[HO] Hearthstone

Espineter escribió:Ayer un amigo me regaló el pack clásico ese q incluye una legendaria. Todo un detalle. 1200 de azul q me van a venir genial.
Pero me surgió una duda, si pusieron lo de no repetir legendarias, porqué me dieron a King Krush? Yo pensaba q me darían a Velen, q es la q me falta del clásico.


No viene de un sobre, te puede salir repetida.

Una tontería, la verdad. Ya podrían respetarlo igual que en los sobres, pero bueno... se supone que es "muy barato" xd
Una pregunta, por acabar la aventura de Kobolds, recibes algo?
@Dracarys Me suele pasar cuando copio la baraja de algun youtuber/streamer que les salen las mejores manos y que la baraja es Dios, pero cuando yo la juego me quedo mirando cómo me salen todos los costes altos en los primeros turnos. De nada vale la baraja si la suerte es una perra XD

@Elefantex dorso de carta
sacer keleseth(turno 2) piratas...lo que me faltaba por ver
suficiente hearthstone por este año [facepalm]
De regalo de Navidad ya me he quitado la aventura de en medio

Imagen

Ya puedo jugar a la aventura con el personaje que me apetezca por los loles [+risas]
@Biologist Pero no solo a Toast, cuando me lo han jugado, solo he ganado porque jugaba el Comesecretos cuando tenia letal. Si no normalmente me ganan, me congelan chorrocientas veces, les salen los Bloques de hielo o el de armadura de los hechizos de descubrir, me limpian la mesa, me comban orador + nova.. A mi apenas me salen estas cosas. En fin, he seguido jugando con el y he ganado alguna más, pero el deck no termina de gustarme, no me divierte.

Con el que si que me lo paso bien es con el del arma del pícaro. Acabo de jugar contra un brujo al que le he quemado uno de los Señores del Vacio y el DK con los Oráculos, y luego cuando ha invocado el otro en turno 6 con el arma y se lo ha comido con el Cubo, pues porrazo al Cubo [qmparto] El pobre se ha rendido..
¿Cuántos os habéis pasado la aventura de los kobolds? Y los que no, ¿os la habéis pasado con algún personaje?
Scaflown escribió:¿Cuántos os habéis pasado la aventura de los kobolds? Y los que no, ¿os la habéis pasado con algún personaje?


Con 4. Sin prisa, estará dos años.
Scaflown escribió:¿Cuántos os habéis pasado la aventura de los kobolds? Y los que no, ¿os la habéis pasado con algún personaje?

Yo me la he pasado con cazador pero no me han dado la recompensa
@Elefantex Es que hay que pasárselo con todos para que te den la recompensa xD
@Scaflown Yo llevo 4 me parece, pero sin prisas ya se acabará
Senegio escribió:@Elefantex Es que hay que pasárselo con todos para que te den la recompensa xD


Dios mio entonces no me dan la recompensa hasta dentro de 2 años jajajaa pero gracias por la aclaración
A mí me queda el mago solo

Un apunte. En mis últimas 3 veces q me salió la primera la cría de dragón el último era el dragón anciano. Puede ser q sea un indicativo el primer enfrentamiento de lo q puede salir al final? A mi m vino de perlas xq me coji un silencio con priest q me dio la partida al final silenciando al cofre dopado.

En una de ellas palme de una manera super absurda [qmparto] . Yo priest contra el anciano y me da x copiarle el cofre dopado ya q tenía 9 de ataque y robo de vida, yo estaba contra las cuerdas. Pues tenía a la auchenai con la capa q no m cerciore de ello y el robo de vida se convirtió en empiezas de cero otra vez [+risas]
oceanic escribió:En una de ellas palme de una manera super absurda [qmparto] . Yo priest contra el anciano y me da x copiarle el cofre dopado ya q tenía 9 de ataque y robo de vida, yo estaba contra las cuerdas. Pues tenía a la auchenai con la capa q no m cerciore de ello y el robo de vida se convirtió en empiezas de cero otra vez [+risas]


Jaja, a mí me pasó algo parecido a eso. Tenía dos magias de +2+2 y un efecto aleatorio y tuve suerte y me tocaron las dos de robo de vida. El rival era el de dar cargar a un esbirro (y como era ya de los úlimos bosses esa pasiva es instantánea por cada bicho que pone en el campo, al contrario que si te toca en los primeros bosses en las que es un poder de héroe que cuesta maná y sólo puede usarlo una vez)

Tenía 20 y pico de vida pero el enemigo tenía letal con el campo que llevaba, así que como yo necesitaba dos turnos para matarle tuve que empezar a tradear. Cuando me quise dar cuenta me quedaban 2 de vida y, por supuesto, perdí en el turno del rival [carcajad]

Ese boss si te toca de los del final es bastante duro. Como el de "inflige 1 de daño y da 5 de ataque a un esbirro", que si te toca al principio da sólo 2 de daño, pero sino... pues eso, durísimo.

De todas formas lo del dragón fue suerte. A mí me suele tocar casi siempre al principio el dragón pero al final me toca cualquiera, como el que te quema cartas del mazo cada turno. A ése le gané porque mi mazo era de C'thun y tenía 3 en el mazo (dos conseguí robar) + el de adaptar tantas veces como bosses hayas matado. Sino... es un boss en el que pierdo casi siempre
Pues no sé pero 3 veces me salió con priest. La primera palme xq pensaba q el poder de héroe solo afectaba a mis bichos, tenía la vida doble y cuando me di cuenta q me quemaba a mi también ya le había matado todos los cofres [qmparto]

En la q lo derrote creo q no le mate ningún cofre. Silencie el q dopa q tenía el silencio pensado específico para eso , le dejé q sacará esbirros kk de 2 o 3 de ataque y fue fácil
Yo voy por orden y llevo 4/9. Me toca hunter ahora.

Con pala el jefe final fue Azari. Antes me había pillado las botas que reducen el coste de tus esbirrros a 0 y ademas tenia la pasiva de darle +1+1 a tus minions. Antes de empezar la partida me digo: "Estaría bien que en el mullligan me salieran las botas y un par de esbirros de coste 8 o mas..." XD Pues botas, Lich King y Marin. Le peto el cofre y me da la de robar 3 cartas y reducir su coste a 0 saliendome Tirion, otro troncho y un dragón normalito. Así que en turno 4 lo fundí.
Yvero escribió:
Scaflown escribió:¿Cuántos os habéis pasado la aventura de los kobolds? Y los que no, ¿os la habéis pasado con algún personaje?


Con 4. Sin prisa, estará dos años.

En 2 años la quitan¿
Yo medio lo hice x orden tb

Deje priest brujo y mago para el final. Cómo en una partida me salió la cría de dragón, dragones para elegir y el dragón anciano intentaba buscar un patrón entonces siempre q me salía cría de dragón lo hacía con priest XD
Sabeis si hay algun patron, estrategia, que esbirros elegir, etc... o algo para hacer mas facil con cada heroe las mazmorras ?
@pasnake Yo pillo según me de xD, por ejemplo con guerrero tuve suerte que me salió algo aggro muy fuerte con la capa de invisibilidad y gane easy, ahora me a dado por pillar todo lo gordo y rezar para que salga la de que los esbirros de 5 o más cuesten 5, dobles gritos de batalla también me parece muy bueno en según que héroes
pasnake escribió:Sabeis si hay algun patron, estrategia, que esbirros elegir, etc... o algo para hacer mas facil con cada heroe las mazmorras ?


Yo te diría q hicieras el primero chamán jade. Luego druida jade y pícaro jade. Para mi con los jades es más fácil. Apaña lo q creas q es útil para los jades. Adaptar 7 veces, capa , dobles último aliento, dobles gritos etc

Chamán jade me parece el más fácil x los evolucionar. Pasando esos 3 ya tendrás claro de q va el tema y se te allana el camino y quizás pícaro sea el más complicado de los 3

Yo ya lo acabe.rata gigante primero y la oscuridad el último.

Tengo q decir q la oscuridad me parece el último más flojo, según vi q me toco sabía q el dorso era mío, procura matarle 3 5/5 con la magia de 0 cristales y es un paseo. Ahh y no te quedes sin bichos en la mano q tiene mucho removal .

El peor final el quema cartas para mi. Solo le gané una vez con mucha potra. Y hay una sala q solo me ha salido una vez y supongo q habrá gente q no la vea nunca. Creo q fue con druida, es una sala llena de cofres q dura 5 turnos. Muy chula, no te matan ni nada
Si por ejemplo en los sobres clasicos ya tienes todas las legendarias, en un sobre clasico que te salga legendaria que te darian?

gracias por los consejos sobre las mazmorras @oceanic y @Plage, intentare aplicarlas a ver si hay suerte y voy avanzando poco a poco

Son dos años para pasarlas no?
pasnake escribió:Si por ejemplo en los sobres clasicos ya tienes todas las legendarias, en un sobre clasico que te salga legendaria que te darian?

gracias por los consejos sobre las mazmorras @oceanic y @Plage, intentare aplicarlas a ver si hay suerte y voy avanzando poco a poco

Son dos años para pasarlas no?


Una legendaria aleatoria. Antes era eso, las legendarias aleatorias como el resto de cartas, pero ahora hasta que tengas todas se van "rellenando" por así decirlo, y si tienes una, no te sale.
Yvero escribió:
pasnake escribió:Si por ejemplo en los sobres clasicos ya tienes todas las legendarias, en un sobre clasico que te salga legendaria que te darian?

gracias por los consejos sobre las mazmorras @oceanic y @Plage, intentare aplicarlas a ver si hay suerte y voy avanzando poco a poco

Son dos años para pasarlas no?


Una legendaria aleatoria. Antes era eso, las legendarias aleatorias como el resto de cartas, pero ahora hasta que tengas todas se van "rellenando" por así decirlo, y si tienes una, no te sale.


Pero una legendaria aleatoria de que set?
pasnake escribió:
Yvero escribió:
pasnake escribió:Si por ejemplo en los sobres clasicos ya tienes todas las legendarias, en un sobre clasico que te salga legendaria que te darian?

gracias por los consejos sobre las mazmorras @oceanic y @Plage, intentare aplicarlas a ver si hay suerte y voy avanzando poco a poco

Son dos años para pasarlas no?


Una legendaria aleatoria. Antes era eso, las legendarias aleatorias como el resto de cartas, pero ahora hasta que tengas todas se van "rellenando" por así decirlo, y si tienes una, no te sale.


Pero una legendaria aleatoria de que set?


Pues del set del sobre que has abierto, o sea, clásico. No se repiten mientras no las tengas todas, en el momento que las tengas todas se repiten, como me pasa a mí, jejeje.
Si las tienes todas podrian dar doradas en vez de repetidas normales
@pasnake Pides mucho jajajaja, ya te quedaste sin fondos?
Biologist escribió:@pasnake Pides mucho jajajaja, ya te quedaste sin fondos?

que va, tengo ahi todavia la piscina de tio gilito llena, pero ya que las tienes todas, pues que te den la misma pero dorada, es lo minimo por tantos años de servicio [sonrisa] [sonrisa]
taberna rng pero al menos caballero negro dorado en el sobre(mi segunda legendaria dorada desde que salio el juego..pero esta me la quedo que es jugable)
Me tenéis el hilo abandonado. Normal pues el meta no ha variado mucho salvo por la irrupción del warlock control, mazo mas cansino todavia que Razakus.

Sin embargo en wild he descubierto un mazo totalmente nuevo, gracias al gran Dane, que oye, me ha divertido mucho las primeras pruebas ganando a Razakus entre otros.

Lo malo es que es caro de narices:

http://www.hearthpwn.com/decks/1009000-danes-big-rogue

Yo en mi caso he sustituido a Sonia por Kelthuzad.

Pos nada, a ver si la rotación da un vuelco al juego porque nos esperan 4 meses bastante chungos.
Me acaba de salir la legen del brujo, Rin, ultimo aliento pone un sello, que significa? un sello de correos?
pasnake escribió:Me acaba de salir la legen del brujo, Rin, ultimo aliento pone un sello, que significa? un sello de correos?


http://www.hearthpwn.com/cards/73326-ri ... t-disciple

Es una carta leeeeenta de narices.
Lenta y susceptible a silencios y contrahechizos xD. A mí no me gusta
pues es una de las legendarias que se estan utilizando, es lenta, pero quemarle al oponente 10 cartas....

funciona muy bien contra control
Dolce escribió:pues es una de las legendarias que se estan utilizando, es lenta, pero quemarle al oponente 10 cartas....

funciona muy bien contra control


pero si sale azari cuando al otro le quedan 2 o 3 cartas en su mazo, solo le quemarias esas 2 o 3 cartas, y no 10

de todas formas el primer sello que cueste 5 mana para que te de un esbirro de 2/2 me parece bastante caro en mana
@pasnake

es una carta lenta que solo sirve contra control, contra agro te servira por el provocar

pero el hecho de tirar azari, aunque quemes 2 o 3 cartas, que ya le haces un 3x1 solo con el grito de batalla, luego cuenta todos los esbirros que ha tenido que limpiar y el 10-10 que debe quitar del medio tambien, a valor es complicado que te ganen y el otro entra en fatiga

pruebala y ya veras que es buena carta, no es una cosa rota pero es buena
A pesar de que me quejo que el número de cartas a coleccionar está aumentando demasiado rápido la verdad que en esta última expansión hay pocas legendarias atractivas o competitivas.

En la anterior expansión son buenas todas las cartas de DK por ejemplo.

Yo me craftee el arma legendaria de pícaro, también a Sonya y hoy me ha tocado el arma de brujo.

Y tengo polvos para 2 legendarias más y estoy entre craftearme el último DK de druida que me falta o las legendarias de Hunter de la expansión de Kobolds por hacer la gracia y experimentar.

Tampoco tengo al Rey Exánime ni lo echo en falta.

Por cierto os recomiendo el podcast Taberna de maná, está en Youtube e Ivoox y en el último podcast hablan de la expansión y de si el juego se ha vuelto más caro que antes, que hoy en día no pillar la precompra supone estar más de 1 mes haciendo arenas para ponerte al día y terminar de pillae cartas de expansiones anteriores.
En mi caso en todas las expansiones me he creado una legendaria a estas altura, menos en esta, solo me he hecho épicas, tengo 1000 polvos y 800 polvos que puedo conseguir desencantando cartas de salvaje, y aun no se que legendaria hacerme

Sobre el estado del juego, la verdad es que quedan 4 meses para la rotacion y ya se ve todo el rato lo mismo, como no hagan algun cambio o algo ingenioso esto va a ser mas aburrido que darle a una pelota de papel con un dedo.... el meta ya está fijado y poco va a cambiar, además de que no hay demasiada variedad, hay heroes que están desaparecidos y los mazos tier 1 lo copan casi todo.

Y no concuerdo con Menkure, el Brujo lock es lo mejor que ha pasado con esta expa, me quedan pocas victorias para tenerlo doradito XD
Rin con el meta cada vez mas asentado se esta dejando de usar, es lentisima, si fuese un demonio y la pudiese sacar el coste 5 2/2 de brujo mejoraria bastante la cosa
Yo estoy usando un Big Warrior al que además le he añadido mejora y mano del muerto (para poder reclutar las que robo y se me estancan en la mano) muy muy greedy.

Que cantidad de surrenders me han tirado en cuanto empiezo a sacar bichacos xD
Dolce escribió:@pasnake

es una carta lenta que solo sirve contra control, contra agro te servira por el provocar

pero el hecho de tirar azari, aunque quemes 2 o 3 cartas, que ya le haces un 3x1 solo con el grito de batalla, luego cuenta todos los esbirros que ha tenido que limpiar y el 10-10 que debe quitar del medio tambien, a valor es complicado que te ganen y el otro entra en fatiga

pruebala y ya veras que es buena carta, no es una cosa rota pero es buena


Me he hecho este mazo para probarlo a ver que tal , que cambiariais ? http://www.hearthpwn.com/decks/1013978-probando-a-rin

Primer mazo, bueno, queria decir mazos destruidos en 1 partida contra warrior , Azriel esta el ultimo abajo para sacarlo en siguiente mano xDD

https://fotos.subefotos.com/91deb0430a7 ... 8404eo.png
Pues con la tonteria he pillado una racha y de rango 3 a leyenda en un momento [fumando] y mi brujo doradito.

Como se nota el descenso de nivel a final de mes XD

Feliz año nuevo a todos.
@pasnake

pues contra ese mazo te habra venido de perlas xd

yo añadiria los 3-9 epicos de brujo, con el dk resucitarlos es brutal el tiempo que te dan
Como siempre yo recomiendo dejar Estandar, que es una basura, y jugar Salvaje que es donde esta la diversión. El meta no se estanca tanto y puedes probar más cosas.

En cuanto a legendarias de esta expansión, por ahora ciertamente no hay mucho que me quiera hacer. Ahora mismo solo me haria a Zola y quizás a Rin, porque me gustan los mazos lentos pero tampoco me parece espectacular.. De armas la verdad es que quitando la del pícaro que me encanta y ya me tocó, las demás no me dicen mucho. Quizás la del paladín y la del guerrero, pero no me las haria ahora mismo.

No olvideis que aunque ahora no se usen o parezcan buenas, en las siguientes expansiones pueden salir cartas que cambien esto. Yo ahora le doy uso a la misión del paladín y he conseguido un mazo divertido y que no va nada mal. Y todo por Lynessa, que es mejor que Galvadon xD
Bueno, pues por si no vuelvo a entrar por aquí en todo el día, feliz año para todos.

Yo todavía no me he hecho ni una carta de esta expansión. El brujo me parece un coñazo. Y no he visto nada así que me llame.
Wild está infestado de agro paladín a las puertas de rango 5. Yo sobrevivo como soldado de fortuna con dragón priest y los 3/3 con área 3 a toda la mesa y luego los brujos y algún Big priest y razakus pero el 80% paladín :O
Dracarys escribió:Como siempre yo recomiendo dejar Estandar, que es una basura, y jugar Salvaje que es donde esta la diversión. El meta no se estanca tanto y puedes probar más cosas.

En cuanto a legendarias de esta expansión, por ahora ciertamente no hay mucho que me quiera hacer. Ahora mismo solo me haria a Zola y quizás a Rin, porque me gustan los mazos lentos pero tampoco me parece espectacular.. De armas la verdad es que quitando la del pícaro que me encanta y ya me tocó, las demás no me dicen mucho. Quizás la del paladín y la del guerrero, pero no me las haria ahora mismo.

No olvideis que aunque ahora no se usen o parezcan buenas, en las siguientes expansiones pueden salir cartas que cambien esto. Yo ahora le doy uso a la misión del paladín y he conseguido un mazo divertido y que no va nada mal. Y todo por Lynessa, que es mejor que Galvadon xD


Hombre, si lo que dice Oceanic es cierto, no lo piso ni de coña. Ya me lo imagino:

Turno 3 -- Preparacion para la batalla
Turno 4 -- Llamamiento a las armas
Turno 5 -- Loatheb
Turno 6 -- Dr 6

Prefiero que me den una patada en los huevos sinceramente XD XD

Feliz año nuevo!
@Gogra Será en ese rango, yo no me encuentro tantos pero vamos, come secretos en respuesta al Contendiente misterioso y:

Imagen
Imagen
Gogra escribió:
Dracarys escribió:Como siempre yo recomiendo dejar Estandar, que es una basura, y jugar Salvaje que es donde esta la diversión. El meta no se estanca tanto y puedes probar más cosas.

En cuanto a legendarias de esta expansión, por ahora ciertamente no hay mucho que me quiera hacer. Ahora mismo solo me haria a Zola y quizás a Rin, porque me gustan los mazos lentos pero tampoco me parece espectacular.. De armas la verdad es que quitando la del pícaro que me encanta y ya me tocó, las demás no me dicen mucho. Quizás la del paladín y la del guerrero, pero no me las haria ahora mismo.

No olvideis que aunque ahora no se usen o parezcan buenas, en las siguientes expansiones pueden salir cartas que cambien esto. Yo ahora le doy uso a la misión del paladín y he conseguido un mazo divertido y que no va nada mal. Y todo por Lynessa, que es mejor que Galvadon xD


Hombre, si lo que dice Oceanic es cierto, no lo piso ni de coña. Ya me lo imagino:

Turno 3 -- Preparacion para la batalla
Turno 4 -- Llamamiento a las armas
Turno 5 -- Loatheb
Turno 6 -- Dr 6

Prefiero que me den una patada en los huevos sinceramente XD XD

Feliz año nuevo!


Hay una versión q es muchísimo peor q eso. Llevan 6 esbirros de bajo coste con escudo divino el lanzador de cuchillos, el lobo más uno a los de al lado y sobre todo a tarim. Y luego depende de el gusto de cada uno. Manos de plata o totalmente agro con bichos de uno o 2 cristales q dopen a los otros o las arañas q escupen 2 1/1 o piratas

A los escudo divino los dopan con el arma de 3 cristales y la carta estrella del mazo don 2 copias de recluta a 3 de uno o 2 cristales x 4 cristales. Esa carta está rotisima y con tarim más
Yo wild no he jugado mucho pero es que me apetece aun menos solo con pensarlo un poco. Me imagino ahí todos los mazos tier god que he ido viendo en standar pero aun más optimizados con cartas antiguas.

Todas las clases tienen demasiados recursos y es casi imposible jugar en torno a nada, me da a mí que al final los decks tiran al extremo, aggro o a fatiga.

En standard al menos cada 3-4 meses los mazos top tier cambian por fuerza de expansión y hay más balanceos, aunque entiendo a la gente que juega en wild, es una lástima ver todas esas cartas con años de farmeo ahora casi sin usar.
63414 respuestas