[HO] Hearthstone

A mi me ha salido la geoescultora Yip. Una basura de carta, pero se agradece que en esta expansión salgan más legendarias.

Y totalmente de acuerdo con lo que comentáis, jugar siempre contra sacerdotes y brujos es una de las cosas que me están haciendo aborrecer el juego. No sé a qué esperan para ponerle remedio.
De los tres sobres me ha salido la epica del druida que se vuelve a meter al mazo y luego el arma de brujo que casi me la crafteo hace 3 dias.
Pos yo 120 de polvo como el 90% de la gente, lo que pasa es que los afortunados se hacen notar mas, pero que sepáis que los desgraciados como yo a la hora de abrir sobres no estáis solos y que es lo normal! XD

Y ya 5 sobres seguidos de 40 de polvo, a 2 de mi record de 7 seguidos de 40 de polvo.

Y luego respecto al meta, pues casi todos los mazos me aburren, ahora mismo lo unico que me llama jugar es dragon priest en wild, quien me lo iba a decir.
@Menkure

Es increíble cómo puede funcionar contra razakus el dragón priest. Yo solo llevo el DK en el mazo y con los sepultar y los operativos les robas el resto de cartas para destrozarles con su propio cáncer cuando se quedan sin cartas [poraki] es buenísimo el mazo

A uno le saque 2 renos sin llevarlo y con prácticamente todas las cartas dobles [qmparto] . Ambos en fatiga. Sacar su 5/4 q al inspirar hace 4 de daño a los 2 y luego su reno adiós [poraki]
Pues yo con el que estoy sorprendido es el Big hunter en ranked standard.

He llegado a rank 15, no es mucho pero me he llevado por delante a Priests Razakus y control warlocks incluso llevándolos a late game.

Supongo que me habré aprovechado de que iban en modo autoplay y no se imaginaban qué deck de cazador era.

También he ganado a paladin aggro, de murlocs y de soldaditos 1/1.

Admito que el deck big Hunter es un mazo bastante perro como se tenga Barnes en turno 4 y salga bien sacando pronto in King Crush, pero es divertido jugar un deck de cazador distinto a lo típico. Me ha sorprendido también mucho la capacidad del DK Hunter de aguantar el late game.
@Amano Jacu Eso tiene un problema, estar siempre con tradeos de bichos que no hacen nada interesante, todo el rato aggro-tempo, el juego vuelve a ser un coñazo. En realidad deberías poder jugar lo que te diera la gana, aggro, combo, midrange, control, tempo.. Cada cosa tiene su counter y no habría metas viciados. Pero claro conseguir esto es dificil de cojones, y siempre hay quejas, siempre. Da igual lo que hagan. Ahora mismo en Magic han sacado una colección donde han bajado la potencia de las cartas y han intentado hacerla simple para la gente que empieza, porque llevan sacando colecciones con cartacas y complicadas un tiempo. Pues ahi lo tienes, quejas porque la colección es una mierda. Que las cartas son muy flojas blah blah blah. Si hubieran sacado buenas cartas, gente quejandose porque son muy fuertes y que las baneen. Y asi.

Pero bueno, realmente el problema es la gente. Gente que solo quiere ganar y copiar el deck que gana de turno, petando el ladder de los mismos mazos y volviendo el meta un coñazo. Gente que no intentar probar decks, ni las cartas que le han salido. Gente que no intenta montarse un mazo a ver que tal le va y hacerle cambios para afinarlo. De que sirven que diseñen cartas interesantes o diferentes si la gente va a lo que hace el pro de turno y fuera.

Bueno eso y el modo competitivo de los juegos, para mi se los carga con los metas, los que copian los decks, los que solo buscan ganar y ganar como si fuese su trabajo.. La gente ya no disfruta los juegos, solo disfruta si gana.
estaba aburrido y me sobran polvos y me he hecho dos legen, el arma del brujo y luego la legendaria esa del sacer, el obispo que te copia el mazo del rival, que tal son?

me recomendais alguna legen de esta expansion que este curiosa o se use ?
@pasnake ¿Te las haces y luego preguntas que tal? Eres un temerario :p El arma del brujo se usa y Benedictus.. en fin, para echarte unas risas si vale. Aunque cuidado, cuando lo he jugado me he enfrentado casualmente a mazos que también lo usaban, teniendo partidas totalmente absurdas xD

De esta edición se usan las dos legendarias de brujo y el arma de mago como más competitivo creo, no juego estandar asi que no estoy seguro. Pero que sean interesantes a mi me gustan unas cuantas: Zola (usar otro N´Zoth, Tirion.. ), Gruñido (en mazos de elementales o gritos de batalla, ademas hay combo OTK), Lynessa (la juego con la misión y [amor] ), las dos de pícaro (el arma su deck propio y Sonya si quieres más value como en jades), Val´anyr (me lo han jugado con esbirros que se duplican y pufff), Sir Corazon de Roble (parecia malilla y le han sacado jugo con cartas como el demonio de coste 9 nuevo, los elementales que crecen en ataque en el turno del otro, el que recluta un dragon al final del turno..).

Relamente las únicas que no me gustan son las de sacer (el arma quizás, si sacan más cosillas para usarla), el arma de chamán (horrible), El Rey Togafloja (aunque te puedes reir con Explorar Ungoro y el Geist) y la Oscuridad (puede ser muy lenta o que el otro se guarde la manera de matarla, aunque jode las barajas tipo reno). Las demás que no se juegan o parecen más flojas no descarto que en el futuro mejoren o sean usables.
Dracarys escribió:
Pero bueno, realmente el problema es la gente. Gente que solo quiere ganar y copiar el deck que gana de turno, petando el ladder de los mismos mazos y volviendo el meta un coñazo. Gente que no intentar probar decks, ni las cartas que le han salido. Gente que no intenta montarse un mazo a ver que tal le va y hacerle cambios para afinarlo. De que sirven que diseñen cartas interesantes o diferentes si la gente va a lo que hace el pro de turno y fuera.

Bueno eso y el modo competitivo de los juegos,para mi se los carga con los metas, los que copian los decks, los que solo buscan ganar y ganar como si fuese su trabajo.. La gente ya no disfruta los juegos, solo disfruta si gana.


Parafraseando la respuesta que me dieron una vez cuando dije que el arma de cazador no era tan mala:
"Nadie va a invertir tiempo en una carta con winrate de 0%...."
Concuerdo mucho en lo de que la gente se obsesiona con ganar, ganar y ganar pero no hacen el mínimo esfuerzo por usar el cerebro; sólo copian lo que ven en Twitch y para delante. El meta se vuelve tóxico no por las cartas, sino por la pereza mental de los jugadores.
Pero a ver, la culpa de que en el juego haya poca variedad no se puede echar a los jugadores, el ranked es lo que es, subir rangos con mazos competitivos para al final de mes conseguir tus mínimo 400 polvos en rango 5.

Si queréis enfrentaros a mazos tier 2 y tier 3 pues jugais al modo aficionado como hago yo.

La culpa de un meta desequilibrado y absurdo lo tienen los desarrolladores que son los que ponen las reglas, a los jugadores no se les puede pedir que dejen de usar Razakus, control warlock y Jade, eso tampoco es justo y esa no es la solución que todos hemos empezado con pocas cartas y nos hemos querido crear el mazo que mejor funcionase.

La solución es ir a California y tocar el timbre en la puerta de Ben Brode para meterle una paliza.
El problema mayor que veo ahora es que la diferencia entre los mazos tier 1 y el resto es mayor que nunca. En metas pasados era muy factible llegar a leyenda con mazos tier 2 o incluso 3 como reno mago, pala control... etc. Los mazos dominantes eran pala secretos, patron, zoo... que muchos mazos tier 2/3 se defendian.

Ahora como te salgas de los mazos dominantes y quieras jugar tier 2 para abajo te llevas ostias por todos lados.

Hazle frente a Razakus con un control mage... y es que hay mazos que anulan completamente arquetipos enteros. Por ejemplo razakus se ha cargado el control, aunque si que es cierto que han salido algun mazo de control que le puede plantar cara porque se pone 50 de armadura.

Luego esta el tema de lo poco que varia el meta entre rotacion y rotacion. LLevamos ya casi dos años de patches, ayas y kazakus. Coño! si nerfearon el hacha porque segun ellos se llevaba en todos los mazos de guerrero. Pues imaginaros ahora el pack de corridors creepers, bonemare y piratas.
@Alexroyer Claro, no puedes obligar a no jugar cartas clave en un arquetipo, pero la cosa es que la mayoría no se limitan a poner cartas clave y listo, sino a copiarlo todo sin ponerle un mínimo de inventiva. Con la misma mecánica de Razakus he visto muchos combos locos en salvaje que no se ven en estándar porque les gusta ir a lo fácil, y muchos de esos combos se pueden hacer en estándar.
@Biologist Joder lógicamente hay cartas malas que nadie va a usar como los furibundos xD Pero es que hay muchas cartas jugables que la gente no quiere usar porque no las usan los pros... hasta que las usen y entonces si, entonces serán la leche. A esas son las que me refiero yo.

Que luego tambien es cierto que hay cartas que hasta que no sacan otras no las ves el sentido o no terminan de tirar. Yo mismo me quejaba de la misión del paladín, que me parecia una mierda y mal diseñada. Pero después de 2 hechizos con los que hacer objetivo buenos y Lynessa, la misión se ha vuelto jugable. ¿Ahora, cuantos más la estarán jugando? Pues eso.

@Alexroyer Claro que se les puede echar, y yo se la hecho. ¿De que sirven tantas expansiones, tantas cartas divertidas o curiosas y tantas interacciones si al final la gente va a lo que ve en twitch? Eso si, mientras luego se quejan de esos mazos y piden bans y demás. Es que es de coña. Si no os gustan, si no os parecen justos, si os da asco el meta, joder no contribuyais a el.

Pero no, y por eso en cada meta pasa lo mismo. Y eso es por culpa de los jugadores.
Pues con todo el respeto, lo que estáis diciendo le veo 0 sentido.

Odiad el juego y a los que lo diseñan, no a los jugadores.
@Alexroyer Al revés, los jugadores son los odiosos, solo hay que darse una vuelta por el LoL, el Overwatch..

Eh, este mazo da asco/está roto, voy a jugarlo yo también que asi seguro que mejora el meta =D (esto si que no tiene sentido).
La verdad es que yo por ejemplo soy de copiar algunos decks de jugadorws que veo, pero no porque ganen, sino porque los veo divertidos.
Veo bastante a Kibler, que suele jugar mazos variados y entretenidos, como el paladin mision con lynessa, el hunter con el arma, etc...
Y si algun mazo que muestra me mola y lo veo interesante, me lo hago, mas alla de que gane mas o menos
Dracarys escribió:@Alexroyer Al revés, los jugadores son los odiosos, solo hay que darse una vuelta por el LoL, el Overwatch..

Eh, este mazo da asco/está roto, voy a jugarlo yo también que asi seguro que mejora el meta =D (esto si que no tiene sentido).

No se puede comparar, en esos juegos lo que no funciona es el juego en equipo, es la única parte que escapa del control y el diseño de los desarrolladores y aún así en Overwatch intentan remediarlo cambiado el sistema del ranked (la semana qur viene mismamente viene una actualización importante) para que la gente no abuse de personajes para subir de rango de forma egoista y a costa de fastidiar las necesidades de su equipo para ganar la partida, es decir qie fastidia al propio equipo, nada que ver con Hearthstone, y el sistema ranked y su funcionamiento para favorecer el juego en equipo es un debate constante en la comunidad de Overwatch, y sí hay un héroe roto el tiempo que dure lo usan todos los equipos y a las 2 semanas está nerfeado, los desequilibrios son el menor de los problemas. En LoL no se cómo funciona.


En resumen que creo que estáis mezclando laa cosas y no veo lógico dar la responsabilidad del meta a los jugadores, porque en la competición se juega para ganar y lo hacen con las armas y herramientas que los desarrolladores les dan, que al final son los que deciden las reglas y qué se puede hacer y no.
Pues entonces no entiendo las quejas. Me parece muy hipócrita quejarse de como esta el meta si ellos mismos contribuyen a ello. Porque aquí no hay juego en equipo, pero el meta lo crea la gente, asi que si no quieren metas de mierda, que no jueguen los mazos más rotos una y otra vez aunque ni se diviertan.

Vamos, yo ya online solo juego a este y porque se puede silenciar, porque juego con online=juego que terminas hasta los huevos de la gente. Y esto no es culpa de los desarrolladores. Entre eso y la mierda del competitivo, que se carga los juegos.. En todos los juegos donde les meten "competitivo" termina pasando lo mismo, todos jugando lo más roto y viciando los metas, todos pidiendo bans y quejandose y quejandose. Y luego bans/nerfeos/cambios por las quejas que no terminan de arreglar nada y se cargan otras cosas. Ojalá lo quitasen de los juegos, sinceramente.
Y es por lo que hablais por lo que apenas toco el ranked. Cada temporada llego al rango 20 y paso de escalar. Me parece mucho mas divertido casual aunque no pueda ir consiguiendo los heroes dorados
Alexroyer escribió:Pero a ver, la culpa de que en el juego haya poca variedad no se puede echar a los jugadores, el ranked es lo que es, subir rangos con mazos competitivos para al final de mes conseguir tus mínimo 400 polvos en rango 5.

Si queréis enfrentaros a mazos tier 2 y tier 3 pues jugais al modo aficionado como hago yo.

La culpa de un meta desequilibrado y absurdo lo tienen los desarrolladores que son los que ponen las reglas, a los jugadores no se les puede pedir que dejen de usar Razakus, control warlock y Jade, eso tampoco es justo y esa no es la solución que todos hemos empezado con pocas cartas y nos hemos querido crear el mazo que mejor funcionase.

La solución es ir a California y tocar el timbre en la puerta de Ben Brode para meterle una paliza.


En mi caso en casual me encuentro también a mazos tier 1. Hace tiempo si me iba con mi mazo medio que y funcionaba pero ahora no hay manera. Todavía me acuerdo cuando me hice el chaman murloc mision porque tenía la misión de jugar no se cuantos murlocs y llegué a rango 9-10 en wild sin problemas. Ahora ni con brujo zoo o pala recruit de la temporada anterior hay manera de subir, jejeje.

Yo creo que también lo voy a ir dejando poquito a poco, como mis compis @jopraris y @morgan7 (se os echa de menos, mariconazos). Ahora solamente hago las misiones para tener oro para jugar mi arenita, xdd.

Edito: y creo que quitando al director, soy de los que más horas le han echado a esto. Pero es que con cada expansión me llama menos. En vez de tener que pensar más, se trata de jugar la carta rota en el turno correspondiente. Que echo de menos mi handlock.

Reedito: sigo con mis 35k de polvos para desencantar (mas otros 35-40k en cartas doradas) para hacerme algo que me llame, pero es que el brujo lo veo un peñazo de mazo.
Que triste leer a los antiguos jugadores como @Mollum que tambien lo estan dejando al juego.

En reddit me la paso leyendo hilos de personas que piensan lo mismo,yo en mi caso ya lo he dejado casi totalmente.
Antes simplemente entraba para hacer las misiones de manera religiosa cada 3 dias,ahora ya ni eso...para que perder el tiempo.

Lamentablemente el juego se ha vuelto muy aburrido y demasiado caro como para darse el lujo de querer probar mazos locos o distintos.

Por ejemplo ni siquiera para ir a Wild y probar mazos totalmente extraños puedo...esto a causa de que todas las cartas antiguas siguen valiendo lo mismo que una actual.
yo voy haciendo mi arena diaria y cada 3 dias las diarias del tiron y chin pun, como no pongan mas modos el juego se va a la mierda, si es que no se ha ido ya

De 46 amigos que tenia agregados del hearthstone solamente, me quedan 8 jugando activos , [mad] [mad] [mad]
WOW se ve bueno el juego creo que le ecahre una mano para jugar
S se pudieran hacer las misiones en la aventura de kobolds, las haría ahí sin duda. Es el modo más divertido que tiene el juego actualmente para mi, pero ya me lo pasé con todas las clases, así que en el baúl lo tengo. Lo dicho, ojalá poder hacer las misiones ahí, no entiendo por qué no se puede
La verdad es que si. Blizzard tiene que hacer algo para solucionarlo y lo tiene que hacer con la entrada del siguiente año. Un modo de juego nuevo le vendria al pelo...
Habría tantas cosas que cambiar... Balanceos más frecuentes, variar las cartas básicas (añadiendo una personalidad distinta a cada héroe estilo wow con Puntos Sagrados, La vorágine, etc), reducir el precio de las cartas de salvaje...

Una vez explique un modo que se me ocurrió, es imposible de que salga pero si saliera sería lo. Único que jugaría
pasnake escribió:yo voy haciendo mi arena diaria y cada 3 dias las diarias del tiron y chin pun, como no pongan mas modos el juego se va a la mierda, si es que no se ha ido ya

De 46 amigos que tenia agregados del hearthstone solamente, me quedan 8 jugando activos , [mad] [mad] [mad]

Porque al resto los eliminas cabronazo
currante007 escribió:
pasnake escribió:yo voy haciendo mi arena diaria y cada 3 dias las diarias del tiron y chin pun, como no pongan mas modos el juego se va a la mierda, si es que no se ha ido ya

De 46 amigos que tenia agregados del hearthstone solamente, me quedan 8 jugando activos , [mad] [mad] [mad]

Porque al resto los eliminas cabronazo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mollum gif de “Magic” :P

Desconecté totalmente del juego a principios de Diciembre y la verdad que no me arrepiento, últimamente me estaba comiendo demasiado tiempo, si el día de mañana hay que volver se vuelve pero de momento mejor así.
Visto como esta el hearthstone actualmente que ni la expansion ha conseguido mover el meta preveo un nerfeo a los tier 1 este mes.
El sacerdote llevara el nerfeo de que el poder de heroe del DK no se pondra a 0, porque es loco ahora en estandar y lo sera en la rotacion en wild.
No se que pueden sacar en la proxima expansion para parar a Keleseth, asi que diria que le subiran el coste.
Reincidente escribió:Visto como esta el hearthstone actualmente que ni la expansion ha conseguido mover el meta preveo un nerfeo a los tier 1 este mes.
El sacerdote llevara el nerfeo de que el poder de heroe del DK no se pondra a 0, porque es loco ahora en estandar y lo sera en la rotacion en wild.
No se que pueden sacar en la proxima expansion para parar a Keleseth, asi que diria que le subiran el coste.

lo de keleseth es una chorrada. Cualquiera que lo juegue, sabe las probabilidades de que te salga en turnos bajos. EL efecto que tiene es bueno pero castiga muchisimo no tener curva en turno 2, con lo que no le veo lógico el nerfeo. Me parece mucho más coñazo los combos del brujo, esa carta de 1 mana que revienta tu bicho 2 2 y te invoca un señor del vacío además de curarte 8 de vida, es un sinsentido. Lo que pasa és que te acostumbras.
Yo deje el juego despues de completar la mazmorra de kobold (que es lo mas gracioso que han metido) estaba harto de jugar siempre contra los mismos mazos tier, subir unos pocos rangos para que al mes me volviesen a bajar (hay que dedicarle demasiado tiempo) las recompensas por ganar son miserables (tres partidas ganadas 10 de oro asquito) en fin. Me pase a otro juego de cartas y yo ahora tan feliz, juego poquito y el juego me compensa igual.
@currante007 para hacer ese combo debes tener las piezas en su lugar, tampoco es automático y ganas con hacerlo.
pasado con brujo la aventura, quedan 7, pero da pereza [triston] [triston] [snif] [snif] [snif]
yo que solo juego wild,si no hay nerfeo al razakus creo que dejo el juego de golpe, junto a mago mision es de los mazos mas injustos del juego(me da tanto asco que al final ni me he crafteado el DK xq no quiero ni probarlo).
Reincidente escribió:Visto como esta el hearthstone actualmente que ni la expansion ha conseguido mover el meta preveo un nerfeo a los tier 1 este mes.
El sacerdote llevara el nerfeo de que el poder de heroe del DK no se pondra a 0, porque es loco ahora en estandar y lo sera en la rotacion en wild.
No se que pueden sacar en la proxima expansion para parar a Keleseth, asi que diria que le subiran el coste.


A mi un nerfeo que se me ocurrió al DK de sacer es que sólo se recargue el poder de héroe jugando esbirros en vez de cualquier carta.
@pacman_fan Espero equivocarme pero no creo que se nerfee razakus si han pasado ya varios meses y no lo han tocado, ahora que dentro de poco se va de estándar dudo que lo toquen

@marcoslr87 Yo creo que el nerfeo "bueno" sería que el grito de batalla de raza sólo se aplica al poder de héroe actual, pero el que yo le haría es que sólo se aplique al poder básico de héroe
@marcoslr87 Yo creo que el nerfeo "bueno" sería que el grito de batalla de raza sólo se aplica al poder de héroe actual, pero el que yo le haría es que sólo se aplique al poder básico de héroe[/quote]
Yo es lo mas logico que veo y lo que deberia haber sido..
Hay muchas formas de tocar ese mazo sin destruirlo patron style.

Una muy suave pero muy significativa seria que el grito de batalla eliminara a esbirros con ataque de 6 o mas.
Menkure escribió:Hay muchas formas de tocar ese mazo sin destruirlo patron style.

Una muy suave pero muy significativa seria que el grito de batalla eliminara a esbirros con ataque de 6 o mas.


En mi opinión, le quita la identidad del priest, por lo de que sólo se salvan bicho de 4 de ataque de sus hechizos...

No le déis más vueltas, esto se queda así hasta la próxima expansión donde se va a wild. Otra cosa es que entonces aprovechen también para nerfearlo de algún modo, porque si no puede que que sea demasiado roto incluso para wild, al tener a Reno también.
Plage escribió:@pacman_fan Espero equivocarme pero no creo que se nerfee razakus si han pasado ya varios meses y no lo han tocado, ahora que dentro de poco se va de estándar dudo que lo toquen

@marcoslr87 Yo creo que el nerfeo "bueno" sería que el grito de batalla de raza sólo se aplica al poder de héroe actual, pero el que yo le haría es que sólo se aplique al poder básico de héroe

es que el problema es ese,que se va de standar.Por tanto deben arreglarlo para wild o van a matar el juego(y mostrar pasotismo en wild es decirnos que nuestras cartas caducan,asiq ue para que va a invertir la gente...).
*lo que tardan en arreglar cosas rotas es vergonzoso la verdad.
@pacman_fan Mira Dr.Boom o el contrincante, cartas rotas que no se han arreglado
Bueno pues ya he gastado toda mi suerte de 2018 jajajaja

Imagen
nogaless escribió:Bueno pues ya he gastado toda mi suerte de 2018 jajajaja

Imagen


No te ha salido ninguna épica, que son las buenas en esta expansión, jejeje.
Le ha salido una épica a elegir y gorgonzola para el mago quest híbrido.
Menkure escribió:Le ha salido una épica a elegir y gorgonzola para el mago quest híbrido.


Uno que sabe mirar las cosas positivas jajajaj
Menkure escribió:Le ha salido una épica a elegir y gorgonzola para el mago quest híbrido.

A mí el gorgonzola me flipa desde chiquitito, pero a alguna gente le da asco ese olor fuerte que tiene o le echa para atrás el característico moho.

Yo para esa gente recomiendo que pruebe con el parmesano que sale la mago quest casi igual de rica.

Ya se que te referías a Gorgona pero me ha hecho mucha gracia compi, no te lo tomes a mal :P

Edito: Acabo de ver que es un juego de palabras a propósito xdddd
Pues vengo a comentar que indignado me hallo con esta expansión y las legendarias que me han salido. Ayer me dio por mirar cuantas legendarias tengo, y son 4: un arma de regalo con la expansion, una legendaria en los 10 primeros sobres (el bicho de chamán), otra legendaria que me salió en los sobres siguientes, y Marin que también fue de regalo. Es decir, solamente me ha salido una legendaria que no sea "de regalo", y no llevo la cuenta, pero abrí casi 50 sobres el primer día, y desde entonces he abierto uno cada vez que he reunido 100 de oro, y no he fallado la misión casi ningún día, con lo cual calculo que en total habré abierto unos 70-75, incluyendo los 3 de regalo reciente.

Estoy esperando que me salga una legendaria para dejar de comprar sobres, craftear lo que quiera jugar (aun me faltan muchas epicas jugables, y he crafteado 3 que queria jugar ya), y ya ponerme a ahorrar para la proxima expansion. Y mientras me faltan algunas cartas, de otras tengo un monton de copias. Ya muchos de los sobres que abro son 40 polvo, o me salen copias que me faltan de cartas no jugables. Menos mal que hace casi 2 años que no me gasto dinero en el juego, sólo tiempo.

Hale, ya he llorado lo suficiente [buuuaaaa]
Amano Jacu escribió:Pues vengo a comentar que indignado me hallo con esta expansión y las legendarias que me han salido. Ayer me dio por mirar cuantas legendarias tengo, y son 4: un arma de regalo con la expansion, una legendaria en los 10 primeros sobres (el bicho de chamán), otra legendaria que me salió en los sobres siguientes, y Marin que también fue de regalo. Es decir, solamente me ha salido una legendaria que no sea "de regalo", y no llevo la cuenta, pero abrí casi 50 sobres el primer día, y desde entonces he abierto uno cada vez que he reunido 100 de oro, y no he fallado la misión casi ningún día, con lo cual calculo que en total habré abierto unos 70-75, incluyendo los 3 de regalo reciente.

Estoy esperando que me salga una legendaria para dejar de comprar sobres, craftear lo que quiera jugar (aun me faltan muchas epicas jugables, y he crafteado 3 que queria jugar ya), y ya ponerme a ahorrar para la proxima expansion. Y mientras me faltan algunas cartas, de otras tengo un monton de copias. Ya muchos de los sobres que abro son 40 polvo, o me salen copias que me faltan de cartas no jugables. Menos mal que hace casi 2 años que no me gasto dinero en el juego, sólo tiempo.

Hale, ya he llorado lo suficiente [buuuaaaa]



A mi en cambio me encanta que esta expansión sea tan deprimente, me he ahorrado 4000 de oro al comprar solo 10 sobres para la legendaria y poco más. En la siguiente con el cambio de año ya pillaré muchos sobres y me craftearé lo que sea necesario de esta expansión, pero de primeras quitando el Corredor Creeper que se va a llevar un nerfeaco o lo de sacerdote que veremos sin Razakus como funciona, lo único viable de la expansión es Brujo, y es tan lento que en un meta más agro creo que se irá a la mierda.
63424 respuestas