[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:@Dracarys
Porque estoy jugando varias veces el Salvaje, y cuando juego contra cierto mazo del Paladín (secretos), me dan ganas de matar a alguien de Blizzard.

Por eso busco jugar en estándar.

Y la misión de murlocs es justo lo que odio del juego. Vomitar, vomitar, llenarte la mano de cartas porque sí y seguir vomitando.


Joder yo estoy jugando en salvaje estos días y no lo he visto ni una vez, debe estar en rangos altos xD

Pues la misión de los murlocs no es muy allá, porque no quieres perder el turno 1 en no hacer nada si eres aggro.. (excepto que no te robes coste 1 de mano inicial). Te lo digo por experiencia, porque los estoy jugando sin misión estos días y necesitas el factor atraco para ganar antes de que te limpien la mesa. Sería para algo más orientado al mid, o si el meta se relentiza mucho, con muchas areas y removal.
@Dracarys
Pues tendré mala suerte porque yo el pala lo veo cada 5 partidas o así.

y cuando me enfrento a murlos, siempre tienen la carta de poner 4 murlocs en mesa y hasta 2 veces seguidas. Con lo que cumplen la misión echando pipas y tienen la mesa y la mano llena de esbirros y cartas.

No sé, quizás me he acostumbrado a un tipo de juego que ahora mismo no es apto para mi gusto.
kotepikabea escribió:@Dracarys
Pues tendré mala suerte porque yo el pala lo veo cada 5 partidas o así.

y cuando me enfrento a murlos, siempre tienen la carta de poner 4 murlocs en mesa y hasta 2 veces seguidas. Con lo que cumplen la misión echando pipas y tienen la mesa y la mano llena de esbirros y cartas.

No sé, quizás me he acostumbrado a un tipo de juego que ahora mismo no es apto para mi gusto.


Esa es la clave, a mi me pasa igual. Nunca hago arenas y el otro día me hice una de 10, las derrotas fueron imposibles de evitar ante un rival imparable, pero es que las 10 victorias fueron igual, mi rival no tuvo prácticamente opción ninguna. No me supone ninguna satisfacción barrer o ser barrido por el rival por jugar una curva perfecta o no jugarla

Y en ranked es igual, cogí un mazo de pala control y bajé 3 rangos apalizando a todos, luego me salieron hunters a montones y me apalizaron a mi. En ninguno de los casos me divierte nada, ya que son partidas totalmente de un lado o del otro desde el minuto 1 (no todas vale, pero la mayoría).

Echo de menos la época del midrange demonlock/patron. Para mi la mejor de todas sin duda
@kotepikabea si, y si no es Llamar a los exterminadores es Finya, es la forma que tiene el deck de intentar recomponerse tras una limpieza de mesa. La cosa es, que a lo mejor sin la misión ya estarías muerto xD Ya comenté por aquí que he jugado contra varios mirrors, ellos con misión, y les he ganado. Porque cuando ellos empezaban a bajar mesa yo ya la tenía y podía dedicar alguno pequeño a ir limpiando los suyos. Cuando completaban la mision o estaban muertos o morian al siguiente turno. Por eso digo que la misión me parece más midrange, y el mazo funciona muy bien aggro. Además del de descubrir puedes sacar el que te hace robar cuando muere un murloc para ir recargando la mano. Yo por ahora no la veo necesaria, y más me jode a mi, porque la quería (no lo puedo evitar, me encantan los murlocs).

Pero si, te pasa como a mi. Yo ahora mismo no veo ningún deck que me haga demasiado tilín, porque el unico controlero es el de guerrero que me parece un poco aburrido. Quizás el de chamán elementales se acerque más a lo que me gusta, pero no tengo ni Kalimos ni Al´Akir ni los Clamalumbres..

P.D. De todas formas si lo que te gusta son los mazos tipo Reno, yo me iba a salvaje con Devorador de secretos y Mística de Kezan y a vivir xD
ralt escribió:@Alesann la carta del lobo de la abuelita la veo en todos los mazos de cazador, se que se buena pero... no tengo tanto dinero como para las aventuras.

¿Porque otras cartas podría sustituirla?


La abuelita es buena, pero tampoco es la clave del mazo, si no la tienes no pasa nada.

De costes 2 puedes meter.

Cangrejo, incluso 2 si ves mucho pirata, a pesar de ser una carta pensada para hacer counter,no molesta en este mazo por ser bestia.

El 3/2 que al bajar da +1+1 a una bestia

El 2/2 que si tienes 2 esbirros se adapta

Incluso el caracol 1/2 provocar y veneno esta muy chulo.

Incluso un lanzador de cuchillos

Si quieres meter coste 3

Otro polluelo ( yo ya lo volvi a meter,quite un lobo alfa)

El que al morir da 2+2

Incluso el arco,yo no lo llevo pero lo puedes meter.

De costes mas altos, puedes meter un rinoceronte yo no lo llevo ya,pero es bueno.

Todo esto,suponiendo que ya si has visto mi mazo,supongo por eso me preguntaste,llevas otros costes 2 que si son indispensables como la hiena o el tajobuche, esto no son negociables,lobo alfa en menor medida,pero una copia minimo.

Cualquier cosa, ya sabes
Una cosa curiosa que me ha pasado hoy y que no sabía si funcionaba así: si nos roban una criatura con la poción de locura y la copian con el bicho nuevo que te da una copia 1/1 cuando termina el turno te devuelve la criatura y la copia, pensé que igual sólo copiaba el esbirro tal cual pero se ve que también coge el efecto de la poción, para que lo tengáis en cuenta por si acaso ☺.
Albert_Wesker escribió:Una cosa curiosa que me ha pasado hoy y que no sabía si funcionaba así: si nos roban una criatura con la poción de locura y la copian con el bicho nuevo que te da una copia 1/1 cuando termina el turno te devuelve la criatura y la copia, pensé que igual sólo copiaba el esbirro tal cual pero se ve que también coge el efecto de la poción, para que lo tengáis en cuenta por si acaso ☺.


Sí, siempre ha sido así, cuando copias, copia todas las habilidades, incluida la de retornar al rival. Como curiosidad, si robas un bicho temporalmente y lo silencias, te lo quedas.
Amano Jacu escribió:
Albert_Wesker escribió:Una cosa curiosa que me ha pasado hoy y que no sabía si funcionaba así: si nos roban una criatura con la poción de locura y la copian con el bicho nuevo que te da una copia 1/1 cuando termina el turno te devuelve la criatura y la copia, pensé que igual sólo copiaba el esbirro tal cual pero se ve que también coge el efecto de la poción, para que lo tengáis en cuenta por si acaso ☺.


Sí, siempre ha sido así, cuando copias, copia todas las habilidades, incluida la de retornar al rival. Como curiosidad, si robas un bicho temporalmente y lo silencias, te lo quedas.


Estas seguro de eso?

A mi me robaron un esbirro,lo silenciaron y me volvio inmediatamente.

Estoy bastante seguro,pero no descarto que me equivoque o recuerde mal.
Es que el juego debería buscar mucho más esas mecánicas que tan único hacen al juego.

Lo que digo siempre: "Dar la vuelta a la tortilla"

Silenciar, robar esbirros, quitar secretos, joder los gritos de batalla rivales.... Pero el juego está anclado a curvar lo mejor posible y llenar la mesa metiendo presión.
Alguien me pasa algun mazo con cazador midrange?
@Alesann

Es como dices, robe la 2-7 de guerrero con la pocion de locura, la silencie y volvio al enemigo, me quede wtf xd
Dolce escribió:@Alesann

Es como dices, robe la 2-7 de guerrero con la pocion de locura, la silencie y volvio al enemigo, me quede wtf xd


Jeje fue buena esa, a mi me la hicieron

Es que yo estoy seguro de eso. Pero no me atrevo asegurarlo,ya que aqui casi todos tienen mas experiencia que yo en hearthstone, me extraña tener razon en este caso.

@XxAlfOxX pocas paginas atras, puse mi mazo cazador. Esta orientado a ser barato y funcional.
Dolce escribió:@Alesann

Es como dices, robe la 2-7 de guerrero con la pocion de locura, la silencie y volvio al enemigo, me quede wtf xd


Es que cuando usas la poción de locura, lo que haces es aplicar un buff al minion "regresa este minion al oponente al final del turno" y si lo silencias entonces remueves ese buff y obviamente regresa de inmediato al oponente.

[beer]
Primera y ultima partida del día.

Contra un mago que lo tenia a nada de morir, y mi mesa era muy buena.

Polluelo en sigilo y una bestia 5/5 provocar que no podia ser objetivo de hechizos,el no tenia nada en mesa y una carta en mano.

Lanza el dios este que empieza a repartir hechizos aleatorios,solo 5 lanzo y fueron estos.

6 de vida a su cara
conozco un tipo, que le dio un provocar elemental
la de guerrero que le da armadura 5 y roba carta
le puso un vaporizar
y el otro no lo recuerdo.

Ahí perdí mi partida que tenia ganada

No me invento nada, asi fue la historia en la primera partida del dia.
Alesann escribió:Primera y ultima partida del día.

Contra un mago que lo tenia a nada de morir, y mi mesa era muy buena.

Polluelo en sigilo y una bestia 5/5 provocar que no podia ser objetivo de hechizos,el no tenia nada en mesa y una carta en mano.

Lanza el dios este que empieza a repartir hechizos aleatorios,solo 5 lanzo y fueron estos.

6 de vida a su cara
conozco un tipo, que le dio un provocar elemental
la de guerrero que le da armadura 5 y roba carta
le puso un vaporizar
y el otro no lo recuerdo.

Ahí perdí mi partida que tenia ganada

No me invento nada, asi fue la historia en la primera partida del dia.

Yoggsaron. Anda que no me han levantado y he levantado partidas con el xD. Incluso con el nerf te la puede seguir liando pero bien.
Una vez lo invocan.. preparate para lo peor

Mirate videos de best of yoggaron y veras que no eres el unico
Papafriten escribió:
Alesann escribió:Primera y ultima partida del día.

Contra un mago que lo tenia a nada de morir, y mi mesa era muy buena.

Polluelo en sigilo y una bestia 5/5 provocar que no podia ser objetivo de hechizos,el no tenia nada en mesa y una carta en mano.

Lanza el dios este que empieza a repartir hechizos aleatorios,solo 5 lanzo y fueron estos.

6 de vida a su cara
conozco un tipo, que le dio un provocar elemental
la de guerrero que le da armadura 5 y roba carta
le puso un vaporizar
y el otro no lo recuerdo.

Ahí perdí mi partida que tenia ganada

No me invento nada, asi fue la historia en la primera partida del dia.

Yoggsaron. Anda que no me han levantado y he levantado partidas con el xD. Incluso con el nerf te la puede seguir liando pero bien.
Una vez lo invocan.. preparate para lo peor


A mi me parece una verguenza de carta, pero bueno, en cuanto lo vi me prepare para lo peor,pero como solo eran 5 hechizos,quiza no la liaba tanto.

El que le curo la cara bien tenia solo un 25% de curarle la cara,y se la cura y le invoco un esbirro tocho.
Le da el provocar que lo salva también
Le pone el vaporizar que lo salvo también
Y los 5 armadura mas robo

de 5 hechizos, le dio 4 que cada uno le salvo la vida, si solo uno de esos hechizos,solo uno de esos 4 hubiera sido diferente habría ganado yo.


Que posibilidades hay que de 5 hechizos le de 4 que le salvan la vida cada uno de ellos,en conjunto.

Lo peor es que cuando se ven estas cosas,que yo las veo MUY seguido, es que solo se ve lo malo,que estas cosas pasan cada 100 partidas, yo las veo cada día prácticamente.

Ayer o antes de ayer en arena, el tio hace un portal y le sale un draconico,hago yo portal me sale la 2/2 que al morir me quita 5 vidas [bye]

Ayer en otra partida fue la risa también,el tio me jugo 2 rufianes pretensiosos, uno le dio la legendaria que da 5+5 a un esbirro en la mano, y ese 5+5 va y le cae a un kodo ( lo otro que me robo) que entro como 7+9 haciendo 7 puntos de daños también fue [bye]

2 cartas aleatorios entre toda una clase, roba un combo y encima le cae el bono al kodo jaja X-D que probabilidades hay de ver esa jugada?

He jugado este mes, no me he quejado de ninguna clase,nisiquiera del agro,o de los piratas, no me he quejado de nada,pero estos efectos al azar,lo que yo llamo una casa de putas,lo siento,esto si me pone de mala leche.

Voy con el cazador que es muy noble,casi no tiene RNG algún adaptar que son 3/9 opciones y poco mas, mientras que otras clases van cargaditas de rng y encuentran mas milagros que la mejor miracle del mundo, me voy hacer un mazo tambien,full rng y cuando gane alguna partida de forma absurda os lo cuento.

Como siempre he dicho, piratas soy muy fuertes,muy porculeros,pero al menos no tiene RNG, prefiero luchar contra 50 piratas seguidos,que contra otras cosas.

No vi,tu ultimo comentario, ya hombre,se que no soy el unico, solo faltaria jeje, pero a cada quien le dolera un poco lo suyo,ademas es algo que llevo especialmente mal. Una vez cada cierto tiempo es divertido,hasta te ries, a veces me han ganado asi y me da risa,pero ya cuando es algo que casi casi ves a diario,molesta. Me mirare algun video de esos para sentirme mejor :-)
@Mollum
5 partidas con Purify y 4 victorias (en rango 15).

Lo bueno es que es cojonudo el mazo. Tiene buena curva, robo de cartas, posibilidad de poner tochos en mesa....

Creo que le voy a dar muuuuucha caña. Gracias crack!!!!
si os gusta ver a streamers

https://streamhive.com/filters/hearthst ... rd-streams

clasificados por rango y heroe

salu2
Tengo tan dejado el juego que ya me emparejan con rivales (mago en concreto) que no hacen mas que intentar matarme con hechizos y poder de heroe esbirros en sigilo y otros que no pueden ser alcanzados por hechizos o poderes de heroe XD

Y el caso es que se quedan un buen rato señalando la carta a ver que es lo que ha podido pasar. Y anda que en la primera partida me empareja con uno que baja el Nesting Roc cuando ha liquidado a uno de los dos esbirros que tiene en mesa... El juego me considera un paria a la hora del matchmaking [tadoramo]
Pues si que he jugado contra el verdadero Kolento en rango 10, alguien sabe que hace tan abajo?
@vicyuste1

Le tocara ese server. Cuando llega a leyenda 1 o top 10/100 en un server suele cambiar a otro.
@vicyuste1 En que servidor estabas jugando?
@Alesann a mi el otro día tambien me jugaron un par de Yogg-Saron los magos, uno de ellos salvador. La verdad es que en ese momento me jodió, pero bueno, otros Yogg-Saron que me han jugado han sido lamentables xD Aun asi con este tienes más posibilidades de que salgan cosas que te salven, porque te lanza muchos. El otro día con uno de sus sirvientes le salió el Portal de la vorágine que mató a todos mis bichos y le dió la partida.. Un solo hechizo xD
No tiene merito llegar a rangos altos o incluso leyenda con mazos copiados de webs o streamers carta a carta iguales

El merito es hacerte uno tu calentandote la cabeza sin que sea un plagio de un streamer o web

Cuando una persona consigue ese logro , es cuando se puede considerar a esa persona una verdadera leyenda, todos los demas son copias baratas o plagiadores y no merecen esa distincion de leyenda que le da el juego

Si, HE DICHO!!!!!
kotepikabea escribió:@Mollum
5 partidas con Purify y 4 victorias (en rango 15).

Lo bueno es que es cojonudo el mazo. Tiene buena curva, robo de cartas, posibilidad de poner tochos en mesa....

Creo que le voy a dar muuuuucha caña. Gracias crack!!!!


Me alegro de que te haya servido. Hace un rato le gané a un pícaro misión en turno 5 con una plantita 28-28, xddd. Yo voy mezclando este en standard (rango 8 ya), druida aggro en wild (que nunca lo había probado) y mis arenas, jejeje.
Os ha actualizado el juego en android? Me ha saltado una descarga inicial y al acabar e inte tar ir a la play store para instalar se queda pillado... me da que me va a tocar reinstalar

Edit: si vas a la store y buscas hearthstone te deja actualizarla
Como habia dicho,cuando el RNG y los efectos/combos locos me favorecieran lo iba a contar, me acaba de pasar.

Contra piratas,uso alucinacion y pillo conozco a un tipo,para pillar un provocar.

Los 3 provocares el mejor y mas barato era el caminasol, lo pillo.

Uso rufian,y me sale el hechizo que da 2+2 o 3+3 a un esbirro con provocar en mi mano.

En quinto turno con moneda se lo bajo,era un 6/7 provocar y escudo divino,contra piratas a mesa vacia.

La verdad no he ganado por eso,ya estaba bastante ganado,el tio empezo mal,por mal me refiero a que turno 1 paso,y no hizo el mítico vuela pajarito,parches,encima creo que parches lo tuvo en mano.

Le he ganado a 2 piratas que han salido muy mal hoy,todo hay que decirlo.
Alesann escribió:
Dolce escribió:@Alesann

Es como dices, robe la 2-7 de guerrero con la pocion de locura, la silencie y volvio al enemigo, me quede wtf xd


Jeje fue buena esa, a mi me la hicieron

Es que yo estoy seguro de eso. Pero no me atrevo asegurarlo,ya que aqui casi todos tienen mas experiencia que yo en hearthstone, me extraña tener razon en este caso.

@XxAlfOxX pocas paginas atras, puse mi mazo cazador. Esta orientado a ser barato y funcional.


Pues creía que era así con shadow madness, o me equivoco, o lo han cambiado, o la pocion de locura funciona diferente.

EDIT: Segun esto:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... of-madness

Solo te lo quedas si lo transformas con algun efecto como recombobulator o lo subes a la mano, supongo que de ahi venia mi confusion. Y si tiene deathrattle y muere, te beneficia a ti (ojo con los deathlords) Bastante gente pensaba lo que yo, pero los que lo han probado efectivamente confirman que vuelve inmediatamente al usuario original si lo silencias, o sea que fallo mio.

Como curiosidad (y esta sí que la comprobé en su dia jugando handlock clasico), si das power overwhleming a un bicho y lo silencias, no muere al final del turno, y si estaba "herido" de antes, se mantiene la "cura" del power (no el ataque, claro).
@pasnake Están tardando en llevarle a la taberna por unas bien heladas....

Por cierto, uno de las mejores barajas de cazador que me está resultando es una mid con últimos alientos, contra guerrero provocar sobre todo funciona muy bien, llegan momentos de la partida en que no le conviene jugar Camorra, porque queda peor, y remato con llamada de lo salvaje y nzoth.
chopenawer escribió:si os gusta ver a streamers

https://streamhive.com/filters/hearthst ... rd-streams

clasificados por rango y heroe

salu2


Ostia que pasada! Mil gracias por el aporte
En mi suerte de que me toquen legendarias repetidas he alcanzado un nuevo nivel. Se podria decir que he llegado al nirvana de la duplicidad. Observando a @Mollum para el sobre he obtenido una legendaria... Aqui podeis ver de lo que hablo:

Imagen


¿Que probabilidad hay de que pase esto? ¿Una entre un billon... XD ?

A ver si la nerfean pronto
Menkure escribió:En mi suerte de que me toquen legendarias repetidas he alcanzado un nuevo nivel. Se podria decir que he llegado al nirvana de la duplicidad. Observando a @Mollum para el sobre he obtenido una legendaria... Aqui podeis ver de lo que hablo:

Imagen


¿Que probabilidad hay de que pase esto? ¿Una entre un billon... XD ?

A ver si la nerfean pronto

Que suerte, a Malchezard
@Menkure Dame un poquito de esa "mala" suerte a mi macho jeje, yo estoy detrás de un Lerooy desde que empece en esto,me gusta mucho,igual lo creo. Una dorada nunca creo que sea mala,aunque sea repe,son 1600 polvazos.

He vuelto a la miracle y deje al cazador descansar un poco.

Por la tarde todo me jodieron los magos,con el cubito de hielo de los huevos jeje, me metí el come secretos y han desaparecido misteriosamente los magos jeje, al menos subí a rango 4.
No me acaba de convencer este nuevo meta. He llegado hoy a rango 4 desde el 12 antes de ayer y he necesitado jugar muchas más partidas de lo normal. Ambos días he tenido que parar de jugar por haber llegado al límite de 100g, una burrada

Me parece que el juego depende de tu mano inicial más que nunca, y el que sale más bestia en los primeros 3 turnos gana, no queda curación y muy pocos mecanismos para dar la vuelta a la tortilla.

Al ya conocido" Guerrero piratas sale bien y yo no? Mejor concedo". Se une ahora el rogue que ha completado la misión en turno 4 y tiene ya dos 5/5, el pala murloc con murlocs con windfury de ataque 4 en turno 4... Echo de menos la época pre-pala secretos, o incluso la del pala secretos si me apuras, al menos era el mismo efecto snowball de ahora pero matandote en turnos 8-10, no 3-4
Menkure escribió:En mi suerte de que me toquen legendarias repetidas he alcanzado un nuevo nivel. Se podria decir que he llegado al nirvana de la duplicidad. Observando a @Mollum para el sobre he obtenido una legendaria... Aqui podeis ver de lo que hablo:

Imagen


¿Que probabilidad hay de que pase esto? ¿Una entre un billon... XD ?

A ver si la nerfean pronto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Cuanto polvo tienes con las cartas sobrantes? XD
vicyuste1 escribió:No me acaba de convencer este nuevo meta. He llegado hoy a rango 4 desde el 12 antes de ayer y he necesitado jugar muchas más partidas de lo normal. Ambos días he tenido que parar de jugar por haber llegado al límite de 100g, una burrada

Me parece que el juego depende de tu mano inicial más que nunca, y el que sale más bestia en los primeros 3 turnos gana, no queda curación y muy pocos mecanismos para dar la vuelta a la tortilla.

Al ya conocido" Guerrero piratas sale bien y yo no? Mejor concedo". Se une ahora el rogue que ha completado la misión en turno 4 y tiene ya dos 5/5, el pala murloc con murlocs con windfury de ataque 4 en turno 4... Echo de menos la época pre-pala secretos, o incluso la del pala secretos si me apuras, al menos era el mismo efecto snowball de ahora pero matandote en turnos 8-10, no 3-4

100% de acuerdo.

El meta es vomitar cartas lo más rápido posible y punto. El que mejor arranca, gana. Asqueroso a más no poder.
@Eddie11

17.020 XD Mas morralla variada con lo que podria ponerme en los 25.000... mas otros 11.000 en mano... [fiu] y todavia me pienso muy y mucho el crearme aunque sea una epica, tal es mi ruindez [qmparto]

@Alesann

Una legendaria dorada es el sueño cuando abres un sobre, da igual que sea repetida ya que es un ticket para elegir una normal a tu eleccion. Lo mas seguro es que cambie ese leroy por la nueva elise para mi picaro burgle.
pasnake escribió:No tiene merito llegar a rangos altos o incluso leyenda con mazos copiados de webs o streamers carta a carta iguales

El merito es hacerte uno tu calentandote la cabeza sin que sea un plagio de un streamer o web

Cuando una persona consigue ese logro , es cuando se puede considerar a esa persona una verdadera leyenda, todos los demas son copias baratas o plagiadores y no merecen esa distincion de leyenda que le da el juego

Si, HE DICHO!!!!!


yo suelo jugar así pero claro soy más malo que la camarza pero me divierto voy haciendo mazos según lo que tenga, y no se de términos palo yogg y esas historias , me hago mis mazos y listo juego casuales y ranked.
kotepikabea escribió:
vicyuste1 escribió:No me acaba de convencer este nuevo meta. He llegado hoy a rango 4 desde el 12 antes de ayer y he necesitado jugar muchas más partidas de lo normal. Ambos días he tenido que parar de jugar por haber llegado al límite de 100g, una burrada

Me parece que el juego depende de tu mano inicial más que nunca, y el que sale más bestia en los primeros 3 turnos gana, no queda curación y muy pocos mecanismos para dar la vuelta a la tortilla.

Al ya conocido" Guerrero piratas sale bien y yo no? Mejor concedo". Se une ahora el rogue que ha completado la misión en turno 4 y tiene ya dos 5/5, el pala murloc con murlocs con windfury de ataque 4 en turno 4... Echo de menos la época pre-pala secretos, o incluso la del pala secretos si me apuras, al menos era el mismo efecto snowball de ahora pero matandote en turnos 8-10, no 3-4

100% de acuerdo.

El meta es vomitar cartas lo más rápido posible y punto. El que mejor arranca, gana. Asqueroso a más no poder.


Ni digais eso que me vengo abajo X-D

A mi me tienen remontado muchas veces, yo empezar fuerte,el rival mal y me remonta con cosas.

Paladin igualdad,consagracion, y veo muchisimos paladines,mas que piratas.


Chaman que tambien veo, involucion,portales,tormenta. Aunque chamanes no veo tantos, igual que sacerdote que tienen removals, novas, pocion dragon.

Mago, esto hay muchisimos, tiene muchas areas,te congela orador etc.

Los picaros tampoco nunca me fio, pueden remontar.

Es cierto que si sobretodo piratas, sale fuerte y tu no, te vas al pozo jeje. Yo me tengo rendido en turno 3. Aunque no hay tanto pirata, muchisimo menos que la anterior expansion.

Mis.ultimas 15 partidas, solo 2/3 piratas he visto. El mes pasado a veces no era raro encadenar 8 piratas seguidos jeje.
Es cosa mia o el paladin va que te cagas contra el guerrero piratas? me han salido 4 en un momento y 4 victorias, todas aplastantes. Vuela pajarito, vuela, a la cazuela [buenazo]

Imagen
Hoy sigue el torneo colegial americano por el que dan sobres y vaya sorpresa que San Antonio ha pasado a cuartos y hoy se juega el pase a la semifinal.
Por cierto, North Caroline, que se pillaron muchos, ha palmado. [carcajad]
La clave es elegir el que nadie elige y ganaréis [carcajad]. El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. En este caso yo no he tropezado. [poraki]

Saludos. ;)
@Personajepr

¿Donde se pueden ver los resultados? ¿Sabes los canadienses como han quedado?
Los canadienses siguen también vivos.
Por cierto, me equivoqué, son las semifinales, no los cuartos.
El cuadro es:
Shawnee - Montreal
San Antonio - Rutgers

Ahora mismo empieza el primer enfrentamiento con los canadienses en el canal oficial de HS en twitch.

Saludos.
Yo voté a Canadá. Si me llevo 3 sobrecitos de Gadgetzan, estaría genial xD
Vamos canadienses!!!!

Creo que por fin voy a saber lo que se siente al recibir al menos mas de un pack XD

PD: Ya si me saliera finja en algun sobre mejor que mejor...
Buenas tengo una duda estaba jugando contra un warrior en wild y me ha sacado 2 N'Zoth, que mecánica es para hacer eso? no veo la manera de tener 2.

gracias
2 sobrecitos los de Canada!

Vamos a por el tercero nenes!
¡Los canadienses a la final!
3 sobres asegurados los que votaron por ellos.

Saludos.
63419 respuestas