[HO] Hearthstone

D3N184 escribió:Hola vengo a hacer una queja publica contra el mazo de mago de la quest, creo que ahora mismo es el mazo que mas asco me esta dando sin dudar. Todo el rato no te deja jugar(congelar y mas congelar) para llegar a fatiga,hacerte la jugada de antonidas mas las minimagaa copiadas y OTK...que puñetero asco! Al menos los piratas te matan en 4 turnos y a otra cosa mariposa,pero contra este asco-mazo te tiras 15-20 min para el mismo resultado [buaaj]
Espero que blizzard,que tan poco le gustan los mazos OTK,haga algo al respecto.

Ala ya me he quedado agusto [+risas]



Ese mazo existe desde que Cristo predicaba y antes aún era peor con esta carta Lanza de Hielo.

Lo mejor que puedes hacer es meter esta otra Devorador de Secretos, con suerte muchos magos bajan a Antonidas sin lanzar hechizo en ese turno ( sucios Muggles ), lo matas y esperas a bajar la devoradora y GG.

PD: Lo que puede suceder es que desaparezcan todos los Magos de Golpe una vez metas la carta.
Ayer me salió mi tercera legendaria dorada en, 4 años ya de hearthstone? no me lo podia creer. Tyrantus del druida. Hace tres dias me saltó el pity timer con la mision del mago.
setshuei escribió:Un comentario gente. El HS me esta empezando a cansar y parece que va a ser más caro con el nuevo cambio. ¿Qué otros juegos de cartas me recomendais?

Como único requisito es que esté disponible en PC e iPad.

He empezado a probar el TES Legends y se parece demasiado a este, no se si será más barato o no, sólo lo he probado un par de días, pero por ejemplo, los premios de la arena parecen mucho mayores. Habiendo sólo probado la arena VS IA.

El Gwent parece que por ahora no hay nada para iPad. ¿El shadowverse y el Eternal lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Hay algún otro que recomendeis?.


Yo he probado todos, y me quedo con Eternal. Como son gratuitos puedes darles un vistazo rápido, pero en Eternal se consiguen cartas muy rápido. Y algo que es para destacar en los draft ( arenas ) te quedas todas las carta que eliges. iPad de momento está para Australia y Canadá su APP, pero vamos no es ningún problema obtenerla más allá de crearte una cuenta de esa región.
Se rumorea que pueden poner el juego en castellano pronto.

Tienes hilo oficial del juego también por si te quieres pasar.
hilo_ho-eternal-card-game-en-breve-en-castellano_2206368
Ola k ase.
Yo vengo a romper el muro de las lamentaciones. De mi odio al mazo Hunter ha nacido mi amor por él. Me he hecho su deck, lo he llamado "puta", y me ha llevado a rango 15 despues de sufrir bemoles entre 20-16.
Historia de amol [amor]
Messiah_MD escribió:Ola k ase.
Yo vengo a romper el muro de las lamentaciones. De mi odio al mazo Hunter ha nacido mi amor por él. Me he hecho su deck, lo he llamado "puta", y me ha llevado a rango 15 despues de sufrir bemoles entre 20-16.
Historia de amol [amor]


Que bonito es leer una historia tan tierna...
A mi el otro dia los magos OTK me ponian hasta 4 bloques de hielo, absurdo xDD Y en salvaje me han ganado sin ni siquiera misión. Acumulan hechizos y todos a la cara, bien con Taurissan primero, o con Alexstrasza. Aun asi tampoco se ve tanto como para que sea un problema. Sigue pareciedome peor piratas, te ganaran rápido, pero la otra cosa no son mariposas, suelen ser más piratas..

P.d. Me ha salido la misión de ganar 5 en la taberna por 60, si, cuando ponen la heroica..
Gracias chicos, me refería a los esbirros legendarios de esta nueva expansión. De las anteriores ya tengo todas las competitivas tanto en salvaje como en estándar, ya que llevo jugando con frecuencia desde hace ya 2 años. ¿Entonces entiendo que la nueva de Pala es la que debo crearme?

Gracias de antemano
Vincent_V escribió:Gracias chicos, me refería a los esbirros legendarios de esta nueva expansión. De las anteriores ya tengo todas las competitivas tanto en salvaje como en estándar, ya que llevo jugando con frecuencia desde hace ya 2 años. ¿Entonces entiendo que la nueva de Pala es la que debo crearme?

Gracias de antemano


Entonces las que mas están pegando en Estandar creo que son las misiones de picaro y guerrero, y las legendarias de paladín y la de pícaro. Creo que también se usan las de chaman y sacer, pero no se si llegan al nivel de las otras en el competitivo.
Llevo un inicio de temporada desastroso, estoy jugando, Miracle, Cazador bestias, Sacer dragones y silencio, pues nada, de 100 partidas, llevo un 50/50 jajaja, acojonante la mala suerte que tengo. A ver si cambia un poco el tema aunque bueno comentando con la gente que tengo agregada y viendo por aquí el tema, veo que somos varios así XD
@Jopraris en qué rango se estancó? Yo no tengo forma de pasar del 17 llevo 3 días así.
Las misiones de Pícaro y Guerrero son las primeras que me hice y Blizzard me ha trolleado está semana dándome la misión de pícaro en dorada. ¿Creeis que la puedan tocar? No me he atrevido a romperla aún por ese motivo.
Ostia, abro 10 sobres y han caido 2 legendarias , la mision de Rogue y la mision de Warrior , vaya potra he tenido en esta expansion, me han salido las 3 legendarias mas usadas de momento xDDD

P.D. Hace 4 dias me salio la legen del pala

P.D 2. a ver si hay suerte y me sale la mision del Mago que me mola tambien
Vincent_V escribió:Las misiones de Pícaro y Guerrero son las primeras que me hice y Blizzard me ha trolleado está semana dándome la misión de pícaro en dorada. ¿Creeis que la puedan tocar? No me he atrevido a romperla aún por ese motivo.


Si no te hace falta el polvo, déjala quieta. En cualquier momento la pueden tocar y ese es el momento de romperla. Pero si quieres hacerte cartas y no andas sobrado de polvo, la rompes y a jugar barajas diferentes. Todo depende de tu economía/necesidad.
Vincent_V escribió:Las misiones de Pícaro y Guerrero son las primeras que me hice y Blizzard me ha trolleado está semana dándome la misión de pícaro en dorada. ¿Creeis que la puedan tocar? No me he atrevido a romperla aún por ese motivo.


Como te han dicho, si no necesitas polvo ya,dejala estar.

Dicen las estadisticas de no se cuantos millones de partidas que la mision ni el mazo es para tanto. A mi me parece una jodida chetada absurda y rota, da igual que estes a 100 de vida,que en cualquier momento con 50 jabalis y piratas con cargar que suben y bajan te hacen OTK.

Yo si la nerfearia,es que es ridículo si sale bien,no hay partida,da igual lo que haga el otro,que no hay partida.
Alesann escribió:
Vincent_V escribió:Las misiones de Pícaro y Guerrero son las primeras que me hice y Blizzard me ha trolleado está semana dándome la misión de pícaro en dorada. ¿Creeis que la puedan tocar? No me he atrevido a romperla aún por ese motivo.


Como te han dicho, si no necesitas polvo ya,dejala estar.

Dicen las estadisticas de no se cuantos millones de partidas que la mision ni el mazo es para tanto. A mi me parece una jodida chetada absurda y rota, da igual que estes a 100 de vida,que en cualquier momento con 50 jabalis y piratas con cargar que suben y bajan te hacen OTK.

Yo si la nerfearia,es que es ridículo si sale bien,no hay partida,da igual lo que haga el otro,que no hay partida.


Pero eso ya es como cualquier otro juego de cartas. Barajas OTK que juegan a lo suyo y les da igual lo que haga el contrario. Se basa en la mano de inicio y que robes más o menos lo que necesites. Si lo consigues ganas, si no, concedes y a otra partida, que son rápidas.
@ozi Normalmente los mazos que pueden hacer OTK,son mazos que requieren varias cartas concretas,y hablamos de turnos altos,bastantes altos. Muy importante la palabra,concretas,porque el picaro mision,no necesita de nada en concreto,lo mismo te hace la mision con elemental,que con jabali,que con otra cosa.Esto es totalmente determinante,no se puede comparar a una baraja OTK ni por velocidad,ni por el tema de cartas concretas.

El picaro mision,bien te puede destrozar en turno 4/5 tan tranquilo. La misión es absurdamente fácil de sacar. No requiere gran cosa para hacerlo,un par de elementales,una preparacion y adiós muy buenas.

Tambien los mazos OTK,llevan un monton de cartas para aguantar,el picaro lleva puñalada,evicerar y hasta hay versiones que ni eso.
Vincent_V escribió:Las misiones de Pícaro y Guerrero son las primeras que me hice y Blizzard me ha trolleado está semana dándome la misión de pícaro en dorada. ¿Creeis que la puedan tocar? No me he atrevido a romperla aún por ese motivo.

Yo no creo que la toquen asi que la haria polvo o la usaria y desencantaria la normal,el porque?bueno antes de esta ultima rotacion de cartas el Pirata warrior/chaman aggro tuvieron un impacto mil veces mas grande que el QuestRogue y casi ni los tocaron.
Contra mazos lentos es muy abusiva. Pero contra mazos rápidos sufre muchísimo, creo que más que el mago OTK.

Y en salvaje es más divertido aun con pandilla, se la tiras a parches y a vivir xDD
Alesann escribió:@ozi Normalmente los mazos que pueden hacer OTK,son mazos que requieren varias cartas concretas,y hablamos de turnos altos,bastantes altos. Muy importante la palabra,concretas,porque el picaro mision,no necesita de nada en concreto,lo mismo te hace la mision con elemental,que con jabali,que con otra cosa.Esto es totalmente determinante,no se puede comparar a una baraja OTK ni por velocidad,ni por el tema de cartas concretas.

El picaro mision,bien te puede destrozar en turno 4/5 tan tranquilo. La misión es absurdamente fácil de sacar. No requiere gran cosa para hacerlo,un par de elementales,una preparacion y adiós muy buenas.

Tambien los mazos OTK,llevan un monton de cartas para aguantar,el picaro lleva puñalada,evicerar y hasta hay versiones que ni eso.


Creo que me he explicado mal respecto a mazo OTK, ya que he abierto demasiado el abanico, y este exactamente no es OTK, aunque pasa del contrario de la misma manera.
Este es un mazo de sinergias en el cual sus posibilidades de efectuar el objetivo es tan amplio que no requiere defensa, juega a lo suyo y consigue el efecto en pocos turnos, lo que conlleva a no necesitar defensas, porque la carta primordial te la da en mano, no tienes que buscarla, y una vez consigues el objetivo, te vuelve a poner la carta en mano. Sólo necesitas robar cartas extra cada turno, lo que consigues con extrema facilidad.
Lo dicho, es absurdo, pero no es tan dominante como fue otro mazo absurdo como el guerrero piratas.
Biologist escribió:@Jopraris en qué rango se estancó? Yo no tengo forma de pasar del 17 llevo 3 días así.


de 16 a 18 XD

También pienso que la quest de pícaro se debería nerfear, ya sea haciendo los bichos 3/3 en vez de 5/5 o pedir más veces el mismo nombre. No porque sea abusivo de la cantidad de ellos que hay, pero es que no te permite jugar otra cosa que no sea aggro.
Podeis entrar a Battle net?
Andaba yo por wild en rango 9 subiendo el pala a dorado (5 me faltan) cuando de repente... Piratas a mi derecha!!! Freeze Mage a mi izquierda!!! 5 perdidas y a rango 10 de nuevo. Asi que me digo: "Con que teneis ganas de tocar la moral..." MEGA CONTROL WARRIOR Fuck them all!!!

Asi que de nuevo a rango 9 suavemente. Todavia ando a la caza de mi primer freeze. Dios, como lo voy a gozar.


@ZeLu

Justo he salido y visto tu mensaje. He intentado entrar de nuevo y no he podido. Parece que estan caidos los servidores. Lo mismo ha apretado el boton Kripp
ZeLu escribió:Podeis entrar a Battle net?


No, tiene pinta de estar caído.
ZeLu escribió:Podeis entrar a Battle net?


A mi me ha echado, me ha pedido reiniciar y estoy dentro.

Edito: dentro de battlente, pero no deja entrar a ningun juego.
Si , confirmado por Bllizard. Es un mantenimiento de emergencia.
Kripp apretó el botón entonces y explotó.
Jopraris escribió:Kripp apretó el botón entonces y explotó.


Se acaba el mundo. ¡Corred insensatos!
Pues yo acabo de entrar desde el curro, pero no tengo Internet en casa asi que me salgo ya.

Que mazos se están viendo en la taberna heroica? No tener Internet es un horror...
Yo he llegado hace un rato a rango 7 con druida jade. Un compi me preguntaba si con tanto aggro funcionaba bien y precisamente las 3 partidas que estaba jugando eran contra 2 cazas y un pirata, y las 3 ganadas. El primer caza intentó añadirme hasta 2 veces, xdddd.
Ya que @Menkure no ha puesto la captura, las arenas estos días fatal: ayer me comí un 0-3 sin la legendaria de rigor y me está costando hacer alguna de más de 2 o 3 wins, jejeje.
Mollum escribió:Yo he llegado hace un rato a rango 7 con druida jade. Un compi me preguntaba si con tanto aggro funcionaba bien y precisamente las 3 partidas que estaba jugando eran contra 2 cazas y un pirata, y las 3 ganadas. El primer caza intentó añadirme hasta 2 veces, xdddd.
Ya que @Menkure no ha puesto la captura, las arenas estos días fatal: ayer me comí un 0-3 sin la legendaria de rigor y me está costando hacer alguna de más de 2 o 3 wins, jejeje.


Qué build jade usas? Por comparar con la mía y ver si es que me falla algo o simplemente soy malo xD
Si parece que el Druida Jade ha vuelto como respuesta a los mazos comunes, a mi me ha hecho un 8 con el mazo Warro misión.
Venga cartas infinitas por un mana, he cambiado a cazador aggro y surrenders.
vicyuste1 escribió:Pues yo acabo de entrar desde el curro, pero no tengo Internet en casa asi que me salgo ya.

Que mazos se están viendo en la taberna heroica? No tener Internet es un horror...


Yo he estado mirando twitch un rato, y saviz se ha hecho un 12-0 con un chaman control, y thijs un 12-1 con freeze mage. Les he visto jugar contra beast hunters, renolocks, renomage, secret mage, e incluso contra un purify priest [+risas]
Yvero escribió:
Mollum escribió:Yo he llegado hace un rato a rango 7 con druida jade. Un compi me preguntaba si con tanto aggro funcionaba bien y precisamente las 3 partidas que estaba jugando eran contra 2 cazas y un pirata, y las 3 ganadas. El primer caza intentó añadirme hasta 2 veces, xdddd.
Ya que @Menkure no ha puesto la captura, las arenas estos días fatal: ayer me comí un 0-3 sin la legendaria de rigor y me está costando hacer alguna de más de 2 o 3 wins, jejeje.


Qué build jade usas? Por comparar con la mía y ver si es que me falla algo o simplemente soy malo xD


La pille creo que de hearthstone topdecks. En vez de 2 dracos, como solo tenia 1, metí a Thalnos. Llevo 1 moco y 1 elemental con provocar.
Mazo de sacer que no sea silencios o dragones?
pasnake escribió:Mazo de sacer que no sea silencios o dragones?


Control o Miracle. Ambas Lyra es muy importante, hay varias versiones.
En hearthpwn encontrarás mazos, como por ejemplo.

http://www.hearthpwn.com/decks/786477-ungoro-control-priest
Vuelve la promo de las 5000 coins por 39 en Amazon, hasta mañana. He quitado el referido de TheFallen del link, pero no se si seguira saliendo =S
Variarty escribió:
pasnake escribió:Mazo de sacer que no sea silencios o dragones?


Control o Miracle. Ambas Lyra es muy importante, hay varias versiones.
En hearthpwn encontrarás mazos, como por ejemplo.

http://www.hearthpwn.com/decks/786477-ungoro-control-priest

Gracias pero no tengo a Lyra, estoy por poner a Elise
pasnake escribió:
Variarty escribió:
pasnake escribió:Mazo de sacer que no sea silencios o dragones?


Control o Miracle. Ambas Lyra es muy importante, hay varias versiones.
En hearthpwn encontrarás mazos, como por ejemplo.

http://www.hearthpwn.com/decks/786477-ungoro-control-priest

Gracias pero no tengo a Lyra, estoy por poner a Elise


Elise con la épica del sacer de descubrir un hechizo de tu mano es un buen combo.
pasnake escribió:
Variarty escribió:
pasnake escribió:Mazo de sacer que no sea silencios o dragones?


Control o Miracle. Ambas Lyra es muy importante, hay varias versiones.
En hearthpwn encontrarás mazos, como por ejemplo.

http://www.hearthpwn.com/decks/786477-ungoro-control-priest

Gracias pero no tengo a Lyra, estoy por poner a Elise


Es como en un mazo Reno decir: "No tengo a Reno, estoy por poner a Hemet" Aunque si eres puro de corazon, crees en el corazon de las cartas y eres rango 20 cualquier deck es posible XD
Imagen

Cuando el rng te sonríe y te da el taunt salvador. Guerrero piratas fucked.
Menkure escribió:
Es como en un mazo Reno decir: "No tengo a Reno, estoy por poner a Hemet" Aunque si eres puro de corazon, crees en el corazon de las cartas y eres rango 20 cualquier deck es posible XD


Deberías especificar, porque si es el nuevo Hemet sería un mazo viable, jejeje.
Yo ayer me puse de muy mal humor. Estuve jugando por la tarde con mi brujo de cartas básicas, intentando hacer la misión del día. Tengo rango 22 y no paraba de encontrarme mazos ultra-competentes; mazos tipo: pícaro-misión, druida de jade, etc.

No entiendo por qué la gente de rangos tan bajos tiene esos mazos. Así no hay manera de empezar en este juego...

Un saludo.
@darzia hace poco me hice una cuenta para jugar arenas solamente, y alucinaba un poco con los mazos que gastaban algunos en rango 25. Me encontré mazos tier 1.

La arena es un festival, acabo de tener una partida vs un mago de chiste, pero chiste con chistera de la cual empiezo a sacar hechizos y te gano con una basura de esbirros.
Jopraris escribió:@darzia hace poco me hice una cuenta para jugar arenas solamente, y alucinaba un poco con los mazos que gastaban algunos en rango 25. Me encontré mazos tier 1.

La arena es un festival, acabo de tener una partida vs un mago de chiste, pero chiste con chistera de la cual empiezo a sacar hechizos y te gano con una basura de esbirros.


Pues es mortal, llevo una racha que no paro de toparme con este tipo de mazos en rango 22. Por culpa de cosas como ésta, se me están haciendo muy cuesta arriba los inicios en este juego.

En fin, tocará armarse de paciencia... Qué remedio.
@darzia Estamos a a día 5 espara una semana y eso tipos desaparecen, los primero dias esta todo el mogollón en esos levels.

Lo malo que luego estarán entre 15 y 10 [carcajad] [carcajad]
Y eso que se supone que separaron wild de standard para que los nuevos jugadores estuvieran más a gusto :-|
Variarty escribió:
pasnake escribió:Mazo de sacer que no sea silencios o dragones?


Control o Miracle. Ambas Lyra es muy importante, hay varias versiones.
En hearthpwn encontrarás mazos, como por ejemplo.

http://www.hearthpwn.com/decks/786477-ungoro-control-priest


Ese mazo estoy jugando yo ahora, pero quitando el Kabal Songstealer y metiendo a Elise.

Funciona de maravilla, sólo he perdido contra un warrior piratas que tuvo una salida perfecta y que yo robé de pena. Además da partidas super interesantes, ayer me lo pasé genial contra guerrero misión y druida jade. Lo único malo es que son partidas muy largas, pero bueno, es de esperar con este tipo de mazo.

Lo cierto es que aunque el mazo petardease lo jugaría igual para lucir a Lyra y Elise doradas, también hay que decirlo [+risas]
darzia escribió:Yo ayer me puse de muy mal humor. Estuve jugando por la tarde con mi brujo de cartas básicas, intentando hacer la misión del día. Tengo rango 22 y no paraba de encontrarme mazos ultra-competentes; mazos tipo: pícaro-misión, druida de jade, etc.

No entiendo por qué la gente de rangos tan bajos tiene esos mazos. Así no hay manera de empezar en este juego...

Un saludo.


Dale las gracias a Pasnake por crear la Academia xDD

Realmente no separaron Wild de Estandar para los nuevos jugadores, porque si solo promocionas Estandar competitivamente, la gente tirará a jugar Estandar que es lo que se ve y lo que juegan Pros/Streamers. Lo separaron para que lo que enseñen en los torneos, sea siempre lo nuevo, no ver por los siglos de los siglos al Dr. Boom en todos los torneos por ej. y así vendes los sobres nuevos. Es lo que hacen en Magic también. Aun asi es mas sencillo de entrar en Estandar porque hay menos cartas, no por otra cosa.
Ale el octavo heroe en dorado:

Imagen


Ya solo me falta el druida que no creo que lo suba en lustros porque me da horrores esa clase.

Y que mejor manera para celebrarlo que cambiar a control warrior (ya estaba cansado de tanto pala XD) y que me toque un freeze mage [tadoramo]

Sallll ratita, que solo quiero verte la colita... que decir que ha concedido en turno 7 cuando se ha dado cuenta del horror al que se enfrentaba XD

Con la tonteria ando ya en rango 7 en wild, y a partir de ahora que jugare guerrero control lo mismo me presento en rango 5 antes que ningun mes.
Dheb escribió:@darzia Estamos a a día 5 espara una semana y eso tipos desaparecen, los primero dias esta todo el mogollón en esos levels.

Lo malo que luego estarán entre 15 y 10 [carcajad] [carcajad]


Hombre, hace una semana y algo, cuando todavía no había acabado el mes, también me los encontraba con rango 20. Que tampoco entiendo qué hacen ahí. Con esos mazos deberían estar de 15 para arriba.

El problema que veo es que cansa no tener ningún tipo de oportunidad contra ellos, aunque no sepan jugar demasiado bien su mazo con uno de cartas básicas es muy complicado hacerles frente. En fin, tal vez sea mala suerte por mi parte. Seguiré insistiendo hasta que pueda hacerme un mazo más competente.

Un saludo.
63419 respuestas