Alesann escribió:Ya me direis el truco de las legendarias, hay que soplar los sobres/pantalla antes de abrirlos?
morgan7 escribió:@pasnake el deck que puse antes era un deck troll que me ha terminando funcionando mejor de lo que esperaba, no hay ninguna carta imprescindible.
Tiene buena pinta el que has compartido de bestias, lo que no sé es hasta qué punto Tyrantus puede ver juego, por ahora no se lo he visto a nadie en un deck construido en ladder...
Ya nos contarás!
Dracarys escribió:Yo este finde me he pegado un burst y abrí 43 sobres. Justo para que saltaran 2 legendarias. Y en fin, para olvidar. Me salió el Dred, Rey del pantano y la misión del Paladín. La primera pase, no es de las que quería, pero si algún día me da por montar un Hunter controlero ahí estará. Pero la misión del paladin.. joder, es la peor misión de todas con diferencia. Que asco. Y de épicas la misma mierda de siempre, solo se salvó un Megasaurio amable.
En fin, que quiero empezar a crearme legendarias porque no me sale nada de lo que quiero. Tengo 8885 de polvo arcano, con posibilidad de petar un par de épicas o más (Reina esmeralda, te miro a tí) y quizás alguna legendaria (misión de paladín, Gruul). Tengo pensado crearme Vancleef seguro, me encanta la miracle. También me gustaría la misión del picaro, pero eso supondia crearme tambien al maldito Parches. La cosa es que voy a jugarla en salvaje, ya que paso un poco de estandar y no se si merece la pena para jugarla en salvaje. Y si nerfean la misión por algún casual, recuperaría sus polvos, pero no los de Parches.. (no, no quiero jugar piratas). Asi que esto no se si me compensa. ¿Merece la pensa Parches sin jugar aggro? Las otras opciones son N´Zoth y Sherazin, aunque esta en salvaje no la he visto mucho.. Y por último Tirion, no es que me entusiasme paladín, pero tengo el Guardian del Sol Tarim y con estos 2 se pueden montar cosas interesantes.
Por otra parte SEGUNDA vez que me salta la misión de ganar 5 en la taberna.. justo cuando está la heroica. Cuando estan las normales casi nunca me ha salido..
Dracarys escribió:@oceanic Hombre, depende de contra que. Cuando juego murlocs es un paseo, pero alguna vez me han hecho el combo de tirarle pandilla a Parches y ganar facil. Contra mazos lentos sigue siendo buena.]
Dracarys escribió:@ZeLu No no, no tengo a Tirion, los otros dos si. Tirion seria el que me crearia, la cosa es que no estoy jugando estandar, solo salvaje y ahí ese deck no se ve nada. Pero claro, si se juega paladin en algún sitio, normamente lleva Tirion si o si..
Dracarys escribió: @Jopraris ¿es necesario juntar los dos tipos de deck?¿que ventajas tiene a parte de la posible diversión? Veo que complicas el conseguir la misión y no veo muy bien la ventaja..
morgan7 escribió:@Jopraris si quitas a sneed pierde valor barnes, también lo pierde n'zoth. La mejor manera de saber lo que sobra/falta es jugar y jugar, probar y quitar. Y sobretodo llevar un control de las partidas para sacar las mejores conclusiones posibles.
Deviljulio escribió:Tengo una duda, tengo unos 6500 polvos arcanos. Para hacerme un mazo tier 1 es lo que necesito mas o menos y la verdad no se que hacer, o hacerme algún tier 2.
Jopraris escribió:Dracarys escribió: @Jopraris ¿es necesario juntar los dos tipos de deck?¿que ventajas tiene a parte de la posible diversión? Veo que complicas el conseguir la misión y no veo muy bien la ventaja..
completar la misión gana valor todas las cartas del mazo, pero no es la win condition del mazo, no busco una versión óptima del mismo tampoco.morgan7 escribió:@Jopraris si quitas a sneed pierde valor barnes, también lo pierde n'zoth. La mejor manera de saber lo que sobra/falta es jugar y jugar, probar y quitar. Y sobretodo llevar un control de las partidas para sacar las mejores conclusiones posibles.
He cambiado a Sneed por bum de momento, es mejor tempo y más impacto si tienes la misión. Sigo probando de momento voy 9-5, aunque sufro bastante vs aggro.
Variarty escribió:Es la expansión con peor suerte que he tenido en cuanto a legendarias, me han salido 5:
Quest Druid
Tyrannus
La de brujo x2
Ozruk
Ya he decidido empezar ahorrar para la siguiente expansión y no gastar más oros en en sobres de Ungoro.
¿Qué legendarias recomendáis craftear?
Yo tengo en mente: Elise, Lyra y Tarim.
Por ahora paso de las quests porque no me gusta ninguna mecánica.
Deviljulio escribió:Tengo una duda, tengo unos 6500 polvos arcanos. Para hacerme un mazo tier 1 es lo que necesito mas o menos y la verdad no se que hacer, o hacerme algún tier 2.
ZeLu escribió:Las 3 son muy buenas, va a depender de los mazos que vayas a hacerte.
Viendo como esta el paladin en esta expansion, sin dudarlo me iria a Tarim.
Lo de ahorrar para la siguiente expansion, me parece un gran error. Aun es muy pronto, y a no ser que tengas un muy buen grueso de epicas y poco comunes....
Variarty escribió:ZeLu escribió:Las 3 son muy buenas, va a depender de los mazos que vayas a hacerte.
Viendo como esta el paladin en esta expansion, sin dudarlo me iria a Tarim.
Lo de ahorrar para la siguiente expansion, me parece un gran error. Aun es muy pronto, y a no ser que tengas un muy buen grueso de epicas y poco comunes....
Si en verano sacaran una aventura... Pero al ser expansión y siendo f2p hay que ahorrar bastante si quieres jugar en este meta.
Tengo unos 18000 polvos arcanos pero no me gusta derrocharlos por eso mismo que te he dicho, a partir de ahora hay que saber muy bien en qué gastarlos.
Son tiempos difíciles para los f2p players.
Dracarys escribió:Juas, veo que estamos igual, yo con 8885 y mi novia con cerca de 10000 y dudando el que craftearnos.
¿Por cierto se sabe algo de lo de potenciar salvaje? Quiero crearme Pillaje pero me da miedo crearmelas y que las pongan más baratas o las den o algo xD
Menkure escribió:@Amano Jacu
Yo también llevo aguantando la misión de la taberna varios días. Hoy es la numero 100 y espero que sea divertida porque si no la cancelo ipso facto.
Galimatazo escribió:Una duda, me ha salido un brujo en estándar que se ha cambiado el poder de héroe al de paladín, y a partir de ahí su mazo se ha convertido en el de paladín midrange con copias de Tarim y Ragnaros por duplicado, ¿alguien conoce el mazo, como funciona?
Menkure escribió:Galimatazo escribió:Una duda, me ha salido un brujo en estándar que se ha cambiado el poder de héroe al de paladín, y a partir de ahí su mazo se ha convertido en el de paladín midrange con copias de Tarim y Ragnaros por duplicado, ¿alguien conoce el mazo, como funciona?
Ha utilizado la carta renuncia al lol. Mas conocida en español como renuncia a la oscuridad y en inglés renounce to the darkness.
Una épica de brujo de dos de mana que cambia el poder de héroe por uno aleatorio y sus cartas de clase por cartas aleatorias de otra clase que cuestan un mana menos.
Jopraris escribió:@Menkure con Elise nueva recién salida del horno del crafteo me he montado un mazo pícaro robos, recuerdo que tú te habías montando uno también, esta es la lista, alguna modificación? Cómo es la tuya? lo poco que la he podido probar me ha ido biendentro de lo bien que pueden ir estos mazos claro.
Amano Jacu escribió:Menkure escribió:@Amano Jacu
Yo también llevo aguantando la misión de la taberna varios días. Hoy es la numero 100 y espero que sea divertida porque si no la cancelo ipso facto.
Pues ya han dicho que al ser la 100, será un festival del RNG, a cada jugador le tocará una taberna DIFERENTE al azar, siempre con mazos preconstruidos o aleatorios... A ver, esa mision son 60g y no están las cosas como para cancelarla, yo estoy seguro de que se podrá sacar rápido.
Dracarys escribió:Al final la hice con sacer y si, facilita.
@Menkure más que a los hechizos, que es lógico que se metan para limpiar mesa, era por cartas como el draco, VanCleef, Thalnos, saqueador.. Entiendo que son muy buenas, pero como ya digo son las que llevo en la miracle. Supongo que son tan buenas que entran solas a falta de algo mejor para el deck.
ZeLu escribió:Estoy jugando con el Hearthstone Deck Tracker, y un plugin que te averigua que mazo juega tu contrincante en tiempo real, cogiendo como base de datos a metastats.
El enemigo te va jugando cartas, y en base a ellas, te va mostrando que variante del mazo te esta jugando.
Ayuda un monton
tovar87 escribió:ZeLu escribió:Estoy jugando con el Hearthstone Deck Tracker, y un plugin que te averigua que mazo juega tu contrincante en tiempo real, cogiendo como base de datos a metastats.
El enemigo te va jugando cartas, y en base a ellas, te va mostrando que variante del mazo te esta jugando.
Ayuda un monton
Cuál plugin?
darzia escribió:Ayer de repente me dieron 300 de oro, aunque le dí a Aceptar y no me fijé muy bien por qué, ¿alguien sabe a qué puede deberse?
En fin, a lo que iba, me tocaron dos hienas y una Crinalta en los sobres que compré, y he podido empezar a darle forma a mi mazo de Cazador. Estuve jugando unas manos después y conseguí ganarle al fin a un pícaro misión en rango 20. Ya era hora y, por cierto, fue muy satisfactorio.
Un saludo.