[HO] Hearthstone

darzia escribió:
Dheb escribió:@darzia Estamos a a día 5 espara una semana y eso tipos desaparecen, los primero dias esta todo el mogollón en esos levels.

Lo malo que luego estarán entre 15 y 10 [carcajad] [carcajad]


Hombre, hace una semana y algo, cuando todavía no había acabado el mes, también me los encontraba con rango 20. Que tampoco entiendo qué hacen ahí. Con esos mazos deberían estar de 15 para arriba.

El problema que veo es que cansa no tener ningún tipo de oportunidad contra ellos, aunque no sepan jugar demasiado bien su mazo con uno de cartas básicas es muy complicado hacerles frente. En fin, tal vez sea mala suerte por mi parte. Seguiré insistiendo hasta que pueda hacerme un mazo más competente.

Un saludo.


Lo mismo que tú, conseguir oro. Se consigue más rapido que en rangos altos.
Menkure escribió:
pasnake escribió:
Variarty escribió:

Es como en un mazo Reno decir: "No tengo a Reno, estoy por poner a Hemet" Aunque si eres puro de corazon, crees en el corazon de las cartas y eres rango 20 cualquier deck es posible XD


No, estoy en 19 [poraki]

P.D. Arena de 11 con caza [flipa] [flipa]
pasnake escribió:
Menkure escribió:
pasnake escribió:


No, estoy en 19 [poraki]

P.D. Arena de 11 con caza [flipa] [flipa]


11 con caza... A mentir a otro foro.
Galdor#2545

Que me agregue el que quiera que tengo a pocos en hearthstone!
Pues me creé a Tarim y mi primera partida fue contra un Guerrero Metapod Cthun, uno de los mazos que más he odiado siempre. Se puso infinita armadura, pero nunca perdi el control de la mesa y Tarim jugó un papel importante para limpiar sus esbirros. Me ha gustado bastante este mazo del nuevo pala.
Todavía nada con los sobres de las universidades, ¿no?
¡Vaya engaño de Blizzard!

Saludos.
Personajepr escribió:Todavía nada con los sobres de las universidades, ¿no?
¡Vaya engaño de Blizzard!

Saludos.


01-mayo-2017
We’re still processing those entries but the pack rewards will be distributed in the future.
Yo quiero los sobres ya tambien,principalmente porque quiero crear unas cartas de esa expansion y me joderia mucho que me salieran.
me acaban de dar el sobre por el torneo de las universidades :)
Cierto. Ya he abierto mis 3 sobres de las universidades. Una epica y una comun dorada. Not bad.
Joder yo 1 sobre y me sale 1 legendaria Krul, aunque ya la tenía xD
3 sobres y me toca Don Han Cho... repetida!!!!

El juego no para de darme legendarias de Paladin. Es la forma que me compensa los timos que me pegan jugando jajajajajaja
1 sobre de mierda = 40 de polvo arcano.
Venia a decir que 3 sobres= 120 polvos.

Pero la ultima carta del ultimo sobre,legendaria, el puto parches, la unica legendaria que tengo de la expansion y porque la hice yo.

Unos 70+ sobres llevo, el alcalde y parches repetido.

De hecho de mafias no tengo casi nada jugable, ni una sucia rata tengo.

Fantastico.

Ungoro llevo 97 sobres y 2 legendarias.
Finalmente encontré la manera de subir; cazador bestias, de rango 18 a 15 en media hora. Por cierto, mis esperanzas de sacar Parches en el bendito sobre se fueron por un pozo. Gracias por los 40 arcanos Blizzard. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he tenido suerte, al menos con cartas que no tengo:

En 3 sobres, así relevante, me ha salido:

- Geoda de maná (epica)
- Reclutas de poca monta (epica)
- Don Han Cho (legendaria)
A mi me han dado solo 1 sobre,nada espectacular excepto que me salio Aya comun(ya la tenia)pero que mas da,no puedo quejarme sobre gratis + legendaria gratis = 430 polvos free [beer]
buah , sobres de gadgetzan [buaaj] , 40 arcanos para mas inri. Luego diran que no tienen un algoritmo.... ratataaaa
Las 8 de la tarde y ya he alcanzado el límite de 100 de oro :(
Juegue el mazo que juegue, me salen pícaros cada 2x3.

Me paso a guerrero piratas para tocarles las pelotas... y desaparecen del mapa.
Lo mismo que me ha pasado a mí. Me pongo con cazador y todo sacerdotes.
Me cambio a guerrero provocares y todo druida jades.
Lo siguiente ha sido dejar de jugar. [carcajad]

En relación a los sobres de las universidades, abiertos los dos y lo mínimo que te pueden dar en ambos. [noop]

Saludos. ;)
Mañana hay un evento de Hearthstone aquí en Málaga:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/fir ... ings/30551

Yo me acercaré, aunque solo sea por conseguir el dorso... XD

Si alguno del foro vais a estar por allí nos veremos.
Korpas escribió:Mañana hay un evento de Hearthstone aquí en Málaga:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/fir ... ings/30551

Yo me acercaré, aunque solo sea por conseguir el dorso... XD

Si alguno del foro vais a estar por allí nos veremos.


Buenas!

Que dorso dan? El de duelo junto al fuego ese?

O es alguno nuevo?

Imagen

Estoy pensando en ir tambien xD
@ZeLu Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero como me pilla al lado de casa, ni me lo pienso.

Vente y nos echamos unas partidillas, a ver si @Mollum se anima también, seguro que pasamos un buen rato.
Acabo de sobrepasar la barrera de las 1000 victorias en Arena, ahora a por las 20.000 del Modo Jugar

HE DICHO!!!!!

Imagen
Korpas escribió:Mañana hay un evento de Hearthstone aquí en Málaga:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/fir ... ings/30551

Yo me acercaré, aunque solo sea por conseguir el dorso... XD

Si alguno del foro vais a estar por allí nos veremos.


@ZeLu
Estas cosas se avisan con antelación, que me acabo de recoger, jejejeje.

El dorso que creo que darán es el que yo llevo puesto: nucleo de energía.

Imagen
Ya ves, yo ahora acabo de llegar, y me acuesto. Otra vez sera, no podre ir ><
Yo abrí los dos sobres pero al abrir el primero crasheó la app en el móvil. Lo más curioso es que no aparecen como nuevas en mi colección nada más que las cartas del segundo sobre, con lo cual tengo la duda de si realmente conseguí tales cartas. Ya es la segunda vez que me pasa abriendo sobres.
Una pregunta, estoy acumulando oro y he visto que solo esta la aventura de karazhan para comprar. ¿Merece la pena? Mi otra opción es gastármelos en arenas, ya que son divertidas a mi parecer [bye]
Vincent_V escribió:Yo abrí los dos sobres pero al abrir el primero crasheó la app en el móvil. Lo más curioso es que no aparecen como nuevas en mi colección nada más que las cartas del segundo sobre, con lo cual tengo la duda de si realmente conseguí tales cartas. Ya es la segunda vez que me pasa abriendo sobres.


Las cartas si se te añaden a la colección, te lo digo yo que se ha cerrado la app justo al abrir un sobre más de 10 veces. [qmparto]
el miercoles vi a svajz en la pelea heroica con un mazo de chaman control, con nzoth y ultimos alientos que se marco un 12-0, he cogido y me lo he montado con unas modificaciones porque no tengo algunas cartas que el uso y me lo estoy pasando pipa [qmparto]

no hay nada como ver guerreros piratas, druidas agros o cualquier otro mazo agro intentar pasar por un elemental de tierra al que le pones de ultimo aliento volver a invocarse [qmparto] [qmparto] ademas ver salir a thadius es la risa, alguno que otro no sabe lo que hace feugen y stalag y se queda mirando a thadius un rato [qmparto] [qmparto]

dejo el mazo por si alguno le apetece probar, eso si, es salvaje

Imagen
Estaba aburrido tirado en la cama, me pongo en el portatil chusquero de hace 8 años que tengo [+risas] , la verdad es que no suelo jugar ahi casi nunca, hago una arena, quedo 3-3, abro sobre y otra Legendaria, y esta vez dorada ,

22 sobres abiertos (casi todo de arenas) en estos 12 dias y 4 legen, la leche como esta el tito Pity, parece que se haya dopado , es curioso que todas las legen me han venido de sobres de arenas, cuando salió la expansion abri 30 sobres y no me salió ninguna , parece que Blizzard quiere que juguemos arenas para conseguir Legendarias en los sobres

que tal es esta legen? hago polvos o la dejo por si acaso se juega?

HE DICHO!!!!!

Imagen
Cuatro partidas consecutivas:
2 pícaros con núcleo de cristal.
1 druida con Barnabus.
1 Mago de secretos con otras tantas cartas épicas.

Creo que voy a esperar unas semanas para volver a jugar en rango 20, porque desespera bastante no tener ninguna opción contra esos mazos. Lo mismo es que no sé jugar, que también puede ser, pero se hacen un poco duros los inicios en este juego...

Un saludo.
@darzia Con Paladín Control puedes ganar sin problemas a esos mazos, a no ser que tengas un robo de cartas nefasto.
Blizzard confirma los drop rates para cada tipo de carta, al menos los vigentes en China (imagino que en el resto del mundo es igual):

The Google translation of the Chinese original, as always, is rough, but it works out like this: Every Hearthstone pack will contain at least one card of "rare" quality of better; "epic" cards will appear at an average of one every five packs; and "legendary" cards will turn up at a rate of one every 20 packs.


http://www.pcgamer.com/blizzards-chines ... rop-rates/

Épicas cada 5 sobres y legendaria cada 20.

Vincent_V escribió:@darzia Con Paladín Control puedes ganar sin problemas a esos mazos, a no ser que tengas un robo de cartas nefasto.


Ahora mismo estoy jugando pala con el Curator (pero sin cangrejos ni cosas raras) y es canela en rama, pero la baraja es cara de cojones, prácticamente a la altura del añorado Control Warrior, y creo que el compi esta empezando ahora, con lo cual lo lleva jodido para montarse un mazo así XD
darzia escribió:Cuatro partidas consecutivas:
2 pícaros con núcleo de cristal.
1 druida con Barnabus.
1 Mago de secretos con otras tantas cartas épicas.

Creo que voy a esperar unas semanas para volver a jugar en rango 20, porque desespera bastante no tener ninguna opción contra esos mazos. Lo mismo es que no sé jugar, que también puede ser, pero se hacen un poco duros los inicios en este juego...

Un saludo.


Que clase estas jugando? Que cartas tienes? entiendo que tienes muy poco, te recomiendan el paladin,que debe estar entre los mazos mas caros XD

Si estas empezando necesitas un mazo barato y efectivo,como es el cazador,con 1000 polvos te puedes plantar en leyenda,si le dedicas el tiempo necesario. No hace falta mas. Con mazos agros,te comes a los picaros misión. A poco que busques en internet,youtube,paginas etc encontraras mazos baratos de diferentes clases.

Pero no te rayes, el juego es lo que es y como es, puedes tener un mazo super OP,ser un pro y tener rachas nefastas. Animo,tampoco entiendo que hace gente con mazos tan fuertes en rangos tan iniciales, culpa del juego,deberia tener mejor sistema de emparejamiento, no me creo que no haya gente con mazos de inicio,los hay,solo que no los emparejan.

Y perfectamente el primer dia que juegues con tus cartas basicas te pueden emparejar con un parajo,que lleva 3 años en el juego y tiene todo el mazo en dorado,pero esta en rango pollo furioso farmeando oro probablemente a costa de los novatos [looco] [looco] Esto es una jodienda importante,pero es asi,y es lo que hay.

Yo empece hace poco y se como es esto,son muy duros los inicios,y si no inviertes nada de dinero,mas duros aun,si no tienes nada de cartas,te podria venir muy bien el pack de inicio que son 5€ y te dan 1 legendaria de clase segura y 10 sobres. Yo lo pille al empezar y me dio un empujon.

No te creas que no eres tu el que no sabe jugar,en este juego no hay que ser un crack, es principalmente tener las cartas,la suerte y el tiempo necesario para tener resultado.

Yo por mi parte a ver si me creo a lerooy,me da ya hasta "verguenza" estar jugando en rango 2 con la 5/2 con cargar toda comun [looco]
actos escribió:Blizzard confirma los drop rates para cada tipo de carta, al menos los vigentes en China (imagino que en el resto del mundo es igual):

The Google translation of the Chinese original, as always, is rough, but it works out like this: Every Hearthstone pack will contain at least one card of "rare" quality of better; "epic" cards will appear at an average of one every five packs; and "legendary" cards will turn up at a rate of one every 20 packs.


http://www.pcgamer.com/blizzards-chines ... rop-rates/

Épicas cada 5 sobres y legendaria cada 20.



es una estadistica que se sabia de forma no oficial practicamente, desde que empece a controlar las cartas que abro, me toca una epica cada 4,9 sobres y una legendaria cada 17,62 sobres

lo interesante seria que mejoraran el sistema de conseguir oro u otra forma, ya que 3 expansiones de cartas al año es demasiado para seguir el ritmo....
algun mazo druida con tyrantus?
Dolce escribió:el miercoles vi a svajz en la pelea heroica con un mazo de chaman control, con nzoth y ultimos alientos que se marco un 12-0, he cogido y me lo he montado con unas modificaciones

Imagen


Q cartas cambiaste? Igual lo pruebo XD
actos escribió:Blizzard confirma los drop rates para cada tipo de carta, al menos los vigentes en China (imagino que en el resto del mundo es igual):

The Google translation of the Chinese original, as always, is rough, but it works out like this: Every Hearthstone pack will contain at least one card of "rare" quality of better; "epic" cards will appear at an average of one every five packs; and "legendary" cards will turn up at a rate of one every 20 packs.


http://www.pcgamer.com/blizzards-chines ... rop-rates/

Épicas cada 5 sobres y legendaria cada 20.



Recordar que es solo un "PROMEDIO", porque está comprobado, que te puede salir hasta el sobre 10 (Epica) o 40(legendaria)
oceanic escribió:
Dolce escribió:el miercoles vi a svajz en la pelea heroica con un mazo de chaman control, con nzoth y ultimos alientos que se marco un 12-0, he cogido y me lo he montado con unas modificaciones

Imagen


Q cartas cambiaste? Igual lo pruebo XD


en lugar de feugen, stalag y sylvanas, era ojos albos, una vision lejana mas y la trituradora antigua de sneeds
M cuadraba q una fuera ojos albos pero pensé q era x ragnaros. Creo q probaré con keltuzad. Otra visión lejana si m parece interesante para plantar el pino o el pino combo antes
actos escribió:Blizzard confirma los drop rates para cada tipo de carta, al menos los vigentes en China (imagino que en el resto del mundo es igual):

The Google translation of the Chinese original, as always, is rough, but it works out like this: Every Hearthstone pack will contain at least one card of "rare" quality of better; "epic" cards will appear at an average of one every five packs; and "legendary" cards will turn up at a rate of one every 20 packs.


http://www.pcgamer.com/blizzards-chines ... rop-rates/

Épicas cada 5 sobres y legendaria cada 20.



Pues francamente me parece lamentable que den las medias y no los valores máximos, que es la parte importante (por mucho que ya se sepan a base de analizar las aperturas de sobres durante años). De nada me sirve que la media sea a legendaria cada 20 sobres cuando me he comido 2 pity timer consecutivos en la última expansión (es decir, 2 legs en 80 sobres y una de ellas repetida).

Y también estaría bien conocer el pity de las legendarias doradas, ya que lo único que se sabe con certeza a día de hoy es que es de al menos 361 sobres, pero podría ser más (probablemente sea 400 pero eso ya es suposición mía).

Pero sobre todo me parece fatal que no digan abiertamente que las rarezas de las cartas que le salen a cada usuario están predeterminadas desde un principio en base a sabe Dios qué por lo que la suerte de que te salgan buenas o malas cartas depende de una única oportunidad.

Esperaba más de Blizzard, la verdad. Han dado la mínima información imprescindible para salir del paso sin contar nada que no se supiera ya ni entrar en detalles que pudieran alarmar a quien no esté al tanto de la realidad.

Un saludo.
Lo de las repetidas es un descaro. Cuantisimas veces abres un sobre y te tocan 2 o 3 cartas iguales y en sobres posteriores te vuelve a salir. Probabilidad de esto si fuera 100% aleatorio? Me imagino que casi nula para todas las veces que pasa.
Y ya el hecho de que existan unas 20 legendarias te salgan 5 y 3 sean repetidas.. es un poco de chiste.

Ya los pillaron en gadgetzan cuando salia con mas frecuencia cartas del loto que de las demas facciones. Es evidente que algo manipulan y no es aleatorio ni de lejos
Nagaroth escribió:
actos escribió:Blizzard confirma los drop rates para cada tipo de carta, al menos los vigentes en China (imagino que en el resto del mundo es igual):

The Google translation of the Chinese original, as always, is rough, but it works out like this: Every Hearthstone pack will contain at least one card of "rare" quality of better; "epic" cards will appear at an average of one every five packs; and "legendary" cards will turn up at a rate of one every 20 packs.


http://www.pcgamer.com/blizzards-chines ... rop-rates/

Épicas cada 5 sobres y legendaria cada 20.



Pues francamente me parece lamentable que den las medias y no los valores máximos, que es la parte importante (por mucho que ya se sepan a base de analizar las aperturas de sobres durante años). De nada me sirve que la media sea a legendaria cada 20 sobres cuando me he comido 2 pity timer consecutivos en la última expansión (es decir, 2 legs en 80 sobres y una de ellas repetida).

Y también estaría bien conocer el pity de las legendarias doradas, ya que lo único que se sabe con certeza a día de hoy es que es de al menos 361 sobres, pero podría ser más (probablemente sea 400 pero eso ya es suposición mía).

Pero sobre todo me parece fatal que no digan abiertamente que las rarezas de las cartas que le salen a cada usuario están predeterminadas desde un principio en base a sabe Dios qué por lo que la suerte de que te salgan buenas o malas cartas depende de una única oportunidad.

Esperaba más de Blizzard, la verdad. Han dado la mínima información imprescindible para salir del paso sin contar nada que no se supiera ya ni entrar en detalles que pudieran alarmar a quien no esté al tanto de la realidad.

Un saludo.


A ver, yo soy estadístico, y ya te digo yo que lo que te interesa es la media. Del mismo modo que te puedes comer dos pitys consecutivos y ver 2 legendarias en 80 sobres, también puedes tener la potra de ver dos legendarias seguidas, y a la larga estas cosas se compensan por las leyes de los grandes números, acabas convergiendo en la media. Lo del pity timer está para que, en el caso de tener mucha mala suerte de que lleves muchos sobres seguidos sin legendaria (algo improbable, pero posible, pasa de vez cuando), al menos te salga una en ese momento.

A mi lo que no me serviria de nada es que me dijeran "como minimo te sale una legendaria cada 40 sobres", si no me dicen la media (1 cada 20), porque no es lo mismo que en 400 sobres me salgan 5 legendarias (cumple el minimo), que no alrededor de 20 (la media).

El tema de la semilla aleatoria asignada a cada jugador, los números informáticos al azar siempre se generan así, en realidad son pseudo-aleatorios, pero si está bien hecho, a la práctica es lo mismo que que sean aleatorios del todo y lo importante es que se cumplan las medias, y estén todos los jugadores iguales en término medio.

En lo que no me meto es en lo de las cartas repetidas, porque yo he vivido en mis carnes que la cantidad de repetidas de un'goro no me parece normal, pero no he llegado a hacer una estadística completa.
pasnake escribió:algun mazo druida con tyrantus?

Imagen

Puedes probar con algo así, @jopraris ya lo ha sufrido en sus carnes [angelito]

Empezó como un mazo for fun con el que perdía todas las partidas y tras varios cambios esta es la lista que estoy jugando ahora. La muestra es pequeña pero voy 9-3 con él en rango 9 asi que lo seguiré probando porque alomejor he tenido suerte simplemente.

Tyrantus puedes meterlo perfectamente por Soggoth ya que son similares, o por el demosaurio cargado [beer]
morgan7 escribió:
pasnake escribió:algun mazo druida con tyrantus?

Imagen

Puedes probar con algo así, @jopraris ya lo ha sufrido en sus carnes [angelito]

Empezó como un mazo for fun con el que perdía todas las partidas y tras varios cambios esta es la lista que estoy jugando ahora. La muestra es pequeña pero voy 9-3 con él en rango 9 asi que lo seguiré probando porque alomejor he tenido suerte simplemente.

Tyrantus puedes meterlo perfectamente por Soggoth ya que son similares, o por el demosaurio cargado [beer]


Gracias pero me faltaría Hemet e Ysarjj, por cual las cambiarías?
Amano Jacu escribió:A ver, yo soy estadístico, y ya te digo yo que lo que te interesa es la media. Del mismo modo que te puedes comer dos pitys consecutivos y ver 2 legendarias en 80 sobres, también puedes tener la potra de ver dos legendarias seguidas, y a la larga estas cosas se compensan por las leyes de los grandes números, acabas convergiendo en la media. Lo del pity timer está para que, en el caso de tener mucha mala suerte de que lleves muchos sobres seguidos sin legendaria (algo improbable, pero posible, pasa de vez cuando), al menos te salga una en ese momento.

A mi lo que no me serviria de nada es que me dijeran "como minimo te sale una legendaria cada 40 sobres", si no me dicen la media (1 cada 20), porque no es lo mismo que en 400 sobres me salgan 5 legendarias (cumple el minimo), que no alrededor de 20 (la media).

El tema de la semilla aleatoria asignada a cada jugador, los números informáticos al azar siempre se generan así, en realidad son pseudo-aleatorios, pero si está bien hecho, a la práctica es lo mismo que que sean aleatorios del todo y lo importante es que se cumplan las medias, y estén todos los jugadores iguales en término medio.

En lo que no me meto es en lo de las cartas repetidas, porque yo he vivido en mis carnes que la cantidad de repetidas de un'goro no me parece normal, pero no he llegado a hacer una estadística completa.


Entiendo lo que dices, pero no lo comparto (o al menos lo veo desde otro punto de vista).

Te pongo de ejemplo mi caso concreto; un compañero de trabajo también juega, y de media en sobres de Un'goro ha sacado una legendaria cada 6 sobres, le han salido 2 legendarias doradas y tuvo un sobre con 2 legendarias, todo esto abriendo menos sobres que yo (yo no he sacado ninguna dorada y he tenido 2 pity consecutivos como ya dije).

Podría argumentarse que esto se equilibra en las aperturas de pasadas y/o futuras expansiones pero la cosa es que esto es algo que se ha ido repitiendo en todas y cada una de las expansiones hasta ahora, él ha abierto fácilmente el doble de legendarias que yo en la misma cantidad de sobres, y con el triple de legendarias doradas. ¿De qué me sirven a mí las medias? Es como aquella frase que seguro que estarás hasta el moño de oir de "si tú te comes un pollo y yo ninguno, nos hemos comido medio pollo cada uno", estadísticamente será correcto pero uno de los dos se está muriendo de hambre.

Por eso como individuo me interesa más conocer cuales son los extremos y no las medias, ya que es más fácil que me encuentre con los primeros que con las segundas, sobre todo porque no sabemos qué tinglado tiene Blizzard montado a la hora de generar los números. Es evidente que alteran el resultado aunque sólo sea por la existencia del pity timer (y de la liada que tuvieron con las cartas triclase) así que no podemos afirmar con certeza que no hagan cambios en el resultado en función de un algoritmo que tengan montado que determine que X jugador es más propenso a comprar sobres con dinero si le salen malas cartas, por poner un ejemplo. Si ese algoritmo sólo se aplica a una pequeña cantidad de jugadores no creo que altere en demasía la media y sin embargo ya tendríamos casos en los que no sería de aplicación.

Lo de los números pseudo aleatorios ya lo conozco (soy programador), no es eso de lo que me quejo. De lo que me quejo es de que se haga una sola generación para todos los sobres por cuenta, en lugar de generar cada sobre aleatoriamente de forma individual cuando se compra y/o abre. De la forma en la que lo tienen montado basta con tener mala suerte una sola vez para que te tires meses abriendo sobres de mierda.

Un saludo.
A mi tambien me interesan los extremos, para tener claro que esperarme. Las medias,son un valor que no tienes/tenemos porque estar en el. A mi como desgraciado sin suerte abriendo sobres ( excepto 1 vez) me interesa el numero de sobres para oler legendaria segura.

Lo de la media no me sirve,si por ejemplo abro 100 sobres y tengo 2 legendarias. Y me dicen tranquilo, abre 1000 sobres mas y al final estaras en la media de 1 cada 20 X-D

Si la muestra en mi caso para estar en la media,tiene que ser un porron de sobres,no me sirve,a partir de X sobres, no me renta abrir mas de esa expansion.

1 legendaria cada 40 sobres me parece una barbaridad,demasiados sobres,como encima te toque una mala, 40 sobres mas para oler la siguiente que a saber si es repetida X-D

Mi media desde que juego,esta mucho mas cerca del pity timer 40,que de esa famosa media de 20. A mi no me representa.

Ya me direis el truco de las legendarias, hay que soplar los sobres/pantalla antes de abrirlos?
Alesann escribió:
Ya me direis el truco de las legendarias, hay que soplar los sobres/pantalla antes de abrirlos?


Tienes que reiniciar router, dar 2 vueltas a la silla , agitar sobre de arriba a abajo, y decir "Blizzard dame mi legendaria"

A mi me ha dado Blizzard 4 legendarias en 22 sobres en estos 12 dias siguiendo esos pasos, y una de ellas dorada, aunque no se si habra sido por ser Director de la Academia tambien ,

@Morgan7, al final me he hecho este sustituyendo Alamuerte por Tyrantus http://www.hearthpwn.com/decks/652086-l ... east-druid
63419 respuestas