[HO] Hearthstone

Kolento ha ganado el torneo celestial de china. Os dejo los decks que ha llevado, tal es mi altruismo XD

Imagen
Menkure escribió:Kolento ha ganado el torneo celestial de china. Os dejo los decks que ha llevado, tal es mi altruismo XD

Imagen


Me llamaron para ir a este torneo, pero como no me dejaban conducir el avión, no he ido.
He vuelto a jugar hace un par de semanas, tengo poco pero a ver si ahora que tengo tiempo y estoy todo el día en el sofá con la pierna mal consigo llegar a leyenda.
Sabéis cuánto durará en standar la aventura de medivh y cuando saldrá más o menos la próxima? Es que ahora mismo paso de ahorrar, prefiero arenas


Acabo de entrar y me han dado 3 sobres gratis ¿¿??
GaldorAnárion escribió:He vuelto a jugar hace un par de semanas, tengo poco pero a ver si ahora que tengo tiempo y estoy todo el día en el sofá con la pierna mal consigo llegar a leyenda.
Sabéis cuánto durará en standar la aventura de medivh y cuando saldrá más o menos la próxima? Es que ahora mismo paso de ahorrar, prefiero arenas


Pues hasta el año que viene se queda junto a Gadgetzan y Dioses Antiguos.
Si recibís 3 sobres gratis de Un'Goro es por haber alcanzado la cifra de 70 millones de jugadores.

http://us.battle.net/hearthstone/en/blo ... s-5-1-2017
morgan7 escribió:Si recibís 3 sobres gratis de Un'Goro es por haber alcanzado la cifra de 70 millones de jugadores.

http://us.battle.net/hearthstone/en/blo ... s-5-1-2017


Justo iba a comentar yo que porque habia recibido los 3 sobres pero ya veo el porque. Creia que me daban los 3 sobres por el torneo de las universidades jajajaj
Tres sobres gratis, que es lo mismo que 120 polvos.No me voy a quejar, que son gratis.

PD: Blizzard, regalame una legendaria dorada en vez de tres tristes sobres.
40 de polvo arcano entre los 3 sobres XD
Espero que, cuando por fin me toque la legendaria (que quedara nada para el pity time) me toquen 6 legendarias al menos, 7 de ellas doradas
bueno una epica que no tenia. 3 sobrecillos, se hacen pocos aun asi se agradecen, pero deberian dar mas.

salu2
Pues a mí en los 3 sobres de regalo la misión de pícaro que ya crafteé. Anteriormente, llevaba una racha que creo que casi llegue a los 40 sobres sin legendaria, pero después en 5 sobres me han salido 3, así que no quejo ahora, jejeje.
pues en el tercer sobre free me ha salido una epica dorada XD no me voy a quejar.
ozi escribió:
Menkure escribió:Kolento ha ganado el torneo celestial de china. Os dejo los decks que ha llevado, tal es mi altruismo XD

Imagen


Me llamaron para ir a este torneo, pero como no me dejaban conducir el avión, no he ido.

A mi tambien me llamaron pero les dije que no porque ya lo habia ganado varias veces y aparte que no queria humillar a Kolento y cia, asi les daba oportunidad de ganarlo a ellos y que subieran puestos en el ranking ese pa ver si me pillan
Los 3 sobres fueron buenos, y sigue sin salir la legendaria,92 sobres ya para solo 2.

En los 3 sobres, 2 epicas que no tenia, sombras del sacerdote y la bestia 8/8 en dorado.
pasnake escribió:
ozi escribió:
Menkure escribió:Kolento ha ganado el torneo celestial de china. Os dejo los decks que ha llevado, tal es mi altruismo XD

Imagen


Me llamaron para ir a este torneo, pero como no me dejaban conducir el avión, no he ido.

A mi tambien me llamaron pero les dije que no porque ya lo habia ganado varias veces y aparte que no queria humillar a Kolento y cia, asi les daba oportunidad de ganarlo a ellos y que subieran puestos en el ranking ese pa ver si me pillan


Ganar a Kolento no tiene ningún mérito. Hay foreros que también le han ganado y son jugadores del montón, nada comparable a nuestras habilidades.
A mi en los 3 sobres que me han dado en el ultimo sobre dos legendarias,las misiones del cazador y del brujo..
¿Y los sobres de las universidades americanas no los piensan dar nunca?
Me corresponden 2 por llegar a semis San Antonio y por el momento nada. :-?

Saludos.
Ayer me encontré un mazo de golem de jade y yo con mi mazo de paladín básico. Fue horrible.

En fin, llevo abiertos unos 10-15 sobres, contando los 3 que han regalado, y no me ha tocado ni una carta legendaria, ¿qué porcentaje tienen?

Ya estoy amargado [+risas]
De los 3 sobres de regalo (EDIT: NO del torneo), me ha tocado la legendaria de Paladín que convierte a todos los esbirros en 3/3 (Sunkeeper Tarim).

Creo que sólo me queda Ragnaros Lightlord y Forbidden Healing para tener mazos midrange / control del Paladín. Por ahora estoy pensando en sustituirlo por Wickerflame Burnbristle. Que no es lo mismo, pero me da un plus contra mazos aggro.

Luego me falta el Murloc Warleader. Que llevo tiempo pensando en craftearla, porque de los sobres no me toca una ni de milagro.

Paladín es una de las clases que más legendarias me han tocado en sobres, así que el propio juego me está dando una señal para usarlo jajajajaja.
Pues en los 3 sobres de regalo, me ha salido mi tercera legendaria de un'goro, Elise, que no creo que la juegue pero al menos es un detalle, y alguna que otra rara de la que aun no tenia ninguna copia. Del torneo de las universidades aun no he visto nada, creo que me tocará solo 1 porque voté por california que no pasaron de primera ronda.

Pues estoy jugando el picaro mision, aun no lo domino mucho, me he comido ya dos contrahechizos de mago cuado juego la recompensa [+risas] . Lo seguiré jugando hasta que me canse y así subo el picaro de nivel. Por cierto me sorprende bastante que kolento lleve los 4 cangrejos contra murlocs y piratas, no sé como se lo ha hecho para hacerles sitio, incluso lleva el backstab. Yo llevo los 2 wisp y un vanish mas, y los 2 doomsayers para parar el aggro.
Vaya noche más ridícula con el juego. Empiezo en rango 16 y después de tres horas, sigo en rango 16. Druida jade y druida tokens, que así lo voy subiendo a dorado. Ya sabéis como va el tema, si juego jade me salen cazadores y pícaros misión, si juego tokens me salen sacerdotes, chamanes elementales y magos misión.

Voy a hacerme el padalin a la taza, que aunque lo tengo dorado ando cansado de estar en el mismo rango todo el día. ¿Mejor midrange o agro murlocs? Creo que sólo me falta uno de esos que adapta murlocs, haré el esfuerzo y gastaré 400 de polvo...
Yo llevo ya dos días que habré ganado literalmente 4 partidas. Es ridículo. Ni con piratas warrior ni con hunter ni con priest silencios ni con priest lyra ni con paladín murlos ni con su puta madre en bicicleta. Sieeeeeempre todo el mundo tiene mejor inicio que yo, en serio. No sé como hice para llegar a rango 4 la última temporada, pero esta de 15 no me muevo.
Me sumo a los lamentos, ayer 3 horas jugando con chamán y cazador y nada de nada que salía del rango 18. Incluso jugando un par con miracle no hubo forma. Es irónico que mi cuenta europea con menos cartas tenga algo más de facilidad para subir, de hecho es donde mejores cartas me salieron de Ungoro. Será compensación?
No pasa nada, vengan todos aqui y vayan poniéndose a la cola, que se ve que está el patio saturado.

Imagen

Media horita aquí y se quedan como nuevos, hasta se olvidan de lo maligna e injusta que es Blizzard al repartir las cartas. [qmparto]
ElYeante escribió:No pasa nada, vengan todos aqui y vayan poniéndose a la cola, que se ve que está el patio saturado.
Imagen


Donde se coge número?

Al final paladin murlocs y arreando, ya vamos por el 14.
ozi escribió:Vaya noche más ridícula con el juego. Empiezo en rango 16 y después de tres horas, sigo en rango 16. Druida jade y druida tokens, que así lo voy subiendo a dorado. Ya sabéis como va el tema, si juego jade me salen cazadores y pícaros misión, si juego tokens me salen sacerdotes, chamanes elementales y magos misión.

Voy a hacerme el padalin a la taza, que aunque lo tengo dorado ando cansado de estar en el mismo rango todo el día. ¿Mejor midrange o agro murlocs? Creo que sólo me falta uno de esos que adapta murlocs, haré el esfuerzo y gastaré 400 de polvo...

Vente pa rango 20 bandido
pasnake escribió:
ozi escribió:Vaya noche más ridícula con el juego. Empiezo en rango 16 y después de tres horas, sigo en rango 16. Druida jade y druida tokens, que así lo voy subiendo a dorado. Ya sabéis como va el tema, si juego jade me salen cazadores y pícaros misión, si juego tokens me salen sacerdotes, chamanes elementales y magos misión.

Voy a hacerme el padalin a la taza, que aunque lo tengo dorado ando cansado de estar en el mismo rango todo el día. ¿Mejor midrange o agro murlocs? Creo que sólo me falta uno de esos que adapta murlocs, haré el esfuerzo y gastaré 400 de polvo...

Vente pa rango 20 bandido


Sabes que nunca he asistido a la academia, no es lo mio.
Taberna heroica de salvaje esta semana. Parece ser que lo han adelantado esta vez y solo ha pasado una semana desde la salida de la expansión. Los tres sobres de hoy sirven para acallar a las masas que echen de menos sus sobres de la taberna heroica. @Mollum ¿Taberna heroica en streaming? [360º]
Y yo con una taberna pendiente par ala misión de 60 oros [carcajad]
setshuei escribió:Taberna heroica de salvaje esta semana. Parece ser que lo han adelantado esta vez y solo ha pasado una semana desde la salida de la expansión. Los tres sobres de hoy sirven para acallar a las masas que echen de menos sus sobres de la taberna heroica. @Mollum ¿Taberna heroica en streaming? [360º]


¿La haces tú? Porque a mí no me llega el oro, jejeje.
Las misiones de 80 de oro cuando salen? Acabo de ver el hilo pero a mi no me salen xD
baronrojo2 escribió:Las misiones de 80 de oro cuando salen? Acabo de ver el hilo pero a mi no me salen xD


Tienes que enviar una solicitud a Blizzard, ellos la estudiaran, y si es positiva, en un mes empezarás a recibir la misión.
A mí hace bastante que no me sale la misión de 80, de 100 o la de sobre.

Pero me están saliendo de 50-60 con bastante frecuencia. Así que no me quejo. Anda que no ha habido veces que era 40-40-40-40-40....

Lo de siempre, si me sale una de 40, borrar y a ver si hay suerte. Si vuelve a salir una de 40, ese día no completo la misión. Y el siguiente día vuelvo a repetir el ciclo.
Hola:

Aquí vuelvo de nuevo. ¿Sabéis de algún mazo decente que pueda hacerse más o menos pronto? Tampoco quiero hacerme nada pro, sólo darle uso a las cartas que me han ido tocando.


Un saludo y gracias.
darzia escribió:Hola:

Aquí vuelvo de nuevo. ¿Sabéis de algún mazo decente que pueda hacerse más o menos pronto? Tampoco quiero hacerme nada pro, sólo darle uso a las cartas que me han ido tocando.


Un saludo y gracias.


Cazador mid range, es un mazo barato y efectivo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@darzia Puedes echarle un vistazo a esto que al ser budget probablemente podras hacerte más de uno e ir probando para pillar versiones mejoradas.
Pensaba que este mes pondrían para comprar packs y aventuras de salvaje pero nada ... mi gozo en un pozo.

Me despediré de Naxxramas definitivamente
Jopraris escribió:Pensaba que este mes pondrían para comprar packs y aventuras de salvaje pero nada ... mi gozo en un pozo.

Me despediré de Naxxramas definitivamente


Muahahahaha [sati]
Un comentario gente. El HS me esta empezando a cansar y parece que va a ser más caro con el nuevo cambio. ¿Qué otros juegos de cartas me recomendais?

Como único requisito es que esté disponible en PC e iPad.

He empezado a probar el TES Legends y se parece demasiado a este, no se si será más barato o no, sólo lo he probado un par de días, pero por ejemplo, los premios de la arena parecen mucho mayores. Habiendo sólo probado la arena VS IA.

El Gwent parece que por ahora no hay nada para iPad. ¿El shadowverse y el Eternal lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Hay algún otro que recomendeis?.
En lo de las misiones, yo pienso que han tocado algo casi seguro.

Hace muchísimo que no huelo una mision de 80/sobre.

La de 100 me toco el otro día, después de muchísimos meses.

No es ni medio normal que ahora me salgan tantísimas misiones de 40, cuando antes de la exp era muy rara la vez que terminaba con una de 40. Casi siempre "rerolleaba" misiones incluso de 50 buscando la de 60.
setshuei escribió:Un comentario gente. El HS me esta empezando a cansar y parece que va a ser más caro con el nuevo cambio. ¿Qué otros juegos de cartas me recomendais?

Como único requisito es que esté disponible en PC e iPad.

He empezado a probar el TES Legends y se parece demasiado a este, no se si será más barato o no, sólo lo he probado un par de días, pero por ejemplo, los premios de la arena parecen mucho mayores. Habiendo sólo probado la arena VS IA.

El Gwent parece que por ahora no hay nada para iPad. ¿El shadowverse y el Eternal lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Hay algún otro que recomendeis?.


El eternal no esta malejo y se pueden obtener las cartas de una forma mucho más sencilla.

@ZeLu 4 dias llevo yo con misiones de 40 incluso cambiandolas.
Yo las de 50 ya ni las cambio porque me suelen salir las de 50 xD
A mí me salió el lunes una de 80 y leyéndoos habrá sido la suerte del principiante. De todas formas, si os sirve de consuelo, me compré un sobre con el dinero que gané más lo que tenía, y no me tocó nada decente [+risas]

Gracias por las recomendaciones de mazos. Voy a mirarlas a ver por cuál me decanto.
Por fin salto la cuarta legendaría de Un´Goro, Piros. Podría ser peor, pero también mejor. En fin, he terminado cansado de esta edición, no por la edición en si, sino porque no me ha salido nada decente en cuanto a épicas/legendarias, quitando la legendaria de Paladín y las Destripadoras puavil. Eso si Explorar Un´Goro, Reina esmeralda, Exploradora ávida, Lumirraiz, Estampida y Dinomancia todas x2.. Vaya tela. Asi que me pondré a abrir ya sobres de Susurros, espero tener mejor suerte.

Al final tendré que crearme a Sherazin..
Teniendo en cuenta que me gusta jugar con todos los héroes y probar todo tipo de mazo, ¿cuál legendaria veis mejor y os crearíais primero, el esbirro de pícaro, el de paladín o el de sacerdote?
Vincent_V escribió:Teniendo en cuenta que me gusta jugar con todos los héroes y probar todo tipo de mazo, ¿cuál legendaria veis mejor y os crearíais primero, el esbirro de pícaro, el de paladín o el de sacerdote?

Paladin
Vincent_V escribió:Teniendo en cuenta que me gusta jugar con todos los héroes y probar todo tipo de mazo, ¿cuál legendaria veis mejor y os crearíais primero, el esbirro de pícaro, el de paladín o el de sacerdote?


dr. bum!! ah no, mierda [qmparto]
Vincent_V escribió:Teniendo en cuenta que me gusta jugar con todos los héroes y probar todo tipo de mazo, ¿cuál legendaria veis mejor y os crearíais primero, el esbirro de pícaro, el de paladín o el de sacerdote?


Intentaría crear legendarias neutrales, no de clase (si no tienes afinidad por ningún heroe en concreto).

Legendarias de clase que ahora mismo se usen en varios mazos, tienes a Aya, Parches, Elise, Finja, ...

Pero si, si hay que elegir, lo mejor es Tarim o Tirion, porque Midrange Paladin es el mazo mas fuerte ahora mismo (aunque necesita muchas cartas epicas y legendarias que quizas no tengas).

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59BC29DB
@Vincent_V ¿Salvaje o Estandar?¿Del conjunto clásico o de Un´Goro?

Te lo pregunto porque aunque te han dicho la de Paladín (entiendo que de Un´Goro), en Salvaje no se juega nada..
Dracarys escribió:@Vincent_V ¿Salvaje o Estandar?¿Del conjunto clásico o de Un´Goro?

Te lo pregunto porque aunque te han dicho la de Paladín (entiendo que de Un´Goro), en Salvaje no se juega nada..


Ahí esta. Es mejor que se cree a Tirion, porque se supone que abrirá mas sobres de un goro que clásicos, y siempre puede sonar la flauta XD
Hola vengo a hacer una queja publica contra el mazo de mago de la quest, creo que ahora mismo es el mazo que mas asco me esta dando sin dudar. Todo el rato no te deja jugar(congelar y mas congelar) para llegar a fatiga,hacerte la jugada de antonidas mas las minimagaa copiadas y OTK...que puñetero asco! Al menos los piratas te matan en 4 turnos y a otra cosa mariposa,pero contra este asco-mazo te tiras 15-20 min para el mismo resultado [buaaj]
Espero que blizzard,que tan poco le gustan los mazos OTK,haga algo al respecto.

Ala ya me he quedado agusto [+risas]
63414 respuestas