[HO] Hearthstone

Enhorabuena Morgan !!!


@Mollum ahora ya me toca a mí XD
Menkure escribió:@morgan7

Enhorabuena! Ahora a fardar de dorso, aunque mira que es de los más feos XD


Pero si es el que llevas puesto tú siempre, jejeje.
Me pregunto si será legal pagarle a alguien para que pilote mi cuenta hasta leyenda solo para obtener el dorso, luego de eso ya si quedo rango pollo todos los meses no importa XD

Esta última semana no he podido jugar nada, entre trabajo y quedarme sin Wi-Fi. Aún no he actualizado la app del móvil.
Me gusta más el dorso que llevo llamado "Núcleo de Energía", lo conseguí en un evento presencial que por cierto terminé ganando [beer]
Pues yo sigo atascado en rango 7. Cuando parece que voy a subir al 6 vienen los putos piratas y me vuelven a dejar en el 7. Estoy muuuuy harto de los piratas, tuve que meter los cangrejos, pero para que porque luego casi me desaparecieron y cuando me aparecen los cangrejos están de farra.

Y yo no se, pero ni un paladín secretos, ni uno. Ojalá me salieran en lugar de tanto pirata.

P.D. Justo acabo de ganar a un guerrero piratas (no, no salieron los cangrejos) y he subido al 6. Pero no falla, justo piratas cuando es la que depende de subir. Vaya tela.
@Dracarys
¿Estás en Salvaje?

Yo me quejo de los Paladines Secretos en Salvaje. Que ahora tienen todavía más herramientas para sacar secretos
kotepikabea escribió:@Dracarys
¿Estás en Salvaje?

Yo me quejo de los Paladines Secretos en Salvaje. Que ahora tienen todavía más herramientas para sacar secretos


Si si, en salvaje lógicamente. Llevo ya una semana mínimo jugando solo en salvaje y ya te digo, ni un paladín secretos. Eso si, guerrero piratas cada dos por tres. Un asco.
kotepikabea escribió:@Dracarys
¿Estás en Salvaje?

Yo me quejo de los Paladines Secretos en Salvaje. Que ahora tienen todavía más herramientas para sacar secretos


Te refieres a la hidrologyst? O hay alguna otra cosa en las cartas nuevas que vale la pena añadir al pala secretos? Yo a no veo mucho sentido incluirla porque te lo da en mano y lo que quieres es ponerlos directamente del mazo con el contrincante, prefiero el minibot. La verdad es que cuando juego salvaje, uso el pala secretos tal y como lo tenia antes de old gods, no me he molestado en intentar actualizarlo.
@Amano Jacu
Me refiero a la carta de coste 2 que te descubre un secreto.

Le sumas el esbirro que suma +1/1 por cada secreto que saques y te hacen un destrozo.

Me los he encontrado 2 veces. Y mi mazo no les hace ni cosquillas. Turno ¿6? y te plantan 5 secretos más los 2-3 esbirros que ya tenía más dopada de +1/1 en el siguiente turno....

ODIO INFINITO
Vamos!!!

Otra arena de 12
Dracarys escribió:Pues yo sigo atascado en rango 7. Cuando parece que voy a subir al 6 vienen los putos piratas y me vuelven a dejar en el 7. Estoy muuuuy harto de los piratas, tuve que meter los cangrejos, pero para que porque luego casi me desaparecieron y cuando me aparecen los cangrejos están de farra.


Mira tu que casualidad, yo cuando estaba a 1 estrellita de subir a rango 5, me encontre 3 piratas seguidos y me quitaron estrellas, pense "joder que plaga, pero bueno tengo los cangrejos, voy a meter 2" y eso hice, y desaparecieron los piratas.

Luego me encontre 2 piratas seguidos y yo con 2 cangrejos, y de las 2 partidas no vi ni un cangrejo,hasta tuve que revisar el mazo,a ver si en verdad los habia metido.

Total que mande a los cangrejos a tomar por culo,cuando los pongo no hay piratas casi, y si veo alguno los cangrejos se esconden,así que ya paso de ellos.

Ahora me esta pasando lo mismo con el come secretos, tuve una plaga de magos que casi siempre me ganan,yo soy miracle,y los paladines llevan secretos,pues me pongo el come secreto,llevo unas cuantas partidas y ni rastro de magos o paladines.Y yo con el come secretos, que es mucho peor que el cangrejo.

En mi experiencia estas cartas especificas para hacer counter a algo no me sirve de nada, pero de nada, estoy por dejar de meter este tipo de cartas, el problema es que en cuanto me quite el come secretos me vendrán 5 magos seguidos.

Yo no creo en conspiraciones, no creo que el juego manipule esto, pero lo innegable es que en el juego se dan unas casualidades MUY poco probables y bastantes desagradables.
Pues yo estoy por creer ese tipo de conspiración [carcajad]. Demasiadas veces ya que se da. Te enfrentas a algo, creas un mazo para ello y adiós (no lo ves ni en pintura). Modificas el mazo de nuevo y hola!, aquí estaba pero como tenías "x" cartas no me topaba contigo. En fin... que hay cosas que cantan demasiado.

Saludos.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Me refiero a la carta de coste 2 que te descubre un secreto.

Le sumas el esbirro que suma +1/1 por cada secreto que saques y te hacen un destrozo.

Me los he encontrado 2 veces. Y mi mazo no les hace ni cosquillas. Turno ¿6? y te plantan 5 secretos más los 2-3 esbirros que ya tenía más dopada de +1/1 en el siguiente turno....

ODIO INFINITO


Pues no la he probado, pero a mi no me parece una carta tan buena para ese mazo, el problema es que muchas veces ya te salen secretos en la mano de tu propio mazo y no siempre son tan buenos, vale que puedes dopar la secretkeeper pero casi nunca llega a crecer lo bastante como para ser una amenaza como lo era el enterrador en su dia.
Tenía que probarlo jajajaja. Me tuve que robar el 80% del mazo para que me saliera pandilla pero bueno valió la pena.

Imagen
Vengo a quejarme. Me parece un poco desequilibrada la aleatoriedad de las cartas que te tocan en la arena. Ayer me pagué una arena, me hice un deck lo más equilibrado posible con mis escasos conocimientos y no paraba de encontrarme mazos con cartas muy muy buenas en comparación con las que yo llevaba.

El resultado fue un desastre.

Al final, creo que optaré por jugar en ranked y amistoso e ir ahorrando dinero para comprar sobres [enfado1]
@darzia si no tienes ni idea de jugar arenas lo mejor es que te instales el heartharena porque al menos te recomienda que cartas pillar, además jugar una arena y quejarse es un poco meh, ya que como bien dices las arenas son aleatorias y te puede salir una mierda de arena o de 10, o tener u mazo normalito y hacerte 12 victorias o hacer un mazo super bueno y no ganar ni una
Hoy a las 19h segunda jornada de HGG: España vs Argentina.

Esperemos que hoy podamos ver jugar a Evangelion :D
darzia escribió:Vengo a quejarme. Me parece un poco desequilibrada la aleatoriedad de las cartas que te tocan en la arena. Ayer me pagué una arena, me hice un deck lo más equilibrado posible con mis escasos conocimientos y no paraba de encontrarme mazos con cartas muy muy buenas en comparación con las que yo llevaba.

El resultado fue un desastre.

Al final, creo que optaré por jugar en ranked y amistoso e ir ahorrando dinero para comprar sobres [enfado1]



La arena es una casa de putas, he visto pros hacerse su 0/3 como todo el mundo y gente mala hacerse arenazas.

Yo jugue muchas el mes pasado, pero ya lo deje,y me retire con una media de 5 con algo victorias que no esta mal,realmente sacaba beneficios.

Los mejores jugadores tienen medias de 6/7

Deje de jugar por:

- Me pase 10 arenas sin oler el mago,mi favorito, no me gusta esto,a veces me salen 3 heroes y no me gusta ninguno, ya no juego a gusto.

- Muchas veces llevaba mazos de mierda, y encontraba rivales con mazos que incluso parecian de construido. En construido todos llevamos mazos buenos, en arena hay una diferencia entre la calidad de los mazos brutal, no me gusta esto, si de mi dependiera, cambiaria el sistema para que equilibrar mas los mazos.

- NO me gusta nada,que se pueda llevar mas de 2 copias, he visto 4 relampagos de jade, 4 draconicos, 5 bolas de fuego, no jodas. No puedo jugar al rededor de 3 fogonazos,los he visto.

- Me hice muchas arenas de 9/10 y el premio no era gran cosa,incluso casi siempre me daban una carta comun de mierda en una bolsa de esas. He visto arenas de 12 con premios cutres.

- Me quitan mucho tiempo,y ahora mismo me apetece dedicarlo al modo con rango.

No te rayes con la arena, asume lo que es, el modo mas aleatorio, y ni eres tan malo cuando te hagas un 0/3 ni tan bueno si te haces un 12/0.

Por mi parte, ahora mismo no tengo ganas ninguna de jugarlas,y eso que sacaba beneficios, quiza en un futuro vuelva.
No se para que intento jugar estandar. Me he metido a jugar chamán midrange (con jades, no elementales) y 4 pícaros misión seguidos.. Absurdo, no se donde veis la mejora de meta =S
Dracarys escribió:No se para que intento jugar estandar. Me he metido a jugar chamán midrange (con jades, no elementales) y 4 pícaros misión seguidos.. Absurdo, no se donde veis la mejora de meta =S


Cada uno tiene sus experiencias.

Te cuento hoy he jugado 6 partidas y estos fueron los rivales.

Druida, super raro ni jade,ni agro, era muy raro
Guerrero provocar
Paladin agro murloc
Cazador
Brujo Zoo,con la mision de descartar LOL
Sacerdote silencios

Realmente,ayer tambien muy variado,y antes de ayer igual. Rango 3.

Por cierto me pase al club de la potra ( Ya era hora joder) contra el ultimo sacerdote silencios me puso un 14/14 al que yo no tenia respuesta o mas bien era perdiendo 5 esbirros en mesa para tradear eso, decidi hacer el pirata que me da una carta aleatoria y va y me da la palabra que mata esbirros de ataque 3 o mas jajaja. Su puta madre, no lo puedo creer,desde que pase al picaro me pase al lado oscuro del RNG jeje, tambien es verdad, que antes habia usado un par de cartas que roban y robe pura mierda jeje.
Que partidaca acabo de ver en los Global Games de HS. Pícaro misión vs Paladín murlocs. Mano del pícaro: misión, cangrejo come murlocs, barquero y cervecero. Mano del paladín petada de murlocs. Os podeis imaginar la fiesta xDD Ha concedido antes de que completara la misión.

La verdad es que llevo un tiempo pensando algo así, balas de plata con gritos de batalla y las cartas para devolvertelo a la mano. Cangrejos, comesecretos, sanabots.. y a usarlos una y otra vez contra lo que es bueno. Lo malo es como no te lo robes contra el deck que lo necesitas..

@Alesann Pues tendre mala suerte, pero en estandar veo peor meta que en salvaje, desde luego.
@Dracarys a mi el otro dia me paso lo mismo. Desde estonces le estoy dando en casual
Partida triste para mi.

2 Turnos antes tuve a Xaril,en sigilo y uso esfumar
3 Antes tenia tambien mesa para ganar y uso esfumar

Cuando parecia que ya iba a ganar,paso esto 3 veces. Lo tuve a 1 vida 1 par de turnos, no hubo forma de pegarle.

Los agentes de mi mazo,eviscerar,la que me da el pétalo se escondieron todo lo que pudieron.

Xail,que me la subio 1/2 veces ni por el carajo me dio la toxina de 2 daño.


Imagen
Ya que ha pasado un tiempo prudencial voy a dar mi opinion de las cartas de Un'Goro. Solo comentare legendarias y epicas que son las que mas cuesta pensarse si craftear o no.

Legendarias.

-Tier1: Sunkeeper Tarim (artifice del resurgir del paladin) y las quest de guerrero y picaro

-Tier2: Kalimos, Elise, Lyra, Sherazin y la quest de mago.

Pienso que todavia no han demostrado su potencial y que en algun momento se jugaran: Swamp King Dred, Spiritsinger Umbra y King Mosh.

El resto malas o injugables

Epicas.

-Tier1: Draco Primordial, Gentle Megasaur, Primordial Glyph y Shadow Visions

-Tier2: Blazecaller, Living Mana, Vilespine Slayer, Curious Glimmerroot.

Pienso que todavia no han demostrado su potencial y que en algun momento se jugaran: Bright Eyed Scout y Sudden genesis.

Yo he tenido mucha suerte con las epicas esta expansion ya que solo me faltan 4 para tener al menos una copia de cada, asi que tengo que ser fuerte e ir ahorrando para la siguiente ya. Mas de tres meses sin abrir sobres... ufff no se si sere capaz.
Pues acho yo estoy hasta las pelotas de los cazadores, no me explico como con esas cartas tan básicas tienen el 80% unas salidas brutales. Siempre el murcielago, los dos 1+1 y seguida la hiena...
a mi antes me ha ganado un hunter simplemente tirando un bicho por turno en curva(si bien ah coñeado con un par de adaptar y topdecks,pero aun asi)
llega un punto en el que te ganan simplemente con poder de heroe si no eres sacer o guerrero,es lo que siempre me ha parecido OP del hunter.

Por otra parte,le eh ganado a un guerrero piratas estando a uno de vida 4 turnos XD
Estoy apuntando mis estadisticas, por diversion y quiza sacar alguna conclusion

Yo picaro miracle, rangos entre 5 y 3, muestra 60 partidas.

Colocare, la clases enemigas, el primer numero los combates y el de al lado mis victorias.

Mago 10/4 : Jodido Mago, hasta 4 cubitosme ha puesto alguno es jodido ganar, me meti un come secretos y deje de ver magos,y cuando vi uno el come secretos se escondio e incluso gane sin el jeje. Volvi a quitarlo, y lo volvi a poner. Me toca los huevos el tema.


Paladin 10/6: Hay mucho tambien.


Picaro Mision 9/3: Al igual que el mago mandan mi WR a la mierda, a mi me hacen la mision siempre muy rapido y no hay NADA que hacer.

Chaman 7/4: Elementales y Jades, es como paladin,dan guerra aunque me siento favorito y comodo.

Cazador 6/4: Igual,dan guerra, esto creo que es un 50/50

Picaro miracle 5/4: Pues he ganado el 80%, yo no es que sea un pro,pero considero que juego bien la miracle y hay peña que que lo juega mal. En este duelo siempre me siento comodo.


Sacerdote 4/4: Muy comodo para mi,100% en esta diminuta muestra.


Guerrero piratas 4/3: Esto es sorprendente por 2 razones, de 60 partidas, solo 4 piratas jeje esto es increible y mas increible es haber ganado 3 de 4. Creo que el emparejamiento no es tan malo como antes de ungoro, la razon? Antes mi turno 2 era poder de heroe, ahora es 2/2 que me da petalo, y la alucinacion, que hay muchas opciones de dar algun provocar o armadura incluso. Sigue siendo jodido y a favor del pirata,pero antes era peor, yo jamas con miracle gane a 3 piratas seguidas jeje,creo que ni a 2.

Druida jade 2/2:

Guerrero provocar 2/2: No los veo casi,con lo comodo que es para mi, la camorra de los huevos siempre le puede dar la partida.

Brujo Zoo 1/1: El que menos jeje,pero uno salio.

Aclarar que esto no es representativo de nada, no pretendo demostrar nada, solo compartir mis estadisticas a modo curiosidad y nada mas.

Mi WR esta en el 61,66%,el mago y el picaro mision me lo bajan muchisimo. Y de 60 partidas, 19 han sido contra ellos. Si logro esquivarlos un poquito mejorare mi WR.

Mañana jugare con el come secretos,para que no me salgan magos jeje. La estrategia ya no es encontrarme al mago y comerle el secreto,la estrategia es usar el come secretos de repelente de magos jeje.
@Menkure yo he tenido muy mala suerte con las epicas, de las que has puesto solo tengo las 2 plantas y 1 Lumirraiz (aunque no lo he visto jugar casi nada) . De las demás ni una. Eso si, 2 Explorar Un´Goro y 2 Reina Esmeralda.. Lamentable.

Y de legendarias me salió Sunkeeper Tarim. Aunque sin tener ninguna otra legendaria del paladín no me da para mucho uso..

En fin, no he creado todavía nada, porque me gustaria que tambien me sirva para salvaje..
Menkure, estoy bastante de acuerdo con tu reseña, pero para mi Piro es tier 2 con potencial, es una carta que se cicla dos veces y te da jugada en turno 2,6, 10, lo que pasa es que la versión que se usa del mago ahora está mas centrada en tirar bolas a la cara que en jugar control y no es tan rentable, pero yo la juego a mi me encanta oye XD

Alesann escribió:Mañana jugare con el come secretos,para que no me salgan magos jeje. La estrategia ya no es encontrarme al mago y comerle el secreto,la estrategia es usar el come secretos de repelente de magos jeje.


Pues está bien pensado XD
Sunkeeper Tarim es sin duda la sorpresa de la expansión, parecía una truño y es acojonante la de veces que es muy útil cuando no decisiva.
Y eso que ahora mismo no hay mucha sinergia con los reclutas... aunque mientras esta carta esté en standard no sacarán otro muster for battle, la sinergia estaría muy OP.
@Menkure
De todas las que comentas sólo me ha tocado Shadow Visions....

Menuda suerte que he tenido!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y yo que me puse los cangrejos comepiratas, y resulta que el que hay que llevar es el comemurlocs, que los murlocs son los nuevos piratas, tócate los cojones...

En fin, me he cansado de jugar el guerrero piratas, no lo veo favorecido contra hunter, chaman, taunt warrior... Asi que me toca craftear algo y hacerme otro mazo, creo que me haré la quest de rogue porque creo que solo necesito craftear la propia quest (por fin me salieron en sobres las 2 mimic pod), y así subo al rogue de nivel que es el que menos he usado hasta hoy y lo tengo al nivel 40 y pico. Tambien me haria el paladin murlocs aggro, pero me faltan bastantes cartas, incluyendo una copia del murloc comun que da +1/+1 (si, por increible que parezca, en mas de 70 sobres aun no tengo 2 copias de cada comun [boing] )
Bueno, pues os cuento mi última batallita en arena que si la llego a perder me retiro del HS definitivamente. En una arena que voy ya 0-2 con mago con un mazo que me parece normalito, pero contra los que he perdido tela. Vamos allá:

Estoy contra un guerrero que tenía Malchezar. Estamos ya a turnos avanzados y con 3-4 cartas cada uno. Yo estoy a 20 y algo de vida y él creo que a 13-14. No tiene nada en mesa y yo 3-4 esbirros. Digo, chungo lo tiene ya. Craso error.
Él: Juega Alamuerte.
Yo: Tiro el Draco nuevo y el 2-1 que te da un hechizo de mago.
Él: Me mata al Draco con Alamuerte, tira la 3-3 que sube +1+1 cada vez que robo una carta y armadura.
Yo: Fogonazo que tenía por 5 de maná y el 4-2 que hace de de daño de grito de batalla limpiándole mesa y dejando 2 esbirros.
Él: Profesora Violeta y armadura.
Yo: Maestra de diablillos y empiezo a ir a cabeza ya que lo tenía a unos 8-9 de vida y él estaba a top deck y yo creo que también.
Él: Grommash (pero este venía de su mazo, no de Malchezar) y armadura. Me deja solo la maestra y un diablillo.
Yo: Juego intelecto arcano. Y me sale una bola de fuego. Que prefiero limpiarle los esbirros por si acaso después me matara con algún top deck. Y juego un 3-3.
Él: seguimos con los top deck: Curator y roba 2 cartas. Y armadura.
Yo: Juego un 9-9.
Él: Nozdormu que robó del Curator.
Yo: Mato al Curator y juego algún esbirro más.
Él: 4-5 y 2-6 ambos con provocar y va a la cara.
Yo: Deprisa y corriendo hago cuentas, veo que tengo letal y lo mato.

Lo dicho, casi dejo el juego, jejeje.
Mollum escribió:Bueno, pues os cuento mi última batallita en arena que si la llego a perder me retiro del HS definitivamente. En una arena que voy ya 0-2 con mago con un mazo que me parece normalito, pero contra los que he perdido tela. Vamos allá:

Estoy contra un guerrero que tenía Malchezar. Estamos ya a turnos avanzados y con 3-4 cartas cada uno. Yo estoy a 20 y algo de vida y él creo que a 13-14. No tiene nada en mesa y yo 3-4 esbirros. Digo, chungo lo tiene ya. Craso error.
Él: Juega Alamuerte.
Yo: Tiro el Draco nuevo y el 2-1 que te da un hechizo de mago.
Él: Me mata al Draco con Alamuerte, tira la 3-3 que sube +1+1 cada vez que robo una carta y armadura.
Yo: Fogonazo que tenía por 5 de maná y el 4-2 que hace de de daño de grito de batalla limpiándole mesa y dejando 2 esbirros.
Él: Profesora Violeta y armadura.
Yo: Maestra de diablillos y empiezo a ir a cabeza ya que lo tenía a unos 8-9 de vida y él estaba a top deck y yo creo que también.
Él: Grommash (pero este venía de su mazo, no de Malchezar) y armadura. Me deja solo la maestra y un diablillo.
Yo: Juego intelecto arcano. Y me sale una bola de fuego. Que prefiero limpiarle los esbirros por si acaso después me matara con algún top deck. Y juego un 3-3.
Él: seguimos con los top deck: Curator y roba 2 cartas. Y armadura.
Yo: Juego un 9-9.
Él: Nozdormu que robó del Curator.
Yo: Mato al Curator y juego algún esbirro más.
Él: 4-5 y 2-6 ambos con provocar y va a la cara.
Yo: Deprisa y corriendo hago cuentas, veo que tengo letal y lo mato.

Lo dicho, casi dejo el juego, jejeje.


Es que arena es la fiesta del topdeck/rng
Arena con los últimos parches ha cambiado mucho, no sólo por la entrada del nuevo estándar, sino porque las cartas ofrecidas han cambiado mucho. Aquí hay datos interesantes de grinning goat: https://www.reddit.com/r/ArenaHS/comments/63f0lu/offering_odds_in_ungoro_explanation_in_comments/

Con estos datos, y leyendo los comentarios, se puede ver que se ofrecen por ejemplo en cada draft de mago, ¡¡el doble de Pyros que de Yetis!!, y eso dice mucho de lo que influencia las cartas ofrecidas.

A esto hay que añadir que, hay 2 cartas que salen la mitad de lo que deberian de salir por defecto que son flamestrike y abyssal enforcer. Esas 2 cartas en concreto salen la mitad de lo que salen el resto de cartas ya que los usuarios se quejaron, y Blizzard decidió poner a la mitad el ratio de cartas que salen. Así que, cada vez que jugueis contra un mago, jugad más alrededor de blizzard/primordial drake/volcanic potion que de flamestrike, que son muchísimo mas probables (flamestrike sólo se ofrece 0,35 veces por draft).
No se para que meten cartas de odio, de verdad. Me hice el deck que llevaba pensando desde hace tiempo, un pícaro de devolverte a la mano bichos con grito de batalla, bichos que hacen algo especifico como daño, curarse o meter esbirros. Es algo que en Magic se puede hacer, leyendo un poco el metajuego te preparas un deck con "balas de plata" y buscadores y asi consigues tener ventaja contra otros decks que sufren ante una carta. Pues esto aqui es imposible. Mi lista asi de primeras:

Imagen

¿Sabeis a cuantos murlocs, piratas o secretos me he enfrentado en, no se, 10 partidas? Si, ninguno. Con estas cosas al final me dan ganas de montarme un mazo OTK y a mamarla.
Dracarys escribió:No se para que meten cartas de odio, de verdad. Me hice el deck que llevaba pensando desde hace tiempo, un pícaro de devolverte a la mano bichos con grito de batalla, bichos que hacen algo especifico como daño, curarse o meter esbirros. Es algo que en Magic se puede hacer, leyendo un poco el metajuego te preparas un deck con "balas de plata" y buscadores y asi consigues tener ventaja contra otros decks que sufren ante una carta. Pues esto aqui es imposible. Mi lista asi de primeras:

Imagen

¿Sabeis a cuantos murlocs, piratas o secretos me he enfrentado en, no se, 10 partidas? Si, ninguno. Con estas cosas al final me dan ganas de montarme un mazo OTK y a mamarla.


Algo parecido me ha pasado a mí pa variar. Empiezo con el picaro misión con los elementales y un 70-80% pala murlocs. Cambio a los jabalís por los cangrejos y hasta la cuarta no me sale el primero. En otras 3-4 más que he echado no he vuelto a ver al pala.
Señoras y señores ha pasado,tras 28 partidas en mi mazo con el come secretos,por fin,se ha comido un puto bloque de hielo y he ganado,lo peor es que creo que iba a ganar igual.
Bastante de acuerdo con tu opinion @Menkure, pero para mi Living Mana es Tier 1 sin duda :D
Madre mía que taberna mas lenta no? pufff 1 y no más [beer]
taberna rng absruder power HD 1080 real no fake

la coña lo decide todo,bravo blizzard (es probable que crean que es divertido y todo..)
La verdad es que es ridículo.

Me encuentro seguidos,esta vez si a 4 pícaro misión, los 4 me la hacen a turno 4/5 y me revientan con opciones 0 de ganar, yo miracle.

Me pongo al cazador,que les suelo ganar,juego 6 partidas,ni un maldito pícaro misión, me vuelvo a la miracle,2 pícaro misión seguidos.

Vamos no jodas. Estoy apuntando todo,aquí tengo las partidas apuntadas, es ridículo.

Según datos, el pícaro misión es un mierda de mazo,que no gana nunca y completa la misión en turno 26, joder a mi me la hacen 4/5 o tardan algo mas,pero me dejan congelado todo el rato o si no,si hago mesa y parece que tengo alguna opción, esfumar y a tomar por culo la mesa. La preparación les cuesta 2 manas de mierda.

Con diferencia el mazo mas asqueroso que he visto.

Contra este mazo es asi, me vas hacer la misión turno 4/5 y reventar si o si? o te vas atascar un poco? Muy desagradable jugar contra este mazo.

Luego quejas del agro,normal que la peña vaya full agro a saco,si este mazo hay que matarlo en turno 4 para medio asegurar,si no te congela claro.
El problema es que da igual el meta o los deck que haya, siempre habrá un mazo aggro que la gente jugará por ganar o perder rápido y subir en el ladder. Igual que siempre que haya un mazo OTK la gente lo jugará. Porque realmente la gente no quiere jugar, quiere ganar rápido, haciendo cuanto menos mejor y sin probar nada interesante. Por eso se juega Pícaro misión, por eso se juegan combos y por eso se juega aggro. Y lo peor de todo es que haciendote solo 2 legendarias (parches y misión de pícaro) tienes para 2 decks que ganan y que interaccionan lo minimo posible, good job.

Yo me voy a trabajar contento, conseguí ganar con el deck que puse antes como debería funcionar simpre. Contra piratas, tuve el cangrejo come piratas al que me devolví una y otra vez para matarselos. Y luego al final el Sanabot me curó 2 veces haciendome aguantar para poder matarle =D
Joder todos llorando, que si lo dejo, que si mala suerte, que si me salen todo piratas, que si todo aggro, que si mago freeze, que si hago arenas de 0-3, que si malos premios en arena, que si Blizzard me odia, que si Estandar es muy aburrido, que si el otro solo hace BM, que si la expansion ha sido una mierda , que si la Academia ya no existe, que si que no que caiga un chaparron

BASTA YA !!!!! O le digo a Moderacion que cambie el nombre de este hilo a Llorostone
Yo la taberna de esta semana la he hecho rapidito, he visto que el juego se ha quedado atascado en la pantalla de carga y he esperado a que el rival saliera de la partida. Tened eso en cuenta gente, si aguantáis más que el rival, victoria segura.
pasnake escribió:Joder todos llorando, que si lo dejo, que si mala suerte, que si me salen todo piratas, que si todo aggro, que si mago freeze, que si hago arenas de 0-3, que si malos premios en arena, que si Blizzard me odia, que si Estandar es muy aburrido, que si el otro solo hace BM, que si la expansion ha sido una mierda , que si la Academia ya no existe, que si que no que caiga un chaparron

BASTA YA !!!!! O le digo a Moderacion que cambie el nombre de este hilo a Llorostone


Venga va, algo bueno que me ha pasado: me ha salido la misión de 100 de oro. Ya ni me acordaba de que existia xDD
@pasnake Es la pena de este hilo, la mitad de los mensajes son lloros, desde hace ya mucho tiempo. Me hace gacia porque da la impresión de que solo existe la mala suerte; la única explicación debe de ser que Blizzard tiene un ejército de bots a los que les dan 5 legendarias por arena y siempre tienen cartas para sacar la misión de pícaro en el turno 2.
Dracarys escribió:
pasnake escribió:Joder todos llorando, que si lo dejo, que si mala suerte, que si me salen todo piratas, que si todo aggro, que si mago freeze, que si hago arenas de 0-3, que si malos premios en arena, que si Blizzard me odia, que si Estandar es muy aburrido, que si el otro solo hace BM, que si la expansion ha sido una mierda , que si la Academia ya no existe, que si que no que caiga un chaparron

BASTA YA !!!!! O le digo a Moderacion que cambie el nombre de este hilo a Llorostone


Venga va, algo bueno que me ha pasado: me ha salido la misión de 100 de oro. Ya ni me acordaba de que existia xDD

Bien, asi mejor, siempre positifo nunca negatifo
No hay tantos lloros, el problema es que siempre son los mismos, y parecen muchos.

No falla xd

El juego solo es injusto para ellos, y para nadie mas.
Pues hoy me ha salido mision de ganar 3 con rogue, y me ha dado por craftear su quest. He copiado el mazo de tempostorm (soy asi de original), pero despues de unas partidas he cambiado el backstab por la segunda copia de igneous elemental que me parece mas importante ya que esa unica copia de backstab, si no la robas en los primeros turnos es totalmente inutil, y el igneous me ha permitido hacer la quest en mas de una partida. Me estoy planteando cambiar los glacial shard por los swashburglar, y si te encuentras muchos murlocs (o cangrejos comepiratas), pues por los cangrejos comemurlocs.

Creo que he ganado 3 y perdido 3, me han ganado 2 hunters que no he podido con su mesa, y un handlock que ha tenido algo de suerte pero en fin. He ganado a un mago que me ha dejado a uno de vida (y su ultima carta ha sido arcane missiles con mi mesa casi llena, si me daba un misil en la cara me mataba), a un druida mision, y a un paladin de bufos a la mano.

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... il-23-2017

La verdad es que es un mazo poco interactivo, si le salen bien las cosas en turno 5 es imparable (sobretodo si tienes preparation y puedes jugar la recompensa enseguida), si no se va a la mierda. No sé hasta qué punto es bueno para el juego. Mañana lo juego un poco más.
63414 respuestas