[HO] Hearthstone

Elkins escribió:
Alesann escribió:Quien lo haya jugado, vale la pena el mazo paladin?

Me quiero hacer otro mazo,estoy entre paladín Midrange o el guerrero provocar. Cuestan una pasta, es mas caro el de paladin que me falta todo lo caro. Pero creo que me divertirá mas el de paladín.

De paladín me tendría que hacer todo esto X-D

2 murloc que te cambian el poder de héroe, me gustan mucho
2 lideres de murloc
1 megasaurio
1 pacificador aldor
1 tirion
1 la legendaria nueva,que me gusta
1 Ragnaros luz, si lo quiero, no se si sera tan necesario, creo que de las 80.000 paladines que me he enfrentado me lo han sacado pocas veces,y de nada les sirvió, o murieron igual o ganaban igual,aunque tendrá sus duelos donde puede ser clave lógico.

La friolera de 6900 polvos X-D su puta madre,de hacerlo las 2 ultimas legendarias no las metería. Y me quedaría en 3700 polvos sin esas 2 y a mejorar en un futuro.

El del guerrero es mas barato, pero mas aburrido y no se cual es mejor entre los 2, del guerrero al menos tengo las camorra,pero me faltan cosas también

La propia misión
Dragones nuevo,1 al menos
2 A dormir con los peces
2 sucia rata
1 necrofago

Me sale la cosa como en 3700 polvos,igual que el de paladín sin las 2 ultimas legendarias.

Polvos ya mismo,tengo como 5000+ el premio de fin de temporada+quiza 1500 en épicas mierdas.

Por cierto los sobres de ungoro, sigo abriendo 88 sobres y 2 legendarias,si me saliera la de paladin ya ahorraria.

Hey! viendo lo que te falta, yo te recomendaria ir a por paladin, ya que aparte de la versión midrange de murlocs puedes variarla con un pack de piromanticos/acolitos y convertirla facilmente en un mazo algo mas controlero, asi puedes variar un poco con la misma clase.Incluso añadiendo nzoth y 2 cartas mas ya tienes un pala control puro.

La legendaria de ragnaros puede no parecer muy alla, pero es de lo mas bruto que tiene paladin. puedes sustituirla por una heal si no la quieres craftear aun, ya sea el caballo de marfil/sanacion prohibida/ lay on hands. Quizas hasta es recomendable tarim antes que ragnaros de craftear, por el tema de que puedes suplir la sanacion de rag pero no el efecto de mesa de tarim.

Paladin tiene un pool de cartas bastante amplio (excepto turno 4 xd) y puedes meter un poco y quitar para hacer el mazo a tu estilo, guerrero taunt esta mucho mas cerrada las listas tirando a completar mas rapido la mision o conseguir algo de armadura dependiendo el match.

Un saludo !


Hola,gracias por comentar. No tengo a Nzoth tampoco jeje. Lo que si tengo son los caballos de marfil y el hechizo que te cura 8 y robas 3 cartas, he visto que algunos jugadores lo llevan.

Tienes razón de que el guerrero provocar esta mas cerrado y el paladín es digamos mas flexible.

El jodido paladin me gusta porque tiene de todo, tiene buenos esbirros en turnos bajos y turnos altos,tiene curas, tiene armas, tiene areas, tiene provocar,tiene control, tiene las sinergias murloc, puede acabar la partida en turno 5/6 a veces arrolla con los murloc ya sea lider o con el megasaurio adaptando y si se alarga la partida tiene esbirros tochos tambien.

Me duele un poco menos crearme el de paladín,porque por ejemplo tirion y los lideres murloc,son cartas que quiero igual y siempre serán útiles en principio.

Voy a echar un vistazo a ver que puedo desencantar,tampoco queria quedarme pobre del todo.
@Alesann

Tampoco tienes que hacerlo todo de golpe. Como has comentado puedes empezar por Tirion, los lideres de guerra y el pacificador (aparte que este es muy barato) e ir probando el mazo.

De lo demás la legendaria nueva de pala la veo muy buena y en vez de los dos murlocs que cambian el poder ir tirando con uno.

Ragnaros de luz depende del enfoque agresivo o controlero que hagas, aunque es un mazo mas agresivo asi que yo lo dejaria de momento aparcado.
Alesann escribió:
Elkins escribió:
Alesann escribió:Quien lo haya jugado, vale la pena el mazo paladin?

Me quiero hacer otro mazo,estoy entre paladín Midrange o el guerrero provocar. Cuestan una pasta, es mas caro el de paladin que me falta todo lo caro. Pero creo que me divertirá mas el de paladín.

De paladín me tendría que hacer todo esto X-D

2 murloc que te cambian el poder de héroe, me gustan mucho
2 lideres de murloc
1 megasaurio
1 pacificador aldor
1 tirion
1 la legendaria nueva,que me gusta
1 Ragnaros luz, si lo quiero, no se si sera tan necesario, creo que de las 80.000 paladines que me he enfrentado me lo han sacado pocas veces,y de nada les sirvió, o murieron igual o ganaban igual,aunque tendrá sus duelos donde puede ser clave lógico.

La friolera de 6900 polvos X-D su puta madre,de hacerlo las 2 ultimas legendarias no las metería. Y me quedaría en 3700 polvos sin esas 2 y a mejorar en un futuro.

El del guerrero es mas barato, pero mas aburrido y no se cual es mejor entre los 2, del guerrero al menos tengo las camorra,pero me faltan cosas también

La propia misión
Dragones nuevo,1 al menos
2 A dormir con los peces
2 sucia rata
1 necrofago

Me sale la cosa como en 3700 polvos,igual que el de paladín sin las 2 ultimas legendarias.

Polvos ya mismo,tengo como 5000+ el premio de fin de temporada+quiza 1500 en épicas mierdas.

Por cierto los sobres de ungoro, sigo abriendo 88 sobres y 2 legendarias,si me saliera la de paladin ya ahorraria.

Hey! viendo lo que te falta, yo te recomendaria ir a por paladin, ya que aparte de la versión midrange de murlocs puedes variarla con un pack de piromanticos/acolitos y convertirla facilmente en un mazo algo mas controlero, asi puedes variar un poco con la misma clase.Incluso añadiendo nzoth y 2 cartas mas ya tienes un pala control puro.

La legendaria de ragnaros puede no parecer muy alla, pero es de lo mas bruto que tiene paladin. puedes sustituirla por una heal si no la quieres craftear aun, ya sea el caballo de marfil/sanacion prohibida/ lay on hands. Quizas hasta es recomendable tarim antes que ragnaros de craftear, por el tema de que puedes suplir la sanacion de rag pero no el efecto de mesa de tarim.

Paladin tiene un pool de cartas bastante amplio (excepto turno 4 xd) y puedes meter un poco y quitar para hacer el mazo a tu estilo, guerrero taunt esta mucho mas cerrada las listas tirando a completar mas rapido la mision o conseguir algo de armadura dependiendo el match.

Un saludo !


Hola,gracias por comentar. No tengo a Nzoth tampoco jeje. Lo que si tengo son los caballos de marfil y el hechizo que te cura 8 y robas 3 cartas, he visto que algunos jugadores lo llevan.

Tienes razón de que el guerrero provocar esta mas cerrado y el paladín es digamos mas flexible.

El jodido paladin me gusta porque tiene de todo, tiene buenos esbirros en turnos bajos y turnos altos,tiene curas, tiene armas, tiene areas, tiene provocar,tiene control, tiene las sinergias murloc, puede acabar la partida en turno 5/6 a veces arrolla con los murloc ya sea lider o con el megasaurio adaptando y si se alarga la partida tiene esbirros tochos tambien.

Me duele un poco menos crearme el de paladín,porque por ejemplo tirion y los lideres murloc,son cartas que quiero igual y siempre serán útiles en principio.

Voy a echar un vistazo a ver que puedo desencantar,tampoco queria quedarme pobre del todo.


No te lo pienses mucho, donde se ponga un buen paladin midrange, que se quite lo demás. Ya fue dominante en su día, y vuelve a serlo. Nunca te vas a arrepentir de crearte Tyrion, el placer de bajarlo y ganar tantas cartas con una sola...


Pregunta para los que estais jugando más que yo, ¿que tal es el mazo este de priest http://www.hearthpwn.com/decks/817554-o ... s-can-beat? Me he enfrentado a un par de ellos, pero en rangos bajos y yo con druida jade, que lo barre bastante. Fui a ver el mazo en hearthpwn y me pareció bastante ameno para jugar. Lo pregunto porque me faltan Lyra y Elise, y cuatro epicas más. Esas cartas tambien me servirian para un posible mazo de dragones, pero no he visto ninguno aún. Espero vuestros consejos y/u opiniones. Si no funciona muy bien saco a pasear de nuevo mis murlocs que los tengo durmiendo desde el primer mazo de anyfinn.
@Menkure

Si, eso haré, tirion+los 2 lideres+pacificador y ya puestos los otros 2 épicos jeje.

3.300 de inversión inicial haré.Tampoco es tanto, quien dispara el presupuesto del mazo es Ragnaros,que creo que no la voy hacer nisiquiera mas adelante, 1600 polvos,y creo que prefiero otra cosa,le queda 1 año en estandar, y creo que gastare esos polvos en la legendaria nueva del picaro,para mi miracle.

Otra cosa guay del mazo paladin,es que por poder me puedo encontrar a tirion y la nueva legendaria gracias al 1/4 provocar jeje. Puedo ir jugando con esas cartas aunque no las tenga,hacia lo mismo en mi dragon sacerdote gracias a la historiadora,jugaba con dragones legendarios que en la vida iba a tener.

Tenia ganas de hacerlo ya, pero ya me veo que en 2 dias mi épica dorada de final se mes va a ser una de las que me haga jeje, quiza sea mejor esperar un par de dias,pero tengo bastantes ganas del mazo. No he jugado nada paladin desde que estoy aqui.

@ozi Ya veras tu que placer cuando baje tirion y me lo transformen en rana jeje, seguro que me pasa conociendo mi suerte,me pasara.

Ya que preguntas por ese mazo, yo no lo he jugado vale,pero si lo he visto en contra en rangos del 5/2 que es lo que me muevo este mes, y no me gusta nada. Con el cazador me lo como, con la miracle me lo como,y me imagino que muchas cosas del lader se lo comen tambien. Cada vez que veo un sacerdote,mi mente espera una partida comoda,si es verdad que me tienen hecho algun combete de la legendaria y la leche de hechizos y tal,pero de todo lo que hay no me parece un mazo fuerte.

Es solo mi impresion de jugar varias veces contra ellos este mes en esos rangos que te comento.Encima tiene cartas cara, no se tu situacion, pero yo no gastaría polvos en ese mazo. Si alguien lo ha jugado aqui,te podra mejores cosas.

Saludos
@Alesann El mazo debe ser brutal contra picaro y guerrero misión, y a principio de mes la moda era jugar mazos de misión. Puede que con el meta más asentado no sea tan viable.
Ya veremos que me hago para jugar, que llevo meses sin encontrar nada que me haga tener ganas de abrir el juego. Voy probando los mazos que vais usando y no me llegan a convencer, aunque con la tonteria ya estoy en rango 11. Luego probare ese pala midrange con murlocs, que estoy cansado de la miracle.
¿Joder que les pasa a los guerreros pirata hoy? Llego ahora del curro, y me lo he puesto mientras cenaba. He jugado dos, dos guerreros piratas, hasta ahí lo normal. Pero el primero con unos missplay brutales (usar Golpe Heroico después de atacar, bajar la Cultora Velasangre después de petar el arma que estaba chetada encima..) y el segundo va y cuando se queda al top deck, yo a 2 de vida y saca.. ¡Justicar! [mad]. He ganado a los 2 pero me están dejando con el culo torcido xD
Dracarys escribió:¿Joder que les pasa a los guerreros pirata hoy? Llego ahora del curro, y me lo he puesto mientras cenaba. He jugado dos, dos guerreros piratas, hasta ahí lo normal. Pero el primero con unos missplay brutales (usar Golpe Heroico después de atacar, bajar la Cultora Velasangre después de petar el arma que estaba chetada encima..) y el segundo va y cuando se queda al top deck, yo a 2 de vida y saca.. ¡Justicar! [mad]. He ganado a los 2 pero me están dejando con el culo torcido xD


Hablando de Missplays, hoy me hicieron uno muy grande, un missletal mas bien.

El cazador,yo a 15 vidas, sin provocares ni nada.

El tenia el arco equipado

Me hace soltar a los perros y baja 5 perros, me baja el lobo que da +1 a las bestias.

Sus 5 perros hacian 10 daños+ arco+poder de heroe= 15 daños,ya era letal.

Pero es que encima tenia y uso un matar en mi gigante,y me tradea todo jeje. Hombre que eres cazador,con un arco, con un ejercicio de perros dopados,con un matar en mano, joder como no lo ves? tambien es verdad que el tio jugo ese turno la hiena, me imagino que tuvo gran culpa eso, ya que seguro su afan de ver crecer la hiena,le cego y no le dejo ver el pedazo de letal que tenia.

Al final le gane yo, lo agregue, le pregunte por eso, se lo dije, y me dijo que ni lo vio jeje.

Yo a modo reflexion me pregunto las veces que he hecho eso, no creo que tan grande,pero seguro he hecho unos cuantos missletal, si algun dia me veis por el lader missplayando avisarme.
Alesann escribió:
Dracarys escribió:¿Joder que les pasa a los guerreros pirata hoy? Llego ahora del curro, y me lo he puesto mientras cenaba. He jugado dos, dos guerreros piratas, hasta ahí lo normal. Pero el primero con unos missplay brutales (usar Golpe Heroico después de atacar, bajar la Cultora Velasangre después de petar el arma que estaba chetada encima..) y el segundo va y cuando se queda al top deck, yo a 2 de vida y saca.. ¡Justicar! [mad]. He ganado a los 2 pero me están dejando con el culo torcido xD


Hablando de Missplays, hoy me hicieron uno muy grande, un missletal mas bien.

El cazador,yo a 15 vidas, sin provocares ni nada.

El tenia el arco equipado

Me hace soltar a los perros y baja 5 perros, me baja el lobo que da +1 a las bestias.

Sus 5 perros hacian 10 daños+ arco+poder de heroe= 15 daños,ya era letal.

Pero es que encima tenia y uso un matar en mi gigante,y me tradea todo jeje. Hombre que eres cazador,con un arco, con un ejercicio de perros dopados,con un matar en mano, joder como no lo ves? tambien es verdad que el tio jugo ese turno la hiena, me imagino que tuvo gran culpa eso, ya que seguro su afan de ver crecer la hiena,le cego y no le dejo ver el pedazo de letal que tenia.

Al final le gane yo, lo agregue, le pregunte por eso, se lo dije, y me dijo que ni lo vio jeje.

Yo a modo reflexion me pregunto las veces que he hecho eso, no creo que tan grande,pero seguro he hecho unos cuantos missletal, si algun dia me veis por el lader missplayando avisarme.

Le pasa a todo el mundo alguna vez si juegas,a mi me ha pasado incluso... te concentras demasiado en la partida y en la mesa de tu rival y cuando te das cuenta "boom" pudiste haber ganado en ese mismo momento pero al estar enfocado en otra cosa... lo arruinas [+risas]
Para los que estaban preocupados porque ayer todavia estaba en rango 8, como @Menkure, @Pasnake y @vicyuste1, les comunico que ya he conseguido llegar a rango 3 y creo que por ahi me voy a quedar. Y todo gracias a un mazo tier 1: druida jade, jejejeje.
Mollum escribió:Para los que estaban preocupados porque ayer todavia estaba en rango 8, como @Menkure, @Pasnake y @vicyuste1, les comunico que ya he conseguido llegar a rango 3 y creo que por ahi me voy a quedar. Y todo gracias a un mazo tier 1: druida jade, jejejeje.


Nos dejas mas tranquilos
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:Para los que estaban preocupados porque ayer todavia estaba en rango 8, como @Menkure, @Pasnake y @vicyuste1, les comunico que ya he conseguido llegar a rango 3 y creo que por ahi me voy a quedar. Y todo gracias a un mazo tier 1: druida jade, jejejeje.


Nos dejas mas tranquilos

Que menos que avisar para que podais dormir bien esta noche, xddd.
Hay limite diario de oro? Llega un momento que no gano mas pese a hacer algun desafio diario
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@baronrojo2 Creo recordar que el limite diario es de 100 de oro

Ayer en casa de un amigo con unos colegas me saque una arena 10-3 después de una muy mala racha y la verdad que bastante contento con el sobre y de oro me da para dos arenas mas h me sobra :D
baronrojo2 escribió:Hay limite diario de oro? Llega un momento que no gano mas pese a hacer algun desafio diario


como mucho puedes ganar 100 de oro al dia (ganar 30 partidas) + las misiones diarias que tengas pendientes
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:Para los que estaban preocupados porque ayer todavia estaba en rango 8, como @Menkure, @Pasnake y @vicyuste1, les comunico que ya he conseguido llegar a rango 3 y creo que por ahi me voy a quedar. Y todo gracias a un mazo tier 1: druida jade, jejejeje.


Nos dejas mas tranquilos

Exacto , es como dice Vicyuste, yo anoche ya pude dormir, cuando estabas en rango 8 no pude conciliar el sueño hasta las tantas , ten mas humanidad y piensa en los demás, que estaba hasta nervioso, a punto estuve de ir a urgencias y todo

HE DICHO!!
@Mollum
¿Me pasas el mazo?

Porque yo he estado usando un druida jade y muchas veces me quedo sin fuelle.

Los guerreros misión siempre me sacan un esbirro con grito de batalla de jade con la rata. Y los Pícaros me suelen joder a base de bien.

A los que gano sin problemas son a los magos misión.
kotepikabea escribió:@Mollum
¿Me pasas el mazo?

Porque yo he estado usando un druida jade y muchas veces me quedo sin fuelle.

Los guerreros misión siempre me sacan un esbirro con grito de batalla de jade con la rata. Y los Pícaros me suelen joder a base de bien.

A los que gano sin problemas son a los magos misión.


Pfff, pues con los dos subastadores es difícil quedarse sin fuelle, jejeje. Cuando escribí el mensaje que llegué a rango 3, las únicas 2 partidas que había perdido era contra mirror y porque tuve un robo malísimo ya en el late (como tener 2 cartas en mano y que las 2 fueran estimular, jejeje). Los magos son freewin, ya que te pones 30 y tantos de armadura fácilmente. Después ya si perdí algunas pocas contra pala murlocs con salidas muy buenas, pirata guerrero, caza, chamán elemental y alguno más. Es que con este, con eso de que te pones mogollón de armadura, va mejor que el anterior contra piratas y cazas. Aquí llevas el mazo:

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... ist-guide/

El único cambio que tengo es que como solamente tenía un draco primordial y pasaba de gastarme 400 polvos, que ya me hice unas cuantas ayer, puse a Thalnos por el otro. Un saludo.
@Mollum
Yo no tengo ninguno de los dragones, así que meto:
- Thalnos (robar 1 carta + daño de magias)
- Anciano de guerra, que es similar, perdiendo el daño de mesa y ganando que es turno 7 y puede combinarse con Fandral

Primera partida, victoria. Antes no tenía los esbirros 1/5 - 3/5 con provocar. Pero ganas mucho tempo que es básico para sacar al Subastador y empezar a robar cartas como un poseso.
kotepikabea escribió:@Mollum
Yo no tengo ninguno de los dragones, así que meto:
- Thalnos (robar 1 carta + daño de magias)
- Anciano de guerra, que es similar, perdiendo el daño de mesa y ganando que es turno 7 y puede combinarse con Fandral

Primera partida, victoria. Antes no tenía los esbirros 1/5 - 3/5 con provocar. Pero ganas mucho tempo que es básico para sacar al Subastador y empezar a robar cartas como un poseso.


Pues yo al menos un draco me haría, que eso de que algunas veces te limpien mesa viene muy bien. Hay otra versión por ahí que quita uno de los dos elementales y mete el nuevo moco. Yo no me he encontrado tantos piratas o cazas como para meterlo, prefiero los 2 provocar.
@Mollum
Ya, pero es que el anciano de guerra te da más valor por ejemplo a la carta de +1/1 y armadura. Pudiendo sacarlo todo en turno 8 por ejemplo.

Quizás estoy teniendo suerte y no me estoy enfrentando a rivales que eche en falta ese daño de 2 en mesa.

Por ejemplo creo que es la primera vez en 100 partidas de Druida Jade que me sale el combo de Fandral + Subastador + Ídolo de Jade "semi-infinito". Brutal. Menuda paliza le he metido a un Cazador.
despues de yo creo mas de 50 sobres de ungoro me toca mi primera legendaria , la de hunter. Bli$$ard y el pity timer de esta expansion se han lucio, eso o no haber invertido en la precombra y su algoritmo$ que premiara a los inversores
chopenawer escribió:despues de yo creo mas de 50 sobres de ungoro me toca mi primera legendaria , la de hunter. Bli$$ard y el pity timer de esta expansion se han lucio, eso o no haber invertido en la precombra y su algoritmo$ que premiara a los inversores


Hola

No puedes llevar mas de 50 sobres.

El maximo para tener una legendaria son 40 sobres. Yo que soy un desgraciado al 35/39 me sale la legendaria.

Tampoco tiene nada que ver la precompra, yo la hice, y llevo 84 sobres, y 2 legendarias.

Conozco gente que abrio 30 sobres y le salieron 4 legendarias, es todo suerte, aleatorio, como el juego mismo.
@Alesann Hay algún límite para las legendarias doradas? Es que en 3 años jugando ni una. [qmparto]
@happymealOMG

Ni idea, yo llevo un par de meses. Y seguro que no olere tal cosa hasta dentro de decadas.
@Alesann vaya, pues habrá que seguir esperando, espero que san blizzard patrón de las compras opcionales me escuche. :D
happymealOMG escribió:@Alesann Hay algún límite para las legendarias doradas? Es que en 3 años jugando ni una. [qmparto]


Jugando desde la beta, con la colección a más del 90%, minimo de 70 sobres por colección.
¿Legendarias doradas? Eso es un mito.
ozi escribió:
happymealOMG escribió:@Alesann Hay algún límite para las legendarias doradas? Es que en 3 años jugando ni una. [qmparto]


Jugando desde la beta, con la colección a más del 90%, minimo de 70 sobres por colección.
¿Legendarias doradas? Eso es un mito.


No es cierto, las tiene todas @Menkure
A mi en 2 años me han tocado dos. Un sogoth que fue desencantado in situ y un leroy que aun guardo esperando que me salga repetido
Por si os sirve, yo en los primeros 2 años abrí solo a Ewdin dorada que la tuve que romper ( [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) y después en 7-8 meses me salieron 3: Al'akir, el nuevo Alamuerte y mi queridísmo N'Zoth.
En 200 sobres está estipulado una dorada.
De cada 10 legendarias, una dorada.

Saludos.
Personajepr escribió:En 200 sobres está estipulado una dorada.
De cada 10 legendarias, una dorada.

Saludos.


200 sobres... ya me quedarán pocos para llegar a ese número de sobres clásicos.
A mi solo me ha tocado 1 dorada, fue Leeroy Jenkins.
Personajepr escribió:En 200 sobres está estipulado una dorada.
De cada 10 legendarias, una dorada.

Saludos.


Esto es asi o es broma? Nunca habia leido tal cosa. Y entonces como hay gente que dice llevar 3 años y no tenerla. Digo yo que en 3 años, 200 clasicos llegaran.

Saludos
Eddie11 escribió:A mi solo me ha tocado 1 dorada, fue Leeroy Jenkins.

A mi hoy me han tocado dos doradas cuando iba a comer

Imagen
Es lo que comentó Frodo que es un loco de las matemáticas y un obseso de las probabilidades.
Y estoy de acuerdo. En las expansiones pasadas era de los que abría 200 y poco sobres de un tirón y siempre saltaba la legendaria dorada, por lo que doy fe que debe de ser así.
Luego ha comentado más cosas como que una épica dorada tiene la mismas probabilidades de salir que una legendaria común y así más cosillas relacionadas. Suele comentar todo esto cuando realiza una apertura de sobres y se apoya de un Excel de confección propia en el que apunta lo que le va saliendo y lo que le debería de salir según el número de sobres a abrir.

Saludos.
Personajepr escribió:Es lo que comentó Frodo que es un loco de las matemáticas y un obseso de las probabilidades.
Y estoy de acuerdo. En las expansiones pasadas era de los que abría 200 y poco sobres de un tirón y siempre saltaba la legendaria dorada, por lo que doy fe que debe de ser así.
Luego ha comentado más cosas como que una épica dorada tiene la mismas probabilidades de salir que una legendaria común y así más cosillas relacionadas. Suele comentar todo esto cuando realiza una apertura de sobres y se apoya de un Excel de confección propia en el que apunta lo que le va saliendo y lo que le debería de salir según el número de sobres a abrir.

Saludos.


Yo estoy en 2-3 doradas poor expansion, con 150-200 sobres. Debo estar muy por encima de la media
Un puto fuego fatuo en el cofre [facepalm] [buaaj] [qmparto]
Por fin salió el tío Pity, la del Paladín ,que tal es esa?
El pity timer de las legendarias doradas no esta calculado pero se estima que esta alrededor de los 400 sobres.


pasnake escribió:Por fin salió el tío Pity, la del Paladín ,que tal es esa?


Leyeras mas el foro sabrias que te ha salido una de las mejores de la expansion... [rtfm]
Menkure escribió:El pity timer de las legendarias doradas no esta calculado pero se estima que esta alrededor de los 400 sobres.


pasnake escribió:Por fin salió el tío Pity, la del Paladín ,que tal es esa?


Leyeras mas el foro sabrias que te ha salido una de las mejores de la expansion... [rtfm]

Si , veo que es bastante buena, al final me hecho un mazo de murlocs , el de Tier 1, xD, me faltaba el murloc epico ese que adapta a los demás , y me lo he crafteado

P.D. Me acabo de dar cuenta que me han salido todas las legendarias del paladin en sobre, no he tenido que craftear ninguna, curioso, se ve que Blizzard quiere que use siempre el paladin a la taza
pasnake escribió:
Menkure escribió:El pity timer de las legendarias doradas no esta calculado pero se estima que esta alrededor de los 400 sobres.


pasnake escribió:Por fin salió el tío Pity, la del Paladín ,que tal es esa?


Leyeras mas el foro sabrias que te ha salido una de las mejores de la expansion... [rtfm]

Si , veo que es bastante buena, al final me hecho un mazo de murlocs , el de Tier 1, xD, me faltaba el murloc epico ese que adapta a los demás , y me lo he crafteado

P.D. Me acabo de dar cuenta que me han salido todas las legendarias del paladin en sobre, no he tenido que craftear ninguna, curioso, se ve que Blizzard quiere que use siempre el paladin a la taza


Murloc épico que adapta a los demás? Seguro?
A mí me han salido:

Clásico: ( 400 sobres tranquilamente )
Onyxia
Sylvanas
Profeta Velen

Mafias de Gadgetzan ( 220 sobres )
Krul el Desatado

Un'Goro ( 180 sobres )
Las cavernas
Cantarspíristus Umbra
Buenas, se me olvidó comentarlo por aquí, por fín leyenda.

Gracias a los ánimos de todos, @menkure, @pasnake en especial me vieron sufrir jajaja

Imagen

PD: Abro paraguas por ser con piratas. ratataaaa

Si a alguien le interesa, subí con cazador mid, guerrero taunt, piratas y pícaro miracle, eso si en rango 1 sólo piratas, era el último día y no me quería quedar ahí.

Un Saludo.
Mollum escribió:
pasnake escribió:
Menkure escribió:
Murloc épico que adapta a los demás? Seguro?


Si, esta, me faltaba una copia solamente, es una bestia y no murloc, lo he confundido , xDDD Imagen

Enhorabuena @Naxeras por ese leyenda, la Academia esta orgullosa de ti [rtfm] [oki] [plas]
Se me aparecio la flor, he tenido suerte, suerte que nació de una "desgracia"

Como alguno se acordara estoy montando el mazo de paladin, me faltaban todas las legendarias.

Total que junte mis 100 únicos oros y me dispongo a comprar el sobre de ungoro,a ver si me sale ya la jodida legendaria,y me equivoque y compre un sobre de dioses antiguos. Joder que mierda, para que coño quiero yo un sobre de dioses antiguos,solo he abierto 2 sobres de esta expansion y porque el primero me lo regalaron.

Total que en el sobre me sale esto

Imagen

Como la felicidad no puede ser completa,me sale un comesecretos que me lo cree la semana pasada jeje,yo no esperaba abrir nunca un sobre de dioses antiguos.
¿A alguno os han dado los sobres por el tema de la competición entre universidades? Que llevamos mas de 8 días y todavía no me han dado mis dos sobres por votar a los canadienses.


@Alesann

Mira que eres avaricioso XD Pues de lujo, ya tienes el mazo mas cerca.
@Personajepr Enserio? Llevo más de 200 sobre seguro y me han tocado más de 10 legendarias, pero dorada ni una.
happymealOMG escribió:@Personajepr Enserio? Llevo más de 200 sobre seguro y me han tocado más de 10 legendarias, pero dorada ni una.


Te lo mereces entonces, si te han tocado más de 10 legendarias en 200+ sobres tienes demasiada suerte como para merecerte una dorada legendaria [poraki]
joder, a mi me han salido de sobre Gruul, Jaraxxus, yogg-saron,al akir,malkorok, cairne, anomalus y la mision de druida. Y después doradas me han salido Nat Pagle y el alamuerte de susurros (en el mismo sobre que anomalus).
Lo más gracioso es cuando hace unas semanas un colega le tocó Tyrion dorado en su primer sobre y lo peor fue que yo compré y abrí el sobre, igual esa era la que me tocaba y me toca esperar otros 400 sobres. [qmparto]
63414 respuestas