre desde la época de Yogg Sharon sin nerfear donde lo tirabas en tus últimos turnos antes de cascar para ver si te salvaba el culo,

Realmente, tu construías tu mazo en torno a Yogg Sharon, aunque era muy ventajoso porque lo tirabas cuando no tenías nada que perder, era al fin y al cabo un arquetipo más, los jugadores listos tendrían que intentar jugar en torno a Yogg Sharon, guardarse recursos para seguir peleando, etc.

Yogg Sharon no siempre funcionaba, el problema ha sido los últimos mazos top tier que carecen totalmente de componente RNG y son bestiales porque tiran al late-game y abusan de combinaciones demasiado fuertes.

- Sacerdote razakus.
- Cubelock
- Druida Jades

Esos decks, y en general esas 3 clases han adquirido un poder demencial y, aunque han tenido nerfeos y eso, han ido quemando muchísimo durante meses, porque encima no son enfrentamientos precisamente rápidos como por ejemplo mazos aggro que han salido de vez en cuando, intentar ganar contra esos tier god supone al menos 10 minutos de partida que parecen siempre igual.

La única forma que había de ganar contra esos mazos era usando el mismo deck, o en mi caso que me negaba a jugar esos decks, conseguí algunos buenos resultados con el Paladín Exodia.

Yo creo que hasta los que jugaban esos decks asquerosos se han acabado aburriendo del juego.

Y todo esto por no hablar de que al quitar las aventuras pequeñas de 30 cartas las nuevas colecciones de 120 nuevas cartas y que son el triple de difíciles de conseguir para los que jugamos free2play ha sido como una patada en los huevos.

Lo de ser más amigable con el jugador free2play parece que ya lo están haciendo con los nuevos cambios que van a hacer, han tenido que recular al ver que se les iba la gente, ya solo falta que trabajen en equilibrar el juego, que es lo que hacen todas las puñeteras compañias con juegos online.
@Alexroyer cito el RNG dentro de un cumulo de muchas otras cosas.... DE MUCHISIMAS OTRAS COSAS que tienen que cambiar.

Todos los decks que citas se van del meta... y si quieren, pueden depurar eso y sacar un nuevo pool de cartas que mejore todo eso. Veremos a ver en que se queda. Desde luego ya confianza poca.

Y adicional a todo eso, sigo insistiendo en que el RNG en este juego es excesivo para lo que debería ser. Todos asumimos el propio RNG de un juego de cartas donde está el propio factor del robo.. pero en HS cada vez se les ha ido la mano mas y mas.

He visto partidas de acceso al mundial que bueno.... como espectador en Twitch muchas risas pero viéndolo desde un punto de vista competitivo es una absoluta vergüenza. Por mi parte no quiero una partida de ajedrez... pero tampoco quiero la mierda en lo que se ha convertido este mix de tipo de decks + rng + falta de balanceos etc etc etc etc....

Y ya pueden aflojar todo el oro y sobres "extras" que quieran... que como no hagan lo que tienen que hacer ya veremos donde queda este juego.
DiRk escribió:@Alexroyer cito el RNG dentro de un cumulo de muchas otras cosas.... DE MUCHISIMAS OTRAS COSAS que tienen que cambiar.

Todos los decks que citas se van del meta... y si quieren, pueden depurar eso y sacar un nuevo pool de cartas que mejore todo eso. Veremos a ver en que se queda. Desde luego ya confianza poca.

Y adicional a todo eso, sigo insistiendo en que el RNG en este juego es excesivo para lo que debería ser. Todos asumimos el propio RNG de un juego de cartas donde está el propio factor del robo.. pero en HS cada vez se les ha ido la mano mas y mas.

He visto partidas de acceso al mundial que bueno.... como espectador en Twitch muchas risas pero viéndolo desde un punto de vista competitivo es una absoluta vergüenza. Por mi parte no quiero una partida de ajedrez... pero tampoco quiero la mierda en lo que se ha convertido este mix de tipo de decks + rng + falta de balanceos etc etc etc etc....

Y ya pueden aflojar todo el oro y sobres "extras" que quieran... que como no hagan lo que tienen que hacer ya veremos donde queda este juego.

Vale vale, veo esto del RNG te molesta especialmente, yo ya te digo, creo que lo tienen bastante bien medido. Según mi punto de vista, lo que pasa es lo mismo que en tantas otras cosas, cuando el RNG actúa em contra de uno, va siempre a los foros a quejarse como desahogo, pero todas laa veces que el RNG ha actuado a favor de uno no se ha ido al foro de turno a dejar el mensaje.

Al final se crea la sensación de el RNG en Hearthstone es el mayor problema, y yo sigo pensando que es peor los desbalanceos que duran meses y el encarecimiento del juego.

Desde Yogg Sharon yo no veo un control del RNG abusivo, quizás el high rolleo de Priest, pero aun así puede salirle mal, y su éxito no es tanto por el RNG como por todas las últimas cartas buenas que le han dado que favorecen esa sinergia, de nuevo, el problema no es el RNG sino que le dieron demasiadas cartas buenas a Priest sin testear una mierda.

Quizás haya nuevos decks o situaciones que jueguen con RNG y no lo se, llevo sin jugar en serio 1 mes por lo menos, si sabéis ponerme ejemplos de RNG basto estaría bien.
Pues nos vamos a juntar en esta expansión con una buena apertura de cartas.

Yo calculo que abriré unos 80 sobres, mas el polvo que darán por el Hall of fame..., jijiiji
@DiRk llevando 3 meses desenganchado era lo que tocaba XD y no espero florituras máximas, solo jugar con pícaro y brujo, hasta que me vuelva a cansar.
ZeLu escribió:Pues nos vamos a juntar en esta expansión con una buena apertura de cartas.

Yo calculo que abriré unos 80 sobres, mas el polvo que darán por el Hall of fame..., jijiiji


Ya tambien calculo que voy abrir esos sobres mas o menos. Si regalan 20 sobres y creo que llegare a cuando salga la expansion con 6000 oros y unos 6000 polvos (contando con las cartas que voy a romper del hall de la fama)
Yo voy a hablar de la mayor suerte que he tenido hasta ahora con el RNG.

En una partida de arena de hace un par de dias. Mago contra pala. Me tenia totalmente contra las cuerdas. Habia 6 esbirros en mesa (3 suyos y 3 mios) y mi unica posibilidad era bajar un bombardero loco y que sus tres tiros fueran exactamente a un esbirro 5/3. En una posibilidad de 1/512 fueron directos las tres bombas una detras de otras a este esbirro. Luego limpie los otros dos y ya pude controlar la partida. Mi rival un par de turnos despues hizo un mas que comprensible rage quit.

Llevo la arena 3-0 con un mazo que en condiciones normales haria 7/8 sin ningun problema. Pero claro, en el nuevo infierno que son las arenas no sabria decir hasta donde puede llegar. Asi que voy a dejar el mazo en pausa ad eternum hasta que arreglen la arena y ya a partir de ahi salir con ventaja.

Menudos despropositos de mazos que se ven en arena. Chaman que te planta jades 7/7 en turno 6 sin despeinarse mientras te limpia la mesa por turno, paladines que llevan seguro el pack igualdad+consagracion, monturas y rajavides como minimo. Magos con 5/6 areas por mazo mas los correspondientes portales y demas daño directo... etc. Ya se quejo adwcta del problema de estas arenas y parece que uno de los directores ha recogido el testigo. Me parece genial que los picks esten parejos en poder, pero joder, no deis a elegir entre lo mas roto de cada clase por defecto, meter cocodrilos fluviales mas a menudo para no jugar semiconstruido en arena.

De la arena que llevo dos partidas a late faltandole a mi rival 4/5 cartas en el mazo y la ultima a fatiga. Lo que nunca me habia pasado.
https://twitter.com/Proenix00/status/97 ... 27616?s=19

Comenzamos! Todas con mecánicas de pares y nones, la de mago esta bien aún sin el efecto
Buenas,

¿Existe alguna manera de hacer la precompra como si fueras de mexico para que salga a 20€?

¿Hay que crearse una cuenta de amazon mexico o algo así?

Un Saludo.
63414 respuestas