[HO] Hearthstone

@Personajepr Canadá es la que aparecía como CA? Si es así, bien...
Pues ahora no lo recuerdo. Sé que estaba el equipo Californiano que no se clasificó por lo que no sé, jejeje.

Saludos.
Personajepr escribió:¡Los canadienses a la final!
3 sobres asegurados los que votaron por ellos.

Saludos.


3 sobres son si ganan la final, creo.
Yupii!! [cartman]

Savonak, usaría Thaurisan lo bajaría por 9 mana y lo subiría a mano con el panda 1 mana, o lo subiría a pelo con el panda si no se lo mataste. En el panel de la izquierda te salen las jugadas.

Tambien están las cartas "guerrero de sangre" o "genesis repentina" para poder hacerlo.
@Personajepr ya revisé, voté por Cal (California), y ya valieron. Ya ni votar al azar sirve :(
Confirmado:

Un sobre por votar, otro por la semifinal, y otro sobre por la final.

Máximo 3 sobres, por ahora con Canadá tenemos 2 sobres. Si gana la final, 3 sobres de Gadgetzan.
Pues me gusta este tipo de partidos, son 3 sets, y en cada set se juegan 3 clases, podrían poner esto para los octavos o cuartos de final de la blizzcon y de torneos importantes, al menos se vería si los pros saben o no jugar todas las clases
Si es que es mejor votar a lo loco que a pavel/thijs XD
Pues al final San Antonio tiene que pegar la remontada del siglo para ganar así que me da que me quedaré con 1 sobre.
Bueno, menos es nada así que me voy contento teniendo en cuenta que la mayoría se fue de vacío.

Saludos.
Yo vote por loa de canada tambien.

Me quede con muchas ganas de una legendaria decente de Mafias, aun tengo pesadillas con el puto alcalde.

Un shaku, kazakus y en Aya me harian feliz.
milio3 escribió:
baronrojo2 escribió:Jugué a la beta y un poco cuando salió, algun consejo? Voy a empezar de nuevo. La verdad que me acuerdo un poco de la Maga y ya está

Sube todas las clases a nivel 10. Cuando termines, el siguiente paso es ver alguna web rollo http://www.hearthpwn.com/. Ver algún canal de Youtube [Josemi, Feelink, Atlas, Jacobo...] y enterarte un poco de cómo van las mecánicas del juego. Intenta cambiar las misiones diarias cogiendo las de mayor recompensa [cambiar las misiones de 40 de oro]. Eso así de primeras...


De acuerdo. Tengo la maga al 18 (es la que más me gustó en su momento) y los otros a poco nivel.

Como los subí, contra la IA o jugando en la arena? Cuando suba a nivel 10 todos pediré más consejo
Hola:

Me he comprado algunos sobres con el dinero que he ido consiguiendo y me han tocado dos Vermis de Maná. Me gustaría hacerme un mazo con cartas básicas en el que pudiera darles uso, ya que es una carta que me encanta.

A ver si podéis recomendarme algún deck básico para esta carta.

Gracias de antemano.
darzia escribió:Hola:

Me he comprado algunos sobres con el dinero que he ido consiguiendo y me han tocado dos Vermis de Maná. Me gustaría hacerme un mazo con cartas básicas en el que pudiera darles uso, ya que es una carta que me encanta.

A ver si podéis recomendarme algún deck básico para esta carta.

Gracias de antemano.


Es una carta muy básica, con cualquier mazo de mago que tenga hechizos de coste bajo/medio, va bien

Recomendar un mazo, pues la típica mago mid range con hechizos
darzia escribió:Hola:

Me he comprado algunos sobres con el dinero que he ido consiguiendo y me han tocado dos Vermis de Maná. Me gustaría hacerme un mazo con cartas básicas en el que pudiera darles uso, ya que es una carta que me encanta.

A ver si podéis recomendarme algún deck básico para esta carta.

Gracias de antemano.


Yo uno que me hice en su momento al empezar fue uno de secretos. Echa un vistazo a alguno de estos, que suelen ser muy divertidos.
baronrojo2 escribió:De acuerdo. Tengo la maga al 18 (es la que más me gustó en su momento) y los otros a poco nivel.

Como los subí, contra la IA o jugando en la arena? Cuando suba a nivel 10 todos pediré más consejo

Jugar en Arena "sin saber jugar" es una pérdida de oro, no es eficiente. Sube contra IA. Si puedes jugar ranked prueba a jugar alguna. Los miércoles [22.00] estate atento que comienza la pelea de taberna hasta el domingo [creo] de la cual sacarás un sobre clásico [normalmente] gratis.
milio3 escribió:
baronrojo2 escribió:De acuerdo. Tengo la maga al 18 (es la que más me gustó en su momento) y los otros a poco nivel.

Como los subí, contra la IA o jugando en la arena? Cuando suba a nivel 10 todos pediré más consejo

Jugar en Arena "sin saber jugar" es una pérdida de oro, no es eficiente. Sube contra IA. Si puedes jugar ranked prueba a jugar alguna. Los miércoles estate atento que hay pelea de taberna de la cual sacarás un sobre gratis.

Los miércoles EMPIEZA la Taberna, pero está disponible hasta el ¿domingo?

Lo comento por matizar. Que igual entiende que sólo se puede jugar la Taberna los miércoles.
@kotepikabea solucionado, gracias por el apunte ^^
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@milio3
Y ni sabiendo en arena, como te salgan malas cartas y los enemigos con buenas sinérgias te comen, mira yo ayer xD :
Imagen
The Value
@Mollum, me gustaría hacerme uno de secretos, pero creo que no me ha tocado aún ninguno en los sobres que tengo. A todo esto, ¿qué sobre me recomendáis? De los normales o de la última expansión.

¿Hay alguna forma de conseguir desbloquear las aventuras sin pagar dinero real?

@gjazz Lo miraré entonces. Muchas gracias.

Lo que decís de la arena es una verdad como un templo. Ayer jugué una con la maga en la que me salieron muy buenas cartas y gane 5 partidas. Luego jugué con el paladín y me tocaron unas cartas pésimas, el resultado fue que perdí las tres partidas rapidísimo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
darzia escribió:@Mollum, me gustaría hacerme uno de secretos, pero creo que no me ha tocado aún ninguno en los sobres que tengo. A todo esto, ¿qué sobre me recomendáis? De los normales o de la última expansión.

¿Hay alguna forma de conseguir desbloquear las aventuras sin pagar dinero real?

@gjazz Lo miraré entonces. Muchas gracias.

Lo que decís de la arena es una verdad como un templo. Ayer jugué una con la maga en la que me salieron muy buenas cartas y gane 5 partidas. Luego jugué con el paladín y me tocaron unas cartas pésimas, el resultado fue que perdí las tres partidas rapidísimo.


Si estás empezando a jugar, yo al menos no te recomendaría pala secretos, ya que requieres de cosas que ya no se pueden usar en estándar, e incluso creo que cosas que ya no se pueden conseguir, por que creo recordar que ya X aventuras no se pueden comprar, a la larga te saldría bastante caro hacertelo, al menos esa es mi opinón. Además que solo podrías jugar salvaje con él.

Yo veo estándar como el formato al que jugar, competitivo, y salvaje más como un pasatiempo. ya que todo lo que ha estado roto en el juego está ahí.

Creo que hasta que no lleves un tiempo, no te deberías gastar mucho polvo en hacerte un mazo competitivo, que pruebes las clases, veas cuáles te gustan más, sepas hacer mazos más o menos tu solo, por que si aún estas aprendiendo de poco vale tener un mazo todo cheto, si no sabes apenas sobre el juego.
@KoushiroKey esto me recuerda por qué no juego arenas...
KoushiroKey escribió:
Si estás empezando a jugar, yo al menos no te recomendaría pala secretos, ya que requieres de cosas que ya no se pueden usar en estándar, e incluso creo que cosas que ya no se pueden conseguir, por que creo recordar que ya X aventuras no se pueden comprar, a la larga te saldría bastante caro hacertelo, al menos esa es mi opinón. Además que solo podrías jugar salvaje con él.

Yo veo estándar como el formato al que jugar, competitivo, y salvaje más como un pasatiempo. ya que todo lo que ha estado roto en el juego está ahí.

Creo que hasta que no lleves un tiempo, no te deberías gastar mucho polvo en hacerte un mazo competitivo, que pruebes las clases, veas cuáles te gustan más, sepas hacer mazos más o menos tu solo, por que si aún estas aprendiendo de poco vale tener un mazo todo cheto, si no sabes apenas sobre el juego.


Gracias por tus consejos.

Sólo preguntaba por qué sobres me recomendáis que vaya comprando, de cara a largo plazo. De momento, estoy probando mazos y clases. Aunque, como comenté, de momento la que más me gusta es la maga por sus similitudes con los mazos de control azules que jugaba en magic hace bastante tiempo.

En cuanto a las aventuras, lo pregunté, porque me ha aparecido el primer ala de una de ellas. Y no sabía si se podía ir desbloqueando con dinero de juego o, en cambio, era necesario dinero real.

Un saludo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
darzia escribió:
KoushiroKey escribió:
Si estás empezando a jugar, yo al menos no te recomendaría pala secretos, ya que requieres de cosas que ya no se pueden usar en estándar, e incluso creo que cosas que ya no se pueden conseguir, por que creo recordar que ya X aventuras no se pueden comprar, a la larga te saldría bastante caro hacertelo, al menos esa es mi opinón. Además que solo podrías jugar salvaje con él.

Yo veo estándar como el formato al que jugar, competitivo, y salvaje más como un pasatiempo. ya que todo lo que ha estado roto en el juego está ahí.

Creo que hasta que no lleves un tiempo, no te deberías gastar mucho polvo en hacerte un mazo competitivo, que pruebes las clases, veas cuáles te gustan más, sepas hacer mazos más o menos tu solo, por que si aún estas aprendiendo de poco vale tener un mazo todo cheto, si no sabes apenas sobre el juego.


Gracias por tus consejos.

Sólo preguntaba por qué sobres me recomendáis que vaya comprando, de cara a largo plazo. De momento, estoy probando mazos y clases. Aunque, como comenté, de momento la que más me gusta es la maga por sus similitudes con los mazos de control azules que jugaba en magic hace bastante tiempo.

En cuanto a las aventuras, lo pregunté, porque me ha aparecido el primer ala de una de ellas. Y no sabía si se podía ir desbloqueando con dinero de juego o, en cambio, era necesario dinero real.

Un saludo.


Sobres creo que actualmente los mejores son los clásicos (si tienes pocas cartas de este set claro) y los de Un'Goro, por que Gagdetzan tiene algunas cartas buenas, pero no demasiadas.
Aunque creo que los demás podrán orientarte mejor que yo jaja

Las alas creo que actualmente solo pudes comprar Kherazan tanto con dinero del juego como con dinero real, me parece que son 700 de oro cada ala, las demás aventuras creo que ya no eran comprables, pero las cartas si que se pueden craftear, eso si, para salvaje, ya que están fuera de la rotación.
Guai!!!
El torneo lo han ganado los que vote yo.
Lo divertido que el criterio de elección fue "pq tienen el nombre más raro" jajajajaj
Cuidado con decir que X cartas son malas o buenas. Muchas no tienen juego hasta que sale otra carta que les da sentido. Ahi teneis al Barquero de Gadgetzan, carta que nadie usaba hasta la salida de la misión de pícaro. O A dormir con los peces que no la he visto hasta que ha vuelto el guerrero controlero. Y cartas que eran lo mejor caen en el olvido por cambios de metajuego o aparicion de nuevas cartas, como el Dr. Boom, que en salvaje se ve muy poquito cuando antes todo mazo lo llevaba.

Por otra parte, al final el domingo pasé sin querer de rango 15 con los murlocs en Wild, asi que seguí dandole y ya estoy en rango 7. A ver hasta donde llego.
Que aburrido esta el ladder. Uno tras otro las mismas barajas con las mismas cartas incluso en rangos altos. He entrado para rankear un poco pero pff. Prefiero casual mil veces que la gente suele jugar cosas mas variadas.
Una pena que no cuenten las victorias para el heroe dorado.

Una y otra vez sobre todo picaro y guerrero con lo mismo
Guerrero taunt/piratas
Picaro mision/miracle
Y poquisimas veces los demas heroes

La gente no se adapta ni los mazos. Los copia y a jugar.

Jugaria arenas, pero no me saldria a cuentas ya que soy muy mancote y no esta la cosa como para perder oro. Ojala existiese una modalidad gratuita sin recompensas (solo los 10 de oro al ganar 3)

Por cierto, me parece un absurdo las legendarias de Gadgetzan de mago/sacerdote y kazakus. Han sido legendarias con fecha de caducidad para standard.
Papafriten escribió:Que aburrido esta el ladder. Uno tras otro las mismas barajas con las mismas cartas incluso en rangos altos. He entrado para rankear un poco pero pff. Prefiero casual mil veces que la gente suele jugar cosas mas variadas.
Una pena que no cuenten las victorias para el heroe dorado.

Una y otra vez sobre todo picaro y guerrero con lo mismo
Guerrero taunt/piratas
Picaro mision/miracle
Y poquisimas veces los demas heroes

La gente no se adapta ni los mazos. Los copia y a jugar.


Solo ves picaros y guerreros? Que raro, yo no paro de ver paladin,muchisimos, magos y cazadores a patadas.

Estoy viendo de todo,el que menos brujo.
Alesann escribió:
Papafriten escribió:Que aburrido esta el ladder. Uno tras otro las mismas barajas con las mismas cartas incluso en rangos altos. He entrado para rankear un poco pero pff. Prefiero casual mil veces que la gente suele jugar cosas mas variadas.
Una pena que no cuenten las victorias para el heroe dorado.

Una y otra vez sobre todo picaro y guerrero con lo mismo
Guerrero taunt/piratas
Picaro mision/miracle
Y poquisimas veces los demas heroes

La gente no se adapta ni los mazos. Los copia y a jugar.


Solo ves picaros y guerreros? Que raro, yo no paro de ver paladin,muchisimos, magos y cazadores a patadas.

Estoy viendo de todo,el que menos brujo.

Estare gafado porque son el 90% sin exagerar. Mi mas sentido odio al guerrero taunt que me suele aplastar casi siempre y sobre todo.. odio la puñetera camorra xD

Ni en los tiempos del pala secretos habia visto tanta repeticion de lo mismo, que ya es decir. Habre tenido una suerte pesima
@Papafriten

Mis ultimas partidas,estoy llevando una cuenta. Rango 4.

Paladin
chaman
paladin
picaro mision
mago
druida jade
Cazador
picaro miracle
guerrero piratas
sacerdote mision kazakus
paladin
Cazador
guerrero piratas
picaro miracle
mago
paladin
mago otk

Estoy contigo,odio la camorra muchisimo, esta en mi TOP 5 de cartas que no soporto.
Alesann escribió:@Papafriten

Mis ultimas partidas,estoy llevando una cuenta. Rango 4.

Paladin
chaman
paladin
picaro mision
mago
druida jade
Cazador
picaro miracle
guerrero piratas
sacerdote mision kazakus
paladin
Cazador
guerrero piratas
picaro miracle
mago
paladin
mago otk

Estoy contigo,odio la camorra muchisimo, esta en mi TOP 5 de cartas que no soporto.

Pues ya te digo. Habre tenido una mañana de perros. He acabado del juego hasta los mismisimos. Es algo que no me ha pasado nunca
Yo tambien me estoy encontrando de todo, aunque cuando ves un heroe ya te imaginas lo que va a ser, lo que mas paladin que está fuerte con los murlocs, y se estan empezando a ver cangrejos come murlocs lo que significa que viene pisando fuerte, es como cuando el guerrero piratas llevaba el moco (pero sin ser tan destroyer). Estoy en rango 1 y a lo mejor hago el intento de llegar a leyenda

Tarim la mejor legendaria de UnGoro, esa carta le da la vuelta a la partida de una manera sorprendente y sirve tanto para atacar como defenderse. No me puedo creer que me saliera en un sobre [angelito]
Gogra escribió:Yo tambien me estoy encontrando de todo, aunque cuando ves un heroe ya te imaginas lo que va a ser, lo que mas paladin que está fuerte con los murlocs, y se estan empezando a ver cangrejos come murlocs lo que significa que viene pisando fuerte, es como cuando el guerrero piratas llevaba el moco (pero sin ser tan destroyer). Estoy en rango 1 y a lo mejor hago el intento de llegar a leyenda

Tarim la mejor legendaria de UnGoro, esa carta le da la vuelta a la partida de una manera sorprendente y sirve tanto para atacar como defenderse. No me puedo creer que me saliera en un sobre [angelito]


Y creo que ademas afecta a la misión del pícaro, por que creo que me la tiraron el otro dia y se me convirtieron todos en 3/3 en lugar de 5/5
Acabo de ganar una partida que tenia no perdida del todo, pero si dificil, tampoco es que gane solo por eso, pero fue bastante bueno. Lo cuento como he hecho otra veces, porque no soy de los que solo cuentan cuando salen afectados.

Yo tenia un aventurero en misión 10/5 y el dragón nuevo 4/8,su idea era aguantar ahi el golpe.

Yo en mano tenia un gigante arcano que costaba 1 mana,solo eso.

Robo al rufian pretensioso y me da la carta de druida "adapta a todos tus esbirros" salio parches,baje el gigante,adapte a todos con veneno y parches se cargo a su 4/8 provocar jejeje.

Me quede con un aventurero bastante gordo,gigante,el rufian y todo con veneno.

El tio lanzo una cólera y se rindió.

No es lo que me han hecho tantas veces de ganarme por cartas de la nada, porque quiza ganaba yo igual, que tenia un pedazo de aventurero y un gigante.

Por cierto el aventurero ya no lo juega ni dios, pero ni dios, solo he visto los míos en el lader y siguen funcionando muy bien,ademas me molan porque se libran un poco del pavo este del paladin que te pone el ataque a 1,ademas de que es mucho mas rapido en poner en mesa que los gigantes, los gigantes me gustan también.

....................................................................................................................................En otro orden de cosas.

Y algo que me parece lamentable, ni dios jugaba druida jade, pero ni dios, y algun famosete lo ha vuelto a poner de moda con la carta esta que te da 1+1 y armadura y ahora ya han vuelto los jades, me entere ayer de esto, juego ahora un poco y ya veo el druida jade. Le copian los mazos a los famocillos al 100%,si el pro mueve una carta, la gente la mueve tambien a los 3 segundos. Es una pasada, que poca iniciativa joder. Si te gustaba jade, juegalo,pruebalo, mira tu que cambios, hace 2 dias el druida jade no valia para nada,ahora si vale...

Lo siento por quien no este de acuerdo,pero yo no lo comparto, no entiendo como tanta gente se deja mover al ritmo de otros de esta forma,ellos no tienen ni voz,ni voto,ni personalidad, le preguntas por una carta que no usa nadie, y te dicen " eso es mierda,eso no se usa como te va a gustar eso? " y a los 2 días, un famoso pone de moda esa carta y ya corren a meterla en su mazo.

Joder que llevo aquí 2 días y ya he visto muchísimos de este palo. Yo solo lamento tener tan pocas cartas,que me limitan mucho montarme todos los mazos que a mi me gustaría,según mi criterio.

Yo también me ojeo el youtube eh? Veo alguna idea,incluso alguna carta que no había pensado en ella y me planteo jugarla, pero coger un mazo al 100% y copiarla y que mi opinión, no sea propia si no, la del pro,lo que se puso de moda etc. Yo en todos mis mazos,he visto las versiones de algunos pros,y no los llevo igual porque no quiero,porque incluso en algun caso la carta que lleva ese pro,no me convence y meto la que me convence a mi, ahí están mis poñuelos en mi cazador por ejemplo jeje y tengo muchos ejemplos mas.

Para terminar la idea, yo vivo mi experiencia en el lader,en mi gusto y veo que me funciona y que no, no tengo que seguir a nadie para copiarle el mazo al 100%.

Un día de estos algun pro, no metera a Edwin en una miracle y ya dejaremos de ver a Edwin en el lader.


@vanaiach Si afecta a la mision de picaro,a mi me parece una legendaria muy guapa, me gusto desde que la vi, y recuerdo risas de esta carta que era muy mala.

Por cierto,afecta a la mision de picaro,porque siguen siendo el mismo esbirro, por eso los cambia a 3/3, no es como la polimorfia que la oveja sigue siendo 5/5 porque es otro esbirro. Comento esto,porque hay gente que no sabe porque la poliformia no afecta y esta legendaria por ejemplo si.

Saludos
@Alesann

Ayer lo vi y pense lo mismo. Me dije: "Mierda, con lo a gusto que estaba sin jades ahora se volveran a poner hasta en la sopa. Efectivamente, esta mañana Asmodai, uno de los streamers que mas admiro jugandolo .
Alesann escribió:Acabo de ganar una partida que tenia no perdida del todo, pero si dificil, tampoco es que gane solo por eso, pero fue bastante bueno. Lo cuento como he hecho otra veces, porque no soy de los que solo cuentan cuando salen afectados.

Yo tenia un aventurero en misión 10/5 y el dragón nuevo 4/8,su idea era aguantar ahi el golpe.

Yo en mano tenia un gigante arcano que costaba 1 mana,solo eso.

Robo al rufian pretensioso y me da la carta de druida "adapta a todos tus esbirros" salio parches,baje el gigante,adapte a todos con veneno y parches se cargo a su 4/8 provocar jejeje.

Me quede con un aventurero bastante gordo,gigante,el rufian y todo con veneno.

El tio lanzo una cólera y se rindió.

No es lo que me han hecho tantas veces de ganarme por cartas de la nada, porque quiza ganaba yo igual, que tenia un pedazo de aventurero y un gigante.

Por cierto el aventurero ya no lo juega ni dios, pero ni dios, solo he visto los míos en el lader y siguen funcionando muy bien,ademas me molan porque se libran un poco del pavo este del paladin que te pone el ataque a 1,ademas de que es mucho mas rapido en poner en mesa que los gigantes, los gigantes me gustan también.

....................................................................................................................................En otro orden de cosas.

Y algo que me parece lamentable, ni dios jugaba druida jade, pero ni dios, y algun famosete lo ha vuelto a poner de moda con la carta esta que te da 1+1 y armadura y ahora ya han vuelto los jades, me entere ayer de esto, juego ahora un poco y ya veo el druida jade. Le copian los mazos a los famocillos al 100%,si el pro mueve una carta, la gente la mueve tambien a los 3 segundos. Es una pasada, que poca iniciativa joder. Si te gustaba jade, juegalo,pruebalo, mira tu que cambios, hace 2 dias el druida jade no valia para nada,ahora si vale...

Lo siento por quien no este de acuerdo,pero yo no lo comparto, no entiendo como tanta gente se deja mover al ritmo de otros de esta forma,ellos no tienen ni voz,ni voto,ni personalidad, le preguntas por una carta que no usa nadie, y te dicen " eso es mierda,eso no se usa como te va a gustar eso? " y a los 2 días, un famoso pone de moda esa carta y ya corren a meterla en su mazo.

Joder que llevo aquí 2 días y ya he visto muchísimos de este palo. Yo solo lamento tener tan pocas cartas,que me limitan mucho montarme todos los mazos que a mi me gustaría,según mi criterio.

Yo también me ojeo el youtube eh? Veo alguna idea,incluso alguna carta que no había pensado en ella y me planteo jugarla, pero coger un mazo al 100% y copiarla y que mi opinión, no sea propia si no, la del pro,lo que se puso de moda etc. Yo en todos mis mazos,he visto las versiones de algunos pros,y no los llevo igual porque no quiero,porque incluso en algun caso la carta que lleva ese pro,no me convence y meto la que me convence a mi, ahí están mis poñuelos en mi cazador por ejemplo jeje y tengo muchos ejemplos mas.

Para terminar la idea, yo vivo mi experiencia en el lader,en mi gusto y veo que me funciona y que no, no tengo que seguir a nadie para copiarle el mazo al 100%.

Un día de estos algun pro, no metera a Edwin en una miracle y ya dejaremos de ver a Edwin en el lader.


@vanaiach Si afecta a la mision de picaro,a mi me parece una legendaria muy guapa, me gusto desde que la vi, y recuerdo risas de esta carta que era muy mala.

Por cierto,afecta a la mision de picaro,porque siguen siendo el mismo esbirro, por eso los cambia a 3/3, no es como la polimorfia que la oveja sigue siendo 5/5 porque es otro esbirro. Comento esto,porque hay gente que no sabe porque la poliformia no afecta y esta legendaria por ejemplo si.

Saludos


Perdona que no me haya leido todo el tocho, pero algunas partes si. Lo que comentas de los streamers, tienes bastante razón que la gente es estupida. Como todo Dios jugando el rogue quest que es un mierda mazo solo porque Dog se marcó un buen stream al principio.

Sin embargo discrepo en lo del jade. SI que ha habido streamers que lo han jugado con la carta de armadura que dices y yo me he encontrado al menos tantos como tempo mage. Pero si, la gente ve un streamer hacerlo bien y son bobos. Aunque siemrpe es interesante ver mazos nuevos viendo pros, a mi me dan muchas ideas

Y por terminar, Vancleef no se ha utilizado en absoluto durante una parte muy importante de la vida de HS (por BGH y la lechuza). Pero es cierto que es una etapa que no has vivido creo. Igual en unos meses Vancleef vuelve a ser una mierda, como pasa con Cairne que va y viene
Menkure escribió:@Alesann

Ayer lo vi y pense lo mismo. Me dije: "Mierda, con lo a gusto que estaba sin jades ahora se volveran a poner hasta en la sopa. Efectivamente, esta mañana Asmodai, uno de los streamers que mas admiro jugandolo .


Pues ya ves, veo entiendes lo que digo y compartimos linea de pensamiento.

@vicyuste1 digo jade por dar un ejemplo, yo no critico ningun mazo en concreto ni mucho menos la variedad, critico el borreguismo de la comunidad de hearthstone... Casi que le preguntas, esta carta mola? Te diran muchos,no se, tengo que ver si la usa fulanito.

Un dia de estos algun famoso,usara un mazo con cartas malas y van y lo copiaran como borregos, a eso me refiero.

Con lo del Edwin, lo puse a modo de ejemplo ,la primera carta que se me ocurrio, el ejemplo es el mismo que una carta pasa de ser precindible a imprecindible de un dia para otro en funcion de si la uso fulanito en el video de ayer.

Es como en el insti, las chic@s sin personalidad,gustos propios,criterio, usan o dejar de usar cosas en funcion de lo que hagan el popular de la clase. Esa es la idea.

Y encima ya me conozco gente asi, que presumen de buenos,de jugar desde la beta etc etc, y son los primeros borregos.
@Alesann si si tienes razon. Solo puntualizaba algunas cosas
@Papafriten consigue muchos esbirros de último aliento y verás lo efectiva que se vuelve la Camorra, es más, ni siquiera la ves jugar.
Otra solución, mucho mas lógica, es no llenar la mesa de esbirros cuando ya estás dominando la partida/cuando te acercas a turno 5.
Para los que quieren llegar a leyenda: hacerlo en wild. La gente juega fatal ahí, hacen cosas como:

Imagen
@Alesann es la cuestion. Una cosa es inspirarte en un mazo y otra es copiarlo al 100%. Para mi esto ultimo hace del juego bastante mas aburrido. Como comentais no es raro que al jugar un mazo algun streamer el ladder se llene de ese mazo por arte de magia. La gente es bastante borrega.

@Biologist @ZeLu Lo digo porque no se como lo hacen que aparte de destrozarte la mesa casi siempre (es una exageracion pero pasa muchísimas veces)
- Si el tiene 1 esbirro y aunque tu tengas 7 el gana con el suyo
- Si no tiene esbirros y tu sí, se queda tu esbirro mas mierdoso

Es tocapelotas al maximo.
@vicyuste1 si me parecen bien las puntualizaciones,solo te comentaba que eran ejemplo.

Respecto a lo de la sucia rata,la gente no aprende, la he visto jugar muchas veces en turno 2 y liarla jeje. Incluso lo he visto en partidas de leyenda. A mi me han bajado recientemente una crinalta y algun gigante.

Sucia rata siempre hace daño a alguien jeje,me encanta la carta lastima que ni la tengo.

Y hablando de llegar a leyenda, tengo un WR majo para mi 63% pero no estoy jugando nada,hoy 2 partidas,ayer nada,el sabado unas 3.

Empece hace poco a subir,debi empezar a principios de mes y tener tiempo,ya me pillo el toro, intentare para el siguiente empezar a primeros.
Ya tengo al 10 mínimo de nivel a la Maga, Sacerdote, Brujo y (la que es una mujer con ropa roja y espadas) creo que es Picara no me acuerdo ahora

La que he visto por encima y no me gusta es el Paladín, ya veremos cuando llegue a nivel 10
Pues yo ayre me puse a jugar ranked standard desde rango 11 con la intencion de llegar al 10, ya que tenia mision de jugar 10 armas, y en el tiempode hacer la mision bajé al 12... Me encontré guerreros taunt que tuve que conceder incluso antes de que acabaran la mision, cazadores bestias que me destrozan con los cangrejos y si bajan a mufasa no le puedo hacer nada, shamanes que llenan la mesa de bichos y encima se curan... No me encontré ni un solo pirata, y eso que llevo los 2 cangrejos...

En fin, me tocará hacer algun mazo de los nuevos, me gustaria hacerme alguno de quest, ya que tengo que craftear cartas... Quizá pruebo el warrior taunt, porque el picaro mision no me acaba de convencer.
@Amano Jacu
Yo el mazo que me encuentro hasta en la sopa es el Pícaro Misión. De rango 15 al 10. Asco eterno a este mazo.

Lo peor es que me voy a Salvaje y....
Partida 1 - Pícaro Misión
Partida 2 - Paladín Secretos (mi mazo más odiado por muuuucho)

Creo que ya estoy quemado del juego y punto. Quizás ya lo he exprimido lo suficiente y encima mi suerte con el tipo de mazos rivales no es buena.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Yo el mazo que me encuentro hasta en la sopa es el Pícaro Misión. De rango 15 al 10. Asco eterno a este mazo.


Pues ayer no me encontré ni un solo picaro en unas 6 o 7 partidas en rangos 11-12 (fueron guerreros taunt, hunters bestias y chamanes), y diría que desde que salió la expansión, sólo me he encontrado 1 o 2... Llevo los dos cangrejos porque esperaba encontrarme guerreros pirata y picaros mision que tambien llevan piratas, pero ya digo que ni uno.
Amano Jacu escribió:
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Yo el mazo que me encuentro hasta en la sopa es el Pícaro Misión. De rango 15 al 10. Asco eterno a este mazo.


Pues ayer no me encontré ni un solo picaro en unas 6 o 7 partidas en rangos 11-12 (fueron guerreros taunt, hunters bestias y chamanes), y diría que desde que salió la expansión, sólo me he encontrado 1 o 2... Llevo los dos cangrejos porque esperaba encontrarme guerreros pirata y picaros mision que tambien llevan piratas, pero ya digo que ni uno.


El meta está bastante cambiante según el pro de turno descubre un mazo op. Para mi los rangos 10-8 han sido los mas duros porque habia un poco de todo y muchisimos hunter, que no tienen un counter claro y las partidas dependen de si tienen un mulligan modod dios o no
Desde aquí dar mi enhorabuena al leyenda 13461.

@jopraris, ya cualquiera se hace leyenda, jejeje.

Edito: han bajado los premios de arenas? Las 2 últimas de 12 que me he hecho, en una 260 de oro y dos cartas y ayer 310 de oro y poco común dorada. Yo que quería mis 500 oritos...
Tras una incansable lucha de año y medio por fin puedo decir que SOY LEYENDA!!!!!

Imagen

El camino no ha sido fácil, he cruzado los siete mares navegando entre cañonazos de piratas que deseaban verme muerto, pero al fin he podido alcanzar mi destino.

El deck usado durante todo el tramo final desde rango 5 a Leyenda ha sido el Paladin con múrlocs, quien lo iba a decir hace apenas un mes cuando era la clase más defenestrada del juego junto al Cazador.

Aunque el deck ya es popular entre la comunidad lo dejo por aquí con la versión que uso yo, y que me parece la más óptima metiendo los dos múrlocs 1/2 que se van chetando. Con ellos consigues el early que necesita el mazo y que a la postre permite incluso pegar buenos atracos si se da la circunstancia de tener un buena salida.

Eso sí, para mi el MVP sin duda es el "Ardemechón Balardiente", cartaza que junto con el secreto de "Redención" (que muchas veces obtienes de la "Hidróloga") directamente te da partidas ante mazos agresivos porque frena daño a la vez que te va curando la cara.

Imagen
@morgan7

Enhorabuena! Ahora a fardar de dorso, aunque mira que es de los más feos XD
63414 respuestas