[HO] Hearthstone

Plage escribió:@pacman_fan Mira Dr.Boom o el contrincante, cartas rotas que no se han arreglado

casi no se juegan y han perdido fuerza(cuando salieron habia menos donde elegir)
En cierto modo se han arreglado solas(que no quitan que si sacan muchos secretos buenos a pala el contrincante no pueda volver a ser un problema) ademas tenemos comesecretos :p
Nos hace falta un comeDK [+risas]
A ver cuándo ponen los 2 sobres gratis para los Twitch Prime, que la promo del sobre dorado acabó ayer.
@pacman_fan cómo funcionaría un come DK? XD
El poder de Uther Dk sería un come héroes jajajaja.
Ayer vi un video de Feelink enseñando un deck que le vió a Kolento en un streaming, era algo parecido a esto, solo que el lleva -1 Piromantico salvaje y +1 Sucia rata.

No os podéis imaginar lo bien que funciona, es muy fácil hacer el combo, yo en su día lo intenté porque con la expansión me regalaron a Uther, pero al mazo le faltaba velocidad para llegar a tiempo en el late game, y ahora que tiene el hechizo de 4 "Llamamiento a las armas" el mazo va volando y te da tiempo a reunirlo todo.

Además Ratero abusón es muy fácil sacar las 2 monedas necesarias porque los decks más fuertes, Razaakus, Druida Jades y control warlock usan un montón de hechizos. El único peligro son los decks más aggro, por ahora los únicos que me han ganado con facilidad han sido los Hunters. A mi los decks tan enfocados al late game me aburren mucho porque solo es ir poniendo taunts y curandose hasta tener las cartas clave en la mano, me parece totalmente en contra del estilo rápido de juego de Hearthstone, pero joder, que gozadareventar a los asquerosos priests, druidas y warlocks sin que puedan hacer absolutamente nada. Alguno parece lleva jugando 2 meses solo y que ni lo ve venir.

Imagen

### Exodia
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (1) Bendición de sabiduría
# 2x (2) Acaparador de botín
# 1x (2) Gasterópodo obcecado
# 2x (2) Igualdad
# 1x (2) Lobo temible alfa
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 2x (2) Piromántico salvaje
# 1x (2) Sucia rata
# 1x (3) Acólito de dolor
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 1x (3) Hoja de refuerzos
# 1x (3) Maestro subastador Beardo
# 2x (3) Pacificador Aldor
# 1x (4) Campeón de veraplata
# 2x (4) Consagración
# 2x (4) Llamamiento a las armas
# 2x (5) Ratero abusón
# 1x (6) Guardián del sol Tarim
# 2x (6) Montura espinosa
# 1x (8) Imposición de manos
# 1x (9) Uther de la Espada de Ébano
#
AAECAZ8FDNIE7QXPBtkH+wzZrgKdvQK5wQKbwgLmwgLfxAKO0wIJ+wHcA/QF9gePCd0K+r8CiMcC+NICAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Alexroyer escribió:Ayer vi un video de Feelink enseñando un deck que le vió a Kolento en un streaming, era algo parecido a esto, solo que el lleva -1 Piromantico salvaje y +1 Sucia rata.

No os podéis imaginar lo bien que funciona, es muy fácil hacer el combo, yo en su día lo intenté porque con la expansión me regalaron a Uther, pero al mazo le faltaba velocidad para llegar a tiempo en el late game, y ahora que tiene el hechizo de 4 "Llamamiento a las armas" el mazo va volando y te da tiempo a reunirlo todo.

Además Ratero abusón es muy fácil sacar las 2 monedas necesarias porque los decks más fuertes, Razaakus, Druida Jades y control warlock usan un montón de hechizos. El único peligro son los decks más aggro, por ahora los únicos que me han ganado con facilidad han sido los Hunters. A mi los decks tan enfocados al late game me aburren mucho porque solo es ir poniendo taunts y curandose hasta tener las cartas clave en la mano, me parece totalmente en contra del estilo rápido de juego de Hearthstone, pero joder, que gozadareventar a los asquerosos priests, druidas y warlocks sin que puedan hacer absolutamente nada. Alguno parece lleva jugando 2 meses solo y que ni lo ve venir.

Imagen

### Exodia
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (1) Bendición de sabiduría
# 2x (2) Acaparador de botín
# 1x (2) Gasterópodo obcecado
# 2x (2) Igualdad
# 1x (2) Lobo temible alfa
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 2x (2) Piromántico salvaje
# 1x (2) Sucia rata
# 1x (3) Acólito de dolor
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 1x (3) Hoja de refuerzos
# 1x (3) Maestro subastador Beardo
# 2x (3) Pacificador Aldor
# 1x (4) Campeón de veraplata
# 2x (4) Consagración
# 2x (4) Llamamiento a las armas
# 2x (5) Ratero abusón
# 1x (6) Guardián del sol Tarim
# 2x (6) Montura espinosa
# 1x (8) Imposición de manos
# 1x (9) Uther de la Espada de Ébano
#
AAECAZ8FDNIE7QXPBtkH+wzZrgKdvQK5wQKbwgLmwgLfxAKO0wIJ+wHcA/QF9gePCd0K+r8CiMcC+NICAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


hombre....
un priest dragones en turno 6 puede tener el combo completo para el OTK... eso de que no pueden hacer nada....
con ese mazo necesitas bastantes mas turnos que 6
Ingalius escribió:
Alexroyer escribió:Ayer vi un video de Feelink enseñando un deck que le vió a Kolento en un streaming, era algo parecido a esto, solo que el lleva -1 Piromantico salvaje y +1 Sucia rata.

No os podéis imaginar lo bien que funciona, es muy fácil hacer el combo, yo en su día lo intenté porque con la expansión me regalaron a Uther, pero al mazo le faltaba velocidad para llegar a tiempo en el late game, y ahora que tiene el hechizo de 4 "Llamamiento a las armas" el mazo va volando y te da tiempo a reunirlo todo.

Además Ratero abusón es muy fácil sacar las 2 monedas necesarias porque los decks más fuertes, Razaakus, Druida Jades y control warlock usan un montón de hechizos. El único peligro son los decks más aggro, por ahora los únicos que me han ganado con facilidad han sido los Hunters. A mi los decks tan enfocados al late game me aburren mucho porque solo es ir poniendo taunts y curandose hasta tener las cartas clave en la mano, me parece totalmente en contra del estilo rápido de juego de Hearthstone, pero joder, que gozadareventar a los asquerosos priests, druidas y warlocks sin que puedan hacer absolutamente nada. Alguno parece lleva jugando 2 meses solo y que ni lo ve venir.

Imagen

### Exodia
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (1) Bendición de sabiduría
# 2x (2) Acaparador de botín
# 1x (2) Gasterópodo obcecado
# 2x (2) Igualdad
# 1x (2) Lobo temible alfa
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 2x (2) Piromántico salvaje
# 1x (2) Sucia rata
# 1x (3) Acólito de dolor
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 1x (3) Hoja de refuerzos
# 1x (3) Maestro subastador Beardo
# 2x (3) Pacificador Aldor
# 1x (4) Campeón de veraplata
# 2x (4) Consagración
# 2x (4) Llamamiento a las armas
# 2x (5) Ratero abusón
# 1x (6) Guardián del sol Tarim
# 2x (6) Montura espinosa
# 1x (8) Imposición de manos
# 1x (9) Uther de la Espada de Ébano
#
AAECAZ8FDNIE7QXPBtkH+wzZrgKdvQK5wQKbwgLmwgLfxAKO0wIJ+wHcA/QF9gePCd0K+r8CiMcC+NICAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


hombre....
un priest dragones en turno 6 puede tener el combo completo para el OTK... eso de que no pueden hacer nada....
con ese mazo necesitas bastantes mas turnos que 6


Con 2 Sucia Rata le puedes sacar el dragón legendario del OTK, yo he tenido la suerte de sacarselo teniendo solo 1 sucia rata.
Me han dado dos packs de la ultima expansion en la cuenta americana. No se si sera por las promociones de prime. A ver si mas adelante me los dan en la europea.

No puedo esperar para abrir esos dos sobres y pillar 80 de polvo!!!!
3 épicas, una de ellas dorada. No me lo creo xD

Y sí, son de la promoción de Twitch
Menkure escribió:Me han dado dos packs de la ultima expansion en la cuenta americana. No se si sera por las promociones de prime. A ver si mas adelante me los dan en la europea.

No puedo esperar para abrir esos dos sobres y pillar 80 de polvo!!!!


Son de twitch, me los acaban de dar en la europea. Sigo sin legendaria, pero al menos me ha salido una de las epicas que queria craftear, asi que me la ahorro.
Lástima de Beardo, que paso de hacermelo para ese deck. Aunque si funciona bien quizás me lance.. Aunque bueno ahora que lo pienso me faltan las Sucias ratas y los rateros xD Mucho polvo para cartas de un solo deck.
Dracarys escribió:Lástima de Beardo, que paso de hacermelo para ese deck. Aunque si funciona bien quizás me lance.. Aunque bueno ahora que lo pienso me faltan las Sucias ratas y los rateros xD Mucho polvo para cartas de un solo deck.


Yo llevo un tiempo que empiezo a reunir cartas inútiles para romper y sacar polvo y en 3 días me he hecho el deck Cazador I hunt alone y este Paladin Exodia, a lo loco.

No me queda otra que hacer mazos que me apetecen aunque no sean los mejores si me quiero divertir en este lader de mierda.

Pero este Paladin exodia la verdad que funciona muy bien, mirate el último video de Feelink.
@Alexroyer No si yo juego las cosas que me divierten. Lo que me cuesta es hacerme cartas (y legendarias en particular) especificas para solo 1 deck. Por ej, la misión del Mago, entre que me parecia aburrida y que solo da para un tipo de deck pasé de hacermela. Luego me salió y me confirmó que el deck es un coñazo xD Hacerme a Beardo, que solo es para ese deck por ahora, y los rateros que lo mismo son 2400 para 1 tipo de mazo solo. Y tengo 7600 de polvo pero prefiero invertir en cartas que pueda usar en diferentes mazos, precisamente para aprovechar los polvos.

Yo ahora estoy con Galvadón + Lynessa + Nzoth y me lo paso teta. Pero me da lástima tener al DK dorado ahi parado xD
Dracarys escribió:@Alexroyer No si yo juego las cosas que me divierten. Lo que me cuesta es hacerme cartas (y legendarias en particular) especificas para solo 1 deck. Por ej, la misión del Mago, entre que me parecia aburrida y que solo da para un tipo de deck pasé de hacermela. Luego me salió y me confirmó que el deck es un coñazo xD Hacerme a Beardo, que solo es para ese deck por ahora, y los rateros que lo mismo son 2400 para 1 tipo de mazo solo. Y tengo 7600 de polvo pero prefiero invertir en cartas que pueda usar en diferentes mazos, precisamente para aprovechar los polvos.

Yo ahora estoy con Galvadón + Lynessa + Nzoth y me lo paso teta. Pero me da lástima tener al DK dorado ahi parado xD


Es verdad que el Beardo solo se usa aquí y sería como gastar más de 2000 polvos en este mazo solo... que aun sigue siendo peor que los mazos tier 1 porque depende de bastantes cartas y factores para cumplir su win condition
Tras el vídeo de Feelink me hice al beardo y los rateros para la baraja, ya que tenía el DK cogiendo polvo y sirve para reirme, le gana fácilmente a los brujos y sacerdote al ser tan lentos y dependientes de hacer daño. No me arrepiento de esos 2.4k porque YOLO.
Joder, voy a tener que ver el vídeo, miedo me da que despué me haga el Beardo y los rateros [poraki]

Por cierto, me encanta el arma del pícaro:

Imagen
Biologist escribió:Tras el vídeo de Feelink me hice al beardo y los rateros para la baraja, ya que tenía el DK cogiendo polvo y sirve para reirme, le gana fácilmente a los brujos y sacerdote al ser tan lentos y dependientes de hacer daño. No me arrepiento de esos 2.4k porque YOLO.


A mi este deck Paladin exodia me ha costado 1.6k también pero ha sido la única forma de volver a disfrutar del juego un poco y me ha merecido la pena.

Y eso que ya venía de craftear el arma legendaria de Hunter para el deck I hunt alone, pero funciona mucho peor de lo que pensaba, no tanto porque el mazo sea malo, sino porque el resto de decks están rotos.
Dracarys escribió:@Alexroyer No si yo juego las cosas que me divierten. Lo que me cuesta es hacerme cartas (y legendarias en particular) especificas para solo 1 deck. Por ej, la misión del Mago, entre que me parecia aburrida y que solo da para un tipo de deck pasé de hacermela. Luego me salió y me confirmó que el deck es un coñazo xD Hacerme a Beardo, que solo es para ese deck por ahora, y los rateros que lo mismo son 2400 para 1 tipo de mazo solo. Y tengo 7600 de polvo pero prefiero invertir en cartas que pueda usar en diferentes mazos, precisamente para aprovechar los polvos.

Yo ahora estoy con Galvadón + Lynessa + Nzoth y me lo paso teta. Pero me da lástima tener al DK dorado ahi parado xD


A mí tb me toco la misión de mago en los sobres.

Pues la semana pasada me toco gana partidas con el mago y metí filtro para ver nuevas cartas de kyc y vi el 2 cristales juega elementales para mejorar y claro me dije vamos a probar el tema a ver q pasa.

Misión, el 2 cristales descubre hechizo, la susodicha carta X2 y elementales a full. No es un súper tier S pero algo si funciona sobre todo cuando ve q sacas la misión y se piensan q es un exodia

Te lo digo x si quieres probar. El uso de la misión es el q supongo q pensaron en su día. Tener turno extra con solo 5 cristales y apalizar al contrario con un par de pepinos en mesa.

Para pasar el rato sobra. Momento épico cuando un nota me suelta un buen jugado al sacar la misión en turno uno y palma a manos de varios fogonazos de rag. Con el DK seguro q sería mejor y yo quitaría algún elemental para meter algún área pero saque los oros y pase de darle más vueltas.

Prácticamente con hacer una de 2 cristales de elementales q es jugar 4 ya tienes la misión xq te da 3 hechizos y luego hay un elemental de mago q te da un hechizo de 2 de daño más elemental. Se hace fácil
una pregunta, a ver si sabeis como va, que no lo tengo muy claro...

he creado un fireside gathering para sacar el retrato de lock (y de paso el dorso)

¿cuales serian los pasos a seguir?
Tengo el evento creado en la pagina de fireside gathering, pero al entrar en el, para Fundar la Taberna me dice que necesito 2 requisitos previos:
Haber organizado un evento con más de 3 inscripciones
Haber ganado tres partidas de Hearthstone

La de haber ganado tres partidas esta cumplida, pero la de organizar el evento con mas de 3 inscripciones me sale en gris (logicamente).
Entro con el resto de cuentas a este evento, pero no me aparece ningun sitio para inscribirme con ellas.
¿Esto se hace sobre la marcha el dia del evento? Es decir, el dia programado del evento, cuando loguee con todas las cuentas en la misma red, ¿ya me dejara fundar la taberna? ¿o tendre que crear otro evento a posteriori de este, otro dia?

Gracias, un saludo
@m0wly

No soy un experto en esos temas, pero lo mismo lo que te dice es que antes de crear una taberna con escudo, que es la que da el retrato de heroe, primero debes crear la taberna con linterna, y una vez aprobada y celebrada te dan permiso para crear la del escudo.

De todas maneras si quieres el dorso y el retrato hay opciones mas rapidas como la de usar un fakegps.
m0wly escribió:una pregunta, a ver si sabeis como va, que no lo tengo muy claro...

he creado un fireside gathering para sacar el retrato de lock (y de paso el dorso)

¿cuales serian los pasos a seguir?
Tengo el evento creado en la pagina de fireside gathering, pero al entrar en el, para Fundar la Taberna me dice que necesito 2 requisitos previos:
Haber organizado un evento con más de 3 inscripciones
Haber ganado tres partidas de Hearthstone

La de haber ganado tres partidas esta cumplida, pero la de organizar el evento con mas de 3 inscripciones me sale en gris (logicamente).
Entro con el resto de cuentas a este evento, pero no me aparece ningun sitio para inscribirme con ellas.
¿Esto se hace sobre la marcha el dia del evento? Es decir, el dia programado del evento, cuando loguee con todas las cuentas en la misma red, ¿ya me dejara fundar la taberna? ¿o tendre que crear otro evento a posteriori de este, otro dia?

Gracias, un saludo


Se supone que has tenido que organizar un Fireside Gathering anteriormente.
Menkure escribió:@m0wly

No soy un experto en esos temas, pero lo mismo lo que te dice es que antes de crear una taberna con escudo, que es la que da el retrato de heroe, primero debes crear la taberna con linterna, y una vez aprobada y celebrada te dan permiso para crear la del escudo.

De todas maneras si quieres el dorso y el retrato hay opciones mas rapidas como la de usar un fakegps.


Gracias Menkure, esa es la duda que tengo precisamente. Que para crear la taberna con escudo me sale en gris y no se si en el mismo momento de empezar el evento ya me permitira crearla, o tendre que crear un segundo evento y en ese ya me parmitira crear la taberna con escudo.
Actualmente como recompensas solo me sale el dorso, no el retrato. He mirado otras tabernas de la zona de locales roleros que estan creadas con el escudo y aparece como recompensa el retrato.

Tiene pinta de que para el retrato primero hay que crear una previa, y ya la segunda te deja crearla con escudo para el retrato, pero no se.

Lo del fakegps entiendo que es para engañar al juego y que gente fuera de la red local aparezca como en la red local?
Porque de cualquier modo, crear una taberna tiene un tiempo de espera de 1 semana
No tengo problema en ese sentido porque tengo 2 cuentas ya creadas (a parte de la mia) con el previo ya pasado en todas, y tengo varios equipos en casa.
m0wly escribió:
Menkure escribió:@m0wly

No soy un experto en esos temas, pero lo mismo lo que te dice es que antes de crear una taberna con escudo, que es la que da el retrato de heroe, primero debes crear la taberna con linterna, y una vez aprobada y celebrada te dan permiso para crear la del escudo.

De todas maneras si quieres el dorso y el retrato hay opciones mas rapidas como la de usar un fakegps.


Gracias Menkure, esa es la duda que tengo precisamente. Que para crear la taberna con escudo me sale en gris y no se si en el mismo momento de empezar el evento ya me permitira crearla, o tendre que crear un segundo evento y en ese ya me parmitira crear la taberna con escudo.
Actualmente como recompensas solo me sale el dorso, no el retrato. He mirado otras tabernas de la zona de locales roleros que estan creadas con el escudo y aparece como recompensa el retrato.

Tiene pinta de que para el retrato primero hay que crear una previa, y ya la segunda te deja crearla con escudo para el retrato, pero no se.

Lo del fakegps entiendo que es para engañar al juego y que gente fuera de la red local aparezca como en la red local?
Porque de cualquier modo, crear una taberna tiene un tiempo de espera de 1 semana
No tengo problema en ese sentido porque tengo 2 cuentas ya creadas (a parte de la mia) con el previo ya pasado en todas, y tengo varios equipos en casa.


Como te han dicho, tienes que crear primero un fireside "normal", y una vez celebrado con éxito, puedes crear el otro posteriormente, no pueden ser los dos a la vez ni el mismo día. Si solamente quieres tener el retrato y no puedes ir físicamente a una taberna de verdad, yo creo que no te vale la pena hacerlo expresamente, y es mejor que hagas el otro método.

Respecto al fakegps, no hace falta estar en la red wifi del local que haga el fireside, solamente que tu dispositivo móvil se "piense" que está, físicamente, en las coordenadas GPS de la taberna. Sólo tienes que buscar una taberna (si puedes, la que sea físicamente más cercana a ti) que dé el retrato, el día y hora indicado le haces pensar a tu dispositivo que está ahí, buscas a alguien para hacer la partida, y ya lo tienes.
@Alexroyer Por suerte el arma del cazador me la regalaron, ahí tengo la baraja esperando la rotación a ver cómo repunta XD.
Si queréis sacaros la skin de brujo facilmente, instalad el emulador Nox de android y después el juego en el emulador. Cuando lo tengais instalado metéis vuestra cuenta y le dais a buscar firesidegathering. Allí hay siempre 2 activas y siempre que entré había gente para jugar. No se tardan ni 5 minutos, no hay que configurar nada en el emulador, muchísimo mas rápido y fácil que con el gpsfake.

Saludos
Biologist escribió:@Alexroyer Por suerte el arma del cazador me la regalaron, ahí tengo la baraja esperando la rotación a ver cómo repunta XD.

A mi me parece bastante divertida aunque no sea top. Todo una sorpresa
currante007 escribió:
Reincidente escribió:Visto como esta el hearthstone actualmente que ni la expansion ha conseguido mover el meta preveo un nerfeo a los tier 1 este mes.
El sacerdote llevara el nerfeo de que el poder de heroe del DK no se pondra a 0, porque es loco ahora en estandar y lo sera en la rotacion en wild.
No se que pueden sacar en la proxima expansion para parar a Keleseth, asi que diria que le subiran el coste.

lo de keleseth es una chorrada. Cualquiera que lo juegue, sabe las probabilidades de que te salga en turnos bajos. EL efecto que tiene es bueno pero castiga muchisimo no tener curva en turno 2, con lo que no le veo lógico el nerfeo. Me parece mucho más coñazo los combos del brujo, esa carta de 1 mana que revienta tu bicho 2 2 y te invoca un señor del vacío además de curarte 8 de vida, es un sinsentido. Lo que pasa és que te acostumbras.

Pues alrededor del 30% en turno 2.
Tienes razon esa carta tambien es potente pero ya han anunciado que habra nerfeos asique igual le cae a esa carta.
Reincidente escribió:
currante007 escribió:
Reincidente escribió:Visto como esta el hearthstone actualmente que ni la expansion ha conseguido mover el meta preveo un nerfeo a los tier 1 este mes.
El sacerdote llevara el nerfeo de que el poder de heroe del DK no se pondra a 0, porque es loco ahora en estandar y lo sera en la rotacion en wild.
No se que pueden sacar en la proxima expansion para parar a Keleseth, asi que diria que le subiran el coste.

lo de keleseth es una chorrada. Cualquiera que lo juegue, sabe las probabilidades de que te salga en turnos bajos. EL efecto que tiene es bueno pero castiga muchisimo no tener curva en turno 2, con lo que no le veo lógico el nerfeo. Me parece mucho más coñazo los combos del brujo, esa carta de 1 mana que revienta tu bicho 2 2 y te invoca un señor del vacío además de curarte 8 de vida, es un sinsentido. Lo que pasa és que te acostumbras.

Pues alrededor del 30% en turno 2.
Tienes razon esa carta tambien es potente pero ya han anunciado que habra nerfeos asique igual le cae a esa carta.


El problema de Keleseth es que añade un factor random increible a las partida. Segun el matchup, la partida se puede decidir en turno 2 segun si te sale o no, y mas si eres rogue y te sale con el shadowstep. Por supuesto que a la larga las partidas en las que te sale y las que no se compensan, pero no es aceptable ese nivel de random en una sola partida concreta: ninguna se tendria que decidir en turno 2.

Ya veremos si lo nerfean o no.
Pues nada, se confirma que a partir de ahora los regalos/recompensas se darán únicamente en un servidor.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7popx1/end_of_multiregion_rewards_for_hearthstone/

Mira que es mala suerte, para una vez que me meto en años en la cuenta americana para ver la taberna, premio, los sobres de prime en america y en el servidor europeo nada :-|
AcidApple escribió:Si queréis sacaros la skin de brujo facilmente, instalad el emulador Nox de android y después el juego en el emulador. Cuando lo tengais instalado metéis vuestra cuenta y le dais a buscar firesidegathering. Allí hay siempre 2 activas y siempre que entré había gente para jugar. No se tardan ni 5 minutos, no hay que configurar nada en el emulador, muchísimo mas rápido y fácil que con el gpsfake.

Saludos


joer gracias por el apunte, estaba yo con el ansia de la skin, y mas facil imposible. Tampoco me habia enterado que desde el movil puedes jugar firesides asi de facil. NO se porque no lo ponen en pc

Por cierto nueva votacion para sobrecitos

https://eu.battle.net/hearthstone/es/es ... r-champion


salu2
AcidApple escribió:Si queréis sacaros la skin de brujo facilmente, instalad el emulador Nox de android y después el juego en el emulador. Cuando lo tengais instalado metéis vuestra cuenta y le dais a buscar firesidegathering. Allí hay siempre 2 activas y siempre que entré había gente para jugar. No se tardan ni 5 minutos, no hay que configurar nada en el emulador, muchísimo mas rápido y fácil que con el gpsfake.

Saludos


Tal cómo viene de serie el Nox, sale que el dispositivo no es compatible con esta versión de Hearthstone. He probado con varios modelos en configuración y sigue igual. ¿Cuál es el bueno?


EDITO: Después de varios reinicios y sin tocar nada más, me aparece ya el juego disponible para descargar.

¡Gracias por esta info!
Joder Orange, su cara se ha tomado en serio el mote xDD

¿Alguna recomendación? Sigo poco los torneos la verdad.
Buenas acabo de conocer este juego y la verdad q engancha. He desbloqueado ya a todos heroes y he conseguido monedas las cuales solo sirven para comprar sobres no? Que sobres me recomendais comprar con las monedas? Xq los estándar supongo q ya iran saliendo con el tiempo.

Se aceptan consejos. Gracias
Ya va siendo hora de que metan una nueva clase al juego, ¿no? Tienen para elegir el Monje y el Cazador de Demonios (Li Li e Illidan, respectivamente, elegiría yo como héroes)
@m0wly @Vincent_V @arganbois De nada [beer]

En ciertos ordenadores, dependiendo de la placa que tengáis, hay que meterse en la bios y activar la emulación multicore, por si alguno tenéis el problema de que al instalar el juego os dice lo de la versión incompatible.

También podéis utilizar el emulador para sacaros el dorso de samsung que esta muy chulo, y los 3 sobres que te dan por jugar desde un movil samsung, y otro mas por jugar una partida desde una tablet. En menos de media hora una skin, dos dorsos y 4 sobres. Worth it¡¡

Saludos
corsack escribió:Buenas acabo de conocer este juego y la verdad q engancha. He desbloqueado ya a todos heroes y he conseguido monedas las cuales solo sirven para comprar sobres no? Que sobres me recomendais comprar con las monedas? Xq los estándar supongo q ya iran saliendo con el tiempo.

Se aceptan consejos. Gracias


Las monedas sirven para comprar sobres y tickets de arena, pero yo me esperaría un poco antes de entrar en la arena. Y yo de ti compraria sobretodo sobres clasicos al principio, y cuando ya tengas una base decente, compra de las ultimas expansiones. No compres nada de las expansiones de 2016 porque a principios de 2018 se irán de estandar, que es lo unico que deberias jugar.
corsack escribió:Buenas acabo de conocer este juego y la verdad q engancha. He desbloqueado ya a todos heroes y he conseguido monedas las cuales solo sirven para comprar sobres no? Que sobres me recomendais comprar con las monedas? Xq los estándar supongo q ya iran saliendo con el tiempo.

Se aceptan consejos. Gracias



Las monedas sirven para comprar sobres o jugar arenas. Al principio compra solo sobres de la coleccion clasica hasta que se empiecen a repetir las poco comunes, entonces sigue con los de la ultima expansion o espera hasta que salga la siguiente en tres meses porque el juego va a cambiar totalmente.

Cuando conozcas las reglas basicas del juego metete en aficionado/casual. No juegues ranked porque te van a apalizar. A medida que vayas mejorando puedes darle a las arenas que si te haces una media de 4 victorias es la mejor manera de conseguir recursos. No juegues la arena gratis que te dan hasta que no domines el juego ya que esta esta diseñada para que resulte mas facil y es posible que obtengas mas victorias que en una normal.

Hazte a la idea que es un juego muy poco amigable con los nuevos jugadores y que llegado un momento te entraran dudas si abandonarlo o no porque notaras que no avanzas y que apenas puedes hacerte mazos. Ahi tendras que tomar la decision de si merece la pena invertir dinero en el o probar con otro tipo de juegos de cartas mucho mas generosos con los nuevos.

Senegio escribió:Ya va siendo hora de que metan una nueva clase al juego, ¿no? Tienen para elegir el Monje y el Cazador de Demonios (Li Li e Illidan, respectivamente, elegiría yo como héroes)


Meter una nueva clase ahora mismo les supondria tal cipote que dudo que lo hagan jamas. Tendrian que rediseñar todas las expansiones y aventuras para que estuviera en igualdad de condiciones con el resto de clases, lo que en trabajo para ellos puede suponer mas que lanzar 5 expansiones. Y total, una vez sacada la clase que haces ¿Le regalas a todo el mundo las cartas de clase incluyendo épicas y legendarias? o peor aun ¿Les obligas a craftearse cartas de expansiones y aventuras obsoletas si quieren jugar wild o volver a comprarse sobres de expansiones de Ungoro, WOG, KFT... para tener estas cartas en standar?

Lo que digo. No creo que nunca saquen una nueva clase. Pudieron haberlo hecho cuando el juego tenia un par de expansiones y una aventura pero ahora, imposible.
corsack escribió:Buenas acabo de conocer este juego y la verdad q engancha. He desbloqueado ya a todos heroes y he conseguido monedas las cuales solo sirven para comprar sobres no? Que sobres me recomendais comprar con las monedas? Xq los estándar supongo q ya iran saliendo con el tiempo.

Se aceptan consejos. Gracias


Bienvenido. Yo que tú me iba apuntando a la Academia @Pasnake.
Vuelven a regalar sobres por elegir campeon. Ya tenéis elegido para el proximo campeonato?
@Menkure Podrían ser clases que ayuden a la gente nueva. Clases que tengan todas las básicas (legendarias incluidas) desbloqueadas.

Yo sí le vería mucho potencial. Y no hace falta que hagan cartas para todas las expansiones, sino para las nuevas que no roten hasta uno o dos años después.
Yo apostaría por Kolento o Surrender, pero esto es puro RNG así que vete a saber XD
¿Nueva clase a estas alturas? Si ya les cuesta con 9 no quiero saber con 10 u 11. Casi mejor que hagan como con los DK y los implementen de otras formas, la verdad.
Clases nuevas no van a meter mientras el juego siga en buena forma. El dia en el que empieze a bajar el numero de jugadores de manera muy alarmante quizas se lo planteen. Pero vamos, habiendo tenido ya la oportunidad buenisima que tuvieron para los DK irse olvidando de nuevas clases por ahora
@Senegio No van a sacar clase a medias y con menos recursos que el resto, mínimo debe tener una base de cartas. Y como dicen los otros, antes sacan nuevos tipos de cartas para suplir ese "hueco", antes que meter clase nueva.
@Biologist Claro que existiría una base de cartas. Todas las básicas gratis y desbloqueadas desde un inicio. Más el añadido de cartas de las expansiones del estándar.

No sé, yo lo veo bien jaja. Que sí, que no tendría taaaaaaantas cartas como las otras clases, pero cuanto más tarden peor
13 victorias seguidas en la taberna con un mazo de múrlocs. Siguen estando tan rotos como siempre [qmparto]
@AcidApple No me queda del todo claro lo de encontrar partidas nada más instalarlo. En mi caso no me funciona bien el GPS del emu sin tocar nada. ¿No has seguido ningún paso adicional? Gracias.
Estadísticas que demuestran que he jugado mucho desde la expansión

Imagen


:o
@Vincent_V me acabo de meter y no hay ahora ningun Fireside Gatherings activo sorry. La semana pasada se la hice a un amigo y aun había 2 activos. Yo lo hice así a la semana de salir la skin y me funciono. Prueba a entrar de vez en cuando a ver si hay suerte.

Saludos
63416 respuestas