[HO] Hearthstone

Están ganando pasta con las impresiones de los banners, cuando bajen los accesos mágicamente pondrán el botón XD A las 17:00 se arregla
Me ha salido un banner de una encuesta de noseque research ?¿? que cojones, este banner antes no me salia.
SrX escribió:Están ganando pasta con las impresiones de los banners, cuando bajen los accesos mágicamente pondrán el botón XD A las 17:00 se arregla

Si porque ya me diras tu que dificultades tecnicas van a tener para agregar 4 lineas a la pagina...
Pero, ¿es solo para gente registrada?

Entonces, ¿¿como carallo me registro??
Que trolleo madre de dios...
Sasuke13 escribió:Pero, ¿es solo para gente registrada?

Entonces, ¿¿como carallo me registro??


Con lo colapsado que esta esto ahora dudo que puedas registrarte
lol acaban de decir que se han acabado... ¬_¬
Con tanto retraso ya parece que se copien de los de meristation... XD
maberalc escribió:lol acaban de decir que se han acabado... ¬_¬


no me jodas, si a mi aun no me ha salido ni el botoncito, esta la pagina igual que esta mañana
se acabó chavales. ya se llevaron las keys xD
Tweet de Pc Gamer
The Hearthstone keys have all gone! We'll have another 350 to give away next week.

en fin...
ni el boton se ha visto
PC Gamer ‏@PC_Gamer 2min
The Hearthstone keys have all gone! We'll have another 350 to give away next week.
Pero que cojones, si ni he visto el botón lol
era de esperar. 350 keys para los miles y miles de personas... solo los que han hecho refresh en el momento justo han visto el boton xD
Leinned escribió:Tweet de Pc Gamer
The Hearthstone keys have all gone! We'll have another 350 to give away next week.

en fin...


manda coojones. Pues yo no entiendo como se ha podido llevar la gente las keys si yo tengo la pagina exactamente igual que esta mañana, no entiendo nada...
(mensaje borrado)
Les está lloviendo mierda por todos lados: http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... he_button/

Se ve que los bots han pillao todas las keys :-|
Alesso escribió:era de esperar. 350 keys para los miles y miles de personas... solo los que han hecho refresh en el momento justo han visto el boton xD

Ese es el tema, no ha habido boton.
Bueno a seguir esperando otra tanda [+risas]
eNe2 escribió:
Alesso escribió:era de esperar. 350 keys para los miles y miles de personas... solo los que han hecho refresh en el momento justo han visto el boton xD

Ese es el tema, no ha habido boton.


Pero sin botón como se pillaban las keys?
Alesso escribió:era de esperar. 350 keys para los miles y miles de personas... solo los que han hecho refresh en el momento justo han visto el boton xD


No, no es cierto. Yo he visto el valor de las keys bajar en live (Se podia ver en el link que hay dentro del thread de reddit que se ha linkeado aqui) , ha llevado mas de 10 min. Ellos nunca actualizaron la pagina con el Redeem para poder reclamarlas, la gente averiguo otras maneras de acceder al redeem y las pillo antes de fuese puesto publicamente siquiera.
Kokorico escribió:
eNe2 escribió:
Alesso escribió:era de esperar. 350 keys para los miles y miles de personas... solo los que han hecho refresh en el momento justo han visto el boton xD

Ese es el tema, no ha habido boton.


Pero sin botón como se pillaban las keys?


Las ha pillado un bot
Joder, que putada macho, desde las 4 dando al f5 como un gilipollas para nisiquiera tener opción a una key.
Tenemos que reconocer que Blizzard son unos auteénticos maestros del hype. Chapó!!
Estoy flipando como estan gestionando el tema de las betas todas las webs de verdad cada día te encuentras una chapuza más gorda. En fin. A mí ya me da igual sino la pillo de aquí al domingo porque en nada empiezo curro, proyecto de fin de carrera, ingles, ... así que se me va a complicar el tema de jugar ...

Pero vamos que lamentable es decir poco..
A PC Gamer le van a llover ostias.... incluso quizas desde blizzard porque supongo blizzard solo la da a quien cree conveniente para que las reparta pero esto... esto no ha sido reparto ni ha sido una mierda.
El problema no es tanto de las webs como de Blizzard realmente. No intento excusar a PCgamer, pero es blizzard quien ha creado este ecosistema con el único objetivo de generar hype sobre el juego.

Por mucho que entienda el marketing detrás de esto, mucho me temo que se les esta yendo de las manos. No termino de comprender como no se están dando cuenta de ello, o quizas por mucha frustración que cause el impacto en el hype del mismo y en los medios compensa sin problemas la publicidad negativa que pueda generarse y les esta saliendo bien la jugada.

Personalmente me parece poco "Ético" pero siendo honestos, en los negocios lo que prima no es la ética normalmente
dk_el_Emisario escribió:El problema no es tanto de las webs como de Blizzard realmente. No intento excusar a PCgamer, pero es blizzard quien ha creado este ecosistema con el único objetivo de generar hype sobre el juego.

Por mucho que entienda el marketing detrás de esto, mucho me temo que se les esta yendo de las manos. No termino de comprender como no se están dando cuenta de ello, o quizas por mucha frustración que cause el impacto en el hype del mismo y en los medios compensa sin problemas la publicidad negativa que pueda generarse y les esta saliendo bien la jugada.

Personalmente me parece poco "Ético" pero siendo honestos, en los negocios lo que prima no es la ética normalmente

Como??? Blizzard da las keys, las webs se espavilan de como las reparten... en pc gamer la han cagado primero no poniendo el boton y segundo usando un maldito simple plugin de wordpress que como se ha podido ver se podia cceder y obtener las keys.... http://betakeys.pcgamer.com/betakeys/6dkpftg7a9/

Como mucho puedes culpar a blizzard de repartir pocas keys... pero vamos...
Dicen que no han sido bots.
Update 2: We know that readers had trouble accessing the 13/09/2013 giveaway. For many, the page failed to update and the “grab a key” button didn’t appear. While the site was suffering under exceptionally heavy load way in excess of the visits we received for the previous giveaway, some were able to access a Google cache of the site, log in and get a key. There is no evidence to suggest the keys were taken by bots. For the next giveaway we’ll ensure that the competition isn’t accessible via cache, and we’ll reinforce our servers to cope with the demand. Apologies to those who were disappointed, we’ll have another 350 keys for you next week.
A mi me dieron una key hace un par de día en el foro de Meristation y la verdad es que el juego promete. He hecho una pequeña compra para llevarme la carta exclusiva, le he dado caña un par de horas y creo que voy a dejar de jugar ya, porque no quiero perder mucho el tiempo consiguiendo cartas para perderlas luego en el reseteo de servidor :P

Por cierto, la arena mola un montón.
Hoy dan keys en Blizzard no?
Vaya, venia esperando que alguno mas hubiese pillado keys y me encuentro con esto :( lo siento por los que hayan estado esperando una hora, es una putada, a ver si sacan la open pronto y se acaban las tonterias...
X-Tornado escribió:Como mucho puedes culpar a blizzard de repartir pocas keys... pero vamos...


A eso se refería su mensaje cuando hablaba del ecosistema que está creando Blizzard. Simplemente por el hecho de dejar fluir las Keys con un cuentagotas ridículo.
KLaiN escribió:
X-Tornado escribió:Como mucho puedes culpar a blizzard de repartir pocas keys... pero vamos...


A eso se refería su mensaje cuando hablaba del ecosistema que está creando Blizzard. Simplemente por el hecho de dejar fluir las Keys con un cuentagotas ridículo.


Y hacerlas todas fácilmente tradeables y no asociándolas a cuenta (Nisiquiera para la gente que hace opt-in para la beta via battle.net) fomentando un mercado "Negro" de las mismas, consiguiendo que no únicamente la gente que quiera jugar al juego se interese por las betas, sino también gente con ningún interés por el mismo que solo quieren hacer profit con el.

Lo cual básicamente potencia exponencialmente la demanda de estas claves, lo cual solo consigue empeorar la situación y generar toda clase de problemas.

Es la primera vez que blizzard gestiona así una beta, y definitivamente espero que sea la ultima y que no se convierta en una practica frecuente, pero a estas alturas ya no sabe uno que creerse la verdad.
Parece ser que estaran un tiempo sin regalar o enviar betas... los que nos hemos quedado fuera tocara esperar :(
Tenia curiosidad por saber cuanto estaba la gente pagando por ellas y me encuentro con gente pagando 240 pavos por ellas en inet.... la gente está mal de la cabeza
Yo tengo muchas ganas de probar el juego y darle caña pero ni de coña pagare por una clave
¿En serio hay gente pagando 240 pavos por una beta? Como están las cabezas la hostia.
Kokorico escribió:¿En serio hay gente pagando 240 pavos por una beta? Como están las cabezas la hostia.


Imagino que los que pagan 240 pavos es como si yo pagara 2 XD
¿No se puede acceder a la beta ya? Que mala suerte XD.
Dudo nuchisimo que alguien pague tanto por una key de un f2p y de ser así no creo que haya más de cuatro o cinco casos en todo un continente.

Este tipo de mensajes los habia con las keys del diablo 3. Que justo los que decían y publicitaban que "la gente" estaba comprando keys a poco que investigabas veias que eran esos mismos usuarios los que vendían la key que les había tocado. (No lo digo por el user que lo ha dicho me refiero a en general)

Esto es como todo. Si nadie pagara por una Beta no se venderían. Pero vamos dudo muchísimo que nadie pague más de 5€ por un freetoplay que además sale este mismo año en principio.
Yo si me lo creo eh, en su día a mi me compró un aleman una key para la beta del Age of Conan por 150€ y obviamente cuando acabó la beta se tuvo que comprar el juego por su cuenta, a si que en este que luego no hay que volver a pagar, imagina.
pues claro que hay gente que paga cantidades absurdas. Incluso pasó que la gente pagaba por las invitaciones del diablo 3 que te permitía jugar al primer acto.
Yo también me lo creo, directamente porque hay gente con mucha pasta en el mundo y total para ellos es simplemente un caprichito.
63392 respuestas