[HO] Hearthstone

Yo ya digo que lo hice con un fakegps casi sin querer.

Me lo baje para el movil y le meti la direccion de una taberna en madrid. Ahora por ejemplo esta esta:

https://eu.battle.net/hearthstone/es/fireside-gatherings/5787395

Luego al meterme al juego desde el móvil empezó a brillar lo de que había partidas cerca. Me metí a ver como iba, busque partida, el otro concedió a los dos turnos y skin que te crió. Ni 5 minutos tarde.
No me aparece nada por el momento al meter la dirección de esta taberna en fakegps, pero seguiré probando.

Gracias @Menkure y @AcidApple

Saludos

EDITO: Creo que lo que me está fallando ahora para encontrar esa taberna es el fake GPS. Porque si busco en el navegador por Google Maps no debería salir mi ubicación real.
Bueno, por fin me ha salido mi segunda legendaria no-garantizada en sobres, cuando habré abierto cerca de 80, y además es relativamente jugable, Rin. O sea que ya puedo dejar de comprar sobres, craftear lo que necesite y ahorrar oro para la siguiente expansion.

Me voy a hacer el segundo call to arms para paladin, y el segundo cubo para el cubelock, que requiere hacerme tambien a umbra, y según como, taldaram de las anteriores expansiones pero aun validos en 2018. Creo que ya no necesito nada más, a menos que me dé por hacer los 2 spiteful summoners para los guerrero y priest aggro-pirata-keleseth.
Amano Jacu escribió:Bueno, por fin me ha salido mi segunda legendaria no-garantizada en sobres, cuando habré abierto cerca de 80, y además es relativamente jugable, Rin. O sea que ya puedo dejar de comprar sobres, craftear lo que necesite y ahorrar oro para la siguiente expansion.

Me voy a hacer el segundo call to arms para paladin, y el segundo cubo para el cubelock, que requiere hacerme tambien a umbra, y según como, taldaram de las anteriores expansiones pero aun validos en 2018. Creo que ya no necesito nada más, a menos que me dé por hacer los 2 spiteful summoners para los guerrero y priest aggro-pirata-keleseth.


Mirate lo de umbra porque algunos mazos cubelock de este campeonato no la llevan. Y sobre todo el mazo de brujo que mas se lleva es el control. Algunos mazos control ni llevan los cubos como Purple y Kolento, por ejemplo. Y lo del principe taldaram... uff otro que se usa mas que en un mazo concreto y a veces ni se lleva.

Pues eso, si quieres echale un vistazo a los mazos de brujo que se van a llevar al campeonato antes de craftearte tan infames legendarias XD
Williams escribió:Vuelven a regalar sobres por elegir campeon. Ya tenéis elegido para el proximo campeonato?


Yo iba a pillar a Orange pero lleva Face Hunter y no me crea muchas dudas ese mazo. Creo que al final elegiré a Purple que es del mismo grupo de testeo y lleva el mismo setup que Orange excepto por eso Cazador que en su lugar lleva Druida Aggro
Yo elegí a Orange por eso mismo, es el único que lleva hunter [sonrisa]
Bueno pues yo dejé el juego hace 3 semanitas y no lo echo para nada de menos, pasaba por aquí para saludar a algunos compañeros de los que no me despedí pues consideré que dejar el juego repentinamente, sin miramientos, era la mejor de las opciones. [bye] [bye] @Menkure @setshuei @pasnake cracks, espero que os vaya muy bien.

@Mollum ya sabes, hay que dejar los malos vicios apartados, suerte con lo tuyo, espero haberte ayudado [fiu] [fiu] [beer] [beer]
me dissen de blissar que 77,8% de winrate con mi warlock en wild(sabia que va bien puesto que lo uso cuando me atasco ,pero no tanto) [+risas]
Eso si,se nota que ya apenas juego,este mes no he pasado del 14(y van varios que me quedo por el 15)
morgan7 escribió:Bueno pues yo dejé el juego hace 3 semanitas y no lo echo para nada de menos, pasaba por aquí para saludar a algunos compañeros de los que no me despedí pues consideré que dejar el juego repentinamente, sin miramientos, era la mejor de las opciones. [bye] [bye] @Menkure @setshuei @pasnake cracks, espero que os vaya muy bien.

@Mollum ya sabes, hay que dejar los malos vicios apartados, suerte con lo tuyo, espero haberte ayudado [fiu] [fiu] [beer] [beer]


Morgan Freeman fue, es y será siempre blanco [chulito] [chulito] [chulito]
@morgan7

A tomarse un buen descanso y que todo vaya bien.

La rotación marcara el abandono o continuidad de muchos jugadores.
morgan7 escribió:Bueno pues yo dejé el juego hace 3 semanitas y no lo echo para nada de menos, pasaba por aquí para saludar a algunos compañeros de los que no me despedí pues consideré que dejar el juego repentinamente, sin miramientos, era la mejor de las opciones. [bye] [bye] @Menkure @setshuei @pasnake cracks, espero que os vaya muy bien.

@Mollum ya sabes, hay que dejar los malos vicios apartados, suerte con lo tuyo, espero haberte ayudado [fiu] [fiu] [beer] [beer]


Sabes que por aqui siempre seras bienvenido cuando quieras.
Williams escribió:Vuelven a regalar sobres por elegir campeon. Ya tenéis elegido para el proximo campeonato?

Yo al principio os leía aqui y hacia lo mismo que el rebaño. El primer torneo elegí a thijs: 1 sobre. El Segundo elegí a Kolento: 1 sobre. Al final dije "a tomar por culo, elijo solo a desconocidos a partir de ahora". Desde ese día siempre he acertado a un finalista o al ganador.
@morgan7, de mi no te despides? Jejejeje.

A mí me cuesta dejarlo porque es al único juego que puedo hacer y que podré hacer algo en el medio competitivo (entiéndase torneillos locales y onlines, jejeje), a no ser que me toque @setshuei. Aparte de tener casi todo lo que quiero en el juego sin poner apenas pasta, cosa que dificilmente podré conseguir en otro.

Este mes casi exclusivamente he jugado arenas y cuando tenía misiones he rankeado en wild y estoy en rango 8 casi sin quererlo. Hasta me está costando encontrar motivación para llegar al 5. Veremos si no lo dejo más pronto que tarde.
morgan7 escribió:Bueno pues yo dejé el juego hace 3 semanitas y no lo echo para nada de menos, pasaba por aquí para saludar a algunos compañeros de los que no me despedí pues consideré que dejar el juego repentinamente, sin miramientos, era la mejor de las opciones. [bye] [bye] @Menkure @setshuei @pasnake cracks, espero que os vaya muy bien.

@Mollum ya sabes, hay que dejar los malos vicios apartados, suerte con lo tuyo, espero haberte ayudado [fiu] [fiu] [beer] [beer]

Es que el juego esta en un nivel de estancamiento importante. Ultimamente ni en casual me encuentro mazos que no sean tier 1 o 2 copieteados de tempostorm. Que fatiguita de pagina
El meta esta totalmente corrompido. Cosa normal pues son los ultimos coletazos de esta rotacion. Como no sea que este rankeando en serio ya directamente concedo contra algunos mazos como Razakus y Control/Cube Lock.

Lo malo es que si me quiero ir a wild a desconectar no puedo, porque exactamente los mismos mazos que copan standar, en un 99% te los encuentras en wild, adapatados claro esta con un par de cartas para darles mas nivel de rotura. Mira que llevo tiempo diciendo que deberia estar totalmente separado wild de standar. Asi como no se pueden usar cartas de wild en standar que esta norma fuera reciproca, pero nada, da igual que se llama wild, standar, ranked o casual, que siempre te encontraras los mismos mazos.

Asi que nada a aguantar hasta la rotacion y con suerte si no cambian nada un abandono masivo de jugadores les haga replantearse su politica de inanicion. Porque manda narices que no muevan un dedo y cuando lo hacen es para mandar a una clase al pozo tocando su carta clave, como el hacha de guerra, y mientras disfrutando de idolos de jade, UI's, Razakus, Creepers y demases, y para arreglarlo sacan cangrejos y geist, que si los tienes en mano ganas y si no a joderse y aguantarse.

Luego esta el tema de las arenas, que no se porque, porque las toco poco pero ha habido un abandono importante de los principales streamers como Hafu, Feelink, Kripp que basicamente se dedican a construido y dungeons.

Y hasta aqui el rant thread mensual XD
llegará el puto dia en que no le den 500.000 putas áreas al sacerdote en una expansion? cojones, esque parece que quieren ponerle un área en cada coste de maná. Es un puto coñazo el razakus pero esque siempre tiene toda la mierda para limpiar
Esta plagadisimo wild de cube/control locks asi que me dispuesto a jugar un mazo que todavia no habia probado nunca... Mill rogue!!!

Joder que jodidillo es el mazo. De momento 1-1 contra esa plaga de locks que hay.

Es divertido como en los primeros turnos empiezan a robar sin conocimiento hasta que se dan cuenta de a lo que se enfrentan y entonces empiezan a tirar cartas sin conocimiento XD
currante007 escribió:
Williams escribió:Vuelven a regalar sobres por elegir campeon. Ya tenéis elegido para el proximo campeonato?

Yo al principio os leía aqui y hacia lo mismo que el rebaño. El primer torneo elegí a thijs: 1 sobre. El Segundo elegí a Kolento: 1 sobre. Al final dije "a tomar por culo, elijo solo a desconocidos a partir de ahora". Desde ese día siempre he acertado a un finalista o al ganador.


Yo he elegido a Purple. La peña esta eligiendo a Orange pero es que el cazador... ufff :-? Por eso elegido a Purple que lleva la misma setup pero con Aggro Druid en lugar de ese Hunter Face.
nogaless escribió:
currante007 escribió:
Williams escribió:Vuelven a regalar sobres por elegir campeon. Ya tenéis elegido para el proximo campeonato?

Yo al principio os leía aqui y hacia lo mismo que el rebaño. El primer torneo elegí a thijs: 1 sobre. El Segundo elegí a Kolento: 1 sobre. Al final dije "a tomar por culo, elijo solo a desconocidos a partir de ahora". Desde ese día siempre he acertado a un finalista o al ganador.


Yo he elegido a Purple. La peña esta eligiendo a Orange pero es que el cazador... ufff :-? Por eso elegido a Purple que lleva la misma setup pero con Aggro Druid en lugar se ese Hunter Face.

yo esque ni miro lo que llevan. El que menos me suena de haber escuchado su nombre, para ese es el voto. Y no es una vacilada, desde que hago eso he ganado 3 sobres mínimo (excepto un torneo que eran cuartos de final directamente o algo así y gané 2)
Menkure escribió:Esta plagadisimo wild de cube/control locks asi que me dispuesto a jugar un mazo que todavia no habia probado nunca... Mill rogue!!!

Joder que jodidillo es el mazo. De momento 1-1 contra esa plaga de locks que hay.

Es divertido como en los primeros turnos empiezan a robar sin conocimiento hasta que se dan cuenta de a lo que se enfrentan y entonces empiezan a tirar cartas sin conocimiento XD

Yo este mes aparte de probar decks standard y estamparme ... he estado jugando mill rogue en salvaje y me lo he pasado genial. Los sacerdotes y brujos caen bastante bien. El problema son los piratas y druidas agro.
Es un mazo jodido, xo a la vez es muy divertido.
@Espineter

El mazo es que puede llegar a ser maravilloso, lo unico que cansa un poco porque tienes que pensar cada jugada detalladamente hasta que con el tiempo se me haga mas natural su uso. Pero solo por esta imagen, esta victoria se disfruta mas que 5 con otro mazo.

Imagen

XD
Vaya con los tips de blizzard, son unos cachondos

Imagen

Empieza la partida y... Razakus
Me acaba de salir el arma legendaria del Chaman, se usa para algun mazo¿?
pasnake escribió:Me acaba de salir el arma legendaria del Chaman, se usa para algun mazo¿?


NO.


HE DICHO¡¡¡
Mollum escribió:
pasnake escribió:Me acaba de salir el arma legendaria del Chaman, se usa para algun mazo¿?


NO.


HE DICHO¡¡¡


Si lo dices tu va a misa
@pasnake A ver si que se usa, se usa para que te den 400 polvos que nunca vienen mal
Una duda. He visto q para desbloquear ciertos héroes usais un fake gps. Hay riesgo de baneo si detecta q cada vez estas en un sitio?

En el pokemon go enseguida habia baneos
Plage escribió:@pasnake A ver si que se usa, se usa para que te den 400 polvos que nunca vienen mal

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
@pasnake Yo vi un deck por ahí, pero me da que el arma lo meten más por las risas que otra cosa xD A mí es el arma que me tocó gratis [facepalm]
@morgan7 Suerte a ti también, me pillé al final el PUBG. A ver si te cazo alguna vez por ahí.
En el servidor de Asia ha caído un sobre de UnGoro, por el inicio del Torneo HCT. Ya tocaba otra legendaria, Hemet.
vamos a poder volver a jugar el hacha de guerra por 2 manas?? [+risas]
Biologist escribió:En el servidor de Asia ha caído un sobre de UnGoro, por el inicio del Torneo HCT. Ya tocaba otra legendaria, Hemet.


Tened cuidado con esto. Desde hace poco los sobres que den como premios/regalos/compensaciones... se dan una única vez por servidor en vez de por cuenta. Antes te los daban en los tres servidores, ahora únicamente en el servidor que abras primero.

Si te lo han dado en Asia no deberías tenerlo en los servidores europeos y americano.
Tengo una duda, que dice esta carta cuando la invocas? XD

Imagen

Los ¿____? no sois bienvenidos.
@Menkure Ya veo, aunque antes de abrir en Asia había abierto la de Europa y América y no cayó el sobre. Suponía que por la hora o algo así. De todas formas cae bien en Asia que es donde tengo la colección más corta.
Me he metido en la pelea de taberna y el hacha cuesta 2 de maná, que ha pasado?
happymealOMG escribió:Me he metido en la pelea de taberna y el hacha cuesta 2 de maná, que ha pasado?


Todas las cartas están prenerfeadas, tal como salieron.
Me ha puesto nostlagico, debería haber al menos un modo aunque solo sea casual donde se pudiera jugar con las cartas así.
En el caso de este sobre de regalo si lo dan en los tres servers. No obstante yo seguire abriendo primero la cuenta principal, que ya me la liaron con los sobres de twicht.

Ya ha empezado el campeonato del mundo. Vamos kolento!!!
Pues me ha salido una legendaria y una epica que no tenia en el sobre de ungoro, asi que bastante contento. Los otros dos sobres, los darán mañana y pasado?

Respecto a la taberna, no he conseguido ganar ni una sola partida con el mazo de patron de ostkaka, es verdad que no lleva al warsong? Es la carta que lo hacía OP...
Una pregunta. Me mola mucho ver vídeos sobre hearthstone en YouTube (chump, kolento, thijs, feelink... pero conocéis YouTube es de hearthstone que jueguen wild? Porque todo es standard
ZeLu escribió:Los ¿____? no sois bienvenidos.


Creo que dice "Los de tu ralea no sois bienvenidos". O yo siempre lo he entendido así [+risas]

@currante007 Casi todos juegan standar porque los torneos y demás competiciones oficiales son sólo en stándar. Salvo que haya alguien que juegue partidas en salvaje por diversión, la mayoría de los canales se orientan más al "competitivo". Además...salvaje va a estar cada vez más roto con su política de "No nerfeo porque acabará pasando a salvaje", y me da a mi que llegará un momento en que ese formato sea ingestionable.
Azazelsb escribió:
ZeLu escribió:Los ¿____? no sois bienvenidos.


Creo que dice "Los de tu ralea no sois bienvenidos". O yo siempre lo he entendido así [+risas]

@currante007 Casi todos juegan standar porque los torneos y demás competiciones oficiales son sólo en stándar. Salvo que haya alguien que juegue partidas en salvaje por diversión, la mayoría de los canales se orientan más al "competitivo". Además...salvaje va a estar cada vez más roto con su política de "No nerfeo porque acabará pasando a salvaje", y me da a mi que llegará un momento en que ese formato sea ingestionable.

+1
Wild está destinado a ser injugable a no ser que hagan nerfeos,
currante007 escribió:Una pregunta. Me mola mucho ver vídeos sobre hearthstone en YouTube (chump, kolento, thijs, feelink... pero conocéis YouTube es de hearthstone que jueguen wild? Porque todo es standard



https://www.youtube.com/channel/UC_cg5mgkp03w6aWxszEO1Hg

Es ahora mismo el streamer mas centrado en wild y de los poco que innova y crea mazos.
Amano Jacu escribió:Pues me ha salido una legendaria y una epica que no tenia en el sobre de ungoro, asi que bastante contento. Los otros dos sobres, los darán mañana y pasado?

Respecto a la taberna, no he conseguido ganar ni una sola partida con el mazo de patron de ostkaka, es verdad que no lleva al warsong? Es la carta que lo hacía OP...


¿Qué dos sobres más?
@Variarty @Senegio Los otros dos regalos son un sobre de trono helado y otro de kobolds, para los días siguientes de este torneo, pero no tengo claro si son mañana o pasado o si el evento dura hasta más tarde.

He mirado la lista de ostkaka de esta taberna y efectivamente no lleva warsong, supongo que es porque cuando se hizo ese mundial el warsong ya estaba nerfeado, de lo contrario me parece absurdo.
Menkure escribió:
currante007 escribió:Una pregunta. Me mola mucho ver vídeos sobre hearthstone en YouTube (chump, kolento, thijs, feelink... pero conocéis YouTube es de hearthstone que jueguen wild? Porque todo es standard



https://www.youtube.com/channel/UC_cg5mgkp03w6aWxszEO1Hg

Es ahora mismo el streamer mas centrado en wild y de los poco que innova y crea mazos.

Gracias menku, ya me he suscrito
Variarty escribió:
happymealOMG escribió:Me he metido en la pelea de taberna y el hacha cuesta 2 de maná, que ha pasado?


Todas las cartas están prenerfeadas, tal como salieron.
Me ha puesto nostlagico, debería haber al menos un modo aunque solo sea casual donde se pudiera jugar con las cartas así.


+1 que lo secunda. Como dice muchas veces el director de la academia , mas modos de juego . Esta modalidad seria una, las cartas tal como salieron sin nerfear, y otra la que llevo pidiendo yo desde hace eones, una modalidad con mas cartas por baraja, 40 o 45 .

salu2
currante007 escribió:
Menkure escribió:
currante007 escribió:Una pregunta. Me mola mucho ver vídeos sobre hearthstone en YouTube (chump, kolento, thijs, feelink... pero conocéis YouTube es de hearthstone que jueguen wild? Porque todo es standard



https://www.youtube.com/channel/UC_cg5mgkp03w6aWxszEO1Hg

Es ahora mismo el streamer mas centrado en wild y de los poco que innova y crea mazos.

Gracias menku, ya me he suscrito


https://www.youtube.com/channel/UCVAsow ... 1ng/videos

tambien tienes ese, me parecen los dos mejores
@ZeLu Efectivamente dice: "Los de tu ralea no son bienvenidos" XD
63414 respuestas